Iniciar sesión

Ver la versión completa : Descanse en paz Lara ( coker)

ELISABETE
02/05/2012, 19:41
Queria compartir hoy con vosotros pues es un dia triste para mi aller por la noche fallecio mi perra despues de once años de aver compartido con ella alegrias y penas y de aver pasado desde el mosquito y dos operaciones una de un quiste en las tetillas y despues de llevarla al Veterinario de urgencias aller noche pues eso no han podido hacer nada mas por ella

Descanse en paz mi querida Lara

P.D quien no tenga animales no lo entendera y los quiera como yo la he querido 67417

Un saludo Eli

Fendt 450
02/05/2012, 19:48
pues mucho animo,a nosotros se nos fue tambien con 11 años el diciembre pasado y te quedan muchos recuerdos,mucho animo desde vizcaya...

angelucha1978
02/05/2012, 19:53
Ánimo y un abrazo.

Estefan
02/05/2012, 19:55
Creeme que lo siento Compañero....nosotros siempre hemos tenido y tenemos Perros..Este es el que llevamos en la Caravana...los demas ( Pastores Alemanes ) se quedan Vijilando la Casa....Saludos.....6741867418

Josep de Madrid
02/05/2012, 20:16
Pues en casa tambien lo sentimos mucho, hace 4 años que tambien nos dejó Nala.

Lo siento mucho y espero que lo lleves bien.

Saludos y hasta pronto.

PEGUECO
02/05/2012, 20:24
Hola,
lo siento mucho. Como dices quien no ha tenido animales no puede saber lo que se siente. Nosotros adoptamos el año pasado una cocker spaniel americana con 6 años, fué como un flechazo. Sabemos que algún día, no muy lejano, se irá y ya lo estamos temiendo. Nunca habíamos tenido perro y ahora no podemos estar sin ella, nos falta algo (tambien he de decir que es super cariñosa y eso ayuda).
En fin lo dicho, lo siento y ánimos.

frutossecos
02/05/2012, 21:01
Que mal se pasa.......a nosotros en diciembre del 2010 de repente nuestro Charly se encontraba raro y en menos de una hora se murio en nuestros brazos....26 años vivio con nosotros como uno más de la familia.......Cuanto se sufre cuando se nos muere ese miembro de la familia.......67429

ELISABETE
02/05/2012, 21:08
Gracias por vuestros animos y aunque se pasa muy mal cuando se van siempre te queda el buen recuerdo pero ahora en estos momentos siento mucho dolor por su perdida como vosotros supongo que lo pasariais en su momento

Un saludo Eli

belen
02/05/2012, 21:08
Siempre he tenido, tengo y tendré perros así que se muy bien como te sientes......ánimo y a por otro, hay muchos perros que buscan familia.

JUASUA
02/05/2012, 21:17
Eli, mucho animo.

Un saludo

rocinante
02/05/2012, 21:20
pobrecita, que cara mas bonita, muchos animos

hiru
02/05/2012, 21:35
la verdad que se les quiere muchisimo,yo digo que es el segundo eslavon porque el primero son los hijos,lo siento mucho pero murio de viejecita y eso es lo mejor que nos puede pasar a los que tenemos mascota,eso quiero yo para la mia que muera de mayor ,un saludo

patri,tambien siento lo de lur no sabia que al final no le aguanto el corazon,en haloween se la veia bien ,un saludo y un musutsu

albertosmar
02/05/2012, 21:44
Lo siento mucho, compañera. El mío tiene ya diez añitos y, aunque no es de raza y se supone que viven algo más, ya empiezo a pensar en lo mucho que le echaré en falta cuando llegue el día. Pero será cuestión de asumirlo, no quedará otra, y quedarnos con los buenos momentos que nos dío.
Un abrazo y ánimo.

VOLUSIA
02/05/2012, 22:13
Se lo que sentirás........................hace un poco más de un años se me fue Brenda y me queda Boss (golden retriever).....................que está muy mayor también (13 años)......................ya no viene de camping.........se cansa...........................

