PDA

Ver la versión completa : ¿Nos recomendais camping en Asturias o Cantabria?

Fernin
14/04/2012, 00:23
Hola a todos/as. Estamos pensando ya en las vacaciones de verano y nos apetece ir hacia el norte, Asturias o Cantabria. ¿Podriais recomendarnos un camping que esté bien? Vamos con dos niñas de 4 y 6 años.
Muchas gracias!!!!
Un saludo.

manuelfu
14/04/2012, 00:47
En Asturias, y sobre todo si vas con niñas, CAMPING AMAIDO. No lo dudes

Juansinmedio
14/04/2012, 01:48
En Cantabria estuvímos en el Camping El Rodero y, desde allí, visitamos toda la provincia.

En Asturias hicímos 3 etapas: Camping Colombres ( para el Este de Asturias y el resto de Cantabria que nos quedó por ver ), Camping Costa Verde en Colunga ( parte central ) y Camping Los Cantiles en Luarca ( parte Oeste con incursiones en Lugo )

Saludos !!!

elberronberrando
14/04/2012, 10:05
Efectivamente si vais con niños el Amaido es una muy buena opcion,pero yo he estado esta semana santa 10 dias y no vuelvo ni loco.A mis hijas le ha encantado,todo el tema ese de animales y demas,pero me parece un camping para no mas de 4 dias.No tiene absolutamente nada.
Me gustó mas el camping Ribadesella.
Otro que tambien me parece que esta bien es el Camping de Oriñon.

Saludos

Pucherero
14/04/2012, 10:36
En Cantabria Camping Playa Joyel. Una pasada, con animales y salida directa a la playa, una playa preciosa.

enpei
14/04/2012, 10:39
nosotros estuvimos la ss en el colombres, y muy contentos, es pequeño pero no le falta nada, ademas de bien situado.
las parcelas bien, los baños muy limpios, el parque esta muy bien y las piscinas para cuando sea el verano tambien muy bien, ya te digo es pequeño, pero no le hace falta mas, a los niños los tienes controlados no tienen perdida.

lakua
14/04/2012, 12:03
Sin ninguna duda, el mejor es el Playa Joyel en Noja. A la tarde y a la noche se ve cuadrillitas de chavales de todas las edades juntos con la bici, el balón etc. y la gente es respectuosa con el coche al pasar. El sitio en el que está situado es precioso, a pie de playa, y con una bonita piscina.
Es un pueblo de turismo familiar.
También he estado en el de Ribadesella y me gustó mucho, pero queda retirado del mar, y en verano a primeros de agosto se pone hasta los topes por el tema del Descenso del Sella .
Lo dicho, nosotros siempre dejamos algunos findes, o incluso 1 semana para ir .

tonix
14/04/2012, 21:43
En Laredo CAMPING LAREDO, con piscina . El playa Joyel es muy bueno , primera linea de Playa, aunque no me gusta el mogollon de bungalows que tiene, pega que tiene , muy caro.

angelucha1978
14/04/2012, 21:57
Nosotros estuvimos este verano en el Amaido y la verdad es que muy bien, nosotros lo pasamos bien y los niños ni te digo.

aabm
14/04/2012, 22:18
en Cantabria tienes el camping Molino de Cabuerniga. Creo que no tiene ni piscina ni animacion para los niños, pero a mi me parece uno de los mejores de España. Es precioso.

El Molino de Caburniga. Cantabria. Alojamiento en cabaas (http://www.campingcabuerniga.com/castellano/campingcabuerniga.html)

Fernin
15/04/2012, 16:53
Hola de nuevo. Gracias por vuestra ayuda. Hemos estado mirando las opciones y nos decantamos por Cantabria. Nos ha gustado mucho el playa Joyel por el tema de las niñas. El Molino de Cabuerniga parece una autentica pasada....No sé, no sé...

juliuco
15/04/2012, 18:21
soy de cantabria y ten en cuenta que dispones de camping en cualquier zona costa o montaña ,como bien te indican en en el parque de oyambre tienes 3 camping, uno al lado de la misma playa,otros dos a 500 metros rodero y oyambre los conozco bien porque al lado tengo una parcelita y alli paso mis ratilos, je,je.... Desde alli tienes a poca distancia las cuevas del soplao,comillas, san Vicente, santillana del Mar ,Cabuerniga que como te dicen es plena naturaleza y no tienes mucha distancia con potes , tienes muchas posibilidades ,noja esta muy bien pero para mi hay mucha movida ,un saludo. Juliuco

lakua
15/04/2012, 19:17
No conocía el camping de Cabuerniga, pero tomo nota porque parece muy bonito y tranquilo. De todas formas el Playa Joyel y su entorno junto al mar son preciosos, sales directamente a la playa, y el paseo en marea baja es una delicia.
Noja, si que tiene ajetreo a la tarde, pero nada que ver con cualquier lugar del Mediterraneo, y ni siquiera con Laredo o Castro. Y el ambiente de los chiquillos a cualquier hora del día por el camping, es para ellos muy entretenido.

juliuco
15/04/2012, 19:24
estoy de acuerdo lakua, no esta nada mal ,yo tambien lo prefiero a laredo y castro ,es mas me quedaria en noja y visitaria todo el entorno

superfendt
15/04/2012, 19:28
Yo cuando voy a Cantabria (es preciosa Cantabria :love10:) voy al Punta marina, en Isla.

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) Espaa (http://www.campingpuntamarina.com/b2_es.htm)