Ver la versión completa : " La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)
Harpagofito
19/04/2012, 01:20
ORGANIZA HARPAGOFITO-CORRECAMINOS-FALIWAY-
CAMPISTAS, HEMOS DECIDIDO REALIZAR UNA WEB-CAMPADA EN UNOS DE LOS SITIOS DONDE EL CLIMA ACOMPAÑA EN ESTAS FECHAS, LA TEMPERATURA DEL AGUA ES INCREÍBLE, COMO PARA ESTAR TODO EL DIA EN EL AGUA......EN LA PLAYITA, CON UN MOJITO Y UNA BUENA AMACA PARA RELAJARNOS. Y NOS LO MERECEMOS DESPUES DE JUGARNOS LA VIDA DUERANTE TODO EL AÑO, QUE YA ES BASTANTE, YA TOCA, Y ADEMAS CON BUENA COMPAÑÍA POR DIOS... PARA DISFRUTAR DE LAS FECHAS;
25,26, 27, 28, 29, 30,32 DE JUNIO Y SALIDA EL 1 DE JULIO. EN;
http://www.campingplayadeponiente.com (http://www.campingplayadeponiente.com/)
LO ORGANIZAMOS Y RESPALDA ASCAE.. Y LOS PRECIOS QUE HEMOS CONSEGUIDOS SON LOS SIGUIENTE;
POR INSTALACIONES INCLUIDOS NIÑOS HASTA 13 AÑOS PAGAN POR DIA 20,12,E,
LOS ADULTOS EXTRAS TIENES UN 30% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO OFICIAL
TENEMOS UN SITIO PARA PODER MONTAR UNAS CARPAS PARA REALIZAR COMIDAS EN COMÚN EJEMPLO.- (EL KILO)
CAMPEONATO DE PING PON (GRATUITOS),
CAMPEONATO DE CANOA ( HAY 4 CANOAS Y SE ALQUILAN A 4 EUROS LA HORA CADA),
HAY PISTA DE TENIS Y PADEL TAMBIÉN......
TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN ALGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES TIENE QUE COMUNICARLO Y SE APUNTARAN EN UNA LISTA,
A PARTIR DE AHORA IREMOS HACIENDO MAS ACTIVIDADES PERO SOBRE TODO INTENTAREMOS DESCANSAR PARA COGER EL VERANO A TOPE.
Nº DE PLAZAS LIMITADAS. YA QUE ESTAMOS EN PUERTA DE TEMPORADA ALTA.
ULTIMA FECHA DE CONFIRMACIÓN 10 DE JUNIO.
Más informacion y lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/-la-botellona-25262728293032-de-junio-y-1-de-julio-756/
Muy buenas noches, apuntameeeeee, jotabe 2 adultos+coche+cv. saludos.
orionbelt
19/04/2012, 01:28
Buenas......
correcaminos
19/04/2012, 01:53
Lista de asistentes:
1. harpagofito ............2+2+cv.................Algeciras (Cadiz)
2. correcaminos..........4+3+cv................. Granada
3. faliway...................2+2+cv................. Córdoba
4. optimus prime........2+1+cv ................ Granada
5. jotabe....................2+cv..................... Arcos de la Frontera (Cádiz)
correcaminos
19/04/2012, 01:58
CAMPISTAS, HEMOS DECIDIDO REALIZAR UNA WEB-CAMPADA EN UNOS DE LOS SITIOS DONDE EL CLIMA ACOMPAÑA EN ESTAS FECHAS, LA TEMPERATURA DEL AGUA ES INCREÍBLE, COMO PARA ESTAR TODO EL DIA EN EL AGUA......EN LA PLAYITA, CON UN MOJITO Y UNA BUENA AMACA PARA RELAJARNOS. Y NOS LO MERECEMOS DESPUES DE JUGARNOS LA VIDA DUERANTE TODO EL AÑO, QUE YA ES BASTANTE, YA TOCA, Y ADEMAS CON BUENA COMPAÑÍA POR DIOS... PARA DISFRUTAR DE LAS FECHAS;
LO ORGANIZAMOS Y RESPALDA ASCAE.. Y LOS PRECIOS QUE HEMOS CONSEGUIDOS SON LOS SIGUIENTE;
TENEMOS UN SITIO PARA PODER MONTAR UNAS CARPAS PARA REALIZAR COMIDAS EN COMÚN EJEMPLO.- (EL KILO)
TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN ALGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES TIENE QUE COMUNICARLO Y SE APUNTARAN EN UNA LISTA,
A PARTIR DE AHORA IREMOS HACIENDO MAS ACTIVIDADES PERO SOBRE TODO INTENTAREMOS DESCANSAR PARA COGER EL VERANO A TOPE.
LISTA DE ASISTENTE;
1ºHARPAGOFITO 2+2 CARAVANAS ALGECIRAS
2ºCORRECAMINOS 2 CARAVANAS GRANADA
3º FALIWAY 2+2 CARAVANA CORDOBA
Aurelioooooo, que me parece que junio solo tiene 30 dias y no 32 jajajajajaja, habrá que ver si alguien quiere llegar el viernes 22 o el sábado 23 o incluso el domingo 24, ya que el día 25 es lunes.
LISTA DE ASISTENTE;
1ºHARPAGOFITO 2+2 CARAVANAS ALGECIRAS
2ºCORRECAMINOS 2 CARAVANAS GRANADA
3º FALIWAY 2+2 CARAVANA CORDOBA
Hola Harpagofito, apúntame por favor, ozelito 2+1+CV Gines, Sevilla.
A ver si puedes aclarar el tema del precio por instalación, o soy muy torpe o no lo pillo. Y por otro lado, lo que dice el amigo Correcaminos, te has comido el día 31 de junio y le has puesto 32 en el encabezado del hilo.
Evidentemente no podremos ir la semana entera, pero algo podremos hacer el fin de semana.
Saludos.
correcaminos
19/04/2012, 12:41
Hola Harpagofito, apúntame por favor, ozelito 2+1+CV Gines, Sevilla.
A ver si puedes aclarar el tema del precio por instalación, o soy muy torpe o no lo pillo. Y por otro lado, lo que dice el amigo Correcaminos, te has comido el día 31 de junio y le has puesto 32 en el encabezado del hilo.
Evidentemente no podremos ir la semana entera, pero algo podremos hacer el fin de semana.
Saludos.
Ok. os apuntamos.
El precio es de 20,12 € por instalación e incluye 2 adultos + niños menores de 13 años + cv o ac +vehiculo + luz y un 30% de descuento sobre precio de tarifa para los adultos adicionales que vayan (el precio de adulto es 6 € día) por lo que se queda en 4,20 € / adulto adiciobnal. De todas formas seguimos negociando para mejorar las condiciones que nos han ofrecido.
Lista de asistentes:
5. jotabe....................2+cv..................... Arcos de la Frontera (Cádiz)
6. ozelito...................2+1+cv ................ Gines (Sevilla)
correcaminos
19/04/2012, 12:47
Para el que quiera puede venir el fin de semana del viernes 22 ya que el domingo 24 es San Juan y podeis ver las famosa fiestas del agua en Lanjarón (a 20 minutos del camping) por el día de San Juan y las hogueras en la playa.
pondremos el programa de estas fiestas en la zona para aquellos que quieran visitarlas.
Os pongo una crónica de dichas fiestas
Las fiestas de San Juan(24 de junio (http://granadapedia.wikanda.es/wiki/24_de_junio)) se celebran en Lanjarón (http://granadapedia.wikanda.es/wiki/Lanjar%C3%B3n) desde 1980 (http://granadapedia.wikanda.es/wiki/1980).
En ellas se celebran actividades para todas las edades y de todo tipo. El acto de más tradición y más famoso se celebra en la víspera de San Juan (el día 24 de junio a las 00:00): la Carrera del Agua. En la Carrera del Agua (http://granadapedia.wikanda.es/w/index.php?title=Carrera_del_Agua&action=edit&redlink=1) pueden llegar a verterse hasta 3 ó 4 millones de litros sobre las personas. Este agua cae de los balcones, de las fuentes del pueblo o de gomas de bomberos que se ponen en las bocas de riego. La Carrera del Agua dura 1 hora. Contrariamente a lo que mucha gente se cree, ese agua no se desaprovecha: Esa noche se riegan las fincas que están situadas por debajo del pueblo.
Otro acto que tiene gran influencia de gente es la famosa Pública (http://granadapedia.wikanda.es/w/index.php?title=P%C3%BAblica&action=edit&redlink=1) (algo parecido a los carnavales de febrero) donde la gente del pueblo se reúne en pequeños grupos y preparan sus disfraces durante todo el año junto con sus carrozas con grandes altavoces, ya que cada grupo lleva su música. Es un desfile donde la gente tanto la disfrazada como los que van a verlos se lo pasan muy bien. La particularidad de la Pública es que siempre se celebra en el sábado de las fiestas.
También se celebra un tradicional concierto, donde cada año viene una personalidad del mundo de la música. Algunos de los que han venido han sido Café Quijano, Niña Pastori, Pastora Soler,..., entre otros muchos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_popout&v=UuMPPbs8HYs
Buenos dias apunadme y mi tambien 1+1 cv de cordoba, y tambien a belenmalaga 2+1 cv de malaga, muchas gracias y saludos.
correcaminos
19/04/2012, 13:30
Buenos dias apunadme y mi tambien 1+1 cv de cordoba, y tambien a belenmalaga 2+1 cv de malaga, muchas gracias y saludos.
OK. tomamos nota
correcaminos
19/04/2012, 13:37
ASCAEMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
LISTADO DE ASISTENTES
1. Harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz)
2. Correcaminos....................... 4+3+cv.......................... Granada
3. Faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba
4. Optimus prime..................... 2+1................................ Granada
5. Jotabe.................................. 2+2+cv.......................... Arcos de laFrontera (Cádiz)
6. Ozelito............................... 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)
7. Jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
8. Belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
Ok. os apuntamos.
El precio es de 20,12 € por instalación e incluye 2 adultos + niños menores de 13 años + cv o ac +vehiculo + luz y un 30% de descuento sobre precio de tarifa para los adultos adicionales que vayan (el precio de adulto es 6 € día) por lo que se queda en 4,20 € / adulto adiciobnal. De todas formas seguimos negociando para mejorar las condiciones que nos han ofrecido.
Lista de asistentes:
6. ozelito...................2+1+cv ................ Gines (Sevilla)
Gracias por la aclaración, es que 20,12,E, no sabía que quería decir.
Falbala y Obelix
19/04/2012, 17:13
Queda un mogollón de tiempo, pero espero que me pueda escaquear del trabajo, y empezar las vacaciones desde esa fecha. Somos 2 adultos y 2 niños con cv, desde Madrid. Un saludo para todos.
pues si puedes apunta una adulta y una niña de 11 años,queria saber si admiten animales de compañia,y si tb admiten una cabra,que creo que ya conoces harpagofito,de paso saludarte y enviarte un abrazo,la verdad no es seguro que vayamos pero como bajamos a ver a la familia pues como no hacerlo unos dias antes y de paso disfrutar de vuestra inolvidable compañia....
por cierto si es una sola adulta y una sola niña y sin luz hay algun tipo de descuento..... :malabarista:
correcaminos
19/04/2012, 17:38
pues si puedes apunta una adulta y una niña de 11 años,queria saber si admiten animales de compañia,y si tb admiten una cabra,que creo que ya conoces harpagofito,de paso saludarte y enviarte un abrazo,la verdad no es seguro que vayamos pero como bajamos a ver a la familia pues como no hacerlo unos dias antes y de paso disfrutar de vuestra inolvidable compañia....
Holas altay, nos alegrará poder veros por aquí, preguntaremos lo de la cabra y esperemos que no sean "racistas" jejejeje y acmitan cabras igual que perros, también nos alegraremos de saludar4 a la cabra que supongo se acordará de nosotros jajajajaja
correcaminos
19/04/2012, 17:38
por cierto si es una sola adulta y una sola niña y sin luz hay algun tipo de descuento..... :malabarista:
también preguntaremos.
correcaminos
19/04/2012, 17:40
Queda un mogollón de tiempo, pero espero que me pueda escaquear del trabajo, y empezar las vacaciones desde esa fecha. Somos 2 adultos y 2 niños con cv, desde Madrid. Un saludo para todos.
tomamos nota y esperamos que podáis disfrutar con nosotros de esta acampada.
correcaminos
19/04/2012, 17:42
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras(Cádiz)
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba
4. optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5. jotabe.................................. 2+2+cv.......................... Arcos de laFrontera (Cádiz)
6. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines(Sevilla)
7. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
8. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
9. falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
10. altala.................................... 1+1+p+c+cv................... Asturias
11.
