PDA

Ver la versión completa : Luz en armario ropero

poteloc
04/05/2012, 01:05
Cuando comprè mi cv la luz q traia en el armario era de pena,era un led alimentado por una pila,imaginaos...bueno pues he colocado una tira de leds a 12 v y la he pegado junto a una canaleta estrechita y asi no se me ven los cables,le he puesto un pulsador en la puerta y he cogido la corriente de la caja de 12v,el resultado es este, Debo deciros q la iluminacion q veis en el armario es con la cv totalmente a oscuras.Espero q os guste.6755467555

Josefe17
04/05/2012, 14:58
Hola. Estoy interesado en yo también poner una tira de LED para cambiar el plafón de la cocina de una SR Jazz 49cp por una tira y me interesa saber cómo van y como rinden y lo que valen. Por eso te pregunto ¿de cuántos vatios es la tuya, de 4 ó 16 W que es lo normal?, así como dónde la has comprado y lo que te ha costado. Eso sí, yo necesitaría una estanca. después de comer subiré una idea que tengo para iluminar el armario con mini-apliques LED con interruptor de puerta del IKEA.

Josefe17

poteloc
04/05/2012, 19:53
No tengo ni idea de cuantos estíos son pero alumbran de la leche,las tiras las venden en tiendas de electrónica,no te puedo decir el precio porque me regalaron 1 rollo,van de tres en tres leds.se q hay otras tiras igual con los leds mas grandes y van a 220v pero alumbran igual .Si decirte q las tienes con luz blanca o pálida

poteloc
04/05/2012, 19:56
Josefe17me acabo de dar cuenta q tu ubicación es Madrid,depende de lo q necesitaras te podría regalar algo.

Josefe17
04/05/2012, 20:03
¡Oh! Muchas gracias por tu respuesta y por tu ofrecimiento pero prefiero saber dónde las venden ya que necesito que sean estancas por los vahos y que me asesoren en ello. ¡Lo que me ha chocado es que te hayan regalado el rollo cuando vale como 40-50 €, aunque puede ser un regalo de cumpleaños jejeje! Lo que necesitaría sería 1 metro para la cornisa de la cocina.
Y además subo un brico para modificar los miniapliques del IKEA para que vayan a 12v sin pilas para ponerlos en cofres, armarios y demás.

Josefe17

poteloc
04/05/2012, 20:26
Ahora mismo no lo tengo aquí in sitú pero seguro q tengo mas,si las vas a poner dentro de la luminaria?o dentro del aplique q ya tienes .estas van protegidas con un plástico las hago una foto para q las veas mejor.Por cierto lo del regalo es porque tengo contactos de todos los oficios de la construcción y cuando me lo regalaron supongo q ya estaba pagado bien.

poteloc
04/05/2012, 21:26
Las q yo tengo no son resistentes al agua te doy una dirección CONECTROL C/Jorge Juan 57 hay si q las tienes resistentes al agua.tiene web

Josefe17
04/05/2012, 21:35
Me la conozco realmente bien (nunca había visto componentes discretos tan baratos pero el trato deja que desear), pero se me sale un poco de presupuesto.