Ver la versión completa : Oferta LIDL Caballes plegables y Set de cintas tensoras
xavierete
19/04/2012, 15:07
A partir del 26 de este mes Caballes plegables y Set de cintas tensoras
Caballes plegables
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_68747_01_b.jpg
INFO Caballes plegables (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35455.htm)
Set de cintas tensoras
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_58808_01_b.jpg
INFO Set de cintas tensoras (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35452.htm)
Gracias por la información.
Muchas gracias, justo estaba yo buscando dónde comprar cintas tensoras. Preferiría en gris clarito, pero en naranja tampoco me va mal. Pero no entiendo la diferencia entre :
2 cintas tensoras con cierre de retención y gancho de ± 3,45 m de largo; 2 cintas de amarre con cierre de sujeción de ± 2,50 m de largo
Yo quiero sujetar un toldo playero, unicamente con tres palos verticales, cuando hace muchísimo viento. ¿Cuál de las dos tengo que emplear?
xavierete
19/04/2012, 15:42
Las del gancho iran mejor!!! Las otras son mas para si tienes que sujetar algo, por ejemplo dentro la caravana que lo puedas atar a algo. o en la baca del coche...
xavierete
19/04/2012, 15:44
Tambien tienen este inflador. Que para algunos les puede ir bien para inflar las ruedas de la caravana.
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_53356_01_b.jpg
INFO Inflador (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35479.htm)
tonidelju
19/04/2012, 15:59
imagino que los caballetes NO son para apollar la caravana, verdad?
IbnMarwan
19/04/2012, 16:06
Aquí en badajoz no los traen. Habrá que esperar o que los traigan a portugal.
xavierete
19/04/2012, 16:21
Muchos si lo usas para invernar la caravana y que las ruedas no apoñen al suelo!!
Muchas gracias, justo estaba yo buscando dónde comprar cintas tensoras. Preferiría en gris clarito, pero en naranja tampoco me va mal. Pero no entiendo la diferencia entre :
2 cintas tensoras con cierre de retención y gancho de ± 3,45 m de largo; 2 cintas de amarre con cierre de sujeción de ± 2,50 m de largo
Yo quiero sujetar un toldo playero, unicamente con tres palos verticales, cuando hace muchísimo viento. ¿Cuál de las dos tengo que emplear?
Paloma, las de retencion, hacen muchisima mas fuerza. Cuando has rodeado lo que quieres amarrar con la cincha, metes el extremo por el eje de carraca, y con la palaca (no es exactamente una palanca pero no se como llamarlo) que tiene empiezas a tensar, cuanto mas le das a la palanca mas tensas. Hay que tener cuidado cuanto le das, porque la verdad que hacen mucha fuerza. Y luego para soltar hay que estirar de una pletina que tiene.
Y el de amarre es el tipico que viene con los portabicis para amarrar las ruedas al porta, que haces la fuerza que buenamente puedes titando.
Las borriqueras esas aguantan 2000 kilos cada una. Jeje, asi que calcula.
El problema de estos caballetes es que no son de rosca, con lo cual tendras que rezar para que te encajen a la altura que quieres o hacer agujeros nuevos. El compresor por otra parte no tiene bastante potencia para las ruedas de la caravana, ya que suelen ser de carga. Os lo digo porque yo tengo uno y no hincha las ruedas de la caravana, aunque si las del coche pero poco. Para la caravana lo mejor es ir a una gasolinera.
Pues me he dado cuenta de que no me van a venir bien, solo tienen 3,45 le largo y supongo que no se puedan empalmar. Para pasarla desde el suelo rodeando todo el toldo, aunque es una cv de 3,80m no llega. Tendré que seguir buscando, porque todo lo demás no lo necesito. Una pena porque tenia buen precio.
Lo del compresor es verdad, yo tengo uno y para el coche vale, pero para unas ruedas de carga a 4 kilos no puede.
cazuurro
19/04/2012, 17:30
Hola, yo tengo las cinchas dede hace unos meses y van muy bien, no son las "profesionales" de camionero pero sujetan la carga en mi remolque con seguridad. las Gomas son normalitas. El kit trae hasta manual de instrucciones, estos alemanes.
