Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

Auroracruz
28/09/2012, 03:18
Bueno, pues por fin he conseguifo hablar hoy con el camping para preguntar por el número de cuenta para ir haciendo los ingresos y tambien para que me informaran sobre las actividades para los niños. Resulta que la dueña del camping se ha cogido unos días de descanso y me han dicho que el lunes me llamara para darme personalmente la información que le solicito, así que tendremos que esperar hasta el lunes y ya os contaré lo que me diga.

Auroracruz
28/09/2012, 03:27
Aurora nosotros somos de Córdoba y salimos tarde del trabajo el dia 11, si vamos el 12, cuantos dias pagamos???
Gracias.

Buenas noches MIRYAM, generalmente se cuentan las noches que se pasan en el camping así que serían la noche del 12 y 13, de todas formas, cuando hable con la gerente el lunes se lo comentaré, pero creo que es así.

Auroracruz
28/09/2012, 03:31
Aurora nosotros somos de Córdoba y salimos tarde del trabajo el dia 11, si vamos el 12, cuantos dias pagamos???
Gracias.

Tambien nos puede resolver la duda Luis (cachalote) si entra antes, que es quien ha hablado con la gerente para preparar toda la webcampada y llegado a un acuerdo en el precio.

Auroracruz
28/09/2012, 03:55
Muy buenas noches , PREGUNTA:
Los almuerzos y cenas vamos hacerlas en conjunto?
Pregunta inocente ya que en otras Kdd que he realizado si ó si algun dia vamos a tener algun almuerzo de convivencia, me gustaria saber cual es el planteamiento de esta para hacernos las idea.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos queda pocoooooooooooooooooo
Bueno, pues si que es verdad que en todas las webcampadas se hacen comidas y cenas conjuntas pero somos muchos menos, aquí somos 120 instalaciones y es un poco más complicado, pero sería una buena idea hacer una comida conjunta como es tradicional sobre todo para poder conocer a los nuevos y poderlos integrar en el grupo el sábado con la tradicional OPERACIÓN KILO. Haber que opina Luis y si le parece bien pues se pone en le programa de actividades.
Otra de las cosas que se puede hacer es el viernes sobre las 10:00 ó 10:30 de la mañana, hacer la ruta de la via verde, ver la mayor colonia de buitres leonados de Andalucia y a la vuelta hacer la comida en comun y para los postres presentar esas delicias culinarias (tartas, flanes bizcochos etc...) que se de buena tinta que hacen nuestras campistas y nuestros campistas que son la perdición de más de uno, porque mira que hay por ahí algunos reposteros que cocinan como los angeles. Luis ¿que te parece la idea?

Auroracruz
28/09/2012, 04:01
Tambien os recuerdo lo del espectáculo ecuestre que hay que ir ultimando:

Aquí teneis el enlace de la página del Centro Ecuestre PLatero".
http://www.turismolvera.com/ (http://www.turismolvera.com/)
El Centro Ecuestre Platero se encuentra situado en plena Vía Verde de la Sierra de Cádiz en un entorno natural privilegiado en Olvera, junto a la antigua estación del ferrocarril.

En nuestra pista cubierta podrá disfrutar en cualquier fecha del año de espectáculos, doma y clases de equitación.
http://www.comerciosyservicios.com/img/promos/78426-promo.jpg
http://clubturypeople.com/FicherosTP/FotosVentajas/738_CENTRO_ECUESTRE_PLATERO.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-53WGBpLvmQ4/Tte7162B-nI/AAAAAAAAAVo/VS04LCDaXP0/s1600/caballo-298x300.jpg

Este espectáculo, nos cuesta 5 € por persona, pero tenemos que ser 100 sino no nos ponen este precio. El espectáculo merece la pena verlo y la entrada es una ganga, fijaos en el precio de las entradas aquí en La Linea el sabado pasado 15 € adultos y 8 € los niños..

Auroracruz
28/09/2012, 04:05
Bueno que ya solo nos quedan :

http://img.xataka.com/2010/04/carcasa_corby_seleccion.jpgDías para empezar el puente del Pilar.

cynthia
28/09/2012, 09:16
Buenos dias,danos d vaja y a papa noel tambien gracias

Villa la Preile
28/09/2012, 11:09
[QUOTE=Auroracruz;1519354] grupo el sábado con la tradicional OPERACIÓN KILO. Haber que opina Luis y si le parece bien pues se pone en le programa de actividades.
Otra de las cosas que se puede hacer es el viernes sobre las 10:00 ó 10:30 de la mañana, hacer la ruta de la via verde, ver la mayor colonia de buitres leonados de Andalucia

Auroracruz
28/09/2012, 11:12
Buenos días a tod@s, como estáis?

Villa la Preile
28/09/2012, 11:13
Operacion kilo? que ez ezo?
Cual es el programa de actividades aparte del paseo y la tradicional operacion Kilo?
Lo de la via verde genial y lo del almuerzo cojonudo.

Auroracruz
28/09/2012, 11:13
[QUOTE=Auroracruz;1519354] grupo el sábado con la tradicional OPERACIÓN KILO. Haber que opina Luis y si le parece bien pues se pone en le programa de actividades.
Otra de las cosas que se puede hacer es el viernes sobre las 10:00 ó 10:30 de la mañana, hacer la ruta de la via verde, ver la mayor colonia de buitres leonados de Andalucia

Buenos días, querias preguntarme algo? Esque parece que se ha quedado el post ahí a medias jejejeje.

Villa la Preile
28/09/2012, 11:15
Buenos dias Aurora

Algo lluvioso por aqui por Mijas , pero creo que estamos todos en remojo. Ahora a rezar para que en la Kdd. nos haga un tiempo fantastico.

Villa la Preile
28/09/2012, 11:22
[QUOTE=Villa la Preile;1519425]

Buenos días, querias preguntarme algo? Esque parece que se ha quedado el post ahí a medias jejejeje.

Si Aurora pregunta:
Que es la operacion Kilo?
Cual es el programa de Actividades aparte del paseo via verde y espectaculo ecuestre y grupito flamenco?
Y me parece perfecto lo del paseo el Viernes.
Gracias

Auroracruz
28/09/2012, 11:22
Operacion kilo? que ez ezo?
Cual es el programa de actividades aparte del paseo y la tradicional operacion Kilo?
Lo de la via verde genial y lo del almuerzo cojonudo.

Ves tu, ya me parecia a mi raro el post jejeje. Mira, pinchando en este enlace, tienes las actividades que en un principio se plaearon, falta que nos ultime la gerente del camping las actividades de los niños. Tambien está confirmada ya la asistencia del grupo de sevillanas que nos patrocina el ayuntamiento para deleite nuestro.

http://www.webcampista.com/colaborac...vera-cdiz-757/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-aniversario-camping-pueblo-blanco-olvera-cdiz-757/)

La operación kilo significa que cada instalación aporta un kilo de carne, pinchitos, panceta lo que cada uno quiera, tortilla carne en salsa en fin lo que te apetezca para poder comernoslo entre todos y ver que tal arte tenemos en la cocina, luego intercambio de recetas jejejeje. Lo del kilo es el nombre que se le da, tampoco tienes que pesarlo. Ejemplo, si traes una tortilla, no tiene que ser un kilo de tortilla me entiendes, es el nombre con el que habitualmente conocemos esa ´comida conjunta. En cuanto a la forma de hacer ya se verá, o se hace en barbacoa cada uno en su parcela y se lleva hecho o si hay barbacoa en el camping que ahora mismo no lo recuerdo se hace todo junto en la barbacoa del camping. Ofuuuuuuuuuu que peazo tocho te he soltaooooooooooooooo jejejeje

Auroracruz
28/09/2012, 11:36
A los que no nso podeis acompañar lo sentimos, en otra ocasión será. Damos la bienvenida a josejerez, que entras en el puesto 52. Estate atento a la página para las novedades.

LISTA ACTUALIZADA.

Villa la Preile
28/09/2012, 12:24
Muchas gracias Aurora por la informacion.

Auroracruz
28/09/2012, 12:56
Muchas gracias Aurora por la informacion.

No hay de que, cualquier cosa ya sabes donde estamos.

hobby 545 kmf
28/09/2012, 18:16
buenas tardes estoy leyendo y esto ya va tomando color

makomako
28/09/2012, 19:55
Buenas tardes a tod@s, diríamos que está tomando color y sabor. Creo que todos esperamos ansiosos la ultimación de detalles de la programación para cuanto antes, de este modo nos iremos haciendo una idea más exacta de todo lo que tendremos en este puente tan deseado por todos los aquí apuntados.

Salu2.

auroro
28/09/2012, 20:02
A las buenas tardes Webaniversario.

auroro
28/09/2012, 20:02
Os voy a poner un video que hacen en una oficina de Caja Madrid, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=iop2b3oq1O0 (http://www.youtube.com/watch_popup?v=iop2b3oq1O0)

raveya
28/09/2012, 20:59
sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de esta fabulosa acampada pronto nos conoceremos en otra un asaludo

cachalote
28/09/2012, 22:26
la verdad es que debo disculpare ya que he degado un poco esta kedada pero la verdad es que he tenido un trabajo terrible y bueno ya nos ponemos alcorriente hay varias cositas que me gustaria degar claro
1- habra entretenimiento para los niños hay un bonito parque que el año pasado disfrutaron muchisimo lo que si es que esto no quiere decir que tendran los niños al 100% habra que ver que actividades podemos concretar pero ya ciertas actividades estan dispuestas por el camping

2- lo de las comidas en conjunto o operacion kilo me parece ideal siempre se han hecho asi que como siempre cada quien pondra un plato y todos a compartir

3-se converso con el ayuntamiento y quedamos en que elmismo nos daria un homenaje con un grupo de sevillanas ellos pondran el equipo de musica y el escenario para el mismo. de todas formas esto lo conirmare nuevamente con el concejkal de turismo PEPE MULERO para poder dar seguridad adsoluta del mismo este espectaculo seria totalmente costeado por el ayuntamiento.

4. el espectaculo ecuestre a esta altura es dificil ya que teniamos que reunir 100 personas a 5 euros y no se ha conseguido este objetivo pero siempre se puede retomar

5- contestando otra pregunta el que valla 3 dias o noches para 3 el que valla 2 pues pagara 2 no hay minimo ni maximo y el que quiera ir mas dias seria el mismo precio

6. recuerden que el camping nos regala dos barriles de cerveza y unas gaseosas para los niños

7. yo no respondo por si alguno quiere ir de visita y le cobran la estancia esto lo dijo simplemente como aclaracion

8. no tenemos hora de salida el domingo

9. planificaremos la posible visita a las vias verdes nesesitamos la mayor cantidad de vehiculos ya que las autocaravanas no podran bajar

10. os esperamos a todos

Auroracruz
29/09/2012, 02:18
Bueno, pues sentimos que no nos puedas acompañar raveya, en otra ocasión será.

LISTA ACTUALIZADA.

Auroracruz
29/09/2012, 02:22
Bueno, pues si no sale lo del espectáculo ecuestre, podemos hacer el concurso de parchis apostando una bolsa de frutos secos, los que cada pareja quiera.

cachalote
29/09/2012, 11:11
el espectaculo ecuestre depende de nosotros de lo que queramos nosotros asi que oimos comentarios

auroro
29/09/2012, 12:35
A los buenos dias Webaniversario.

auroro
29/09/2012, 12:35
Aqui os voy a poner como se ayudan unas madres a otras para rescatar a un bebe.