Harpagofito
19/04/2012, 19:05
Buenas tardes a todos, acabo de incorporarme unos minutos que tengo, y veo que se esta animando esto, gracias a correcamino por la colaboración un 10, las ultimas noticias que tenemos es que vamos a tener una visita guiada con degustacion a las bodegas de RON cercanas al camping y nos explicaran como se hace el RON. Da la casualidad que el 30 de junio es el día del camping y realizaran muchas actividades no sabemos cuales son pero se ira informando de cuales son cuando se valla acercando la fecha..... estamos todavía a 2 meses y medio de la campada. adios
Harpagofito
19/04/2012, 19:11
[QUOTE=altay;1417751]pues si puedes apunta una adulta y una niña de 11 años,queria saber si admiten animales de compañia,y si tb admiten una cabra,que creo que ya conoces harpagofito,de paso saludarte y enviarte un abrazo,la verdad no es seguro que vayamos pero como bajamos a ver a la familia pues como no hacerlo unos dias antes y de paso disfrutar de vuestra inolvidable compañia....[/QUO
Me alegro de que te animes y volvamos a vernos, claro que te recuerdo de la campada de Galicia valla mariscada nos comimos jejjej, Referente a la cabrita no hay ningún problema se admiten animales, y claro que sì.. tu cabra también, lo único que me ha dicho la dirección del camping es que todo animal que entre en el camping este documentado etcc.... lo establecido por ley que tienen que tener los propietarios de un animal.....- Hasta pronto y un abrazo para ti y la niña de nuestra parte.
belenmalaga
19/04/2012, 22:07
buenas tardes a todos por aki... por fin no estoy en sufridores .. encantada de volveros a saludar a todos denuevo
buenas tardes a todos por aki... por fin no estoy en sufridores .. encantada de volveros a saludar a todos denuevo
Yo estoy alucinando en colores, creo que es la primera vez que entro en la lista principal a la primera, sin sufrir, jajaja
belenmalaga
19/04/2012, 22:24
pregunta......y porque el nombre de la botellona???
Harpagofito
19/04/2012, 22:24
Hola belenmalaga, si que es cierto que cuando se esta en sufridores no sabe uno como planearse el viaje, con la incertidumbre si entraras o no..... pero bueno esto funciona asì en algunas nos quedamos fuera, si no estas al loro. De esta forma tenemos todos las mismas oportunidades o al menos debería ser así. saludos.
Harpagofito
19/04/2012, 22:27
Buenas ozelito ya te contesto a la pregunta que realizaste el amigo correcaminos, pues nada queda mucho para la web-campada pero las campada de verano mas vale organizarse con tiempo para asì disfrutas mas dias si podemos de playita, saludos.
Yo estoy alucinando en colores, creo que es la primera vez que entro en la lista principal a la primera, sin sufrir, jajaja
Harpagofito
19/04/2012, 22:33
Por que el año pasado hice una botellona en una web campada que organice en Huelva en campingdoñana salio way y este año lo haremos aquí hacia 20 años que no hacia botellona jejeje, y nosotros haremos una botellona de MOJITO unos con alcohol y otros sin alcohol, chao
Y yo tambien es la primera vez que no estoy en la lista de sufridores,jejeje
Harpagofito
19/04/2012, 22:37
Me alegro por ti jantrou, jejej.
Y yo tambien es la primera vez que no estoy en la lista de sufridores,jejeje
Buenas tardes aurelio apuntanos de momento solo a nosotros isabeli 2 adultos y 1 niña ya se lo comentare a los demas del grupo por si les apetece un saludo
correcaminos
19/04/2012, 22:39
pues eso tendrá que decirlo Aurelio, pero debe ser por la de ron montero que nos beberemos en motril, si vamos allí hay que beber el de la tierra.
correcaminos
19/04/2012, 22:40
Buenas tardes aurelio apuntanos de momento solo a nosotros isabeli 2 adultos y 1 niña ya se lo comentare a los demas del grupo por si les apetece un saludo
vale, ya te apunto yo que Aurelio me parece que como que no lleva la lista al día
Harpagofito
19/04/2012, 22:40
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras(Cádiz)
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba
4. optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5. jotabe.................................. 2+2+cv.......................... Arcos de laFrontera (Cádiz)
6. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines(Sevilla)
7. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
9. falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
10. altala.................................... 1+1+p+c+cv................... Asturias
11.
11.gudi1947............................1+cv........................... Merida (Badajoz)
12. jubri..........................................2+1CV.............................Estepona
13. Modesto...................................2+2CV.............................Estepona
14. nachoo.....................................2+ CV..........................Espetona
Venga que esto sube como la espuma!!!
correcaminos
19/04/2012, 22:47
LISTADO DE ASISTENTES
11.
11.gudi1947............................1+cv........................... Merida (Badajoz)
12. jubri..........................................2+1CV.............................Estepona
13. Modesto...................................2+2CV.............................Estepona
14. nachoo.....................................2+ CV..........................Espetona
Aurelio no jodas, que yo llevo otros apuntados en la lista, no hagamos dos listas que sino mal royo y nos vamos a dejar alguien fuera. Aunque no la actualice al momento los tengo apuntados en el ordenador, hay que tener en cuenta los que se apuntan en el foro de ASCAE, lo actualizo en los dos sitios a la vez para que no haya olvidos y la lista sea igual.
correcaminos
19/04/2012, 22:52
así vamos.
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito 2+2+cv Algeciras (Cádiz)
2. correcaminos 4+3+cv Granada
3. faliway 2+2+cv Córdoba
4. optimus prime 2+1 Granada
5. jotabe 2+2+cv Arcos de la Frontera (Cádiz)
6. ozelito 2+1+cv Gines (Sevilla)
7. jantrou 1+1+cv Córdoba
8. belenmalaga 2+1+cv Málaga
9. falbala y Obelix 2+2+cv Madrid
10. altala 1+1+p+c+cv Asturias
11. gudi1947 1+cv Mérida (Badajoz)
12. isabeli 2+12+cv Sevilla
13. jubri 2+1+cv Estepona (Málaga)
14. modesto 2+2+cv Estepona (Málaga)
15. nacho 2+cv Estepona (Málaga)
16. entreolivos 2+cv Alcalá la Real (Jaén)
Perdona correcaminos si llevo 12 niños la que sale corriendo soy yo jajajajja solo una niña y vamos en autocaravana
correcaminos
19/04/2012, 22:56
haber si ahora sale bien el listado
LISTADO DE ASISTENTES
11. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida(Badajoz)
12. isabeli................................... 2+1+ac......................... Sevilla
13. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona(Málaga)
14. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona(Málaga)
15. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona(Málaga)
16. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá laReal (Jaén)
correcaminos
19/04/2012, 22:57
Perdona correcaminos si llevo 12 niños la que sale corriendo soy yo jajajajja solo una niña y vamos en autocaravana
perdona se ha colao el 2 despues del uno, es verdad que si vas con 12........ es para salir corriendo jajajajaja
Harpagofito
19/04/2012, 22:58
Jajajajajaj, que lio venga va--- venga va lo que tu diga correcamino. Estoy cenando joder pegao al ordenador uffff jjejeje
correcaminos
19/04/2012, 23:00
Jajajajajaj, que lio venga va--- venga va lo que tu diga correcamino. Estoy cenando joder pegao al ordenador uffff jjejeje
Ya estamos 16!!! en un día no está mal y ahora supongo que cuando entre la gente se apuntará alguno más.
Harpagofito
19/04/2012, 23:10
Vale Isabeli, ya te apuntao el apuntao correcamino...... cualquiera tiene un error de numero mujer jejejeje.
correcaminos
19/04/2012, 23:15
Vale Isabeli, ya te apuntao el apuntao correcamino...... cualquiera tiene un error de numero mujer jejejeje.
Aurelio el martes bajo con Cralos (optimus prime) al camping para ver lugar que nos asignan e instalaciones y haber si sacamos algo más.
Harpagofito
19/04/2012, 23:17
Ya estamos 16!!! en un día no está mal y ahora supongo que cuando entre la gente se apuntará alguno más.
Hombre correcaminos quedan 2 meses y medio para la campada...... vamos a ver si en la bodega vamos a gasta todo el ron en la degustacion, al fina haremos mas de una botellona jejejej
belenmalaga
19/04/2012, 23:49
Por que el año pasado hice una botellona en una web campada que organice en Huelva en campingdoñana salio way y este año lo haremos aquí hacia 20 años que no hacia botellona jejeje, y nosotros haremos una botellona de MOJITO unos con alcohol y otros sin alcohol, chao
:aplaudir:yujuuuuu mojitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ...................vamos a tener ke buscar un monitor para ke entretenga a los niños jajajajajaj
Eso eso llegaros al camping a ver lo que se puede averiguar por alli, cuanto mas mejor :Drogar-Laugh(LBG):
los comandita
19/04/2012, 23:58
muy buenas noches,acabamos de ver esta pedazo de webcamada ,por favor apuntanos 2A+1N+CV jerez Gracias
Harpagofito
20/04/2012, 00:08
:aplaudir:yujuuuuu mojitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ...................vamos a tener ke buscar un monitor para ke entretenga a los niños jajajajajaj jejejeejej que bueno belenmalaga que buena idea todo se estudiara, aver si conseguimos hacerlo realidad.
correcaminos
20/04/2012, 00:10
muy buenas noches,acabamos de ver esta pedazo de webcamada ,por favor apuntanos 2A+1N+CV jerez Gracias
ale, ya estais apuntados, en cuanto actualice estareis incluidos.
Harpagofito
20/04/2012, 00:12
Apuntados están ustedes familia los comanditas;
LISTADO DE ASISTENTES
11. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida(Badajoz)
12. isabeli................................... 2+1+ac......................... Sevilla
13. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona(Málaga)
14. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona(Málaga)
15. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona(Málaga)
16. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá laReal (Jaén)
17. los comanditas................2+1cv......................Jerez
Harpagofito
20/04/2012, 00:14
ale, ya estais apuntados, en cuanto actualice estareis incluidos.
ya esta puesto apuntao jejejejejej
belenmalaga
20/04/2012, 00:23
buenas noches a todos
la tinajuela
20/04/2012, 00:30
Buenas noches, harpagofito. Nos encantaría asistir pero sólo podemos coger el fin de semana. ¿Hay posibilidad de ir sólo el finde?
la tinajuela
20/04/2012, 00:31
buenas noches a todos
Belén que gusto saber de ti.
Hola , buenas noches , que tal estais, `pues si que se ha animado esto en poco tiempo , me alegro que vengan personas q
Me cachis en la más con el ordenador nuevo, que no le tengo bien pillado el tacto de las teclas, jaja.Pues eso que os decìa que me alegro mucho que vengan personas que suelen estar en las listas de sufridodores en otras ocasiones y esta vez estàn tranquilas desde el principio, ha muchos no os conozco y me encantará hacerlo y otros me alegrará reencontrarlos.Iremos viendo las actividades y ya os informaremos .Como algunos sabeis, soy monitora de manualidades y pondremos algun taller para entretenernos que estos hombres no piensan nada más que en jartarse de Mojitos, jaja.Bueno pues animarse y a pasar unos dias estupendos.
que pedazo de kedada, lástima que ya tenga comprometida esa semana y no me pueda apuntar. Que disfrutéis y nos vemos en otra.
Harpagofito
20/04/2012, 12:46
Buenas noches, harpagofito. Nos encantaría asistir pero sólo podemos coger el fin de semana. ¿Hay posibilidad de ir sólo el finde?
claro que siii, te puedes apuntar los días que quieras, me alegro que puedas disfrutar al menos de estos días... adios
Aurelio, al lio apunta a la familia Conde 4 ad + cv desde Sevilla
Harpagofito
20/04/2012, 16:51
Me cachis en la más con el ordenador nuevo, que no le tengo bien pillado el tacto de las teclas, jaja.Pues eso que os decìa que me alegro mucho que vengan personas que suelen estar en las listas de sufridodores en otras ocasiones y esta vez estàn tranquilas desde el principio, ha muchos no os conozco y me encantará hacerlo y otros me alegrará reencontrarlos.Iremos viendo las actividades y ya os informaremos .Como algunos sabeis, soy monitora de manualidades y pondremos algun taller para entretenernos que estos hombres no piensan nada más que en jartarse de Mojitos, jaja.Bueno pues animarse y a pasar unos dias estupendos.
Me parece estupendo hacer los talleres, seguro que en una semana, o el que pueda el fin de semana, nos da tiempo de hacer muchas cosas..... Rafi aquí tu partes el bacalao.
