Ver la versión completa : No seré yo el que lo diga, pero...
Pues eso, pasar estaba claro que pasaría, yo no me atrevo a contarlo por que no sé si debo, pero como no lo cuentes tu, que sé que me estas leyendo, pues me temo que no se sabrá, pero............:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3::laughing3:
Ahhhhhhhhhhh y por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo anterior, mucho decir "que si cuanto tiempo sin aparecer por aqui, que si a ver si ahora tengo más tiempo para compartir con vosotros, que si bla, bla, bla", pero de las adquisiciones de nuevos elementos para hacer "bolos" por ahí, nada de nada. Así que, como sé que tu tambien andas por aqui, ya te estas retratando, si no, no lo cuentes por ahí, jejejejejjejejejej
Pues eso, pasar estaba claro que pasaría, yo no me atrevo a contarlo por que no sé si debo, pero como no lo cuentes tu, que sé que me estas leyendo, pues me temo que no se sabrá, pero............:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3::laughing3:
Ahhhhhhhhhhh y por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo anterior, mucho decir "que si cuanto tiempo sin aparecer por aqui, que si a ver si ahora tengo más tiempo para compartir con vosotros, que si bla, bla, bla", pero de las adquisiciones de nuevos elementos para hacer "bolos" por ahí, nada de nada. Así que, como sé que tu tambien andas por aqui, ya te estas retratando, si no, no lo cuentes por ahí, jejejejejjejejejej
¿Quién cumple años y no lo ha dicho?.
¿Se está organizando una webcampada fantasma y os lo tenéis callado?.
¿Alguien va a organizar una Chillonada?.
Joer... Hunagui, que luego por la noche no duermo...
Saludos.
Tendrá que ver con el lado oscuro???
¿Quién cumple años y no lo ha dicho?.
¿Se está organizando una webcampada fantasma y os lo tenéis callado?.
¿Alguien va a organizar una Chillonada?.
Joer... Hunagui, que luego por la noche no duermo...
Saludos.
No das una, tio. Lo de dormir, de eso tienes pinta tu, de no dormir.
Tendrá que ver con el lado oscuro???
El del segundo párrafo es evidente, oscuro, oscuro, pero mudo, también.
Ummmmmmmmmmm....jejejee.......
Lo conozco personalmente??
Ummmmmmmmmmm....jejejee.......
Lo conozco personalmente??
No estoy seguro, aunque es de los muuuuuy veteranos, yo diria que si, ¿aunque a quien no conoces tu?, jejejejeejejejjejj
TERRACAN
19/04/2012, 20:12
Yo me la sé, y por cierto vas bastante atrasado
No estoy seguro, aunque es de los muuuuuy veteranos, yo diria que si, ¿aunque a quien no conoces tu?, jejejejeejejejjejj
Te sorprenderias.....
Yo me la sé, y por cierto vas bastante atrasado
Atrasado es posible, pero que no tienes ni idea, seguro. No pico.
Edito despues de recibir un privado. Vale, si lo sabes, que asco de tio.
TERRACAN
19/04/2012, 20:17
Atrasado es posible, pero que no tienes ni idea, seguro. No pico.
¿Tan seguro estás ?
No das una, tio. Lo de dormir, de eso tienes pinta tu, de no dormir.
El del segundo párrafo es evidente, oscuro, oscuro, pero mudo, también.
O cantas o me sé yo de unas torturas con trozos de bambú, que te vas a enterar.
A mi me interesan las dos cosas, que nos centramos en el lado oscuro y dejamos de lado la primera idea.
Va, canta.
O cantas o me sé yo de unas torturas con trozos de bambú, que te vas a enterar.
A mi me interesan las dos cosas, que nos centramos en el lado oscuro y dejamos de lado la primera idea.
Va, canta.
Una "pesi" como mínimo te va a costar. Terracan lo sabe, pero sale mucho más caro.
Una "pesi" como mínimo te va a costar. Terracan lo sabe, pero sale mucho más caro.
Je, je.. Si lo saben dos, ya se puede negociar. Incluso me puedo poner chulo.
A ver, se ofrece bebida al gusto de consumidor. Dos rondas por las dos historias.
A ver, se ofrece bebida al gusto de consumidor. Dos rondas por las dos historias.
No, o él o yo. Y me estas reventando el hilo.
TERRACAN
19/04/2012, 20:30
Mates no te dejes amenazar y presiona que se te pone chulito
Eso, ya te estás poniendo nervioso. El primer paso hacia la desesperación.
Ahora suplicarás que te lo preguntemos.
Voy a esperar un rato más para preguntátelo. O mejor, ya no escribo más, por hoy.
Mates no te dejes amenazar y presiona que se te pone chulito
Tiene suerte, que hoy es Jueves y me tiene a 70 Km... Que si no, ya me había ido para su pueblo a sobornale a base de pesisss, hasta que se pusiese chispa y se le soltase la lengua.
oriental
19/04/2012, 20:34
Yo estoy con el corazón en un puño...
Y esta noche igual ni duermo....que lo sepáis.
Un saludo
Tiene suerte, que hoy es Jueves y me tiene a 70 Km... Que si no, ya me había ido para su pueblo a sobornale a base de pesisss, hasta que se pusiese chispa y se le soltase la lengua.
¿y que haces tu tan lejos?, aaaaahhhhhhhhhhh igual estas haciendo eso que dices que haces los jueves.
