Iniciar sesión

Ver la versión completa : " La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

Páginas : 1 [2]

la pre
18/05/2012, 18:03
Buenas tardes ...

Aurelio apunta a la pre 2 +2+cv la luisiana

muchas gracias agustin....

la apuntaremos, pero solo porque lo has pedido tu........jejejejejeje ¿que días vienen? ?tu no te apuntas?

muchas gracias ¡¡ jajaja bueno los dias no lo se no los tengo claro como siempre dependemos del trabajo de Antonio ...dse momento el fin de semana ....si fuese mas te aviso ....

Hombree kanute 71 ya he leído los siguientes post y no puedes venir, en otra nos vemos,,,,,,, apuntamos a la pre? imagino que
tendrá problemas en el ordenador de tanto utilizarlo....... las teclas las tendrán con una una tos increible, jejejej, esta mujer no para desde que entro en junio pasado en doñana jjajajjaj. nos vemos amigo. Me alegra que venga la pre, Antonio y los melli. Xao

Aurelioooooooooooo que mi ordenador esta a pruebas de bombasssssssssss jajajaaaaaa
ya mismo nos veremos y tomaremos unas fresquitas ....saluda a la señora de mi parte ...

los comandita
19/05/2012, 00:51
Hola a todos, por favor apuntadnos los dias 24 al 1 de Julio y a la visita a la bodega de Ron y al ping pong
Gracias

Harpagofito
19/05/2012, 01:08
Buenas tardes ...

muchas gracias agustin....

muchas gracias ¡¡ jajaja bueno los dias no lo se no los tengo claro como siempre dependemos del trabajo de Antonio ...dse momento el fin de semana ....si fuese mas te aviso ....

Aurelioooooooooooo que mi ordenador esta a pruebas de bombasssssssssss jajajaaaaaa
ya mismo nos veremos y tomaremos unas fresquitas ....saluda a la señora de mi parte ...

Pre venga ya nos vemos y nos pegaremos un verbena, adios

Harpagofito
19/05/2012, 01:10
Hola a todos, por favor apuntadnos los dias 24 al 1 de Julio y a la visita a la bodega de Ron y al ping pong
Gracias

Te apunto ahora en la lista, hasta pronto

correcaminos
21/05/2012, 20:43
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv........................... Algeciras (Cádiz)......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos....................... 4+3+cv........................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv........................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
4. ANGELA35............................ 2+2+cv........................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. gudi1947.............................. 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
6. pozuelo................................ 2+1+cv........................... A Coruña (Galicia)....... 23 jn al 27 jn
7. isabeli.................................. 2+1+ac........................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
8. los comandita....................... 2+1+cv........................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
9. jantrou................................. 1+1+cv........................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
10. marinela I............................. 2+1+ac........................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
11. Ambrosio............................. 2+1+p+cv....................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
12. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
13. belenmalaga........................ 2+1+cv........................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
14. joseluistoyota...................... 2+p+cv........................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
15. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
16. optimus prime..................... 2+1................................ Granada...................... 29 jn al 1 jl
17. ozelito................................. 2+1+cv........................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
18. la tinajuela........................... 2+2+cv........................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. EL REFA................................ 2+2+CV.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
20. joaquin la roya..................... 2+2+ac........................... El Cuervo (Sevilla)....... 29 jn al 1 jl
21. cortacaminos........................ 2+1+ac........................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
22. kati...................................... 2+3+cv........................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv........................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
24. Miguel Angel (A.L.J.)............ 2+1+cv........................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
25. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
26. Domingo Pliego (A.L.J.)........ 2+2+cv........................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl
27. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv........................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
28. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl
29. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl
30. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
31. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
32. Tomas (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
33. Lucas (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
34. Paco (A.L.J.).......................... 2+2+ac........................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
35. Calet (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. Falbala y Obelix.................... 2+2+cv........................... Madrid
37. jubri..................................... 2+1+cv........................... Estepona (Málaga)
38. modesto.............................. 2+2+cv........................... Estepona (Málaga)
39. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
40. entreolivos.......................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
41. jusaka.................................. 2+2+cv........................... Vva de la Algaida(Málaga)
42. RUFO1957............................. 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
43. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
44. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
45. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
47. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac........................... Sevilla
48. suegro de rapidita 997.......... 2+1+ac........................... Sevilla
49. pumuky75............................ 2+2+cv........................... Sevilla
50. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
51. olivita.................................. 2+2+1+cv....................... Jaén
52. sevisub................................ 2+1+ac........................... Sevilla
53. jonimica............................... 2+2+p+ct........................ Tarragona
54. Talipuebla............................ 2+cv.............................. Sevilla
55. Jonaro.................................. 2+1+cv........................... Sevilla
56. psalamanca.......................... 2+1+cv........................... Sevilla
57. franis................................... 2+2+cv........................... Granada
58. la pre................................... 2+2+cv........................... La Luisiana (Sevilla)

Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl

Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax............................ 2+?+cv........................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1

Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias
2. harpagofito
3. correcaminos
4. Pulevita69
5. el churrero
6. el cazador
7. los comandita
8. modesto
9. Nacho
10. jubri
11. faliway
12. Joaquin la roya
13. cortacaminos
14. gudi1957
15. jantrou
16. belenmalaga
17. isabeli

Visita a bodega ron montero
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Josepi
21/05/2012, 22:02
Por cierto, en la lista que se está preparando para la fabada sería necesario saber previamente algunas cosas:

1 - Somos 17 apuntados, pero ¿cuántos a comer?. Hemos tenido un error y nos hemos ido apuntando sin decir cuantos estómagos queremos llenar. Nosotros somos 2 (para añadir a la lista)

2 - Es condición imprescindible tener un aro de gas grande y una pota o cazuela de tamaño acorde al número de comensales. Será factible, ¿no?

3 - Un detalle poner en la lista, como lugar de procedencia, Asturies .

correcaminos
21/05/2012, 22:36
Por cierto, en la lista que se está preparando para la fabada sería necesario saber previamente algunas cosas:

1 - Somos 17 apuntados, pero ¿cuántos a comer?. Hemos tenido un error y nos hemos ido apuntando sin decir cuantos estómagos queremos llenar. Nosotros somos 2 (para añadir a la lista)

2 - Es condición imprescindible tener un aro de gas grande y una pota o cazuela de tamaño acorde al número de comensales. Será factible, ¿no?

3 - Un detalle poner en la lista, como lugar de procedencia, Asturies .

Ok,
1. llevas razón, empecé a apuntar comensales y después como no decían cuanto ya no apunté.
2. haber si hay alguien con paellero grande, yo tengo uno que debe ser de unos 35 o 40 cm. , cazuela o pote para tantos yo no tengo, sino hay uno del tamaño adecuado habrá que buscarlo.
3. corrijo y pongo Asturies, como debe ser.

1. Mari CCC Asturias...... 2 ad
2. harpagofito............... 2 ad + 2??
3. correcaminos.............3 ad.
4. Pulevita69................ 2 ad
5. el churrero ............... 2 ad
6. el cazador ................ 2 ad
7. los comandita............2 ad + 1??
8. modesto ...................2 ad + 2??
9. Nacho ......................2 ad
10. jubri .................... 2 ad + 1??
11. faliway ................. 2 ad + 2??
12. Joaquin la roya ...... 2 ad + 2??
13. cortacaminos ......... 2 ad + 1??
14. gudi1957............... 1 ad
15. jantrou.................. 1 ad + 1??
16. belenmalaga.......... 1 ad + 1??
17. isabeli .................. 2 ad + 1??

correcaminos
21/05/2012, 22:42
Te apunto ahora en la lista, hasta pronto

Aurelio ya esdtan apuntados de antes, solo hay que poner los dias y las actividades.

Josepi
21/05/2012, 23:26
Ok,
1. llevas razón, empecé a apuntar comensales y después como no decían cuanto ya no apunté.
2. haber si hay alguien con paellero grande, yo tengo uno que debe ser de unos 35 o 40 cm. , cazuela o pote para tantos yo no tengo, sino hay uno del tamaño adecuado habrá que buscarlo.
3. corrijo y pongo Asturies, como debe ser.

Que no, tío, que te lo decía para agradecértelo, porque en la lista ya tenías puesto Asturies. No necesitas corregir.

jantrou
22/05/2012, 01:46
A las buenas noches, yo para la fabada apuntais solamente un adulto.Muchas gracias

VIAJEROXL
22/05/2012, 11:04
Si la fabada es para el sabado 30 jn me podeis apuntar es el unico dia que estoy para el almuerzo. 3+1 si no pues no. Respecto al ping pong no tengo ni piiiiiiiiiii idea pero creo que si coinciden en fecha sera bueno que os riais de mí un buen rato así que apuntame a pin pong. jajajaja sin raqueta pero apuntame. jajaja.

correcaminos
22/05/2012, 19:09
Que no, tío, que te lo decía para agradecértelo, porque en la lista ya tenías puesto Asturies. No necesitas corregir.

Ya, me di cuenta cuando iba a corregirlo, me sonaba que lo habíia puesto pero al comentarlo tu........

A nosotros nos encanta Asturias y hemos estado un montón de veces, hasta hemos dormido con tienda en los lagos en una zona que dejaban acampar con permiso.

correcaminos
22/05/2012, 19:11
Si la fabada es para el sabado 30 jn me podeis apuntar es el unico dia que estoy para el almuerzo. 3+1 si no pues no. Respecto al ping pong no tengo ni piiiiiiiiiii idea pero creo que si coinciden en fecha sera bueno que os riais de mí un buen rato así que apuntame a pin pong. jajajaja sin raqueta pero apuntame. jajaja.

Tomo nota Jose Manuel, creo que habrá que hacerla cuando coincidamos todos los que estamos apuntados.

correcaminos
22/05/2012, 19:12
A las buenas noches, yo para la fabada apuntais solamente un adulto.Muchas gracias

OK.

VIAJEROXL
23/05/2012, 10:30
Tomo nota Jose Manuel, creo que habrá que hacerla cuando coincidamos todos los que estamos apuntados.

ok muchas gracias.

correcaminos
23/05/2012, 13:30
Muy buenas compañeros, ¿se sabe el día que se va hacer la visita a la bodega y los días de las competiciones de canoas y ping pong?

Saludos

Hola Alfonso, lo de la visita a las bodegas supongo que habrá que hacerla el día que la gente que se apunte coincida (puede ser el sábado 30) y para las canoas y ping pong pues igual, si hay gente que está solo el fin de semana y se apunta habrá que hacerla en el fin de semana aunque entre semana se pueda hacer algo también con los que quieran.

Harpagofito
24/05/2012, 00:20
ULTIMO COMUNICADO DEL CAMPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo paso a colaboraciones.