Harpagofito
20/04/2012, 16:53
que pedazo de kedada, lástima que ya tenga comprometida esa semana y no me pueda apuntar. Que disfrutéis y nos vemos en otra.
No te preocupes ya nos veremos por ahí en otra y nos pegaremos una verbena, adiós Alejandro un abrazo a la familia departe nuestra.
Falbala y Obelix
20/04/2012, 16:56
Aurelio, puedes preguntar al camping si nos respetarían el mismo precio unos días antes, y sobre todo después?. Un abrazo.
Harpagofito
20/04/2012, 17:00
Aurelio, al lio apunta a la familia Conde 4 ad + cv desde Sevilla
Conde ya estamos liaos otra vez................. a ver si esta vez podemos pescar algo mas que una urticaria como la que coji al pescar las ortigas que nos comimos, yo llevare una sodiac pequeña que compre este año, nos vemos entonces.
LISTADO DE ASISTENTES
17. los comanditas................2+1cv......................Jerez
18 conde.................................4+caravana.................Sevilla
Harpagofito
20/04/2012, 17:05
Aurelio, puedes preguntar al camping si nos respetarían el mismo precio unos días antes, y sobre todo después?. Un abrazo.
Hola, según me informaron despues del 1 de Julio es temporada alta y asta primero de septiembre no podian ofrecernos otra semana a buen precio, ya se lo pregunte. Antes de la campada no creo que allá problemas, pero te lo confirmare, de echo yo quiero irme el fin de semana anterior. ya te informare.
correcaminos
20/04/2012, 20:52
No hay problema en ir el fin de semana, supongo que en ese caso vendriais desde el viernes 29 de junio al domingo 1 de julio.
cuantos sois??
correcaminos
20/04/2012, 21:01
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
Organizan: harpagofito, correcaminos y faliway
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras(Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
9. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
12. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
15. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
17. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra.(Cádiz)
18. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
19. la tinajuela............................ ¿?+cv............................ Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
Muy buenas,
aún no teníamos decidido dónde pasar las vacaciones y, leyendo esta invitación se nos ponen los dientes largos.
Si conseguimos cuadrarlo todo, podría ser interesante conoceros (un saludo a Aurelio y algún otro creo que también, pero no recuerdo los nombres).
Apúntanos, 2 adultos, AC, Asturias. Si no nos cuadra bien (de todos modos no podremos ir todos los días), prometo avisar lo antes posible.
Un saludo y os seguimos.
Saludos a los organizadores. Lástima que la fecha me viene mal y no podramos asistir. Por cierto Aurelio, vaya susto me has dado: cuando vi el 32 de Junio pensé en otro decreto ley ....
Mákina de Regañá
20/04/2012, 22:17
Aurelio, Juan y Fali, como otros Compañeros han citado, vaya pedazo de Kedada!!!!!, chicos, que pena que no podamos ir, estamos trabajando tanto Manu como yo, hasta septiembre no tocan las vacaciones este año, estoy segura que os lo vais a pasar genial, el Camping está muy bien, lo conocemos y el lugar estupendo, me conformaré con ver muuuuuuuuuchas fotos y con el deseo de que todo salga muy bien, un abrazo para los tres.
Harpagofito
21/04/2012, 00:44
Muy buenas,
aún no teníamos decidido dónde pasar las vacaciones y, leyendo esta invitación se nos ponen los dientes largos.
Si conseguimos cuadrarlo todo, podría ser interesante conoceros (un saludo a Aurelio y algún otro creo que también, pero no recuerdo los nombres).
Apúntanos, 2 adultos, AC, Asturias. Si no nos cuadra bien (de todos modos no podremos ir todos los días), prometo avisar lo antes posible.
Un saludo y os seguimos.
Valla sorpresa Josepi como andáis por esa tierra tan maravillosa, espero que estupendamente, nosotros estamos muy bien. Nos alegra mucho que podais asistir a esta campada ya que aparte de ser una fecha muy buena tendremos ocacion de disfrutar de baños de sol y la playita con unos mojitos, ademas de todo lo que venga despues. Nos gustaría asistir a la que aséis en León pero los viajes a vuestra tierra lo dejaremos, imagino, para el año que viene ya que este año estamos de obra en una casita que nos estamos asiendo en chiclana y no se puede con todo amigo. Bueno pues lo dicho que me alegro de tener noticias vuestra un abrazo.
Esperemos que podáis venir y podamos disfrutar de vuestra compañía
Harpagofito
21/04/2012, 00:52
Saludos a los organizadores. Lástima que la fecha me viene mal y no podramos asistir. Por cierto Aurelio, vaya susto me has dado: cuando vi el 32 de Junio pensé en otro decreto ley ....
Ademas de verdad amigo Miguel Ángel, valla semanita de decretazos llevamos...... a ver si te van a destinar a a Algeciras, eso seria estupendo sobre todo al Saladillo, un buen sitio para quitarte el extres jejejeje, bueno ya nos veremos en caños dentro de poco, venga un recuerdo a la familia de nuestra parte sobre todo a Roberto y Sergio de mi hijo Daniel. buen fin de semana.
Harpagofito
21/04/2012, 00:57
Aurelio, Juan y Fali, como otros Compañeros han citado, vaya pedazo de Kedada!!!!!, chicos, que pena que no podamos ir, estamos trabajando tanto Manu como yo, hasta septiembre no tocan las vacaciones este año, estoy segura que os lo vais a pasar genial, el Camping está muy bien, lo conocemos y el lugar estupendo, me conformaré con ver muuuuuuuuuchas fotos y con el deseo de que todo salga muy bien, un abrazo para los tres.
Cuando toca trabajar no hay otra si no que cumplir con nuestras obligaciones, que vamos hacer otra vez cera, dile a manu si arreglo el tanque y si no que todavía podemos hacer algo por aqui y que cuando quiera podemos vernos con las motos un diita de esto y tomamos café a mitad de camino. Un abrazo para todos.
Harpagofito
21/04/2012, 01:00
Organizan: harpagofito, correcaminos y faliway
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras(Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
9. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
12. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
15. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
17. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra.(Cádiz)
18. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
19. la tinajuela............................ ¿?+cv............................ Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
20.Josepi.....................................2+auto...........................Asturias
Aurelio, Juan y Fali, como otros Compañeros han citado, vaya pedazo de Kedada!!!!!, chicos, que pena que no podamos ir, estamos trabajando tanto Manu como yo, hasta septiembre no tocan las vacaciones este año, estoy segura que os lo vais a pasar genial, el Camping está muy bien, lo conocemos y el lugar estupendo, me conformaré con ver muuuuuuuuuchas fotos y con el deseo de que todo salga muy bien, un abrazo para los tres.Que pena Inés , pues a ver si nos vemos pronto en otra, un beso para los dos .Oye al final no me has dicho si vienes para el Corte Inglés de aquí, avísame .
Vaya Miguel, que no hay manera de que coincidamos, que estais muy perdidos.Dale un besazo a Paqui de mi parte y a ver si hacemos lo posible por vernos y cuadramos una escapada.
Con respecto a los talleres los tendremos que hacer en el fin de semana , seguramente el sábado , ya que nosotros solo podremos ir el fin de semana , así que cuando se vean las otras actividades lo pondremos .En los próximos días os subiré fotos de algunas cosas que podemos hacer a ver si os gustan.
correcaminos
21/04/2012, 01:52
Gracias por tus deseos y sentimos que no podis acompañarnos en esta pero a todas es imposible asistir, esperamos que en otra proxima que organiceis u organicemos podamos coincidir.
correcaminos
21/04/2012, 02:10
LISTADO DE ASISTENTES
19. la tinajuela............................ ¿?+cv............................ Gines(Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
20. Josepi................................... 2+ac.............................. Gijón(Asturies)
21. Jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de laAlgaida(Málaga)
22. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina(Granada)... 29 jn al 1 de jl
Mákina de Regañá
21/04/2012, 14:02
Cuando toca trabajar no hay otra si no que cumplir con nuestras obligaciones, que vamos hacer otra vez cera, dile a manu si arreglo el tanque y si no que todavía podemos hacer algo por aqui y que cuando quiera podemos vernos con las motos un diita de esto y tomamos café a mitad de camino. Un abrazo para todos.
Si Aurelio, ahora tiene la moto en un Taller en Málaga, se la estan arreglando, y el finde pasado estuvo en una Reunión Motera en Caravaca de la Cruz, Murcia, no pudieron hacer Rutas porque el finde nevando y a la vuelta le tocó hacer 240 kilómetros nevando a tope por la carretera, eso es espíritu Motero, je, je, je..........yo le doy tu mensaje, ahora está trabajando que le toca este finde, un abrazo.
Que pena Inés , pues a ver si nos vemos pronto en otra, un beso para los dos .Oye al final no me has dicho si vienes para el Corte Inglés de aquí, avísame .
No, al final esta semana he rechazado definitivamente el ir, tenia que estar allí por lo menos un mes de refuerzo y es mucho tiempo, inauguran el 10 de Mayo, ya lo sabes, a comprar, un besazo para tí y Alfonso.
Gracias por tus deseos y sentimos que no podis acompañarnos en esta pero a todas es imposible asistir, esperamos que en otra proxima que organiceis u organicemos podamos coincidir.
Eso seguro que en alguna prontito coincidiremos, en Semana Santa estuvimos unos dias en Sierra Nevada y nos acordamos de vosotros, allí estuvimos comentando con Amig@s (Amig@s) la Kedada que habíais hecho, un fuerte abrazo Juan.
Valla sorpresa Josepi como andáis por esa tierra tan maravillosa, espero que estupendamente, nosotros estamos muy bien. Nos alegra mucho que podais asistir a esta campada ya que aparte de ser una fecha muy buena tendremos ocacion de disfrutar de baños de sol y la playita con unos mojitos, ademas de todo lo que venga despues. Nos gustaría asistir a la que aséis en León pero los viajes a vuestra tierra lo dejaremos, imagino, para el año que viene ya que este año estamos de obra en una casita que nos estamos asiendo en chiclana y no se puede con todo amigo. Bueno pues lo dicho que me alegro de tener noticias vuestra un abrazo.
Esperemos que podáis venir y podamos disfrutar de vuestra compañía
¡¡¡ Cómo se nota dónde hay nivel !!!
Aurelio -Juan enhora buena por la q estais montando otra vez , no parais joios ,jajajaj, nos gustaria asistir pero ya estamos comprometidos y con la reserva ya hecha, aunque por lo q veo tendre q anular parte d la reserva, ya q creo q no le va a hacer falta , por q no se puede estar en 2 sitios a la vez. ! Y LUEGO DICEN Q PARA Q ESTAN LOS AMIGOS! q lo paseis d lujo familia.
Harpagofito
22/04/2012, 19:35
Si Aurelio, ahora tiene la moto en un Taller en Málaga, se la estan arreglando, y el finde pasado estuvo en una Reunión Motera en Caravaca de la Cruz, Murcia, no pudieron hacer Rutas porque el finde nevando y a la vuelta le tocó hacer 240 kilómetros nevando a tope por la carretera, eso es espíritu Motero, je, je, je..........yo le doy tu mensaje, ahora está trabajando que le toca este finde, un abrazo.
No, al final esta semana he rechazado definitivamente el ir, tenia que estar allí por lo menos un mes de refuerzo y es mucho tiempo, inauguran el 10 de Mayo, ya lo sabes, a comprar, un besazo para tí y Alfonso.
Eso seguro que en alguna prontito coincidiremos, en Semana Santa estuvimos unos dias en Sierra Nevada y nos acordamos de vosotros, allí estuvimos comentando con Amig@s la Kedada que habíais hecho, un fuerte abrazo Juan.
Que experecia tuvo Mane con nieve y 240 kilómetros nada menos ufffff, que fuerte. A mi paso en pinguinos, es muy peligroso pero es increíble, hoy es todo lo contrario verdad, me gusta mas este tiempo para ruterar con días como los de hoy soleados y sin viento. al menos aquí esta el tiempo hoy así. pues nada chica cuando toca disfrutar a por todas y si no a trabajar que vamos ha hacer, nos vemos pronto. Xao.
Harpagofito
22/04/2012, 19:43
¡¡¡ Cómo se nota dónde hay nivel !!!
Buenoooooo,,,,,, se hace lo que se puede, todo sea por mejorar día a día, cuesta mucho trabajo, y es un lió grandicimo... pero poquito a poco espero que dentro de ......20 años conseguiré terminarla jejejejeje. Anda anda adios parejita, que me gusto mucho la Himer, jejejej. Xao.
