Ver la versión completa : webcampada puente de mayo en camping lo monte
betelgeuse
26/04/2012, 14:33
me alegro mucho ya te pondremos al dia,vas a fliparpor cierto que no se te olvide el perro ja,ja pobre animal que dos dias mas malos les espera
estais ya que no vivissss
Desde luego.
perealtea
26/04/2012, 14:56
Que os lo paseis bien. A ver si nos vemos en la próxima. Saludos.
Paco
Pere, eso, a ver si nos vemos, que va pasando el tiempo y no coincidimos. Podrías hacer una escapadita, que no os pilla lejos.
Betel, sí que nos llevamos las "bifis", mi cría mayor y yo. La chiquitina se queda con su mamá preparando los tintos de verano para cuando volvamos, jejejeje.......... pero ya verás el compresor, ya, espero que funcione.
jamabola
26/04/2012, 16:55
CON LA BOTELLA....
dos cosas o te la bebes o la guardas.....
a pasar lo bien............
Un saludo . JM
betelgeuse
26/04/2012, 17:05
Betel, sí que nos llevamos las "bifis", mi cría mayor y yo. La chiquitina se queda con su mamá preparando los tintos de verano para cuando volvamos, jejejeje.......... pero ya verás el compresor, ya, espero que funcione.
No me vaciles que llevo yo uno con calderín de 100 litros...
cortinass
26/04/2012, 18:19
que lo paseis de lujo pere y jamabola
macquero
26/04/2012, 19:59
buenas tardessssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro Malolo. Nos conoceremos en Lo Monte. Nosotros llegamos el sábado por la mañana. Si para entonces aún no has colocado la caravana yo te ayudo a empujar (la caravana).[/QUOTE]
Gracias Sonypa, pero yo llegare mañana asi que ya estare instalado. Pero si hay que empujar a la tuya yo me apunto, aunque casi seguro que tienes mover, lo que yo no tengo, pero es pequeña y se mueve mas o menos facil.
El Sabado nos conocemos, un saludo
[QUOTE=rosaliacortinas;1424389]me alegro mucho ya te pondremos al dia,vas a fliparpor cierto que no se te olvide el perro ja,ja pobre animal que dos dias mas malos les espera
Ahora se me ponen los dientes largos pero por saber....................... pufffffffffffffffffffffffff jajajaja
Y por el perro tranquila que esta deseando volver a ver a Aitor jajaja
cortinass
26/04/2012, 21:13
seguro que esta deseando verlo?
Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooos y brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.
cortinass
26/04/2012, 22:23
gracias jjjjjj,nos acordaremos de esas familias cordobesas que queremos in monton
[QUOTE=rosaliacortinas;1424389]me alegro mucho ya te pondremos al dia,vas a fliparpor cierto que no se te olvide el perro ja,ja pobre animal que dos dias mas malos les espera
Ahora se me ponen los dientes largos pero por saber....................... pufffffffffffffffffffffffff jajajaja
Malolo,,, entérate bien que me lo cuentes luegooooooo...
Y cuídame al grupo l@s Piper@s que en esta ocasión nosotros no podemos asistir.
rosaliacortinas
26/04/2012, 23:22
muy buenas
rosaliacortinas
26/04/2012, 23:26
igualmente
me alegro por el perro ja,ja
Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooos y brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.
a ver si nos vemos en la proxima
rosaliacortinas
26/04/2012, 23:27
ala mañana mas
[QUOTE=MALOLO;1424726]
Malolo,,, entérate bien que me lo cuentes luegooooooo...
Y cuídame al grupo l@s Piper@s que en esta ocasión nosotros no podemos asistir.
Muy bien estare muy atento y si eso me llevo una grabadora por si son muchas cosas y se me escapa algo.......jajaja.
Ya se que no podeis salir, una lastima y yo que habia comprado una caja llena de fusibles y las cervezas tambien..............otra vez sera....
Ya queda pocoooooooooooooooooooooooo,
cortinass
27/04/2012, 09:49
buenos dias,a llegado la hora pa los que salgais hoy,asi que id limpiando la calle y enfriando las cervezas
betelgeuse
27/04/2012, 10:13
Buenos días a todos.
Caravana enchufada. Nuevo brico terminado (Carry Bike casero = Costo cero). Falta meter cervezas.
Nosotros saldremos mañana por la mañana.
Toni Virgi Mario
27/04/2012, 10:15
buenos dias... seguimos en ascuas... teniamos pensado ir para sabado y domingo , pero hemos tenido un contratiempo con el nene, a ver como se desenlaza la cosa......toni.
Vaya Toni!! Espero que Mario esté bien, y no se nada. Dale recuerdos de Paula que no veas cómo se acuerda de él.
Buenos días a todos.
Caravana enchufada. Nuevo brico terminado (Carry Bike casero = Costo cero). Falta meter cervezas.
Nosotros saldremos mañana por la mañana.
