Ver la versión completa : novatos que nacen,,,
Manuel Sanchez Leal
12/12/2006, 20:34
en primer lugar saludos a todos, somos familia de Alicante que se va a iniciar en el mundo del autocaravanismo,no hemos hecho el curso previo de caravana, autocaravana en alquiler, solo experiencia a lo largo e l vida en tienda y camping, asi que ala:flower: :flower: a:flower: lo loco .cursillos intensivos de foros varios, visitas feria Barcelona, revists , concesionarios, etc, etc.
decidme si eto es normal o se nos ha ido la olla.:toothy7: .
a se me olvidaba novato en esto e meterme en en foros, e nota ehh. saludos
chamonix
12/12/2006, 20:37
Bienvenidos al foro !!:toothy7: No os preocupeis que el problema de la olla no es solo vuestro!! A mi tambien se me va de vez en cuando!!:idea1:
Locos??? para nada....estas "locuras" son la esencia de la vida, emprender nuevas a venturas, vivir experiencias inolvidables...eso es lo que te vas a encontrar...y si además tambien te estrenas en el mundo de los foros campistas...pues...ahí si que estás perdido...sobre todo cuando los coozcas en persona en alguna webcampada..... entonces sí que te arrepentirás de haberlo hecho....
Bienvenido y disfruta todo lo que puedas..:flower::flower:
Bienvenidos
Saludos desde La Alcarria
Pocos cuerdos por este mundillo
PADRE FRAN
12/12/2006, 21:05
¡¡¡Joer!!! se os fue la olla, la pinza, la chota y la casa santa
pero no menos que a tos nosotros,jejejeje
juajuajuajuajua
"bienvenidos desde les tierres del norte"
Venga bienvenidos a esta vuestra casa, desde ahora.
Lo de la "olla" tranquilo; no es patológico, digamos que es transitorio y saldreis sin medicación alguna.
Disfrutad a tope, contad con nosotros para aquellas dudas que tengais y sobre todo aprovechad y venir con nosotros, en algún encuentro, webcampada, etc.. A partir de ese momento, estareis totalmente curados de la "olla".
Saludos desde Barcelona.
Pableras
12/12/2006, 22:20
Pues bienvenidos al foro y un saludo desde A Coruña.
Bienvenidos a la web,y deciros que no se os ha ido la olla,si eso fuera asi,se nos hubiera ido a todos.
Un saludo.
solespain
12/12/2006, 22:25
... bienvenidos familia ... y por lo de perder la olla ni preocuparse, alguna que otra no se sabe donde esta ...
... saludos .... :flower: :flower: :flower:
calimero
12/12/2006, 22:44
Hola bienvenidos y a disfrutar
almogavar
12/12/2006, 23:04
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_72.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk930YYES) Bienvenidos desde Sevillahttp://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_13_17.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk930YYES)
http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZNxmk930YYES (http://smiley.smileycentral.com/download/index.jhtml?partner=ZSzeb068_ZNxmk930YYES)
Bienvenidos. Creo entender que habeis hecho camping en tienda, pues entonces ya sabeis de que va esto.
saludos y a disfrutar
Manuel, pasa y sientate, y no te preocupes, aqui estamos todos un poco locos.
Madelman
12/12/2006, 23:40
Bienvenidos al foro
ORTUESAN
12/12/2006, 23:48
:cheers: :cheers: :cheers: Bienvenidos :cheers: :cheers: :cheers:
Lo de que se os a ido la olla......
!!!ya quisiera yo poder hacer lo mismo!!!!
Bienvenidos a este nuestro mundo de locos por el campismo,pasar sentaros,poneros comodos y a disfrutar con esa gran cantidad de amigos que vais a hacer por aqui.
Os recuerdo que somos una gran familia,si lo quieres comprobar quedate con nosotros,pregunta tus dudas que siempre estamos para ayudar en lo que sea.
