Ver la versión completa : Medidas para suelo avance
Hola,
Necesito comprar el suelo del avance de mi MONCAYO JOVEN 430. El problema es que la tenemos aparcada a unos 60km de casa y no puedo medirlo. Alguien me puede decir que medida debería comprar. Es que salir sin suelo es una guarrada, porque toda la tierra se mete en la caravana al entrar y salir de ella.
Mil gracias.
nasio_pa_mata
13/04/2012, 01:24
Hola SBB,
Mira este link. Para una Moncayo 430 indica una talla T-850.
Avancés Inaca: Cuines per càmpings; complements per avancés; estructures avancés; terres per càmping (http://www.inaca.es/ca/buscador.php?marques=Moncayo&anys=&submit2=cercar+%3E)
Espero te sirva.
Saludos
Muchísimas gracias. Me pone que es la T-850 por lo que supongo que las medidas seran 2,5x 4 ¿no?
Lo he mirado en AreaCamping
Aerofam y sale a 72,64€
¿Como lo ves?
nasio_pa_mata
13/04/2012, 10:12
Hola SBB,
La profundidad estandar acostumbra a ser de 2,5m. La anchura del avance para esta caravana creo haber visto en algún sitio que era de 4,5m. Si es así, yo casi que lo cogería de 5 metros x 2,5 metros. Pero seguro que alguien del foro tiene una caravana cómo la tuya y te puede asesorar mejor sobre la medida exacta. O en la tienda, indicando que tu avance corresponde a una talla T-850 igual te pueden indicar las medidas del suelo.