Ver la versión completa : necesito comprar un avance
pin caravansa
15/04/2012, 22:43
buenas necesito un avance nuevo el anterior estaba muy viejo y lo tire el año pasado,a ver si me acons
ejais,ha de ser BByB ya k solo lo uso 15 dias en el verano y luego algun finde largo k se presente, la caravana tiene 815 de perimetro.aconsejarme marcas tiendas k sean de fiar etc.gracias
Que caravana tienes? Si lo usas tan poco puede que te interese uno ligero
pin caravansa
16/04/2012, 16:42
tengo una caravansa viejiiiiiiisima
Te aconsejo un avance ligero, son mas economicos.
Por ejemplo Avances ligeros (http://www.mochiling.com/index.php/avances-ligeros-caravana.html)
Jeje, los avances y los avances ligeros te van igualmente.
Para el poco uso que le das al avancé uno ligero te puede ir de perlas y son bastante mas económicos. El montaje es mucho mas rápido ( hay quien monta en 15 min). Solo tienes que tener en cuenta la longitud de la guía recta que tienes.
Hombre pensaba que era el único!!!!!, yo tambien tengo una caravansa la 4000lte y también quiero ponerle un avance de verano pero todavía no he medido el perímetro. ¿te has decidido por algún avance?
Por ejemplo Avances ligeros (http://www.mochiling.com/index.php/avances-ligeros-caravana.html)
Hola Jantrou
Te quería hacer dos preguntas, estos avances ¿son adaptables a cualquier caravana? y en los laterales donde se une el avance con la caravana ¿no entrará el aire por ahí?
Un saludo y gracias de antemano.
Yo me acabo de comprar un avancé, esta semana lo recibiré. Creo que en cuanto a calidad-precio está bastante bien, ya que la venta es directa de fabrica. Hay que llamar y pedir presupuesto. Aquí os dejo el enlace:
Avancés Liberty. Avancés para caravanas. (http://www.avancesliberty.com/avances-caravana/)
pirricos
07/05/2012, 16:04
Me uno al tema, que yo también ando detrás de comprar un avancé.
Escucho ofertas, por cierto.
Saludos. Yo por ahora lo más barato que he visto (en universales) ha sido en obelink. ¿alguien ha comprado alguno ahí? Pero que no sean de los ligeros...
Giorgio80
07/05/2012, 16:08
Pues para un uso solo de verano, yo soy mas de toldo a secas en lugar de avance, yo he visto los de Incaca que tienen posibilidad de ponerle las paredes laterales desde unos 250...
Ahhhh los hye visto en Roulot.es
pin caravansa
07/05/2012, 20:45
me puse en contacto con liberty y muy bien modelo premier 815 de contorno y260 de fondo 600 euros sigo mirando pero casi k me lo kedo
El legia
07/05/2012, 22:10
entra en el hilo de los extremeños, malinovski vende el suyo, a lo mejor te da buen precio.saludos
belenmalaga
07/05/2012, 22:18
yo estuve mirando y mirando calidad precio ligereza..........me decidí por los de carvisa............modelo CAPRI
toldo...avance ligero super econmico 350m hechale vistazo
carvisa......avances ligeros........modelo capri te viene el primero 239e
pirricos
07/05/2012, 23:56
me puse en contacto con liberty y muy bien modelo premier 815 de contorno y260 de fondo 600 euros sigo mirando pero casi k me lo kedo
A mí me han dado precio por un premier 820 de contorno y 260 de fondo por 585, de los cuales, 85 son de gastos de envío que se supone que no te cobran. ¿has mirado en obelink? Los tienes por 400 y poco. Eso sí, con 240 y sin tapas, aunque con mosquiteras en los laterales.
rocinante
08/05/2012, 17:20
yo tengo un avance INACA, que hemos usado unos 30 dias, no mas... y no vamos a usarlo, nuestra Cv es una 390, podría medir el contorno, en la pagina de INACA, el modelo ahora se llama Stela, de 250 de profundidad.
Si alguien esta interesado, que me escriba un privado y hablamos para no equivocarnos en medidas. En precio seguroque llegamos a un acuerdo.
pin caravansa
18/05/2012, 18:55
ya pedi en obelink el modelo las palmas 240 me sale en total en 425 leuros estoy a la espera de k llege ya os contare k tal
pirricos
19/05/2012, 01:16
PUes a la espera estoy. Lo "malo" de ese modelo es que creo recordar que no tiene tapas en las ventanas, y no sé si tiene mosquiteras en las ventanas laterales. Ya me contarás. Yo en principio le he echado el ojo a uno de liberty, que ahora, sin gastos de envío me sale por unos 500 euros con 260 de fondo y con tapas y mosquiteras.
pin caravansa
22/05/2012, 22:33
hoy me llego el avance el servicio muy bueno en 6 dias en casa ,pirricos no tiene ni tapas ni mosquiteras pero bueno por ese precio no se pueden pedir peras al olmo.lo unico k me extraño fue k ayer me llego un bulto y hoy los otros 2 pero bueno rrecomiendo esta tienda yo no tube ningun problema ahora a disfrutar.
pirricos
22/05/2012, 22:55
Pues si tuviera tapas y mosquiteras me lo pensaba, pero así... ¿cuanto te ha costado con los gastos de envío? Yo pediré uno en avancés liberty, con tapas y mosquiteras por 500 euros (ahora creo que mi talla es una menor que por la que pregunté, por lo que igual me baja algo, no sé). No hay gastos de envío de momento. A ver si sale la foto... Pues no, la foto no sale. Dejo el enlace. Son fabricantes y tienen buenos precios.
Avancés Liberty. Avancé modelo premier para caravanas. (http://www.avancesliberty.com/avances-caravana/premier.html)
pin caravansa
22/05/2012, 23:38
425 con todo incluido
pirricos
22/05/2012, 23:40
PUes de precio está fenomenal, francamente, pero me echa para atrás que no tenga tapas. Con tapas (modelo creo que Orly 250) se pasaba de los 500 sin contar los gastos de envío.