Ves Betel, que te dije; que tenías que hacer alguna cosa a la caravana antes de salir. Es ya un ritual antes de cada webcampada, reformar algo de la caravana. jajaja. Y mi amiga, ha hecho ya la magra con tomate? que no puede faltar en una webcampada.
Paco
Me alegro Malolo. Nos conoceremos en Lo Monte. Nosotros llegamos el sábado por la mañana. Si para entonces aún no has colocado la caravana yo te ayudo a empujar (la caravana).
Gracias Sonypa, pero yo llegare mañana asi que ya estare instalado. Pero si hay que empujar a la tuya yo me apunto, aunque casi seguro que tienes mover, lo que yo no tengo, pero es pequeña y se mueve mas o menos facil.
El Sabado nos conocemos, un saludo[/QUOTE]
Pues sí que tengo mover, pero luego voy a montar un avance, así que el que me ayude tiene tinto de verano especial gratis, jejeje...., bueno y el que no me ayude también, mientras quede, jeje.
gracias jjjjjj,nos acordaremos de esas familias cordobesas que queremos in monton
Nosotros también echamos de menos a los JJJJ, qué gente más maja.
buenos dias... seguimos en ascuas... teniamos pensado ir para sabado y domingo , pero hemos tenido un contratiempo con el nene, a ver como se desenlaza la cosa......toni.
Vaya tela, espero que salga bien todo y podáis ir sin problemas. Vamos a pasar unos días estupendos.
cortinass
27/04/2012, 12:08
espero que no sea nada,mantennos informados de como vaya la cosa que ya veras como se queda en nada
Vaya Toni!! Espero que Mario esté bien, y no se nada. Dale recuerdos de Paula que no veas cómo se acuerda de él.
reme venirse el domingo si podeis aunque sea a pasar el dia
cortinass
27/04/2012, 12:10
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias
el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables
http://www.campinglomonte-alicante.es/
los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo
el precio seria 20 euros por familia con niños y todo
lista de asistentes
1 cortinas
2 jose manuel
3 solaris
4 macquero
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69
10 abuelitos bungalow
11 andrey
12 tonivirgimario
13 malolo
he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping
aqui teneis las actividades organizadas por el camping
http://img17.imageshack.us/img17/1641/58209332456684094974610.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/58209332456684094974610.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
macquero
27/04/2012, 12:19
buenos días; me voy a encender el frigo, cargar las cosas, subir patas, y dejarla enfilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacia la puerta
cortinass
27/04/2012, 12:27
buenos días; me voy a encender el frigo, cargar las cosas, subir patas, y dejarla enfilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacia la puerta
no has conectado el frigo todavia?
como mañana no me tengas las cervezas frescas vamos a tener un problema
espero que no sea nada,mantennos informados de como vaya la cosa que ya veras como se queda en nada
reme venirse el domingo si podeis aunque sea a pasar el dia
Si podemos el domingo nos acercamos. Pero vamos de vacio, ya recogemos restos que os queden, un poco de paella de unos, unos macarrones de otros,.....jajja. En serio, si pensamos de ir el domingo te damos un toque Corti.
cortinass
27/04/2012, 14:09
Si podemos el domingo nos acercamos. Pero vamos de vacio, ya recogemos restos que os queden, un poco de paella de unos, unos macarrones de otros,.....jajja. En serio, si pensamos de ir el domingo te damos un toque Corti.
vale reme,no hace falta que habiseis y menos a mi que en el camping no llevo el movil encima
pero nosotros alli estaremos si os decidis a ir
Paco
No os durmáis que se acaba el tinto de verano.
Ah!, y a mí tampoco me llames, jajajaja.
macquero
27/04/2012, 15:24
no has conectado el frigo todavia?
como mañana no me tengas las cervezas frescas vamos a tener un problema
no. el problema es que toy con to preparao para irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que estaran frescas, jejejeje
Toni Virgi Mario
27/04/2012, 16:31
OK compis recuerdos =mente para todos.... al final no vamos a lo monte tenemos al peke fuera de juego totalmente.. la tripita... salu2 y nos vemos lo mas pronto posible.
buenas tardes nosotros ya estamos en el camping, hemos llegado a las 2 ya estamos comidos y ahora a dormir un rato. vamos no es plan de sufrir Jaja. . . mañana nos vemos.
betelgeuse
27/04/2012, 17:07
OK compis recuerdos =mente para todos.... al final no vamos a lo monte tenemos al peke fuera de juego totalmente.. la tripita... salu2 y nos vemos lo mas pronto posible.
Una pena, pero lo importante es el peque. Que se ponga bien que es lo importante y reponga fuerzas para la próxima.
betelgeuse
27/04/2012, 17:09
Ves Betel, que te dije; que tenías que hacer alguna cosa a la caravana antes de salir. Es ya un ritual antes de cada webcampada, reformar algo de la caravana. jajaja. Y mi amiga, ha hecho ya la magra con tomate? que no puede faltar en una webcampada.