Yo estoy con el corazón en un puño...
Y esta noche igual ni duermo....que lo sepáis.
Un saludo
No te preocupes, todo a su debido tiempo, supongo.
oriental
19/04/2012, 20:42
No te preocupes, todo a su debido tiempo, supongo.
Vale, vale, pero alguna pistilla o algo ????
Apiádate de los cotillas, perdón curiosos......ademas soy del Atelti (lo digo por si te doy mas pena)
Un saludo
Vale, vale, pero alguna pistilla o algo ????
Apiádate de los cotillas, perdón curiosos......ademas soy del Atelti (lo digo por si te doy mas pena)
Un saludo
Nada, nada. Como los demás. Además, del Atleti hay por aqui un montón o sea, eso no dá puntos.
Pues menuda pelicula de intriga .Me he leido todo el hilo,y me he quedado con una curiosidad ,que me va a pasar lo que algunos.
Vamos desvelar el misterio
pozoymary
19/04/2012, 23:01
alguno de los antigüos se ha pasado al lado oscuro y yo se quien es jajajajajaja
Aun sigue el misterio????
Puedes acotar zona??
Es madrileño??
oriental
19/04/2012, 23:15
Es madrileño??
Los madrileños existen ?????
Hala, Hunagui. CONSEGUIDO.
Noche en blanco y me estoy dando de cabezazos contra el teclado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DILO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Vaya, veo que tu tambien te has enterado..... bah, tampoco es para tanto...........
Vaya, veo que tu tambien te has enterado..... bah, tampoco es para tanto...........
¿Eres tu el que se ha pasado al lado oscuro?.
Pero según Hunagui hay dos temas a tratar en este hilo.
Saludos.
¿Eres tu el que se ha pasado al lado oscuro?.
Pero según Hunagui hay dos temas a tratar en este hilo.
Saludos.
No puedo decirte nada.... por tu propio bien.... si te enteraras tendria que matarte.... (Frase de Angelguitar). ja,ja,ja.
No puedo decirte nada.... por tu propio bien.... si te enteraras tendria que matarte.... (Frase de Angelguitar). ja,ja,ja.
Me estáis poniendo todos atacaooo.
Seréis responsables, al menos al 10%, de mi posible infarto o angina de pecho.
Y yo que me había metido en esto del campismo, creyendo que era algo relajado, que hermanaba a la gente y que nos hacía mejores y me estoy encontrando que no duermo, me como las uñas, mi corazón sufre....
Un alma caritativa que me lo cuente por privado. Yo prometo seguir escribiendo y tocando las pelotas, hasta que se haga oficial.
Saludos.
Es que es muy muy gordo.... te vas a caer de culo cuando te enteres.... no sigo que al final se me escapa algo, y he prometido no decir nada.
TERRACAN
20/04/2012, 13:39
Es que es muy muy gordo.... te vas a caer de culo cuando te enteres.... no sigo que al final se me escapa algo, y he prometido no decir nada.
Efectivamente, yo creo que es tan gordo y de tal alcance, que Joel deberia cerrar el hilo, e incluso banear a Mates
De este tema, me autobaneo.
Está acabando con mi adrenalina y la necesito para otros menesteres más apropiados.
Saludos.
Efectivamente, yo creo que es tan gordo y de tal alcance, que Joel deberia cerrar el hilo, e incluso banear a Mates
Yo no lo hubiera dicho mejor...... empiezo a tener mis dudas de si algun dia se hará publico, pero está claro que marcará un antes y un depues.
ramon4170
20/04/2012, 14:29
Buf , hunagui supongo q no sera aquello ....a mi tambien me paso y se puede seguir viviendo
Sigo autobaneado.
Aunque sigo comiéndome los muñosnes (las uñas y las manos ya no las tengo).
Un saludo.
jo esto no se hace mira no se quien sera ¿chillon? ¿tote? ainsss que duda me decanto por el primero (creo)
pero solo digo una cosa en mi estado esto no se hace que me va a salir el niño con un antojo....
PON FOTO YA !!!
Joel ya lo sabe, no me atrevería a poner algo así sin su consentimiento.
pero solo digo una cosa en mi estado esto no se hace que me va a salir el niño con un antojo....
Coño, ¿es que esperamos descendencia?, pues mi enhorabuena. A ver si hay suerte y es niño, ahora se suele decir que nos da igual, pero ya me veo a Roberto dentro de unos años rodeado por una esposa y un par de chicas adolescentes, eso no hay quien lo soporte, jejejejejejejeej. Por cierto, tu estado no dá privilegios.
. empiezo a tener mis dudas de si algun dia se hará publico, pero está claro que marcará un antes y un depues.
Eso mismo opino yo.
Es más, yo creo que debería cerrar el hilo, banear a Mates y ya de paso, banear a Terracán y a Hunagui, para que no me fastidien más.
Por cierto, he comprobado que si sigues mordiendo, puedes llegar al codo (que era una de las cosas que no se podían llegar a la boca).
Un saludo.
Es más, yo creo que debería cerrar el hilo, banear a Mates y ya de paso, banear a Terracán y a Hunagui, para que no me fastidien más.
.
A mi no me metas, que yo no he hecho nada.
A mi no me metas, que yo no he hecho nada.
Yo estoy autobaneado en este hilo, pero creo que tu eres el mayor culpable.
