PDA

Ver la versión completa : Centralita

TULUM
14/12/2006, 14:44
Hola
La centralita de la Autocaravana
me marca como si estubiera siempre vacio el deposito de aguas limpias estando lleno.
¿Que se puede hacer para que funcione correctamente?

Chibuli
14/12/2006, 15:46
Primero mira que no se haya dessoldado o roto ningun cable de la bomba,mira los fusibles de a centralita,a veces se rompen,y mira tambien que los sensores o flotador de la bomba,que son los que detectan el nivel,esten bien.
Un saludo.

TULUM
15/12/2006, 02:00
Hola Chibuli .
El deposito va con sensores el deposito aun que este lleno el panel de control marca rojo como si estubiera vacio ,pongo un dibujo del panel de control.
Gracias Chibuli.

navegante 420
15/12/2006, 10:16
Hola vecina:

Vamos a ver si te puedo ajudar, seguramente en el armario debes de tener una centralita elecrtonica con un monton de fusibles, si tienes el libro mira cual pertenece al sensor del deposito, y sino lo tienes, te toca mirar uno por uno.

si el tema no esta por ahi, te toca ir al deposito y primero mira que tipo de sensor tienes, el de boya o electrico. Si es el de boya comprueva que esta, este en la parte superior del nivel de agua, que no sea que se a quedado obstruida abajo o se haya salido del guiador.

si tampoco es este pues revisa las conecsiones electricas que salen del deposito que esten corectas y sigue el cable por la auto, no sea que por algun motivo esten cortados esos cables en algun lado.

Si no es nada de lo que te he explicado, y estando cerquita, me lo dices que pasara a ser un reto personal.

espero haberte ayudado

TULUM
16/12/2006, 19:23
Ya esta solucionado eran los sensores que estaban llenos de cal ,gracias por la ayuda.
navegante 420 gracias por entrar en el foro de Tulum.

navegante 420
17/12/2006, 00:32
de nada mujer, un placer.