(http://www.youtube.com/watch?v=xGOnrEQg-0w)Baby Elephant Rescue / Rescate de Elefante Bebé - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xGOnrEQg-0w)

onioelrey
29/09/2012, 13:44
buenos dias ¿cuando empezamos a pagar?un saludo.

cachalote
29/09/2012, 17:07
Querida familia nos ha salñido un pequeño inconveniente vengo en este momento de hablar de nuevo con el concejal de turismo y me ha confirmado el escenario y el equipo de musica para la fiesta sevillana .
Lo que si ha quedado en uspenso son los 250 euros que nos cuesta el conjunto de sevillanas ya que me dice que la partida esta agotada que va a hacer todo lo posible para sufragar el evento pero que se ha encontrado con este problema .
Yo considero que poniendo cada instalacion 5 euros podriamos sufragar en el caso que el ayuntamiento no aporte ese dinero, en el caso de que sobrase algo por el numero de instalaciones lo gastariamos en lo que se decida .
Yo quiero con esto tomar las previsiones por si el ayuntamiento no puede poner los 250 euros-
ya el escenario flamenco y el equipo de musica lo garantizan porque es propiedad del ayuntamiento.
Les ruego sus comentarios pienso que este dinero lo poxdriamos dar a la entrada o bien en el deposito de confirmacion de cada instalacion en el caso de lograr que el ayuntamiento lo page pues se incluira como pago de la estancia.
Que opinan

britanio
29/09/2012, 22:22
Hola somos una familia nueva con cv ,no se donde y como apuntarnos,nos gustaria estrenarnos .¿es demasiado tarde?

britanio
29/09/2012, 22:35
Me llamo Diego (britanio) quisiera apuntarnos , porfa decirnos como y cuando (llevo cv y 2+2) , gracias

janaralu
29/09/2012, 22:38
Hola a todos.
Nos encantaría poder ir. Espero que no sea muy tarde y haya un hueco para una Autocaravana, 2 adultos y 2 niñas.
un saludo desde Córdoba

cachalote
30/09/2012, 00:12
hola somos una familia nueva con cv ,no se donde y como apuntarnos,nos gustaria estrenarnos .¿es demasiado tarde?

claro amigo nos encanta la sangre nueva aurora te anotara en cuanto entre

cachalote
30/09/2012, 00:14
hola a todos.
Nos encantaría poder ir. Espero que no sea muy tarde y haya un hueco para una autocaravana, 2 adultos y 2 niñas.
Un saludo desde córdoba

claro amigo nunca es tarde ya veras lo bien que se pasa aurora te anota enseguida

britanio
30/09/2012, 00:34
Grace mile !! cachalote , llevo dos peques de 11 y 6 años , voy a limpiar la paellera !!!

jluque
30/09/2012, 01:17
hola buenas noches nosotros no estamos interesados en grupo flamenco si ese dinero se utilizara para entretenimiento de los niños estaria deacuerdo pero al no ser asi no conteis con nosotros en el pago un saludo.

Auroracruz
30/09/2012, 01:22
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
30/09/2012, 01:34
Hola somos una familia nueva con cv ,no se donde y como apuntarnos,nos gustaria estrenarnos .¿es demasiado tarde?

Hola a todos.
Nos encantaría poder ir. Espero que no sea muy tarde y haya un hueco para una Autocaravana, 2 adultos y 2 niñas.
un saludo desde Córdoba

Buenas noches a los dos, quedais anotados en los puestos 26 y 53 respectivanente. Para cualquier duda ya sabeis donde estamos. Pinchar en el enlace de mi firma para que os derive a la página donde tenemos las actividades que queremos realizar, ya hemos ultimado otras como la operación kilo del sabado y la comida y demostración de postres del viernes. Tambien por favor expresar vuestra opinión respecto al cuadro de baile. Gracias.

Auroracruz
30/09/2012, 01:37
buenos dias ¿cuando empezamos a pagar?un saludo.

Buenas noches Antonio, el lunes que vuelve la gerente del camping ha quedado en llamarme para decirme el número de cuenta y darnos información sobre las actividades de los niños. Besos a la familia onio de los auror@.

janaralu
30/09/2012, 01:43
Gracias Auroracruz. Una vez leido el programa de actividades, la verdad que prefiero, en el caso de que haya que pagar algo, dedicarlo a la animación de los niños, antes que al grupo de sevillanas. Por ese dinero que comentáis, seguro que hay una empresa de animación en Olvera que nos monta castillos, teatro, juegos... Uno de los días.

no sé donde está el camping exactamente, pero no entiendo por qué las autocaravanas no pueden ir hasta la vía verde, cuando hay un área en la misma estación. Que alguien me lo explique por favor. Supongo que será cosa del camino. ?¿

un saludo desde Córdoba

Auroracruz
30/09/2012, 01:53
Gracias Auroracruz. Una vez leido el programa de actividades, la verdad que prefiero, en el caso de que haya que pagar algo, dedicarlo a la animación de los niños, antes que al grupo de sevillanas. Por ese dinero que comentáis, seguro que hay una empresa de animación en Olvera que nos monta castillos, teatro, juegos... Uno de los días.

no sé donde está el camping exactamente, pero no entiendo por qué las autocaravanas no pueden ir hasta la vía verde, cuando hay un área en la misma estación. Que alguien me lo explique por favor. Supongo que será cosa del camino. ?¿

un saludo desde Córdoba

Hola corazón, supongo que Luis lo dice porque como cuando lleganos al camping sacamos mesas, sillas y demás enseres, luego es más complicado recogerlo todo para ir de excursión a un sitio o a otro y lo que se suele hacer es que miramos cuantos de los participantes tiene autocavana y los repartimos entre los coches que van para que no tengn que recoger nada, pero evidentemente, si no os da pereza recoger lo que hayais sacado de la autocaravana, podeis ir en vuestra ac sin problmas.

Auroracruz
30/09/2012, 02:58
Bueno, pues ya solo nos quedan :

http://farm1.static.flickr.com/71/162366183_dc926ca848.jpgDías, eso esta ya chupao como la pipa de un indio jejejeje.

JUANJETE
30/09/2012, 08:42
Buenos días, yo opino igual que Jluque y Janaralu, respecto a lo de las sevillanas y el flamenco, prefiero, actividades para los chavales.

Un abrazo

Juanjete

dajema
30/09/2012, 10:41
apuntame por ahi somos 2+1+cv desde cijuela(granada)

cachalote
30/09/2012, 11:54
bueno veo que el interes esta sobre todo por los niños yocreo que con poca cosa se podrian hacer las dos cosas ya que el camping tiene previsto animacion hay un bonito parque infantil que el año pasado estrenamos y hay un puente tibetanio asi como cancha de usos multiples como dice aurora ya conversaremos con el camping todavia tengo que esperar la respuesta del ayuntamiento osbre el cuadro flamenco pero para mi lo que digais claro es dificil porque se que muchos quieren una cosa y los que no tienen niños otra pero yo pienso que con 5 euros por instalacion tendriamos para todo.
por cierto aurora he recibido algunos correos preguntando por los precios como hay tantos amigos nuevos no entienden bien lo de la pagina de colaboraciones

cachalote
30/09/2012, 11:58
con relacion al hecho de bajar con las auto a las vias verdes yo se que no hay problema lo decia por el hecho de desmontar todo pero como querais podemos planificarlo para el sabado en la mañana y los que queraisd bajar con las auto perfecto y sino entre todos nos arreglariamos.
voy a mirar lo de las empresas pero lo veo mas dificil y os contare y vermos que se puede hacer

cachalote
30/09/2012, 12:06
perdonen la escritura pero no estoy en casa desde hace un mes y el portatil no es para mi, asi que intentaremos ver todo pero me gustaria que todos entendieran que complacer a todos es muy dificil y yo de verdad no queria pedir nada porque siempre hay inconvenientes pero me salio el ayuntamiento con esto despues de confirmarme que no queria descartarlo , ya tenia el patio español del camping el cual lo lleva el responsable del restaurante concedido sin coste alguno, y me jode pero bueno me peleare con el concejal a ver que hacemos.
Por otro lado lo de los niños repito el camping ya tiene previsto animacion claro esta quizas no sea todo lo que los padres desean pero bueno lo mejor es que alli lo veamos pero re`pito con 5 euros por instalacion tendriamos para todo pienso yo.
Recuerden que tenemos dos barriles de cerveza obsequio del camping y que tenemos que tomarlos en algun sitio y que mejor que hacerlo en el patio español

joaquin larroya
30/09/2012, 12:13
Buenos días, yo opino igual que Jluque y Janaralu, respecto a lo de las sevillanas y el flamenco, prefiero, actividades para los chavales.

Un abrazo

Juanjete

un saludo desde Córdoba

hola buenas noches nosotros no estamos interesados en grupo flamenco si ese dinero se utilizara para entretenimiento de los niños estaria deacuerdo pero al no ser asi no conteis con nosotros en el pago un saludo.

yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros,la verdad que eso me parece más importante,ya que creo que para hacer una fiesta flamenca en el patio andaluz del camping basta con el ambiente que le demos nosotros,no creo que sea necesario un grupo,es mi opinión y 5 euros por 120 parcelas se pasa bastante de los 250 euros que se necesitaría para pagar al grupo.un saludo

dajema
30/09/2012, 12:32
donde puedo ver la lista oficial por si se ha aparecido la virgen y estoy dentro que es la primera vez que me apunto y estoy deseando ir

auroro
30/09/2012, 13:28

auroro
30/09/2012, 13:29
Aqui os pongo una genialidad que solo sale uno en toda la vida.
UNA VERDADERA MARAVILLA

"CIENTIFICAMENTE NO TIENE EXPLICACIÓN"

Puedes ver a un gran pianista interpretando la "Campanella", compuesta por el genial violinista genovés Nicollò Paganini y transcripta para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete más virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano. Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos. Obra dificilísima de interpretar, por tanto, sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Si además, como en este caso, el intérprete es un joven ciego y afectado con el síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto. Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar como se mueven los dedos como si tuvieran vida propia.

Espero que lo disfrutes.

Niño Ciego y Síndrome de Down tocando el piano.avi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5GciM4vs1Z8)

cachalote
30/09/2012, 14:16
totalmente de acuerdo o lo pagan el ayuntamiento o nos olvidamos de la fiesta andaluza me parece bien , lo de los 5 euros es que nunca tenemos la seguridad de la cantidad de vgente que fuese y siempre siempre cuando nse acaban los barriles de cerveza que nos regala el camping se hacen escotes para mas barriles, y por esto que yo no queria pedir nada y asi lo haremos cualquier cosa que decidan esta bien yo seguire peleando con el ayuntamiento

almag
30/09/2012, 22:30
Luis por mi parte lo que tú decidas está bien y me apunto

marinela l
30/09/2012, 23:01
Nosotros somos todos adultos,por lo tanto pagar los 5€ para actividades de niños......

makomako
30/09/2012, 23:21
Yo creo que no podemos empezar que si somos todos adultos, que si yo llevo niños, etc... De las 120 instalaciones unas 90 llevan niños ( incluida la mía), por lo tanto creo que hay que buscar algo equilibrado para todos sin desmerecer las opiniones o preferencias de nadie, porque por supuesto al final no puede llover a gusto de todos y menos si nos tenemos que poner 120 de acuerdo en que preferimos.

La verdad que no creo que sea un tema de poner o no 5 €, creo que el camping será consciente de ello y del ingreso que va a tener en este puente con nosotros y por ello debería de poner animación como si fuera temporada alta como hacen la mayoría de los camping en puentes que prevén tener mucha afluencia de campistas.

No seamos impacientes que ya los organizadores se encargaran de este asunto como ya han comentado.

Salu2.

marinela l
30/09/2012, 23:39
Yo creo que no podemos empezar que si somos todos adultos, que si yo llevo niños, etc... De las 120 instalaciones unas 90 llevan niños ( incluida la mía), por lo tanto creo que hay que buscar algo equilibrado para todos sin desmerecer las opiniones o preferencias de nadie, porque por supuesto al final no puede llover a gusto de todos y menos si nos tenemos que poner 120 de acuerdo en que preferimos.