Ahora he olvidado el por qué.
Yo estoy autobaneado en este hilo, pero creo que tu eres el mayor culpable.
Ahora he olvidado el por qué.
Me has dejado colgado al telefono, que lo sepas, luego quieres saber cosas, menos mal que soy un tio integro.
Aún estamos asi?? pues yo también me autobaneo.. ala!!
Me habeis intrigado mucho con el tema pero me da la impresion de que al final con tanto secretismo alguno seesta cabreando, no hagais mas sufrir alpersonalk y decirlo ya.
No se durante cuanto tiempo mas voy a poder guardar el secreto. Hay un tio durmiendo en mi portal, y creo que es Mates, que dice que hasta que no se lo cuente no se va...... Decia no se que de un tal Pedro que es un ca..on y que si Salamanca estuviera mas cerca, le cortaba los huevo a no se quien....... empiezo a estar asustado.
TERRACAN
21/04/2012, 08:42
Si sospechas que es él, estate alerta, creo que en el ejercito estuvo en la brigada de los excedentes de cupo, y a esa gente la prepararon muy bien
si hasta yo lo se Mates, jomio.....por aquí por las extremaduras...
Pues sigue el misterio... pero ya me da lo mismo... el que se... que lo disfrute.
Angelguitar
21/04/2012, 18:09
Lo se, hasta yo, y eso que soy de los que nunca se entera de nada.
Bueno, pues despues de tres dias, creo que se ha cumplido lo que me imaginaba, ¡¡¡ que somos un foro muuuu cotilla !!!. El primer párrafo era un poco en plan de broma, para "desestresar" un poco. No me cabia la menor duda que los más antiguos entrarian fácil al trapo, era algo más o menos habitual hace tiempo, cuando nos tomabamos el foro un poco más para vacilarnos unos a otros que para "tensarnos". Espero que nadie se haya sentido ofendido.
El segundo párrafo si era más una regañina. Hace tiempo era de casi obligado cumplimiento el notificar a los colegas el cambio de elemento de acampada, nos soliamos alegrar mucho por ellos (y si caia una invitación, mejor), ahora se han perdido las formas y eso si que no. Así que, como aviso a navegantes, a ver ese Castellano-Manchego y ese Castellano-leones si van pasando por el foto-call, que sino, la venganza será terrible.
Y hasta ahí, puedo contar.
P.D. los de los privados, ya pueden dejar de elucubrar, por que hay que joderse con algunos, cotillas si que son, pero algunos, madre mia, que imaginación, jejejejej.
apiratado
24/04/2012, 12:10
Cotillas, ¿quien dijo cotillas? (jeje)
http://2.bp.blogspot.com/-0wlwKjlJflo/T3crSdFXoRI/AAAAAAAAACU/T1SXvefl0V4/s758/pasion-cotilla.jpg
TERRACAN
24/04/2012, 12:41
Lo se, hasta yo, y eso que soy de los que nunca se entera de nada.
Para que sigas estando al día, te paso información de última hora, estate pendiente porque es muy posible que el Real Madrid gane la liga, de todas formas ya te iré diciendo si me entero de algo más.
juanmamadrid
24/04/2012, 12:51
!!!!!Que pena, Señor!!!! y yo sin enterarme de estos asuntos, por cierto ¿que pasa?
Para que sigas estando al día, te paso información de última hora, estate pendiente porque es muy posible que el Real Madrid gane la liga, de todas formas ya te iré diciendo si me entero de algo más.
¿Esto último lo has adivinado mirando las entrañas de algún animal o te has comprado ya la bola de cristal que tenías pensado en un chino?
Me has dejado anonadado.
Saludos.
juanmamadrid
24/04/2012, 12:56
Ya era hora, que estais como niños con zapatos nuevos, aunque igual habeis pelao el oso antes de matarlo. jajajajaja
Ya era hora, que estais como niños con zapatos nuevos, aunque igual habeis pelao el oso antes de matarlo. jajajajaja
Mira, mira que orgulloso estaba el domingo...
66918
TERRACAN
24/04/2012, 13:13
¿Esto último lo has adivinado mirando las entrañas de algún animal o te has comprado ya la bola de cristal que tenías pensado en un chino?
Me has dejado anonadado.
Saludos.
Ha sido cosa de bolas, pero no chinas, al final fueron portuguesas
Mira, mira que orgulloso estaba el domingo...
66918
Pero no estabas en tu pueblo.
Ten cuidado con la prensa que compras que la tinta en ciertos soportes hace muuuucho daño.
Un saludo para tí, otro para tu familia y otro para el virtual campeón.
Ha sido cosa de bolas, pero no chinas, al final fueron portuguesas
1er aviso..... estas desvirtuando el hilo, y esto sabes que puede acarrear el baneo.
Joer nunca pensé que llegaríamos a esto...........
Que me traicione, dando el chivatazo, un "supuesto amigo" que pasó por mi ermita en peregrinación circunstancial.........no me lo esperaba.
Pero no puedo mantener en esta zozobra al resto de "amigos demostrados"..........
Es cierto..........pero en mi descargo debo decir, que no lo consideré importante -máxime cuando por otros imperativos- ya no tengo medio de acampada.
Tenía que "calzar" al medio que dispongo y...............había una oferta y.....................sucumbí.
La carne es débil, y aunque caduca, descolocada y colgante..............sigue siendo carne.