Harpagofito
22/04/2012, 19:45
Aurelio -Juan enhora buena por la q estais montando otra vez , no parais joios ,jajajaj, nos gustaria asistir pero ya estamos comprometidos y con la reserva ya hecha, aunque por lo q veo tendre q anular parte d la reserva, ya q creo q no le va a hacer falta , por q no se puede estar en 2 sitios a la vez. ! Y LUEGO DICEN Q PARA Q ESTAN LOS AMIGOS! q lo paseis d lujo familia.
Como siempre sabes que seria un lujo teneros en nuestra campada, que no se diga y que donde esteis lo paséis lo mas grande amigos, un abrazo.
Paquitogines
22/04/2012, 23:54
Aurelio, apuntame, no se si iré toda la semana, pero , intentaré despistarme del trabajo esa semana. para estar semana con vosotros, gracias, un saludo
Harpagofito
23/04/2012, 01:20
[QUOTE=Paquitogines;1420677]Aurelio, apuntame, no se si iré toda la semana, pero , intentaré despistarme del trabajo esa semana. para estar semana con vosotros, gracias, un saludo[/QUO
ok, dime cuantos sois, e instalacion y de donde eres, un saludo.
ILDEFONSO
23/04/2012, 01:41
buenas noches Aurelio nos encantaria acompañaros a esta webcampada,pero trabajamos toda la semana y solo podriamos ir el fin de semana,
ILDEFONSO
23/04/2012, 01:44
bueno pues si puede ser solo el fin de semana apuntanos 2ad+1n Los Barrios (cadiz)
EL PULEVITA 69
23/04/2012, 10:20
Compi para que apuntes a la trupe nuestra que son pulevita69,el churrero,el chela y el cazador vale compi un saludo,haber si vamos para chiclana un fin de semana un saludo
la tinajuela
23/04/2012, 12:01
Buenos días, Harpagofito. Ya nos puedes apuntar por fin. Somos 2 adultos y dos niñas en caravana desde Gines (Sevilla).
Por cierto te aclaro lo de Paquitogines: son dos adultos en autocaravana también desde Gines (Sevilla).
Buenos días, Harpagofito. Ya nos puedes apuntar por fin. Somos 2 adultos y dos niñas en caravana desde Gines (Sevilla).
Ya estabais apuntados desde el post nº 66, los he visto más vivos, jajaja
Harpagofito
23/04/2012, 13:07
Sin problema..... podeis venir cuantos dias querais hemos puesto la semana entera por que son fechas en la que algunos suelen tomar vacaciones y a estos precios mas el ambiente es ideal aprovechar la ocasion, pienso yo vamos, te apunto.
bueno pues si puede ser solo el fin de semana apuntanos 2ad+1n Los Barrios (cadiz)
Harpagofito
23/04/2012, 13:43
hombree cristo...... ya era hora cojone, digo y yo que si no nos vemos antes de junio sera por que estas levantando este país que le hace falta, jejejjej, ya nos llamamos y nos pegamos un verbena por aquí, adiós. Os apunto.
Compi para que apuntes a la trupe nuestra que son pulevita69,el churrero,el chela y el cazador vale compi un saludo,haber si vamos para chiclana un fin de semana un saludo
Harpagofito
23/04/2012, 13:45
Vale tinajuela te apunto cuando pueda que estoy trabajando..... estoy haciendo robona, Xao.
Por cierto te aclaro lo de Paquitogines: son dos adultos en autocaravana también desde Gines (Sevilla).
Harpagofito
23/04/2012, 13:49
Perfecto gracias ozeito por darte, lo compruebo ahora cuando pueda. XAO.
Ya estabais apuntados desde el post nº 66, los he visto más vivos, jajaja
Perfecto gracias ozeito por darte, lo compruebo ahora cuando pueda. XAO.
De nada harpagofito, pero es ozelito, y no ozeito. No eres el primero, me imagino que será una ilusión óptica, que no se ve bien.
Saludos.
monica mondarina
23/04/2012, 15:32
buenas tardes
una webcampada de una semana que pasada como os lo montais y mas lo que podeis,nosotros no podemos,pero seguro que con los peasos organizadores va a salir todo genial, ya veremos fotos .saludos
RAPIDITA 997
23/04/2012, 16:57
Buenas tardes Harpagofito, me gustaría que me apuntaras a la webcampista, somo 1 autocaravana, 2 adultos y 2 niñas de Sevilla. Gracias. Yo seguro que me quede hasta el día 32.
RAPIDITA 997
23/04/2012, 17:03
Hola de nuevo, quería tambien apuntar a mi suegro. Suegro de Rapidita 997, autocaravana 2 adultos y 1 niña. GrACIAS.
caravana4
23/04/2012, 19:55
Hola Aurelio que buena idea has tenido, una kdd para descansar e hidratarse con liquiditos.
Nosotros podemos ir viernes, sabado, domingo y salida el lunes. Podemos apuntarnos?????
Harpagofito
23/04/2012, 20:08
jejejeej vale te apunto hasta el dia 32 , a ti y a tu suegro, en breves estáis en la lista, Xao.
Hola de nuevo, quería tambien apuntar a mi suegro. Suegro de Rapidita 997, autocaravana 2 adultos y 1 niña. GrACIAS.
Harpagofito
23/04/2012, 20:29
Buenas tardes caravana4........La salida es el dia 1 de julio a estos precios..... ya que nos colamos en temporada alta, el domingo puedes salir por la tarde y no pagamos el domingo que es el día de salida, pagarías hasta el sábado, pero el día 2 de julio no entra en la web- campada, te cobrarían el domingo a precio oficial por ser temporada alta y el lunes tendrías que salir antes de las 12,00...... yo te apunto y tu decides vale, un saludo adiós.
Hola Aurelio que buena idea has tenido, una kdd para descansar e hidratarse con liquiditos.
Nosotros podemos ir viernes, sabado, domingo y salida el lunes. Podemos apuntarnos?????
Harpagofito
23/04/2012, 20:32
Pues si es una semanita para desconectar de todo que nos hace falta a todos ya que en un fin de semana se hace muy corto, lastimas que no puedas disfrutarlo...... otra vez sera, recuerdo a juaqui, adios
buenas tardes
una webcampada de una semana que pasada como os lo montais y mas lo que podeis,nosotros no podemos,pero seguro que con los peasos organizadores va a salir todo genial, ya veremos fotos .saludos
Harpagofito
23/04/2012, 20:41
Lo mismo te digo esto de las ilusiones obticas cada vez mas le pasa a uno a partir de los 40..... se nos va los números, las palabras, hay que tomar mas nueces, zarzamora, arandanos, berejena, ciruelas, y yo que se que mas para los dichosos flavonoides jejejj venga OZELITO por derecho.jajjajja. adios
De nada harpagofito, pero es ozelito, y no ozeito. No eres el primero, me imagino que será una ilusión óptica, que no se ve bien.
Saludos.
pumuky75
23/04/2012, 20:45
Hola Aurelio apunta 2adultos 2 niños cv desde Sevilla
Esto sube como la espuma!!! Venga que ya estamos 31 campistas.
caravana4
23/04/2012, 23:56
o.k. Aurelio, todo entendido perfectamente.
Harpagofito
23/04/2012, 23:56
Hola Aurelio apunta 2adultos 2 niños cv desde Sevilla ya estas apuntado amigo, saludos
Harpagofito
24/04/2012, 00:04
Esto sube como la espuma!!! Venga que ya estamos 31 campistas.a este ritmo vamos a tener que poner muchas carpas para estar comodos asi que lo digo desde ahora con tiempo....... el que tenga alguna carpita de esas de 3 po3 o de las que sea que se guarde en la barriga de la cv o auto, para poner todas las carpas juntas y tener sombra el día de las comidas-.Tenemos mucho tiempo para planear lo mejor posible la semana de vacaciones entre todos. adios jantrou
Harpagofito
24/04/2012, 00:06
o.k. Aurelio, todo entendido perfectamente.estupendo caravana4, adios.
correcaminos
24/04/2012, 15:08
Esto sube como la espuma!!! Venga que ya estamos 31 campistas.
hasta aquí estamos 33.
correcaminos
24/04/2012, 15:13
LISTADO DE ASISTENTES
19. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines(Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
20. Josepi................................... 2+ac.............................. Gijón(Asturies)
21. Jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de laAlgaida(Málaga)
22. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina(Granada)... 29 jn al 1 jl
23. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar(Granada)
24. Paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines(Sevilla).............
25. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios(Cádiz)
26. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras(Cádiz)
27. El Chela................................ 2+ac.............................. Algeciras(Cádiz)
28. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. LosBarrios (Cádiz)
29. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. Algeciras(Cádiz)
30. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
31. Suegro de rapidita 997.......... 2+1+ac.......................... Sevilla
32. Caravana4............................ 2+cv.............................. Almería
33. Pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
Pedazo de webcampada,si señor!! Cuanto mas gente mejor.
correcaminos
24/04/2012, 18:06
LISTADO DE ASISTENTES
1.harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras(Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2.correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3.faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba
4.optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5.jotabe.................................. 2+2+cv.......................... Arcos de laFrontera (Cádiz)
6.ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines(Sevilla)
7.jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
8.belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
9.Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
10.altala.................................... 1+1+p+c+cv................... Asturias
11.gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida(Badajoz)
12.isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
13.jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona(Málaga)
14.modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona(Málaga)
15.nacho................................... 2+cv.............................. Estepona(Málaga)
16.entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá laReal (Jaén)
17.la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra.(Cádiz)
18.conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
19.la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines(Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
20.Josepi................................... 2+ac.............................. Gijón(Asturies)
21.Jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de laAlgaida(Málaga)
22.EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina(Granada)... 29 jn al 1 jl
23.RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar(Granada)
24.Paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines(Sevilla).............
25.ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios(Cádiz)
26.EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras(Cádiz)
27.El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque(Cádiz)
28.EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
29.EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. San Roque(Cádiz)
30.RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
31.Suegro de rapidita 997.......... 2+1+ac.......................... Sevilla
32.Caravana4............................ 2+cv.............................. Almería
33.Pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
Hola , compis, apuntar a Periquin, 4 adultos , con caravana desde Sevilla.Ya veo que se está animando esto.Espero que no se me complique el trabajo, que últimamente estoy de cabeza .Nosotros solo podemos ir el fin de semana.Aurelio, a ver si llamo a Yoli , para ver lo que hago de taller .
correcaminos
24/04/2012, 21:35
Hola , compis, apuntar a Periquin, 4 adultos , con caravana desde Sevilla.Ya veo que se está animando esto.Espero que no se me complique el trabajo, que últimamente estoy de cabeza .Nosotros solo podemos ir el fin de semana.Aurelio, a ver si llamo a Yoli , para ver lo que hago de taller .
apuntamos al amigo periquin. Una lastima que solo podais venir el fin de semana, pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena.
ANGELA35
25/04/2012, 09:58
Hola,
nosotros nos apuntamos toda la semana !!! Somos 2 adultos + niño 3 años + bebe y la caravana. Salimos de Madrid.
saludos
correcaminos
25/04/2012, 12:46
Hola,
nosotros nos apuntamos toda la semana !!! Somos 2 adultos + niño 3 años + bebe y la caravana. Salimos de Madrid.
saludos
Hola Angela, os apuntamos.
correcaminos
25/04/2012, 12:47
LISTADO DE ASISTENTES
19. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines(Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
22. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina(Granada)... 29 jn al 1 jl
23. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar(Granada)
24. Paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines(Sevilla).............
25. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios(Cádiz)
26. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras(Cádiz)
27. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
28. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
29. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. San Roque(Cádiz)
30. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
31. Suegro de rapidita 997.......... 2+1+ac.......................... Sevilla
32. Caravana4............................ 2+cv.............................. Almería
33. Pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
34. Periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
35. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid
estoy alucinao ? cuanta gente hay pa quedarse una semana de acampada y sigue aumentando es una pasada saludos heeeyyy a mi no me apuntes no dispongo de dias jajajajajaja
Harpagofito
25/04/2012, 20:13
estoy alucinao ? cuanta gente hay pa quedarse una semana de acampada y sigue aumentando es una pasada saludos heeeyyy a mi no me apuntes no dispongo de dias jajajajajaja
Son fechas para disfrutar del veranito, puede venir una tarde si quieres,,,, por ta de visitar que no se diga las puertas las tienes abiertas, jejejjjee, nos vemos cuando puedas paspas
correcaminos
25/04/2012, 21:09
Son fechas para disfrutar del veranito, puede venir una tarde si quieres,,,, por ta de visitar que no se diga las puertas las tienes abiertas, jejejjjee, nos vemos cuando puedas paspas
Lo que pasa es que de Valencia a Motril para una visita de una tarde cae como un poco alejado jejejejeje
Aurelio, ¿hay posibilidad de un bungalow para unos amigos y a que precio? ya me dices, un saludo
correcaminos
26/04/2012, 23:07
Aurelio, ¿hay posibilidad de un bungalow para unos amigos y a que precio? ya me dices, un saludo
Estamos en ello, haber que precio dan y la disponibilidad, ¿cuantos serian en el bungalow?
