Iniciar sesión

Ver la versión completa : avance ligero goldcamp bali impresiones y fotos

amun
01/05/2012, 23:45
Abro este hilo por si a alguien le sirve como orientacion en la compra. Lo pedi a obelink un viernes a las 14:30 y llego a casa el jueves siguiente a las 12.30.
Sus medidas son 2;70 a la guia de la caravana po 2,10 de fondo, ,una de las razones que me llevaron a escoger este toldo es la posibilidad de llevarlo colgado en la guia de la caravana, la verdada es que tampoco es complicado ponerlo y quitarlo de la guia, ademas en el suelo se facilita el recojerlo.673146732267315673166731767318673196732067321

El avance viene dentro de un saco con instrucciones en varios idiomas pero no español, sirve que vienen dos hojas plastificadas cosidas al saco con fotos del montaje y desmontaje. El tamaño es suficiente para una pareja pero se me hace escaso para algo mas. Si pidiera otro lo pediria algo mayor, como veis en las fotos todavia tengo algo de guia recta libre.El montaje no es complicado, pero los tubos se me hacen algo endebles, el acabado es bueno, bien rematado y con detalles (amarres para tapas de ventanas, tensores de goma. parches para roturas y pegamento,etc). La segunda noche nos llovio con fuerza y aguanto sin calar por ningun sitio, las cremalleras vienen protegidas del agua por el exterior. Tambien hizo algo de viento y resitio. .es como una tienda de campaña, si la montas bien y lo tratas con cuidado creo que puede dar unbuen resultado.El avance incluye faldon para el bajo de la caravana y no incluye suelo.El precio fueron 239 euros con gasto de envio incluidos.Si alguien tiene alguna pregunta a vuestra disposicion. Saludos

Seni
01/05/2012, 23:52
Pues si que parece chulo y por ese precio.

saludos

Pucherero
02/05/2012, 00:00
Buenas noches. ¿pues cual es el precio? Si se puede saber. A mi me interesaría uno más grande, para 4 personas.

Seni
02/05/2012, 00:05
Abro este hilo por si a alguien le sirve como orientacion en la compra. Lo pedi a obelink un viernes a las 14:30 y llego a casa el jueves siguiente a las 12.30.
Sus medidas son 2;70 a la guia de la caravana po 2,10 de fondo, ,una de las razones que me llevaron a escoger este toldo es la posibilidad de llevarlo colgado en la guia de la caravana, la verdada es que tampoco es complicado ponerlo y quitarlo de la guia, ademas en el suelo se facilita el recojerlo.673146732267315673166731767318673196732067321

El avance viene dentro de un saco con instrucciones en varios idiomas pero no español, sirve que vienen dos hojas plastificadas cosidas al saco con fotos del montaje y desmontaje. El tamaño es suficiente para una pareja pero se me hace escaso para algo mas. Si pidiera otro lo pediria algo mayor, como veis en las fotos todavia tengo algo de guia recta libre.El montaje no es complicado, pero los tubos se me hacen algo endebles, el acabado es bueno, bien rematado y con detalles (amarres para tapas de ventanas, tensores de goma. parches para roturas y pegamento,etc). La segunda noche nos llovio con fuerza y aguanto sin calar por ningun sitio, las cremalleras vienen protegidas del agua por el exterior. Tambien hizo algo de viento y resitio. .es como una tienda de campaña, si la montas bien y lo tratas con cuidado creo que puede dar unbuen resultado.El avance incluye faldon para el bajo de la caravana y no incluye suelo.El precio fueron 239 euros con gasto de envio incluidos.Si alguien tiene alguna pregunta a vuestra disposicion. Saludos

Aqui lo dice te lo remarco en rojo.

amun
05/05/2012, 14:44
Lo subo una vez por si alguien no lo ha visto.
Saludos.

kikayu
05/05/2012, 15:10
yo tengo uno parecido con agua y viento van bien67717

luis_1960
06/05/2012, 12:12
hola me gustaria saber si lo hay mas grande y donde lo has comprado
un saludo

Slim
06/05/2012, 13:46
Hola, para el forero que pide algo más grande... yo acabo de comprar el modelo Amalfi tambien en Obelink, 3,50 x 2,40 mm, tubos de acero pintados de negro y de fibra de vidrio los de la parte de arrriba, incluye suelo y bajos de caravana, 11 kg de peso, comprobados, solamente lo he abierto y medio colocado en la caravana para ver que viene todo correcto y sin problemas, no tengo fotos pero se puede ver en la página del comerciante. precio 159 euros más los gastos de envío.
Saludos.

pirineos
06/05/2012, 17:27
Yo acabo de comprar un outdoor revolution 450. Creo que la marca es la misma del de kikayu, pero como un metro más grande. Estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para estrenarlo.

