PDA

Ver la versión completa : Escapada en julio a inglaterra por el canal de la mancha

latiti38
25/04/2012, 22:57
TENGO PREVISTO ESTE VERANO MARCHAR DESDE GRANADA A INGLATERRA ATRAVESANDO FRANCIA POR LA COSTA Y PASAR EL CANAL DE LA MANCHA.

:rendido:SE ADMITEN CONSEJOS PARA EL VIAJE

XEREZ
26/04/2012, 12:07
Hola latiti38 una posibilidad que tienes y en la te ahorrarías, cruzar todo Francia, combustible, peajes y conducir. Seria tomar un ferrys desde Bilbao o Santander al Reino Unido a los puertos de Portmouth o Plymouth la travesía es de 24 horas. Aquí te paso la un web donde lo puedes mirar.

Ferry Bilbao - Horarios, precios y billetes de ferry desde Bilbao (http://www.directferries.es/ferry_de_bilbao.htm)

1 salu2

Martamar
27/05/2012, 20:08
TENGO PREVISTO ESTE VERANO MARCHAR DESDE GRANADA A INGLATERRA ATRAVESANDO FRANCIA POR LA COSTA Y PASAR EL CANAL DE LA MANCHA.

:rendido:SE ADMITEN CONSEJOS PARA EL VIAJE

Hola !
Que guay, nosotros hicimos ese viaje hace 4 años, cruzamos por Calais a Dove,r una hora, lo que es desayunar y llegarmos, reservamos desde España el ferry y dormimos en el parking de Calais para coger el Ferry de las 6 de la mañana, porque merece la pena el dinero que te ahorras según la hora a la que pases.
Coger Ferry desde Santander es mucho más cómodo pero sale carísimo, por lo menos para mí.

Coral
22/03/2013, 14:41
Hola latiti38 me imagino que ya habrás hecho el viaje, nos podrías contar algo?
Es que yo tengo pensado ir el verano que viene, y es para ir recogiendo información.
Gracias.

pirineos
23/03/2013, 00:17
El año pasado miré el precio del Ferry de Santander: dos adultos, dos niños, caravana y coche 1.700 € ida y vuelta. Una pasada. Y solo hay dos Ferrys a la semana. Por ese precio prefiero atravesarme Francia, y puedo aprovechar para ver ciudades por el camino.

Saludos,

marta
23/03/2013, 12:18
Hola latiti38 me imagino que ya habrás hecho el viaje, nos podrías contar algo?
Es que yo tengo pensado ir el verano que viene, y es para ir recogiendo información.
Gracias.

Hola Coral, aqui te pongo un enlace de una compañera del foro que hizo el viaje el año pasado.

http://www.webcampista.com/foro/rutas-realizadas/60496-inglaterra-escocia-y-alg%FAn-que-otro-sitio-m%E1s.html

No se si vas con cv o con ac.
Si usas el buscador, encontraras otros hilkos con informacion.
Qué zonas quieres ver??

Coral
23/03/2013, 12:44
Hola voy con caravana y las zonas que quiero visitar son, unos días en Londres, otros Bélgica, otros Holanda....
y lo siento no se buscar

marta
23/03/2013, 12:56
Solo Londres???
Ya que haces el salto a la isla... no sería mejor aprovechar a visitarla más y dejar el continente para otra ocasion?? vamos.. es una opinión.

Para bucar, arriba a la derecha, debajo de la tienda de campaña, en verde, hay un espacio y una lupa al lado, es el buscador. si pinchas en busqueda avanzada, buscas por palabra clave, y a la derecha tienes la opcion de buscar en "menasjes" o "solo en titulos"

Coral
23/03/2013, 13:11
Bueno en Londres tener la caravana y visitar Oxford, Cambridge .....
voy a intentar buscar
un saludo

cosmos
24/03/2013, 20:25
El férrys desde Santander creo recordar que tarda 6-7 horas de MENOS que desde Bilbao, por sí te sirve de algo....,.,.,.,