La verdad que no creo que sea un tema de poner o no 5 €, creo que el camping será consciente de ello y del ingreso que va a tener en este puente con nosotros y por ello debería de poner animación como si fuera temporada alta como hacen la mayoría de los camping en puentes que prevén tener mucha afluencia de campistas.

No seamos impacientes que ya los organizadores se encargaran de este asunto como ya han comentado.

Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que se haga bien estará,y por supuesto Luis (Cachalote) lo organiza todo del 10 que yo ya lo he comprovado en otra webcam., mi comentario es a raiz de otros que se han hecho anteriores sobre ese tema de (actividades niños o grupo flamenco) y creo que tengo derecho a hacerlo.
Queda por descontado que lo importante es reunirnos y pasar unos dias en grupo estupendamente, sin más pretenciones.

joaquin larroya
30/09/2012, 23:59
donde puedo ver la lista oficial por si se ha aparecido la virgen y estoy dentro que es la primera vez que me apunto y estoy deseando ir

hola dajema,la lista oficial la puedes ver en la firma de auroracruz,pinchas y te sale la pagina de colaboraciones,voy a intentar poner un enlace directo a ver si sale,un saludo y espero haber ayudado.
1º Aniversario Camping "Pueblo Blanco" Olvera Cádiz. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-aniversario-camping-pueblo-blanco-olvera-cdiz-757/)

marinela l
01/10/2012, 00:11
Aurora,nos tendremos que llevar los chubasqueros a olvera por si nos cae lo mismo que en marbella.
Dios mio, casi salimos todos arastrados, que dias pasamos de lluvia. Jejeje

cachalote
01/10/2012, 00:24
la idea era tomarnos los dos barriles con buen hambiente y lo de los 5 euros claro esta es mucho si somos 120 cv pero si somos 40 es poco era por eso en el caso de que fueramos muchos simpklemente conversamos con el camping y que extremen las actividades de los niños , pero bueno como siempre es dificil porque hay muchos que no tienen niños y como siempre no llueve igual para todos

marinela l
01/10/2012, 00:39
Porsupuesto lo tu organices bien estará. La cosa es dejar los barriles secos,jejejejeje

Auroracruz
01/10/2012, 02:28
Buenas nochesa tod@s, como estáis?

Auroracruz
01/10/2012, 02:33
Buenas noches veo que esto se anima, sobre todo en el tema de flamenco o animación. Como ice Marinela, Luis está trabajando mucho por tenernos contentos a todos y como todo el mundo sabe, cuando somos tantos alguno habrá disgustado, pero es super-importante pensar que se está haciendo todo lo posible por agradar a todo el mundo. Mañana sdq, Tisca nos informará de lo que tiene previsto para los niños y así salir de dudas.

Auroracruz
01/10/2012, 02:40

Buenas noches dajema, ya estás en lista de sufridores, pero no debes apurarte, entrar entras seguro, porque la última semana antes del día de webcampada, la gente por una razón u otra se tiene que dar de baja y hay muchos cambios en la lista definitiva, por tanto, te aconsejo que estes pendiente. Gracias.

LISTA ACTUALIZADA.

Auroracruz
01/10/2012, 02:45
Bueno, hay os pongo los precios de las parcelas por noche:
Si los niños son menores de 12 años pagaran 1,50 € cada uno, si son mayores de 12 años, pagaran 2,63 € cada uno. Seran un total de:

Parcela + 2 adultos ............... 16 €
2 niños menores x 1,50 = 3 €
Total................................19€ por día x por 3 noches = 57 €.
---------------------------------------------------------------------------

Parcela + 2 adultos .................... 16 €
2 niños mayores o adultos x 2,63 = 5,26 €
Total................................21,26 € por día x por 3 noches = 63,78 €.

Espero haberos ayudado. Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Auroracruz
01/10/2012, 02:47
Bueno, ahí os pongo los precios de las parcelas por noche:
Si los niños son menores de 12 años pagaran 1,50 € cada uno, si son mayores de 12 años, pagaran 2,63 € cada uno. Seran un total de:

Parcela + 2 adultos ............... 16 €
2 niños menores x 1,50 = 3 €
Total................................19€ por día x por 3 noches = 57 €.
---------------------------------------------------------------------------

Parcela + 2 adultos .................... 16 €
2 niños mayores o adultos x 2,63 = 5,26 €
Total................................21,26 € por día x por 3 noches = 63,78 €.

Espero haberos ayudado. Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Auroracruz
01/10/2012, 03:07
Bueno, deciros que ya solo nos faltan

http://im.glogster.com/media/5/23/65/40/23654077.jpgdías para empezar el puente, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ilde H.
01/10/2012, 11:08
A los buenos dias; Auroracruz apunta a tomasmoreno 2+2 CV de Mairena del Alcor; tambien es un nuevo fichaje. Si es que esto es un no parar esto engancha mas que los churros con chocolate.

QUE GANITAS TENGO DE QUE NOS VEAMOS TODOS Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRR.............

JUANSENDER
01/10/2012, 13:38
De acuerdo contigo. Deberíamos llegar a un equilibrio entre ambas cosas. Lo que decidais, bien está.

dima01
01/10/2012, 16:37
yo opino lo mismo luis tu eres el organizador y lo que tu hagas bien hecho esta cuenta con mis 5 euros para lo que tu veas y si al final va todo el mundo pues yo creo que hay dinero para todo

Villa la Preile
01/10/2012, 17:15
Contar con los 5 Eurillos de Villa la preile a pesar de no tomar cerveza.
Pase lo que pase y se haga lo que diga la mayoria, estaremos encantados de conocer y pasarlo fenomenal con los demas webcampista.
Un saludo y animo para los colaboradores y propulsores de esta Kdda.

Ya quedaaaaaaaaa pocoooooooooo

Villa la Preile
01/10/2012, 17:19
5x120????????
SI QUEREIS OS CANTO YO JAJAJAJAJA:Drogar-Laugh(LBG):

PD: Es broma y sin animo de ofender.

auroro
01/10/2012, 19:17

auroro
01/10/2012, 19:18
No os perdais estas maquetas de trenes son impresionantes.

Bitter Creek Western Live Steam Narrow Gauge Meet 2007 - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=6VAuPPufNro)

Auroracruz
01/10/2012, 20:48
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
01/10/2012, 21:01
A los buenos dias; Auroracruz apunta a tomasmoreno 2+2 CV de Mairena del Alcor; tambien es un nuevo fichaje. Si es que esto es un no parar esto engancha mas que los churros con chocolate.

QUE GANITAS TENGO DE QUE NOS VEAMOS TODOS Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRR.............
Buenas noches Ilde, gracias por apuntar al nuevo fichaje, sea bienveido y dile que para cualquier duda, ya sabe donde estamos.

LISTA ACTUALIZADA.

cachalote
01/10/2012, 22:54
Aurora hoy hable con almudena y mañana le tocare las teclas a tisca y mañana en lo posible te llamo, a ver si puedo ir a olvera el miercoles y finiquitar algunas cosas.

Josari
01/10/2012, 23:35
Perdonar pero no me entero. Los 5 euros eran para un grupo de baile. Que yo particularmente no me interesa como creo que mas de uno. Este grupo costaba 250 por lo que sobran 350, el resto va en cerveza y no se que mas.

No se, aclararmelo, pero en un principio mi opinion es que no.

No intento con esto poner en duda el trabajo, que es mucho de la personas que estan trabajando, mucho ygratuitamente para que todos lo pasemos, bien, que digo bien si no muy bien . Expreso mi opinion porque en un post ponia que se diera.

Auroracruz
02/10/2012, 00:56
Aurora hoy hable con almudena y mañana le tocare las teclas a tisca y mañana en lo posible te llamo, a ver si puedo ir a olvera el miercoles y finiquitar algunas cosas.

Buenas noches Luis, lee el privado que te he enviado por favor, Gracias.

Auroracruz
02/10/2012, 00:58
Perdonar pero no me entero. Los 5 euros eran para un grupo de baile. Que yo particularmente no me interesa como creo que mas de uno. Este grupo costaba 250 por lo que sobran 350, el resto va en cerveza y no se que mas.

No intento con esto poner en duda el trabajo, que es mucho de la personas que estan trabajando, mucho ygratuitamente para que todos lo pasemos, bien, que digo bien si no muy bien . Expreso mi opinion porque en un post ponia que se diera.

Buenas noches Jose, estamos sondeando al personal para ver si quieren aportar los 5 € para animación para los niños o para grupo flamenco, pero primero habrá que ver cuantos somos al final, que tu sabes que la última semana es cuando más movimiento tiene la lista.

Auroracruz
02/10/2012, 01:51
Bueno pues contando contando, ya solo nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gif
Días para empezar ese peazooooooooooooooooo puente.

Ezequiel cuchala
02/10/2012, 12:50
Buenas a todos.
Querria saber si puede venir otra familia con nosotros en la misma caravana. No se si tienen que tener carnet de socio o si el nuestro es suficiente. Nosotros tenemos muchas ganas de ir y pasalo muy bien. un saludo y ya me deciis.

cachalote
02/10/2012, 15:52
Buenas a todos.
Querria saber si puede venir otra familia con nosotros en la misma caravana. No se si tienen que tener carnet de socio o si el nuestro es suficiente. Nosotros tenemos muchas ganas de ir y pasalo muy bien. un saludo y ya me deciis.
claro que si lo unico sera que le cobraran por adultos del resto no hay problema

cachalote
02/10/2012, 15:55
nesesitamos saber cuantos niños mas o menos habra en la kedada ya que le estoy pidiendo al camping que refuerze la animacion y me solicitan el n umero de niños mas o menos .
Con relacion al cuadro flamenco sigo esperando la respuesta del ayuntamiento y la verdad que ya se lo he dicho al concejal que bien mal nos quedara a un grupo tan grande como no consiga dicho evento

cachalote
02/10/2012, 16:08

haber te explico con lujo de pelo y detalles .

Inicialmente el ayuntamiento nos informo que podia cubrir los 250 euros que nos vale el cuadro flamenco, pero a la hora de definir el concejal me informa que lo sentia mucho pero que se le habia acabado el presupuesto, cosa que le objete y que le informe que ya se habia publicado en el foro y que me iba a degar muy mal sino cumplia.Pero como ya sabeis en que condiciones estan los ayuntamientos pero bueno es algo que para olvera le interesa porque es turismo.
ya habiamos concretado con la gente que lleva la cafeteria y nos ofrecio de forma gratuita todas las instalaciones para este motivo , me daba perna perderlo asi que se ocurrio la ___mala idea de pagarla entre todos nosotros. Yo te aclaro particularmente ni bebo , ni bailo sevillanas ni tengo niños pero creo que en conjunto es lo importante asi que pense ( erradamente ) en esta posibilidad.
Pense en 5 euros ya que nadie sabe la cantidaed de caravanas que iran si van 50 pues era suficiente pero nadie puede asegurar cuantos seremos, por lo tanto el resto era un fondo por si queriamos comprar mas barriles o pagar alguna actividad en particular adicional cosa que siempre se demuestra ya que si9empre ha sido asi lo que pasa es que desgraciadamente nunca llueve a gusto de todo el mundo. unos porque no le gusta lo flamenco otros por que no tienen niños etc , asi que espero que te quede aclarado y te agradezco enormemente tus sugerencias

espero que quedo aclarado

angelucha1978
02/10/2012, 17:42
Buenas tardes, sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de esta webcampada, nosotros y Jose Luis Almagro porque por más que queramos no podemos ir, me encantaría coincidir en otra..., si podemos, un saludo y pasarlo muy bien por los que nos quedamos atrás.

mezcua
02/10/2012, 19:00
Buenas tardes se sabe el número de cuenta ya . Ole ya queda menos auroroooooooooooo

auroro
02/10/2012, 19:28

auroro
02/10/2012, 19:29
La pobre mujer que apuro tenia.