Es verdad, parece un ritual. Este viaje no hay magra con tomate y la próxima tampoco, es el castigo por no veniros. Jajajajaja.
betelgeuse
27/04/2012, 17:11
Paco. No se quien llegará antes. Tu avance es ya de todos, con tinto o no, tendrás ayuda. Y si hay tinto lo montamos más animados.
cortinass
27/04/2012, 18:50
una pena,que se recupere pronto mario
jamabola
27/04/2012, 18:55
a pasarlo bien y a disfrutar.................
yo mañana empezare...............
Un saludo . JM
buenas nochessss..........yo estoy de guardia esta noche pero ya tengo el mover enchufado, asi que cuando mañana salga me voy pitando pa lo monte!!!!! preparadme el desayuno ok???
besicossssssss
espero que no sea nada lo del peque.
chaooooooooo
Toni Virgi Mario
28/04/2012, 08:29
gracias familia , no se pa que decidimos na si los k mandan son los mas pekeños jejeje.... nos kedaremos con ganas de disfrutar de vuestra compañia, y mientras tanto a vigilar la fiebre del neniko salu2 y a disfrutar, os dejo k tengo k kurrar un rato,.
cortinass
28/04/2012, 13:13
buenos dias,ya me he dejado la carreta en el sitio esta mañana.ahora toca esperar a las 13.45
Lolo Garcia
28/04/2012, 13:17
buenos dias,ya me he dejado la carreta en el sitio esta mañana.ahora toca esperar a las 13.45
Buenos dias a todos los puentistas
que lo paseis muy bien
que el tiempo os acompañe
un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss mu grande
cortinass
28/04/2012, 13:39
gracias manuel
Ya sabeis donde estamos
Lolo Garcia
28/04/2012, 14:29
gracias manuel
Ya sabeis donde estamos
esta tarde noche cenamos con Almeriense Paco y sra en el Marjal nuevo
mañana depende del tiempo, igual vamos al Bolnuevo con Triguero y familia
no sacamos la caravana pero estamos por los campings........................porque seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......nos va la marcha
alguna propuesta para el dia 1 de Mayo....................?
Lolo Garcia
28/04/2012, 14:42
Traducción
Más o menos, dice lo siguiente:
¡Hola a todos los que están por aquí!
Siento mucho no hablar vuestro idioma, por ello dejo mi mensaje aquí en inglés y espero que alguien de vosotros pueda traducirlo a vuestro propio idioma.
Fué una sorpresa para mí encontrar mi página aquí, en este hilo. Desde entonces hay mucho más que encontrar en mi página y ahora está en holandes, inglés, francés y alemán.
Podeís bajaros los PDIs para los sistemas de navegación más usados para:
- 3800 campings a lo largo de autopistas del Oeste de Europa.
- 550 campings asociados a CampingCheque
- 1100 campings asociados a CampingCard ACSI
- 8000 campings seleccionados en Europa.
TODO GRATIS!
Agradeceré que anuncien mi página en otros hilos para que el resultado de nuestro trabajo pueda ser usado por tanta gente como sea posible.
Por favor, visiten la página de Archie's Snelwegcampings para elegir el lenguaje que quieran:
http://people.zeelandnet.nl/sdejonge/archiescampings
Visiten también la página de Parafoeter. Gracias a él fuí capaz de hacer los PDIs:
Campinglinks Europa (http://users.pandora.be/leo.huybrechts/camp.htm)
Disfrutenlo!
Archie
Toni Virgi Mario
29/04/2012, 20:22
Hola campistas!!! Espero que lo esteis pasando bien!! Mario empieza poco a poco a recuperarse. La verdad es que nos dió un sustillo. Se puso en la madrugada del jueves al viernes a 39,5 de fiebre y despues empezó con temblores, vomitando y con diarrea y no habia forma de bajarle la fiebre. Decidimos llevarlo al hospital y alli estuvo ingresado en observación, nos dieron el alta en cuanto paró un poco los vómitos y bajó la fiebre. Nos dijeron que es una gastroenteritis. De momento no hay fiebre, ni vómitos. Seguimos con diarrea y ganas de comer no es que tenga muchas, pero poco a poco se va recuperando. Asi es que nos hemos quedao con ganas de salir pero lo primero es lo primero! son los peques los que realmente deciden!! Espero que lo esteis pasandolo genial y tomarse un tinto de verano a nuestra salud!!!:cervezas: Ché!! que envidia me dais a los que estais de camping!! Ya nos contareis!!!
Raul y Sara
29/04/2012, 21:24
Hola campistas!!! Espero que lo esteis pasando bien!! Mario empieza poco a poco a recuperarse. La verdad es que nos dió un sustillo. Se puso en la madrugada del jueves al viernes a 39,5 de fiebre y despues empezó con temblores, vomitando y con diarrea y no habia forma de bajarle la fiebre. Decidimos llevarlo al hospital y alli estuvo ingresado en observación, nos dieron el alta en cuanto paró un poco los vómitos y bajó la fiebre. Nos dijeron que es una gastroenteritis. De momento no hay fiebre, ni vómitos. Seguimos con diarrea y ganas de comer no es que tenga muchas, pero poco a poco se va recuperando. Asi es que nos hemos quedao con ganas de salir pero lo primero es lo primero! son los peques los que realmente deciden!! Espero que lo esteis pasandolo genial y tomarse un tinto de verano a nuestra salud!!!:cervezas: Ché!! que envidia me dais a los que estais de camping!! Ya nos contareis!!!
Ánimos familia, que en dos días esta de nuevo rompiendo cosas... Si necesitáis que vaya a darle yo de comer.... Me avisáis :biggrin:
A los campistas mucha envidia.... Pero la recupero pronto, seguro que salimos aunque sea un fin de semana.
Saludos
Toni Virgi Mario
29/04/2012, 23:52
Ánimos familia, que en dos días esta de nuevo rompiendo cosas... Si necesitáis que vaya a darle yo de comer.... Me avisáis :biggrin:
A los campistas mucha envidia.... Pero la recupero pronto, seguro que salimos aunque sea un fin de semana.
Saludos
Muchas gracias tito Raul!! jejeje.... Si tienes ganas de ejercer de tito no tienes nada más que avisar (por tener fresquita la coca-cola) y le das de comer ya que se te da de lujo!!!:nini: ajajaja.....
y cuando tengais pensado salir avisar por si nos apuntamos y nos quitamos el mono!!:Drogar-Kriz(LBG): jajajaja.....
ukesilta
30/04/2012, 00:06
Buenas noches a todos! cuánto tiempo sin pasar por aquí, sólo quería saludar, ya veo que teneis una montada, y es que cuando llega el buen tiempo mmmmmm el aire huele a camping, jejeje. un abrazo.Rosi.
Paco
Qué pena, os echamos de menos, pero lo primero es que esté bien el peque. Nos vemos en la siguiente.
Que sustos nos pegan!! Espero que ya esté mejor Mario que es lo importante. Salidas, seguro que hacemos muchas más, pero que no sea el finde que viene, que no puedo, tengo sábado bautizo y domingo comunión. Jajajaa
Buenos días!! Que tal lleváis la webcampada? Nosotros, aunque nos gustaría estar con vosotros (sólo un poco), también lo estamos pasando bien, hemos estado en la playa, con amigos, hoy hemos venido a trabajar, y después de comer nos vamos otra vez que Paula se ha quedado allí.
Seguro que estáis cómo locos por terminar de currar y tirar otra vez para el camping.
Pasarlo bien y ser buenos.
Lolo Garcia
30/04/2012, 14:53
Buenos dias campistas que tal llevais el tiempo
lo estareis pasando de lujo que envidia
Gaspar Y Ana
30/04/2012, 16:42
Hola a todos amigos...
se esta de lujo ,un poco de aire a ratos,,,pero bien..
ah.. hemos estrenado la petanca del Betel...
nos hemos echo unos tintos de sonypa...
conocimos a gente muy maja....
y nada hoy curramos ,en acabar esta noche nos volvemos para alla.
un abrazo a todos...
pd:que se recupere pronto Mario...
betelgeuse
30/04/2012, 17:01
Hola a todos amigos...
se esta de lujo ,un poco de aire a ratos,,,pero bien..
ah.. hemos estrenado la petanca del Betel...
nos hemos echo unos tintos de sonypa...
conocimos a gente muy maja....
y nada hoy curramos ,en acabar esta noche nos volvemos para alla.
un abrazo a todos...
pd:que se recupere pronto Mario...
Por cierto, si escucháis que siempre han ganado Gaspar y Paco. No es cierto, les he ganado yo siempre. Jajajajajaja.
betelgeuse
30/04/2012, 17:02
Buenos días!! Que tal lleváis la webcampada? Nosotros, aunque nos gustaría estar con vosotros (sólo un poco), también lo estamos pasando bien, hemos estado en la playa, con amigos, hoy hemos venido a trabajar, y después de comer nos vamos otra vez que Paula se ha quedado allí.
Seguro que estáis cómo locos por terminar de currar y tirar otra vez para el camping.
Pasarlo bien y ser buenos.
Bla bla bla bla. Ya no quiero ver vuestra caravana nueva. No te ajunto... Jajajajajajajaja.
betelgeuse
30/04/2012, 17:07
67214
Gaspar Y Ana
30/04/2012, 17:15
jajaja
cortinass
30/04/2012, 19:18
buenas tardes,me queda poco mas de 2 horitas pa volverme al camping
betel muy buena la foto de la petanca,cualquiera os reconoce en pantalon corto
betelgeuse
30/04/2012, 20:04
buenas tardes,me queda poco mas de 2 horitas pa volverme al camping
betel muy buena la foto de la petanca,cualquiera os reconoce en pantalon corto
Por lo que dices llegaremos más o menos a la misma hora.