Harpagofito
29/04/2012, 20:13
Aurelio, ¿hay posibilidad de un bungalow para unos amigos y a que precio? ya me dices, un saludo Se lo he comunicado por escrito al camping para que me responda en cuanto tenga la información te lo digo conde,,...
Querido amigo, siento decirte que por mitivos personales me es imposible poder asistir a la quedada de la botellona, asi que por favor dame de baja para que otro webcampista pueda ocupar la plaza. Saludos.
caravana4
30/04/2012, 12:01
Hola a todos, Aurelio parece que nos tenemos que dar de baja, mi hijo juega al baloncesto y tienen la final del campeonato de Andalucía en ese finde, parece que juegan en Huelva. Pues como buenos padres tendremos que ir a verlos jugar.
Hay alguien por el foro, que tenga algún conocido que juegue al boloncesto en la categoría de alevín?????
Buenas tardes: Apuntanos 2 adultos y una niña de 9 años caravana de galicia - La Coruña
Harpagofito
01/05/2012, 18:55
Querido amigo, siento decirte que por mitivos personales me es imposible poder asistir a la quedada de la botellona, asi que por favor dame de baja para que otro webcampista pueda ocupar la plaza. Saludos.
Siento que no puedas asistir a esta quedada otra vez sera, adios
Harpagofito
01/05/2012, 18:57
Hola a todos, Aurelio parece que nos tenemos que dar de baja, mi hijo juega al baloncesto y tienen la final del campeonato de Andalucía en ese finde, parece que juegan en Huelva. Pues como buenos padres tendremos que ir a verlos jugar.
Hay alguien por el foro, que tenga algún conocido que juegue al boloncesto en la categoría de alevín????? Que salga el partido estupendamente y ganen los tuyos, adios
Harpagofito
01/05/2012, 19:05
Buenas tardes: Apuntanos 2 adultos y una niña de 9 años caravana de galicia - La Coruña Hombreeeee amigo pozuelo que alegria mas grande de podernos ver en Andalucia, acuerdate de traerme un licorcito de cafe de tu tierra que estaba buenísimo jajajajajaja, espero que amaine un poco el mal tiempo que tenéis por ahí arriba que ya tenéis bastante agua, bueno amigo prepárate para la semanita que nos espera en la playita, Un abrazo pozuelo.
sentimos mcho decir que no vamos a poder ir,ya qe hemos cambiado el rumbo para el verano y en vez de tirar pal sur tiraremos para cataluña,asi que espero qe os lo paseis muy bien y ya nos veremossss,lo sientoooo y cuidarosss
Hola, somos los olivitas de Jaén, a ver si hay sitio para nosotros, que quizás nos cuadren las fechas.
AC: 2+2 + 1 bb.
Sl2:hello2:
VIAJEROXL
02/05/2012, 18:37
apuntarme
2+2 en bunga Un saludo. Pendiente confirmar los dias. Opcion 1 de viernes a domingo, opcion 2 de sabado a domingo.
marinela l
02/05/2012, 20:23
Apuntanos a 2 +1 con ac, que enlazaremos una con otra,jejeje
Eso esta hecho llevare la botella de Licor cafe casero y unos litritos de aguardiente para hacer una queimada.
correcaminos
02/05/2012, 20:49
Apuntanos a 2 +1 con ac, que enlazaremos una con otra,jejeje
os apunto marinela I ¿de donde sois? ¿con cual emlazáis?
Eso esta hecho llevare la botella de Licor cafe casero y unos litritos de aguardiente para hacer una queimada.
Pero la queimada será con conxuro, ¿no?.
Un saludo
belenmalaga
02/05/2012, 23:40
Un saludo
queimada?? conjuro??? oioioioi todo lo que se esta cociendo oioioioi un saludo chicos
Harpagofito
03/05/2012, 00:13
sentimos mcho decir que no vamos a poder ir,ya qe hemos cambiado el rumbo para el verano y en vez de tirar pal sur tiraremos para cataluña,asi que espero qe os lo paseis muy bien y ya nos veremossss,lo sientoooo y cuidarosss vale....que lo paséis muy bien por Cataluña.
Harpagofito
03/05/2012, 00:15
Hola, somos los olivitas de Jaén, a ver si hay sitio para nosotros, que quizás nos cuadren las fechas.
AC: 2+2 + 1 bb.
Sl2:hello2: Que pasa familia como estáis, me alegro de que nos volvamos a ver..... desde el año pasado, casi un año jejejeje, venga te apunto a la botellona.
Harpagofito
03/05/2012, 00:17
apuntarme
2+2 en bunga Un saludo. Pendiente confirmar los dias. Opcion 1 de viernes a domingo, opcion 2 de sabado a domingo. Estoy a la espera que el camping me conteste sobre los precios de los bungalow y que me mejore los precios de la campada ya te contestare cuando tengamos noticias del camping. XaO
Harpagofito
03/05/2012, 00:20
Apuntanos a 2 +1 con ac, que enlazaremos una con otra,jejeje Me alegro que enlacéis una con otra eso quiere decir que lo estáis pasando de los mas grande y que te quiten lo bailado, te apunto.
Harpagofito
03/05/2012, 00:42
Eso esta hecho llevare la botella de Licor cafe casero y unos litritos de aguardiente para hacer una queimada. ufffff,,,,uffffff,,,,que bueno la caimada, tendremos que organizarlo muy bien para disfrutarlo muy despacito que esto se merece mucha atención, te esperare con un buen vino de mi tierra el sanatorio ese que provaste en Galicia, el arrumbao jejejjeje, vamos a pasarlo D.P. tendremos que preparar mucha verdura para impiarnos el higado y los riñones, sobre todo espárragos, llevare yo extracto, para la resaca. jajaaj.
Harpagofito
03/05/2012, 00:53
Un saludo di que si Josepi tendremos a un brujo preparado para esta queimada, jejeje.
Harpagofito
03/05/2012, 00:57
queimada?? conjuro??? oioioioi todo lo que se esta cociendo oioioioi un saludo chicos Ya la estamos liaooooo y todavía estamos a 2 meses de empezar, veremos a ver donde termina esto jejej. esto huele a fiesta.
VIAJEROXL
03/05/2012, 18:16
confirmado de viernes a domingo
Aurelio si hay que poner los dias a nosotros nos pones desde el 24 de junio al 1 de julio
correcaminos
03/05/2012, 23:35
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
5. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
7. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
8. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
9. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)
10. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
11. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
12. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
13. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
14. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
15. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
16. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
17. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
18. josepi................................... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)
19. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
20. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
21. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
22. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla).............
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)
24. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
25. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
26. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
27. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
28. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
29. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
30. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
31. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
32. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
33. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
34. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
35. VIAJEROXL............................ 2+1+BUNGALOW........... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. marinela I............................. 2+1+ac.......................... ¿??
Hola buenas yo voy del 25 al 1
marinela l
04/05/2012, 00:58
os apunto marinela I ¿de donde sois? ¿con cual emlazáis?
Somos de Montilla Cordoba, y el finde del 24 estamos muy cerquita en la de los exgorditos
Mari C Asturias
04/05/2012, 12:57
Hola chicos,me gustaria llevar algo tipico de mi tierra para degustar entre todos, ami me sale muy bien la fabada, pero si hace mucho calor no se ¿ que os apetece? vamos preguntando a la gente
Harpagofito
04/05/2012, 13:31
confirmado de viernes a domingo ok, sobre le precio de bungalow hacen un 10% de descuento. de todas maneras lo cuelgo en colaboraciones, en en enlace que esta debajo de mis postsss. Para los nuevos.......
Harpagofito
04/05/2012, 13:32
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
5. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
8. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
9. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)
10. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
11. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
12. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
13. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
14. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
15. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
16. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
17. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
18. josepi................................... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)
19. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
20. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
21. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
22. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla).............
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)
24. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
25. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
26. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
27. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
28. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
29. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
30. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
31. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
32. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
33. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
34. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
35. VIAJEROXL............................ 2+1+BUNGALOW........... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. marinela I............................. 2+1+ac.......................... ¿??
biennnnnnnn correcaminos bieennnnn............................
Harpagofito
04/05/2012, 13:34
Hola buenas yo voy del 25 al 1 se te apunta los días, así sabemos quienes estamos , nos encontramos y cuando. jejeje.
Harpagofito
04/05/2012, 13:39
Somos de Montilla Cordoba, y el finde del 24 estamos muy cerquita en la de los exgorditos
Ahiiiiiiii de Montilla, hace 17 años me case y nos encontramos en el viaje de novios con una pareja de Montilla, y lo pasamos de lo mas grande,,, que me gustaría verlos de nuevo, pero después de despedirnos en el hotel Palas,, no nos hemos vuelto a encontrar....las cosas de vida, no sereis ustedes nooo?? jejejje.
Harpagofito
04/05/2012, 13:45
Hola chicos,me gustaria llevar algo tipico de mi tierra para degustar entre todos, ami me sale muy bien la fabada, pero si hace mucho calor no se ¿ que os apetece? vamos preguntando a la gente yo me lo como to........ hombreeee pero que por mi lo que tu quieras, la sabada me gusta mucho, yo pienso hacer un gazpacho andaluz, fresquito Marii y después la sabada Asturiana, o lo que tu quiera pero si nos ponemos con la sabada hay que hacer una ucha para poner cada uno un poquito de dinerito para comprar los habio de la sabada que somos mucho mujer, vale. ya me cuentas.
yo me lo como to........ hombreeee pero que por mi lo que tu quieras, la sabada me gusta mucho, yo pienso hacer un gazpacho andaluz, fresquito Marii y después la sabada Asturiana, o lo que tu quiera pero si nos ponemos con la sabada hay que hacer una ucha para poner cada uno un poquito de dinerito para comprar los habio de la sabada que somos mucho mujer, vale. ya me cuentas.
Eso, eso, y de postre un flan de Almax, jajajaja
Hola chicos,me gustaria llevar algo tipico de mi tierra para degustar entre todos, ami me sale muy bien la fabada, pero si hace mucho calor no se ¿ que os apetece? vamos preguntando a la gente
Pues claro!!!! Aqui se come de todo y como dice Harpagofito con un buen gazpacho no veas si nos lo comemos,jajajaja, eso si despues no me digais de ir a correr, jugar al futbol o algo de eso.
joaquin larroya
04/05/2012, 22:15
hola a todos,por favor apunta a
joaquin larroya 2a+2n en ac
cortacaminos 2a +1n en ac
pero sólo para él fin de semana.
gracias por todo
Hola Aurelio apuntanos somos 3 niños y 2 adultos de Valencina .Como te dije anoche no se cuantos dias tendremos pero en principio el fin de semana. Un saludo.
belenmalaga
05/05/2012, 18:41
Saludos a todos comentaros ke staremos desde lunes 25 hasta el sabado 30 .........llegaremos con el compañero jauntrou d cordoba,los mismos dias,venga k ya mismo staremos juntooos
marinela l
05/05/2012, 20:05
Ahiiiiiiii de Montilla, hace 17 años me case y nos encontramos en el viaje de novios con una pareja de Montilla, y lo pasamos de lo mas grande,,, que me gustaría verlos de nuevo, pero después de despedirnos en el hotel Palas,, no nos hemos vuelto a encontrar....las cosas de vida, no sereis ustedes nooo?? jejejje.
No creo que no, pero los Montillanos tenemos mucha guasa,jejejeje...........
Mari C Asturias
06/05/2012, 13:10
Nosotros todavia no savemos cuando podemos ir yo termino el trabajo el 26 temprano si dejo solucionado todo el papeleo del parao saldremos ese dia, mas adelante lo confirmamos.
Respecto a la fabada, necesito una pota grande y un aro, dependiendo cuantos se apunten.
