Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping en galicia entre Biona y Sanxenxo



jomacaa
25/04/2012, 20:45
buenas:
soy nuevo en esto del camping con caravana y queria estrenarme con un viajecito por galicia, estoy buscando un buen camping entre baiona y sanxenxo, me podriais decir de alguno bueno bonito y BARATO???
Un saludo y muchas gracias.
os dejo una foto de mi convoy jejejeje.
http://i49.tinypic.com/20p4t21.jpg

marisalva07
25/04/2012, 20:57
Hola jomacaa en baiona el Bayona playa echale una ojeada en su web

Saludos

marnoas
25/04/2012, 23:51
hola yo te recomiendo el de cachadelos esta a 10 minutos de sansenxo y de la lanzada esta muy bien en el yema de calidad precio, tiene piscina la playa cerca y una pista de cars cruzando la carretera
espero que te sirva de ayuda
astaluego y feliz estancia con tu caravana nueva

roditru
25/04/2012, 23:54
En nigran tienes el Playa America esta al lado de Baiona

hipola
26/04/2012, 00:04
Hola.... nosotros este verano estuvimos en un apartamento (no teníamos caravana) en Baiona, y te puedo decir, que es de las zonas más bonitas de España que he visto. Estaba el Camping Baiona por donde pasábamos todos los días paseando o en bici, y se nos caía la baba al mirar como estaban las cv y mobilhomes en esa zona tan privilegiada y bonita como es a ría de Vigo y sobre todo el poder ver las Islas Cíes al fondo en todo momento.
Lo dicho, el camping no se cómo estará, pero la zona, de lo mejor que hemos estado nunca.
PD: Este año, y con la cv recien comprada nos caerán 20 días en Ainsa, así que la comparación veremos como sale.
Suerte.

ARROAS
26/04/2012, 00:32
como vigues que soy, te puedo decir que todos los que te recomendaron los foreros son ideales para pasar unas dias inolvidables en esta tierra desde pontevedra a o´ grove tienes un monton de camping cuyos precios son similares, suerte en tu viaje y disfruta del paisaje,ambiente y sobre todo de nuestra gastronomia.
saludiños

jomacaa
26/04/2012, 15:03
muchisimas gracias por responder tan rapido, pues mirare todos los que me habeis dicho, es una zona muy bonita y espero pasarlo muy bien, ademas como me queda cerca de zamora me da menos pereza.jjejjejeje.
un saludito

jomacaa
05/05/2012, 16:51
hola pues hechando numeros el de bayona me sale mas baratillo..... si tengo pensado ir para agosto tendria que reservar ya?
un saludito