Que vendas mucho de aquí a las 8.
Lolo Garcia
01/05/2012, 12:37
Buenos dias
el tiempo parece que mejora
hasta que hora estais hoy?
cortinass
01/05/2012, 21:34
buenas tardes,ya estamos por casa,los crios acostaos y todas esas cosas
a sido un puente cojo..nudo con gente cojo..nuda.el tiempo nos a acompañado quitando el aire pero bueno
el camping se a portado de lujo con nosotros,agracecer a fran y a todos los trabajadores del camping su labor porque esto saliera bien y por organizar un monton de actividades para que los crios estubieran entretenidos todo el puente
hasta la proxima que sera pronto y esperamos volver pronto al camping lo monte que es uno de mis preferidos
Hola amigos, ya estamos en casa ,todo perfecto con aire pero muy bien .hasta la proxima.
bueno,, me alegro que lo pasarais bien, que sepais que aunque vosotros no os acordarais de nosotros, Nosotros si nos hemos acordado de vosotros.
cortinass
01/05/2012, 23:16
mariano nos hemos acordado de vosotros mas de lo que imaginas,de hecho anoche nos comimos 4 bolsas de pipas a tu salud con foto incluida para que la veas cuando las ponga
Gaspar Y Ana
01/05/2012, 23:56
pues ya se acabo...............un fin de semana excepcional..........:manosaplausos:..
dar las gracias a la familia cortinas ,por organizarlo..lo primero...y lo segundo que sois geniales
anoche nos reimos como hacia tiempo que no lo haciamos....jejeje
macho me dolia hasta la barriga,,,en algunos momentos..
el camping de lujo,,coincido con Jose en que es uno de mis preferidos.....la animacion se porto genial con los crios y todo super limpio y cuidado
ademas de no dejar que nos juntaramos 50 personas en el spa la chica de recepcion super amable.....un 10 para Fran y sus currantes.
volveremos pronto,,,seguro.
Toni Virgi Mario
02/05/2012, 00:53
Buenas noches a tod@s!!!! :adios: Me alegro de que os lo hayais pasado genial!!:fiesta: espero que el aire no os haya complicado la estancia. Ea! a ver si para la próxima veo esas partidas a la petanca! Imagino que esos tintos de verano estuvieran bien fresquitos! :borrachos: jejeje.... Deciros que Mario se va recuperando poco a poco ya va al 60%, gracias a todos por vuestros buenos deseos!!! Un saludo. Virginia.
Buenos días! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Aunque no sé, porque en la foto de la petanca os veo un poquito desmejorados. Ja,ja,ja. Ahora a pensar en la próxima.
Virginia dale un besito a Mario, y que se recupere pronto.
betelgeuse
02/05/2012, 11:31
Buenos días a todos.
Por nuestra parte dar las gracias a la familia Cortinas por organizar una "Quedada" Que ha resultado muy bien. De esas que vuelves con añoranza de que se repita. De esas de luego piensas se lo han currado todo, yo nada más que he ido a disfrutar, no he hecho nada, solo disfrutar.
Dar las gracias al Camping Lo Monte, se han portado muy bien, hicieron actividades para los niños y es un desahogo para los papis. Todo ello hace que sea uno de los camping preferidos para nuestras escapadas.
Zeus390, chincha rabiña, haberos venido, jajajajajajajaja.
cortinass
02/05/2012, 11:41
gracias a vosotros betel por ser como sois
cortinass
02/05/2012, 11:46
pues ya se acabo...............un fin de semana excepcional..........:manosaplausos:..
dar las gracias a la familia cortinas ,por organizarlo..lo primero...y lo segundo que sois geniales
anoche nos reimos como hacia tiempo que no lo haciamos....jejeje
macho me dolia hasta la barriga,,,en algunos momentos..
el camping de lujo,,coincido con Jose en que es uno de mis preferidos.....la animacion se porto genial con los crios y todo super limpio y cuidado
ademas de no dejar que nos juntaramos 50 personas en el spa la chica de recepcion super amable.....un 10 para Fran y sus currantes.
volveremos pronto,,,seguro.
suscribo todo lo dicho gaspar
a ver si puedo poner las fotos entre hoy o mañana
jamabola
02/05/2012, 12:12
a ver esas foticos...........
Un saludo . JM
SONIA
Hemos llegado muy bien, y como dicen todos, lo hemos pasado genial, el camping muy bien, me uno a lo que dicen todos, las actividades muy bien sobre todo porque te olvidabas de los niños, y de la limpieza que decir ¡¡¡¡si se podía comer en el water!!!!.....y la gente del camping muy bien. Pero lo mejor de lo mejor....la gente de la webcampada, como nos reimos por la noche y nos hartamos a comer pipas ¡¡¡¡nos salían por las orejas!!!! :borrachos:.
Y que no se me olvide darle las gracias a la familia cortinas por haberlo preparado todo :aplaudir:, y como siempre superándose, cuando queráis repetimos en lo Monte.
