PDA

Ver la versión completa : Urgente ...........por una buena causa ...confio en vosotros..

la pre
03/05/2012, 00:46
Hola buenas noches llevo ya un tiempo planteandome abrir este hilo ,pues creo que seria muy bueno y espero tenga buena acogida .....ya que en España tenemos varios niño-as les hariamos muy buen hacer ...acabo de leer un post de una compañera y creo va a ser ..nuestra primera causa y hasin no parar para poner nuestro granito de arena .....

GRACIAS A TODOS .............DE ANTEMANO ........

este es mi granito ....

67460

a ver si entre unos y otros conseguimos saber donde depositar estos tapones ......
para ayudar a todos los que podamos ....

os dejo el primer post que recogo.................

un saludo ...

la pre
03/05/2012, 00:47
RAPIDITA 997 (http://www.webcampista.com/foro/members/rapidita-997.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-online.png
Membercalladit@Fecha de ingreso02 Sep, 10Mensajes34

Queridos compañeros me gustaria contar con vosotros para un acto solidario,os cuento un poco de la circunstancia de una niño vecino nuestro de 8 añitos aproximadamente.
Esta criatura tiene paralisis cerebral y requiere un tratamiento carisimo que es bastante complicado costear para personas trabajadoras como nosotros y encima lo que esta cayendo con esta crisis,nesesita viajar cada seis meses a EEUU a una clinica que le estan dando el tratamiento que necesiita para su mejoria,he estado hablando con sus padres y economicamente estan mal porque el dinero que tenian ahorrado ya se lo han gastado en viajes y lo poco que les queda es para sobrevivir un poco,entonces les han dado una solucion que a mi parecer es bastante sacrificada pero vamos yo creo que entre todos podremos hacer algo,ellos estan recopilando tapones de plastico de todas las clases de champu,cocacola,refrescos,etc.
Yo propondria este fin de semana que entre todos pusiesemos nuestro granito de arena y recopilaramos todos los tapones posibles para tener con esta criatura un acto solidario y ayudar en la medida con nuestros tapones de plasticos a esos padres desesperados por ver a ese hijo tan pequeño mejorar en su emferma,yo sinceramente soy padre de dos preciosidades y el ver a esta criatura se me parte el corazon,nosotros llevaremos dos bidones de plasticos de 25 litros cada uno y lo pondremos junto a nuestra auto para el que quiera se podra acercar y verter cuanto tapones tenga en su poder,yo no se el sitio cuando lleguemos al camping donde nos pondra pero vamos que aquello no es muy grande os digo la auto que llevamos para que nos encontreis modelo RAPIDO 997 ,De antemano daros las gracias a todos por vuestra solidaridad.

luis y nuria
03/05/2012, 00:51
mis hijos los llevan al colegio para una niña que tambien esta mal, estas iniciativas si que merecen la pena ya que se ayuda a niños que lo necesitan

la pre
03/05/2012, 01:02
mis hijos los llevan al colegio para una niña que tambien esta mal, estas iniciativas si que merecen la pena ya que se ayuda a niños que lo necesitan

hola ,gracias pues pon la direccion en cuanto la sepas ...a ver si conseguimos que estemos toda España pendiente y entre unos y otros cubrimos todo lo que podamos ....... .....

gracias........

theresa
03/05/2012, 01:09
Hola, me lo comentó una vecina que en el colegio de su hija estaban recogiendo tapones y bueno la verdad es que me pareció que está muy bien y que no cuesta nada guardar los tapones ,así que le comenté que le guardaría todos los tapones que fuera sacando del agua,leche,etc...

la pre
03/05/2012, 01:16
de lujo ,,pon la direccion o algo a ver si entre todos ayudamos todo lo que podamos ...mientras mas puntos de recogidas tengamos mejor ......
...