Workingirls - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UOjv0K6nLT8)

makomako
02/10/2012, 20:07
nesesitamos saber cuantos niños mas o menos habra en la kedada ya que le estoy pidiendo al camping que refuerze la animacion y me solicitan el n umero de niños mas o menos .
Con relacion al cuadro flamenco sigo esperando la respuesta del ayuntamiento y la verdad que ya se lo he dicho al concejal que bien mal nos quedara a un grupo tan grande como no consiga dicho evento

Buenas tardes Luis, si no he equivoco al contar de la lista oficinal me salen más de 150 niños, creo que si se mantiene hasta el final más o menos este nº seguro que habrá mas de 100 niños, cantidad más que suficiente a mi entender para que preparen actividades con monitores para ellos. De este modo no tendríamos que poner para la animación, creo yo que con los tiempos que corren le saldrá a cuenta al camping el tema de que en temporada baja se posen 120 caravanas de un plumazo con ganas de fiesta, no nos engañemos no solo tendrán el ingreso de la webcampada sino también en el restaurante y bar ya que seguro que caja hacen.

Salu2.

Auroracruz
02/10/2012, 21:05
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
02/10/2012, 22:18
Bueno, pues esta visto y comprobado, Luis y yo estamos como el perro y el gato, cuando él entra yo no estoy, cuando yo estoy el no entra en fin esto es una tragedia, así que como tampoco hay manera de que lea los privados, pues me decido a contaros lo que hablé con Almudena ayer lunes:
Me comentó que tenia casi resuelto lo de la animación de los niños que en un principio estaria a cargo de Andres, este muchacho ya estuvo el año pasado con nosotros tambien encargado de la animación de los niños. Estaría el viernes y el sabado. Haber que le dicen a Luis para confirmar del todo.
Tambien, le pedí el número de cuenta para hacer los ingresos para ya ir confirmano la asistencia. El procedimiento el de siempre, hacer el ingreso, mandar un e- mail al camping poniendo nombre, apellidos y nick y despúes ponerlo tambien en el foro para confirmarlo en la lista nosotros tambien. Ahí teneis el número y el correo:

BANCO.........................Banco Popular.
Nª CUENTA ...................0075 3042 7106 01085423
CORREO DEL CAMPING .......info@campingpuebloblanco.com

El ingreso será de 20 € a cuenta del total a pagar.
Para cualquier duda ya sabeis donde estamos. teneis de plazo hasta el día 7 de octubre que es domingo, para los que hacen las transferencias por internet.

cachalote
02/10/2012, 22:48
Aurora mañana te llamo seguro, volvi a hablar con la dueña del camping y esta a la espera que le digamos un numero haber si nos puede poner algo mas de animacion para los niños aunque ya sabemos que el andres es muy bueno

Auroracruz
02/10/2012, 23:23
Aurora mañana te llamo seguro, volvi a hablar con la dueña del camping y esta a la espera que le digamos un numero haber si nos puede poner algo mas de animacion para los niños aunque ya sabemos que el andres es muy bueno

Buenas noches Luis, cuanto me alegro de leerte en vivo y en directo jejejeje no hay quien te pille. Bueno mañana hablamos haber que te ha dicho Tisca. Ahora contaré a los niños que a día de hoy tenemos apuntados.

Auroracruz
02/10/2012, 23:27
Buenas tardes, sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de esta webcampada, nosotros y Jose Luis Almagro porque por más que queramos no podemos ir, me encantaría coincidir en otra..., si podemos, un saludo y pasarlo muy bien por los que nos quedamos atrás.

Buenas noches Angela, sentimos que no nos podais acompañar, ya hace tiempo que no coincidimos. Bueno, en otra ocasión será. Un beso para todos de los auror@. Damos la bienvenida a dajema y a tomasmoreno. Ya sabeis, para cualquier duda donde estamos.

LISTA ACTUALIZADA.

cachalote
02/10/2012, 23:49
Yo sigo detras del concejal de turismo de nombre pepe mulero a ver si me da la cara y me dice algo

spidermax
03/10/2012, 00:14
A las buenas noches, la family SPIDERMAX no podra estar con vosotros en esta magnifica Webcampada.
Tenemos que darnos de baja, porque el dia 11 operan a la madre de Raquel.
Bueno compis en otra nos vemos y que lo paseis estupendamente.:yes::yes::yes:

TOMAS MORENO
03/10/2012, 00:29
Buenas noches y saludos por primera vez a todos, soy Tomas Moreno, nuevo en el tema, me ha inscrito mi amigo Ilde de Jerez.
Para los organizadores de la wepcampada saludos y deciros que no tengo problema sobre lo de los cinco euros.

Por cierto os digo que no soy de Mairena del Alcor sino de El Viso del Alcor(sevilla).

Auroracruz
03/10/2012, 01:04
A las buenas noches, la family SPIDERMAX no podra estar con vosotros en esta magnifica Webcampada.
Tenemos que darnos de baja, porque el dia 11 operan a la madre de Raquel.
Bueno compis en otra nos vemos y que lo paseis estupendamente.:yes::yes::yes:

Buenas noches spidermax, sentimos que no nos puedas acompañar, deseamos de todo corazón que tu suegra salga estupendamente bien de la operación. En otra ocasión nos veremos. Un beso y hasta la próxima.

Auroracruz
03/10/2012, 01:06
Buenas noches y saludos por primera vez a todos, soy Tomas Moreno, nuevo en el tema, me ha inscrito mi amigo Ilde de Jerez.
Para los organizadores de la wepcampada saludos y deciros que no tengo problema sobre lo de los cinco euros.

Por cierto os digo que no soy de Mairena del Alcor sino de El Viso del Alcor(sevilla).
Buenas noches Tomas y bienvenido a la casa de los webcampistas, enseguida te corrijo el nombre de tu localidad y lo dicho, si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

Auroracruz
03/10/2012, 02:16
Bueno, pues deciros que ya solo nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gifdías, eso está a la vuelta de la esquina.

cachalote
03/10/2012, 02:36

si eres amigo de ilde eres amigo mio

cachalote
03/10/2012, 02:37
aurora gracias mil gracias mira que hora y haciendo cursos

Josari
03/10/2012, 11:14
Buenas noches Jose, estamos sondeando al personal para ver si quieren aportar los 5 € para animación para los niños o para grupo flamenco, pero primero habrá que ver cuantos somos al final, que tu sabes que la última semana es cuando más movimiento tiene la lista.

Si hay que pagarlos prefiero para los niños

espero que quedo aclarado

Cachalote no pongo en duda tu buena voluntad, aunque no nos conozcamos y por supuesto hay que reconocer la pecha de trabajar que os estais pegando. Por lo que un ole para los organizadores de antemano

INGRESO REALIZADO Y E.MAIL MANDADO AL CAMPING

Josari
03/10/2012, 11:15
En cuanto a los niños que van, uno de 8 años , otro de 13 años y el padre que es como un niño segun dice mi mujer

Josari
03/10/2012, 13:44
Los niños tienen 9 y 13, error mio

JUANSENDER
03/10/2012, 14:00
Hola a todos!
ingreso de 20 € acabado de hacer por internet. Procedo a mandar correo al camping. Un saludo.

EL REFA
03/10/2012, 14:57
Buenas tardes comunico a los irganizadores de esta quededa que es muy precipitado hacer el ingreso 120 personas en 3 dias que no es mi caso masque nada porque no seenteren un saludo nos vemos pronto

marcosbernardez
03/10/2012, 16:43
Hola buenas nos apuntamos dos adultos y dos niños mañana ago el ingreso de 20$ al banco popular in saludo

marcosbernardez
03/10/2012, 17:58
Perdon Por la torpeza si aun hay sitio seriamos cuatro adultos,cuatro niños y una caravana quisiera saber de Cuanto dinero tengo q ingresar Gracias Espero respuesta

c15juanfra
03/10/2012, 20:11
Perdon Por la torpeza si aun hay sitio seriamos cuatro adultos,cuatro niños y una caravana quisiera saber de Cuanto dinero tengo q ingresar Gracias Espero respuesta

te paso el enlace en donde puedes verlo y calcularlo tu mismo, no tenes que hacer el ingreso de todo, sino de 20 leuros a cuenta.

1º Aniversario Camping "Pueblo Blanco" Olvera Cádiz. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-aniversario-camping-pueblo-blanco-olvera-cdiz-757/)

c15juanfra
03/10/2012, 20:34
transferencia hecha. lo que no se al final cuantos vamos jejejejejejejeje, seguro somos 3+1 a falta de saber si el consorte se apunta jejejejejejejeeje

auroro
03/10/2012, 20:51

auroro
03/10/2012, 20:52
Mirar ha esta situacion llegaremos dentro de poco, ( o ya hemos llegado....).

Que haceis aqui? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LwLOHdGhPbw)

auroro
03/10/2012, 21:07
Bueno, pues esta visto y comprobado, Luis y yo estamos como el perro y el gato, cuando él entra yo no estoy, cuando yo estoy el no entra en fin esto es una tragedia, así que como tampoco hay manera de que lea los privados, pues me decido a contaros lo que hablé con Almudena ayer lunes:
Me comentó que tenia casi resuelto lo de la animación de los niños que en un principio estaria a cargo de Andres, este muchacho ya estuvo el año pasado con nosotros tambien encargado de la animación de los niños. Estaría el viernes y el sabado. Haber que le dicen a Luis para confirmar del todo.
Tambien, le pedí el número de cuenta para hacer los ingresos para ya ir confirmano la asistencia. El procedimiento el de siempre, hacer el ingreso, mandar un e- mail al camping poniendo nombre, apellidos y nick y despúes ponerlo tambien en el foro para confirmarlo en la lista nosotros tambien. Ahí teneis el número y el correo:

Para cualquier duda ya sabeis donde estamos. teneis de plazo hasta el día 7 de octubre que es domingo, para los que hacen las transferencias por internet.

perez
03/10/2012, 22:05
Hola buenas noches , con todo el dolor de mi corazon os comunico que no podre asistir a buestra reunion, por problemas reciente a los cueles era ajeno por lo tanto pasarselo lo mejor posible y tomaros una cerveza a mi salud y espero que salga lo mejor posible y que lo paseis genial un abrazo......

chano 555
03/10/2012, 23:17
Buenas noches,
Me lo estaba temiendo y, por desgracia, problemas mecánicos pueden impedir nuestra asistencia a esta webcampada. Los achaques de mi Disco han ido en aumento y, salvo sorpresas de última hora, como mínimo el mecánico cree que es la junta de culata (ha sido un verano muy duro para él). Mañana dejo el coche en el taller y, de confirmarse la broma, es muy posible que no nos podamos ver. BUAAAAAAHHHH
Estamos en contacto y os cuento. Gracias.

joaquin larroya
03/10/2012, 23:38
buenas noches a todos,aurora he hecho dos ingresos a nombre de joaquin larroya,uno es mio y el otro es del compañero cortacaminos,un saludo

zariweya
04/10/2012, 00:16
Hola,tanto yo como el diablo tenemos niños de 6,10 y 11 años, y como e visto ke no hay listas de sufridores preferimos hacer el ingreso mas tarde si a los organizadores no tienen ningun inconveniente es por el tiempo claro si llueve o no,gracias

Auroracruz
04/10/2012, 01:19

onioelrey
04/10/2012, 01:29
Aurora buenas noches,te comento,mi cuñao que esta en la lista inscrito como tigreton no puede ir con la caravana por lo cual quiere alquilar un bungalo para dos personas.dime como tiene que hacerlo o si te engargas tu de hacer la reserva.dime algo pronto para hacer el ingreso un beso.