Besos y abrazos a todos :3some:. SONIA
betelgeuse
02/05/2012, 12:48
SONIA
Hemos llegado muy bien, y como dicen todos, lo hemos pasado genial, el camping muy bien, me uno a lo que dicen todos, las actividades muy bien sobre todo porque te olvidabas de los niños, y de la limpieza que decir ¡¡¡¡si se podía comer en el water!!!!.....y la gente del camping muy bien. Pero lo mejor de lo mejor....la gente de la webcampada, como nos reimos por la noche y nos hartamos a comer pipas ¡¡¡¡nos salían por las orejas!!!! :borrachos:.
Y que no se me olvide darle las gracias a la familia cortinas por haberlo preparado todo :aplaudir:, y como siempre superándose, cuando queráis repetimos en lo Monte.
Besos y abrazos a todos :3some:. SONIA
67375
cortinass
02/05/2012, 13:26
gracias sonia
Lolo Garcia
02/05/2012, 14:32
Buenos dias
mucha mantequilla al camping.....................jejejeje
en otras ocasiones no era esa la misma opinion........................jejejeje
pero me alegro que vayan cambiando, los del camping, y tambien lo hagan con los precios, de 8 euros que pagan los fijos hay una gran diferencia, hasta los 80 que quieren por un fin de semana...................jejejejeje
esperemos que las criticas lleguen para bien
Toni Virgi Mario
02/05/2012, 17:15
Buenos días! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Aunque no sé, porque en la foto de la petanca os veo un poquito desmejorados. Ja,ja,ja. Ahora a pensar en la próxima.
Virginia dale un besito a Mario, y que se recupere pronto.
Gracias Reme! :hello2:
Ahora en ir pensando en la próxima, aunque me tocará comprarle a Toni el modelo fashion con el que se juega a la petanca , según veo en la foto!! jejeje....
cortinass
02/05/2012, 18:20
Buenos dias
mucha mantequilla al camping.....................jejejeje
en otras ocasiones no era esa la misma opinion........................jejejeje
pero me alegro que vayan cambiando, los del camping, y tambien lo hagan con los precios, de 8 euros que pagan los fijos hay una gran diferencia, hasta los 80 que quieren por un fin de semana...................jejejejeje
esperemos que las criticas lleguen para bien
mantequilla no manuel
hay que reconocer que se lo han currado,han contratado animacion para tener los crios entretenidos y lo han conseguido
lo del precio de los guiris es una pu..tada pero tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar 3 dias que 3 meses aunque si que hay que reconocer que el precio del camping es alto para los tiempos que estamos y mas teniendo los 2 marjales al lado por 16 euros
jamabola
02/05/2012, 21:02
pero donde se esta mejor......................
Y cuanta es la diferencia en dinero...........
Un saludo . JM
esas fotos ....................... y menos pipas
Gaspar Y Ana
02/05/2012, 22:52
mantequilla no manuel
hay que reconocer que se lo han currado,han contratado animacion para tener los crios entretenidos y lo han conseguido
lo del precio de los guiris es una pu..tada pero tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar 3 dias que 3 meses aunque si que hay que reconocer que el precio del camping es alto para los tiempos que estamos y mas teniendo los 2 marjales al lado por 16 euros
Estoy al 100% deacuerdo contigo Jose...
Jose nos consigio un precio de 20€ por instalacion, a mi no me lo bajaron de 25 en el anterior puente..y al final nos fuimos para mazarron.
si vas solo ,como dice Manuel ,se mete la broma en 70€ dos dias,,,una pasada vamos .
pero donde se esta mejor......................
Y cuanta es la diferencia en dinero...........
Un saludo . JM
pues para mi personalmente me gusta mas lo monte que marjal...
la diferencia pues segun el precio al que te dejen lo monte,si es en webcampada o no
si la dejan a 20,prefiero lo monte,pero si voy solo tengo claro que no pago 35 € por noche....
cortinass
02/05/2012, 23:17
estoy contigo gaspar
rosaliacortinas
02/05/2012, 23:28
Por cierto, si escucháis que siempre han ganado Gaspar y Paco. No es cierto, les he ganado yo siempre. Jajajajajaja.
pero porque yo no jugue ja,ja
bueno,, me alegro que lo pasarais bien, que sepais que aunque vosotros no os acordarais de nosotros, Nosotros si nos hemos acordado de vosotros.
mariano eso no es cierto
rosaliacortinas
02/05/2012, 23:43
bueno pues yo lo he pasado genial,el rato que mas nos reimos fue la noche de las pipas,verdad andres???,
sobre el camping yo tambien prefiero el de lo monte para mi es genial
bueno pues yo lo he pasado genial,el rato que mas nos reimos fue la noche de las pipas,verdad andres???,
sobre el camping yo tambien prefiero el de lo monte para mi es genial
ya me he enterao que os habéis inflado a pipas, habeis acabado con las existencias de todos los almacenes de pipas de los alrededores. Con razón no encontraba yo.
rosaliacortinas
03/05/2012, 12:38
ya me he enterao que os habéis inflado a pipas, habeis acabado con las existencias de todos los almacenes de pipas de los alrededores. Con razón no encontraba yo.
mariano todavia me quedan algunas,ya las voi preparando para la semana que viene
te apuntas?????