Me compré unas zapatillas de esas que llevan no se que de aire para que al andar no sufra todo el espinazo y otras extremidades.
Si también hay que mojarlas...................
aquí estoy dispuesto a ello, aunque............
con la subida del IRPF, IBI, el tener que pagar por los supositorios, el transporte público, el gas, la electricidad, el carburante, la drástica reducción del programa del Imserso, y lo que todavía no se pero espero anhelante.............tenga que esperar a la extraordinaria de Junio para comer un muslito de pollo congelado y de oferta.
Vale..............pero que conste que no llego a más que a birritas, y de las ofertas del ALDI, LIDER y todas con nombres impronunciables pero birritas, al fin y al cabo.
Lo siento, no pretendía ocultaros nada pero creí que unas zapatillas no eran medio de acampada
Que me traicione, dando el chivatazo, un "supuesto amigo" que pasó por mi ermita en peregrinación circunstancial.........no me lo esperaba.
Pero no puedo mantener en esta zozobra al resto de "amigos demostrados"..........
Es cierto..........pero en mi descargo debo decir, que no lo consideré importante -máxime cuando por otros imperativos- ya no tengo medio de acampada.
Tenía que "calzar" al medio que dispongo y...............había una oferta y.....................sucumbí.
La carne es débil, y aunque caduca, descolocada y colgante..............sigue siendo carne.
Me compré unas zapatillas de esas que llevan no se que de aire para que al andar no sufra todo el espinazo y otras extremidades.
con la subida del IRPF, IBI, el tener que pagar por los supositorios, el transporte público, el gas, la electricidad, el carburante, la drástica reducción del programa del Imserso, y lo que todavía no se pero espero anhelante.............tenga que esperar a la extraordinaria de Junio para comer un muslito de pollo congelado y de oferta.
Vale..............pero que conste que no llego a más que a birritas, y de las ofertas del ALDI, LIDER y todas con nombres impronunciables pero birritas, al fin y al cabo.
Lo siento, no pretendía ocultaros nada pero creí que unas zapatillas no eran medio de acampada
Bueno, pues ya ha explotado la noticia... Enhorabuena Jose Luis, que las hagas un monton de kilometros y te llenen de buenos momentos y experiencias inolvidables. Sabes cuanto me alegro, y deseando estoy que volvamos a coincidir para verlas in situ y celebrarlo como se merece........ un abrazo.
Si el hilo sirve para que entre el SEÑOR ZETA, se da por bien empleado.
Le presente mis respesto, SIR ZETA.
Un saludo.
Sí, y ese del Marca está desviando el hilo. Por cierto, esto lo escribo con un reconocedor de voz, porque ya no tengo brazos de la inquietud y zozobra que me produce NO ENTERARME DE NADA.
Otro saludo.
apiratado
24/04/2012, 13:49
Bueno, pues ya ha explotado la noticia... Enhorabuena Jose Luis, que las hagas un monton de kilometros y te llenen de buenos momentos y experiencias inolvidables. Sabes cuanto me alegro, y deseando estoy que volvamos a coincidir para verlas in situ y celebrarlo como se merece........ un abrazo.
Se le vió "aberronchado" por esos campos y según dicen "algunos" estaba a punto de batir el record de "Forres Gump"
Solo se le pudo hacer esta fotito (no dió tiempo para mas.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/shooarts/shooarts1010/shooarts101000008/8041286-portarretrato-de-las-piernas-de-la-mujer-en-jeans-y-zapatillas-de-deporte-al-aire-libre-en-el-parque.jpg
juanmamadrid
24/04/2012, 13:59
1er aviso..... estas desvirtuando el hilo, y esto sabes que puede acarrear el baneo.
Bueno ya que no me dejais desahogarme con el "miserable" es de la foto, por lo menos decirme algo del tema, que estoy como Mates, con muñones
TERRACAN
24/04/2012, 14:04
Voy por partes:
Juanma: ..............
Valvi: Impresionante documento gráfico
Motero:Chivato y acusica
Zeta: Enhorabuena por tu reciente adquisición y porque por fin te has decidido a desvelar el misterio; Sería de gran aporte para el foro que dieras algún detalle más, talla, colores, etc e incluso para aquellos compañeros que están pensando en comprar; Digas donde lo has hecho, que tal de precio, facilidades de pago y si has conseguido sacarles algunos extras, cordones de colores, plantillas devorolor o cosillas de este tipo que siempre nos hacen decantar por uno u otro modelo o marca.
Otra que se alegra por la aparición, digo por la compra... y me apunto donde sea para verlas....
aunque... en qué perfil de castellano-manchego o castellano-leonés entra usted?
Que sepais que os vigilo, desde una tablet (de las baratas, no como la de la pija), y este hilo esta ya reportado al jefe. Hoy no hay colorines, no se ponerlos con este trasto.
juanmamadrid
24/04/2012, 14:27
[QUOTE=TERRACAN;1422180]Voy por partes:
Juanma: ..............
No se si esos puntitos significan, Miedo ó Envidia.
Bueno ya que no me dejais desahogarme con el "miserable" es de la foto, por lo menos decirme algo del tema, que estoy como Mates, con muñones
Insistele a Mates... el en realidad está al tanto de todo, y es el propulsor de todo este embrollo..... el afan de protagonismo le puede.
Del de Salamanca mejor no digo nada.........
