PDA

Ver la versión completa : parquing temporal para agosto en Girona

itxuki
15/04/2012, 18:24
Buenas.

Este año, en agosto, nos han invitado a Girona a un apartamento del 11 al 18 de agosto, la cuestion es que del 18 al 1 nos vamos a un camping en francia, asi que, durante esa semana neceisto un sitio para dejar la caravana.

He preguntado en el camping que estare, pero no tienen la ocpion de guardar la caravana.

Mi pregunta es, conoceis algun sitio, donde puede dejar la caravana durante esa semana?

Me da igual que sea un parquing o un camping que tenga la opcion de dejarla durante una semana (de igual que sea de pago o no)?

Por ejemplo, en tarragona el camping els prats tenia esa opcion .

El mejor sitio para nosotros seria de platja de aro hacia arriba , incluido el S de francia (perpignan o alrededores)

Gracias

itxuki
16/04/2012, 11:38
una ayudatia porfavor!!!!!!

Gracias

Myanmar36
16/04/2012, 11:59
CARAVAN INN - Parquing, alquiler y venta caravanas en la Costa Brava (http://www.caravaninn.net/esp/index.html)

Prueba en este, es muy grande. Normalmente no aceptan plazos inferiores a 3 meses per por preguntar no pierdes nada. El acceso es muy facil y te queda al Norte de Girona, mas cerca de figueres.

Saludos

forever
16/04/2012, 14:17
Mirate Caravaning Montgri entre Pals y Torroella de Montgri.

Caravaning Montgrí SL (http://www.caravaningmontgri.com)

saludos desde Pals con una buena tramontana

itxuki
16/04/2012, 14:35
Buenas.

Gracias por vuestras respuestas.

He enviado correos a los 2 y me han contestado lo del Montgri , y creo que sera la opcion elegida. Me queda cerca de mis 2 destinos y me cobran solo 30€.

Perfecto!!!!

Gracias a los 2

mercè67
16/04/2012, 15:34
Si quieres, puedes preguntar también en ESMI, que está en Besalú. Aunque ahora no tengo el teléfono de contacto, pero seguro que en "Sant Google" lo encuentras.

forever
16/04/2012, 17:12
Buenas.

Gracias por vuestras respuestas.

He enviado correos a los 2 y me han contestado lo del Montgri , y creo que sera la opcion elegida. Me queda cerca de mis 2 destinos y me cobran solo 30€.

Perfecto!!!!

Gracias a los 2

Me alegra que te haya sido de utilidad.

saludos desde Pals

Abuelo pirata
16/04/2012, 22:18
Hola itxuki,mira el caravaning Palafrugell tlf 972611255 tienen parking y esta bien de precios.Saludos