Ver la versión completa : Pregunta Cenadores plegables
cartucho31
06/05/2012, 11:22
Hola a todos lo primero es dar la gracias a esta web y a todos vosotros por que dais muy buenas ideas y me paso las horas muertas viendo los foros, yo todavia soy parte de los pocos que quedamos con tienda je je para el año que viene habra que pensarse lo de la caravana.Al grano que me estoy enrrollando mucho , me podrias decir donde puedo encontrar un cenador plegable con paredes preferiblemente que sea azul( para que sea como la tienda), he estado viendo algunos que no eran plegables y me han parecido muy endebles, y lo de las paredes es por que vamos mucho a asturias y prefiero que tenga paredes para protegernos un poco si hace malo, aunque tenemos la t4.2 xl air y tiene porche preferimos estar mas holgados, un saludo a todos
Mira a ver en el Carrefour, Leroy Merlin, etc., creo que allí puedes encontrar algo. En el Aldi el otro día creo que había un oferta y creo que además era azul.
Un saludo
Jose Luis
06/05/2012, 12:15
El mejor sin duda el del carrefour, en cuanto pueda me comprare el gris... pero normalmente solo traen 2 laterales...
andretovich
06/05/2012, 13:23
yo me compré uno el otro día en el brico depot 65€, en el carrefour 130€
ChusoFani
06/05/2012, 15:14
yo me compré uno el otro día en el brico depot 65€, en el carrefour 130€
¿Tendrias alguna foto del que has comprado o cómo es, si tienen laterales, si ocupa mucho plegado? Nosotros tambien buscabamos uno y por ese precio está genial.
pirricos
06/05/2012, 17:04
Pues a mí ahora que se me ha jodido el avancé no sé qué comprarme, si otro avancé o un cenador con paredes... Esto es un lío de la leche... jejeje
una preguntita ocupan mucho esos cenadores voy con la tienda y esta podria ser una solucion para cenar por la noche ya que hasta ahora lo tenia que hacer en otro sitio si llueve o hace mucho aire
Jose Luis
06/05/2012, 18:22
El del carrefour es el que más ocupa, pero claro, es por algo, patas y soportes de aluminio muchos más gruesos y resistentes hacen que sea más pesado y grande, ademas lleva lona impermeable y dos laterales.... recuerda un dicho, el dinero del pobre va dos veces a comprar...
el maestro
06/05/2012, 18:27
Nosotros solemos comprar los cenadores plegables en tocho-comercial, es una ferretería de Galicia que te lo manda a casa, hay veces que tienen ofertas en las cuales no te cobran nada por el porte.
Un saludo.
guebones
06/05/2012, 19:33
Hola yo también estoy mirando, los que me interesan son los de 3x3 plegables. Si no lo encuentras con cortinas, en Makro tienes las cortinas a parte, tanto en verde como en azul viene a ser unos 6 u 8 € , no están mal, el amarre al techo va por arandelas, parecido a las cortinas de baño. Si no tienes tarjeta de Makro, también las he visto en Leroy Merlin, vienen en un paquete de dos por unos 18€. Yo el de Carrefour no lo he visto pero si es como dice José Luis parece interesante. El precio de los que he visto vienen a ser de unos 70 € o mas, dependiendo si lleva cortinas o no. El de Brico Depot no lo he visto, hasta hace un mes no lo tenían, tendré que pasarme a verlo. De todas maneras si no tienes prisa espera un poco, ya que a medida que se acerca el verano suelen hacer ofertas, para eliminar stocks.
Jose Luis
06/05/2012, 19:57
una preguntita ocupan mucho esos cenadores voy con la tienda y esta podria ser una solucion para cenar por la noche ya que hasta ahora lo tenia que hacer en otro sitio si llueve o hace mucho aire
Se me olvido la foto
Más o menos esto es lo que suelen ocupar plegados
http://img2.anuncios.ebay.es/dd/d1/ddd19e276269b34a14bd532143f755ee_big.jpg
andretovich
06/05/2012, 22:02
no tengo fotos porque no lo he sacado de la bolsa pero es como el de la foto de josé luis, no tiene laterales pero los puedes comprar sueltos y es igual que el de carrefour, extructura de aluminio e impermeable pero a mitad de precio. un saludo
p.d. es de 3x3 mts.
el maestro
06/05/2012, 22:06
Ahí os dejo el enlace, para cualquier duda les podeis llamar por teléfono y os aclararán cualquier duda.
