Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Comienza mi busqueda de remolque tienda

bealucijuan
06/05/2012, 19:34
Buenas tardes comencamos la busqueda de remolque tienda, totalmente perdido en esto vamos a ver como se nos da. Soy de Valencia y seria para 4-6 personas en buen estado y precio de crisis jeje. A ver que se ofrece. Gracias a todos.

perruno
06/05/2012, 20:29
hola amigo mira tengo algun hilo abierto con el tema de los carros echales un hojo ya que me han dejado ofertas y alguno te puede interesar en uno de ellos pongo los precios de la gama comanche

Carlos
06/05/2012, 21:45
Buenas tardes comencamos la busqueda de remolque tienda, totalmente perdido en esto vamos a ver como se nos da. Soy de Valencia y seria para 4-6 personas en buen estado y precio de crisis jeje. A ver que se ofrece. Gracias a todos.

Bienvenidos al foro y aunque ahora empieza la peor epoca para encontrar carros o caravanas de ocasión, que tengas mucha suerte con la busqueda.

Saludos vecinales.

bealucijuan
06/05/2012, 22:39
Gracias por la bienvenida vecino. Saludos.

bealucijuan
06/05/2012, 22:40
Hola y gracias. Nueva ni me lo planteo. Buscare y buscare y al final encontrare. Gracias. Estoy mirando y por 700 - 1000 hay muy interesantes, Gracias.

elkenoves
24/05/2012, 15:40
Hola yo tengo un Alpen Kreucer modelo Allure,es muy grande con dos habitaciones de 135 cada una mas un pasillo comedor que se hace cama ,tiene los colchones ,las cortinas y las ruedas nuevas,es algo viejo pero esta muy cuidado,si te interesa ver fotos me mandas un correo a kanileti@hotmail.com y hablamos del precio.