Ver la versión completa : Humedad en moncayo
ramonfer3
13/04/2012, 07:33
Hola soy nuevo en esto y el caso que queria que alguien me aconsejase como reparar una humedad que me ha salido en la parte delantera de la cv, ya he localizado y sellado la entrada de agua pero no se como hacer para arreglar el pequeño desperfecto que ha quedado dentro, es muy poco que me recomendais, dejo como esta o hay que sanear? muchas gracias
Raul y Sara
13/04/2012, 09:07
Hola soy nuevo en esto y el caso que queria que alguien me aconsejase como reparar una humedad que me ha salido en la parte delantera de la cv, ya he localizado y sellado la entrada de agua pero no se como hacer para arreglar el pequeño desperfecto que ha quedado dentro, es muy poco que me recomendais, dejo como esta o hay que sanear? muchas gracias
Sin fotos difícil, haz unas fotillos
Suerte
ramonfer3
14/04/2012, 07:50
de momento solo tengo esta foto haber si alguien sabe decirme que hacer, gracias6631366313
xavierete
14/04/2012, 23:40
Eso parece de la guia! Que no selle bien!
ramonfer3
15/04/2012, 09:51
xavierete luego hare unas fotos mas y las pondre para leer vuetra opinion puesto que yo del tema no entiendo mucho, respecto a lo que dices de la guia la selle con silicona blanca hace unas semanas, gracias por vuestra opinion os pondre alguna foto mas, GRACIAS
xavierete
15/04/2012, 16:46
Y te a salido mas humedad o esta igual?
ramonfer3
15/04/2012, 21:43
esta igual que cuando la compre y seguramente en su dia la filtracion la tendria como me has comentado por la guia pero ya esta sellada, y ahora no se si desmontar para sanear o dejar asi puesto que es muy poco, que me recomendais?
xavierete
15/04/2012, 23:25
uuffff pues no se que decirte, por que tienes pensado empapelarlo o pintarla? Por que si no es si dejarlo asi o mirar si se ve la madera bien o mal. Si se clava el tornavis (asi comprobaba yo algunas maderas, porque a veces quedaban negras que haber entrado agua pero no llegaros a podrirse. No se haber si alguien te dice algo mas!!
ramonfer3
17/04/2012, 00:23
creo que por el momento la vamos ha dejar asi, comnoces de algun hilo que me de ideas de un mueble para el baño?
xavierete
17/04/2012, 00:31
Hay bastantes!
este: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/48139-novatos-vamos-reformar-una-taylor-horizonte-o-por-lo-menos-intentarlo.html
Este: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/54460-caravana-hergo-2.html
este: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/54435-reforma-de-hergo-impala-1994-a.html
Mira dentro de estos hilo que hay algo. Pero si miras en reformas algo encontraras!!
en el tema de las humedades a mi me pasa lo mismo, y la estoy arreglando. la tenia como tu y la desmonte, estaba bastante mal empezando a pudrir la madera. si ves que esta la madera humeda o blanda te aconsejo cambiarla .si tienes alguna duda o donde conseguir el papel no dudes en preguntar.