Cazzurro ¿la medida no es insuficiente?
xavierete
19/04/2012, 17:57
Pues me he dado cuenta de que no me van a venir bien, solo tienen 3,45 le largo y supongo que no se puedan empalmar. Para pasarla desde el suelo rodeando todo el toldo, aunque es una cv de 3,80m no llega. Tendré que seguir buscando, porque todo lo demás no lo necesito. Una pena porque tenia buen precio.
Lo normal es cojerlo de una esquina y de otra esquina. Empalmarlo lo unico que puedes hacer es cojer un gancho con otro!
En las esquinas tengo los vientos, el problema es que con muchísimo viento el toldo se infla y tira de la cv. Hay que ponerlo por encima para evitar que se levante.
almogavar
19/04/2012, 19:16
Lo del compresor es verdad, yo tengo uno y para el coche vale, pero para unas ruedas de carga a 4 kilos no puede.
Pues en la publicidad de LIDL dicen que dá 17 bar.
fijo que me compro las cintas tensoras y los caballetes, pero en el inflador estoy en la duda.....claro, sino sirve para dar 4kilos
xavierete
19/04/2012, 19:58
En las esquinas tengo los vientos, el problema es que con muchísimo viento el toldo se infla y tira de la cv. Hay que ponerlo por encima para evitar que se levante.
Pues puedes hacer lo que te dicho las unes con los ganchos ;-)
Pues en la publicidad de LIDL dicen que dá 17 bar.
Por eso lo he puesto! Por que lo he mirando antes y al poner 17bar. digo mirara para la caravana ira bien!!
xavierete
19/04/2012, 20:02
fijo que me compro las cintas tensoras y los caballetes, pero en el inflador estoy en la duda.....claro, sino sirve para dar 4kilos
Siempre queda leer las instrucciones in situ, si no hace lo que dice siempre queda reclamar al fabricante. Pero si pone 17bar tendira que ponder inflar a 4kg
Gerard-2
19/04/2012, 20:20
Reclamar? no vale para nada, te devuelven el dinero como mucho, pero la perdida de tiempo en ir, probar, volver,vuelta a casa para probar otro, vover a volver para quejarte por segunda vez .....eso no lo compensa nadie.
Por otro lado son compresores tan simples que pueden dar presion durante 5mn, luego el desgaste es tan alto que no consiguen dar ni para los dos kilos, sin hablar de la temperatura por que el caudal de aire es minimo y se pegan un recalenton.
Una solucion barata de brico para poner a punto las ruedas en casa es usar un compresor de frigo, previa descarga/recuperacion del gas refrigerante, si es verdad que el caudal es pequeño pero hablamos de 10Kg/cm^2, tambien vale para la carga del vaso de expansion (pulmon) de la bomba de agua-caldera etc.
Saludos
xavierete
19/04/2012, 20:29
Reclamar? no vale para nada, te devuelven el dinero como mucho, pero la perdida de tiempo en ir, probar, volver,vuelta a casa para probar otro, vover a volver para quejarte por segunda vez .....eso no lo compensa nadie.
Por otro lado son compresores tan simples que pueden dar presion durante 5mn, luego el desgaste es tan alto que no consiguen dar ni para los dos kilos, sin hablar de la temperatura por que el caudal de aire es minimo y se pegan un recalenton.
Una solucion barata de brico para poner a punto las ruedas en casa es usar un compresor de frigo, previa descarga/recuperacion del gas refrigerante, si es verdad que el caudal es pequeño pero hablamos de 10Kg/cm^2, tambien vale para la carga del vaso de expansion (pulmon) de la bomba de agua-caldera etc.
Saludos
Si eso lo sabia yo! Y mas silencioso:Drogar-Laugh(LBG): siempre que querido hacerme con uno...
El problema de estos caballetes es que no son de rosca, con lo cual tendras que rezar para que te encajen a la altura que quieres o hacer agujeros nuevos. El compresor por otra parte no tiene bastante potencia para las ruedas de la caravana, ya que suelen ser de carga. Os lo digo porque yo tengo uno y no hincha las ruedas de la caravana, aunque si las del coche pero poco. Para la caravana lo mejor es ir a una gasolinera.
Yo estoy interesado en los caballetes de rosca para ajustar mejor.