Saludos.

VICENCHU
02/05/2012, 22:55
Que lastima Eli, me imagino lo mal que lo estaras pasando, mucho animo y un fuerte abrazo.

Prado
02/05/2012, 23:36
Lo siento mucho Eli,quedate con los años tan felices que habeis pasado con ella y ella con vosotros.Mucho animo

lolalmc
02/05/2012, 23:43
Mucho animo Eli, preciosa foto

Mireim
02/05/2012, 23:48
Lamentamos la pérdida de quien quisisteis tanto!

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!

juanlu55
02/05/2012, 23:49
Comprendo perfectamente tu estado, son uno mas de la familia. Mi mas sincera condolencia.

Nosotros hace aproximadamente un mes perdimos a nuestro "Zeus", un American Stanford de cuatro años; La Leishmaniasis pudo mas que el tratamiento y para que no sufriera mas lo hemos tenido que sacrificar.

67449

Menos mal que tenemos también a nuestra compañera de viajes y que en parte nos ayuda a sobrellevar la gran pérdida de Zeus.

67450

el maestro
03/05/2012, 00:01
Siento la pérdida de tu perra, nosotros perdimos nuestro perro en septiembre de 2010 y lo pasamos muy mal, fueron 9 años junto a nosotros y todavía le echamos de menos, un abrazo.

belen
03/05/2012, 00:14
Comprendo perfectamente tu estado, son uno mas de la familia. Mi mas sincera condolencia.

Nosotros hace aproximadamente un mes perdimos a nuestro "Zeus", un American Stanford de cuatro años; La Leishmaniasis pudo mas que el tratamiento y para que no sufriera mas lo hemos tenido que sacrificar.

67449

Menos mal que tenemos también a nuestra compañera de viajes y que en parte nos ayuda a sobrellevar la gran pérdida de Zeus.

67450

Hay un tratamiento nuevo que cura en un porcentaje altísimo la leishmania, no es la vacuna, es una cura definitiva. Siento que no llegara a tiempo para tu perro.

simpatica
03/05/2012, 00:43
Siento mucho el sufrimiento que padeces pues te entiendo ya que tengo un perrito. Se lo mucho que se les quiere y lo que se sufre en esos momentos.
Solamente puedo decirte que te acuerdes de los momentos mas bonitos que pasateis juntos y eso te ayudará un poquito en tu pena.
Un beso muy fuerte.

Txiko
03/05/2012, 00:58
Lo siento.
Todos los que tenemos perro sabemos lo que supone perderlo.
Cada segundo que ha estado a tu lado, seguro que ha sido feliz.

Lo importante es que no sufran. Si sufren no son felices y tienen que ser felices. Un ser que a lo largo de su vida solo da cariño y fidelidad no merece sufrir.
A veces hay que tomar "la decisión" para evitar que sufran.
Cuando llega ese día, ellos se "duermen" junto a ti como cualquier otro dia y siguen siendo felices a tu lado para siempre.....

Un abrazo Eli

GIRVI
03/05/2012, 01:28
Lo siento mucho, como ha dicho algun compañero, es un miembro mas de la familia, yo tube que sacrificar a mi yako el dia 22 de mayo del 2005, ese año nacio mi hijo y la enfermedad que tenia el perro no tenia cura y ademas era incompatible con un bebe en casa, por el posible contagio. Tengo casi 40 años y aun lloro por el, me hacia mucha compañia, y como digo era uno mas de la familia. Pero siempre pienso en lo bien que nos lo pasabamos con él.
Mucho animo y de corazon d.e.p.

