Ver la versión completa : Pregunta dudas de pesos
ogonzalezillana
13/04/2012, 11:01
queridos amigos,buenos dias.soy nuevo en este foro yme gustaria que me ayudarais con un problema que tengo:
tengo un superb 140cv,yquiero comprarme una caravana sun roller tango lm.¿podria mi coche arrastrala sin problemas?.muchas gracias.:rendido:
Es Un Skoda, no?, ese es parecido de tamaño al VW Passat?
Ah!!, y bienvenido!!
marisalva07
13/04/2012, 13:22
Hola y bienvenido al foro desde mi punto de vista tienes coche de sobra los hay en este foro que remolcan su caravana con mucho menos te sobran caballos y de peso no vas mal
Saludos desde Bilbao
cesar112
13/04/2012, 18:21
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/index.php) Mira en este link que te informa de la relación de pesos. Si te dá algún problema al entrar, pica en la pag. principal del foro "caravanas y autocaravanas" y en la que pone "puede mi coche". Está en holandes peso se entiende
ogonzalezillana
14/04/2012, 10:25
muchas gracias amiguetes,es que me comentaron que con avances y cargada me pasaria de peso y aparte que le costaria un "huevo" tirar de ella.Un saludo desde leganes.:aplaudir:
jordi.mv
15/04/2012, 14:56
Yo diria q vas sobrao!