Auroracruz
04/10/2012, 01:49
Aurora buenas noches,te comento,mi cuñao que esta en la lista inscrito como tigreton no puede ir con la caravana por lo cual quiere alquilar un bungalo para dos personas.dime como tiene que hacerlo o si te engargas tu de hacer la reserva.dime algo pronto para hacer el ingreso un beso.

Buenas noches Antonio, me alegro mucho de leerte. El otro día estuve hablando con Almudena y me comentó que los bungalow nos habia reservado 2, uno para Luis y otro que habia reservado a unos amigos de Pedropj, ya no quedaban más bungalow. Mañama, a primera hora llamaré a Almudena y le preguntaré si le queda alguno libre de los que ella tiene.

Makina
04/10/2012, 02:23
transferencia realizada con exito

Auroracruz
04/10/2012, 02:32
Estas son las predicciones del tiempo para los próximos días para que nos hagamos una idea

Predicción por Municipios. Olvera (Cádiz)

Predicción (http://www.webcampista.com/es/eltiempo/prediccion/municipios/olvera-id11024)

Capital: Olvera (altitud: 621 m)
Latitud: 36° 56' 6'' N - Longitud: 5° 16' 5'' O - Posición: Ver localización (http://maps.google.es/?q=Mun%3AOlvera%4036.9351398100%2C-5.2681526600&t=p&ll=36.9351398100%2C-5.2681526600&spn=0.182837%2C0.291824&z=11ó
utput=embed)

Ver tabla detallada (http://www.webcampista.com/foro/#detallada)
Descargar XML de la predicción detallada de Olvera (http://www.webcampista.com/xml/municipios/localidad_11024.xml)
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/xml.gif (http://www.webcampista.com/xml/municipios/localidad_11024.xml)

Fecha

jue 04
vie 05
sáb 06
dom 07
lun 08
mar 09

0–6
6–12
12–18
18–24
0–12
12–24
0–12
12–24

Estado del cielo
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/11n.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/11.gif
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/12.gif

Prob. precip.
0%
0%
0%
0%
5%
5%
0%
0%
0%
5%
5%

Auroracruz
04/10/2012, 02:59
Estas son las predicciones del tiempo para los próximos días para que nos hagamos una idea

Predicción por Municipios. Olvera (Cádiz)

Predicción (http://www.webcampista.com/es/eltiempo/prediccion/municipios/olvera-id11024)

Capital: Olvera (altitud: 621 m)
Latitud: 36° 56' 6'' N - Longitud: 5° 16' 5'' O - Posición: Ver localización (http://maps.google.es/?q=Mun%3AOlvera%4036.9351398100%2C-5.2681526600&t=p&ll=36.9351398100%2C-5.2681526600&spn=0.182837%2C0.291824&z=11ó
utput=embed)

Ver tabla detallada (http://www.webcampista.com/foro/#detallada)
Descargar XML de la predicción detallada de Olvera (http://www.webcampista.com/xml/municipios/localidad_11024.xml)
http://www.webcampista.com/imagenes/gif/xml.gif (http://www.webcampista.com/xml/municipios/localidad_11024.xml)

Fecha

jue 04

vie 05

sáb 06

dom 07

lun 08

mar 09

0–6

6–12

12–18

18–24

0–12

12–24

0–12

12–24

Estado del cielo

http://www.webcampista.com/imagenes/gif/estado_cielo/11n.gif

Prob. precip.

0%

0%

0%

0%

5%

5%

0%

0%

0%

5%

5%

Anda, pos no salen los soles jejejeje voy a buscar otro que sea mejor.

Auroracruz
04/10/2012, 03:03
El Tiempo - OLVERA

Fecha

jue 04
vie 05
sáb 06
dom 07
lun 08
mar 09

0–6
6–12
12–18
18–24
0–12
12–24
0–12
12–24

Estado del cielo
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/11n.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/11.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/12.gif

Prob. precip.
0%
0%
0%
0%
5%
5%
0%
0%
0%
5%
5%

Cota nieve prov.(m)

Temp. mín./máx. (°C)
12 / 28
14 / 27
14 / 27
14 / 27
14 / 27
15 / 26

Sen. térm. mín./máx. (°C)
12 / 28
14 / 27
14 / 28
14 / 28
14 / 27
15 / 26

Hum. rel. mín./máx. (%)
35 / 65
50 / 95
55 / 95
50 / 85
50 / 80
45 / 80

Viento
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/SE.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/C.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/E.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/SO.gif
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/NO.gif

(km/h)
10
0
5
5
5
10
0
0
5
0
5

Racha máx. (km/h)

Temp. (°C)
13
25
22
16

Sen. térmica (°C)
13
25
22
16

Humedad relativa (%)
65
35
40
60

Indice UV máximo
6
6
6
6

Avisos
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_avisos/SR.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=and)Sin Riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=and)
http://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_avisos/SR.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=and)Sin Riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=and)

Fuente:AEMET (Olvera)
Tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días.

Auroracruz
04/10/2012, 03:16
Bueno, deciros que nos quedan

http://3.bp.blogspot.com/__JYYMBdDq4E/SxHnATBeSnI/AAAAAAAAAYs/BTI-QiyWdNY/s1600/LTF06074.gifDías, un poco ajetreados, pero cuando pasen ni os cuento como nos lo paseremos.

Auroracruz
04/10/2012, 03:17
transferencia realizada con exito

Buenas noches Pablo, me alegro mucho de leerte. Da muchos besos a tu mujer , al pequeñin y para ti tambien. Nos vemos en nada, gracias por confirmar tu asistencia.

Auroracruz
04/10/2012, 03:21
Si hay que pagarlos prefiero para los niños

Cachalote no pongo en duda tu buena voluntad, aunque no nos conozcamos y por supuesto hay que reconocer la pecha de trabajar que os estais pegando. Por lo que un ole para los organizadores de antemano

INGRESO REALIZADO Y E.MAIL MANDADO AL CAMPING

Hola a todos!
ingreso de 20 € acabado de hacer por internet. Procedo a mandar correo al camping. Un saludo.

transferencia hecha. lo que no se al final cuantos vamos jejejejejejejeje, seguro somos 3+1 a falta de saber si el consorte se apunta jejejejejejejeeje

buenas noches a todos,aurora he hecho dos ingresos a nombre de joaquin larroya,uno es mio y el otro es del compañero cortacaminos,un saludo

Muchas gracias a todos por vuestra confirmación a esta quedada. Nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
04/10/2012, 03:39
Buenas tardes comunico a los irganizadores de esta quededa que es muy precipitado hacer el ingreso 120 personas en 3 dias que no es mi caso masque nada porque no seenteren un saludo nos vemos pronto

No te preocupes Refa, que la tónica a seguir es que cuando se va aproximando la fecha se van enviado privados a los rezagados, pero que casi todo el mundo está pendiente al foro de la webcampada que quiere y tiene interes en asistir. Gracias por tu interes.

Auroracruz
04/10/2012, 03:43
Hola buenas nos apuntamos dos adultos y dos niños mañana ago el ingreso de 20$ al banco popular in saludo

A Pérez, decirle que sentimos que no nos puedas acompañar, en otra ocasión será.
A Marcos, darle la bienvenida, estás en el puesto 51 de la lista oficial. Ya lo que te queda es hacer el ingreso de 20 €, mandar el correo al camping con tu nick y el nonbre y apellidos que has hecho la transferencia y despues, lo comunicas aquí en el for, para poderte confirmar. Gracias y como siempre digo, si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

LISTA ACTUALIZADA.

Auroracruz
04/10/2012, 03:46

Como bien te ha dicho Juanfra, solo tienes que ingresar 20 €, el resto lo pagas en el camping.

Ezequiel cuchala
04/10/2012, 11:30
Hola somos la familia cuchala..ya he ingresado el dinero y nos vamos a Olvera...he manado el recibo al camping, pero solo pone mi nick, si hubiese algun problema, ya me avisas.
Gracias

Auroracruz
04/10/2012, 11:33
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
04/10/2012, 11:34
Hola somos la familia cuchala..ya he ingresado el dinero y nos vamos a Olvera...he manado el recibo al camping, pero solo pone mi nick, si hubiese algun problema, ya me avisas.
Gracias
Buenos días Ezeqiel, no hay problema si tu nick y el nombre al que has hecho el ingreso es el mismo.

Ezequiel cuchala
04/10/2012, 11:46
ok. Gracias y nos vemos el viernes en Olvera.

Auroracruz
04/10/2012, 11:47

Buenos días Antonio, he llamado al camping y hablado con Almudena, me dice que para mañana tienen que confirmarle uno de los bungalow, si no lo hacen, quedaria libre y me lo diria. Si ese no se queda libre, solo nos queda esperar hasta el lunes para ver si el amigo de Pedropeji confirma el que tenemos reserbado para él en la webcampada.

Auroracruz
04/10/2012, 11:47
ok. Gracias y nos vemos el viernes en Olvera.

Pefecto, hasta el viernes sdq. Un fuerte abrazo de los auror@.

auroro
04/10/2012, 13:11

auroro
04/10/2012, 13:11
Mirar como baila este perrito, oye ni el Antonio ese.

Dog Can Dance Salsa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=15XSbQZx_Kg)

Makina
04/10/2012, 14:22
Gracias a vosotros por organizar estos eventos tan maravillosamente bien...
Pronto nos vemos... que ya hace tiempo....
Abrazos

errejota
04/10/2012, 14:39
Ya tengo el ingreso realizado y el e-mail enviado al camping.

Un saludo a tod@s.

ALyMO
04/10/2012, 14:52
Buenas tardes, ingreso realizado, e-mail enviado al camping.

Un saludo.

MIRYAM
04/10/2012, 16:53
Buenas Tardes.
Ingreso realizado y el email enviado tb al camping.
ES nuestra primera webcampada, asi que estamos deseando que llegue el jueves.
Pronto nos vemos.

forasteros
04/10/2012, 17:06
ingreso realizado por Jesuli, Smesa y forasteros, comunico al camping, ya queda menos. un saludo

onioelrey
04/10/2012, 17:51
Buenas tardes atodos ingreso de onioelrey y oniojunior realizados mando mail al camping,hasta muy pronto.

Auroracruz
04/10/2012, 17:58
Buenas tardes atodos ingreso de onioelrey y oniojunior realizados mando mail al camping,hasta muy pronto.

Gracias Antonio, has leido lo que te puse esta mañana sobre los bungalow para tu cuñado?

Auroracruz
04/10/2012, 18:14
Gracias

Ya tengo el ingreso realizado y el e-mail enviado al camping.

Un saludo a tod@s.

Buenas tardes, ingreso realizado, e-mail enviado al camping.

Un saludo.

Buenas Tardes.
Pronto nos vemos.

ingreso realizado por Jesuli, Smesa y forasteros, comunico al camping, ya queda menos. un saludo

Gracias a todos por la confirmación de vuestra asistencia.

LISTA ACTUALIZADA.

onioelrey
04/10/2012, 18:18
Afirmativo aurora estoy pendiente de ello.mi mujer ha hecho el ingreso esta mañana pero se ha equivocado y ha ingresado 16 euros,tengo que ingresar el resto o lo pago en el camping.¿dime algo?

Auroracruz
04/10/2012, 18:28
Afirmativo aurora estoy pendiente de ello.mi mujer ha hecho el ingreso esta mañana pero se ha equivocado y ha ingresado 16 euros,tengo que ingresar el resto o lo pago en el camping.¿dime algo?

No te preocupes, se lo digo a Almudena y ella ya lo tiene en cuenta.

Auroracruz
04/10/2012, 18:33
Gracias a vosotros por organizar estos eventos tan maravillosamente bien...
Pronto nos vemos... que ya hace tiempo....
Abrazos

Como digo siempre Pablo, gracias vosotros porque sin vuestra participación, estas reuniones no serian posibles.