Bretpom
03/05/2012, 03:48
No puedo por más que lo pretendo imaginar querida Eli, cuánto dolor, cuánta pena y desgarro puede albergar tu gran corazón con tan terrible pérdida. Tampoco encuentro las palabras que no suenen a tópico en estos momentos para expresarte mi pesar y mi duelo. Permite que llore contigo
Un abrazo
Natalia

ChusoFani
03/05/2012, 08:40
Lo siento mucho, es muy triste... Mucho animo y un fuerte abrazo

karme
03/05/2012, 10:48
Eli, lo siento mucho, se les coge muchísimo cariño, forman parte de la familia y cuando se van, dejan un gran vacío. Yo también pase hace años por ahí, ahora de momento no quiero ningún animal.
Saludos y a ver si nos vemos pronto.

Fendtforever
03/05/2012, 11:04
Hola Eli:
Con un nudo en la garganta queremos que sepas que te entendemos perfectamente. También hemos pasado por ello... que sepas que durante mucho tiempo y aun sabiendo que ya no estaba nuestra gata, al entrar en casa yo la seguía llamando... Ahora tenemos un gato rescatado de la calle... se merecía una oportunidad...
Un abrazo,

empar de masquefa
03/05/2012, 11:33
Hola Eli lo siento mucho y te comprendo perfectamente yo pase por lo mismo y era incapaz de llegar a casa y ver que Duc no estava era muy duro.
Pero al cabo de un mes ya tenia otro perrito me acuerdo mucho de Duc pero Boss me a llenado ese hueco.
Un abrazo wapa.

orionbelt
03/05/2012, 12:17
Queria compartir hoy con vosotros pues es un dia triste para mi aller por la noche fallecio mi perra despues de once años de aver compartido con ella alegrias y penas y de aver pasado desde el mosquito y dos operaciones una de un quiste en las tetillas y despues de llevarla al Veterinario de urgencias aller noche pues eso no han podido hacer nada mas por ella

Descanse en paz mi querida Lara

P.D quien no tenga animales no lo entendera y los quiera como yo la he querido 67417

Un saludo Eli
Siento tu perdida...ánimo.

KM 0
03/05/2012, 22:28
me uno a lo dicho por los demas compañeros sintiendolo mucho,yo tuve una caniche hace años y le cojimos mucho cariño como a una mas de la familia y la tuvimos que sacrificar por una enfermedad .

Rober/
03/05/2012, 22:47
Comparto tu dolor por la perdida de ese ser tan querido para ti, es increible el vacio que deja cuando falta, yo pase por algo parecido y en dos ultimas ocasiones, tuve que sacrificar a una hembra con 13 años y un macho con 3, no hay dia que pase que quisiera volver a tener otro perro, pero por falta de tiempo no puedo......y lo mio son pastores alemanes.

Un saludo y te aconsejo que compres o te hagas con otro lo mas rapido posible, si puedes.

Rober/

PD: si os dais cuenta al dar el pesame a Elizabet, le soltamos nuestra experiencia, nos vemos reflejado en el dolor.

anmica
04/05/2012, 20:48
Siento lo que te ha pasado, a mi se me fué Patxi el 17 de Noviembre del año pasado y no hay ni un solo día que no me acuerde de él, mucho ánimo

manu66
04/05/2012, 21:04
Nosotros tenemos a Peterete y a Anubis (gato), y no quiero ni pensar cuando nos falten.
Ánimo.

motrato
04/05/2012, 21:20
de verdad lo siento mucho, no quiero ni pensarlo el dia que mi bobi (tambien coker) me deje, sera muy triste para toda mi familia.como dicer solo el que tiene animales lo entiende de verdad.

ELISABETE
04/05/2012, 21:27
Muchas gracias a todos por vuestros animos a dia de hoy estoy mejor porque gracias a dios tenemos otro que tiene seis meses que es el que se esta llevando todo el cariño recibido antes para ella y es un sol de bueno pero aun asi no se puede evitar el llorar al acordarse una de ella

Bueno no puedo seguir por que el recuerdo es mas fuerte que las palabras

Gracias gracias a todos

Un saludo Eli