Ferreterías en A Coruña, ferretería online galicia, comprar herramientas... (http://www.tocho-comercial.com/)
Poneis en su buscador cenador plegable y ahí los podeis ver.
una pregunta y por el cenador este podrian cobrarte mas en el camping
me explico si cuando vas a coger la parcela tienes que decir que tienda llevas si pequeña o familiar si pones esto que es grande lo podrian considerar que llevas tienda grande?
gracias
el maestro
06/05/2012, 23:18
me explico si cuando vas a coger la parcela tienes que decir que tienda llevas si pequeña o familiar si pones esto que es grande lo podrian considerar que llevas tienda grande?
gracias
No te van a cobrar mas por poner el cenador, a nosotros nunca nos han cobrado de mas, es lo mismo que si pones el toldo de la cv.
d`galdakao
06/05/2012, 23:18
Ahí os dejo el enlace, para cualquier duda les podeis llamar por teléfono y os aclararán cualquier duda.
Ferreterías en A Coruña, ferretería online galicia, comprar herramientas... (http://www.tocho-comercial.com/)
Gracias por la pagina,:thumbup:
almaysonia
06/05/2012, 23:30
Me gustan, viene con los 4 laterales??
pirricos
06/05/2012, 23:36
gracias
En el Camping La Mata (madrigal de la vera) te cobraban por los cenadores, tiendas accesorias, o tiendas cocina. Lo que no sé es qué pasará si no montas avance y pones el cenador, no pregunté porque no llevaba cenador, llevaba avance. Imagino que dependerá del camping.
el maestro
06/05/2012, 23:39
Me gustan, viene con los 4 laterales??
Viene sin laterales, pero si eso preguntales por teléfono porque a lo mejor los venden ellos también.
el_chito
06/05/2012, 23:58
yo me compre hace 2 año uno en el aldi con 2 laterales me costo 65€ , a pesar de leer algunos comentarios contare una anécdota muy interesante :
al cenador le a caido encima ya mas de una termenta , sin ir mas lejos el año pasado en julio estando en el vilanova park de madrugada se forma una tormenta muy fuerte , agua , piedra y aire , pues aguanto como un campeon , lo mejor de todo que yo no me lo esperaba no recala el agua, se huemedece la lona pero no deja pasar el agua .
hablando con un compañero de salidas , resulta que el tiene uno del carrefour , le costo sus 120€, pues este esta para verlo , echo una pena y encima le recala agua , me dijo que las varillas se tuercen con solo mirarlas .
como anécdota mas ,esta persona me dijo que estaría al tanto en el aldi para cuando salieran, porque la calidad de tela y aluminio es muy superior al del carrfour .
solo recodar que los productos que traen lidl , aldi etc ... son normalmente producto alemanes , y recordar que estos tiene unos estándares de calidad muy altos
cartucho31
07/05/2012, 14:23
Hola a todos al final acabo de comprar uno en el aldi azul y con dos laterales por 65 euros la verdad es que tiene buena pinta , en el leroy merlin me pedian 75 euros por uno sin laterales y la estructura es igual, por si alquien esta interesado que sepa que en aldi los hay por lo menos en zaragoza. un saludo a todos
hola es ccomo este del lidl ??
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_36841.htm)
cartucho31
07/05/2012, 15:52
HOla no se si es igual pero muy parecido.
pues es que no se si pillar uno como el del aldi, porque me parece un engorro tener que llevar el avance con lo que pesa y ocupa, para estar dos noches de camping... que opinais, aguantan bien esos toldos? otra cosilla, son plegables o tienes que estar montandolo empalmando tubos como en el avance, he visto el del lidl que es tipo fuelle.
cartucho31
07/05/2012, 20:09
Hola el de aldi es de fuelle en cinco minutos esta montado y parece bastante solido
el_chito
07/05/2012, 20:28
pues es que no se si pillar uno como el del aldi, porque me parece un engorro tener que llevar el avance con lo que pesa y ocupa, para estar dos noches de camping... que opinais, aguantan bien esos toldos? otra cosilla, son plegables o tienes que estar montandolo empalmando tubos como en el avance, he visto el del lidl que es tipo fuelle.
yo lo llevo para fines de semanas sobre todo y se desplega y pliega en menos de 2 minutos , y son fuertes , por lo menos el que yo compre del aldi .
pozoymary
07/05/2012, 21:34
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_36841.htm)
en el bricodepot van a poner uno, lo que no se si tiene laterales sale por 39 eurillos. BRICO DEPT PRECIOS BAJOS TODOS LOS DIAS (http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php)
esta al final del catalogo
belenmalaga
07/05/2012, 22:31
yo tambien lo compre esta tarde en aldi yujuuuu pero me traia 4 laterales he triunfado ?? o he triunfado???
que suerte, has triunfado, a lo mejor mañana me acerco a ver jjejejee, se equivocaria el chino y metio el doble jejejej, oye una pregunta, como van unidos los laterales??