Las actividades, el día 30 son:Por la mañana: Castillo hinchable multiobstáculos jirafa
Tiro con arco
Taller 1
Futbolín humano
Circuito de Trikers (coches a pedal)
Por la tarde: Castillo multiobstáculos
Tiro con arco
Taller 2
Gladiador
Circuito de Trikrers
La actuación en la tarde-noche será en la terraza del restaurante, o si somos demasiados, en otro espacio más amplio.
El jueves y viernes tarde tendremos una hora de actividades deportivas, fútbol, etc... para niños, y gimnasia y taller de automasaje para mayores.

Las vistas a la Charca Suárez y Bodegas Montero las organizaremos en grupos pequeños en varios días.
Habrá campeonato de pádel, pero eso tendremos que hacerlo el domingo.
De todas formas, todo lo iremos variando según convenga, excepto el sábado, que es fijo

En cuanto al menú, el precio es de 9 € los días normales, y 12 los fines de semana, pero a vosotros os pondrán éste a 10. Llevan 2 platos, bebida y postre. El infantil a 7 €, normalmente un plato combinado de lo que les gusta a los críos.

chela
25/05/2012, 14:41
Hola Aurelio soy manolo ( chela ) es para que me apuntes a la fabada somos 2 los dias que puedo ir como te e comentado por telefono son del 23 al 26 un saludo

correcaminos
26/05/2012, 02:58
Hola Aurelio soy manolo ( chela ) es para que me apuntes a la fabada somos 2 los dias que puedo ir como te e comentado por telefono son del 23 al 26 un saludo

creo que la fabada será en el otro fin de semana porque en este no ha llegado aún josepi que vendrá a partir del 27 y es el que se encarga de la misma.

correcaminos
26/05/2012, 03:32

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl organizador
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl organizador
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl organizador
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
6. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)........ 23 jn al 27 jn
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
8. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
9. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
10. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
11. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
12. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
13. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
14. joseluistoyota....................... 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
15. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
16. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
17. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
18. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. EL REFA................................ 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
20. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
21. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
22. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
24. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
25. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
26. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl
27. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
28. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl
29. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl
30. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
31. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
32. Tomas (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
33. Lucas (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
34. Paco (A.L.J.).......................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
35. Calet (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
37. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
38. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
39. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
40. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
41. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
42. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
43. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
44. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
45. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
47. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
48. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
49. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
50. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
51. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
52. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
53. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
54. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
55. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
56. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
57. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
58. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada

Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl

1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1

Total asistentes/instalaciones........... 124 ad + 60 niños + 3p. / 43 cv+15 ac+1ct+1bungalow

1. Mari CCC Asturias................. 2 ad
2. Harpagofito.......................... 2 ad +2??
3. Correcaminos....................... 3 ad
4. Pulevita69............................ 2 ad
5. el churrero........................... 2 ad
6. el cazador............................. 2 ad
7. los comandita....................... 2 ad + 1??
8. Modesto.............................. 2 ad + 2??
9. Nacho.................................. 2 ad
10. Jubri..................................... 2 ad + 1??
11. Faliway................................. 2 ad + 2 ¿?
12. Joaquin la roya...................... 2 ad + 2 ¿¿
13. Cortacaminos....................... 2 ad + 1 ¿?
14. gudi1957............................... 1 ad
15. jantrou................................. 1 ad
16. Belenmalaga......................... 1 ad + 1??
17. Isabeli.................................. 2 ad + 1 ¿?
18. VIAJEROXL............................ 3+1
19. EL REFA...................................2+2
Total ................................................ 37 ad + ¿15?

Visita a bodega ron montero (se realizará durante varios días en grupos pequeños)
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Visita a la charca Suarez (se realizará durante varios días en grupos pequeños)

Actividades para el día 30
Por la mañana
Castillo hinchable multiobstaculos girafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Actividades día 28 y 29
1 hora de actividades deportivas (butbol, etc) pqara niños
Gimnasia y taller de automasaje para adultos

Actividades domingo día 1
Campeonato de padel

Menú en el restaurante del camping a 9 € los días de diario y a 12 € los fines de semana (el menú de fin de semana nos lo ponen a nosotros a 10 €) y se componen de 2 platos, 1 bebida y postre. Para los niños el menú es de 7 € que será normalmente un plato combinado de lo que le gusta a los niños.

Para confirmar la asistencia tenemos hasta el día 11 de junio (lunes) y debemos ingresar en la cuenta del camping el importe de 1 día de estancia (20,12 €)consignando nombre y Nick del que hace el ingreso.

Los datos son:
Destinatario: Camping Playa de Poniente
Entidad bancaria: La Caixa
Nº cuenta: 2100 2514 30 0210024023

david cañero
27/05/2012, 17:35
hola apuntanos para el fin de semana, somos dos addulto, dos niños, cv.
un saludo.

correcaminos
27/05/2012, 19:00
hola apuntanos para el fin de semana, somos dos addulto, dos niños, cv.
un saludo.

Tomo nota, por cierto ¿¿¿Badolatosa de donde es??? ¿de Sevilla?

correcaminos
27/05/2012, 19:18

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl organizador
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl organizador
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl organizador
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. Hidalgo................................. 2+ac.............................. Madrid........................ 22 jn al 1 jl
6. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
7. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)........ 23 jn al 27 jn
8. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
9. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
10. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
11. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
12. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
13. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
14. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
15. joseluistoyota....................... 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
16. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
17. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
18. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
20. EL REFA................................ 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
21. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
22. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
23. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
24. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
25. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
26. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
27. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl
28. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl
29. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
30. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl
31. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl
32. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
33. Tomas (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
34. Lucas (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
35. Paco (A.L.J.).......................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
36. Calet (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
37. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
38. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
39. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
40. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
41. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
42. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
43. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
44. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
45. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
46. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
47. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
48. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
49. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
50. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
51. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
52. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
53. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
54. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
55. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
56. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
57. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
58. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
59. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada
60. David cañero........................ 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl

Bungalow

1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1

Total asistentes/instalaciones........... 124 ad + 60 niños + 3p. / 43 cv+15 ac+1ct+1bungalow

19. EL REFA................................ 2+2
20. Hidalgo................................. 2
Total ................................................ 39 ad + ¿15?

Visita a bodega ron montero (se realizará durante varios días en grupos pequeños)
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita
8. Hidalgo

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Visita a la charca Suarez (se realizará durante varios días en grupos pequeños)

Por la mañana
Taller 1
Tiro con arco
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Actividades día 28 y 29
1 hora de actividades deportivas (butbol, etc) para niños

Campeonato de padel

Menú en el restaurante del camping a 9 € los días de diario y a 12 € los fines de semana (el menú de fin de semana nos lo ponen a nosotros a 10 €) y se componen de 2 platos, 1 bebida y postre. Para los niños el menú es de 7 € que será normalmente un plato combinado de lo que le gusta a los niños.

Para confirmar la asistencia tenemos hasta el día 11 de junio (lunes) y debemos ingresar en la cuenta del camping el importe de 1 día de estancia (20,12 €)consignando nombre y Nick del que hace el ingreso.

Los datos son:

correcaminos
27/05/2012, 19:39
Para los que nos sepan lo que es la Charca de Suárez es una Reserva Natural, así que ir sacando vuestras cámaras de fotos y los prismáticos.

La zona húmeda denominada "Charca de Suárez", esta ubicada en el término municipal de Motril, en las proximidades de la playa de Poniente de dicho municipio, en el terreno denominado "Pago de Suárez", de donde recibe su nombre. Dicha superficie ocupa una extensión de 14.65 has, limitada por urbanizaciones costeras y el polígono industrial de Alborán.

Estos humedales forman parte de un área situada entre Nerja (Málaga) y Adra (Almería), donde la unión de una serie de factores de naturaleza tectónica, litológica, climática y antrópica han favorecido la aparición de zonas húmedas muy cerca de la costa ligadas exclusivamente a los Deltas de los principales ríos.

La "Charca Suárez" es una superficie de aguas libres perennes, aunque fluctuantes, que se alimenta tanto de las aguas subterráneas procedentes del acuífero de Motril-Salobreña, como de las aportaciones del agua de retorno de los regadíos de la Vega. Esta superficie procede de la transformación del Delta del río Guadalfeo, que debido al aumento de la sedimentación en la zona, produjo un repliegue de la línea de costa dando lugar a la Vega Motril-Salobreña, donde finalmente ante el dominio de la sedimentación fluvial frente a la acción erosiva de las aguas litorales, se creó un sistema fluvial de canales entrelazados, donde los frecuentes cambios de posición del cauce, dieron lugar a la aparición de zonas encharcadas.

Los humedales de la "Charca Suárez" se localizan en el límite meridional del acuífero detrítico de Motril-Salobreña, esta unidad hidrogeológica posee una extensión de 42 km2, unas reservas de 181 Hm3 y unos recursos anuales de 47.3 Hm3.

Es destacable la importancia que tienen los humedales desde el punto de vista ecológico en la preservación de muchas especies de aves, ya que su vegetación ( aneales, juncales, carrizales etc..), constituyen un refugio idóneo para muchas especies y son puntos estratégicos de descanso en época de migraciones. En Andalucía ocho de las nueve especies de aves catalogadas en peligro de extinción dependen de estos medios para su supervivencia.

LA CHARCA DE SUAREZ
La Charca de Suárez, con más de 160 especies de aves, se ha convertido en el humedal más importante de la costa de Granada gracias a los esfuerzos desinteresados de personas e instituciones que desde el principio creyeron en este proyecto.

LA VEGETACION
En la Charca de Suárez se encuentran varias comunidades vegetales que se distribuyen en función de su cercanía al agua.
Así, en las zonas de aguas poco profundas se sitúan el aneal, los lirios o el esparganio. En las orillas aparece el cañaveral y algún que otro carrizo, que aportan la gran masa de cobertura vegetal que circunda las lagunas.
Más alejados se instalan los juncales y las praderas de gramíneas y leguminosas, junto a algunas manchas de cultivos tradicionales, como la caña de azúcar.
El arbolado muestra la siguiente gradación: El sauce y las mimbreras ocupan la franja más cercana al agua mientras que los álamos se alejan. Los tarajes colonizan las zonas más áridas.

LA FAUNA
La comunidad animal de la Charca es muy amplia y todos cumplen su función en la cadena trófica.
De especial importancia es la presencia de la ranita medidional y la culebra de collar.
Sin embargo, son las aves el grupo más importante. Cincuenta y una de las noventa y dos especies amenazadas en Andalucía, encuentran protección en la Charca de Suárez. Muchas se dejan ver con facilidad. De otras, sin embargo, sólo descubriremos los rastros que dejan al comer o al desplazarse. Esto se debe a su pequeño tamaño, a sus hábitos nocturnos o, sencillamente, al miedo que tienen a las personas.

