Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien me puede dar alguna referencia del camping valle enmedio de peguerinos?

Chari Sanchez
22/04/2012, 13:17
SOY NUEVA EN ESTO. Estoy pensando en comprar una caravana que he visto en un camping de Peguerinos y permanecer todo el año. Los precios me parecen buenos y la forma de pago tb pero no se si es un buen sitio. A primera vista parece muy tranquilo y es muy bonito. Está en medio de un bosque y las parcelas son grandes. Me gustaría saber si alguien lo conoce para que me de referencias antes de tomar una decisión. un saludo

JUASUA
22/04/2012, 20:54
Bienvenida al foro y lo siento pero no te puedo ayudar, ya que no conozco el camping.

Saludos desde Castellón.

RAULRS
22/04/2012, 22:37
Buenas noches y bienvenida,nosotros hemos estado 16 años entre los dos Campings La Nava y Valleenmedio,desde luego Valleenmedio con mucho,mejor Camping, tranquilo y limpio.El trato por parte de los gestores ha sido perfecto y afectuoso.Lo único es que el clima es muy frío en invierno,pero te lo recomiendo 100x100 es una buena manera de comenzar.

Brujita 75
29/05/2012, 19:17
El camping esta muy bien, tienes muchas rutas para andar, montar en bici.....
Esta abierto todo el año, en los mes de julio y agosto hay actividades para los niños. Y en agosto son las fiesta y se preparan actividades para todos los q se apunten.
Por lo demas , el clima en invierno es frio(y con nieve)
Limpio,tranquilo, la gente es muy agradable; q mas puedo decirte............ yo fui para un fin de semana...............
y me acabe comprando una carabana,hace ya 3 años.

MAguayo
29/05/2012, 19:34
Directa no tengo pero indirectas sí:
http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=79373&photoplog_searchinfo=1&photoplog_searchquery=peguerinos