Saludos,

amun
06/05/2012, 23:55
Yo tambien lo he comprado en obelink, tienes bastantes modelos para elegir, en cuatro dias laborables lo tienes en casa.saludos

pirricos
07/05/2012, 02:52
¿alguno habeis comprado en obelink un avancé "normal"?

ESTEVE
07/05/2012, 16:04
He estado mirando los avances y la verdad es que estan guapos.nos gusta el modelo viera pero tengo una duda,puede ser igual d largo que la cv,o queda mejor que no ocupe toda la guia para evitar problemas ya que la guía en un extremo no es recta..
Es una pregunta de novata pero no me aclaro.

aimi2006
08/05/2012, 12:26
Nosotros acabamos de pedir el Spacelite Original en Imara, que también se puede llevar en la vía. Estamos deseando verlo y estrenarlo! ya os contaremos.

VOLUSIA
08/05/2012, 12:29
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/67321d1335904310-avance-ligero-goldcamp-bali-impresiones-y-fotos-100_3265.jpg

Jod.........................!!!!!!!!!que majo..........................el perro.....................la tienda no me gusta.

El culo de la caravana, me encanta......................algo me recuerda.......................jejeje

Ahora, por lo que he visto, están mucho más baratos.

Saludos.

VOLUSIA
08/05/2012, 12:39
Me encanta la página de Obelink................por los detalles de visión de los productos.......................este estilo de páginas te dan mucha más confianza en la compra porque ves todos los detalles...........................aunque valen lo que valen.

Saludos.

pirricos
08/05/2012, 12:40
Y la atención es la leche también. Ayer me respondieron a varios emails casi al instante...

Luismi
08/05/2012, 14:13
Yo tambien he comprado un avance ligero en Obelink y una maravilla. Lo compré de estos porque no solemos montar nada, pero alguna vez vienen los nietos y hay que darles un poquito más de espacio. Ya hemos pasados dos tormentas buenas de agua y algo de viento, y aguantó muy bien y no caló nada. El nuestro es el modelo Rimini
67871

rocinante
08/05/2012, 16:55
que buena pinta tienen estos avances...

VOLUSIA
08/05/2012, 17:43
que buena pinta tienen estos avances...

Manuel, tengo un amigo que se acaba de comprar este y está muy bien..........................le gusto el precio y lo rápido que lo monta.

Viera 390 | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es (http://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/viera-390.html)

Saludos y un placer.

rocinante
08/05/2012, 18:44
Luismi , la foto es cojonuda, ver a los tres peques , tna atentos a las explicaciones.... jejejejee que graciosos !!

Manuel, ese avancè es de los que van colgados en la guia???

joselu
11/08/2012, 15:19
subo el hilo porque me interesa saber si esos avances van colgados en la guia

pirricos
11/08/2012, 16:59
Te ayudo a subirlo y de paso te digo mi impresión. Viendo la foto, si te fijas, en el lado derecho de la foto parece que va metido por la guía. En el lado izquierdo no se aprecia porque lo tapa el toldo...

Saludetes.

joselu
12/08/2012, 04:12
Te ayudo a subirlo y de paso te digo mi impresión. Viendo la foto, si te fijas, en el lado derecho de la foto parece que va metido por la guía. En el lado izquierdo no se aprecia porque lo tapa el toldo...

Saludetes.

No, si metido por la guía claro que va, mi duda es si se puede plegar y viajar con el colgado de la guía.

pirricos
12/08/2012, 09:03
Ah, vale, entonces me callo... jejeje

xinoxano
12/08/2012, 10:54
hola,no quiero ser aguafiestas pero yo tengo un avance parecido desde hace dos años y el sol se lo come,es perfecto para salidas cortas,el mio ha pasado por viento,lluvia y nieve pero el sol de este pais creo que es demasiado fuerte para el,me parece que la mayoria son ingleses y alli el lorenzo no pica tanto