LAS AVES PASERIFORMES
Las paseriformes son las aves mejor representadas en la Charca, con más de 60 especies.
Tienen la forma típica de un gorrión (Passer domesticus). Algunas se alimentan de granos y otras de insectos. Las encontrarás por toda la Charca.
La Charca de Suárez es el único lugar de la provincia de Granada donde cría la buscarla unicolor.

LAS AVES ZANCUDAS
Las zancudas son las aves que observarás con más facilidad en la Charca, ya que son típicas de los humedales.
Se alimentan moviéndose por las zonas de aguas someras donde capturan insectos y otros pequeños invertebrados, ranas o peces.
Poséen unas patas largas y un pico adaptado perfectamente a la obtención de su alimento.
La garza imperial, el martinete común y la garcilla cangrejera son especies amenazadas que encuentran aquí refugio.

LAS ANATIDAS Y OTRAS AVES ACUATICAS
Son las aves ligadas a las zonas de aguas más profundas de la Charca, donde se alimentan de materia vegetal, invertebrados y peces, que consiguen en la superficie o en el fondo.
Tienen picos anchos y fuertes y patas palmeadas a modo de aletas para desplazarse en el agua.

LA CANA DE AZUCAR
Originaria de Nueva Guinea, los musulmanes importaron la caña de azúcar (Saccharum officinarum) a la Península Ibérica entre los S. VIII y X.
Las extensiones de caña de azúcar han creado a lo largo de los siglos un hábitat perfecto para ruiseñores, pechiazules, petirrojos, zorros, tejones, comadrejas, musarañas, y anfibios tan amenazados como la ranita meridional, que cría en los surcos inundados del riego a manta de las cañas.

68951

correcaminos
27/05/2012, 19:46
Los que quieran visitar la Charca de Suárez que lo vayan diciendo para preparar la visita

1. harpagofito .........2+2
2. correcaminos ......2
3. Hidalgo ................2

david cañero
27/05/2012, 23:28
Tomo nota, por cierto ¿¿¿Badolatosa de donde es??? ¿de Sevilla?

ultimo pueblo de sevilla, pegado ala provincia de cordoba y malaga.

Harpagofito
28/05/2012, 00:11
Buenas noches, ya queda menos para poder disfrutar de las vacaciones para algunos y para otros de un fin de semana de verano. Actualizo de la lista. Apuntarse a las actividades para que todo este lo mejor organizado y disfrutemos de las actividades.

correcaminos que bonito la charca, podemos poner unas trampistas para hacer un arroz con pajaritos jejejejeje. es broma hombreeee. Xao.

correcaminos
28/05/2012, 21:08
ultimo pueblo de sevilla, pegado ala provincia de cordoba y malaga.

ya se donde esta, paso a menudo por la A92 camino de Zafra desde Granada

jonimica
29/05/2012, 15:47
Que bonito lo de la charca Suárez. Nosotros nos gustaría ir. Esperamos al miércoles a ver que nos dicen, hemos tenido un contratiempo y estamos que si podremos ir o no de vacaciones.
Yo recuerdo de pequeña comer caña de azúcar de cuando íbamos por la zona.

Un saludo

correcaminos
31/05/2012, 02:12
Para los que estemos la noche de San Juan prepararemos alguna hoguera en la playa y nos tomaremos algunos mojitos o lo que queramos preparar

Falbala y Obelix
31/05/2012, 20:09
Tengo curro el día 28, por lo que nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, ya que la idea de hacer tantos kms. era aprovechar los 9 días. Os seguiremos con envidia. Pasarlo muy bien. Un abrazo.

Harpagofito
31/05/2012, 23:42
Para los que estemos la noche de San Juan prepararemos alguna hoguera en la playa y nos tomaremos algunos mojitos o lo que queramos preparar

Vamos a abrir la lista de los que vamos a participar en la cena del 23 dia de San Juan 1º Fiesta ibicenca todos vestidos de blancos, la otra fiesta ibicenca la haremos el siguiente fin de semana. La noche del 23 intentaremos encender un hoguera y la acompañaremos con mojitos y lo que caiga.

Lista de asistente para la cena día 23 sabado 1º fiesta ibecenca;

Harpagofito 2+2
correcaminos 4+3
modesto, 4+2
nacho, 2
Jubri 2+1
Angela 2+2
Hidalgo2
gudi1947 1
El cazador2
churrero 2
pulevita69 2
el chela 2

Harpagofito
31/05/2012, 23:45
Tengo curro el día 28, por lo que nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, ya que la idea de hacer tantos kms. era aprovechar los 9 días. Os seguiremos con envidia. Pasarlo muy bien. Un abrazo.

siento que no puedas participar en la quedada ,,,,,, hay mas días que oya, que disfrutes lo mejor posible esos días. un saludo desde Algeciras

correcaminos
01/06/2012, 01:10
Vamos a abrir la lista de los que vamos a participar en la cena del 23 dia de San Juan 1º Fiesta ibicenca todos vestidos de blancos, la otra fiesta ibicenca la haremos el siguiente fin de semana. La noche del 23 intentaremos encender un hoguera y la acompañaremos con mojitos y lo que caiga.

Lista de asistente para la cena día 23 sabado 1º fiesta ibecenca;

Harpagofito 2+2
correcaminos 4+3
modesto, 4+2
nacho, 2
Jubri 2+1
Angela 2+2
Hidalgo2
gudi1947 1
El cazador2
churrero 2
pulevita69 2
el chela 2

Aurelio, como vamos a hacer la cena???? donde????. Si no lo pones la gente no sabe de que va la cena.

Harpagofito
01/06/2012, 20:38
aurelio, como vamos a hacer la cena???? Donde????. Si no lo pones la gente no sabe de que va la cena.

en principio estamos viendo cuantos somos los participantes,,correcaminos,,,,la cena se podría hacer en el sitio mas apropiado entre las caravanas, operación kilo,,,, también se podría barajar de hacerlo en el camping en el restaurante, preguntamos por el precio y menú,,,, y si somos muchos lo haremos en el campo de fútbol, operación kilo,,, que es el sitio que nos han facilitado para estos eventos,,, en estos días se dirá donde se va a celebrar. Me encargo de esta gestión, no te pongas impaciente picha jajja.

Harpagofito
03/06/2012, 14:26
Despues de conversacion mantenida con el camping haremos la cena Ibicenca en una calle que tenemos para nuestras caravanas, que esta retirada de los demás campinsta, o en un sitio reservado,,,, ya lo veremos en sito el mismo día,,,,. Las comidas sera como siempre El kilo,,, cada uno pone un plato y nos juntamos todos.

La 1º Cena del sabado dia 23 yo propongo que podíamos hacer verduras a la plancha, ensaladas, de las que queráis o cositas que no sean muy pesadas o lo que querais..... es solo una propuesta. Todo esto lo podiamos acompañar de sangría, cada uno que haga una.

1º FIESTA IBENCA dia 23,,,, HAREMOS UNA HOGUERA con leña que nos proporcionara el CAMPING,,,,,,,,,,,,,,,,,, Por la noche alli con la luz de la hoguera haremos mojito, y pondremos musica en la playa,,,,, a ver si alguien tiene un equipo d emusica que nos pueda dar un poco de ambiente y por lo que cada instalacion podria traer una botella de ron blanco o una botella de soda..... yo pondré todo lo ademas, la azúcar de caña, yerba buena, lima.... El hielo compraremos unas cuantas bolsas para todos, ademas del compañero modesto que trae la maquina de hacer hielo.

Para otras ideas para esa noche,, estamos abierto a vuestras sugerencia.

belenmalaga
03/06/2012, 19:27
buenas tardes de domingo. ya nos queda menos..

ingreso realizado

quiza me quede un dia mas del que os dije... pienso que no habria ningun problema no?? gracias

talipuebla
04/06/2012, 14:03
Aurelio siento tener que borrarme de la acampada por motivos laboral, mi cuñado Jonaro esta en la misma situacion, cedemos el sitio para otro compañero de la lista de sufridores, ya nos vemos en otra, un saludo

Harpagofito
04/06/2012, 16:47
Hola belenmalaga, no hay problemas por que te quedes, ya queda menos,,,,,,estoy deseando que pasen los días para estar de vacaciones, sin horarios y disfrutando de unos días de descanso. uffff que ganas. Ademas el tiempo esta acompañando para no salir de la playa en 9 dias jajjejj- Xao

Harpagofito
04/06/2012, 16:54
Aurelio siento tener que borrarme de la acampada por motivos laboral, mi cuñado Jonaro esta en la misma situacion, cedemos el sitio para otro compañero de la lista de sufridores, ya nos vemos en otra, un saludo

Jodeeeerrr que mala noticia,,,,,, que quieres que tiga,,,,, que ya quedaremos,, tengo tu telefono a ver si en agosto hacemos algo,, que te sea leve campeón.

correcaminos
04/06/2012, 20:50

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl.......... organizador
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl.......... organizador
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl.......... organizador
5. Hidalgo................................. 2+ac.............................. Madrid........................ 22 jn al 1 jl.......... confirmado
6. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
7. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)........ 23 jn al 27 jn
8. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
9. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
10. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
11. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
12. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
13. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
14. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
15. joseluistoyota....................... 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
16. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
17. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
18. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
20. EL REFA................................ 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
21. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
22. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
23. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
24. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
25. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
26. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
28. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
29. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
30. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
31. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
32. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
33. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
34. Fernando(A.L.J.)................... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
35. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. Tomas (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
37. Lucas (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
38. Paco (A.L.J.).......................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
39. Calet (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
40. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
41. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
42. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
43. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
44. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
45. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
46. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
47. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
48. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
49. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
50. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
51. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
52. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
53. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
54. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
55. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
56. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
57. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
58. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
59. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
60. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada

Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado

1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1.. confirmado

1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita
8. Hidalgo

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Visita a la Reserva Natural de la Charca de Suarez (se realizará durante varios días en grupos pequeños)
1. harpagofito.......................... 2+2
2. correcaminos........................ 2
3. Hidalgo................................. 2

Por la mañana
Castillo hinchable multiobstáculos jirafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Tiro con arco
1. harpagofito.......................... 1+1
2. correcaminos........................ 1
3. Hidalgo................................. 1

Circuito de Triket
2. correcaminos........................ 1+1

Futbolin humano

Gladiator

Actividades día 28 y 29

Campeonato de padel

1. harpagofito.......................... 1

Los datos son:

pozuelo
05/06/2012, 00:51
Buenas noches: Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, pues no tenemos dias suficientes porque la niña termina el curso el dia 22 y nos tenemos que volver el dia 28 y porque tardamos dos dias para i r y dos para venir. Para otra vez sera, pues tengo muchas ganas de ir por esas tierras. Gracias y perdonar por las molestias.

jantrou
05/06/2012, 11:41
Hola buenos dias, transferencia realizada, ya me podeis poner como confirmado,jeeee

correcaminos
05/06/2012, 13:39
Buenas noches: Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, pues no tenemos dias suficientes porque la niña termina el curso el dia 22 y nos tenemos que volver el dia 28 y porque tardamos dos dias para i r y dos para venir. Para otra vez sera, pues tengo muchas ganas de ir por esas tierras. Gracias y perdonar por las molestias.