Lista para la fabada
1 - Mari ccc - 2
2 - Harpagofito - 2
Hola nos apuntamos a esta,nosotros contra mas cerca teng:pescando:amos el agua mas nos gusta, 2+1 +ac y el peggoo y si puedes preguntar lo de la semirrijida me dices algo en cuanto sepas algo gracias.que no se te olviden los avios de pescar y bucear un saludo y hasta pronto.:cocinar:
Harpagofito
07/05/2012, 13:39
gracias por todo
Ya estáis en la lista de asistente, saludos
Harpagofito
07/05/2012, 13:40
Hola Aurelio apuntanos somos 3 niños y 2 adultos de Valencina .Como te dije anoche no se cuantos dias tendremos pero en principio el fin de semana. Un saludo. lo mismo te digo kiti ya estas apuntada, Xao
Harpagofito
07/05/2012, 13:43
Saludos a todos comentaros ke staremos desde lunes 25 hasta el sabado 30 .........llegaremos con el compañero jauntrou d cordoba,los mismos dias,venga k ya mismo staremos juntooos
Parece que estamos cerca de las fecha pero casi dos meses..... aunque tienes razón dentro de na ya estamos en la playita tomando el sol, de vacaciones. Xao.
Harpagofito
07/05/2012, 13:57
........... jejejjje,,, Ahh vale vale, ellos se llaman Manolo y Mercedes y el creo que tiene una empresa de transportes,,,,,,,,,, pero guasa guasa guasa no te lo puedes ni imaginar vaya semanita nos pegamos en Tenerife, los conocimos en el Loro Park, un zoologico, en la cola del restaurante.... y en medio con tanto extranjero dos andaluces toma ya, imaginate yo de Algeciras con mi foma de hablar y el de montilla.... que tambien se nota vuestro acento,,,, el primer día del viaje de novio, no juntamos y el ultimo día llorando jajajjaj no queríamos separarnos, de lo bien que lo pasamos día y noche sin apenas dormir,,, me quede tiessso sin un duro, me gaste lo mas grande, la tarjeta tooo jajajaj ojuu que bien,, a ver si con ustedes nos pasa lo mismo jajajajaja. Xao.
jonimica
07/05/2012, 16:54
Hola nos gustaria apuntarnos, somos 2 adultos y dos niñas, una de 15 , otra de 7 + una perrita. Vamos con carro tienda.
Justamente tenemos pensado ir esas fechas al camping ya que vamos ha hacer una rutilla por Andalucia y visitar Nerja, Almuñecar, Málaga... y bicheando por internete hemos encontrado esta kedada y aqui que nos apuntamos que siempre se lo pasa uno bien :hello2:
VIAJEROXL
07/05/2012, 17:02
De cuanto hay que hacer la reserva de los bunga??. Un saludo.
correcaminos
07/05/2012, 22:52
gracias por todo
Os apuntamos del 29 al 1
correcaminos
07/05/2012, 22:55
Nosotros todavia no savemos cuando podemos ir yo termino el trabajo el 26 temprano si dejo solucionado todo el papeleo del parao saldremos ese dia, mas adelante lo confirmamos.
Respecto a la fabada, necesito una pota grande y un aro, dependiendo cuantos se apunten.
Lista para la fabada
1 - Mari ccc - 2
2 - Harpagofito - 2
apunta a correcaminos - 3
correcaminos
07/05/2012, 22:58
Si falta alguien que lo digaaaaa
LISTADO DE ASISTENTES
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 1 jl
10. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
17. familia de conde................... 2+bungalow.................. Sevilla
18. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
19. josepi................................... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)
20. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
21. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
22. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
23. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla).............
24. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)
25. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
26. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
27. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
28. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
29. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
30. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
31. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
32. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
33. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
34. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
35. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
36. VIAJEROXL............................ 2+2+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
37. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
38. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
39. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
40. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
41. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
42. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... ¿???
Harpagofito
07/05/2012, 23:58
nosotros todavia no savemos cuando podemos ir yo termino el trabajo el 26 temprano si dejo solucionado todo el papeleo del parao saldremos ese dia, mas adelante lo confirmamos.
Lista para la fabada
1 - mari ccc - 2
2 - harpagofito - 2
perfecto,,,,,,,,,,,,,,,,,, que se valla apuntando la gente,,,, voy a poner la lista en colaboraciones.
Harpagofito
08/05/2012, 00:00
hola nos gustaria apuntarnos, somos 2 adultos y dos niñas, una de 15 , otra de 7 + una perrita. Vamos con carro tienda.
Justamente tenemos pensado ir esas fechas al camping ya que vamos ha hacer una rutilla por andalucia y visitar nerja, almuñecar, málaga... Y bicheando por internete hemos encontrado esta kedada y aqui que nos apuntamos que siempre se lo pasa uno bien :hello2: ok te apunto, de donde eres dime los dias que vienes, saludos
Harpagofito
08/05/2012, 00:07
De cuanto hay que hacer la reserva de los bunga??. Un saludo.
Ok , debajo de mi post hay una dirección, pinchas y hay esta toda la información de la campada y un numero de cuenta el camping , puedes ingresar cuando quieras para reservar el bungalow, la cantidad un dia del precio del bungalow, igual que en las parcelas, pero si quieres llamas y se lo preguntas. como quieras. Xao
Harpagofito
08/05/2012, 00:34
estamos negociando con el restaurante del camping y puede haber las siguientes novedades; un plato del dia y una cerveza o refresco 2 euros...... Menus especiales a 8 euros y el sabado de san juan dia 23 y el 30 cena en el restaurante a precio de menu cuando me manden los menus y platos o los pongo en la pagina principal, debajo de este post..... Debajo de estas letras, para los nuevos.. Y las actividades de toda la semana se están ultimando. Adios.
"Mu guenas noches", porfa, anotadme a mi solo el fin de semana, si hubiera extensión de tiempo ya avisaría.
Saludos.
marinela l
08/05/2012, 02:48
Hola
Apunta a otros Montillanos, Ambrosio 2+1+perro con cv.
correcaminos
08/05/2012, 02:55
perfecto,,,,,,,,,,,,,,,,,, que se valla apuntando la gente,,,, voy a poner la lista en colaboraciones.
Don Aurelio, haga ud el favor de arreglar la lista de los comensales en la página de colaboraciones que no hay 15 sino 14 ya que has puesto con el nº 1 "lista de comensales" y esa no come, el primero en comer es nuestro amigo de Asturies. jajajajajaja
correcaminos
08/05/2012, 03:00
estamos negociando con el restaurante del camping y puede haber las siguientes novedades; un plato del dia y una cerveza o refresco 2 euros...... Menus especiales a 8 euros y el sabado de san juan dia 23 y el 30 cena en el restaurante a precio de menu cuando me manden los menus y platos o los pongo en la pagina principal, debajo de este post..... Debajo de estas letras, para los nuevos.. Y las actividades de toda la semana se están ultimando. Adios.
esta emana bajo al camping para ir cerrando temas.
algunos nos han comentado que el camping coge la ACSi, pero preguntados al respecto no es efectiva hasta el año que viene, la han estado cogiendo hasta semana santa pero ahora aplican los precios de tarifa ya que lo consideran temporada media/alta.
Iremos informando de más gestiones.
correcaminos
08/05/2012, 03:02
Hola
Apunta a otros Montillanos, Ambrosio 2+1+perro con cv.
Ok tomamos nota.
Vienen las mismas fechas que vosotros???
correcaminos
08/05/2012, 03:23
Todos el que no ha puesto los íias que va a venir que por favor nos lo indique para ir ajustando plazas y el que aún no lo sepa que también lo diga para dejar abierto los días de asistencia.
correcaminos
08/05/2012, 03:46
No os tengo anotados por ningún sitio, deduzco que os apuntáis a la acampada, ¿desde que día a que día?, ¿cuantos sois?
correcaminos
08/05/2012, 03:52
Lista para la fabada
1 - Mari ccc - 2
2 - Harpagofito - 2
Cuando lo sepas nos dices el dia de llegada para tenerte el sitio preparado.
correcaminos
08/05/2012, 03:59
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito 2+2+cv Algeciras (Cádiz) 22 jn al 1 jl
2. correcaminos 4+3+cv Granada 22 jn al 1 jl
3. faliway 2+2+cv Córdoba 29 jn al 1 jl
4. ANGELA35 2+2+cv Madrid 22 jn al 1 jl
5. isabeli 2+1+ac Sevilla 24 jn al 1 jl
6. jantrou 1+1+cv Córdoba 25 jn al 1 jl
7. marinela I 2+1+ac Montilla (Córdoba) 25 jn al 1 jl
8. Ambrosio 2+1+p+cv Montilla (Córdoba) 25 jn al 1 jl
9. paquitogines 2+ac Gines (Sevilla) 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga 2+1+cv Málaga 25 jn al 30 jn
11. Mari CCC Asturias 2+??+ac Asturies 26 jn al 1 jl
12. optimus prime 2+1 Granada 29 jn al 1 jl
13. ozelito 2+1+cv Gines (Sevilla) 29 jn al 1 jl
14. la tinajuela 2+2+cv Gines (Sevilla) 29 jn al 1 jl
15. EL REFA 2+2+CV Chauchina (Granada) 29 jn al 1 jl
16. joaquin la roya 2+2+ac El Cuervo (Sevilla) 29 jn al 1 jl
17. cortacaminos 2+1+ac ¿???? 29 jn al 1 jl
18. kiti 2+3+cv Valencia 29 jn al 1 jl
19. ILDEFONSO 2+1+cv Los Barrios (Cádiz) 29 jn al 1 jl
20. Falbala y Obelix 2+2+cv Madrid
21. gudi1947 1+cv Mérida (Badajoz)
22. jubri 2+1+cv Estepona (Málaga)
23. modesto 2+2+cv Estepona (Málaga)
24. nacho 2+cv Estepona (Málaga)
25. entreolivos 2+cv Alcalá la Real (Jaén)
26. los comandita 2+1+cv Jerez Fra. (Cádiz)
27. conde 4+cv Sevilla
28. josepi 2+ac Gijón (Asturies)
29. jusaka 2+2+cv Vva de la Algaida(Málaga)
30. RUFO1957 2+ac Güevejar (Granada)
31. EL PULEVITA 69 2+ac Algeciras (Cádiz)
32. El Chela 2+ac San Roque (Cádiz)
33. EL CAZADOR 2+ac San Roque (Cádiz)
34. EL CHURRERO 2+ac san Roque (Cádiz)
35. RAPIDITA 997 2+2+ac Sevilla
36. suegro de rapidita 997 2+1+ac Sevilla
37. pumuky75 2+2+cv Sevilla
38. periquín 4+cv Sevilla
39. pozuelo 2+1+cv A Coruña (Galicia)
40. olivita 2+2+1+cv Jaén
41. sevisub 2+1+ac Sevilla
42. jonimica 2+2+p+ct ¿???
Bungalow
1. familia de conde 2+bungalow Sevilla
2. VIAJEROXL 3+1+bungalow Jaén 29 jn al 1 jl
correcaminos
08/05/2012, 04:06
LISTADO DE ASISTENTES
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 1 jl
7. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
8. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
9. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
11. Mari CCC Asturias................. 2+??+ac......................... Asturies...................... 26 jn al 1 jl
12. optimus prime...................... 2+1................................ Granada...................... 29 jn al 1 jl
13. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
14. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
15. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
16. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
17. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
18. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
19. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
20. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
21. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)
22. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
23. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
24. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
25. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
26. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
27. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
28. josepi................................... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)
29. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
30. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
31. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
32. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
33. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
34. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
35. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
36. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
37. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
38. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
39. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
40. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
41. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
42. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... ¿???
Bungalow
1. familia de conde................... 2+bungalow.................. Sevilla
2. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
jonimica
08/05/2012, 08:21
Hola buenos días Correcaminos, perdona que somos de Tarragona.
Un saludo
VIAJEROXL
08/05/2012, 12:52
ok, a eso me referia saber el importe, hoy mismo si puedo hago la reserva. Gracias.
