PDA

Ver la versión completa : como cambiar la claraboya de la caravana



sonrrie
15/04/2012, 20:47
Hola me podéis ayudar

javitxu320
16/04/2012, 12:58
Hola ,si lo que quieres es cambiar la claraboya,es muy facil.Primero desmontas la que tienes, seguramente te tendras que ayudar con una espatula afilada y cutter (mucho cuidado con rayar) para despegar la claraboya, limpias bien los restos del sellante viejo,presentas la nueva claraboya y si todo esta ok,pues aplicas nuevo sellante y la montas ,despues rematas los bordes y ya esta.
Si te tienes que subir al techo pon un tablero para que reparta tu peso o unos tablones apoyados en los bordes /canto de la pared y luego otros a la contra para pisar sobre ellos.
Un saludo

bake
18/04/2012, 23:47
Ojo que muchas llevan tornillos en los laterales tapados por un tapon del mismo paterial que la claraboya, otra cosa por que la quieres cambiar esta rota?, si es por que se ve muy sucia la puedes desmontar y limpiarla, es facil y queda como nueva