Sentimos mucho vuestra ausencia a esta acampada pero la verdad es que son muchos km y para eso hay que tener más días. Espero nos podamos ver pronto en otra

correcaminos
05/06/2012, 13:46
Hola buenos dias, transferencia realizada, ya me podeis poner como confirmado,jeeee

Pues nada confirmados estáis. ¿llegáis el lunes 25 o el fin de semana antes (día 22)?

jantrou
05/06/2012, 16:58
el lunes 25 si no algo que lo impida,jeeee,toquemos madera.

correcaminos
05/06/2012, 20:10

como el 25 es lunes por eso lo preguntaba por si llegabais antes, está bien puesta la fecha en el listado pero me dije que lo mismo me había despistado.

jonimica
05/06/2012, 22:33
Hola,

Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la kdd, ya que operan a mi suegra el día 19 .
Os deseamos a todos que lo paseis genial, un saludo .

Harpagofito
06/06/2012, 00:29

Otra vez sera pozuelo, ya nos veremos y recordaremos aquellas buenas mariscadas de tu tierra, y si es por esta tierra...... intentaremos mejorarla en sitos que conozco por aquí, saludos desde Algeciras.

Harpagofito
06/06/2012, 00:32

Ya queda poco para las vacaciones ufff que ganas, ya estamos preparando la fabada jajajajajja.
.

Harpagofito
06/06/2012, 00:33
Hola,

Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la kdd, ya que operan a mi suegra el día 19 .
Os deseamos a todos que lo paseis genial, un saludo .

ok lo dicho por privado dentro de na planeamos otra verbena y nos vemos, _Xao

gudi1947
07/06/2012, 20:27
Buenas tardes, en el dia de hoy, hecho el ingreso en la caixa. Saludos.

correcaminos
07/06/2012, 20:32
Buenas tardes, en el dia de hoy, hecho el ingreso en la caixa. Saludos.

Ok. gudi, te pongo confirmado, ¿tu llegabas el sábado 23?

gudi1947
07/06/2012, 20:33
Ok. gudi, te pongo confirmado, ¿tu llegabas el sábado 23?

De momento si llego en esa fecha.

correcaminos
08/06/2012, 00:29
De momento si llego en esa fecha.

esa es buena fecha para celebrar la noche de San Juan, hacer las hogueras y bañarnos en la playa

Harpagofito
08/06/2012, 01:01
Lista actualizada, ya queda menos!!!!!! 14 días.

olivita
08/06/2012, 13:37
Hola compañeros, al final no nos cuadran las fechas, así que nos retiramos del viaje. Otra vez será.

Un saludo y que lo paseis bien.

correcaminos
08/06/2012, 14:07
Hola compañeros, al final no nos cuadran las fechas, así que nos retiramos del viaje. Otra vez será.

lo sentimos, en otra ocasión será.

correcaminos
08/06/2012, 14:52

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl.......... organizador
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl.......... organizador
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl.......... organizador
5. Hidalgo................................. 2+ac.............................. Madrid........................ 22 jn al 1 jl.......... confirmado
6. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl........... confirmado
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
8. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
9. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn....... confirmado
10. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
11. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
13. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
14. joseluistoyota....................... 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
16. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
17. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
18. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. EL REFA................................ 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
20. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
21. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
22. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
24. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
25. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
26. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
28. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
29. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
30. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
31. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
32. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
33. Jose Mª Guerrero(A.L.J.)...... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
34. Cesar (A.L.J.)........................ 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
35. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
36. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
37. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
38. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
39. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
40. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
41. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)..... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
42. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
43. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
44. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
45. chela.................................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
47. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
48. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
50. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
51. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
52. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
53. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
54. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada

Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado

1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1.. confirmado

21. chela.................................... 2
Total ................................................ 41 ad + ¿13?

Visita a bodega ron montero (se realizará durante varios días en grupos pequeños) con degustación
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita
8. Hidalgo

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Visita a la Reserva Natural de la Charca de Suarez (se realizará durante varios días en grupos pequeños)

Por la mañana
Taller 1
Tiro con arco
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Tiro con arco
4. viajeroxl............................... 1+1

Circuito de Triket
3. viajeroxl............................... 1+1

Futbolin humano

Gladiator

Actividades día 28 y 29

Campeonato de padel

Los datos son:

isabeli
08/06/2012, 16:40
Buenas tardes transferencia realizada y de momento apuntanos tambien para la charca de suarez, para la fabada solo a nosotros dos la niña no muchas gracias.

Harpagofito
08/06/2012, 20:46

Lastima de no poder vernos de nuevo,,, en otra sera amigo, un saludo.

Harpagofito
08/06/2012, 20:47
[QUOTE=isabeli;1456299]Buenas tardes transferencia realizada y de momento apuntanos tambien para la charca de suarez, para la fabada solo a nosotros dos la niña no muchas gracias.[/QUOTE
Perfecto te apunto, adios

Harpagofito
08/06/2012, 21:02
DESPUES DE CONVERSACIÓN MANTENIDAS CON LA DIRECCIÓN DEL CAMPING HAY LAS SIGUIENTES NOVEDADES;

Todo aquel que quiera dejar la caravana los días laborables de lunes a viernes, por que tenga que trabajar y no pueda estar la semana completa, pagara 6 euros por mantener la caravana en la parcela.

El 29 0 30 ya veremos cuando estemos los organizadores en el camping, se va a celebrar una fiesta con musica en vivo en la terraza del camping para la fiesta Ibecenca.

IMPORTANTE!!!!! TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL PRIMER FIN DE SEMANA 22,23,24. !! NOCHE DE SAN JUAN!! SE PUEDE QUEDAR FUERA SI NO CONFIRMA ANTES DEL DIA 17 DE JUNIO SU ASISTENCIA,,, POR QUE ES UN FIN DE SEMANA DE TEMPORADA ALTA, Y EL CAMPING TIENE QUE TENER LA SEGURIDAD DE CUANTAS PARCELAS NOS TIENEN QUE RESERVAR PARA ESE FIN DE SEMANA,,,,, POR FAVOR CONFIRMAR ANTES DEL 17 DE JUNIO--- EL CAMPING SE PUEDE QUEDAR SIN PLAZAS ESE FIN DE SEMANA.
SEGUIREMOS PONIENDO MAS ACTIVIDADES,,,,,, QUEDAN LAS MANUALIDADES DE fALIWAY

Josepi
09/06/2012, 01:53
Hola,

Transferencia realizada, llegará el martes 12 según información facilitada por el banco.

Si no hay novedad de última hora y todo sale como tenemos previsto, llegaremos el día 27/6 a última hora al camping.

Por favor, dejarnos preparada, si es posible, una parcela con sombra. Los del norte no estamos muy acostumbrados al sol y si nos sienta mal, la fabada puede no salir en perfectas condiciones.

correcaminos
09/06/2012, 02:23
Hola,

Transferencia realizada, llegará el martes 12 según información facilitada por el banco.

Si no hay novedad de última hora y todo sale como tenemos previsto, llegaremos el día 27/6 a última hora al camping.

Por favor, dejarnos preparada, si es posible, una parcela con sombra. Los del norte no estamos muy acostumbrados al sol y si nos sienta mal, la fabada puede no salir en perfectas condiciones.

Ok, la parcela procuraremos dejarte una con sombra suficiente, los artifices de la fabada no merecen otra cosa. Nos vemos dentro de poco

correcaminos
09/06/2012, 12:32

LISTADO DE ASISTENTES
2. correcaminos (A).................. 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl.......... organizador
6. gudi1947 (A)......................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl........... confirmado
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl.......... confirmado
9. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn....... confirmado
10. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
11. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
12. joseluistoyota (A)................. 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl.......... confirmado
13. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl.......... confirmado
14. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
15. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
16. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
17. EL REFA (A)........................... 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
18. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
19. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
20. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
21. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
22.Miguel Angel (A.L.J.)............ 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl......... confirmado
23.Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
24.Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
25. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
26. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
28. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
29. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
30. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
31. Jose Mª Guerrero(A.L.J.)...... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
32. Cesar (A.L.J.)........................ 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
33. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
34. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
35. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
36. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)...... ¿??.................... confirmado
37. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)...... ¿?...................... confirmado
38. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)...... ¿?...................... confirmado
39. entreolivos (A)..................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)..... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
40. jusaka (A)............................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
41. RUFO1957 (A)....................... 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
42. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
43. chela.................................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
44. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
45. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
47. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
48. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
49. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
50. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
51. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
52. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada

Bungalow
1. VIAJEROXL (A)...................... 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado

Total asistentes/instalaciones........... 113 ad + 54 niños + 2p. / 38 cv+15 ac+1bungalow

17. Isabeli.................................. 2 ad
Total ................................................ 41 ad + ¿12?

1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita
8. Hidalgo

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

4. Isabeli.................................. 2+2

Por la mañana
Taller 1
Tiro con arco
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Tiro con arco

Circuito de Triket

Futbolin humano

Gladiator

Actividades día 28 y 29

Campeonato de padel

Para confirmar la asistencia se ha prorrogado hasta el día 18 de junio (lunes) y debemos ingresar en la cuenta del camping el importe de 1 día de estancia (20,12 €)consignando nombre y Nick del que hace el ingreso.

Los datos son:

la tinajuela
09/06/2012, 22:20
Amigo Harpagofito me temo que no podremos acompañaros en esta kdd, tenemos compromisos pendientes para el fin de semana. Felicidades a los que se van y que lo paseis de lo lindo. Saludosssssssssssssss y hasta otra.

Harpagofito
10/06/2012, 01:04
Amigo Harpagofito me temo que no podremos acompañaros en esta kdd, tenemos compromisos pendientes para el fin de semana. Felicidades a los que se van y que lo paseis de lo lindo. Saludosssssssssssssss y hasta otra.

Ok tinajuela, esperemos vernos en otra y que te lo pases estupendamente en estas fechas , saludos.

ozelito
10/06/2012, 01:11
Buenas noches, sintiéndolo mucho, a día de hoy no puedo saber con seguridad si dispondré del fin de semana de descanso en mi trabajo, he esperado al limite de tiempo para realizar la reserva pero no va a poder ser, así que no tengo más remedio de ceder mi puesto a un sufridor. Que lo paséis de escándalo, saludos.