en burgos no encuentro ningunooooooo
he mirado en el carrefour y el que tienen es de montar es una armatroste y solo queda uno y abierto
en brico leal el que tienen es sin paredes
el aldi nos le han cerrado
lidl no tenian y no saben si tendran mas
se os ocurre algun sitio?
pirricos
09/05/2012, 22:39
¿teneis alcampo? vi uno el lunes por 61 euros, de los plegables. Había como 20.
si tenemos alcampo como son si me puedes decir pirricos
jordi.mv
09/05/2012, 23:28
Yo compre una en el lidl, azul y se monta automatica estirando, no hay que montarle palos y es de 3x3. Me parece que a final de este mes la vuelven a poner por 80 euros, y esta super bien.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_36833.htm
pirricos
10/05/2012, 00:10
si tenemos alcampo como son si me puedes decir pirricos
PUes pone cenador plegable acero/aluminio o algo así. Están dentro de la caja. No los he visto montados. No puedo decirte más.
spidermax
10/05/2012, 00:33
ese mismo senador de 3x3 plegable lo teneis de oferta ahora en el briko deport por 39,90 €
guebones
10/05/2012, 09:22
Perruno el otro dia me llamo un amigo de Burgos por si queria uno, me llamaba desde unas Ferreterias creo que estaban en un poligono, luego le llamo y que me lo diga exactamente. Estaban por 65€ creo.
guebones
10/05/2012, 11:24
Me han contestado; en Brico Leal en Burgos los tienes a buen precio. espero que te sirva
Saludos
Google Maps (http://maps.google.es/maps?rls=com.microsoft:en-USó
e=utf8&safe=on&redir_esc=úm=1&ie=UTF-8&q=brico+leal+burgos&fb=1&gl=es&hq=brico+leal&hnear=0xd45fcc57f63550f:0x40587075af41860,Burgos&cid=0,0,12053093686271265234&ei=AXurT_ymGMfLhAfIremdCg&sa=Xó
i=local_result&ct=image&resnum=4&ved=0CBMQ_BIwAw)
hoy mismo he visto una publicidad del brico depot que empieza mañana viernes y vale 39,95
Los de brico depot son baratos, por algo, en principio son mas bajos que los del carrefour, tienen tres cruces,no son impermeables, y mas endebles, sin laterales, el aluminio mas fino, etc,
yo compre dos hace dos años y uno lo tengo casi para tirar, aunque aguantó una tormenta me hizo bolsa y se plegó. cambie una pata y sigue funcionando, el otro ni lo he estrenado , haber si lo vendo,
hace un mes compré uno verde con dos laterales, impermeable en el carrefour, 99€, esto es otra cosa,
mis amigos lo tienen todos y lo usan bastante y llevan cinco o seis temporadas y lo unico que se ha ido es un poco el color por el sol,otro amigo lo tiene en beig y igual pero entra mucha luz y ami no me convence, pero son mucho mas robustos en diferencia, saludos.
le encontre por fin jejeje
hoy en el lidl los han puesto a la venta por 80€ y me he lanzado a por el
almaysonia
14/05/2012, 22:57
y yo!!!
de color verde!
almaysonia
14/05/2012, 23:20
Pone que los laterales son impermeables en la caja, aunque me imagino que es todo él impermeable,no?
pirricos
18/05/2012, 01:03
Tengo una pregunta... Como no encuentro avancé de segunda mano y no está la cosa para comprar uno nuevo (aunque seguro que al final caigo) igual compro un cenador. Pero la duda que me surge es... ¿lo poneis directamente al lado de la caravana? Imagino que sí, ¿no?. ¿se puede abrir bien la puerta de la caravana o hay que andar retirándolo cada vez que se abre y se cierra?
anda que no le doy vueltas a las cosas hasta que las compro, madre. Esperaré un tiempo a ver si empiezan a rebajar lo que no han podido vender, aunque igual me quedo compuesto y sin novia (o igual mientras tanto compro el avancé... jajaja)
Yo lo pongo dejando sitio para abrir la puerta, como un metro separado de la caravana, si no no abre la puerta.
salu2
Tengo una pregunta... Como no encuentro avancé de segunda mano y no está la cosa para comprar uno nuevo (aunque seguro que al final caigo) igual compro un cenador. Pero la duda que me surge es... ¿lo poneis directamente al lado de la caravana? Imagino que sí, ¿no?. ¿se puede abrir bien la puerta de la caravana o hay que andar retirándolo cada vez que se abre y se cierra?
anda que no le doy vueltas a las cosas hasta que las compro, madre. Esperaré un tiempo a ver si empiezan a rebajar lo que no han podido vender, aunque igual me quedo compuesto y sin novia (o igual mientras tanto compro el avancé... jajaja)
Vete al Brico Depot de Getafe que están los cenadores a 40€, de aluminio, pesan 10kg, se monta en 2 minutos y vienen hasta con vientos.