Auroracruz
04/10/2012, 19:10
744437444474445
Buenas Tardes.
Pronto nos vemos.

Pues de seguro que no te vas a arrepentir, en estas reuniones es extraordinario ver el compañerismo, las ganas de reirse, de divertirse y de hacer amigos que uno tiene. Eso si, no se bebe nada, no se come nada, no se saborean dulces de todas clases, es una pena, como los tenemos que tirar, pero chica, la dieta es la dieta, luego llegamos a casa y nos hacemos unas verduritas hervidas para no desfallecer. Son los pros y los contras como ya comprobaras jejejeje. Vease un ejemplo gráfico:

rallye gti
04/10/2012, 19:28
Hola a todos, Rallye GTI también ha realizado el ingreso de los 20 euros. Nos vemos en Olvera. Espero que el tiempo nos acompañe.

Auroracruz
04/10/2012, 21:20
Hola a todos, Rallye GTI también ha realizado el ingreso de los 20 euros. Nos vemos en Olvera. Espero que el tiempo nos acompañe.

Pues muchas gracias por confirmar tu asistencia, allí nos veremos sdq.

LULINA
04/10/2012, 21:35
Transferencia realizada esta misma mañana 20€. El e-mail no lo consigo. la transferencia lleva nombre, apellidos y nick. Creo que sera suficiente, Hasta pronto

dima01
04/10/2012, 21:40
buenas noches que poquito queda ya empezamos a descontar dias

antonio alcala
04/10/2012, 21:54
hola buena noches sentimos no poder estar en la acampada darnos de de baja para que puedan estar otras persona ,,,, antonio alcala y a castillo ,,, adios buenas noches que pasen bien ustedes

SIEMPREPALANTE
04/10/2012, 22:16
Hola un saludo a todos.
No se muy bien como va el tema, pero si me quisiera apuntar a olvera , ¿que tendria que hacer

Auroracruz
04/10/2012, 22:36
Transferencia realizada esta misma mañana 20€. El e-mail no lo consigo. la transferencia lleva nombre, apellidos y nick. Creo que sera suficiente, Hasta pronto

Luis, pero que alegría me da leerte, cuanto hace que no coincidimos, no te preocupes por el e-mail, yo se lo envio al camping en tu nombre. Muchos besos para Lina y para ti de los auror@. Nos vemos en nada de tiempo.

cachalote
04/10/2012, 22:39
Hola un saludo a todos.
No se muy bien como va el tema, pero si me quisiera apuntar a olvera , ¿que tendria que hacer

nada amigo simplemente te anotas nos dices con que vienes cv o ac y cuantos sois y haz de una vez el deposito para que aurora te confirme

marinela l
04/10/2012, 22:48
Aurora, mañana hago el ingreso el mio y de Ambrosio.

Auroracruz
04/10/2012, 22:53
hola buena noches sentimos no poder estar en la acampada darnos de de baja para que puedan estar otras persona ,,,, antonio alcala y a castillo ,,, adios buenas noches que pasen bien ustedes

Sentimos que no nos podais acompañar, pasaroslo vosotros tambien bien y ya sabeis, haced muchas fotillos que luego las podamos itercambiar.

Auroracruz
04/10/2012, 22:55
Aurora, mañana hago el ingreso el mio y de Ambrosio.

Hola tesoro, como has empicado tu a este pobre hombre (Ambrosio), con lo tranquilo que estaba el sin estos trapicheos jejejejeje. Muchos besos para tu marido, la niña y para ti el más grande de tu aurora. Nos vemos más pronto que tarde jejejejeje

Auroracruz
04/10/2012, 23:04
Hola un saludo a todos.

Hola siempreparlante, como te ha dicho Luis (cachalote), siemplemente tienes que escribir otro mensaje como el de antes, decir cuantos adultos y cuantos niños sois, que elemento de acampada teneis y de donde venis. Después teneis que hacer un ingreso de 20 € como os explico a continuación y listo, nos vemos en un plis plas.
El procedimiento el de siempre, hacer el ingreso, mandar un e- mail al camping poniendo nombre, apellidos y nick y despúes ponerlo tambien en el foro para confirmarlo en la lista nosotros tambien. Ahí teneis el número y el correo:

marcosbernardez
05/10/2012, 00:01
buenas aurora te e mandado un mensaje privado espero tu respuesta gracias

marinela l
05/10/2012, 00:50
Hola tesoro, como has empicado tu a este pobre hombre (Ambrosio), con lo tranquilo que estaba el sin estos trapicheos jejejejeje. Muchos besos para tu marido, la niña y para ti el más grande de tu aurora. Nos vemos más pronto que tarde jejejejeje
Pobre hombre Ambrosio, jajaja, si a este le gusta más una juerga que a un tonto un lapiz,jejeje, lo unico que le falta es conocer a gente, pero con el muerto que yo tengo al lado( comer, beber, y a dormir todo a sus horas)nos arrastra a todos.Bueno, menos mal que yo me lo monto sola, jejeje.

onioelrey
05/10/2012, 01:10
Aurora buenas noches,si es posible inscribe a un amigo de sevilla su nick es pikolino 2+2+cv

Auroracruz
05/10/2012, 01:14
Aurora buenas noches,si es posible inscribe a un amigo de sevilla su nick es pikolino 2+2+cv

Hola Antonio, pues claro que si, lo pondremos en el número 7.

Auroracruz
05/10/2012, 01:31
Bueno, pues tengo que deciros que ya nos quedan:

http://2.bp.blogspot.com/-hUouGWJHL7g/Tlp47_nt3GI/AAAAAAAABdQ/ExO23J6HS_Q/s1600/LTF06073%255B1%255D.gifDías para empezar esta maravilla de puente del Pilar.

Auroracruz
05/10/2012, 01:35
Pobre hombre Ambrosio, jajaja, si a este le gusta más una juerga que a un tonto un lapiz,jejeje, lo unico que le falta es conocer a gente, pero con el muerto que yo tengo al lado( comer, beber, y a dormir todo a sus horas)nos arrastra a todos.Bueno, menos mal que yo me lo monto sola, jejeje.

Bueno, bueno, pero si el hombre es un bendito jejejeje Si no quiere será por algo, ya cambiará mujer cuando tenga más confianza, veras como el solo se anima y se integra más.

Auroracruz
05/10/2012, 01:39
buenas aurora te e mandado un mensaje privado espero tu respuesta gracias

Marcos, el mensaje que querias que te contestará es el que escribiste a las 16:01 de la tarde? Ese es el último que yo tengo tuyo. Ya te he contestado. Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Malory
05/10/2012, 10:29
Buenos dias a tod@s ingresos realizados: Malory -- Elocurrido
Ya nos falta menos.

Malory
05/10/2012, 10:36
Hola,tanto yo como el diablo tenemos niños de 6,10 y 11 años, y como e visto ke no hay listas de sufridores preferimos hacer el ingreso mas tarde si a los organizadores no tienen ningun inconveniente es por el tiempo claro si llueve o no,gracias
No sabia yo que te daba miedo que te calleran unas gotitas de agua por encima.
Tienes que decirme la formula para meterte debajo de la ducha sin mojarte:partiendo::partiendo:

JUANJETE
05/10/2012, 11:17
Buenos días:

Transferencia realizada de
Juanjete

JUANJETE
05/10/2012, 11:18
Hola de nuevo:

Transferencia realizada del compañero :

Juan Antonio Muriana

currizo
05/10/2012, 11:30
Buenos días familiaaaa. Esta tarde hago el ingreso. Ya falta pokito. Besossss.

currizo
05/10/2012, 11:32
Se me olvidaba. Si alguien se va a llevar la bici que me lo diga, para hacer alguna rutita.

dima01
05/10/2012, 11:59
Se me olvidaba. Si alguien se va a llevar la bici que me lo diga, para hacer alguna rutita.currizo que pasa como estais si quieres yo me llevo mi bici pero ya sabes cual es mi rutita jejejeje:cervezas:

JUANSENDER
05/10/2012, 12:06
Currizo, yo voy a llevar mi bici. Así que ya estamos en contato y hablamos de la ruta.

EL REFA
05/10/2012, 12:38
La familia el refa ingreso efectuado nos vemos pronto

la tinajuela
05/10/2012, 14:25
Luis, buenas tardes.
Tengo que comunicarte que mi amigo Rapido997 no va a poder acompañarnos en esta ocasión por motivos personales, así que te ruego lo quites de la lista. Un saludo.

lachiquitapiconera
05/10/2012, 14:43
hola Aurora ingreso realizado de bomberito113, MarisaJ y el mio no faltaba más. Mas tarde mandaremos el correo al camping.
Ya queda menos. Ojalá pasemos un finde de lo mejor. Saludos

marinela l
05/10/2012, 14:48
Aurora, ingreso realizado , el mio y el de Ambrosio.
Que? hechamos el vestido de faralaes.....jejeje
Manolo dice que lo que hay que hechar es muchas muchas cervezas y mucho mucho whisky; aqui cada cual con lo suyo.
Aurora, me puedes confirmar si el restuarante del camping tiene menu a 8€ para estos dias??, no se si lo he leido o me lo inventado. Es para no cargar con mucha comida.
Nosotros llegaremos el jueves sobre las 10 de la noche, dejarnos un sitico, jajaja.salimos de trabajar y nos encaminamos para Olvera

marinela l
05/10/2012, 14:49
hola Aurora ingreso realizado de bomberito113, MarisaJ y el mio no faltaba más. Mas tarde mandaremos el correo al camping.
Ya queda menos. Ojalá pasemos un finde de lo mejor. Saludos

Estamos un grupito de Cordobeses muy bueno, tenemos de hacer ruido.ehhhhhhhhhhhhh,jejeje

pacomore
05/10/2012, 14:55
no se si lo he hecho bien o mal pero el ingreso esta realizado
un novato.

ALyMO
05/10/2012, 15:35
Seguro que esta bien novato.
Un saludo.

MIRYAM
05/10/2012, 15:38
Jajajajjajaj Aurora ya veo..... que pena todo es VITALINEA....jajjajjajjaj
Ahora tengo más ganas todavia....jajajjaaj El jueves si podemos estaremos alli...... sino saldremos el viernes muy temparano. Un besazo.

jluque
05/10/2012, 16:20
la familia jluque ha hecho el ingreso saludos

sergiomoron
05/10/2012, 16:26
la familia de sergiomoron acaba de hacer el ingresooo y email enviado al camping un saludo
:notworthy:

marcosbernardez
05/10/2012, 17:02
Aurora dejo la parcela el matrimonio que venia conmigo se a caido voy en la caravana de ezequiel cuchala creo q esta en el numero 113 espero respuesta gracias no se si tengo que mandar in correo al camping

ALyMO
05/10/2012, 17:02
no se si lo he hecho bien o mal pero el ingreso esta realizado
un novato.

Novato te echo una mano.
PACOMORE sustituye al nick de CHACHO, en la lista es el nº 42.

Un saludo.

lachiquitapiconera
05/10/2012, 17:05
Estamos un grupito de Cordobeses muy bueno, tenemos de hacer ruido.ehhhhhhhhhhhhh,jejeje

La verdad que si, que vamos muchos cordobeses/as pa pasárnoslo de lo mejor. Ya nos conoceremos y echaremos algún que otro bailecillo pa animar la fiesta.

Y que se note ¡ el vino de tu tierra que no falte.............!

verzira
05/10/2012, 18:22
currizo que pasa como estais si quieres yo me llevo mi bici pero ya sabes cual es mi rutita jejejeje:cervezas: Yo tambien me apunto a esa ruta ejejeje

verzira
05/10/2012, 18:24
Joder como pasan los dias voy a hacer el ingreso que me quedo fueraaaaa

EL REFA
05/10/2012, 18:28
Joder como pasan los dias voy a hacer el ingreso que me quedo fueraaaaa

Vamos paisano que te quedas en tierra un saludo

auroro
05/10/2012, 19:22

auroro
05/10/2012, 19:23
Mirar que antirrobo tienen algunos para su bicicleta.