Buenos días a todos.
Por nuestra parte dar las gracias a la familia Cortinas por organizar una "Quedada" Que ha resultado muy bien. De esas que vuelves con añoranza de que se repita. De esas de luego piensas se lo han currado todo, yo nada más que he ido a disfrutar, no he hecho nada, solo disfrutar.
Dar las gracias al Camping Lo Monte, se han portado muy bien, hicieron actividades para los niños y es un desahogo para los papis. Todo ello hace que sea uno de los camping preferidos para nuestras escapadas.
Zeus390, chincha rabiña, haberos venido, jajajajajajajaja.
Es que Ana no llevaba magra con tomate, por eso no fuimos. jajaja
angelvel
03/05/2012, 13:48
Decir que nosotros también lo pasamos genial.
Espero ver a tan buena gente otra vez.
Gracias cortinas, por molestarte en organizar esto.
jamabola
03/05/2012, 13:51
pues abra que apretarle al camping para que nos deje ese precio, ................
Un saludo . JM
cortinass
03/05/2012, 14:22
pues abra que apretarle al camping para que nos deje ese precio, ................
Un saludo . JM
seria lo suyo jm
Esas fotossssssssssssssss
cortinass
03/05/2012, 14:26
Esas fotossssssssssssssss
ostras pues hoy creo que tampoco porque me he dejao la camara en mi casa que tenia que ir al hospital pa lo de la rodilla esta mañana y ahora no creo que valla a mi casa a comer
Lolo Garcia
03/05/2012, 14:33
2ª Webcampada Semana Santa 2012 Santa Pola Alicante
Fotos de Almeriense de la webcampada:http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67486d1336040826-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1109.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67492d1336041461-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1119.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67489d1336041092-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1120.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67490d1336041241-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1117.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67491d1336041300-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1118.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67493d1336041626-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1123.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67494d1336041949-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1125.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67495d1336042020-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1126.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67496d1336042109-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1130.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67497d1336042248-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1131.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67498d1336042307-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1132.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67499d1336042365-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1133.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67500d1336042424-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1134.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67501d1336042676-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1137.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67502d1336042732-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1138.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67503d1336042789-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1139.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67504d1336042843-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1140.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67505d1336042897-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1141.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67506d1336042953-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1142.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67507d1336043038-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1143.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67508d1336043126-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1144.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67509d1336043188-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1145.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67510d1336043250-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1146.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67511d1336043304-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1147.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67512d1336043364-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1148.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67513d1336043415-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1149.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67514d1336043478-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1151.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67515d1336043540-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1152.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67516d1336043698-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1153.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67517d1336043765-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1155.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67518d1336043835-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1162.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67518d1336043835-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1162.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67519d1336043923-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1163.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67520d1336043994-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1165.jpg
el año que viene mas
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/clock.gif ya falta menos para la:
3ª Webcampada
Semana Santa 2012+1
Santa Pola Alicante
Paco
Qué gusto da ver fotos de las webcampadas, aunque no sea la de este hilo. Hay muchos amigos que hace ya tiempo que no veo y que me gustaría ver pronto. A ver si ahora que hace buen tiempo salimos más y nos acercamos a Valencia y coincidimos.
Y esas retratauras ande estan, carajo.
Piti el año q viene es el 2013. ¿o es q eres supertisioso?
Lolo Garcia
03/05/2012, 21:18
Y esas retratauras ande estan, carajo.
Hola 4Js....
las retratauras son de Sta Pola 2012
Piti el año q viene es el 2013. ¿o es q eres supertisioso?
yo no soy supertisioso, pero haberlas aylas como las meigas y por si las moscas a alguien no le gusta el numero del año
Hola 4Js....
las retratauras son de Sta Pola 2012
yo no soy supertisioso, pero haberlas aylas como las meigas y por si las moscas a alguien no le gusta el numero del año
Manuel pues a mi me encanta el numero 13.
Lolo Garcia
03/05/2012, 21:25
Manuel pues a mi me encanta el numero 13.
a mi me da suerte pero algunas personas..........................
por eso cuando eres promotor de webcampadas................................
tienes que hablar para todos esten contentos
cortinass
03/05/2012, 22:57
jjjj mañanai no pasa nada estaran las fotos
buenos dias a todos.
cortinas muchas gracias por la preparación de la webcampada en camping lo monte me lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, por lo menos el que yo estuve, he de decir que la compañia de la gente que estabamos alli ha sido genial.
Habia a muchos que aun no conocia y la verdad todos soin un encanto y espero volver a veros en otra ocasión y no lo digo por ser pelota.......jajajaja.