Harpagofito
10/06/2012, 01:15
[QUOTE=ozelito;1456886]Buenas noches, sintiéndolo mucho, a día de hoy no puedo saber con seguridad si dispondré del fin de semana de descanso en mi trabajo, he esperado al limite de tiempo para realizar la reserva pero no va a poder ser, así que no tengo más remedio de ceder mi puesto a un sufridor. Que lo paséis de escándalo, saludos.

Siento mucho que no puedas participar, en otra nos vemos ozelito.

correcaminos
10/06/2012, 12:45
[/B]ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO[/B]

LISTADO DE ASISTENTES
2. correcaminos (A).................. 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl.......... organizador
6. gudi1947 (A)......................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl........... confirmado
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl.......... confirmado
10. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
11. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
12. joseluistoyota (A)................. 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl.......... confirmado
13. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl.......... confirmado
14. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
15.
16.
17. EL REFA (A)........................... 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl.........confirmado
18. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
19. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
20. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
21. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
22.Miguel Angel (A.L.J.)............ 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl......... confirmado
23.Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
24.Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
25. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
26. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
28. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
29. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
30. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
31. Jose Mª Guerrero(A.L.J.)...... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
32. Cesar (A.L.J.)........................ 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
33. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
34. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
35. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
36. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)...... ¿??.................... confirmado
37. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)...... ¿?...................... confirmado
38. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)...... ¿?...................... confirmado
39. entreolivos (A)..................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)..... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
40. jusaka (A)............................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
41. RUFO1957 (A)....................... 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
42. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
43. chela.................................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
44. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
45. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
47. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
48. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
49. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
50. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
51. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
52. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada

Bungalow
1. VIAJEROXL (A)...................... 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado

Total asistentes/instalaciones........... 113 ad + 54 niños + 2p. / 38 cv+15 ac+1bungalow

17. Isabeli.................................. 2 ad
Total ................................................ 41 ad + ¿12?

1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita
8. Hidalgo

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Por la mañana
Taller 1
Tiro con arco
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Tiro con arco

Circuito de Triket

Futbolin humano

Gladiator

Actividades día 28 y 29

Campeonato de padel

Para confirmar la asistencia se ha prorrogado hasta el día 18 de junio (lunes) y debemos ingresar en la cuenta del camping el importe de 1 día de estancia (20,12 €)consignando nombre y Nick del que hace el ingreso.

Los datos son:

isabeli
11/06/2012, 14:08
Buenos dias si todavia queda sitio apunta a Salva 2 adultos+tienda desde Malaga los dias 28-29-30 de momento si pueden ser mas te aviso gracias.

correcaminos
11/06/2012, 14:53
Buenos dias si todavia queda sitio apunta a Salva 2 adultos+tienda desde Malaga los dias 28-29-30 de momento si pueden ser mas te aviso gracias.

Hola isabeli, los apuntamos sin problema y si hay alguien más aun queda sitio

eneko1984
11/06/2012, 17:09
joer que buena pinta tiene el camping........

Harpagofito
12/06/2012, 00:01

Isabeli,,,,, apunto a salva en el puesto 15 necesito saber si ha confirmado su asistencia al camping, adios.

Harpagofito
12/06/2012, 00:05
[QUOTE=eneko1984;1457767]joer que buena pinta tiene el camping........[/QUOTE

La verdad es que si eneko 1984, deseando que llegue la fecha para disfrutar de la semana de vacaciones en estos parajes de Granada.

isabeli
12/06/2012, 00:06
Buenas noches aurelio hasta mañana no saben con seguridad cuantos dias y no han confirmao todavia yo hice la transferencia al camping pero no les e mandado ningun correo les tengo que mandar algo o con la transferencia es suficiente

eneko1984
12/06/2012, 00:08
hay sitio aun? es que me esta dando ganas de ir ( y a mi mujer también) e ir a toledo mas adelante... lo que pasa que asta finales de semana nolose fijo. ... ya que dependo de unas practicas de empresa.....

Harpagofito
12/06/2012, 00:17
hay sitio aun? es que me esta dando ganas de ir ( y a mi mujer también) e ir a toledo mas adelante... lo que pasa que asta finales de semana nolose fijo. ... ya que dependo de unas practicas de empresa.....

El camping es bastante grande y tenemos sitio de sobra cuando quiera lo comunicas,,,,,,,,,,,,,,, El único problema que tenemos es el fin de semana del 23 por que es la noche de san juna y hay que confirmar la asistencia para que te reserven la parcela. Por lo demas no hay problema.

eneko1984
12/06/2012, 00:20
pues en el momento que lo sepa (espero que mañana) casi seguro... contar con 2 jovenzuelos iniciados en el mundillo de la caravana desde murcia :)

Harpagofito
12/06/2012, 00:23
Buenas noches aurelio hasta mañana no saben con seguridad cuantos dias y no han confirmao todavia yo hice la transferencia al camping pero no les e mandado ningun correo les tengo que mandar algo o con la transferencia es suficiente

No creo que haga falta.......... pero si lo mandas mejor para quedarte tu mas tranquila.

isabeli
12/06/2012, 00:25
ok muchas gracias

Harpagofito
12/06/2012, 00:25
pues en el momento que lo sepa (espero que mañana) casi seguro... contar con 2 jovenzuelos iniciados en el mundillo de la caravana desde murcia :)

Lo dicho mañana nos dice lo que sea, de todas maneras tenemos tiempo de sobra.

VIAJEROXL
12/06/2012, 09:36
Una pregunta ¿he comprado una carpa plegable de 3x3 hay suficientes o me la echo por asi acaso?, del mismo modo mesa y sillas (aunque yo dispongo las del bunga) ¿como lo veis?.

los comandita
12/06/2012, 12:04
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja y dejar paso a quien pueda ir. Esperamos que os lo paseis muy bien que seguro que así será. Que se le va a hacer ......... otra vez será.

Harpagofito
12/06/2012, 12:33
Una pregunta ¿he comprado una carpa plegable de 3x3 hay suficientes o me la echo por asi acaso?, del mismo modo mesa y sillas (aunque yo dispongo las del bunga) ¿como lo veis?.

El camping tiene algunos sitio donde podernos poner para las comidas y cenas lo único que todavía no sabemos cuantos somos pero el camping nos ha dicho que hasta que no tengamos claro cuantos somos no nos puede decir donde ponernos, pero si quieres traerla,,, siempre es bueno tenerla incluso para ti mismo en tu parcela.

Harpagofito
12/06/2012, 12:34
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja y dejar paso a quien pueda ir. Esperamos que os lo paseis muy bien que seguro que así será. Que se le va a hacer ......... otra vez será.

Hasta la próxima los comanditas, ya nos veremos.

isabeli
12/06/2012, 13:08
Buenos dias Aurelio transferencia de Salva echa y al final vienen desde el 27 al 30 si en esas fechas vamos ala bodega y a la charca los apuntas porfavor.

eneko1984
12/06/2012, 16:20
nada al final no puedo empiezo las prácticas a finales de la semana que viene.....una pena....

VIAJEROXL
12/06/2012, 16:20
yo voy a un bunga y no la necesito, pero si me cabe me le echo por si hiciera falta. Un saludo.

marl
12/06/2012, 16:40
Hola somos 2 adultos y 2 niños cv Madrid creo que todavia llego a tiempo. Te confirmo luego a la noche porque los mas seguro es que vayamos desde el 23 y sino desde el 25 (pero desde el 25 seguro), un saludo.

VIAJEROXL
12/06/2012, 21:52
¿va a ver dia del kilo? en caso afirmativo que día sera. Por otro lado es mi primera y no tengo ni idea de como va esto, la comida cada uno aporta para los suyos y algo mas, o se hace un prorreteo. Lo digo por que nosotros al ir a bunga estamos como mas liados al no estar tan cerca(imagino). Toda ayuda será bien agradecida.

correcaminos
13/06/2012, 00:01
Hola somos 2 adultos y 2 niños cv Madrid creo que todavia llego a tiempo. Te confirmo luego a la noche porque los mas seguro es que vayamos desde el 23 y sino desde el 25 (pero desde el 25 seguro), un saludo.

hola bienvenidos, tomo nota y os apunto, ya avisa cuanto antes si venis el 23 ya que ese fin de semana de la noche de San Juan suele estar el camping sino lleno casi lleno y es mejor que os reserven parcela.

correcaminos
13/06/2012, 00:03
nada al final no puedo empiezo las prácticas a finales de la semana que viene.....una pena....

sentimos que no podáis estar con nosotros en esta acampada, esperemos que podamos coincidir en otra.

Harpagofito
13/06/2012, 12:41
Buenos dias Aurelio transferencia de Salva echa y al final vienen desde el 27 al 30 si en esas fechas vamos ala bodega y a la charca los apuntas porfavor.

Ok se actualiza la lista, referente a la visitas vamos a esperar al ultimo día para saber cuantos somos, y no inflar la lista sin saber cuantos estas interesado,,, ya nos encargamos de preguntaros una vez en el camping y nos organizamos incito.

Harpagofito
13/06/2012, 12:42
otra vez sera amigo, hasta pronto.

Harpagofito
13/06/2012, 12:49
[QUOTE=VIAJEROXL;1458621]yo voy a un bunga y no la necesito, pero si me cabe me le echo por si hiciera falta. Un saludo.[/QUOT
vale,,,, si te la puedes llevar te la llevas y ya le daremos uso,,, podia ser en la playa, si no hace viento podemos montar un pequeño bip en la playa para tomarnos las cervecitas. y lo que caiga hasta por la noche.

Harpagofito
13/06/2012, 12:51

Vale, esta noche me dices si bienes y desde cuando. adiós

Harpagofito
13/06/2012, 12:57
¿va a ver dia del kilo? en caso afirmativo que día sera. Por otro lado es mi primera y no tengo ni idea de como va esto, la comida cada uno aporta para los suyos y algo mas, o se hace un prorreteo. Lo digo por que nosotros al ir a bunga estamos como mas liados al no estar tan cerca(imagino). Toda ayuda será bien agradecida.

La comida del kilo es que cada instalación pone un kilo de cualquier cosa, carne, pescado lo que sea, y una vez juntos todos hacemos un visita a cada fuente y probamos un poquito de todo, el objeto de estas comidas es estar todos juntos, que nos conozcamos todos y terminemos pasando un buen rato juntos, que es de lo que se trata y si es posible inolvidable.

Mari C Asturias
13/06/2012, 15:16
Bueno chicos, queda muy poco para conocernos algunos y ver a los conocidos, ya tenemos ganas, pues empezaremos las vacaciones en esas fechas

la pre
13/06/2012, 15:20
La comida del kilo es que cada instalación pone un kilo de cualquier cosa, carne, pescado lo que sea, y una vez juntos todos hacemos un visita a cada fuente y probamos un poquito de todo, el objeto de estas comidas es estar todos juntos, que nos conozcamos todos y terminemos pasando un buen rato juntos, que es de lo que se trata y si es posible inolvidable.

