PDA

Ver la versión completa : A Todos Los Miembros De Esta Familia



zeta
13/12/2006, 21:57
Queridos amigos/as y compañeros/as

Quisiéramos desearos, a todos sin excepción, a los que hemos tenido la suerte de conoceros personalmente, y a los que os conocemos de forma virtual, a través de este foro; así, como a los que procediendo de otros foros, confluyen aquí, aunque sea solo para compartir, desde el silencio, nuestra afición común, a todos, con motivo de estas próximas fiestas, la despedida de un año y la entrada de otro nuevo.

Os deseamos:

Que se cumplan vuestros deseos y anhelos más íntimos

Que gocéis de buena salud, así como vuestros seres queridos

Que el trabajo, o la forma de garantizar los ingresos para el sustento, no sufran variaciones negativas.

Que los proyectos, las ideas nuevas, puedan hacerse realidad, sin demasiados inconvenientes.

Que podáis recordar, en fechas tan señaladas, a los ausentes; con añoranza y con afecto; pensando como ellos habrían querido, que les recordáramos pero sin dolor, ellos nunca desearían, que su ausencia fuera una fuente de dolor.

Que cada uno, le de a estas fechas, el sentido que desee y con total libertad, en función de sus creencias religiosas, y con el mismo respeto y libertad, a quienes no comparten las mismas.

Que podamos transmitir nuestro amor y manifestarlo –también verbalmente- a nuestros seres queridos.

Que nadie se sienta solo, cuando los demás estamos recogidos, haciendo un esfuerzo sincero para que ninguno, de nuestro entorno, pueda estar en esta situación, buscándole un hueco en nuestro corazón y en nuestra mesa.

Que aquellos, que por las circunstancias que fueren, han quedado solos, al romperse los lazos de convivencia, podamos acompañarles, sin juzgar, con respeto a su dolor y soledad.

Que aquellos, que por lo anterior, se ven separados de sus hijos, hagan un esfuerzo para que los niños, no sufran más en estas fechas. Ellos nunca tienen la culpa, de las decisiones de los adultos.

Que hagamos el propósito de que el respeto, la honestidad y la lealtad, sean nuestra brújula en nuestras relaciones con los nuestros y con los demás.

Que seamos generosos, con los más necesitados, dentro de las posibilidades de cada uno.

Que nos comprometamos activamente, en luchar por la paz y en la defensa del medio ambiente y seamos capaces de transmitir estos y otros valores positivos a nuestros hijos y en nuestro entorno.

Y por último…..

Que sepáis que podéis contar con nosotros. Que en la medida de nuestras posibilidades, estamos a vuestra disposición, tanto en lo bueno, como en lo doloroso; porque estamos orgullosos, de contar con vuestra amistad y porque nos habéis hecho muy fácil, con vuestra generosa forma de ser, el formar parte de esta gran familia, unidos por una afición común.

Felices Fiestas y un buen año 2007

13 Diciembre 2006

zeta, alfa y víctor

joselu
13/12/2006, 22:00
Gracias zeta, lo mismo te deseo para todos los tuyos.

navegante 420
13/12/2006, 22:02
Pues como lo has dicho todo, solo me cabe desearte lo mismo y que el sabado tendre la oportunidad de darte un abrazo.

Visitante 69
13/12/2006, 22:03
:notworthy::notworthy::notworthy:

cherokee
13/12/2006, 22:11
jooo...que bonito...te deseo lo mismo para ti y tu familia.
Un gran saludo y felices fiestas

chillon
13/12/2006, 22:12
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Mar
13/12/2006, 22:12
os deseamos lo mismo
.:flower: :flower: :flower:
un abrazo.

hunagui
13/12/2006, 22:23
Joer que bonito, igual hasta me tomo un "Priorato" contigo en Nochevieja.

Montacar
13/12/2006, 22:34
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

UN SALUDO

PADRE FRAN
13/12/2006, 22:37
Gracias Jose, Pilar y Victor;

Espero que para vosotros y todos los amigos que tenemos que lo peor de las fiestas y el año entrante sea como lo mejor de este que se va.



GRACIAS AMIGOS Y NO CAMBIEIS NUNCA

zeta
13/12/2006, 22:37
Seguro, amigo mío, no se porqué estaba convencido que te iba a volver a ver en Quintanar, nos vemos dentro de poco.

Pableras
13/12/2006, 22:37
Pues creo que poco queda por decir y por pedir.Lo mismo os deseo yo a todos y a nivel personal daros las gracias por la acogida que todos me habeis dado.

http://www.paperboy.nl/?PID1=K%3E7%3AXOZ3%3CT6V%40L%2D%2C%5BOU%3F%3DM%29DZ4W1I%5CGM%3F%3C5%3ALEC%5F3%3DNTL%3FOZZIX%29%5F%29%3CI%2F%2B%40%20%20%0A

UN SALUDO A TOD@S

Angelguitar
13/12/2006, 22:38
gracias zeta reciprocidad.


encuanto al trabajo no te preocupes es dificil por no decir imposible que mi sueldo sufra variaciones negativas, de producirse algun cambio solo podria ser hacia arriba. saludos y feliz navidad

Nensi
13/12/2006, 22:40
Muchas gracias por unos deseos tan bonitos, nosotros os deseamos lo mismo!!

Un saludo. :santa: :santa:

ORTUESAN
13/12/2006, 22:42
AMIGO ZETA:

No hay nada mas que añadir,ya lo has dicho tu todo.

Quiero que sepas que aqui tienes un amigo.

