Ver la versión completa : Humedad en moncayo
ramonfer3
13/04/2012, 07:33
Hola soy nuevo en esto y el caso que queria que alguien me aconsejase como reparar una humedad que me ha salido en la parte delantera de la cv, ya he localizado y sellado la entrada de agua pero no se como hacer para arreglar el pequeño desperfecto que ha quedado dentro, es muy poco que me recomendais, dejo como esta o hay que sanear? muchas gracias
Raul y Sara
13/04/2012, 09:07
Hola soy nuevo en esto y el caso que queria que alguien me aconsejase como reparar una humedad que me ha salido en la parte delantera de la cv, ya he localizado y sellado la entrada de agua pero no se como hacer para arreglar el pequeño desperfecto que ha quedado dentro, es muy poco que me recomendais, dejo como esta o hay que sanear? muchas gracias
Sin fotos difícil, haz unas fotillos
Suerte
ramonfer3
14/04/2012, 07:50
de momento solo tengo esta foto haber si alguien sabe decirme que hacer, gracias6631366313
xavierete
14/04/2012, 23:40
Eso parece de la guia! Que no selle bien!
ramonfer3
15/04/2012, 09:51
xavierete luego hare unas fotos mas y las pondre para leer vuetra opinion puesto que yo del tema no entiendo mucho, respecto a lo que dices de la guia la selle con silicona blanca hace unas semanas, gracias por vuestra opinion os pondre alguna foto mas, GRACIAS
xavierete
15/04/2012, 16:46
Y te a salido mas humedad o esta igual?
ramonfer3
15/04/2012, 21:43
esta igual que cuando la compre y seguramente en su dia la filtracion la tendria como me has comentado por la guia pero ya esta sellada, y ahora no se si desmontar para sanear o dejar asi puesto que es muy poco, que me recomendais?
xavierete
15/04/2012, 23:25