¿Sabéis donde los puedo encontrar bien de precio?
Un saludo
Gerard-2
19/04/2012, 21:08
Xavierete, ademas de comprimir tambien descomprime :) la capacidad de generar vacio es importante.....adivina donde intercalé un filtro para el SnPb..... funcionó mejor que bien con un agujero de baypass que destapaba con el pulgar para no enfriar la punta con la aspiracion constante de aire.
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/ficheros/dk_93/productos/547074013-1.jpg
yo estoy por pillarme los caballetes y las cintas, el problema es que cuando es la fecha y lo comento porque me a pasado varias veces que e querido compara alli ,pues que uno va y bien o no saben nada o cuando voy se ve que le lo an rifado porque nunca encuentro los productos de la oferta,alguien le apasado o sabe cuando ay que ir ,si a primera hora del dia de la oferta o que.
xavierete
20/04/2012, 00:05
yo estoy por pillarme los caballetes y las cintas, el problema es que cuando es la fecha y lo comento porque me a pasado varias veces que e querido compara alli ,pues que uno va y bien o no saben nada o cuando voy se ve que le lo an rifado porque nunca encuentro los productos de la oferta,alguien le apasado o sabe cuando ay que ir ,si a primera hora del dia de la oferta o que.
A veces es depende el articulo creo yo. Has preguntado alguna vez si tienen mas?
y tanto que pregunte en uno de alzira cercano donde vivo y las responsables me dijeron que no sabian nada y qye en todo caso es lo que que habia en ese momento a la venta,(valla respuesta).
xavierete
20/04/2012, 00:10
Pues si!!! Pero yo creo que econtraras!! Cuando lo fuy a compara habian muchas aun y fue por la tarde y no a primera hora precisamente y las cintas igual si cada dos por tres tienen.
tonidelju
20/04/2012, 15:24
A eso me referia, que yo los uso, pero para alzar el coche, para la caravana de rosca, con esos no me imagino que lo deve costar de nivelar una carvana.
cazuurro
21/04/2012, 00:43
Cazzurro ¿la medida no es insuficiente?
Hola, no las tengo a mano para asegurarte la medida, no creo que pasen de 3m. No sirven para rodear un avance como viento antitormentas. Creo que son buena opción para estibar carga en la baca del coche, en un carro , plataforma. Ten en cuenta que las cintas profesionales con tensor de ese tipo valen un montón de euros. Tambien los he usado para asegurar el cenador por dos esquinas en días de viento fuerte.
pues me he dado cuenta de que no me van a venir bien, solo tienen 3,45 le largo y supongo que no se puedan empalmar. Para pasarla desde el suelo rodeando todo el toldo, aunque es una cv de 3,80m no llega. Tendré que seguir buscando, porque todo lo demás no lo necesito. Una pena porque tenia buen precio.
hola paloma, yo tenia una cincha de estas y tampoco me daba de largo y lo que hice fue, conseguir otra y empalmarla cosiendola con hilo fuerte, el cosido de una forma parecida a la que se ve en la foto del anuncio, si este es un pac ya tienes le solucion cose las cinchas y guarda la carraca y el gancho de repuesto.
Saludos.
Es que las profesionales me parecen excesivas para un toldo playero, ni siquiera es un avance que tiene más envergadura. Iré a verlo y "tocarlo", se me ha ocurrido que de las dos puedo hacer una cosiendolas por un extremo. Entre las dos grandes las dos tendré 7m. Lo que no sé es para qué sirven tantos cierres y ganchos. Si aun no es suficiente con los 7m puedo añadirle una cinta de sujeción quitándole ese cierre. Lo que no quiero es una tan ancha que casi lo es más que el propio toldo.
Girvi, ¡hemos escrito a la vez!. Me alegra saber que tú lo has puesto en práctica. Yo había pensado llevarlo a mi "zapatera" que es una fuera de serie arreglándolo todo. El año pasado yo preparé unos laterales que no encontraba en las tiendas, lo preparé con hilvanes, señalé dónde tenía que poner los ojetes metálicos y se lo di para coser con su máquina profesional. Estas cintas las uniré y le pediré que las cosa con su máquina para el cuero, así quedarán seguras.