Buenas tardes .
Aurelio no se te a olvidado algo ?............un abrazo

VIAJEROXL
13/06/2012, 17:52

POr eso lo digo por que yo tengo previsto llevarme unos choricitos y unas morcillitas de aqui de mi tierra. Bueno yo las echo que no hay kilo nos las comemos con gramos jajajaja.

VIAJEROXL
13/06/2012, 17:53
[QUOTE=VIAJEROXL;1458621]yo voy a un bunga y no la necesito, pero si me cabe me le echo por si hiciera falta. Un saludo.[/QUOT
vale,,,, si te la puedes llevar te la llevas y ya le daremos uso,,, podia ser en la playa, si no hace viento podemos montar un pequeño bip en la playa para tomarnos las cervecitas. y lo que caiga hasta por la noche.

vale yo me la echo y la mesa y sillas que creo que si me cabe en el remolque todo. Y ya se le dara uso. Un saludo.

marl
13/06/2012, 23:46
Vale, esta noche me dices si bienes y desde cuando. adiósHola te confirmo vamos desde el 22 junio hasta el 1julio,apuntanos a la fabada 2 adultos y 2 niños , a las 2 excursiones , al circuito de triket (2), al tiro con arco (Loah) es mi marido y el niño 11 años, mañana voy hacer el ingreso al banco, un saludo.

belenmalaga
14/06/2012, 00:33

LISTADO DE ASISTENTES
6. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl........... confirmado
13. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
24. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
25. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
26. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
28. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
29. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
30. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
31. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
32. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
33. Jose Mª Guerrero(A.L.J.)...... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
34. Cesar (A.L.J.)........................ 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
35. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
37. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
41. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)..... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
45. chela.................................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
52. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
53. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
54. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada

Bungalow

Total ................................................ 41 ad + ¿13?

Visita a bodega ron montero (se realizará durante varios días en grupos pequeños) con degustación
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita
8. Hidalgo

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Por la mañana
Taller 1
Tiro con arco
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Tiro con arco

Circuito de Triket

Futbolin humano

Gladiator

Actividades día 28 y 29

Campeonato de padel

Los datos son:

hola, a ver en la fabada veo una interrogacion... aclaro ke seriamos dos adultos y un niño
y por si todavia nospodemos apuntar a mas actividades.....
coche con pedales desde ke edades son????(cricket)
si para niño d0 6 años nos apuntamos .......dos adultos y el niño y............... si no puede el niño solo un adulto
...........al futbolin humano un adulto
.............tiro con arco un adulto

un adulto ke es mi hijo de 14 años vaya...

gracias saluditos y ya keda poco para conocernos algunos y otros para volvernos a ver....

Harpagofito
14/06/2012, 00:51
Bueno chicos, queda muy poco para conocernos algunos y ver a los conocidos, ya tenemos ganas, pues empezaremos las vacaciones en esas fechas

Hola MARI pues si,,,,, ya queda poco y deseando de volver a vernos, esta vez en Andalucía con las cosas nuestra jajajaa. hasta dentro de na.

Harpagofito
14/06/2012, 00:53
[QUOTE=la pre;1459485]
Buenas tar
no he dicho nada de un viaje en velero cargado de mojito pero eso me lo dejo para mañana...................... dime dime que se me olvida wapa.jajajajja

Harpagofito
14/06/2012, 00:55
POr eso lo digo por que yo tengo previsto llevarme unos choricitos y unas morcillitas de aqui de mi tierra. Bueno yo las echo que no hay kilo nos las comemos con gramos jajajaja.
Que bueno jajajjajaajaj, vale vale lo usted diga.

Harpagofito
14/06/2012, 00:57
hola, a ver en la fabada veo una interrogacion... aclaro ke seriamos dos adultos y un niño
y por si todavia nospodemos apuntar a mas actividades.....
coche con pedales desde ke edades son????(cricket)
si para niño d0 6 años nos apuntamos .......dos adultos y el niño y............... si no puede el niño solo un adulto
...........al futbolin humano un adulto
.............tiro con arco un adulto

un adulto ke es mi hijo de 14 años vaya...

gracias saluditos y ya keda poco para conocernos algunos y otros para volvernos a ver....

No te preocupes estas apuntada a todas las actividades ya veremos una vez estemos todos como nos lo montamos,,,,,

Harpagofito
14/06/2012, 11:30

Estas en el numero 15,,,,,,

gudi1947
14/06/2012, 11:50
Sintiendolo mucho y por motivos personales, tengo que darme de baja en la kedada, así pueda entrar un sufridor. Ya me direis como puedo recuperar el abono de 20,12 euros. Hasta otra y saludos.

VIAJEROXL
14/06/2012, 11:57
Sintiendolo mucho y por motivos personales, tengo que darme de baja en la kedada, así pueda entrar un sufridor. Ya me direis como puedo recuperar el abono de 20,12 euros. Hasta otra y saludos.

Espero que no sea nada grave. Un saludo.

Harpagofito
14/06/2012, 17:29

Como dice el compañero que no sea nada grave, y se reponga la situación lo antes posibles.

Sobre recuperar el dinero, he contactado con la directora del camping y me ha dicho que no hay problemas te reingresar el dinero pero necesita tu numero de cuenta, ponte en contacto con ellos y se s
oluciona. adios.

la pre
14/06/2012, 17:36
[QUOTE=la pre;1459485]
Buenas tar
no he dicho nada de un viaje en velero cargado de mojito pero eso me lo dejo para mañana...................... dime dime que se me olvida wapa.jajajajja

Buenas tardes ....
Aurelio que me a sido imposible cambiar la cita .....con lo cual me tengo que dar de baja .....¡¡ se ve ,que no as leido el privado o lo as leido muy ligero,jajaaa ¡¡....leelo ....
besosssss y ya nos veremos en otra .....saluda a tu señora de mi parte ...

gudi1947
14/06/2012, 18:14
Como dice el compañero que no sea nada grave, y se reponga la situación lo antes posibles.

Sobre recuperar el dinero, he contactado con la directora del camping y me ha dicho que no hay problemas te reingresar el dinero pero necesita tu numero de cuenta, ponte en contacto con ellos y se s
oluciona. adios.

Gracias, me pondré en contacto con ella, saludos.

Harpagofito
14/06/2012, 18:21
[QUOTE=Harpagofito;1460050]

Buenas tardes ....
Aurelio que me a sido imposible cambiar la cita .....con lo cual me tengo que dar de baja .....¡¡ se ve ,que no as leido el privado o lo as leido muy ligero,jajaaa ¡¡....leelo ....
besosssss y ya nos veremos en otra .....saluda a tu señora de mi parte ...

Hola, pre.... te conteste el 11/6 a las 23,11 míralo,, los correos enviados no fallan jajajaja. Adios

correcaminos
14/06/2012, 20:45
Estas en el numero 15,,,,,,

eso es en tu lista de colaboraciones, en la mia de este hilo está en el 6

correcaminos
14/06/2012, 20:48

Me cachis en la mar, yo que esperaba verte aquí en Motril que tengo que hablar contigo cosas interesantes...... bueno nos veremos en Añover de Tajo. Espero que esos motivos personales no sean graves.

correcaminos
14/06/2012, 20:51
Así va la lista de asistentes y actividades.

LISTADO DE ASISTENTES
5. Hidalgo (A)........................... 2+ac.............................. Madrid........................ 22 jn al 1 jl.......... confirmado
6. marl..................................... 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl.......... confirmado
8. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn....... confirmado
9. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
11. joseluistoyota (A)................. 3+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl.......... confirmado
12. hija joseluistoyota (A)........... 2+1................................ Málaga........................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
14. Salva.................................... 2+t................................ Málaga........................ 27 jn al 30 jn....... confirmado
15. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
16. EL REFA (A)........................... 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl.......... confirmado
17. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
18. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
19. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
20. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
21. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
22. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
23. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
24. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
25. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
26. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
28. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
29. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
30. Jose Mª Guerrero(A.L.J.)...... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
31. Cesar (A.L.J.)........................ 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
32. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
33. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
34. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)...... ¿??.................... confirmado
35. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)...... ¿?...................... confirmado
36. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)...... ¿?...................... confirmado
37. entreolivos (A)..................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)..... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
38. RUFO1957 (A)....................... 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
39. chela.................................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
40. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
41. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
42. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
43. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
44. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
45. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
46. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada

Bungalow

4. Modesto.............................. 2 ad + 2??
5. Nacho.................................. 2 ad
6. Jubri..................................... 2 ad + 1??
7. Faliway................................. 2 ad + 2 ¿?
8. Joaquin la roya...................... 2 ad + 2 ¿¿
9. Cortacaminos....................... 2 ad + 1 ¿?
10. jantrou................................. 1 ad
11. Belenmalaga......................... 2 ad + 1
12. Isabeli.................................. 2 ad
13. VIAJEROXL............................ 3+1
14. EL REFA................................ 2+2
15. Hidalgo................................. 2
16. chela.................................... 2
17. marl..................................... 2+2
Total ................................................ 35 ad + ¿16?

3. isabeli................................... 2+1
4. Josepi................................... 2
5. Hidalgo................................. 2
6. marl..................................... 2+2

Total .................................... 12 ad + 5

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

5. marl..................................... 2+2

Total .................................... 10 ad + 6

Por la mañana
Taller 1
Tiro con arco
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Tiro con arco
5. marl..................................... 1+1
6. Belenmalaga......................... 1

Circuito de Triket
4. marl..................................... 1+1
5. Belenmalaga......................... 2 ad + 1

Futbolin humano
4. Belenmalaga......................... 1

Gladiator

Actividades día 28 y 29

Campeonato de padel

Los datos son:

jantrou
15/06/2012, 14:46
Apuntadme al circuito de triket,jejejeje

VIAJEROXL
15/06/2012, 18:41
alguien me puede explicar que es gladiadiatorrrrr.. y estas actividas se abonan a parte o están incluidas.(seria interesante saberlo).

correcaminos
15/06/2012, 23:07
Apuntadme al circuito de triket,jejejeje

te apunto.

faliway
16/06/2012, 18:56
Hola amigos, por fin,está Alfonso de alta, así que si no cambian los turnos, que todavía no cantaremos victoria , nosotros iremos los dias 29, 30 y 1.Esperemos poder disfrutar unos dias de la compañía de todos vosotros.

la pre
16/06/2012, 18:59
Fali que alegria ,como estais ? Alfonso a estado malo ?