Que sepais que os vigilo, desde una tablet (de las baratas, no como la de la pija), y este hilo esta ya reportado al jefe. Hoy no hay colorines, no se ponerlos con este trasto.
Eso eso, reporta, que esto se está llendo de madre.
TERRACAN
24/04/2012, 14:41
En esta ocasión el jefe no te va a poder sacar de este embrollo, creo que está baneado
No se si esos puntitos significan, Miedo ó Envidia.
Ves, si al final te pasa lo mismo que al Barsa, que no entendéis lo que significan " ESOS PUNTITOS "
Insistele a Mates... el en realidad está al tanto de todo, y es el propulsor de todo este embrollo..... el afan de protagonismo le puede.
Del de Salamanca mejor no digo nada.........
Desde mi reconocedor automático de voz que lo transforma en texto, no puedo poner con exactitud lo que pienso, ya qu está programado para no insultar ni escribir improperios (se me reinicia cada vez que lo intento).
A ver si con la tableta (de chocolate) del Hunagui lo consigo.
Y no, NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASA. Si es que pasa algo, que ya creo que ni eso.
Pero por favor, que el Jefemaster (traducción automática realizada por mi reconocedor de voz) no cierre hilo.
Saludos.
oriental
24/04/2012, 14:56
Una alegría leerte Jose Luis, ahora pregunto yo:
Esas zapatillas que te has comprado son de esas que anuncian para que se te ponga el culo duro.....????
O bien son de esas con las que te podrías desplazar a mi pueblo a hacerme una visita y tomarte un vinito con Ana y conmigo .....????
cormoran
24/04/2012, 16:31
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf Ya crei que hablabais de mi, es que lo reconozco yo tambien cambie, por eso la seisdedos esta enfadada conmigo
Esto es una verguenza de hilo, como se nota quienes son los pretorianos del webmaster, si fuesemos algún otro, ya lo había borrado todo, aquí no veo ningún tema campista, tan solo un montón de "lelos" hablando de no sé que.
Creo que el único que se libra, es un tal Zeta que habla un poco de campismo puro y duro, si, de unas zapatillas, me imagino que serán para el campo, sino , tampoco tendrían sentido.
Querida Valvi, ya me imagino que esa foto no le saldrá gratis, jajajaja, tanquila que apoyará tu causa cuando llegue la final, jajjajjajjaja.
Y por último a "ti" lo mismo te da que te pongan una tablet que un IPAD, que te valdría para lo mismo (osea para nada)
Angelguitar
24/04/2012, 18:44
Menuda Mierda de hilo.
Este foro cada vez esta peor, si sigue existiendo, es solo gracias a mis grandes aportaciones.
Angelguitar
24/04/2012, 18:46
Por cierto que me recomendais, la piña de 7 o la de 13, todo el mundo me recomienda la piña de 13, pero yo soy mú supersticioso.
TERRACAN
24/04/2012, 18:52
Por cierto que me recomendais, la piña de 7 o la de 13, todo el mundo me recomienda la piña de 13, pero yo soy mú supersticioso.
Como Madridista en estos momentos, sin duda te recomiendo la de 7
chamonix
24/04/2012, 18:55
No me he enterado muy bien de que va el hilo :invisible::invisible::invisible:
Pero si la noticia son las zapatillas de Z :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el premio se lo ha llevado Juandemadrid :occasion9::occasion9::occasion9:..... es el unico que menciono los "zapatos" :flipi::yes::toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
24/04/2012, 19:00
Sois unos maricones....
que lo sepais.....
ya me habeis engancado a un hilo como en antaño
Y con las nuevas tecnologias que disponemos en la actualidad, la fatura de datos de mi mobil va a ser astronomica....
P.D.1.-Zeta enhorabuena por esas zapatillas...
P.D.2.-Angel si tan superticioso eres, haz como los ingleses, ponte dos de 7 que son 14.
Angelguitar
24/04/2012, 19:01
Como Madridista en estos momentos, sin duda te recomiendo la de 7
Tu podrias decirme si yo como usuario-forero, puedo banearte a ti, sin necesidad de molestar al webmonster. Porque por mas que busco no encuentro el boton.
Muchas gracias y perdon por las disculpas.
navegante 420
24/04/2012, 19:09
Así que, como aviso a navegantes, a ver ese Castellano-Manchego y ese Castellano-leones si van pasando por el foto-call, que sino, la venganza será terrible.
.
Perdona guapeton pero yo en su dia ya abri el correspondiente hilo presentando mi mula nueva...
navegante 420
24/04/2012, 19:12
Dios haz que este hombre siga en ese trasto.... que descanso, siempre igual con los colores....
o no motero.
TERRACAN
24/04/2012, 19:12
Sois unos maricones....
que lo sepais..... .
Muchas gracias por la parte que me toca
Tu podrias decirme si yo como usuario-forero, puedo banearte a ti, sin necesidad de molestar al webmonster. Porque por mas que busco no encuentro el boton.
Muchas gracias y perdon por las disculpas.
Creo que tienes que pulsar f9 hasta la hora de la cena y después del yoghourt pulsar enseguida Alt control
navegante 420
24/04/2012, 19:16
Muchas gracias por la parte que me toca
No hay de que terragay, es un placer
Creo que tienes que pulsar f9 hasta la hora de la cena y después del yoghourt pulsar enseguida Alt control
Tu ni caso a este madrista.... tu haz ALT+F4 y solucionado....
http://www.fataldelomio.com/wp-content/uploads/2011/09/ignorancia-300x19911.jpg
Saludos.