Que pedazo de lista,yo rectifico mis dias,del 25 al 30,quitadme el 1
Aurelio borrame a Mariano del bungalows tiene un problema familiar y no podra ir
talipuebla
08/05/2012, 17:08
Aurelio apuntame, ya te dire los dias que voy, un saludo, 2a (sevilla)
buenas tardes Harpagofito , soy hija de josola y hermana de talypuebla y me gustaria apuntarme para esta acampada .llevamos coche y caravana ,somos 2 adultos y un niño de 2 años . Nuestro nick es JONARO. muchas gracias
correcaminos
08/05/2012, 19:36
Que pedazo de lista,yo rectifico mis dias,del 25 al 30,quitadme el 1
Aurelio borrame a Mariano del bungalows tiene un problema familiar y no podra ir
Aurelio apuntame, ya te dire los dias que voy, un saludo, 2a (sevilla)
buenas tardes Harpagofito , soy hija de josola y hermana de talypuebla y me gustaria apuntarme para esta acampada .llevamos coche y caravana ,somos 2 adultos y un niño de 2 años . Nuestro nick es JONARO. muchas gracias
OK tomo nota de todos
correcaminos
08/05/2012, 19:41
Un saludo
Tomo nota de vuestra ciudad, ¿que días estaréis aquí?
correcaminos
08/05/2012, 19:47
LISTADO DE ASISTENTES
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
7. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
8. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
9. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
11. Mari CCC Asturias................. 2+??+ac......................... Asturies...................... 26 jn al 1 jl
12. optimus prime...................... 2+1................................ Granada...................... 29 jn al 1 jl
13. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
14. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
15. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
16. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
17. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
18. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
19. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
20. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
21. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)
22. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
23. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
24. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
25. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
26. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
27. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
28. josepi................................... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)
29. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
30. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
31. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
32. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
33. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
34. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
35. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
37. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
38. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
39. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
40. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
42. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
43. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
44. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
45. Pepon.................................. 2+cv.............................. Granada
46. Juanvi................................... 2+cv.............................. Jaén
47. Miguel Angel........................ 2+1+cv.......................... Jaén
48. Leo....................................... 2+cv.............................. Jaén
49. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén
50. Moreno................................ 2+cv.............................. Jaén
51. Lerma................................... 2+cv.............................. Jaén
52. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén
53. Lucas.................................... 2+cv.............................. Jaén
54. Ildefonso.............................. 2+cv.............................. Jaén
Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
correcaminos
08/05/2012, 21:21
Actualizamos lista de asistentes
LISTADO DE ASISTENTES
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
42. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
43. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
44. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
45. Pepon.................................. 2+cv.............................. Granada
46. Juanvi................................... 2+cv.............................. Jaén
47. Miguel Angel........................ 2+1+cv.......................... Jaén
48. Leo....................................... 2+cv.............................. Jaén
49. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén
50. Moreno................................ 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
51. Lerma................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
52. tomas................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
53. Lucas.................................... 2+cv.............................. Jaén
54. Ildefonso.............................. 2+cv.............................. Jamilena (Jaén)
55. Paco..................................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)
56. Calet.................................... 2+cv.............................. Jaén)
Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
marinela l
08/05/2012, 23:53
Ok tomamos nota.
Vienen las mismas fechas que vosotros???
yes
VIAJEROXL
09/05/2012, 00:04
reserva realizada.
No os tengo anotados por ningún sitio, deduzco que os apuntáis a la acampada, ¿desde que día a que día?, ¿cuantos sois?
Cuando lo sepas nos dices el dia de llegada para tenerte el sitio preparado.
Perdona el ímpetu de mi parienta, que empieza a organizar cosas sin presentarse.
La Mari ccc viene conmigo y estamos en el puesto 28. Aún no tenemos seguros los días, pero posiblemente llegemos el 27 ó 28 hasta el 1 de Julio (aún no están aclarados los asuntos laborales).
correcaminos
09/05/2012, 21:02
Perdona el ímpetu de mi parienta, que empieza a organizar cosas sin presentarse.
La Mari ccc viene conmigo y estamos en el puesto 28. Aún no tenemos seguros los días, pero posiblemente llegemos el 27 ó 28 hasta el 1 de Julio (aún no están aclarados los asuntos laborales).
Efectivamente estabais apuntados, ahora estais en el 11 y he puesto a los dos para que no haya confusiones.
correcaminos
09/05/2012, 21:05
Ultima actualización
LISTADO DE ASISTENTES
11. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+??+ac......................... Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
21. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
28. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
29. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
30. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
31. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
32. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
33. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
34. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
35. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
36. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
37. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
38. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
39. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
40. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
41. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
42. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
43. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
44. Pepon.................................. 2+cv.............................. Granada
45. Juanvi................................... 2+cv.............................. Jaén
46. Miguel Angel........................ 2+1+cv.......................... Jaén
47. Leo....................................... 2+cv.............................. Jaén
48. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén
49. Moreno................................ 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
50. Lerma................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
51. tomas................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
52. Lucas.................................... 2+cv.............................. Jaén
53. Ildefonso.............................. 2+cv.............................. Jamilena (Jaén)
54. Paco..................................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)
55. Calet.................................... 2+cv.............................. Jaén)
Bungalow
Fabada
1. Mari CCC Asturias
2. Harpagofito
3. Correcaminos
4. Pulevita69
5. El churrero
6. El cazador
7. Conde
8. Los comandita
9. modesto
10. Nacho
11. Jubri
12. Faliway
13. Joaquin la roya
14. Cortacaminos
15. Gudi1957
Visita a bodega ron montero
1. Harpagofito
2. correcaminos
competición canoa
3. belenmalaga
campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
correcaminos
09/05/2012, 21:21
Vamos, que quedan pocas plazas libres.
Iros apuntando también a las actividades
belenmalaga
09/05/2012, 21:27
Ultima actualización
LISTADO DE ASISTENTES
11. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+??+ac......................... Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
21. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
28. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
29. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
30. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
31. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
32. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
33. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
34. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
35. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
36. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
37. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
38. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
39. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
40. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
41. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
42. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
43. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
44. Pepon.................................. 2+cv.............................. Granada
45. Juanvi................................... 2+cv.............................. Jaén
46. Miguel Angel........................ 2+1+cv.......................... Jaén
47. Leo....................................... 2+cv.............................. Jaén
48. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén
49. Moreno................................ 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
50. Lerma................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
51. tomas................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
52. Lucas.................................... 2+cv.............................. Jaén
53. Ildefonso.............................. 2+cv.............................. Jamilena (Jaén)
54. Paco..................................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)
55. Calet.................................... 2+cv.............................. Jaén)
Bungalow
Fabada
1. Mari CCC Asturias
2. Harpagofito
3. Correcaminos
4. Pulevita69
5. El churrero
6. El cazador
7. Conde
8. Los comandita
9. modesto
10. Nacho
11. Jubri
12. Faliway
13. Joaquin la roya
14. Cortacaminos
15. Gudi1957
1. Harpagofito
2. correcaminos
competición canoa
3. belenmalaga
campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
venga hombre... que se apunte alguien mas.....ke nos vais a dejar solos ......
eso de la fabada que es???
Belen es un compañero viene desde asturias y nos va a hacer una fabada estupenda,jeje. Yo me apunto a la fabada!!!
belenmalaga
09/05/2012, 22:26
apuntadnos a la fabadaaaaaaaaaaaaa ke no veas con el calor como nos vamos a poneeeee
correcaminos
09/05/2012, 22:27
venga hombre... que se apunte alguien mas.....ke nos vais a dejar solos ......
eso de la fabada que es???
La fabada la hace Mari CCC Asturias y hay que apuntarse el que quiera participar, ellos traen todos los apaños y luego aquí repartimos el importe de lo que cueste entre los que la comamos.
correcaminos
09/05/2012, 22:28
Belen es un compañero viene desde asturias y nos va a hacer una fabada estupenda,jeje. Yo me apunto a la fabada!!!
apuntadnos a la fabadaaaaaaaaaaaaa ke no veas con el calor como nos vamos a poneeeee
Apuntados quedais
belenmalaga
09/05/2012, 22:29
jantrou, que es eso ke esplicaron de las parcelas'?? ke las 27 primeras era pasillo central y las demas en los demas??? era en esta ??? no, creo ke era en la de valle niza no????
correcaminos
09/05/2012, 22:31
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito 2+2+cv Algeciras (Cádiz) 22 jn al 1 jl
2. correcaminos 4+3+cv Granada 22 jn al 1 jl
3. faliway 2+2+cv Córdoba 29 jn al 1 jl
4. ANGELA35 2+2+cv Madrid 22 jn al 1 jl
5. isabeli 2+1+ac Sevilla 24 jn al 1 jl
6. jantrou 1+1+cv Córdoba 25 jn al 30 jn
7. marinela I 2+1+ac Montilla (Córdoba) 25 jn al 1 jl
8. Ambrosio 2+1+p+cv Montilla (Córdoba) 25 jn al 1 jl
9. paquitogines 2+ac Gines (Sevilla) 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga 2+1+cv Málaga 25 jn al 30 jn
11. josepi - Mari CCC Asturias 2+??+ac Gijón (Asturies) 27 jn al 1 jl
12. optimus prime 2+1 Granada 29 jn al 1 jl
13. ozelito 2+1+cv Gines (Sevilla) 29 jn al 1 jl
14. la tinajuela 2+2+cv Gines (Sevilla) 29 jn al 1 jl
15. EL REFA 2+2+CV Chauchina (Granada) 29 jn al 1 jl
16. joaquin la roya 2+2+ac El Cuervo (Sevilla) 29 jn al 1 jl
17. cortacaminos 2+1+ac ¿???? 29 jn al 1 jl
18. kiti 2+3+cv Valencia 29 jn al 1 jl
19. ILDEFONSO 2+1+cv Los Barrios (Cádiz) 29 jn al 1 jl
20. Falbala y Obelix 2+2+cv Madrid
21. gudi1947 1+cv Mérida (Badajoz) 23 jn al 1jl
22. jubri 2+1+cv Estepona (Málaga)
23. modesto 2+2+cv Estepona (Málaga)
24. nacho 2+cv Estepona (Málaga)
25. entreolivos 2+cv Alcalá la Real (Jaén)
26. los comandita 2+1+cv Jerez Fra. (Cádiz)
27. conde 4+cv Sevilla
28. jusaka 2+2+cv Vva de la Algaida(Málaga)
29. RUFO1957 2+ac Güevejar (Granada)
30. EL PULEVITA 69 2+ac Algeciras (Cádiz)
31. El Chela 2+ac San Roque (Cádiz)
32. EL CAZADOR 2+ac San Roque (Cádiz)
33. EL CHURRERO 2+ac san Roque (Cádiz)
34. RAPIDITA 997 2+2+ac Sevilla
35. suegro de rapidita 997 2+1+ac Sevilla
36. pumuky75 2+2+cv Sevilla
37. periquín 4+cv Sevilla
38. pozuelo 2+1+cv A Coruña (Galicia)
39. olivita 2+2+1+cv Jaén
40. sevisub 2+1+ac Sevilla
41. jonimica 2+2+p+ct Tarragona
42. Talipuebla 2+cv Sevilla
43. Jonaro 2+1+cv Sevilla
44. Pepon 2+cv Granada
45. Juanvi 2+cv Jaén
46. Miguel Angel 2+1+cv Jaén
47. Leo 2+cv Jaén
48. Jesus 2+cv Jaén
49. Moreno 2+cv Mengibar (Jaén)
50. Lerma 2+cv Mengibar (Jaén)
51. tomas 2+cv Mengibar (Jaén)
52. Lucas 2+cv Jaén
53. Ildefonso 2+cv Jamilena (Jaén)
54. Paco 2+2+ac Bailen (Jaén)
55. Calet 2+cv Jaén
Bungalow
1. VIAJEROXL 3+1+bungalow Jaén 29 jn al 1 jl
Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax 2+?+cv Granada 22 al 24 y 29 al 1
Fabada
1. Mari CCC Asturias
2. Harpagofito
3. Correcaminos
4. Pulevita69
5. El churrero
6. El cazador
7. Conde
8. Los comandita
9. modesto
10. Nacho
11. Jubri
12. Faliway
13. Joaquin la roya
14. Cortacaminos
15. Gudi1957
16. Jantrou
17. belenmalaga
1. Harpagofito
2. correcaminos
competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos
campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
Harpagofito
10/05/2012, 00:58
Hola he visto todos los correos anteriores y ok a todo, la lista en colaboraciones esta actualizada, estamos a la espera de las actividades y menús.
PD. correcamino a mi me salen 56.............................
Hasta mañana
correcaminos
10/05/2012, 01:23
Hola he visto todos los correos anteriores y ok a todo, la lista en colaboraciones esta actualizada, estamos a la espera de las actividades y menús.
PD. correcamino a mi me salen 56.............................
Hasta mañana
Aurelio son 55 los que están hasta el momento tu tienes puesto a altala de Asturias que esta mal puesto, es altay de Asturias (la puse yo mal la primera vez) y se ha dado de baja y ya no viene. lo tienes con el nº 10 en la lista. La lista que yo voy poniendo aquí es ordenada por fechas de asistencia según me las van indicando.
correcaminos
10/05/2012, 01:32
Aurelio, arregla la lista de los comensales de la fabada que el nº 1 has puesto a la lista, el nº 1 es mari ccc asturias y te falta despues de cortacaminos a gudi1957 en el nº 15. El ultimo es belenmalaga con el nº 17.