BENGI
03/05/2012, 01:24
Pues nosotros andamos igual, llevandolos al cole de mi hijo.

salu2

karmen
03/05/2012, 01:30
Yo los llevo al Digital Factory que hay en Islazul, aquí en Madrid. Creo que también lo recogen en oficinas de SEUR.
Es curioso... mi hija que tiene 3 años, siempre me recuerda guardarlos... dice: este para Ahitana

karmen
03/05/2012, 01:32
Yo los llevo al Digital Factory que hay en Islazul, aquí en Madrid. Creo que también lo recogen en oficinas de SEUR.
Es curioso... mi hija que tiene 3 años, siempre me recuerda guardarlos... dice: este para Ahitana

UNA SONRISA PARA AITANA (http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com.es/)

BENGI
03/05/2012, 01:32
Una duda que tengo, que hacen con los tapones?, no habra alguien forrandose con ellos?.

salu2

angelucha1978
03/05/2012, 01:33
Yo se los guardo a un matrimonio amigos nuestros, pero me puedo enterar dónde lo llevan ellos, si sé algo lo pongo.

karmen
03/05/2012, 01:40
Aqui tienes información

Tapones de plástico para ayudar a Aitana - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CS-UT3lN8dw&feature=related)

BENGI
03/05/2012, 02:08
Muchas gracias Karmen.

salu2

c15juanfra
03/05/2012, 02:20
Una duda que tengo, que hacen con los tapones?, no habra alguien forrandose con ellos?.

salu2

hombre, pudiera ser... pero por ahora, lo que se esta haciendo es llevarlos a una recicladora que paga unos 300 € (creo recordar) por tonelada y, ese dinero es el que utiliza la familia para los gastos a los que tienen que hacer frente para restaurar la salud de sus hijos. digo que (yo soy malpensado a veces) ya habra alguno por ahi que se aporveche de la situacion y haga algun agosto en cualquier otro mes. pero por ahora no ha saltado ningun caso y, por otro lado, nos cuesta muy poco apartar en una bolsa los tapones para llevarlos a donde sea necesario.

me parece muy bien el ofrecimiento de rapidita y os pido a todos tambien vuestra colaboracion para este o cualqauier otro niño o niña necesitado.

raveya
03/05/2012, 09:17
cuando se sepa el sitio de recojida ponerlo,yo tambien se los doy a mis sobrinos para el cole pero puedo compartir los tapones para los dos,un abraso para esos padres

javivi
03/05/2012, 09:49
Yo se los llevo a mi suegra, ella conoce una farmacia que los recoge, segun tengo entendido seur los transporta gratuitamente.

aabm
03/05/2012, 09:49
son 200€ por tonelada

condesa
03/05/2012, 09:56
Inma tesoro eres unica y genial, como puedes ver hay mucha gente que conocia este tema pero has sido tu la que como siempre tienes la cabecita bien amueblada y nos contaguias en el hilo con tus ideas, enorabuena amiga entre todos podemos, los que estemos juntos en Caños podemos aportar nuestro granito de arena y cargar la RAPIDITA con todos los tapones posibles.
Bueno amiga nos vemos en Caños, un beso enorme y sigue con ese espiritu de colaboración tan grande que tienes.

VOLUSIA
03/05/2012, 10:21

salu2

Hace años que los llevo a un colegio de monjas, donde después los recoge la empresa para el reciclado..........................

http://www.aitzina.org/wp-content/uploads/2011/05/DSCN4691-txiki-300x225.jpg

http://www.aitzina.org/wp-content/uploads/2011/05/DSCN4690-txiki-300x225.jpg

Una vez listo para el transporte y junto a plásticos de otras procedencias pero del mismo material se envían a distintos recicladores para fabricar granza que sirva para elaborar distintos productos.

¿Quién es ESCOR y qué hace con los tapones?
Es un gestor de residuos que se encarga de recoger todos los tapones que entre todos estamos acumulando, y por cada tonelada de tapones paga dinero a Aitzina.
Escor, recepciona, separa, limpia y acondiciona y según la naturaleza del producto, embala ó tritura para optimizar el transporte.

Saludos.

la pre
03/05/2012, 11:31
Buenos dias ,,muchas gracias a todos por la acogida del hilo ,haber si podemos ayudar a familias pues en toda España somos muchos ......

lo bueno seria si Seur los recoge gratuitamente seria en todos .los puntos seur ? o solo en algunos ,,el que sepa puntos que nos informe...y si es como nuestra compañera , que ella se los lleva y esta totalmente segura del caso ...todavia mejor

o cualquier otro punto ,como bien decis en alguna farmacia...

el caso de Ahitana tambien lo e visto en el tele ...

nada mas gratificante para cualquier madre o padre el ver a su hijo recuperado de una enfermedad..........

la pre
03/05/2012, 11:41
Inma tesoro eres unica y genial, como puedes ver hay mucha gente que conocia este tema pero has sido tu la que como siempre tienes la cabecita bien amueblada y nos contaguias en el hilo con tus ideas, enorabuena amiga entre todos podemos, los que estemos juntos en Caños podemos aportar nuestro granito de arena y cargar la RAPIDITA con todos los tapones posibles.
Bueno amiga nos vemos en Caños, un beso enorme y sigue con ese espiritu de colaboración tan grande que tienes.