Cuidame la Bici amigo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-C7GIR_tyvg&feature=related)

verzira
05/10/2012, 19:43
pues ya no querido refa transferencia realizada con exito. luissssssssssss que ya estamos en directo.

Malory
05/10/2012, 20:16
pues ya no querido refa transferencia realizada con exito. luissssssssssss que ya estamos en directo.
Donde andais perdios,tu llevate natilla para la Pili y yo me llevo las galletas maria.

verzira
05/10/2012, 20:24
Donde andais perdios,tu llevate natilla para la Pili y yo me llevo las galletas maria.

O.K. abra natillas para tu Pili y para quien quiera provar. Y chocolate para el desayuno ya pondra alguien los churross. Que no nos falte de ná.

dima01
05/10/2012, 20:50
eeeeeeeeee ese es mi edu pensando en todo y en todos ya vere yo que pongo que ahora no se me ucurre

Malory
05/10/2012, 21:03
eeeeeeeeee ese es mi edu pensando en todo y en todos ya vere yo que pongo que ahora no se me ucurre
Tu llevate la plancha que ya la apañaremos y veremos con que la rellenamos

Malory
05/10/2012, 21:05
O.K. abra natillas para tu Pili y para quien quiera provar. Y chocolate para el desayuno ya pondra alguien los churross. Que no nos falte de ná.
Edu tu no te preocupes que ya saldra algun voluntario que los haga y sino yo misma compro la masa en el Mercadona y ya los apañaremos.
Recuerdos del jefe y un besote mu grande para Inma y los niños-

onioelrey
05/10/2012, 21:27
Aurora buenas tardes confirma a los amigos tete y chun ingreso realizado.

Auroracruz
05/10/2012, 21:31

Auroracruz
05/10/2012, 21:34
Bueno, pues tengo que daros una buena noticia. Me ha llamado Luis al medio dia y me ha confirmado que el Ayuntamiento y concretamente el concejal de festejos, nos ha regalado tambien el dinero para el grupo de cante, así que ya tenemos la fiesta completa. Desde aquí muchas gracias al Sr. Concejal y sobre todo a Luis por el gran esfuerzo realizado.

cachalote
05/10/2012, 21:35
querida familia
cumplo con informar peso a todo y ademas no se porque mi AURORA no ha dicho nada de nada, que el espectaculo flamenco
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y lo tendremos el viernes por la noche en el precioso patio español que tiene el camping, con escenario flamenco y todo.

QUIERO AGRADECER AL AYUNTAMIENTO DE OLVERA , A TRAVES DE SU CONCEJAL DE TURISMO
PEPE MULERO
HABERNOS CONSEGUIDO DICHO EVENTO
MIL GRACCIAS
SE LUCHO Y SE CONSIGUIO

Auroracruz
05/10/2012, 21:35
Un poco más tarde entraré y actualizaré la lista que ahora estoy un poco liada.

cachalote
05/10/2012, 21:36
Aurora cariño nos cruzamos jajajajaj estamos completamente sicronizados

Malory
05/10/2012, 21:42
Aurora cariño nos cruzamos jajajajaj estamos completamente sicronizados
Luis espero que toda la familia esteis bienpues te prodigas poco se que has estado algo pachucho pero espero que estes mejor y si me confirmas que vais ha estar ya sabes mañana mismo estoy en la pescaderia para lo que tu ya sabes un besote muy grande para Maru y las niñas. pa ti no que se me pone Maru celosa
.

currizo
05/10/2012, 21:44
currizo que pasa como estais si quieres yo me llevo mi bici pero ya sabes cual es mi rutita jejejeje:cervezas:

Esa ruta tb me gusta a mi, pero luego hay q echar to el alcohol. Un abrazo

cachalote
05/10/2012, 21:47
ya bueno tambien os quiero informar que el camping posee un excelente restaurante , con un buen petite supermarche para cualquier eventualidad , habra pan frescos a toda hora ( decente ) y nos va a poner un escelente desayuno por 2 euritos asi como un buen menu por 8 euros para que si alguno desea comer pueda hacerlo.
tambien tendremos un mostrario de productos tipicos de la zona , me refiero a chorizos morcillas etc asi com o ac eite y otros productos por si algunos queremos comprar

cachalote
05/10/2012, 21:50
Luis espero que toda la familia esteis bienpues te prodigas poco se que has estado algo pachucho pero espero que estes mejor y si me confirmas que vais ha estar ya sabes mañana mismo estoy en la pescaderia para lo que tu ya sabes un besote muy grande para Maru y las niñas. pa ti no que se me pone Maru celosa
.

Malory gracias cielo, ya sabes que los tuyos son los mejores aun casi mejor que los de mi madre , que dios te cuide saludos a jose y a los niños

onioelrey
05/10/2012, 21:51
Luis te felicito por la constancia,si en este pais hubiera gente tan constante seguro que nos iria mucho mejor.

chano 555
05/10/2012, 22:19
Buenas noches,Acabo de realizar el ingreso a cuenta. Nos vemos el próximo fin de semana. Gracias.
Chano

Malory
05/10/2012, 22:23
Aurora porfa pon un esquema de que se va ha hacer cada dia que yo ya estoy un poco perdida y no se que dia va ha ser la ruta de senderismo y cuando la operacion kilo y los postres.No es por nada es que tengo una semana muy ocupada y me tengo que ir organizando el guisoteo y los postres para que no tenga que congelarlos.
Porque como no comemos y perdemos un par de kilos en cada kedada no quiero que en esta sea menos.

cachalote
05/10/2012, 22:24
Luis te felicito por la constancia,si en este pais hubiera gente tan constante seguro que nos iria mucho mejor.

gracias se que quedan muchos amigos y tu eres uno de ellos , nos vemos pronto un abrazo para todos

cachalote
05/10/2012, 22:26

eduardo gusto en beros pronto un saludo hermano

Auroracruz
05/10/2012, 22:42
Aurora dejo la parcela el matrimonio que venia conmigo se a caido voy en la caravana de ezequiel cuchala creo q esta en el numero 113 espero respuesta gracias no se si tengo que mandar in correo al camping

Bueno, entonces se queda libre la parcela 51 que es donde estabas antes? . Ezequiel está en la 114 Marcos, no en la 113.

dima01
05/10/2012, 22:51
aurora apuntanos que ya esta ingresado y mail mandado al camping
familia nos vemos

Auroracruz
05/10/2012, 22:52
Buenas noches,Acabo de realizar el ingreso a cuenta. Nos vemos el próximo fin de semana. Gracias.
Chano

Buenas noches Chano, anoche estuvimos cerca de tu casa, nos dio apuro llegarnos eran las 9:00 e ibamos a comprar las entradas para el teatro para ver la Bella y La bestia y nos dijeron que no habia, pero de todas formas es un espectáculo enfocado a los niños, así que nos volvimos. Beso muy grande para Conchi y para ti. Nos vemos.

chicop
05/10/2012, 22:59
aurora por problemas ajenos no puedo asistir a la webcampada otra vez sera

sergiomoron
05/10/2012, 23:02
que lastima chicoo se te exara en falta no te preocupes el trabajo esta antes que nada la de noviembre seguro que nos juntamos un saludoo

dajema
05/10/2012, 23:03
ya he hecho la transferencia y he enviado el correo al camping. ESTA SI ES VERDAD QUE NO ME LA PIERDO

Vikingo
05/10/2012, 23:37
Luis y compañia, aunque tenemos muchas ganas de veros, lamento comunicarte que defnitivamente no podremos asistir a la kedada por motivos laborales, espero que nos veamos en otra.

Un abrazo.

chano 555
06/10/2012, 00:28
Aurora y Alfonso,
Que sea la última vez que pasáis cerca de casa y no os acercáis. Lo menos que podemos hacer, después del esfuerzo de haber subido hasta estas alturas, es poneros unas cervecitas bien fresquitas. Que no vuelva a ocurrir, y si Juanfra y conyuje os acompañan, mejor (que no conocen el camino y en La Linea no tienen cuestas).
Me comentó Auroro que lo mejor para llegar al camping era pasar por Jerez. Ya me confirmáis que mi tomtom quiere tirar por la carretera de Ronda y me parece mucha tela para mi máquina.
Besos

Auroracruz
06/10/2012, 01:20
Aurora y Alfonso,
Que sea la última vez que pasáis cerca de casa y no os acercáis. Lo menos que podemos hacer, después del esfuerzo de haber subido hasta estas alturas, es poneros unas cervecitas bien fresquitas. Que no vuelva a ocurrir, y si Juanfra y conyuje os acompañan, mejor (que no conocen el camino y en La Linea no tienen cuestas).
Me comentó Auroro que lo mejor para llegar al camping era pasar por Jerez. Ya me confirmáis que mi tomtom quiere tirar por la carretera de Ronda y me parece mucha tela para mi máquina.
Besos
Esque era tarde y nos daba apuro ya te digo jejejeje. Dice Alfonso que tienes que tirar mejor por Jerez a Arcos por la salida del circuito de velocidad y ya de Arcos a Olvera.

c15juanfra
06/10/2012, 02:09
Chano

Aurora y Alfonso,
Besos

¡¡¡paisano, que me alegro un monton de que podais venir, no se si habia leido algo de una averia automovilistica, suponto que si era asi, que la habras solucionado bien, pronto y barato jajajajajajajajaja!!!

sabes que a san roque voy mas bien poco, pero tenmos que quedar para otra cosita ¡¡ya!! ¿no aurora? besos a conchi.

nosotros tambien tiraremos por jerez, mas que nada porque tenemos que recoger a marina que vendra de sevilla y, a la vuelta tendremos que dejarla alli para que vuelva a subir jejejejejejeeje, a no ser que algun alma caritativa se la lleve y la deje cerca de cualquier metro de la capital andaluza (lo digo por si acaso cuela jajajajajajajajajajaja)

Auroracruz
06/10/2012, 03:17
Hola, os recuerdo que teneis de plazo hasta el día 8 de octubrehasta las 12 de la noche, para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. El martes día 9, mandaré la lista de participantes a la webcampada al Camping, para que ellos sepan definitivamente, cuantas parcelas deben reservarnos en firme y con cuantas pueden ellos contar para alquilar a otros compañeros que no estén en el grupo de webcampistas. El procedimiento el de siempre, hacer el ingreso, mandar un e- mail al camping poniendo nombre, apellidos y nick y despúes ponerlo tambien en el foro para confirmarlo en la lista nosotros tambien. Ahí teneis el número y el correo:

Para cualquier duda ya sabeis donde estamos. Teneis de plazo hasta el día 8 de octubre que es lunes, para los que hacen las transferencias por internet.

Auroracruz
06/10/2012, 04:09
Las actividades han quedado más o menos así:

JUEVES DÍA 11 DE OCTUBRE:

Llegada, instalación de elementos, saludo a los compañeros, cena cada uno con quien quiera y el resto cada uno como estime oportuno.

VIERNES DÍA 12 DE OCTUBRE:

Animación para los pequeños a cargo de Andres.
Comida en común y repertorio de postres con intercambio de recetas incluido jejejeje
Cena, cada uno como quiera y rapidito porque hay que prepararse para el Espectaculo de cante flamenco que nos tienen preparado el el patio Andaluz del Restaurante, el que no quiera preparar cena, el Restaurante nos ofrece el menú a 8 €. Me han sujerido la posibilidad de que todo aquel/a que quiera lucir su traje de flamenco/a lo puede hacer, además creo que es muy buena idea, dará más vistosidad y disfrute a la noche del viernes.