Feliz navidad y prospero año nuevo.

marta
13/12/2006, 22:43
Jo...que bonito...pues nada....que te deseo lo mismo para tí y tu familia y tus seres queridos....si todos pusieramos el mismo interés seguro que habria otro tipo de sociedad..:flower::flower::flower:

almogavar
13/12/2006, 22:45
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_55.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk930YYES)
¡Bravo, os deseo lo mismo, aunque no sabría decirlo tan bien!

Aunolose
13/12/2006, 22:56
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Como ya lo has dicho todo y no puedo decirlo mejor, te deseo lo mismo...

Aunque..... :


Queridos amigos/as y compañeros/as

....
Os deseamos:

Que se cumplan vuestros deseos y anhelos más íntimos

.....
:scratch:


:)



:D



:toothy7:
Uyyyyy que peligrooo.....

Moucha
13/12/2006, 23:20
Zeta igualmente, que bonito.

Pableras, me encanta tu felicitacion, super original.

Labrit
13/12/2006, 23:38
Joe Zeta, que chulo, de todo corazón os deseamos lo mismo.:love10: :love10: :love10:

Nos vemos el sabado.

JOSE SANFER
14/12/2006, 02:03
Mi familia y yo os deseamos lo mismo :cheers: elevado al infinito, que no es mucho:D :D :D :D :D :D :D :D

MARIUKA
14/12/2006, 03:06
Zeta igualmente, que bonito.

Pableras, me encanta tu felicitacion, super original.


Ratifico totalmente el post de Moucha y no solo devuelvo mis felicitaciones para estas navidades y para el 2007 a Zeta y familia sino que las extiendo a todos mis amigos yá de este foro y a los que llegarán a serlo.

Por otro lado ¿no creeís que da gusto leer a Zeta ?,
( y escucharle tambien por supuesto ) , tanto por lo cariñoso, ameno, culto y sarcástico incluso que es cuando quiere .

La enhorabuena se la voy a dar a su costilla Alfa y a su chaval Victor por contar con él. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Vane
14/12/2006, 03:22
GRACIAS POR VUESTRO DESEO!!!!
:thumbright: :thumbright:

¡¡¡¡NOSOTROS OS DESEAMOS LO MISMO!!!!
:wav:

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!!!!!!


:santa: :santa: :santa: :santa: :occasion7: :santa: :santa: :santa:

Inma
14/12/2006, 09:43
Mu pero que mu bien dicho Zeta, es que da gusto leerte.

Y como ya esta to dicho, yo solo os deseo lo mejor para estas fiesta y como no, para el próximo año.


MUCHAS FELICIDADES A TOS DESDE GRANA


:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :wav: :wav:

Mariquechu
14/12/2006, 10:30
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS :occasion7: :love7: :occasion9::occasion5: :3some: :) :cheers:

marge
14/12/2006, 10:47
:hello1: :hello1: :hello1::wav: :wav: Zeta, unas frases llenas de sentimiento.:love4: :love4: Como lo has expresado todo a traves de este mensaje no puedo añadir más que os deseamos de todo corazón lo mismo para vosotros y para todo el foro.

Un Besazo a todos y ¡¡feliz navidad!!:santa: :santa: :santa: :occasion9: :occasion9:

walkiria
14/12/2006, 12:28
Gracias e igualmente!!!

myriam
14/12/2006, 12:50
Estas palabras, dicen mucho de quien las escribe, ojalá hubiese muchas más personas capaces de tener y expresar esos sentimientos.

Ya ves que nos has tocado a todos la fibra sensible Zeta.

Espero que también se cumplan todos vuestros deseos, y que paseis unas felices fiestas.

TITO
14/12/2006, 13:29
-
Pues Zeta, solo queda decir Amén y que así sea, y expresar el sentimiento de que tengamos una Feliz Navidad extensible a todo el Nuevo Año 2007, bueno, y por pedir que no quede:

Muchos y maravillosos Viajes, miles de Kilómetros sin ninguna incidencia, llegar a nuestros Destinos y regresar sin más novedad que volver con el equipaje lleno de ilusiones, de nuevas experiencias, de renovadas ideas para seguir viajando, y sobre todo conocer, conocer a gente nueva con quien compartir todos estos deseos, compartirlos con los que ya conocemos, no dejar nunca de aprender con los consejos de los compañeros y en la medida que sepamos, compartir tambíen nuestra experiencia con quien pueda necesitarla.


Felíz Navidad y Felíz 2007.

:santa:

rosalia
14/12/2006, 19:27
Me he emocionado con tus palabras Zeta
sin querer he puesto cara a cada una de tus frases

Nosotros os deseamos lo mismo

!Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo ¡


De Joel David,Joel David Jr, Alberto La pequeña Lucia y Rosalia

diva
14/12/2006, 20:05
Mis mejores deseos para todos.Un abrazo.

pplu
14/12/2006, 20:12
Igualmente, felicisimas fiestas a todos! :occasion7:

Y prosperiiisimo año 2007 :wav:

:occasion5:

realojada2
14/12/2006, 20:50
Zeta, despues de haber leido tantos y tantos chistes que has escrito, no veas como me ha emocionado leer esos deseos tuyos tan maravillosos.
Sin pretenderlo nos hemos adueñado cada uno, de nosotros, de ellos, gracias por compartirlos de una forma tan generosa y tan sabia.

MARIUKA
15/12/2006, 03:32
es que la verdad es que este hombre vale pa todo, porque como dices

los chistes ( aunque a veces un poco largos ) los coloca muy buenos ;

el mensaje de Navidad aque abre este hilo "!!que os voy a contar!! " ;

la condolencia a Irene en el hilo de Alegria y Tristeza en Navidad , fué muy emotiva ,

asi es que yo creo que echo una hora diario leyendole entre post y chistes. Mas que con el periodico pero muy bien.