Otra que se alegra por la aparición, digo por la compra... y me apunto donde sea para verlas....
aunque... en qué perfil de castellano-manchego o castellano-leonés entra usted?
¡¡¡Ostras!!! no me había fijado en ese detalle.....................pues está claro entonces, que yo no soy.
¡que alivio!
Gracias Marta, estás en todo.
Angelguitar
24/04/2012, 20:32
Por cierto, alguien podria decirme, si el liquido azul del telhfort va bien pá engrasar la bola, ejque a veces me chirria un poco.
tengo un estabilizador alko con la palanca roja. Lo digo por si no fuese compatible.
apiratado
24/04/2012, 20:37
Por cierto, alguien podria decirme, si el liquido azul del telhfort va bien pá engrasar la bola, ejque a veces me chirria un poco.
tengo un estabilizador alko con la palanca roja. Lo digo por si no fuese compatible.
No lo tengo claro de tono de colores hablamos?
http://www.artimedia.es/blog/wp-content/uploads/2008/10/colors.jpg
oriental
24/04/2012, 20:39
Si te chirria la bola...mal asunto....pero mientras te funcione la palanca, no tendrás muchos problemas.
Espero haberte ayudado
juanlu55
24/04/2012, 20:58
Si va perfecto, pero antes tienes que sentarte encima de la bola, esmpujar un poco hasta que salga todo, entonces es cuando le metes el azul.
No se si te he ayudado, pero no se.............creo que algo así es.......de todas formas..........no se de que va.
Vamos a poner un poco de orden.... propongo que Mates se encargue de reunirnos a todos (camping a su eleccion) y cuente todo lo que sabe.... que ya está bien de tomarnos el pelo.
De paso aprovecharemos para darle mucho cariño y amor a Angel..... veo que necesita de nuestro apoyo mas que nunca...... Angel no te abandones...lo tuyo tiene solucion.
Dios haz que este hombre siga en ese trasto.... que descanso, siempre igual con los colores....
o no motero.
No lo ha superado.... yt mira que ha pasado tiempo. Creo que la compañia de Mates no ha ayudado....... vaya par de dos.
Vamos a poner un poco de orden.... propongo que Mates se encargue de reunirnos a todos (camping a su eleccion) y cuente todo lo que sabe.... que ya está bien de tomarnos el pelo.
De paso aprovecharemos para darle mucho cariño y amor a Angel..... veo que necesita de nuestro apoyo mas que nunca...... Angel no te abandones...lo tuyo tiene solucion.
Invítalos al Montroig..........................quedarás bien................y ellos agradecidos............experimentáis la combinación de colores y probáis que tal va con el verde.......................
Saludos.
Invítalos al Montroig..........................quedarás bien................y ellos agradecidos............experimentáis la combinación de colores y probáis que tal va con el verde.......................
Saludos.
Pues de buena gana.... en el fondo son buena gente ja,ja,ja.
navegante 420
24/04/2012, 22:23
pues esa no es mala.... secundo la miocion.... pero que sea centradita (ya estamos como siempre) que ahora no es por falta de mula.... sino de pasta pa darle de beber...:nini:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEES no te escondas cobarde.
Angelguitar
24/04/2012, 23:01
pues esa no es mala.... secundo la miocion.... pero que sea centradita (ya estamos como siempre) que ahora no es por falta de mula.... sino de pasta pa darle de beber...:nini:
joé centradita, pog claro que va a ser centradita, tié toá la pinta de que va a ser en tól centro.
:nini::nini::nini: A ver si aparece Mates y nos dice el camping y la fecha.
joé centradita, pog claro que va a ser centradita, tié toá la pinta de que va a ser en tól centro.
No le agobiemos, se de buena tinta que está negociando ya con algun camping candidato para conseguir buenas condiciones.... esperaremos informacion.
Tranqui, sabemos que estas cosas no se cierran en un rato.... tómate tu tiempo.
A ver, un minutillo nada más para comentar algo. Me habeis reventado el hilo y os habeis desviado del tema tan interesantisimo, que aqui se estaba tratando, así que, como me habeis faltado al respeto, pido al Webmaster que cierre este hilo (joder, que ganas tenia de decir esto alguna vez).
Dicho esto, no pienso contestar a todos, si a alguno. Como conteis con Mates para hacer nada, a mi me lo dais resumido, no sabeis lo que puede llegar a ser. Si vamos a algun camping, que sea Aranjuez o similar que ya sé ir, no soporto que me vuelva a hacer una ruta de 250 km con el Google Maps y que me mande un e-mail con fotos de la ruta cada 300 m., estais avisados.
No os volvais a meter con Zeta, si se ha comprado unas zapatillas, seguro que son dignas de ser vistas y copiadas y si quiere ser de otra comunidad, pues lo es; coño, que es ZETA.
Por último, para la "lista" que todo lo sabe. No sé usar las tablets ¿y que?, soy hombre, por lo tanto simple y si no he aprendido a cocinar, a planchar ni a otras cosas propias de mujeres, pues tampoco pasa ná por no saber usar la tablet, tengo el ordenador grande. Por cierto, de tu último privado no he entendido la mitad, debe ser que soy hombre.
