Iniciar sesión

Ver la versión completa : busco camping en la zona de girona en la costa necesito recomendaciones.



msung
05/05/2012, 13:01
Hola a todos este verano queremos ir a la zona de girona con tienda y 2 niñas de 3 y 5 años me gustaría que me recomendarais camping chulos con piscina ,animación y sobretodo tranquilidad a la hora de dormir es decir a partir de las 12 de la noche muchas gracias a todos y un saludín.

forever
05/05/2012, 14:25
¿ En que fechas ?

saludos desde Pals

sandrine
05/05/2012, 17:07
Yo te recomiendo el camping Quims, siempre que quieras tranquilidad, claro. Es un camping que está elevado, a unos 2 km de la playa, pero te aseguro que por la noche te tienes que poner un polar. Es muy arbolado y al estar con un poco de altura se está de maravilla. El camping está en el pueblo de Llafranc. Mirate la web. Tengo niños, y hemos estado con tienda y genial. La piscina enorme y el zona preciosa.

msung
05/05/2012, 23:19
Gracias por la información Sandrine ,queremos ir la 2ª quincena de julio o la 1ª de agosto aun no lo tenemos claro pero por ahí andara.

forever
06/05/2012, 14:01
Para la 2ª qincena de julio te recomiendo el Mas Patoxas en Pals
Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Oferta Segunda Pascua,Oferta Alojamiento Fiestas de Primavera Palafrugell, Oferta Carroussel Palafrugell, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La (http://www.campingmaspatoxas.com)

saludos desde Pals

marta
09/05/2012, 17:33
Camping La Siesta, en Calella de Palafrugell.

Ortukos
10/05/2012, 15:16
Camping Begur, camping tranquilo

bellator33
22/05/2012, 00:15
El mejor camping de la zona el Delfin verde en Torruella de Montgrí. La piscina es increible. El supermercado enorme y hay de todo y no está mal de precio. Playa magnífica. Nosotros volveremos sin dudarlo.

leirita
29/05/2012, 11:02
hola buenas, al hilo del camping delfín verde he visitado su página y tiene buena pinta, ¿qué tal la animación?

bellator33
29/05/2012, 17:48
Hola Leirita. mis hijos no quisieron ir a la animación, preferían ir a la piscina, però unos compañeros de la parcela de al lado (eran vascos también) tenían dos críos, Peio y Aimar, y iban cada día y explicaban que les gustaba mucho. Tenía pinta de ser buena. Si vais no os arrepentireis. para acampar procuraría huir de las parcelas cercanas a la playa, no hay nada de sombra. Hay una zona muy chula al entrar a mano derecha, un tanto agreste, pero genial.

leirita
29/05/2012, 22:17
Muchas gracias, haremos caso de tu recomendación. Un saludo

chicagoserie
29/05/2012, 22:28
Pues a mi el que más me gusta sin dudarlo es el Àmfora, la calles súper amplias, todo asfaltado y las parcelas casi todas tienen algo de hierba y lo mejor para mi, que puedes coger parcela con baño y una pica para lavar los platos. Tiene acceso directo a la playa igual que el Delfin Verde, pero yo hace dos semanas que estuve en este último y la verdad es que no acabó de convencerme pq las parcelas de abajo tienen césped pero ni una sombra, la parte de arriba sí tenía sombra con pinos, pero casi todo el camping es sin sombra. A mi como camping de playa, sin dudarlo el Àmfora y es un camping tranquilo pq hay muchos extranjeros jubilados. _Tienen un monton de actividades para hacer y puedes hacer rutas con la bici paralelas a la playa.

Saludos. Ana

once
06/06/2012, 15:43
El Delfín Verde es genial (fui por primera vez en el año 80) pero a mi gusto demasiado masificado, demasiados extranjeros y nada de sombra. Desde el 92 vamos al Playa Brava en Pals, tiene animación genial para los niños y es bastante más tranquilo. Eso sí, a las 12 (incluso antes, a las 11 ya no se puede circular en el Playa Brava) todos "sobando" jejeje.

Vicfeflo
10/06/2012, 23:48
Hola!
Nosotros pasamos un fin de semana en el camping "Cala Mongo" y las verdad es que a nivel de instalaciones esta muy bien, tiene una piscina bastante grande con una cascada y el camping es muy grande. Además tienes un acceso a la playa para los campistas ! Otro que esta muy bien es el Camping Port de la Vall en Port de la Selva, aunque hace años que no voy......pero és muy tranquilo, y la zona és preciosa!

veronike
12/06/2012, 19:57
Hola a todos este verano queremos ir a la zona de girona con tienda y 2 niñas de 3 y 5 años me gustaría que me recomendarais camping chulos con piscina ,animación y sobretodo tranquilidad a la hora de dormir es decir a partir de las 12 de la noche muchas gracias a todos y un saludín.
Hola msung! Pues no sé si os habreis decidido ya, pero yo te recomiendo 2. Uno está en Albanyà (Camping Bassegoda Park), es pequeñito, muy limpio y con muy buenos servicios, animación para los peques, etc. Está en zona de rio, alrededor tienes pueblos encantadores como Sant LLorenç de la Muga, además está cerquita de Figueres (MUseo Dalí) y de la costa, por si quereis ir de playa a Roses, Llançà, Port de la Selva, etc.
Otro que está muy bien y poco masificado es el de Maçanet de Cabrenys. Es un camping precioso, estuvimos hace unos dias, se encuentra enmedio de un bosque, ideal para desconectar.
Entre los campings de costa hay de muy buenos como el Amfora (Sant Pere Pescador), el Mas Nou (de Empuriabrava),... pero claro, estos tienen el inconveniente de la masificación turística, aunque el servicio que dan lo compensa por las magnificas piscinas, etc. La zona de Girona es muy bonita, hay lugares fantásticos para visitar. Si quieres información aquí estamos para lo que necesites y si venís para el norte, en Llançà os invitamos a una cañita! Un abrazo y a disfrutar que la vida son dos telediarios!

rubitou
19/06/2012, 17:27
camping internacional amberes, echale un vistazo, yo he estado tres veces y nos gusta muchisimo

joselo
26/06/2012, 21:13
Buenas tardes, aprovecho este hilo para preguntaros que tal el camping joncar mar?
Gracias y disculparme.

crisazema
30/06/2012, 12:24
Hola a todos muy buenos dias desde Pamplona
msung, me he metido en este foro porque nosotros tambien vamos a girona con dos niñas (aunque las nuestras son mas pequeñas de 2 y 3 años), pero la verdad es que está complicada la elección, he empezado a apuntar los nombres de los campings que te recomiendan en un pos-it y ya voy por la tercera hoja... Hay que estudiarselo, ¿ya has elegido? imagino que si porque yo voy un poco tarde con la eleccion
Buen verano para todos