Hola Macarena, ¡¡ muchas gracias ¡¡ ... te imaginas , si este hilo vale para que algun niño o niña se recupere ...imaginate la satisfaccion tan grande que tendriamos todos...
como puedes ver en la foto llevo ya tiempo guardandolos pero me faltaba iniciativa para habrir el hilo ..... aller cuando lei a la compañera RAPIDITA que ira a los caños tenia que hacerlo pues ya sabes nos conocemos muchas y seguro se, que apoyaran esta iniciativa...
me encantaria que en kdd se hicieran estos gestos ...

un beso .....

condesa
03/05/2012, 13:10
Hola Macarena, ¡¡ muchas gracias ¡¡ ... te imaginas , si este hilo vale para que algun niño o niña se recupere ...imaginate la satisfaccion tan grande que tendriamos todos...
como puedes ver en la foto llevo ya tiempo guardandolos pero me faltaba iniciativa para habrir el hilo ..... aller cuando lei a la compañera RAPIDITA que ira a los caños tenia que hacerlo pues ya sabes nos conocemos muchas y seguro se, que apoyaran esta iniciativa...

un beso .....

Cariño por algo se empieza y aqui lo has empezado tu.
Un beso y hasta el viernes

ZALO L
03/05/2012, 13:30
mi hija los entrega en el colegio,llevan tiempo con esta gran iniciativa.

gipi
03/05/2012, 13:55
Mi mujer lleva un par de años guardandolos y se los da a una amiga para un tema similar.
saludos

la pre
03/05/2012, 14:39
Cariño por algo se empieza y aqui lo has empezado tu.
Un beso y hasta el viernes

gracias macarena ...es verdad , sabes lo que me hace ilucion es saber que esta teniendo buena aceptacion y que otros lo estan haciendo ya .....

mi hija los entrega en el colegio,llevan tiempo con esta gran iniciativa.

de lujo ..

Mi mujer lleva un par de años guardandolos y se los da a una amiga para un tema similar.
saludos

perfecto...

cormoran
03/05/2012, 15:02

un beso .....

Pues ya hace meses que lo llevo haciendo con unas amigas, y te informo que para un chaval que necesitaba un tratamiento quirurgico ya a servido para pagarle la primera operación, tambien esta sirviendo para cuidar el medio ambiente, asi que tambie tendriamos que agradecerselo a la empresa que esta colaborando

la pre
03/05/2012, 15:04
Pues ya hace meses que lo llevo haciendo con unas amigas, y te informo que para un chaval que necesitaba un tratamiento quirurgico ya a servido para pagarle la primera operación, tambien esta sirviendo para cuidar el medio ambiente, asi que tambie tendriamos que agradecerselo a la empresa que esta colaborando

de lujo ,me parece estupendo pues da datos para los que esteis por ay arriba puedan colaborar y ayudemos a esas pobres familias....que para nosotros no es nada ..
un saludo ....

lolilicitana
03/05/2012, 15:07
aki en elche hace tiempo ke recogemos tapones,yo los llevo al instituto de mi hijo pero se ha corrido tanto la voz ke los recogen en muchos comercios,bares...es tan facil hacerlo ke como no vas a colaborar y mas para los niños.

perruno
03/05/2012, 16:07
por aqui los guardamos y entregamos para ayudar a una familia que a su hijo le pegaron una paliza y ha estado en coma ahora esta en un centro

la pre
03/05/2012, 16:09
aki en elche hace tiempo ke recogemos tapones,yo los llevo al instituto de mi hijo pero se ha corrido tanto la voz ke los recogen en muchos comercios,bares...es tan facil hacerlo ke como no vas a colaborar y mas para los niños.

por aqui los guardamos y entregamos para ayudar a una familia que a su hijo le pegaron una paliza y ha estado en coma ahora esta en un centro

de lujo ,esto demuestra que somos solidarios ........... si dos quiere seremos mas............

un saludo ..

Francisco FG
03/05/2012, 16:14
nosotros lo llevamos al colegio de los salesianos,casi todos los dias ves a niños cargados con bolsas llenas,y varios tambien con sacos llenos.Decir que la gente esta muy consiensiada,esta semana pasada tuve comuniones sabado y domingo y no quedo botella sin tapon,ya se encargaron de guardar los tapones.Se ve que si somos solidarios.

la pre
03/05/2012, 16:17
verdad que si , parece ser que lo somos .............que alegria ...

Marcarmen
03/05/2012, 18:44
Hola, yo también llevo varios meses guardando los tapones para una de estas causas. Si con nuestro granito de arena podemos ayudar a estas familias, deberíamos hacerlo, no cuesta nada apartar los tapones en una bolsa y luego entregarlos donde los recojan, en mi caso es mi hermana quien se encarga de recoger los tapones que guardamos toda la familia y llevarlos al punto de recogida, creo que el colegio de sus niños.
Da gusto ver que hay tanta gente solidaria.
Un saludo.

Auroracruz
05/05/2012, 23:15
Hola Inma, como no podia ser menos tu metida en el tinglaoooooooooooo que oia eres. Bueno, aquí hace 2 ó 3 años que los recogiamos para comprar una silla de ruedas a no se que persona que lo necesitaba, como ya se consiguio el objetivo se dejaron de recoger, ahora no tengo noticia de que se estén recogiendo. Los guadaremos para cuando nos veamos poder aportar nuestro granito de arena tambien. Nos vemos un besazo grandisimo para los cuatro.

la pre
06/05/2012, 00:33
Hola, yo también llevo varios meses guardando los tapones para una de estas causas. Si con nuestro granito de arena podemos ayudar a estas familias, deberíamos hacerlo, no cuesta nada apartar los tapones en una bolsa y luego entregarlos donde los recojan, en mi caso es mi hermana quien se encarga de recoger los tapones que guardamos toda la familia y llevarlos al punto de recogida, creo que el colegio de sus niños.
Da gusto ver que hay tanta gente solidaria.
Un saludo.

buenas aver si entre todoas podemos hacer algun bien ....en muchos puntos de España....

la pre
06/05/2012, 00:34
Hola Inma, como no podia ser menos tu metida en el tinglaoooooooooooo que oia eres. Bueno, aquí hace 2 ó 3 años que los recogiamos para comprar una silla de ruedas a no se que persona que lo necesitaba, como ya se consiguio el objetivo se dejaron de recoger, ahora no tengo noticia de que se estén recogiendo. Los guadaremos para cuando nos veamos poder aportar nuestro granito de arena tambien. Nos vemos un besazo grandisimo para los cuatro.

Buenas noches ,,,,wuapetona ,,,,ya me conoces ,lo que pueda ,,siempre ....si esto vale para algo creo que aqui estamos todas....guardalos que ya buscaremos donde depositarlo ,yo ya tengo una volsa ..

besosssssssssssssss

1sacarino
06/05/2012, 14:54
Aqui en Zaragoza , solo en la cooperativa de taxis hemos conseguido recaudar hasta ahora unas 2 toneladas de tapones para Aitana.
Se pueden entregar en la gasolinera de la misma cooperativa , en las oficinas y en la asociación provincial de Ato-Taxi de Zaragoza.
Nuestras instalaciones se encuentran en : Avd. Gomez Laguna Nº 155

Saludicos

la pre
06/05/2012, 18:41
]Aqui en Zaragoza , solo en la cooperativa de taxis hemos conseguido recaudar hasta ahora unas[/COLOR] 2 toneladas de tapones para Aitana.
Se pueden entregar en la gasolinera de la misma cooperativa , en las oficinas y en la asociación provincial de Ato-Taxi de Zaragoza.
Nuestras instalaciones se encuentran en : Avd. Gomez Laguna Nº 155

Saludicos

oléééé .oleééé y oléééée esto se llama solidaridad .................espero que seamos muchos .para poder ayudar a muchos .....

un saludo muy ,muy fuerte ....