Y como habreis comprobado, todo esto en color.
Hala, me piro a dormir que mañana hay curro.
pues menos mal que eran unas zapatillas....
...si llegan a ser unos slips.
Mañana doy cumplida respuesta a estos ataques... que hoy estoy muuuuu compungido.
Bueno, mejor contesto ahora, que ya s'e m'ha pasao.
Además, estoy negociando primero el trasplante de nuevos brazos, que me he comido buscando respuestas a tanto interrogante.
He intentado contratar a los CSI (todos, Miami, NY, LA), pero explicándoles el caso lo consideran demaisado complejo para hacerse cargo.
Creo que lo mejor va a ser que me acerque a la ciudad de Cervantes y torture a base de Mirindas a Hunagui, para que nos dé una respuesta.
Sobre lo de organizar una kedada, creo que no soy buen anfitrión. Pedro ha dado alguna pincelada de lo malíiiiisimo que soy haciendo las cosas. Eso sin contar lo torpones que son con los que suelo organizar alguna miniquedada. (je, je, je...).
Saludos.
Mañana doy cumplida respuesta a estos ataques... que hoy estoy muuuuu compungido.
Además, estoy negociando primero el trasplante de nuevos brazos, que me he comido buscando respuestas a tanto interrogante.
He intentado contratar a los CSI (todos, Miami, NY, LA), pero explicándoles el caso lo consideran demaisado complejo para hacerse cargo.
Creo que lo mejor va a ser que me acerque a la ciudad de Cervantes y torture a base de Mirindas a Hunagui, para que nos dé una respuesta.
Sobre lo de organizar una kedada, creo que no soy buen anfitrión. Pedro ha dado alguna pincelada de lo malíiiiisimo que soy haciendo las cosas. Eso sin contar lo torpones que son con los que suelo organizar alguna miniquedada. (je, je, je...).
Saludos.
Vale.... pero no me ha quedado donde y cuando... macho, no me hagas leer entre lineas.
navegante 420
25/04/2012, 08:32
Saludos.
Bueno..... sí ...... ya.....
Anda apunta que luego siempre me veo en la lista de sufridores .
Navegante 420 2 adultos y Abril con la nodriza desde Tarragona.
P.D. cuando dejes de hablar entre líneas y digas claro donde y cuando programare mi gps para no faltar a la cita.
Bueno..... sí ...... ya.....
Anda apunta que luego siempre me veo en la lista de sufridores .
Navegante 420 2 adultos y Abril con la nodriza desde Tarragona.
P.D. cuando dejes de hablar entre líneas y digas claro donde y cuando programare mi gps para no faltar a la cita.
Vale.... pero no me ha quedado donde y cuando... macho, no me hagas leer entre lineas.
Ja ja ja, ya os vale a los dos, ja ja ja. Me imagino que ya la tendreis enganchada y todo, jajajajajajajajaja.
Mates te han tirado el guante, ja jajajajaja y con estos dos yo no me la jugaba, te lo advierto, jajjajajaja.
Hunagui a tí, ni me molesto en contestarte.
juanmamadrid
25/04/2012, 12:47
Jooodeeeeeer,aqui no hay quien se entere de na, vamos haber, esto no era un asunto de carreta nueva? ó de zapatillas?, ó era de colores, ahora estais con las bolas del Guitar, Dios que lio.
Ok Mates, yo me encargo del tema de la lista:
Lugar: Por concretar.
Fecha: por concretar
Organizador: Mates.
Co-organizador: Hunagui.
Lista de asisitentes:
Mates. Caravana. Madrid
Hunagui. Caravana. Madrid.
Navegante 420. Caravana. Tarragona.
Motero. Caravana. Madrid.
Dios, Dios, Dios....
¡¡¡ que alguien me banee !!!
Por cierto, alguien podria decirme, si el liquido azul del telhfort va bien pá engrasar la bola, ejque a veces me chirria un poco que es lo que te chirria la bola o la bisagra?
que es lo que te chirria la bola o la bisagra?
Jose Ignacio.... por favor, encima no le des pie, que está costando mucho sacarle adelante........
Si esto es una disculpa para poder abrazar de nuevo a tanta gente buena y guapa (no el sentido estético) porque guapas y guapos lo sois todos..............por favor que tenga posibilidad de bungalow.
Si esto es una disculpa para poder abrazar de nuevo a tanta gente buena y guapa (no el sentido estético) porque guapas y guapos lo sois todos..............por favor que tenga posibilidad de bungalow.
Oido cocina:
Lista de asisitentes:
Mates. Caravana. Madrid
Zeta. Bungalow. (Que diga el de donde viene).
Como es este Mates... hay que ver como le gustan los secretos.... Venga va, avanzanos algo sobre la ubicacion y la fecha..... anda.
TERRACAN
25/04/2012, 14:51
Me apunten, coño
Os recuerdo que este hilo está "tecnicamente" cerrado. Por si acaso (aunque dudo que MATES se arremangue), ¿me podrias decir para cuando y donde ha dicho el susodicho que será tan magno evento?, es que últimamente estoy muy pillado y necesito saber las cosas con tiempo.
Como se la habeis liado al chaval, estas cosas solo le pasaban a Jale, jjejejejejejej.
Lo debe dar la tierra, leches.
En fin. Ya me iré haciendo la composición de lugar (o no).
