Ver la versión completa : Off-topic Contra la masificación de la educación.
Hola:
Hace años que me paseo por el blog de Webcampista. Durante estos años he firmado para que tuneen un coche en un programa de la tele, para que algunos niños enfermos puedan ser operados fuera de España, etc. Siempre me gusta ayudar dentro de mis posibilidades.
Hoy os pido que firméis contra la masificación de las aulas infantiles. Un país serio no debería recortar el gasto en educación. Os invito a pasar por aquí :
Pide al ministro Wert que no aumente la ratio de alumnos por clase. - Actuable (http://actuable.es/peticiones/pide-al-ministro-wert-no-aumente-ratio-alumnos-por)
Gracias.
Saludos.
Echo y compartido en el facebu, jeje
salu2
barraskilo
18/04/2012, 22:18
Hecho.
Pero por desgracia, creo que, para dar la vuelta a esta situación necesitaremos algo más que firmas, aunque todo ayuda.
Un saludo
angelucha1978
18/04/2012, 22:20
Hecho, a ver si sirve de algo que a este paso volvemos al pasado...
Pucherero
18/04/2012, 22:51
Firmado y apoyando. Soy de compi de Sakia
Firmado y ojala sirva de algo, pues no sé donde vamos a llegar. Os aseguro que hoy en día es muy difícil dar clase con un número tan elevado de alumnos por aula, esto no es calidad de la enseñanza...
No hay que recortar en educación, ni en sanidad, que recorten en otras cosas.
Saludos
marisalva07
19/04/2012, 13:38
Hecho y espero por el bien de todos que este gobierno escuche un poco a su pueblo porque nos las estan metiendo,........
Saludos desde el Norte
empar de masquefa
19/04/2012, 16:49
Firmado y compartido en el facebook
empar de masquefa
19/04/2012, 16:51
Pues ya puestos si alguien quiere firmar aki yo ya lo he echo.
Un saludo.
España: ¡El derecho a la salud no admite recortes!: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos (http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/espana-derecho-salud/?origen=fbkó
rg_kwd=comp)
Bueno pues firmados los dos . Y el Sábado próximo MANIFESTACIÓN EN MADRID contra la subida del transporte, también hay que asistir como preludio de un 1º de mayo altamente reivindicativo, pues cierto el eslogan de los sindicatos DE QUE QUIEREN ACABAR CON TODO y tenemos que mostrar nuestra repulsa.
venga un saludo agur
Firmado y compartido en facebook
Firmar siempre esta bien, aunque desde luego, caso le van a hacer bien poco. Si fuera para los toros...
¡ "Pa arriba"! Una firmita que no cuesta nada...je,je,je
firmado, no podemos consentir este paso atrás en la educación
firmado y reenviado a todos los contacctos del correo.
gracias por poner esto
Hecho y espero por el bien de todos que este gobierno escuche un poco a su pueblo porque nos las estan metiendo,........
Saludos desde el Norte
Yo te puedo asegurar que no he colaborado para ello..........................jejejejejejejejejej.......................que le vamos a hacer............a disfrutar de lo votado...............................
Saludos.
+1
este tema me tiene especialmente enfadada, que ataquen y recorten en temas de educacion especialmente en infantil me parece inmoral-
Animaros, que nos queda poco para las 50.000 firmas
Pide al ministro Wert que no aumente la ratio de alumnos por clase. - Actuable (http://actuable.es/peticiones/pide-al-ministro-wert-no-aumente-ratio-alumnos-por)
Salvados: El funcionamiento especulativo de los mercados - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KEB2IZju8ag)
bueno, yo creo que EDUCAR es una tarea que se debe hacer en el ambito familiar y por lo tanto ahi no puede recortar el estado. Al colegio van las personas a aprender y a formarse. Siempre que los alumnos tengan interes, sepan comportarse, respeten al profesor, etc, no deberia haber problema ¿no?
AngelDavid
30/04/2012, 23:01
De acuerdo al 100%, antes se fomentaba más el repeto al profesor y el compañerismo en clase (siempre ha habido profesores petardos y niños asilvestrados). Los niños deben salir educados de casa, al colegio se va a formarse.
Un zosqui a tiempo es mano de santo, pero ahora un profesor hace eso y más vale que se vaya a Cabo Verde.
En mi clase de colegio había no menos de 40 y nadie se traumatizó por ésto.
juanlu55
30/04/2012, 23:26
De acuerdo al 100%, antes se fomentaba más el repeto al profesor y el compañerismo en clase (siempre ha habido profesores petardos y niños asilvestrados). Los niños deben salir educados de casa, al colegio se va a formarse.
Un zosqui a tiempo es mano de santo, pero ahora un profesor hace eso y más vale que se vaya a Cabo Verde.
En mi clase de colegio había no menos de 40 y nadie se traumatizó por ésto.
Completamente de acuerdo contigo, como trabajadores como los demás hay maestros en el que su empeño en enseñar es muy considerable y también otros, de los cuales algunos también conozco, que cuando tienen a un niño difícil lo dejan un poco de lado y cogen mas al que no les da tanta faena, cuando el otro necesita mas apoyo para aprender. También estoy con que se facilite al maestro de mayor soberanía para con los niños o jóvenes y con los padres, ya que con el progresismo de la educación actual de nuestros jóvenes es muy problemático impartir la enseñanza, a los alumnos y encontrar el debido apoyo de los padres.
Hecho!! firmado en los dos, y compartido en face!! que no sea por no haberlo intentado!! un saludo
Una firmita...gracias
Firmado y difundido ( facebook )!!
Saludos