Ver la versión completa : ¿y Si Hacemos Un Concurso De Fotos Navideñas?
Pues eso, como los que se hicieron en verano pero con motivos navideños, si hay algun "aliciente" mejor pero no es imprescindible. Lo ideal sería fotos sobre todo curiosas o graciosas.
¿Que os parece?.
pos fale................. que podemos llamar curiosas?????????
Pues yo que sé, algo original que se nos cruce fugazmente y que pudiera entenderse como que solo puede pasar en navidad, por ejemplo, un buen mozo cocinando algo así como un gazpacho manchego con un gorrito de navidad como el del Visi, con trencitas.
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Angelguitar
14/12/2006, 01:24
si si y de premio unas cervecitas eehh hunagi
Pues mira, la idea se me ha ocurrido por que aqui, en mi pueblo, he visto desde el coche la que podria ser una foto de concurso y he pensado, si Angelguitar y sus secuaces son capaces de amañar un concurso ¿por que yo no?. Lo que pasa es que al final me he rajado y os voy a dar la oportunidad a todos de participar honestamente, no todos somos iguales, je, je.
Se me acepta, me puedo apuntar a la iniciativa, buenas noches pedro and compani
ORTUESAN
14/12/2006, 01:31
eso hungi dale duro
ORTUESAN
14/12/2006, 01:31
perdon HUNAGI
Angelguitar
14/12/2006, 01:35
jejejejejejejejejjisjosjuas jejejejosjus me parto de la risa pero que gracia teneis los dos. saludos loco
Claro que se puede participar Juan, que conste que yo no organizo nada, solo lanzo la idea y si cuaja le pedimos a Joel una chinchetita y que nos organice un album y a ver que pasa. Lo mio con Angelguitar es una coña que viene de otro hilo, no asustarse.
Venga, animaros y a ver que hacemos (ahora cuando vaya a hacer la foto, ya no está lo que quiero fotografiar y verás que chasco).
ORTUESAN
14/12/2006, 01:41
Tranquilo loco que esto viene de otro hilo abierto.
Menos mal que todavia queda gente honesta sin ninguna "DUDILLA" verdad Hunagi? ja ja ja ja ja ja
Venga un saludo pà tod@s desde las bonitas tierras bizkainas.
yo también me apunto, y advierto ya te antemano que mi foto va a ganar, jejejeje.
JALE no te adelantes con ganar , que la idea que tengo en mente , os va a sorprender
!! seguro !!!
Eso no vale ya teníais pensado lo que ibais a fotografiar, eso es jugar con ventaja jo jo.
Pregunta:
Tiene que ser una fotografía o vale algo de montaje fotográfico
a mi gusto LIBERTAD TOTAL el caso es sorprender
a mi gusto LIBERTAD TOTAL el caso es sorprender
eso, eso, libertad total, imaginación sin fronterassssssssssssss :cheers:
webmaster
14/12/2006, 14:45
por mí no hay ningún problema, ya está creada la categoría en la galería, en breve pondré en el foro"funcionamiento de webcampista" las explicaciones de como votar para los que no lo sepán aún
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php
para saber como se mandan fotos:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5588
para saber como se visualizan las fotos en modo presentación :
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5682
chamonix
14/12/2006, 15:33
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA !!
walkiria
14/12/2006, 15:38
Buenooooo, luego nos os riais de los que pongamos una foto simple. Que yo hay dias que cojo hasta la cámara al revés, pero como me apunto a un bombardeo, que sea lo que tenga que ser.
FELICES FIESTAS!!!!!!
ORTUESAN
14/12/2006, 16:11
gracias master se nota que estas al quite
No seré yo el que ponga normas, solo he lanzado la idea pero, a mi modo de ver, si se hacen montajes pierde espontaneidad y llevan ventaja los que tienen más conocimientos informaticos sobre los que no los tenemos. La idea era estar en el momento justo en el lugar adecuado, nada más.
Angelguitar
14/12/2006, 20:05
ea pos me animo. um ya estoy pensando.
realojada2
14/12/2006, 20:57
Si, si que a mi me gustan las afotos y el día de nochevieja a partir de los 12 la cosa da mucho de sí la suegra espatarrá al bailar una rumba, el niño con una colititis del 15,de comer chuches, el anfitrión dale que te pego al Fairy para quitar los churretes que ha dejao el sobrino, etc, etc....)
Jose Luis
14/12/2006, 21:29
"Pos" yo he votado ya una imagen y todo, y he estado a punto de poner yo una, pero como no vale trampear.... :toothy7: ... yo es que soy un manitas de plata con el photoshop y entoncesssss...
Bueno os pongo una imagen navideña, pero esta no participa
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/entrete/fotos/navidad.jpg
jodo pedro me vas a hacer colgar la cámara al cuello ya que yo tenia la foto casi montada ya jeje que es coña nada de montaje foto real.
