PDA

Ver la versión completa : Bricolaje avería mover

toninla
22/04/2012, 19:17
Buenas tardes
haber sí me ayudas el mover este fin de semana me fallo no tenía fuerza
pensé que era la batería (de ácido) después de cargar el finde sigue igual
no se sí será la pila pero no creo sín poner en las ruedas gira bien de echo la mueve un metro y se para me lo hizo el viernes y hoy también lo mismo no he tenido tiempo de abrir la centralita me podiais asesorar sí le ha pasado a alguien mover original de knaus

Josefe17
22/04/2012, 19:43
Prueba con otra batería (la del coche) para ir descartando.

juanpecj
22/04/2012, 19:49
Como te dice el compañero, pruebe otra bateria, por lo que dices, tiene pinta de que se haya estropeado. Tiene fuerza para hacer girar los rodillos en vacio, pero cuando tiene que hacer esfurzo se viene abajo, por eso se te para despues de andar un poco. Seguramente sea eso.
Knaus no tiene ningun mover original, si miras los papeles y nos puedes decir la marca del mover, puede que te ayudemos mejor.
Un saludo.

Javivelez
22/04/2012, 19:51
Tiene toda la pinta que la batería ha llegado al fin de sus días...

Salu2.

kafka
22/04/2012, 20:10
Hola: como te dicen lo más probable es que la batería se haya descargado. Si es una batería normal de coche hay que procurar siempre que no se descargue más del 70% pues si se deja bajar más la tensión/carga, hay veces que no se pueden recuperar. Para baterías de mover hay que usar las de gel o AGM, permiten una descarga más profunda, tienen menos autodescarga.
Saludos.

BENGI
22/04/2012, 21:42
Cambia la pila del mando, a mi me paso lo mismo hace un par de semanas y cambiando la pila se soluciono.

salu2

toninla
22/04/2012, 21:53
La marca es move control rk reigh

eszaes
22/04/2012, 22:09
Cambia la pila del mando, a mi me paso lo mismo hace un par de semanas y cambiando la pila se soluciono.

salu2

A nosotros nos sucedió lo mismo que a Bengi, se soluciono cambiando la pila del mando a distancia

FRANCRIS
23/04/2012, 00:07
Hola,prueba como te dicen primero la pila,a mi me funcionaba 20cm.y se paraba,le cambie la pila y solucionado,desde que me paso llevo una de recambio.un saludo

MATES
23/04/2012, 09:30
Mi batería (la del mover, no la del mando) se murió literalmente en la última salida.

Hacía exactamente eso. Movía la caravana un trozo y en cuanto pillaba una brizna de hierba o andaba un ratito, se paraba. En vacío, sin hacer fuerza, estaba todo el rato que quisiese.

Yo supe que era la batería, porque cuando le ponía el cargador, la batería se calentaba muchísimo. Batería nueva y a tirar.
Además, si a tí el mando te funciona durante un rato sin poner el mover en las ruedas (en vacío), no creo que sea la pila del mano, sino la pila más "gorda".

Saludos.

superfendt
23/04/2012, 16:10
El RK lleva un cable que lo conectas del mando a la centralita y así puede funcionar sin la pila. Con este sistema puedes ver si es la pila aunque yo me decanto por la batería que se ha muerto.