Yo siempre lo he dejado separado de la caravana pero en el camping en Semana Santa vi varios pegados y quedaban bien.
Un saludo
Emilio
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
pirricos
18/05/2012, 03:02
Traen laterales? mañana preveo una tarde agitada... jejeje
Traen laterales? mañana preveo una tarde agitada... jejeje
No, sin laterales.
pirricos
18/05/2012, 03:08
No, sin laterales.
cachisss pues ya no sé si comprarlo o ver si suena la flauta y los del Lidl los llevan al factory. claro que igual no ha sobrado ni uno... joder, ya empieza la comedura de tarro...
cachisss pues ya no sé si comprarlo o ver si suena la flauta y los del Lidl los llevan al factory. claro que igual no ha sobrado ni uno... joder, ya empieza la comedura de tarro...
Yo tengo los dos, el del factory del Lidl y el del Brico Depot y por peso,montaje y calidad del aluminio (el del Lidl se jodió una varilla el primer día, a mi y otros dos mas) el del Brico Depot. Luego la tela es más resistente el del Lidl y los laterales nunca los he usado.
pirricos
18/05/2012, 03:16
Yo tengo los dos, el del factory del Lidl y el del Brico Depot y por peso,montaje y calidad del aluminio (el del Lidl se jodió una varilla el primer día, a mi y otros dos mas) el del Brico Depot. Luego la tela es más resistente el del Lidl y los laterales nunca los he usado.
al de Brico Depot se le pueden poner laterales? quiero decir si tiene agujeros o algo así para engancharlos. Porque una solución sería comprarlos, por ej. en makro...
al de Brico Depot se le pueden poner laterales? quiero decir si tiene agujeros o algo así para engancharlos. Porque una solución sería comprarlos, por ej. en makro...
No me fije pero algún apaño seguro que se puede hacer, ya sea a las esquinas o a la tela de las patas.
pirricos
18/05/2012, 03:26
No me fije pero algún apaño seguro que se puede hacer, ya sea a las esquinas o a la tela de las patas.
bueno, igual me paso mañana por el Brico Depot.... Me piro a la cama, que ya es hora. Gracias.
De nada, de todas formas si lo vas a usar en época de lluvias mejor el del Lidl que la tela es más resistente, la tela del Brico Depot es para verano
Yo se lo acabo de pedir a Jesusete, aracatcamping.com, es mas caro 70€ pero es impermeable.
en cuanto a los laterales te valen los del Makro, viene con anillas i los puedes enganchar a las varillas del cenador.
salu2
En Aldi lo compre yo por 68 euros con 2 paredes,todavia no lo he montado pero tiene buena pinta.
almaysonia
19/05/2012, 00:55
Yo compré el del lidl la semana pasada y aún no lo e probado, alguien sabe si es impermeable??gracias!
pirricos
19/05/2012, 01:27
Yo he ido esta tarde al Bricodepot y no les quedaba ninguno. El lunes traen más. Los que teneis cenador...¿aparte qué llevais, avancé o toldo? ya sea éste casero o tipo fiamm o caravanstore... Es que estoy hecho un lío. En principio quería comprar avancé y usarlo, aunque fuese como toldo, pero no sé si lo usaré mucho (todo dependerá del tiempo que esté en el camping, para un finde casi que desechado). De ahi lo de pensar en comprar el cenador para las salidas de finde, pero claro, por otro lado pensaba montarme un toldo casero con una rafia que tengo y, en definitiva, al final, no sé qué hacer... ¿vosotros qué llevais o qué teneis?
pirricos
19/05/2012, 01:27
Yo compré el del lidl la semana pasada y aún no lo e probado, alguien sabe si es impermeable??gracias!
Según he leído, a eff, por ej., sí es impermeable el del Lidl.
Según he leído, a eff, por ej., sí es impermeable el del Lidl.
No me has entendido, el del Brico Depot estoy casi seguro de que no es impermeable, pero el del Lidl es mejor tela pero no se si llega a ser impermeable.
Yo además llevo avance.
Un saludo
Emilio
pirricos
19/05/2012, 17:50
Pues te he entendido mal, mil perdones.
Sun Roller
19/05/2012, 23:16
En Aldi lo compre yo por 68 euros con 2 paredes,todavia no lo he montado pero tiene buena pinta.
Yo también, pero tengo la duda de si será impermeable.
Saludos.
Pues tengo entendido que impermeable no,pero que tieneque caer mucho mucho para que cale,a ver si es verdad...