Pableras
15/12/2006, 01:21
JUAN compañero,que alegría me da leerte por aquí,es una pena que dentro de una semana nos tengamos que marchar los dos del foro temporalmente cuando nos toque esa loteria que tenemos a medias:D :D :D :D :D :D :D
Respecto al concurso yo me voy a apuntar pero creo que tendría mucho mas valor que las fotos no fueran montajes,los que dominen la informática lo tienen mucho mas fácil,pueden hacer lo que les de la gana.Otra opción podía ser hacer dos categorias una para expertos (los que dominen la informática) y otra para los torpes que seguro los hay,JUAN y YO seguro que nos apuntamos a la segunda:hiding:
Un saludo a tod@s (atod@s)
No señor Pableras, no te dejes engañar por el sindrome de Estocolmo, el amigo Juan se dedica al invento este de los ordenadores, se donde vive y donde trabaja.
creo que mejor nada de montajes ( es que yo soy del grupo TORPE)))
pedro mamoncete me he prometido a mi mismo no hacer trampas , una anécdota como se puede uno hacer la minga un lió con esto de los montajes y mira que llevo tiempo con el tema, estamos mirando unas fotografías de una casita que íbamos a comprarnos para mudarnos par darte esquinazo y como estábamos tan ilusionados pues que como que no analice las fotografías en cuestión y cuando llego a la casa casi me lió a palos con el dueño, como cambian las cosa de una foto al directo ahora pondré la dirección para que me digáis si tengo delito en caer de esa manera tan tonta y mira que son malas las fotos , pero bueno.
Pableras compa pues si que será una pena pero vamos que nos llevamos el portátil a las islas del caribe y así le damos envida a pedrito.
Esta es la dirección en concreto con las fotos:
http://www.fotocasa.es/anuncio-chalet-torre-venta/valdeavero-det__115969136-3-1-2-724-14-28-168-186-28156-28816.aspx?opi=1
pues donde esta la trampa ??? yo es que solo veo una casa ....
Y que te parece el tamaño de la casa y el patio para que te hagas una idea en el patio no meto mi coche no me entra y en el servicio pequeño si te sientas a hacer tus necesidades tienes que abrir la mampara de la ducha para pone las rodillas.
En la fotografía donde se observan unas hierbas parece que tienes un pequeño espacio de tierra, verdad, dime por curiosidad cuanto crees que mide.
No le creas Mariuka, que me ha dicho el dueño que lo que queria era entrar en el patio con la caravana enganchada y encima hacer maniobras y en el salón hacer una Webcampada y claro, todo no puede ser. Quedate aqui en el barrio y tenemos cerquita Las Flores.
rocinante
15/12/2006, 11:42
Pedrolo... es que Valdeavero esta muy caro..... :cheers: :cheers: :cheers:
que queria este tener en secreto el lugar donde va a poner sus reales posaderas ......y una leche!!!:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Pd. Ya lo digo de antemano... mi foto es una candidata seria, sin montajes ni leches ahhhhh y antes de nochebuena.
FELICES Y FIESTAS Y QUE SEAIS COLMAD@S DE PAZ Y ARMONIA.
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
:idea1: Y viva el Barrio Venecia y sus Sementales:idea1:
Hay va una fototo mas ...
Pd. Ya lo digo de antemano... mi foto es una candidata seria, sin montajes ni leches ahhhhh y antes de nochebuena.
Pues se valiente y ponla.
Menudos dos elementos estos, pues que sepáis que ya estoy mirando y será mió el premio a si pues no os molestéis en mandar vuestras fotografías no hagáis el esfuerzo para nada, esto es mió, mi tesooooro.
veo que este hilo se pierde y nadie cuelga fotos en la galeria donde Webmaster abrió una carpeta para el concurso de fotografias navideñas, y como he visto tres que me gustan sugiero que los foreros que las pusieron las cuelguen en dicha galeria :.
-- una es la colocada en este mismo hilo post nº 26 el 14-12-06, es un belen de perros precioso.
-- otra es la que abre el hilo de Los Reyes Magos os felicitan donde se ven tres Reyes Magos con un cartel de felicitacion para Webcampista y que creo que es de Rocinante.
-- y la tercera es la puesta por webcampista con la felicitación que nos envió y que refleja un Belen campista y que creo que es de Pprul.
perdon respecto a la primera, la del Belen de perros se me olvido poner que es de Jose Luis.
Tambien esta bonita la de los niños -Papa Noel puesta por Artorj en el post 37 de este mismo hilo el dia 15.
añado una quinta foto que me gusta mucho y que es de una perrita blanca con orla navideña de Dña NiceDana y se ve en este enlace
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=518&d=1166796729
up, up, poner algo corcho que hay fotos muy chulas
yo , despues de pensar mucho pero mucho mucho, porque esto es muy importante , aunque ultimamente es un monologo mio
he decidido votar por las fotos del Belen Campista de Ppru que se ve en este enlace
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=8