PDA

Ver la versión completa : ¿existen 5 plazas plegables?



Viviu
25/04/2012, 15:14
Hola foreros "plegados",

A ver si me podeis echar una mano... me incorporo a webcampista despues de nuestro primer verano de camping con una Jamet Texas que ya sabiamos que nos quedaba muy pequeña. Fué una oportunidad (un chollo de verdad) para probar, ya que a pesar de la "vejez" estaba perfecta e impecable y ademàs me regalaron todo el "equipo" necesrio para acampada. Este verano nos hemos estrenado (Delta del Ebro, Teruel, Puigcerdà) y hemos disfrutado de lo lindo... por lo que queremos ir a mejor. No me enrollo mas con los antecedenes y voy al grano...

Despues de dar muchas vueltas a los carros tienda, no nos acaban de dar el peso, ni por la comodidad ni por el espacio que necesitamos, ya que somos 5 (2 adultos, 3 niñas entre 3 y 10 años), y los que hemos visto ... en fin, que no nos dan el peso... aunque la Nomade (hoy Hoggar 3) fue la candidata mas cercana (y aun no del todo descartada).

Bien, como decia, queremos dar un paso mas. Intentamos ahora no caer en el gasto del parking de una caravana cuando no esta en uso... pero el parking de casa hace 2,40 de alto y 6 de largo, por lo que estoy casi seguro de que ninguna caravana "standard" de 5 plazas entrarà por la puerta (por la altura), por lo que estamos mirando caravanas plegables o con "techo retràctil"... o igual si que existe una CV "normal" pero "bajita".

Bien, he dado 1000 vueltas por www y no he conseguido ver ninguna, ni nueva ni de segunda mano (que es lo que busco!)... ¿alguien me puede dar un poco de luz con esto? ¿existe una plegable de 5 plazas? O bien... ¿existe la manera para adaptarla y que quepan 5 personas de manera mas o menos confortable? (ideal litera de 3+cama de matrimonio). Por último, y rizando el rzo... con WC si es posible... que todo son mujeres a mi alrededor.

En fin, gracias por adelantado! Espero aportaciones aclaratorias!!!

Saludos desde Barcelona.

132612
02/05/2012, 18:18
hola compañero yo tengo una fleetwood yuma plegada no llega 1,60 pesa 780 kg y caben 6 personas esta como nueva la vendo por no usarla,tiene 2 años y medio y pido 8000 euros estoy barcelona,se monta 5 minutos sin piquetas

Viviu
04/05/2012, 11:20
Hola 132612, conozco la fleetwood (ya estoy haciendo un "master" de caravanes plegables)... y tengo bastantes "prejuicios" con ella. El primero es el precio. Es cara nueva y también lo és de 2ª mano. Ademàs tiene una pega importante para mi... las paredes de tela. En cualquier caso, muchas gracias por tu aportación, y aunque aún no he descartado nada... casi seguro que no serà a ese precio.

Saludos!

mermaid
04/09/2013, 17:41
Las confort. Record y export son hasta 6 plazas

Viviu
24/10/2013, 11:01
Si si... finalmente compramos una Conformatic. 5 plazas comprando un accesorio. Estamos encantados con ella!

DM4
31/10/2013, 01:43
La mía también tiene 5 plazas, Rapido Orline 39.

migueldeteba
18/03/2014, 22:46
La mía es expormatic es como conformatic pero un poco mas grande

Emolero
15/03/2017, 18:35
La mía también tiene 5 plazas, Rapido Orline 39.
Buenas, ya veo que este comentario es de hace tiempo, pero me gustaría saber como es lo de las 5 plazas, supongo que será una litera triple, acabo de comprar una Rapido Orline y no veo de donde sacar otra plaza más.

DM4
15/03/2017, 19:28
Cama trasera de matrimonio, cama delantera de 1,20 y una litera desmontable sobre esta cama. Por lo menos la que yo tenía era así.

Emolero
15/03/2017, 19:54
Muchas gracias