PDA

Ver la versión completa : Matagalls



DONALD
17/04/2012, 22:34
Hola a tod@s, después de la vacaional de Semana Santa, me ha servido de terminar algunos relatos,sin duda en la

caravana me inspiro,jjajaaja, bueno espero que todo lo habeis pasado bien.

no me enrollo os dejo este link y espero sea de vuestro agrado Ascensión a el Matagalls (1696 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Matagalls--IDASCENSION--20916.html) :walk::walk::walk:

picapinos
20/04/2012, 02:04
Donald, eres la hos...., rodeado de chavales y haces 100 contactos con la radio y en lo alto de la montaña, muy divetido el relato y los videos asi como la redaccion de texto, eres el mejor.Por cierto, tu padre estara orgulloso de su hijo, y si hay otra vida despues de esta, estoy seguro que te ha escuchado, menudo relato de la ascension al Matagaslls.

Un abrazo.

DONALD
23/04/2012, 23:59
[QUOTE=picapinos;1418374]Donald, eres la hos...., rodeado de chavales y haces 100 contactos con la radio y en lo alto de la montaña, muy divetido el relato y los videos asi como la redaccion de texto, eres el mejor.Por cierto, tu padre estara orgulloso de su hijo, y si hay otra vida despues de esta, estoy seguro que te ha escuchado, menudo relato de la ascension al Matagaslls.

Un abrazo.

Gracias Picapinos,tus palabras me has hecho emocionar pájaro, un ser que no se encuentra entre nosotros,sin duda mientras exitamos nosotros siempre estará con nosotros,y tu
sabes bién ,cuando hoyo un pico se lo dedico a ellos.

kraus
03/05/2012, 16:54
¿Como era la canción? "Video killed the radio star ..."

... Pues aqui tenemos la nueva estrellla de la radio que deja constancia de ello en video.

Menos mal que sigues poniendo mapas cutres en tus relatos porque sino me veo que me destronas como jefe del campo base, jejejeje ...

DONALD
08/05/2012, 19:01
¿Como era la canción? "Video killed the radio star ..."

... Pues aqui tenemos la nueva estrellla de la radio que deja constancia de ello en video.

Menos mal que sigues poniendo mapas cutres en tus relatos porque sino me veo que me destronas como jefe del campo base, jejejeje ...

Kraus pocas palabras y bien definidas gracias, en los mapas lo hago apostsa ,jejeje pongo con lo que tengo y en el futuro si puedo mejorar lo haré ,pero me conformo con lo que estoy
haciendo dia a dia, ahora estoy terminando el relato de mi última hazaña del año pasado, una circular de 15km,sobre el Puigmal ,pasando por el santuario de Nuria ,en breves seguimos trabajando,jejejeje

saludos
Donald

kraus
08/05/2012, 22:22
Pues nada, no te entretengo. Venga al tajo.