PDA

Ver la versión completa : Pregunta Algun catalan ira para madrid o al reves???? Este puente?

xavierete
20/04/2012, 12:13
Queria saber si algun "catalan" (alguien de cataluña) ira por madrid o algun madrileño que venga por cataluña. Para pedirle un favor.???

Gracias ante mano!!!!!

Marchesa
20/04/2012, 12:39
Que te hace falta

xavierete
20/04/2012, 12:43
Pues es que voy a comprale a un compi de otro foro una cocina con fogones para la caravana y por medidas el envio se me va de presupuesto. Por si alguien me podia hacer el favor!

eff
20/04/2012, 12:51
Yo voy a Tarragona el sábado que viene.

Un saludo.
Emilio

xavierete
20/04/2012, 12:54
Yo voy a Tarragona el sábado que viene.

Un saludo.
Emilio

El chico es de Brunete! Tu podrias hacerme el favor?

eff
20/04/2012, 12:59
El chico es de Brunete! Tu podrias hacerme el favor?

Te envio un privado, sin problemas.
Ya me lo cobraré en cervezas jejejeje

Un saludo,
Emilio

Marchesa
20/04/2012, 13:07
Hay un Problema compañero, voy en avión sino por supuesto , no hay problema yo te lo llevaba.
Saludos

xavierete
20/04/2012, 13:26
Hay un Problema compañero, voy en avión sino por supuesto , no hay problema yo te lo llevaba.
Saludos

Muchas gracias de todas formas!!! Creo que eff podra hacerme el favor!!!!

carlosagr
20/04/2012, 17:01
Te envio un privado, sin problemas.
Ya me lo cobraré en cervezas jejejeje

Un saludo,
Emilio

Me encanta el buen rollo de este foro.

Un saludo a todos
Carlos

xavierete
20/04/2012, 17:11
Aparte del buen rollo que es importante!! Lo mas importante gente que te heche una mano en lo que sea, ya sea en comentar (lo mas facil para todos) o hacer favores de todos tipos (que eso no todos lo hace).

roditru
20/04/2012, 17:59
Este es el verdadero espiritu del campismo entre todos ayudarnos, da gusto que aun que gente asi que hacen las cosas desinteresadamente simplemente por ayudar.

eff
20/04/2012, 18:12
Buenas a todos otra vez,

Nos ha salido un pequeño contratiempo en la entrega de Xavierete ya que la cocina con fogones mide 105 x 42 x 33 y al llevar el coche sin la caravana no me cabe. Alguien con caravana que haga el recorrido Madrid - Cataluña, otra opción podría ser alguien que vaya de Madrid - Castellón con alguien que vaya de Barcelona - Castellón.... y asi hasta todas las provincias. Si alguien de Cataluña va a un camping donde sepa que hay alguien de Madrid valdría, eso si, con caravana para que quepa.
Venga, voluntarios.....

Un saludo,
Emilio

xavierete
20/04/2012, 19:15
Eso mismo si alguien de la provincia de madrid y alguien de la de barcelono o cataluña puede hacerme el favor!!!

xavierete
20/04/2012, 19:26
Fotos para que la veais!!

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/3909/01.jpg
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/3909/02.jpg

Mireim
20/04/2012, 22:29
Otra opción: algun madrileño que vaya a la webcampada de Navarra y se la entregue a un catalán alli...

Yo voy a la Navarra, pero... voy en caravana y vuelvo sin ella, asi que el coche va a volver hasta la bandera de cargado!!! pero hay mas catalanes que van alli.... puedes preguntarlo en el hilo de la webcampada!!!

xavierete
20/04/2012, 22:38
Otra opción: algun madrileño que vaya a la webcampada de Navarra y se la entregue a un catalán alli...

Yo voy a la Navarra, pero... voy en caravana y vuelvo sin ella, asi que el coche va a volver hasta la bandera de cargado!!! pero hay mas catalanes que van alli.... puedes preguntarlo en el hilo de la webcampada!!!

Si lo he preguntado!! Pero nadie me ha dicho nada!!!

oriental
20/04/2012, 22:58
Si lo he preguntado!! Pero nadie me ha dicho nada!!!

Mirate el foro de Navarra y dime como lo hacemos, yo te lo llevo a Navarra y Marta te lo acerca a Barcelona, dime como

marta
20/04/2012, 23:02
Mirate el foro de Navarra y dime como lo hacemos, yo te lo llevo a Navarra y Marta te lo acerca a Barcelona, dime como

jajajaja.... me has leido el pensamiento.. en cuanto he visto las medidas... me he dicho: Oriental!!!

Paloma
20/04/2012, 23:44
Curiosamente es como mi cocina-fregadero. Es la que montaba Knaus antiguamente, de un resultado estupendo. El segundo quemador se enciende por comunicación con el primero si éste está encendido.

xavierete
21/04/2012, 00:19
Curiosamente es como mi cocina-fregadero. Es la que montaba Knaus antiguamente, de un resultado estupendo. El segundo quemador se enciende por comunicación con el primero si éste está encendido.

Pues es de una moncayo 375 del 80

SiP
21/04/2012, 10:14
Yo hago Barcelona Aranjuez, si me cave el bulto creo que podemos llevar el fregadero. Que necesitas llevarlo o traerlo.

Mireim
21/04/2012, 10:56
Bien, entonces.... transporte solventado!!

xavierete
21/04/2012, 12:14
Yo hago Barcelona Aranjuez, si me cave el bulto creo que podemos llevar el fregadero. Que necesitas llevarlo o traerlo.

Es traerlo de Brunete (Madrid) aqui a BCN. Pero de momento lo tengo ya casi atado todo. Me haran el favor Oriental y Marta. Si falla algo ya te lo haria saber. Gracias por ofrecerte!!!

Bien, entonces.... transporte solventado!!

Si Mireim entre oriental y marta ya me hace este grandisimo favor!!!!

Gracias a todos chic@s!!!!!

SiP
21/04/2012, 13:45
Molt be! Si necesitas algo yo estaré por Aranjuez.