PDA

Ver la versión completa : Belson Bnp60



rocinante
13/12/2006, 13:19
Tengo en la mano una publicidad de media mark con este aparato, Belson BNP60 (Navegador) sus caracteristicas...

Pantalla de 3,5 Presentacio ne2 y 3 D Identificador de radares altavoz integrado, guiado por voz Mapas de España y Portugal USB interface.

Precio 159 Euros

Que os parece ?
Otra cuestion , se pueden instalar mapas de Europa? COMO?
Es sencillo? facil y barato??

gracias chavales!!!

Kiyo
13/12/2006, 14:17
Rocinante, todas esas dudas se te resolverían en un segundo si hablaras de una pda. Si hablas de un dedicado, tendrás que encontrar a alguien que tenga ese modelo en concreto y que pueda ayudarte. Pues cada dedicado es de su padre y de su madre, con las ventajas e inconvenientes que todo ello conlleva.

De todas formas, casi te vale también la respuesta que le he dado a Policaravana:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5661

Creo que esto también te puede ayudar a tenerlo más claro:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5346

:wave:

bellotin_2004
13/12/2006, 15:19
Hola rocinante.

Yo pillé el Belson BNP90 o BNP100 (no lo recuerdo) en MediaMarkt Barakaldo por 169 "eurípides", y acabé devolviéndolo al día siguiente de comprarlo. Motivos: mapas instalados viejísimos, imposilibidad de actualizarlos, vamos, un desastre. Pásate por el foro que tiene la web de Belson, y ya nos contarás.

Un saludo.

rocinante
16/12/2006, 02:30
entendido
gracias

poli
16/12/2006, 18:37
si es que al final lo barato sale caro,yo os juro que tengo un lio de mil pares,y cada vez que kiyo nos deja una leccion magistral,tengo mas lio,jejejeje,no te molestes amigo,bastante tienes con ilustrarnos a los neofitos en esta materia,pero es que es la hostia.

y para colmo,haces la inversion que crees adecuada,y te van con que a los pocos meses el navegador se pierde dentro de un carrefour,jejejejejej.

en fin,cada vez pienso mas que la opcion acertada va a ser la pda,por lo menos si se me fastidia tenemos a kiyo,jejejejej.

un abrazo a todos y felices fiestas.