SABADO DÍA 13 DE OCTUBRE:

Paseo por la Via Verde:
Entre las 10:00 y las 10:30 h. como hora tope, nos reuniremos todos aquellos que quieran participar de esta marcha en la puerta de Recepción del camping (con sus coches claro), los participantes que tengan autocaravana y que quieran venir, para que no desmonten sus instalaciones, veremos la posibilidad de realojarlos entre los coches que vamos.
IPRESCINDIBLE E IMPORTANTISIMO:
Calzado cómodo, Gorra o sombrero, agua, cámara de retratauras, linterna y prismáticos (opcionales) y algo de comer por si el hambre aprieta (fruta, barritas cereales etc...cualquier chuminailla de esas jejeje) El paseo empieza en la Estación de Coripe, pasando por los distintos túneles por los que supuestamente iba a pasar el tren, empezandose a construir bajo el mandato de Jose Primo de Rivera, son unos 6 km. Luego llegamos al puesto de observación de la colonia de buitres leonados más grande de Andalucía y de Europa. Si nos da tiempo, iremos a ver por Coripe su encina, árbol declarado monumento natural de 23 metros de diámetro y más de 700 años, que se encuentra en la Zona Recreativa que lleva su mismo nombre: del "Chaparro de la Vega", esta es una zona de descanso con bancos, mesas y barbacoas.
Para los que no quieren darse el paseo, se les puede sugeir un paseo por Olvera, un pueblo precioso. Coronando la localidad sobre el punto más alto de la misma, se sitúan sus dos elementos históricos más importantes, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación construcción neoclásica de fines del siglo XVIII y su inseparable Castillo Nazarí declarado Bien de Interés Cultural desde 1985 y con unas vistas que merece la pena ver.
Para los que no quieran moverse del camping, Andres se encargará de la animación de los más pequeños.
Si no llegamos demasiado cansados del paseo, podemos hacer la operación kilo al medio dia. Si venimos algo deteriorados (jejejeje), lo dejamos para la noche.

DOMINGO DÍA 14 DE OCTUBRE:

Con dolor de corazón, despedida y cierre de este extraordinario Puente del Pilar, contando los días para ver cuando es la próxima y poder vernos otra vez. El camping no nos pone hora de salida.

* Los barriles de cerveza que nos ha ofrecido el camping y los refrescos para los niños, no se cuando nos los daran, cuando entre Luis que lo diga y se incluye en la programación, así como la exposición de productos de la zona que tampoco se cuando será.

Auroracruz
06/10/2012, 04:15
Madre mia, pero que peaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo tocho os he soltado jejejeje, bueno es todo lo que tenemos programado hacer en cuantito que pasen
http://4.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTweuJINgcI/AAAAAAAAAA8/ZMc6OnlBs-w/s1600/5.gifDías, que os parece ?

JUANJETE
06/10/2012, 09:57
Aurora, Buenos días
6 km en total el recorrido, o 6 de ida y 6 de vuelta?

Nos vemos

Juanjo

chano 555
06/10/2012, 11:03
Esque era tarde y nos daba apuro ya te digo jejejeje. Dice Alfonso que tienes que tirar mejor por Jerez a Arcos por la salida del circuito de velocidad y ya de Arcos a Olvera.

Buenos días familia,
No hay excusa que valga. Otra preguntilla: ¿Hora límite de llegada al camping?. El jueves no podríamos salir antes de las 20:00 y, por lo menos, dos horas a velocidades legales.
Otro tema importante para mí: ¿sabéis cómo andaremos de cobertura móvil?

¡¡¡paisano, que me alegro un monton de que podais venir, no se si habia leido algo de una averia automovilistica, suponto que si era asi, que la habras solucionado bien, pronto y barato jajajajajajajajaja!!!

sabes que a san roque voy mas bien poco, pero tenmos que quedar para otra cosita ¡¡ya!! ¿no aurora? besos a conchi.

nosotros tambien tiraremos por jerez, mas que nada porque tenemos que recoger a marina que vendra de sevilla y, a la vuelta tendremos que dejarla alli para que vuelva a subir jejejejejejeeje, a no ser que algun alma caritativa se la lleve y la deje cerca de cualquier metro de la capital andaluza (lo digo por si acaso cuela jajajajajajajajajajaja)

La máquina la tengo en observación: vamos, que el mecánico que recomendaron (que es de tu tierra y un tío excelente) va a agotar todas las posibilidades antes de abrir en serio. Vamos que sigo aco......

Auroracruz

Las actividades han quedado más o menos así:

JUEVES DÍA 11 DE OCTUBRE:

Llegada, instalación de elementos, saludo a los compañeros, cena cada uno con quien quiera y el resto cada uno como estime oportuno.

VIERNES DÍA 12 DE OCTUBRE:

Animación para los pequeños a cargo de Andres.
Comida en común y repertorio de postres con intercambio de recetas incluido jejejeje
Cena, cada uno como quiera y rapidito porque hay que prepararse para el Espectaculo de cante flamenco que nos tienen preparado el el patio Andaluz del Restaurante, el que no quiera preparar cena, el Restaurante nos ofrece el menú a 8 €. Me han sujerido la posibilidad de que todo aquel/a que quiera lucir su traje de flamenco/a lo puede hacer, además creo que es muy buena idea, dará más vistosidad y disfrute a la noche del viernes.

SABADO DÍA 13 DE OCTUBRE:

Paseo por la Via Verde:
Entre las 10:00 y las 10:30 h. como hora tope, nos reuniremos todos aquellos que quieran participar de esta marcha en la puerta de Recepción del camping (con sus coches claro), los participantes que tengan autocaravana y que quieran venir, para que no desmonten sus instalaciones, veremos la posibilidad de realojarlos entre los coches que vamos.
IPRESCINDIBLE E IMPORTANTISIMO:
Calzado cómodo, Gorra o sombrero, agua, cámara de retratauras, linterna y prismáticos (opcionales) y algo de comer por si el hambre aprieta (fruta, barritas cereales etc...cualquier chuminailla de esas jejeje) El paseo empieza en la Estación de Coripe, pasando por los distintos túneles por los que supuestamente iba a pasar el tren, empezandose a construir bajo el mandato de Jose Primo de Rivera, son unos 6 km. Luego llegamos al puesto de observación de la colonia de buitres leonados más grande de Andalucía y de Europa. Si nos da tiempo, iremos a ver por Coripe su encina, árbol declarado monumento natural de 23 metros de diámetro y más de 700 años, que se encuentra en la Zona Recreativa que lleva su mismo nombre: del "Chaparro de la Vega", esta es una zona de descanso con bancos, mesas y barbacoas.
Para los que no quieren darse el paseo, se les puede sugeir un paseo por Olvera, un pueblo precioso. Coronando la localidad sobre el punto más alto de la misma, se sitúan sus dos elementos históricos más importantes, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación construcción neoclásica de fines del siglo XVIII y su inseparable Castillo Nazarí declarado Bien de Interés Cultural desde 1985 y con unas vistas que merece la pena ver.
Para los que no quieran moverse del camping, Andres se encargará de la animación de los más pequeños.
Si no llegamos demasiado cansados del paseo, podemos hacer la operación kilo al medio dia. Si venimos algo deteriorados (jejejeje), lo dejamos para la noche.

DOMINGO DÍA 14 DE OCTUBRE:

Con dolor de corazón, despedida y cierre de este extraordinario Puente del Pilar, contando los días para ver cuando es la próxima y poder vernos otra vez. El camping no nos pone hora de salida.

* Los barriles de cerveza que nos ha ofrecido el camping y los refrescos para los niños, no se cuando nos los daran, cuando entre Luis que lo diga y se incluye en la programación, así como la exposición de productos de la zona que tampoco se cuando será.

Buen programa de festejos.

cachalote
06/10/2012, 11:16
yo pienso luego existo que los barriles de beeer habra que tomarlos en el espectaculo flamenco ya que es el momento ideal, yao llegare el viernes tempranito ya que mi maru trabaja todo el jueves y tiene la consulta llena osea que hay que producir y yo salgo tarde en la noche asi que tempranito estaremos alli.
Os recu8erdo que dije los que conoceis el camping que es enorme ya que tiene 250 parcelas grandes, hay 60 parcelas con toldo para evitar el sol hay dos secciones de baños arriba y abajo despues hay 5 cebertizos garndes yo no se aurora si habra fotos del año pasado que seria ideal. Pero bueno ya las cosas estan palnteadas ya somos casi 40 instalaciones confirmadas.
Aurora por cierto me escribio jesuli que lo confirme .

dima01
06/10/2012, 11:44
estos son los cobertizos 74489que se refiere luis

auroro
06/10/2012, 12:16

auroro
06/10/2012, 12:16
Impresionante maqueta, si te gustan las maquetas no dejes de ver esta.

No te pierdas la parte nocturna, ni los despegues y aterrizajes.
>
> http://www.youtube.com/watch_popup?v=gn1qMYfFrro&feature=related (http://www.youtube.com/watch_popup?v=gn1qMYfFrro&feature=related)
>

NOMADARIES
06/10/2012, 13:34
Aurora-Tocayo, casi a última hora efectuado ingreso , y comunicado por Email al caming. Comenzamos a acopiar provisiones sólidas y sobre todo líquidas por si hace mucho calor no nos vayamos a deshidratar. Besos y nos vemos. Por cierto la parcela adjudicada sería la 24, por lo que he visto en los post,o como va esto.
Familia NOMADARIES.

dima01
06/10/2012, 14:27
FOTOS desmostracion de lo que no se debe hacer en una webcampada jajjaja
esta es de olvera el año pasado
74492

dima01
06/10/2012, 14:31
aurora confirma a tobypaqui
y cambiamos a el musico que no puede venir por amigo de cristobal 2 con cv
de san pedro

cachalote
06/10/2012, 15:21
FOTOS desmostracion de lo que no se debe hacer en una webcampada jajjaja
esta es de olvera el año pasado
74492

cuatro de mis grandfes amigos los de siempre y para siempre los de verdad verdad

britanio
06/10/2012, 17:44
Hemos hecho transferencia a nombre de "britanio" cv++2+2 Jerez de la Fra Gracias...

cachalote
06/10/2012, 18:16
hemos hecho transferencia a nombre de "britanio" cv++2+2 jerez de la fra gracias...

coño otro de jerez
que bueno bienvenido

sacha
06/10/2012, 18:53
Hola Cachalote me gustaria que me informase de si se puede apuntar todavia, si es así informarme de las actividades que habra en el camping, un saludo,

Aires de Levante
06/10/2012, 20:15
buenas tardes a todos,
..................... nos tenemos que dar de baja, a pesar de las ganas que teníamos, pero por problemas de familia no podemos asistir.

SIEMPREPALANTE
06/10/2012, 22:13
hola creo que nos vamos a animar , he visto que hasta el lunes se puede ingresar , bueno pues si el lunes hay cupo haremos el ingreso.
un saludo

cv+2+1 málaga

cachalote
06/10/2012, 23:04
hola cachalote me gustaria que me informase de si se puede apuntar todavia, si es así informarme de las actividades que habra en el camping, un saludo,

si pinches en el post de aurora y habres colaboraciones veras lo que esta planificado para esta quedada cupo hay asi que si te animas seras bienvenido

cachalote
06/10/2012, 23:04
hola creo que nos vamos a animar , he visto que hasta el lunes se puede ingresar , bueno pues si el lunes hay cupo haremos el ingreso.
Un saludo

cv+2+1 málaga

lo mismo que te dije en privado animate que te esperamos

cachalote
06/10/2012, 23:06
que cantidad de nuevos amigos es lo que mas me alegra mucha gente nueva osea muchos nuevos amigos

pacomore
07/10/2012, 00:53
gracias , no se que haria sin tiiiiiiiiiiiiiii jojojojo

un saludo