Bueno haber si se prepara otra pronto, un saludo
cortinass
04/05/2012, 11:44
a ver si puedo poner las fotos esta mañana,que ya estan en el ordenador,pero aviso que seran pocas porque casi todas son de los crios en las actividades y de esas pondre las justas
cortinass
04/05/2012, 11:44
buenos dias a todos.
cortinas muchas gracias por la preparación de la webcampada en camping lo monte me lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, por lo menos el que yo estuve, he de decir que la compañia de la gente que estabamos alli ha sido genial.
Habia a muchos que aun no conocia y la verdad todos soin un encanto y espero volver a veros en otra ocasión y no lo digo por ser pelota.......jajajaja.
de nada familia.pronto estaremos en el lio otra vez
betelgeuse
04/05/2012, 12:00
buenos dias a todos.
El sentimiento es mutuo. Familia, esperamos coincidir en otra y pronto.
cortinass
04/05/2012, 12:23
aqui estan las pocas fotos que he puesto
si alguno
quiere las de sus crios que lo diga y se las mando por email
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/WebcampadaMayo2012LoMonte#
muy chulas las fotos sobre todo las 6 bolsas de pipas que se comieron,que barbaros Melenas faltaste tu.
cortinass
04/05/2012, 13:40
muy chulas las fotos sobre todo las 6 bolsas de pipas que se comieron,que barbaros Melenas faltaste tu.
viejo que salga todo bien
Lolo Garcia
04/05/2012, 14:04
Buenos dias Andres, que todo vaya como te mereces y nos veamos otra vez, pa celebrarlo juntos
un abrazo de tu amigo Manuel
si alguno
Corti , muuuuuuuu chulas y q alegria ver a amigos tan queridos q no vemos hace tiempo y no quiero nombrar a nadie, tengo ganas d conocer ese camping , con lo bien q hablais d el.
Lolo Garcia
04/05/2012, 14:56
A todos.
los MADRIDISTAS
:manosaplausos::campeon:
ALA MADRID :campeon: :manosaplausos:
cortinass
04/05/2012, 17:12
cuando usted guste amigo juan
cuando usted guste amigo juan
Lo se .
Toni Virgi Mario
05/05/2012, 01:41
si alguno
Oooleeeee esas fotikos!!! :manosaplausos: Nosotros no pudimos estar en Lo monte :cry2: pero está claro que al ver las fotos parece que nos hemos asomado a una ventana y hemos compartido con vosotros un poco de esas pipas que comisteis!!! :shock: jajajajaja.... Gracias Jose por ponerlas. Un saludo, Virginia.
Raul y Sara
05/05/2012, 11:31
Como coméis pipas.... Madre!
Yo este finde no salgo, el dia de la madre es sagrado.... Jejeje felicidades a las mamas, pero el fin de semana que viene si o si o si, salgo, me tienta Los Madriles....
Saludos
cortinass
05/05/2012, 11:45
Oooleeeee esas fotikos!!! :manosaplausos: Nosotros no pudimos estar en Lo monte :cry2: pero está claro que al ver las fotos parece que nos hemos asomado a una ventana y hemos compartido con vosotros un poco de esas pipas que comisteis!!! :shock: jajajajaja.... Gracias Jose por ponerlas. Un saludo, Virginia.
de nada virginia,a ver si en las proximas estais
cortinass
05/05/2012, 11:46
Como coméis pipas.... Madre!
Yo este finde no salgo, el dia de la madre es sagrado.... Jejeje felicidades a las mamas, pero el fin de semana que viene si o si o si, salgo, me tienta Los Madriles....
Saludos
pues ten en cuenta que los madriles si vas con acsi te hechan a las 12 y los crios apartir de un año pagan casi 7 euros
a mi me gusta mucho y lo tengo al lado de mi casa pero no lo piso ni loco
Lolo Garcia
05/05/2012, 14:39
pues ten en cuenta que los madriles si vas con acsi te hechan a las 12 y los crios apartir de un año pagan casi 7 euros
a mi me gusta mucho y lo tengo al lado de mi casa pero no lo piso ni loco
Habra que tenerlo encuenta
jamabola
05/05/2012, 22:00
las fotos muy chulas.......................
Un saludo . JM
Gaspar Y Ana
06/05/2012, 12:21
Hola amigos el fin de semana del 12-13 mayo...osea la semana que viene, queremos ir al Mariola...
acabo de hablar con ellos y nos hacen precio de 18 € 2 adultos,luz, coche,carabana y los niños mayores de 3 años a 3 €..
la hora de salida sin problemas me a dicho que cuando queramos..
el que quiera apuntarse que llame al 962135160(telefono del mariola)y diga que va a una kdd de webcampista ,para que nos pongan juntos ya estan avisados en el cammping
siento decirlo con tan poco tiempo,pero a salido asi de rapido.
lista de asistentes:
-Ati
-Gaspar y Ana
un saludo a todos y deseando echar un rato con vosotros...:yes: