PDA

Ver la versión completa : Bombona cual pongo



marnoas
01/05/2012, 02:25
Hola amigos de las KNAUS tengo una duda como muchas otras que ya me tenéis resuelto que bombona pongo en la tienda de la cocina una de esas azules de camping o la famosa k7 de Repsol aunque lo que no sabia es que tinas que hacer un contrato por la bombona y te cobran 30€ y 14 o 16€ por la misma y en la caravana para la calefacción que pongo azul o k7 o como se llame esa nueva de plástico de Repsol
Espero que me aclaréis la duda

Arquerito
12/05/2012, 12:18
Hola Marnoas yo a la hora de decidirme, he optado por el propano porque podria decirse que no se cogela, ya que mi caravana va a pasar mucho tiempo en los pirineos y al aire libre, si no tienes problemas de congelacion y decides utilizar butano, por lo que he leido en el foro va un poco en gustos los hay que prefieren la botella azul que encuentras en todas partes y que no requiere contratos y los hay que utilizan las otras mas grandes que duran mas, pero claro esta el tema del contrato.
El resultado en la practica es el mismo, los dos gases aunque llevan distintas presiones calientan
Si hay alguien que quiera añadir algo o rectificar algo de lo que te he dicho, bienvenido sea.
espero haberte ayudado


un saludo

carin
03/06/2012, 21:00
Hola,yo lo llevo todo electrico :aplausos:que para eso pago la luz del camping y me quito peso de encima

AntonioPF
03/06/2012, 23:03
pues yo para la caravana tengo la grande de propano de cepsa, por el tema de la congelación en invierno, pero estoy pensando en comprar tambien la k6, de repsol (si no hay que hacer contrato, si no me quedo la de propano)para quitarle unos kilos para la temporada de verano, para la cocina de fuera llevo la de camping gas azul.