Ah!!! y corrige también lo de SABADA en la página de colaboraciones que no sabemos lo que es, lo que si queremos es "FABADA" jajajajajaja
Buenos dias a nosotros tambien nos apuntais a la Fabada y a la visita a la bodega de momento.
jantrou, que es eso ke esplicaron de las parcelas'?? ke las 27 primeras era pasillo central y las demas en los demas??? era en esta ??? no, creo ke era en la de valle niza no????
Belen eso es en valle niza,tenemos un jaleo con las kdadas,kajaja
correcaminos
10/05/2012, 19:51
Buenos dias a nosotros tambien nos apuntais a la Fabada y a la visita a la bodega de momento.
tomo nota
marinela l
10/05/2012, 20:04
Estoy un poco retrasada, que es lo de la bodega??
correcaminos
10/05/2012, 21:20
Estoy un poco retrasada, que es lo de la bodega??
Una visita que vamos a hacer a la bodega del ron Montero en Motril. En Motril es uno de los pocos lugares de España donde aun se cultiva la caña de azucar, aunque cada vez menos y hacen un muy buen ron, so se si lo has probado alguna vez.
marinela l
11/05/2012, 01:00
Apuntarme para ir a la bodega de ron
correcaminos
11/05/2012, 02:57
Apuntarme para ir a la bodega de ron
apuntados quedais.
Aurelio al final no me dan tantos dias libres y hay muchos km para solo un fin de semana, sintiendolo mucho me tengo que borrar, pero cuenta conmigo para otra mas cerca
correcaminos
11/05/2012, 19:34
Aurelio al final no me dan tantos dias libres y hay muchos km para solo un fin de semana, sintiendolo mucho me tengo que borrar, pero cuenta conmigo para otra mas cerca
a sus pies Sr. conde, sentimos mucho vuestra ausencia y esperamos poder coincidir más pronto que tarde en otra acampada.
Efectivamente estabais apuntados, ahora estais en el 11 y he puesto a los dos para que no haya confusiones.
Gracias. Por cierto, en la lista puedes quitar las interrogaciones, solo somos 2 (nuestra heredera hace ya algún tiempo que no quiere saber de estos asuntos con nosotros).
Y apúntanos, de momento, a la visita a la bodega de ron (aunque yo soy más de whisky).
Madre mía, hace unos días que no entro ya que tengo muchos pedidos para entregar y no veas la que se está liando.Me encanta lo de la Fabada, nosotros cuando estuvimos en Asturias la comimos y aunque aquí la he echo yo , no es el mismo compagno que le echan los asturianos.Ya queda menos para disfrutar-
Harpagofito
14/05/2012, 13:00
Hola conde, claro hombre es lógico son muchos kilómetros para dos días y poco.......... yo por eso me marcho la semana entera sin no corre paya, paca ufff...... disfrutas de otra manera.... pues nada que en otra nos vemos. cuidaros.
Harpagofito
14/05/2012, 13:12
Actualizada la lista, y seguimos trabajando algunos. Estamos a la espera de poner mas actividades, los menús de las cena de la noche de san juan, en la playa y después a las hogueras en la playa. etccc. Xao.
marinela l
14/05/2012, 21:38
Como que está actualizada??? No me veo para ir a la bodega
La webcampanda que dias son del 22 de Junio al 2 de Julio o del 25 de Junio al 2 de Julio. Digo esto porque tengo un compromiso el sabado dia 30 de Junio y claro si es del 25 de Junio no me vale la pena porque tengo dos dias de viaje para ir y otros 2 para venir, en resumidas cuentas que tendria que estar del 25 al 27 y recorrer 2.200 Km.
Harpagofito
16/05/2012, 14:24
La webcampanda que dias son del 22 de Junio al 2 de Julio o del 25 de Junio al 2 de Julio. Digo esto porque tengo un compromiso el sabado dia 30 de Junio y claro si es del 25 de Junio no me vale la pena porque tengo dos dias de viaje para ir y otros 2 para venir, en resumidas cuentas que tendria que estar del 25 al 27 y recorrer 2.200 Km.
Amigo pozuelo, ya se que son muchos kilómetros y el esfuerzo es tremendo..... y si no que me lo pregunten a mi jajjaja.
La campada la hemos pensado hacerla de tantos días por que es una fecha que los niños ya no tienen clase etccc, y podemos disfrutar mas días de vacaciones... claro aquellos que puedan, pero finaliza el 1 de Julio por que ya es temporada alta y el camping así lo entiende. El dia uno, que nos marchamos, no se paga por que nos permiten salir tarde, a partir del día 2 se pagaría el precio oficial que no se cuanto es pero creo que no es caro, según me dijo talipuebla que estuvo el año pasado. Si quieres llamo y pregunto cuanto te sale los días de julio que quieras estar, dime cuantos son. yo quiero estar a partir del día 22 de junio al 1 de julio. Un saludo desde Algeciras.
Harpagofito
16/05/2012, 14:28
la webcampanda que dias son del 22 de junio al 2 de julio o del 25 de junio al 2 de julio. Digo esto porque tengo un compromiso el sabado dia 30 de junio y claro si es del 25 de junio no me vale la pena porque tengo dos dias de viaje para ir y otros 2 para venir, en resumidas cuentas que tendria que estar del 25 al 27 y recorrer 2.200 km.
la campada empieza el 22 de junio para el que quiera, se puso del 25 por que así lo pensamos al principio pero después pensamos aprovechar el día de san juan dia 22,y se hablo con el camping si se podía venir el fin de semana anterior y me dijeron que si pero hay que empezar a reservar ya por que el día de san juan es un dia también de temporada alta.
psalamanca
16/05/2012, 14:48
hola que tal soy psalamanca apuntanos 2 adulto + 1 niño :cheers:
Harpagofito
16/05/2012, 17:21
No se preocupe usted que le apunto enseguida, de le recuerdo a Sr. alcalde de sevilla a fernando de parte mía. buenas tarde ehhhhh.
Harpagofito
16/05/2012, 17:24
hola que tal soy psalamanca apuntanos 2 adulto + 1 niño :cheers: Te he sustituido por el conde en el numero 18 ok.
Harpagofito
16/05/2012, 17:58
Como que está actualizada??? No me veo para ir a la bodegaYa estas apuntada a sido un error informatico, que tenga un buen día marianela I
correcaminos
16/05/2012, 21:47
anotados quedáis, ¿que días venis?
marinela l
16/05/2012, 21:54
Ya estas apuntada a sido un error informatico, que tenga un buen día marianela I
OK....
kanute71
16/05/2012, 21:55
Aurelio apunta a la pre 2 +2+cv la luisiana
correcaminos
16/05/2012, 22:06
Un saludo
corregido lo de Tarragona, ¿que días vais a estar aquí?
correcaminos
16/05/2012, 22:12
la apuntaremos, pero solo porque lo has pedido tu........jejejejejeje ¿que días vienen? ?tu no te apuntas?
correcaminos
16/05/2012, 22:14
OK....
Yo si os tenia apuntados aunque no estuviese aún puesto en el foro, yo es que no puedo publicar en la página de colaboraciones, eso solo para Aurelio jejejejejedje, ahora actualizo en el próximo post.
correcaminos
16/05/2012, 22:15
El lisrtado está actualizado por orden de confirmación de los días de asistencia y según días de estancia (el orden de los factores no altera el producto, jejejejeje)
LISTADO DE ASISTENTES
5. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
6. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)........ 23 jn al 27 jn
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
8. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
9. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
10. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
11. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
12. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
13. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
14. optimus prime...................... 2+1................................ Granada...................... 29 jn al 1 jl
15. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
16. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
17. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
18. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
19. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
20. kati....................................... 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
21. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
22. Pepon.................................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl
23. Juanvi................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
24. Miguel Angel........................ 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
25. Leo....................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
26. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
27. Moreno................................ 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
28. Lerma................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
29. Tomas.................................. 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
30. Lucas.................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
31. Ildefonso.............................. 2+cv.............................. Jamilena (Jaén)........... 29 jn al 1 jl
32. Paco..................................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
33. calet..................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
34. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
35. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
36. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
37. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
38. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
39. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
40. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
41. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
42. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
43. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
44. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
45. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
47. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
48. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
49. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
50. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
51. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
52. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
53. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
54. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
55. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
56. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
57. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada
58. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)
59. joseluistoyota.........................2+p+cv........................... Málaga
Bungalow
Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1
Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias
2. harpagofito
3. correcaminos
4. Pulevita69
5. el churrero
6. el cazador
7. los comandita
8. modesto
9. Nacho
10. jubri
11. faliway
12. Joaquin la roya
13. cortacaminos
14. gudi1957
15. jantrou
16. belenmalaga
17. isabeli
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos
campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
VIAJEROXL
17/05/2012, 10:35
Esta hubiera sido ideal para haber alquilado una cv y haber realizado el primer viajecito pues así hubiera tenido muuuucha ayuda de vosotros, pero no me he atrevido por la peque, me da un poco de yuyus jajajaj. así que de bunga que se le va hacer, pero lo importante como siempre digo no es el elemento de acampada yo con una manta en el suelo me sobra, lo importante es la buena gente que va. Un saludo.
Esta hubiera sido ideal para haber alquilado una cv y haber realizado el primer viajecito pues así hubiera tenido muuuucha ayuda de vosotros, pero no me he atrevido por la peque, me da un poco de yuyus jajajaj. así que de bunga que se le va hacer, pero lo importante como siempre digo no es el elemento de acampada yo con una manta en el suelo me sobra, lo importante es la buena gente que va. Un saludo.
Hola VIAJEROXL, no te conozco, pero te puedo decir que si tu pensamiento futuro es hacerte de una CV, como tu dices, es ideal esta webcampada para que alquiles una y pruebes, ayuda no te va a faltar, puedes aprender mucho, y si no pruebas no sabras si os gusta o no, y por la peque ni te preocupes, va a dormir igual en un bunga que la CV, eso sí, si la alquilas que sea con aire acondicionado, puede hacer falta.
Saludos.
kanute71
17/05/2012, 17:18
la apuntaremos, pero solo porque lo has pedido tu........jejejejejeje ¿que días vienen? ?tu no te apuntas?
Hola Juan ya se pondra la pre en contacto con ustedes me dijo ayer que los apuntarais yo no puedo empiezo las vacaciones cuando acabais la kedada una pena porque hubiera estao mu bien un saludo
jonimica
17/05/2012, 18:49
corregido lo de Tarragona, ¿que días vais a estar aquí?
Hola correcaminos, nuestra idea es el 24 al 28 junio, ya vamos a hacer una ruta por Andalucia, pero nos ha surgido un problema y depende de unas pruebas médicas tendremos que aplazar el viaje para otra. El dia 26 os confirmo.
Gracias y un saludo
Alfonso LB
17/05/2012, 19:20
Muy buenas compañeros, ¿se sabe el día que se va hacer la visita a la bodega y los días de las competiciones de canoas y ping pong?
Saludos
Harpagofito
17/05/2012, 20:03
Hombree kanute 71 ya he leído los siguientes post y no puedes venir, en otra nos vemos,,,,,,, apuntamos a la pre? imagino que
tendrá problemas en el ordenador de tanto utilizarlo....... las teclas las tendrán con una una tos increible, jejejej, esta mujer no para desde que entro en junio pasado en doñana jjajajjaj. nos vemos amigo. Me alegra que venga la pre, Antonio y los melli. Xao
Harpagofito
17/05/2012, 20:57
Hola correcaminos, nuestra idea es el 24 al 28 junio, ya vamos a hacer una ruta por Andalucia, pero nos ha surgido un problema y depende de unas pruebas médicas tendremos que aplazar el viaje para otra. El dia 26 os confirmo.
Gracias y un saludo
lo dicho ya estamos en contactos
Harpagofito
17/05/2012, 21:12
Muy buenas compañeros, ¿se sabe el día que se va hacer la visita a la bodega y los días de las competiciones de canoas y ping pong?
Saludos
Alfonso LB, todavía no me ha mandado el camping las actividades programadas con ellos y dicen que necesitan saber cuantos somos, por eso cuanto antes confirmemos las plazas antes nos dirán que actividades podemos hacer y que días, ellos tienen que sabver cuantos somos para cada actividad,,,,si podemos todos ir confirmando asistencia en el camping y aquí, seria mas facil para todos, para que se pueda organizar mejor.!!!!!!!!! POR FAVOR CUANTO ANTES CONFIrMEMOS NUESTRA ASISTENCIA ANTES PODREMOS PREPARAR LAS ACTIVIDADES PARA SABER CUANTOS SOMOS PARA CADA ACTIVIDAD, VISITAS A LA BODEGA,,,, A UNA CHARCA QUE HAY DE PAJAROS, QUE ADMITEN GRUPOS PEQUEÑOS ETCCC Y ORGANIZAR ALGUNA MAS. """"" ADIOS