Como tengo buen ojo, voy a comenzar con los fichajes:
Director de listas (listero): Motero.
Subdirector de listas y con zapatos nuevos: Zeta.
Primer secretario y director de organización del evento: Hunagui.
Suplente, primer vocal y subsecretario de organización: Solojose.
Nombrador del evento y director de la intendencia : Chillón y la chillonada.
Ummmm, me falta uno, pero creo que ese se pasa las organizaciones de eventos en el bar, que todavía me acuerdo de una kedada suya....
Saludos.
Ummmm, me falta uno, pero creo que ese se pasa las organizaciones de eventos en el bar, que todavía me acuerdo de una kedada suya....
Saludos.
No esperaba menos de ti, quitandote del medio con tu estilo característico. Yo no sé si podre de ir y menos con los datos que das, pero creo que vas a decepcionar a la parroquia y a estos no los conoces, no perdonan.
navegante 420
25/04/2012, 16:00
Haber angel... vamos a redefinir el concepto de centradita..... Los extremos, de momento, son el terragay ese, de salamanca, el sr. zeta, (que vaya usted a saber ande para...)y yo de tarragona.... centradatita pues, pasa a ser un punto mas o menos equidistante a estos tres puntos mas lejanos.
Mates no tardes mucho en decir fecha y lugar que los currantes tenemos que pedir fiesta, cambiar turnos y esas cosas para poder asistir....
navegante 420
25/04/2012, 16:02
Motero, magete actualiza la lista, que se te acumula la faena...
Angelguitar
25/04/2012, 17:29
Mapunto.
Aunque echo en falta algo de informacion.
precios?
lugar?
actividades?
comidas conjuntas?
aceptan perros?
llovera?
sorteos?
juegos pá los niños?
lugares a visitar?
de cuantos amperios disponen las parcelas?
piscina?
acsi?
Los del aleti pagamos?
Enfin pequeñas dudas que ya me ireis contestando.
Haber angel... vamos a redefinir el concepto de centradita..... Los extremos, de momento, son el terragay ese, de salamanca, el sr. zeta, (que vaya usted a saber ande para...)y yo de tarragona.... centradatita pues, pasa a ser un punto mas o menos equidistante a estos tres puntos mas lejanos.
Mates no tardes mucho en decir fecha y lugar que los currantes tenemos que pedir fiesta, cambiar turnos y esas cosas para poder asistir....
El Oeste (nunca mejor dicho) el cowboy del pasquin.
El Este (el Mediterraneo) por donde se navega
El Sur (el estrena zapatillas)
El Norte (donde siempre)
A partir de estas posiciones...............al "Centro" se le puede conceder un radio lo suficientemente amplio para conseguir unas equidistancias aceptables.
No obstante lo anterior.......................yo soy de letras; y en este fabuloso proyecto, hay alguien para quien las matemáticas son.............. pura poesía.
Un place, saber.................que va todo bien..........................saludos, Zeta.
Lista de asisitentes:
Mates. Caravana. Madrid
Zeta. Bungalow. (Que diga el de donde viene).
Terragay. Autocaravana. Playas de Salamanca.
Angelguitar (putoamo). Autocaravana. Madrid
precios?
lugar?
actividades?
comidas conjuntas?
aceptan perros?
llovera?
sorteos?
juegos pá los niños?
lugares a visitar?
piscina?
acsi?
Los del aleti pagamos?
Entro tarde, como casi siempre ultimamente. A lo señalado en rojo, parece ser que dependiendo de los asistentes y según las malas lenguas, hay un par de foreros que hacen que las posibilidades sean casi del cien por cien. También es verdad que uno de ellos asegura que es culpa del otro......................... hasta ahí puedo contar.
Mates: ¿Alguna novedad?. Si me lo permites, te diré que te estas complicando demasiado... es una kedada informal de viejos amigos, no te lies tanto. Creo que negociar hasta el precio del gasoil con los surtidores que halla por el camino de cada uno de los que acudamos, es excesivo. Venga, ves adelantando algo, que tienes a la gente nerviosa.
va mejor el liquido rosa, ya que el engrase que hace a tomar las curvas hace que dejen de chirriar los ferodos
Saludos.
En Leon es basante centrico
Mapunto.
precios?
lugar?
actividades?
comidas conjuntas?
aceptan perros?
llovera?
sorteos?
juegos pá los niños?
lugares a visitar?
piscina?
acsi?
Los del aleti pagamos?
Creo que no lo sepas hasta ultima hora. Te tocara sufrir como siempre.
El Oeste (nunca mejor dicho) el cowboy del pasquin.
El Este (el Mediterraneo) por donde se navega
El Sur (el estrena zapatillas)
El Norte (donde siempre)
A partir de estas posiciones...............al "Centro" se le puede conceder un radio lo suficientemente amplio para conseguir unas equidistancias aceptables.
No obstante lo anterior.......................yo soy de letras; y en este fabuloso proyecto, hay alguien para quien las matemáticas son.............. pura poesía.
Ya sabe Sr. Zeta que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
yo si es cerca por el Norte tambiem me gustaria asistir. Asi que si eso apuntenme Rivera cv Leon
Josep de Madrid
28/04/2012, 19:42
Bueno, cuando os desenredeis, nos avisais a los demas , noe reiremos todos juntos y podremos Onda Maravillas.....
alguien sa pasao con las gotas en el cafe......