PDA

Ver la versión completa : nos hemos decidido por la republica checa.

SAN MIGUEL
29/04/2012, 17:46
hola de nuevo, despues de estar mirando y repasando toda la informacion,nos hemos decidido por ir a la republica checa. inicialmente estaba este destino y le sumabamos pasar por viena y acabar por eslovenia. estuvimos muy tentados en el tema d croacia pero este ultimo lo dejaremos para el año k viene y lo haremos integro. por la informacion k tenemos y hemos visto hay bastante tema por ver. cabe la posibilidad de visitar tambien bratislava, lo k no sabemos si la visita es por un dia es necesario sacar la viñeta? un saludo.......

JJJJ
29/04/2012, 19:07
hola de nuevo, despues de estar mirando y repasando toda la informacion,nos hemos decidido por ir a la republica checa. inicialmente estaba este destino y le sumabamos pasar por viena y acabar por eslovenia. estuvimos muy tentados en el tema d croacia pero este ultimo lo dejaremos para el año k viene y lo haremos integro. por la informacion k tenemos y hemos visto hay bastante tema por ver. cabe la posibilidad de visitar tambien bratislava, lo k no sabemos si la visita es por un dia es necesario sacar la viñeta? un saludo.......
Pues amigo solo decirte q me das una envidia sanisima,jajajaj q disfruteis.

Valbi
29/04/2012, 21:19
¡Qué envidia! y qué destino tan bonito! aunque nosotros fuimos de viaje de novios y no nos hemos animado a ir en caravana, os seguiremos la pista!

Valor
30/04/2012, 17:42
Qué envidia me dais, ainsssss, los dientes están arañando el sueloooooooooooo.

teluro
30/04/2012, 21:33
Bonito viaje, nosotros llagamos hasta Praga con la caravana hace seis años, fuimos por la Costa Azul, Norte de Italia, Viena y Praga. Saludos

marta
30/04/2012, 21:54
Pues amigo solo decirte q me das una envidia sanisima,jajajaj q disfruteis.

Otra que se suma a la envidia!! ya nos contarás... haz acopio de toda la informacion posible... sobre todo mapas y planos... que igual te lo pido pronto!!

Valbi
30/04/2012, 21:57
Otra que se suma a la envidia!! ya nos contarás... haz acopio de toda la informacion posible... sobre todo mapas y planos... que igual te lo pido pronto!!

Pero mira que somos envidiosos eh? Je je je

marta
30/04/2012, 22:52
Pero mira que somos envidiosos eh? Je je je

Se me van los ojos para todos los puntos del mapa!!

Valbi
30/04/2012, 23:08
Se me van los ojos para todos los puntos del mapa!!

Si es que necesitamos una buena primitiva para poder viajar donde queremos!!!!

hemy
01/05/2012, 05:06
Sí, tienes que sacar la viñeta pero en Eslovaquia es barata y, si no recuerdo mal, hay viñetas válidas para sólo una semana.

SAN MIGUEL
01/05/2012, 16:33
que mapa tan grande y que pocos dias o tiempo tenemos para poder disfrutar d las vacaiones, marta, valbi, no os preocupeis k la primi esta por caer,ja,ja.....por la informacion no te preocupes tenemos suficiente y en la feria acabaron de informarnos, que por cierto la chica muy amable y simpatica explicandonos todo lo preguntado, ahora estamos mirando campings y como siempre con dos bases uno cerca de praga y el otro cerca de brno. un saludo......