RAPIDITA 997
18/06/2012, 01:09
Buenas noches quería decirle a los organizadores que por favor me den de baja a mí y a suegro de rapidita, ya que por motivos personales no podemos asistir. Que lo peseis en grande. Gracias,

correcaminos
18/06/2012, 03:26
Los que han confirmado haciendo el ingreso en el camping, por favor me envien un privado con los datos que se ha hecho el ingreso ya que algunos no han puesto el nick y el camping no sabe a quien corresponde.

correcaminos
18/06/2012, 03:26
Buenas noches quería decirle a los organizadores que por favor me den de baja a mí y a suegro de rapidita, ya que por motivos personales no podemos asistir. Que lo peseis en grande. Gracias,

Sentimos que no podais venir, os damos de baja de esta acampada.

correcaminos
18/06/2012, 03:31
Si alguien se quiere apuntar aun puede hacerlo ya que quedan plazas libres.

correcaminos
18/06/2012, 03:32
alguien me puede explicar que es gladiadiatorrrrr.. y estas actividas se abonan a parte o están incluidas.(seria interesante saberlo).

Yo la verdad es que no se de que va, haber si nos lo dice harpagofito.

VIAJEROXL
18/06/2012, 11:51

Esperamos que no sea nada grave. Un saludo.

isabeli
18/06/2012, 14:23
Buenos dias,Aurelio mi amigo Salva tiene puesto que llega el 27 y todavia no lo tiene seguro por si teneis que mandar la lista definitiva al camping que lo tengais en cuenta 28-29-30 es seguro pero esta todavia intentando cambiar el 27, gracias nos vemos ya mismo.

correcaminos
18/06/2012, 20:23
Buenos dias,Aurelio mi amigo Salva tiene puesto que llega el 27 y todavia no lo tiene seguro por si teneis que mandar la lista definitiva al camping que lo tengais en cuenta 28-29-30 es seguro pero esta todavia intentando cambiar el 27, gracias nos vemos ya mismo.

No te preocupes que no pasa nada ya cuando lo tenga claro se lo comunicamos al camping, es por si llega ese día que no haya problemas con la entrada al camping.

isabeli
18/06/2012, 22:32
Sabeis si se puede llevar barbacoas

ILDEFONSO
19/06/2012, 00:20
buenas noches aurelio, sintiendolo mucho no os podemos acompañar en esta kdd, os deceamos que os lo paseis estupendamente un saludo

kiti
19/06/2012, 19:49
Buenas tardes Aurelio siento mucho tenerme que dar de baja de esta kedada, Todavia no tenemos vacaciones y nos coje muy lejos para un fin de semana espero que lo paseis muy bien. Gracias.

Harpagofito
20/06/2012, 12:39
Yo la verdad es que no se de que va, haber si nos lo dice harpagofito.

No tengo ni idea ya nos enteraremos en el camping pasado mañana, ya nos queda menos para las vacaciones, xao

Harpagofito
20/06/2012, 12:40
Sabeis si se puede llevar barbacoas

creo que no tiene por que haber problema, pero no lo se, si quieres llamar al camping y preguntar ? nos vemos pronto.

Harpagofito
20/06/2012, 12:41
buenas noches aurelio, sintiendolo mucho no os podemos acompañar en esta kdd, os deceamos que os lo paseis estupendamente un saludo

otra vez sera, que lo paséis bien donde esteis. adiós

Harpagofito
20/06/2012, 12:42

Que lo paséis bien donde esteis adios.

marl
20/06/2012, 13:15
Hola estoy intentando mandarte el privado y me da error , si acaso necesitas algun dato dimelo , que poquito nos queda, un saludo.

correcaminos
20/06/2012, 14:21
Hola estoy intentando mandarte el privado y me da error , si acaso necesitas algun dato dimelo , que poquito nos queda, un saludo.

De vosotros no hace falta ningún dato, nos vemos en ná de días

joaquin larroya
20/06/2012, 16:18
hola a todos,sintiendolo mucho ni
joaquin larroya
cortacaminos
podemos asistir a la webcampada,esperamos poder coincidir en otro momento.un saludo

correcaminos
21/06/2012, 15:01
hola a todos,sintiendolo mucho ni
joaquin larroya
cortacaminos
podemos asistir a la webcampada,esperamos poder coincidir en otro momento.un saludo

OK. os damos de baja a los dos, sentimos que no podáis acompañarnos.

correcaminos
21/06/2012, 15:20

LISTADO DE ASISTENTES
6. marl..................................... 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl.......... confirmado
8. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn....... confirmado
9. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl
10. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn....... confirmado
11. joseluistoyota....................... 3+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl.......... confirmado
12. hija joseluistoyota................ 2+1................................ Málaga........................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
14. Salva.................................... 2+t................................ Málaga........................ 27 jn al 30 jn....... confirmado
15. EL REFA ................................ 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 24 jn al 1 jl.......... confirmado
16. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 30 jn (solo visita)
17. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
18. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
19. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
20. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
21. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
22. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
23. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
24. Bartolome (A.L.J.)................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
25. Miguel Aranda (A.L.J.)........... 2+2+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
26. Jose Mª Guerrero(A.L.J.)...... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl ......... confirmado
27. Cesar (A.L.J.)........................ 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado
28. david cañero......................... 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl
29. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)...... 29 jn al 1 jl.......... confirmado
30. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)...... 29 jn al 1 jl.......... confirmado
31. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)...... 29 jn al 1 jl.......... confirmado
32. entreolivos .......................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)..... 29 jn al 1 jl ......... confirmado
33. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
34. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
35. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
36. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
37. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
38. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada
39. moli...................................... 2+cv.............................. Alharin de la Torre....... 29 jn al 1 jl.......... confirmado

Bungalow
40. VIAJEROXL (A)...................... 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl.......... confirmado

41. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1.. confirmado

4. Modesto.............................. 2 ad + 2??
5. Nacho.................................. 2 ad
6. Jubri..................................... 2 ad + 1??
7. Faliway................................. 2 ad + 2 ¿?
8. jantrou................................. 1 ad
9. Belenmalaga......................... 2 ad + 1
10. Isabeli.................................. 2 ad
11. VIAJEROXL............................ 3+1
12. EL REFA................................ 2+2
13. Hidalgo................................. 2
14. marl..................................... 2+2
Total ................................................ 29 ad + ¿13?

3. isabeli................................... 2+1
4. Josepi................................... 2
5. Hidalgo................................. 2
6. marl..................................... 2+2

Total .................................... 12 ad + 5

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga

5. marl..................................... 2+2

Total .................................... 10 ad + 6

Por la mañana
Taller 1
Tiro con arco
Futbolín humano

Por la tarde
Taller 1
Tiro con arco
Gladiador

Tiro con arco
5. marl..................................... 1+1
6. Belenmalaga......................... 1

Circuito de Triket
4. marl..................................... 1+1
5. Belenmalaga......................... 2 + 1
6. Jantrou................................. 1+1

Futbolin humano
4. Belenmalaga......................... 1

Gladiator

Actividades día 28 y 29

Campeonato de padel

Si alguien quiere apuntarse hay sitio, que nos confirme la asistencia para poder reservarle la plaza y o bien haga el ingreso de la reserva o nos indique que paga al camping al llegar.

Los datos de la cuenta para el ingreso son:

belenmalaga
23/06/2012, 03:21
Buenas noches,siento avisaros k no podre asistir a sta webcampada desde el dia 25 por k mi peke se ha despertado con varicela,,ir kiero ir pero m gustaría pasar unos dias en casa hasta k se le calme un poco la piel,x k esta tremendo kiza pasaria con vosotros desde jueves a ver como sigue todo,siento x las actividades k nos apuntamosy spero x lo menos,pasar unos ratitos con vosotros saludos

VIAJEROXL
23/06/2012, 17:38
Buenas noches,siento avisaros k no podre asistir a sta webcampada desde el dia 25 por k mi peke se ha despertado con varicela,,ir kiero ir pero m gustaría pasar unos dias en casa hasta k se le calme un poco la piel,x k esta tremendo kiza pasaria con vosotros desde jueves a ver como sigue todo,siento x las actividades k nos apuntamosy spero x lo menos,pasar unos ratitos con vosotros saludos

espero que se recupere muy pronto. Un saludo.

Harpagofito
25/06/2012, 19:22
Hola a todos estamos en el camping y somos hoy 7 instalaciones y esperando 3 mas para hoy, hemos negociado con una empresa de alquiler de motos de agua y de los platanos que arrastan en la playa cinco personas por 7 euros y motos acuaticas por 35 euros, para 3 personas,por menos de 12 euros por persona, lo pongo en el foro para que los que todavia no estais por el camping tengais idea de las actividades que estamos haciendo ya en la playa. el martes y viernes tenemos tiro con arco y mas actividades y el viernes sabado y domingo las programadas de visitas a la bodega con degustacion, y actividades en picina aguafisne,etccc.. mas todos lo que ya se puso en la pagina. Espero que los que no podais asistir lo hagais en la siguiente y que los males sean lo menos importante, ya se que belenmalaga esta aqui con su niño y que esta bien. Saludos a todos....... estoy en el ordenador del camping y no puedo contestar a nadie,,,,,,,,si quereis alguna informacion llamarme al tel. 686072901.

josola7
26/06/2012, 19:07
Hola a todos y a todas, como se decia en las cartas, espero que esteis bien a la llegada de esta.
Aurelio estamos hoy en la rioja, concretamente en Navarrete. empezamos por Santa Pola y ya llevamos 3500 kilometros. De aqui nos vamos a la web de la nevera vacia, en Valladolid y despues nos iremos para casa, que el dia dos trabajo. Solamente me quedan dos meses. En total calculo que haremos los 4500 kilometros, desde el dia 14 de Junio al 1 de Julio, porque tambien hemos estados en algunos pueblos de Francia.
Ya nos veremos en otra. Os deseo que lo paseis a lo grande.
Saludos.

Mákina de Regañá
26/06/2012, 22:22
Aurelio, Juan y a Tod@s (Tod@s), que buena pinta todo lo programado, espero que os paseis genial y lo disfruteis a tope por los pobres que nos quedamos trabajando, un abrazo para Tod@s (Tod@s).

jantrou
27/06/2012, 00:38
Buenas noches a tod@s, aqui estamos tomando el fresquito despues de una buena siesta debido al pedazo de cocido madrileño que nos han preparado la familia marl. os pongo unas fotos del proceso de elaboracion:
70284
70285
70286
70287
Bueno aqui os esperamos, y que sepais que hay un monton de actividades y todas estan estupendas,jejejeje.

la pre
27/06/2012, 00:50
buenas nochesssssssssssssssss ¡¡ que buena pinta tiene eso Alejandro ............me alegro que lo esteis pasando de lujo .....no dejar de poner fotoa ya sabeis que nos gustannnnnnnnnnn

VIAJEROXL
27/06/2012, 10:08
dejad algo para cuando yo llegue jajajajaa. Me alegro de que lo esteis pasando muy bien. Nos vemos en nada.