!!!AH y no se te olvide apuntate a las webcampadas que se organizan y veras lo que es disfrutar!!!
Un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Bueno , pues yo tambien te deseo una feliz estancia entre nosotros , bienvenido .
JAvITOMBILLY
12/12/2006, 23:58
pues otro para el club, bienvenido desde Parla- Madrid
Angelguitar
13/12/2006, 00:02
saludos manuel sanchez leal, no tas comio la cabeza con el nik eeehh. jeje
Montacar
13/12/2006, 00:31
¿¿¿¿¿Pero tu has visto a un caracanista o autocaravanista que no este loco ?????
BIENBENIDOS AL FORO Y QUE TIRES PARA ADELANTE CON TU IDEA Y SI NECESITAS ALGO PREGUNTA
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Igualmente bienvenidos a este maravilloso foro ; lo vais a pasar muy bien , sobre todo despues de conocer personalmente a la gente que anda por aqui, en las webcampadas;
te sentiras con necesidad de ir a todas para volver a verlos.
Y lo de pasar de tienda a auto no deja de ser un modo de abreviar , porque la mayoría acabamos en auto por comodidad,
en cuanto a las dudas que te surjan sobre la auto , aqui te las aclararan todas , y sí no en las acampadas , no te preocupes.
Un saludo desde Asturias.
trialero
13/12/2006, 01:37
Hola desde Canarias Manuel, Bonito 2º apellido
trialero
13/12/2006, 01:38
Perdón, el 1º no es feo, solo que el 2º me gustó más.
Bienvenidos desde los Madriles.
BIENVENIDOS:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
rocinante
13/12/2006, 12:34
desde Alcala de Henares, ciudad de encanto y misterio...
SED BIENVENIDOS
cherokee
13/12/2006, 18:28
bienvenidos y a disfrutar y tranquilos ,que aqui el que no corre ,vuela y el que no ,pedalea (que andamos tós tocaitos de un ala)
Jose Luis
13/12/2006, 18:47
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2:
Ahhhh, no es que se hos alla ido la pinza, si no que teneis el virus camperil, es un virus que se contagia por el contacto con la naturaleza y afecta principalmente a las neuronas celebrales, pigmentandolas de un color verde platanero en primavera, no se le conece cura y los efectos secundarios son unas desvocadas ganas de desvalijar la cuenta corriente, o en firmar compulsivamente letras por la compra de un artiligio llamado elemento de acampada... :blob5:
Pero, lo peor de todo es que te acabas de meter en webcampista y desde ahora, ademas habras sido contagiado por otro virus, este es igual de peligroso que el otro y se llama webcamperil, y hasta los tecnicos de la Nasa estan ya preocupados por la rapidez de su extension, ahora ademas vas a tener la necesidad loca de tener que encender el ordenador y entrar en webcampista...
Bueno y eso no es todo, por que pulula por este foro otro virus fatidico, que se contagia por contacto directo con los webcampistas, a si que andate con ojo, por que como vallas a alguna webcampada estas perdido, seguro, seguro que quieres repetir.
Manuel Sanchez Leal
13/12/2006, 19:23
gracias a todos por vuestra acogida ya os contaremos como va la nueva adquisicion
Manuel Sanchez Leal
13/12/2006, 19:25
ah se me olvidaba, se admiten preguntas y de paso me entreno un poco con el foro
cormoran
13/12/2006, 19:33
Que si se os fue la olla, si pero no os preocupeis yo la perdi hace mas de dos años y no la echo de menos, ni pienso buscarla, seguro que me la deje en el armario de la ac de algún amigo, o seria en la el armario de alguna cv, bueno nbo importa, asi que seais bienvenidos
CarmenALC
13/12/2006, 21:14
Bienvenidos Vecinos!!!!
Nosotros estamos en Benidorm y tb tenemos AC desde hace poco.
Cualquier cosa no dudes en preguntar, con las experiencias de los demás aprendemos todos.
Saludos,
CarmenALC