Iniciar sesión

Ver la versión completa : *****FELIZ DIA de la MADRE*****

Rober/
06/05/2012, 02:34
Este mensaje lo iba a poner en el hilo de Mujeres Campistas, pero por no molestar en ese jardin de bellas flores, abro este nuevo hilo, para enviaros a todas las MADRES que hay en el foro, en nombre de todos los foreros que estamos aqui, nuestras felicitaciones en este vuestro día.
Por tener el encanto, la ternura y el amor que siempre nos dais a lo largo de nuestras vidas.

Os deseamos un Feliz día y que siempre se cumplan todas vuestras ilusiones.

teti
06/05/2012, 07:34
para mi el dia de la madre no es hoy ,hoy es el dia del corte ingles.........

runermen
06/05/2012, 08:11
Por mi el corte ingles puede cerrar hoy. El día de la madre son los 365 días del año. Un beso a mi madre donde quiera que esté.

fraypepe
06/05/2012, 09:23
Feliz día comercial de la madre,para las buenas y las malas que por desgracia todavia quedan algunas.
Saludos a todas y a todos

apiratado
06/05/2012, 09:37
Felicidades a todas las MADRES

http://3.bp.blogspot.com/_jrBamj6qXzM/Stza0ZCDVJI/AAAAAAAAAdY/lx2fM60z0lY/s400/dia+de+la+madre.jpg

guerrera.es
06/05/2012, 11:32
Este mensaje lo iba a poner en el hilo de Mujeres Campistas, pero por no molestar en ese jardin de bellas flores, abro este nuevo hilo, para enviaros a todas las MADRES que hay en el foro, en nombre de todos los foreros que estamos aqui, nuestras felicitaciones en este vuestro día.
Por tener el encanto, la ternura y el amor que siempre nos dais a lo largo de nuestras vidas.

Os deseamos un Feliz día y que siempre se cumplan todas vuestras ilusiones.

Es precioso, me encanta.
Gracias por la parte que me toca.