Mákina de Regañá
29/06/2012, 00:51
Que buena pinta tiene ese Cocidito, os digo lo mismo que Inma, poner más fotos que nos gusta ver como lo pasais!!!!!

faliway
01/07/2012, 20:37
Nosotros ya llegamos a casa hace un rato.Lo hemos pasado estupendamentel con todos los amigos y hemos conocido a otros estupendos.Nos vemos pronto en la siguiente .El camping está muy bien y la dueña y los trabajadores son muy agradables y educados. Gracias por todo

jantrou
01/07/2012, 20:50
La familia Jantrou en casa desde hace muuucho rato ya,el campimg muy bien y muy atentos, y sobretodo muy satisfecho de seguir conociendio a gente tan buena e ir poniendo caras a los nicks, un saludo y gracias a todos.

belenmalaga
01/07/2012, 21:04
muy buenas tardes ya en casa relajaditos, poniendo lavadoras, muy buena semana, muy buen camping., me alegra de haber conocido caras nuevas, moli, compañera malagueña,, viajero xl y familia, harpagofito y familia y tiempo ke hacia ke noveiamosa correcaminos, optimus prime, y a tantos otros compañeros mas ...me alegro y a ver cuando coincidimos en otraun abrazo a todos

Loah
01/07/2012, 21:18
Nosotros ya en madrid desde hace un rato,nos lo hemos pasado genial en compañia de todos esos campistas nuevos que hemos conocido,y mi enhorabuena a esos cachos organizadores que son unos maquinas,deseando ya poder coincidir en la próxima y volver a veros a todos que sois buena gente.UN SALUDO A TODOS

Loah
01/07/2012, 21:22
Aurelio,ya tengo ganas de alquilar otra moto de agua

belenmalaga
01/07/2012, 22:21
Nosotros ya en madrid desde hace un rato,nos lo hemos pasado genial en compañia de todos esos campistas nuevos que hemos conocido,y mi enhorabuena a esos cachos organizadores que son unos maquinas,deseando ya poder coincidir en la próxima y volver a veros a todos que sois buena gente.UN SALUDO A TODOS

me alegra ke hayais llegado genial....yo tambien me alegromucho de haberos conocido...ojala nosveamos pronto besos

Loah
01/07/2012, 23:46
me alegra ke hayais llegado genial....yo tambien me alegromucho de haberos conocido...ojala nosveamos pronto besos
gracias Belen,que nos veremos en otra es seguro que siii

Harpagofito
02/07/2012, 00:00
Buenas noches estamos en casa desde las 21,45 justo empezando el partido de fútbol y vaya alegría que tenemos de que seamos todos campeones de Europa de nuevo. Esto es historias y ojala mi padre lo viera ya que fue profesional de este deporte seguro que lo ve desde donde este.... es lo que siento en estos momentos.

Me alegro de haber organizado una quedada en el camping playaponiente, y se lo aconsejo a todo el mundo, por que aparte de sus instalaciones,, tienen una plantilla extraordinaria de verdad, desde los de mantenimiento, recepción, socorristas, monitores de animación, y los dos directores/as del camping..... esto se merece un 5 estrella super lujo, gracias a todos los que conseguís con vuestro, que muchas gente disfrutemos de unos días inolvidables. Se que todo tiene una compensación económica pero ha estos dias de fiesta se merece un agradecimiento.

Destacar...... a todos a los que nos conocemos como a los que no conocía, me alegro mucho de haber estado con todos ustedes, y que no haya habido ningún problema ni mete pata,,,,,,un abrazo a todos. hasta la próxima.

campeones todos..................................................................................................................................................................................................................................................

EL REFA
02/07/2012, 00:07
El refa en casita desde lasa 20:30 felicitar a la horganizazion un saludo a todos

Harpagofito
02/07/2012, 00:57
Aurelio,ya tengo ganas de alquilar otra moto de agua

que velocidad cojeen esas motos de agua y si hablamos de platano joooooo que pasada en la proxima alquilamos un helicoptero,,,,,

VIAJEROXL
02/07/2012, 10:26
Buenos días ayer no puedo conectarme. Estuvimos por granada de compras y visita obligada a la gran tienda de jueguetes. Que decir..... pues que los organizadores un 10 para el camping idem de lo mismo (solo una peqa las calles las vi muy estrechas para las caravanas), encantados de haber conocido a tanta buena gente, harpagofito, belenmalaga(tienes unos hijos encantadores),jantrou, optimus(aunque nos vimos poquito pero tendré en cuenta tu consejo sobre el camping recomendado, gracias), el refa(tienes una hija preciosa), puf, y muchos mas. Espero que el de estepona que no recuerdo el nick haya llegado bien con el tema de la pierna, eso si para la proxima me debes otro vinito de esos tuyos. jajaja. En serio lo hemos pasado genial, Gracias por ser como soys y por saber hacernos pasar un rato tan agradable y acogedor.
Haber si aprendo y os pongo unas fotillos, aunque la camara me la ha vuelto a jugar,(me tiene mas jarto ya), pero bueno intentaré retocarlas un poquito.

Espero que podamos coincidir en otra. Un saludo.

p.d. me dejaba al mejor peón sin herramientas. Y como no........ un fuerte abrazo para toda la familia de correcaminos, soys impresionantes. Gracias Juan.

VIAJEROXL
02/07/2012, 19:25
haber si soy capaz y sale esto medio bien.

https://picasaweb.google.com/106321733955939723152/LABOTELLONA?authuser=0&feat=directlink

correcaminos
03/07/2012, 01:51
Pues nada, nosotros también volvimos ayer un poco antes de la hora del partido. Agradecer al camping sus atenciones y trato, así como las actividades que organizaron y en las que participamos todos en unas o en otras y algunos se llevaron premio (las veréis en las fotos que os pondré a continuación). Un camping para estar agusto y pasarlo bien si vamos por Motril.

Lo hemos pasado fenomenal en compañía de todos los que asistieron, unos conocidos y otros que hemos conocido en esta acampada y de los que solo teníamos como referencia su nick. Espero que volvamos a coincidir pronto en alguna otra acampada.

Para terminar decir que hemos echado de menos a algunos que no han podido estar con nosotros por unas u otras circunstancias y con los que esperamos poder coincidir mas temprano que tarde.

Os pongo el enlace a algunas fotos de eta acampada.

https://picasaweb.google.com/107280580630419808950/AcampadaSanJuan2012EnMotril

correcaminos
03/07/2012, 01:53
Nosotros ya llegamos a casa hace un rato.Lo hemos pasado estupendamentel con todos los amigos y hemos conocido a otros estupendos.Nos vemos pronto en la siguiente .El camping está muy bien y la dueña y los trabajadores son muy agradables y educados. Gracias por todo

Esperemos que podamos coincidir sin problemas en la próxima y podamos pasarlo mejor que bien.

correcaminos
03/07/2012, 01:55
muy buenas tardes ya en casa relajaditos, poniendo lavadoras, muy buena semana, muy buen camping., me alegra de haber conocido caras nuevas, moli, compañera malagueña,, viajero xl y familia, harpagofito y familia y tiempo ke hacia ke noveiamosa correcaminos, optimus prime, y a tantos otros compañeros mas ...me alegro y a ver cuando coincidimos en otraun abrazo a todos

Haber si coincidimos pronto en alguna otra y podamos disfrutar de tu presencia y la de tus hijos que son estupendos.

correcaminos
03/07/2012, 02:00
Buenos días ayer no puedo conectarme. Estuvimos por granada de compras y visita obligada a la gran tienda de jueguetes. Que decir..... pues que los organizadores un 10 para el camping idem de lo mismo (solo una peqa las calles las vi muy estrechas para las caravanas), encantados de haber conocido a tanta buena gente, harpagofito, belenmalaga(tienes unos hijos encantadores),jantrou, optimus(aunque nos vimos poquito pero tendré en cuenta tu consejo sobre el camping recomendado, gracias), el refa(tienes una hija preciosa), puf, y muchos mas. Espero que el de estepona que no recuerdo el nick haya llegado bien con el tema de la pierna, eso si para la proxima me debes otro vinito de esos tuyos. jajaja. En serio lo hemos pasado genial, Gracias por ser como soys y por saber hacernos pasar un rato tan agradable y acogedor.
Haber si aprendo y os pongo unas fotillos, aunque la camara me la ha vuelto a jugar,(me tiene mas jarto ya), pero bueno intentaré retocarlas un poquito.

Espero que podamos coincidir en otra. Un saludo.

p.d. me dejaba al mejor peón sin herramientas. Y como no........ un fuerte abrazo para toda la familia de correcaminos, soys impresionantes. Gracias Juan.

Gracias José Manuel por lo queme toca, nos hemos alegrado mucho de contar con vuestra presencia en esta acampada, y por supuesto tu esposa e hijos, la chiquitilla una muñeca, el niño estupendo (como el padre) y tu sobrina un encanto.

correcaminos
03/07/2012, 02:02
que velocidad cojeen esas motos de agua y si hablamos de platano joooooo que pasada en la proxima alquilamos un helicoptero,,,,,

Aurelio, en las foto que he colgado tienes el plátano cuando os ibais en él y pasasteis por delante de la playa.

jantrou
03/07/2012, 14:14
Correcaminos, un gran reportaje fotografico,si señor.

Harpagofito
03/07/2012, 17:46
Aurelio, en las foto que he colgado tienes el plátano cuando os ibais en él y pasasteis por delante de la playa.

Joder Juan por que no te dedicas a fotografío en tu tiempo libre jjejejeje que buen reportaje de fotografía, sobre todo cuando tu y tu tio veniais en el plátano jejejeje, que bien lo hemos pasado... nos vemos

belenmalaga
03/07/2012, 23:45
haber si soy capaz y sale esto medio bien.

https://picasaweb.google.com/106321733955939723152/LABOTELLONA?authuser=0&feat=directlink

ke tal viajero?, me alegro mucho tambien de haberos conocido,, mis hijos ?? te los dejo un finde semanita entero para ti si quieres y pruebas que te tiras de los pelos jijijijij.........oye las fotos genial......como no, yo en primera plana jejeje.... anda no os perdais tanto y ojala nos veamos pronto.......besos a los pekes, señora y otro para tu sobri.....

VIAJEROXL
04/07/2012, 11:25
ke tal viajero?, me alegro mucho tambien de haberos conocido,, mis hijos ?? te los dejo un finde semanita entero para ti si quieres y pruebas que te tiras de los pelos jijijijij.........oye las fotos genial......como no, yo en primera plana jejeje.... anda no os perdais tanto y ojala nos veamos pronto.......besos a los pekes, señora y otro para tu sobri.....

Muchas gracias. Saludos.

Loah
06/07/2012, 01:26
Un aplauso para el reportero,un mostruo

VIAJEROXL
06/07/2012, 10:41
Un aplauso para el reportero,un mostruo

me sumo a ese aplauso es un máquina de ahí su nick, correcaminos (está en todos los sitios por ser tan veloz) jajajaa.