Iniciar sesión

Ver la versión completa : por fin ya no madrugo ...............

rhisto
05/05/2012, 12:18
Mañana ya no madrugo!!

Mira lo que dice este:

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "

Nota: También se aplica para los que salen temprano a correr , andar en bici, cazar, pescar u otros menesteres similares.

JJJJ
05/05/2012, 12:25
Mañana ya no madrugo!!

Mira lo que dice este:

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "

Nota: También se aplica para los que salen temprano a correr , andar en bici, cazar, pescar u otros menesteres similares.

​Rhisto mu gueno killo.jajajaj

JUASUA
05/05/2012, 12:31
Habría que ver la cara de gilipollas que se que quedaría al marido, jajajajaja

Un saludo

JOSE MIGUEL
05/05/2012, 12:39
Pobrecito

rocinante
05/05/2012, 13:00
si es que no se puede con el mal tiempo !!!

jejejejje

sultan
05/05/2012, 13:29
el que madruga dios le ayuda:mad:

jomacaa
05/05/2012, 14:29
jajajaja que bueno jjajajajaaj

NicoAna
05/05/2012, 23:40
Muy bueno, jajajajajajaja :risa_suelos:

lokkoo
06/05/2012, 10:50
es lo que tienen las motos

Motero
06/05/2012, 11:56
Pues fijate que yo me lo sabia pero con uno que se iba a jugar al golf....... a mi esa version me hacia mas gracias que esta, no se porque ja,ja,ja.

gemio
06/05/2012, 12:03
no se puede trabar tanto hay que atender mas el jardin de casa que sino otro lo regara

Seni
06/05/2012, 12:05
Si es que las amotos son para el verano, muy bueno, ja,ja,ja,ja,

Carlos
06/05/2012, 19:31
Buenisimoo, jejeje...