PDA

Ver la versión completa : ¿San Pelayo o La Viorna?

moy
03/05/2012, 22:33
Hola a tod@s .

Subo este verano hacia Potes y por mas que miro no me decido entre el San Pelayo y La Viorna , de manera que he decidido pedir ayuda.
Vamos mi mujer y yo con mi hijo de 4 años con tienda grande (6X4 metros) la segunda semana de Julio y me gustaria saber cual de ellos es mejor para vosotros ya que a mi me encantan los 2.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

MATES
04/05/2012, 00:15
No conozco el San Pelayo, pero sí La Viorna.

La Viorna es un muyyyy buen camping, muy bien regentado, con unas normas sobre el silencio rígidas y unos baños siempre limpios. Además, en el bar se come estupendamente.

Espera que otros opinen sobre San Pelayo y así puedes sacar tus propias conclusiones.

Saludos y suerte con la elección.

alex fresneda
04/05/2012, 06:10
Al igual que Mates , tampoco conozco el San Pelayo , pero por esa zona el mejor es la Viorna. No lo dudes.

c4ps4
04/05/2012, 13:47
Hola, nosotros estuvimos en agosto en la Viorna y fenomenal como te dicen aquí arriba se respetaba mucho el silencio, se comía muy bien en el bar y el lugar impresionante. El camping esta dispuesto en terrazas por lo que las parcelas son planas y están bastante bien de tamaño. Yo te lo recomiendo.
Un saludo y a disfrutar

pelotas
04/05/2012, 15:02
Pues para marearte mas... nosotros hemos estado en varias ocasiones en el San Pelayo, y encantados con el y con su cocina. Las veces que hemos estado hemos comido siempre en el restaurante, bueno, bonito y barato.

Al de la Viorna no hemos estado.

moy
06/05/2012, 15:13
Gracias por vuestras opiniones.

Parece que sera La Viorna , aunque lo unico que me ha quedado claro es que vaya al que vaya no me equibocare.

Gracias otra vez.:yes: