Ver la versión completa : " Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012
Yo lo tengo en cuenta, hoy hemos tenido muchos clientes a última hora que es cuando suelo salir a los bancos y me ha resultado imposible; así que mañana lo hago a primera hora.
Y os envío el resguardo por privado.
Tenemos muchas ganas de conoceros y los caños nos encantan:aplausos:
Hola Armela,perfecto espero tú privado...un
saludo
Buenas noches amigos.
Inma estoy leyendo y no me lo puedo creer¡¡¡¡¡ no ganas para sustos¡¡¡¡
la verdad es que si,menos mal que tengo mi Angelito .....jajajaaaaa
Gracias tesoro. Nos vemos en nada muchos besos para mis mellis, mi Antonio y como siempre el más grande para ti.
Gracias a ti ,wuapetona .....nos alegramos muchisimo ....
Aurora una cosa no me as enviado el nombre de la persona que a echo el ingreso por mp...enviamelo .que luego ya sabes nos volvemos locas buscando a algunos en el camping ..jajajajajajaaaa ""te recuerda algo ....""
Bueno es dejo ,que me tengo que duchar ,me voy a la rehabilitación y no vuelvo asta casi las 12 ......
espero esos privados .....
a ver esas familias si dan señales de vida ,,que esta noche se acaba el plazo.....deberian estar pendientes desde el 22 que se acabo el plazo de la lista oficial ...
un saludo para todos ....y para algunos con un tiron de orejas...
kanute71
24/05/2012, 14:27
Buenos dias a tod@s,armela ya veras como si vienes esta te apuntas a todas y al ciclista de badolatosa que bienvenido a los demas que os esperamos hasta esta noche sino dais señales de vida es que no quereis venir y entraran gente de la lista de espera
Bueno pues ya está hecho el ingreso en cuenta, ahora necesito ver como inserto inserto el fichero pdf para enviarselo a Inma, que llevo un rato con la ventana del privado abierta y no lo encuentro, :Drogar-Cry(LBG):
kanute71
24/05/2012, 14:39
Bueno pues ya está hecho el ingreso en cuenta, ahora necesito ver como inserto inserto el fichero pdf para enviarselo a Inma, que llevo un rato con la ventana del privado abierta y no lo encuentro, :Drogar-Cry(LBG):
Hola armela no hace falta solo enviale un privado con el nomre y el nick de quien ha hecho el ingreso y al camping le envias tambien el nombre el nick y la cantidad que hayas ingresado,pues nada cuando Inma pueda te confirma bienvenida y veras como ya te apunta a todas esto engancha tela
Hola armela no hace falta solo enviale un privado con el nomre y el nick de quien ha hecho el ingreso y al camping le envias tambien el nombre el nick y la cantidad que hayas ingresado,pues nada cuando Inma pueda te confirma bienvenida y veras como ya te apunta a todas esto engancha tela
Muchas gracias Agustín, ya están enviados los dos emails, el del camping con el fichero adjunto y a Inma sin el fichero, porque sigo sin verlo ¿es que no se pueden adjuntar ficheros en los privados? Ya es sólo por curiosidad.
Os leo y estamos pendientes, ya os consultaré si nos surge alguna dudilla al ser la primera
¡¡Un abrazo a todos!!
kanute71
24/05/2012, 14:58
[QUOTE=armela;1445621]Muchas gracias Agustín, ya están enviados los dos emails, el del camping con el fichero adjunto y a Inma sin el fichero, porque sigo sin verlo ¿es que no se pueden adjuntar ficheros en los privados? Ya es sólo por curiosidad.
Os leo y estamos pendientes, ya os consultaré si nos surge alguna dudilla al ser la primera
¡¡Un abrazo a todos!![/QUO
Aqui estamos pa lo que haga falta,un abrazo
kanute71
24/05/2012, 15:02
Bueno po ya na mas que qedan 6 por confirmar,los compañeros son puntalanza,loloknaus,macarena,isaac,totti y pumuki 75,teneis hasta esta noche para ingresar atentos los sufridores que algo me dice que va a haber mas de una baja
[QUOTE=armela;1445621]Muchas gracias Agustín, ya están enviados los dos emails, el del camping con el fichero adjunto y a Inma sin el fichero, porque sigo sin verlo ¿es que no se pueden adjuntar ficheros en los privados? Ya es sólo por curiosidad.
¡¡Un abrazo a todos!![/QUO
Aqui estamos pa lo que haga falta,un abrazo
Pues lo dicho ,aqui estamos ......no te quedes con las dudas ......como dice Agustin ¡¡...
un saludo ...
Bueno po ya na mas que qedan 6 por confirmar,los compañeros son puntalanza,loloknaus,macarena,isaac,totti y pumuki 75,teneis hasta esta noche para ingresar atentos los sufridores que algo me dice que va a haber mas de una baja
puntalanza
,loloknaus
,macarena,
isaac,
totti y
pumuki 75
Buenas tardes ,,,...Holaaaaa como estais?
pumuky75
24/05/2012, 19:13
Siento deciros q no podremos estar com vosotros pues nos han pagado un viaje a benidorn no sabiamos nada hasta quele dije a mis padres q por fin estaba en la lista de admitidos e iba a pagar ,entonces me dijeron q como estabamos con esa incertidumbre pues nada tendremos q ir a benidor,espero q lo paseis muy bien y bebais muucha cervezaaa.
A las buenas tardes Webcerveceros.
Reflexionar con esto, mirarlo con detenimiento, y que lo vean los hijos.
http://www.youtube.com/watch?v=uo1czPzw2XQ&feature=fvst (http://www.youtube.com/watch?v=uo1czPzw2XQ&feature=fvst)
Bueno ahí va mi primera duda, ya he leido que el sabado al mediodia que es el dia de la "Fiesta de la cerveza" se hace operación kilo, es decir cada uno lleva 1k de cositas para barbacoa. Esto me queda claro.
Ahora bien, sobre el resto de las comidas/cenas ¿como se hacen, cada uno en su parcela o en común?
kanute71
24/05/2012, 20:25
[QUOTE=pumuky75;1445807]Siento deciros q no podremos estar com vosotros pues nos han pagado un viaje a benidorn no sabiamos nada hasta quele dije a mis padres q por fin estaba en la lista de admitidos e iba a pagar ,entonces me dijeron q como estabamos con esa incertidumbre pues nada tendremos q ir a benidor,espero q lo paseis muy bien y bebais muucha cervezaaa.[/QUOTE
Po nada compañero siento que no podais venir y que lo paseis mu bien por benidorm un saludo y gracias por avisar
kanute71
24/05/2012, 20:27
Le decimos adios a pumuky 75 y le damos la bienvenida a antonio alcala,por favor antonio confirma tu asistencia lo antes posible,gracias
kanute71
24/05/2012, 20:31
Bueno ahí va mi primera duda, ya he leido que el sabado al mediodia que es el dia de la "Fiesta de la cerveza" se hace operación kilo, es decir cada uno lleva 1k de cositas para barbacoa. Esto me queda claro.
Ahora bien, sobre el resto de las comidas/cenas ¿como se hacen, cada uno en su parcela o en común?
Hola armela nosotros en las webcampadas siempre buscamos la manera de estar todos juntos a la hora de comer,siempre tenemos algun lugar donde reunirnos todo el que quiera el que no come en su caravana y sin problemas pero lo suyo es comer mientras ma gente junta mejor porque esto es una convivencia,ya en el camping se dice un sitio y ala hora de comer to el mundo se acerca con un plato de lo que quieras y acompartir todo de todo,y sin corte que aqui to el mundo es mu enrollao
kanute71
24/05/2012, 21:49
Bueno yo ya os dejo hasta mañana a ver si Nela e Inma estan pendientes esta noche que va a haber novedades,nos vemos
hola buenas noches. me a comentado punta lanza ques amigo y compañero. de que no puede asistir devido a que la mujer trabaja en ese fin de semana. que han estado intentando cambiar ese finde pero le a sido imposible. pues nada que lo borreis y de paso creo que estoy dentro si es asi mañana os hago la transferencia. pues nada nos vemos dentro de na.aaaaaaaaa haber su hechamos el resto del campeonato del ping pong.
Buenas noches ...........lista aztualizada .....
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Morenoooooooooooooooo estas dentroooooooooooooo .....
esta noche se acaba el plazo a las 12 de la noche ... para .......................se entiende que no tienen intencion de asistir......o no pueden ..
Loloknaus
isaac
Macarena
totti.....
Qué alegriaaaaaaaaaaaaa Morenoooooooo..........¡¡¡¡¡
Dile a Roberto que sí , por fin¡¡¡¡¡¡
Quedan por confirmar
Macarena y Totti
Lista aztualizada .............
Quedan por confirmar
Macarena y Totti
Antonio Alcala ..
Buenas noches aun me faltan los nombres completos de ..
Majiber
David Cañero.............................. por confirmar...
Hola armela nosotros en las webcampadas siempre buscamos la manera de estar todos juntos a la hora de comer,siempre tenemos algun lugar donde reunirnos todo el que quiera el que no come en su caravana y sin problemas pero lo suyo es comer mientras ma gente junta mejor porque esto es una convivencia,ya en el camping se dice un sitio y ala hora de comer to el mundo se acerca con un plato de lo que quieras y acompartir todo de todo,y sin corte que aqui to el mundo es mu enrollao
¡Estupendo! Así lo hemos hecho en otras ocasiones y nos gusta más esa opción. Es para irme organizando ...
Macarena M.F.
25/05/2012, 00:54
Justo, como un dedo en el culo, acabo de hacer el pago. Saludos
Macarena M.F.
25/05/2012, 00:56
Confirmo, confirmo. ¿Cómo estas de la pata Pre?
Buenos dias ................lista aztualizada
Justo, como un dedo en el culo, acabo de hacer el pago. Saludos
Confirmo, confirmo. ¿Cómo estas de la pata Pre?
me alegro de que vengas ,,,,mi pierna bien pa que te voy a quejar ......
Buenas noches aun me faltan los nombres completos de ..
Majiber
David Cañero.............................. por confirmar...
me siguen faltando estos nombres .................enviarmelos por privados ,,,solo el nombre de la persona que hace el ingreso ....
david cañero
25/05/2012, 10:06
me siguen faltando estos nombres .................enviarmelos por privados ,,,solo el nombre de la persona que hace el ingreso ....
confimado pre, mi muje iso el ingreso aller por la mañana , el comprobante no tengo para escanear y mandarlo por coreo nececito un numero de fac.
un saludo.
Buenos dias,ya queda poquito a ver si entra nuestra Aurora y nos dice cuanto nos queda,nosotros hoi pa Granada q paseis un muuuuiii buen fin d semana..............
confimado pre, mi muje iso el ingreso aller por la mañana , el comprobante no tengo para escanear y mandarlo por coreo nececito un numero de fac.
un saludo.
de lujo ..gracias..
un saludo..
Buenos dias,ya queda poquito a ver si entra nuestra Aurora y nos dice cuanto nos queda,nosotros hoi pa Granada q paseis un muuuuiii buen fin d semana..............
Buenos dias ,,,si ,si llamalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te a ayudoooooooooo Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como viene el dia hoy ....
.que tengais un buen fin de semana ....
Buenos dias cerveceros , q envidia mas sana me dais , ya mismo estais de parranda .
buenos días a todos/as
Confirmada mi asistencia, y ya he enviado los e-mails correspondientes,...q me faltaba al camping...
Saludos
kanute71
25/05/2012, 13:51
Buenos dias a tod@s,moreno veras cuando se entere mi hija que alegria le va a dar,ya mismo nos vemos
kanute71
25/05/2012, 13:54
Bueno ya solo faltan por confirmar totti y antonio alcala por favor que nos digan lo antes posible que van a hacer hay compañeros esperando,saludos
kanute71
25/05/2012, 14:00
Buenos dias cerveceros , q envidia mas sana me dais , ya mismo estais de parranda .
juan tu ahora a ponerte bien y a mirar las fotos de la kedada que ya nos tomaremos las fresquitas tuyas,un abrazo
juan tu ahora a ponerte bien y a mirar las fotos de la kedada que ya nos tomaremos las fresquitas tuyas,un abrazo
Pues a esperar a verlas , mientras tanto , un poquito d relax.
kanute71
25/05/2012, 14:37
Pues a esperar a verlas , mientras tanto , un poquito d relax.
Haces bien quillo,yo ya os dejo que hoy he cambiao el turno y entro a las 3 luego por la noche os leo si escribis algo,nos vemos
Aqui os voy a poner una cosita para que no perdamos el habla Andaluz.
http://www.youtube.com/watch?v=m84rggPrpgc (http://www.youtube.com/watch?v=m84rggPrpgc)
Auroracruz
26/05/2012, 04:08
Buenas noches a tod@s como estáis?
Auroracruz
26/05/2012, 04:13
Bueno, pues os tengo que decir, que esto progresa adecuadamente, como los niños en la escuela y que solo nos faltan:
http://img.xataka.com/2010/04/carcasa_corby_seleccion.jpgDías para poder tomarnos esas fresquitas que ya va siendo hora.
A los buenos dias Webcerveceros.
Bueno, pues os tengo que decir, que esto progresa adecuadamente, como los niños en la escuela y que solo nos faltan:
http://img.xataka.com/2010/04/carcasa_corby_seleccion.jpgDías para poder tomarnos esas fresquitas que ya va siendo hora.
Aurora a ver si estamos en lo que estamos que no se ven los dias, y asi no sabemos que dia tenemos que ir a tomarnos las fresquitas de nuestro amigo Kanute.
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.
http://www.youtube.com/watch?v=i20US7fPJYE (http://www.youtube.com/watch?v=i20US7fPJYE)
Buenas tardes desde la mini kdd que a orfanizado Ali ,
Damos de vaja a totti y antonio alcala y damos la bienbenida. A los dos primeros de la lista de sufridores.estos tienen asta el martes. .para hacer el ingreso...
Un saludo
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=TZBXD-MqP_U (http://www.youtube.com/watch?v=TZBXD-MqP_U)
Auroracruz
27/05/2012, 15:04
Aurora a ver si estamos en lo que estamos que no se ven los dias, y asi no sabemos que dia tenemos que ir a tomarnos las fresquitas de nuestro amigo Kanute.
Chachooooooooooooooo, que yo si lo veo, no será tu ordenador que está caducaooooooooooooooooooooooooooo ? jejejejeje
Auroracruz
27/05/2012, 15:05
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
27/05/2012, 15:09
Bueno auroro, haber si este lo ves, nos faltan:
http://4.bp.blogspot.com/-a9MsZhy3p0U/T2MrVMkpTnI/AAAAAAAAAlQ/qy0lwKLryOE/s1600/162366183_dc926ca848.jpgDías para poder gozar de la compañia de buenos amigos y de las fresquitas, que ya tienen que estar preparadas para meterlas en la nevera.
kanute71
27/05/2012, 15:15
Buenas tardes cervecer@s que calorcito hace por aqui,aqui estamos despues de estar por las playas gaditanas con algunos componentes de la familia webcampista,como decia Inma desde la playa decimos adios a totti y antonio alcala y le damos la bienvenida a Pablo y Hugo que tienen hasta el martes para hacer el ingreso,saludos
kanute71
27/05/2012, 15:16
Bueno auroro, haber si este lo ves, nos faltan:
http://4.bp.blogspot.com/-a9MsZhy3p0U/T2MrVMkpTnI/AAAAAAAAAlQ/qy0lwKLryOE/s1600/162366183_dc926ca848.jpgDías para poder gozar de la compañia de buenos amigos y de las fresquitas, que ya tienen que estar preparadas para meterlas en la nevera.
Auroraaaaaaaaaaaa que poquito nos queda ya
Auroracruz
27/05/2012, 15:34
Auroraaaaaaaaaaaa que poquito nos queda ya
Te das cuenta, pos eso está ahí ya y si no al tiempo jejejeje
Auroracruz
27/05/2012, 15:45
Ahí va un chistecillo para abrir boca:
Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:
-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con _FRECUENCIA_*
kanute71
27/05/2012, 17:04
onde andais metios que os gusta una juerga el rocio,minikedadas y yo aqui de guardia:cry2:
agustin que tal, ya tengo vendida la stekerman, esta semana espero recojer la jazz 420, te acuerdas cuanto te salio la tranferencia
kanute71
27/05/2012, 20:09
agustin que tal, ya tengo vendida la stekerman, esta semana espero recojer la jazz 420, te acuerdas cuanto te salio la tranferencia
quillo que me alegro al final la has vendio por lo que querias o no,la transferencia tienes que pagar el 4 por ciento del precio de la venta o sea si pones en el contrato 7000€ po pagarias 280€ el 4 por ciento,pero vamos que el que hace la ley hace la trampa...................
kanute71
27/05/2012, 20:23
Recordatorio para Hugo y Pablo teneis el lunes y el martes para hacer el ingreso,sino tendreis que dejar el sitio para otro compañero,vamos que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quillo que me alegro al final la has vendio por lo que querias o no,la transferencia tienes que pagar el 4 por ciento del precio de la venta o sea si pones en el contrato 7000€ po pagarias 280€ el 4 por ciento,pero vamos que el que hace la ley hace la trampa...................
grasia tio aver como me la arreglo con el vendedor, un saludito
Buenas tardes amigos desde el Rocio
Hola Nela, como te lo estas pasando? Kiko a ido un par de dias a trabajar alli y dice que este año hay menos gente de camino con las hermandades, mañana va otra vez a ver si lo veis, aunque con el uniforme es raro que lo conozcas, un beso y ya mismo nos vemos.
Auroracruz
27/05/2012, 22:36
Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como lo estáis pasando, espero que mejor que bien. Muchos besos para Pepe, los niños y para ti el más grande de los auror@.
Auroracruz
27/05/2012, 22:38
Hola Nela, como te lo estas pasando? Kiko a ido un par de dias a trabajar alli y dice que este año hay menos gente de camino con las hermandades, mañana va otra vez a ver si lo veis, aunque con el uniforme es raro que lo conozcas, un beso y ya mismo nos vemos.
Hola Cati, como estas tesoro y esa barriguita que tal?. Besos para Kiko, Francisco y para ti y porsupuesto Martita, que ya hay que saludarla tambien jejejeje
Hola Cati, como estas tesoro y esa barriguita que tal?. Besos para Kiko, Francisco y para ti y porsupuesto Martita, que ya hay que saludarla tambien jejejeje
Hola Aurora, me dio mucha alegria de ver que habiais entrado, la barriga la llevo bien, temiendole a la calor pero bien, un beso a toda la familia.
Auroracruz
28/05/2012, 02:29
Hola Aurora, me dio mucha alegria de ver que habiais entrado, la barriga la llevo bien, temiendole a la calor pero bien, un beso a toda la familia.
Gracias Cati, ya nos queda menos para vernos. Un beso muy grande.
Auroracruz
28/05/2012, 02:30
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
antonio alcala
28/05/2012, 07:33
hola buena lo siento no poder ir a la acampada espero esta en otra gracia por todo ,dame de baja para que otro pueda estar hay ,bueno que se diviertan ustedes adios
Buenos dias ..............pasazo de fin de semana ......
kanute71
28/05/2012, 11:49
Buenos dias cervecer@s,a ver si se va animando la cosa,Nela llega del rocio,Inma de su minikedada que ya nos queda mu poquito,recordar Hugo y Pablo teneis hasta mañana por la noche pa confirmar
kanute71
28/05/2012, 13:46
yo ya os dejo que esta semana estoy de tarde esta noche os leo a ver si hay novedades,Inma,Nela cuidar el hilo,hasta luegooooo
hola buenas tardes, ahora mismo acabo de hacer la transferencia, ya he avisado a pablo y al hugo para que sepan que estan en lista y que tiene que hacer el ingreso con fecha limite de mañana por la tarde, pues nada espero que la realicen, aaaaa y sobre los sufridores que pasa me vais a dejar afuera a miguel angel y a paqui(enlivo), haber si el camping puede dar algunas parcelas más. pues nada que dentro de nada nos vemos un saludo.
hola, perdonar pero nosotros llegaremos el viernes, ya que el jueves aqui en cadiz no es fiesta.
Buenas tardes .............a todosss...
ai va la cosa,a ver si puede ser ..pero eso si que nuestra Nela esta en ello y nosotros a poyandola ....
un saludo ...
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.
Cómo se desnuda el español - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0)
un saludo.
david david david soy el bersa te lo recuerdo pero estoy seguro de q no se te olvidara la bici..........
[QUOTE=kanute71;1448009]yo ya os dejo que esta semana estoy de tarde esta noche os leo a ver si hay novedades,Inma,Nela cuidar el hilo,hasta luegooooo[/QUO AGUSTIN soy el bersa dice mi mujer que la de cortegana coincide con la fiesta de fin de curso y viaje de los niños......
kanute71
29/05/2012, 01:08
Buenas noches entro un momentillo na mas a ver las novedades
kanute71
29/05/2012, 01:10
hola buenas tardes, ahora mismo acabo de hacer la transferencia, ya he avisado a pablo y al hugo para que sepan que estan en lista y que tiene que hacer el ingreso con fecha limite de mañana por la tarde, pues nada espero que la realicen, aaaaa y sobre los sufridores que pasa me vais a dejar afuera a miguel angel y a paqui(enlivo), haber si el camping puede dar algunas parcelas más. pues nada que dentro de nada nos vemos un saludo.
Moreno me alegro que vengais y a ver si podemos conseguir alguna parcela mas que ya tenemos ganas de coincidir con Paqui y Miguel Angel,un saludo
kanute71
29/05/2012, 01:13
[QUOTE=kanute71;1448009]yo ya os dejo que esta semana estoy de tarde esta noche os leo a ver si hay novedades,Inma,Nela cuidar el hilo,hasta luegooooo[/QUO AGUSTIN soy el bersa dice mi mujer que la de cortegana coincide con la fiesta de fin de curso y viaje de los niños......
que pasa Bersabe dice mi mujer que si que coincide con lo de cortegana nosotros nos vamos a tener que borrar:cry2:
kanute71
29/05/2012, 01:15
Bueno ya os dejo que es mu tarde volver a recordar a Hugo y Pablo que tienen que ingresar mañana el ultimo diaaaaaaaa,hasta mañana
Auroracruz
29/05/2012, 01:19
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
29/05/2012, 01:25
Bueno, deciros que ya solo nos quedan
http://www.glits.mx/ckfinder/userfiles/images/numero-10.jpgDías para empezar otra extraordinaria reunión,
Auroracruz
29/05/2012, 02:00
Bueno, el chistecillo de hoy
El señor desesperado que entra en la consulta del médico
- Doctor, Doctor, me han salido cinco penes
. Cinco penes? pregunta el doctor
.¿Y como le quedan los calconcillos?
- Como un guante Doctor, como un guante.
Auroracruz
29/05/2012, 02:17
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias..............
Bueno ya os dejo que es mu tarde volver a recordar a Hugo y Pablo que tienen que ingresar mañana el ultimo diaaaaaaaa,hasta mañana
RECORDAR A HUGO Y PABLO
que esta noche a las 12 de la noche se acaba el plazo
y daremos paso a los siguientes ...
un saludo ...........
kanute71
29/05/2012, 09:53
Buenos dias cervecer@s ya queda un dia menos
Buenas tardes,uuufffffffff q paraillo esta esto !!con lo poco q queda!!
Buenas tardes,uuufffffffff q paraillo esta esto !!con lo poco q queda!!
Hola cynthia ,es que estamos todos a dos manos ...............jajajaaa
Agustin, lo que quedamos ya esta hecho
El cuñao
29/05/2012, 16:30
Que lastima....................tenia ese finde libre,ya que como muchos sabéis mi curro me tiene muy cogido,bueno que se le va hacer,un saludo y espero que salga todo de lujo.
Buenos , pues hemos llegado hace un ratito del Rocío. Y ya pensando en la próxima....
Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como lo estáis pasando, espero que mejor que bien. Muchos besos para Pepe, los niños y para ti el más grande de los auror@.
Lo hemos pasado muy bien, momentos muy emotivos y también de "jolgorio".
Hola Nela ,me alegro que lo ayais pasado muy bien ...disfrutado y reido .
buenos dias..............
recordar a hugo y pablo
que esta noche a las 12 de la noche se acaba el plazo
y daremos paso a los siguientes ...
un saludo ...........
esta noche a las 12 de la noche se acaba el plazo
para pablo ,se entendera que no puede venir
se le dara pasoa nuestro amigo enlivo ....
Que estara vuscando la rubia?.
Martina a perdu un truc dans son salon - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CSvHfuf-BdM&feature=related)
Hola, lamentablemente no podremos asistir (ante la previsión de entrar) y por tanto dejo el posible hueco para que otro compañero pueda disfrutar de esta magnífica webcampada. Os deseamos que lo paseís bien y disfruteís a tope. Nos vemos en otra ocasión.
Mákina de Regañá
29/05/2012, 22:09
Chic@s (Chic@s), madre mia que ambientazo hay por aquí..............!!!!!!!!!ayyyyyyyy que penita me dá, que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!!!
hola buenas noches, comentaros que acabo de hablar con pablo, y me ha comentado que el hizo el ingreso ayer por la mañana, pero lo del privado a los organizadores y el email al camping lo desconocia ya que por temas laborales no podia seguir mucho el hilo de la kedada, pues bueno me a comentado que ahora mismo le manda el privado a la PRE y sucesivamente le manda el email al camping.haber si el ESPABILAO este dice algo o manda los privados. pues nada nos vemos dentro de ná.
ha perdonar tambien comentaros que teneis que dar de baja a charly debido a que a tenido hace poco tiempo una operacion y le hace imposible asistir, aunque el este el lista de espera, pero a estar tan cerca a entrar, mejor comunicaros su deseo.
Hola, lamentablemente no podremos asistir (ante la previsión de entrar) y por tanto dejo el posible hueco para que otro compañero pueda disfrutar de esta magnífica webcampada. Os deseamos que lo paseís bien y disfruteís a tope. Nos vemos en otra ocasión.j
joder que pena miguel angel, pues nada niño en otra ocasion hecharemos la revancha del ping pong, y nos beberemos unas copitas de nuestra tierra, pues nada ya estamos en contacto.
Auroracruz
29/05/2012, 22:56
Auroracruz
29/05/2012, 22:59
Buenos , pues hemos llegado hace un ratito del Rocío. Y ya pensando en la próxima....
Lo hemos pasado muy bien, momentos muy emotivos y también de "jolgorio".
Cuanto me qlegro que ya esteis por aquí, que os lo hayais pasado tan bien, ea, pues ahor aa contar los días para vernos. Un beso muy grande para todos de los auror@
Auroracruz
29/05/2012, 23:01
Hola, lamentablemente no podremos asistir (ante la previsión de entrar) y por tanto dejo el posible hueco para que otro compañero pueda disfrutar de esta magnífica webcampada. Os deseamos que lo paseís bien y disfruteís a tope. Nos vemos en otra ocasión.
Me cachis en los menges, ahora que esdtabamos tan cerquita de juntarnos otra vez, ale, mi gozo en un pozo. Bueno, en otra será. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
Pablo SP
29/05/2012, 23:08
Hola soy pablo , acabo de mandar un mensaje a la pre para confirmar el pago de la quedada . un saludo
joder que pena miguel angel, pues nada niño en otra ocasion hecharemos la revancha del ping pong, y nos beberemos unas copitas de nuestra tierra, pues nada ya estamos en contacto.
Por supuesto, echaremos esas copitas y lo del ping-pong. Nos vemos.
Me cachis en los menges, ahora que esdtabamos tan cerquita de juntarnos otra vez, ale, mi gozo en un pozo. Bueno, en otra será. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
Aurora, la verdad es que hace tiempo que no nos vemos, pero que le vamos a hacer. Saluda a toda la familia (ah, y ese hijo tuyo que le gustó tanto mi mesa, jajaja, dile que la tengo en venta en e-bay).
Hola buenas noches, nosotros ya hemos hecho el ingreso esta mañana, llegaremos nosotros el viernes ya que el jueves aquí no es fiesta. Así que nos vemos pronto. Un saludo.
Buenas noches ............
os comento a esta hora se acaba de cerrar la lista ...toda la familia esta al completo .....
echar un vistazillo ............por si cambia algo ....
Hola soy pablo , acabo de mandar un mensaje a la pre para confirmar el pago de la quedada . un saludo
Pablo me falta tu nombre completo ...por privado
Hola Miguel Angel ,no te preocupes en otra sera .
saluda a Paqui de nuestra pàrte ,ya teniamos ganas de veros ...
saludos de los dos para los dos...
Chic@s, madre mia que ambientazo hay por aquí..............!!!!!!!!!ayyyyyyyy que penita me dá, que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola Ines que perdia estamos ahora no coincidimos eeeeeeeeeee ¡¡ eso ya a cambiado ...jajajaaa
bueno espero que esteis todos bien
besossssssssssssss
hola buenas noches, comentaros que acabo de hablar con pablo, y me ha comentado que el hizo el ingreso ayer por la mañana, pero lo del privado a los organizadores y el email al camping lo desconocia ya que por temas laborales no podia seguir mucho el hilo de la kedada, pues bueno me a comentado que ahora mismo le manda el privado a la PRE y sucesivamente le manda el email al camping.haber si el ESPABILAO este dice algo o manda los privados. pues nada nos vemos dentro de ná.
gracias ,,,ya lo a echo ,solo le queda volver a enviarmelo ,con su nombre al completo ..
ha perdonar tambien comentaros que teneis que dar de baja a charly debido a que a tenido hace poco tiempo una operacion y le hace imposible asistir, aunque el este el lista de espera, pero a estar tan cerca a entrar, mejor comunicaros su deseo.
ok.....gracias..
buenas noches dando los ultimos retoques ....
solo me falta por saber el nombre completo de LOLOKNAUS si alguien se lo puede comunicar ,por favor lo haga ,se lo agredecere...
un saludo a todos.....
Auroracruz
30/05/2012, 00:31
gracias ,,,ya lo a echo ,solo le queda volver a enviarmelo ,con su nombre al completo ..
ok.....gracias..
buenas noches dando los ultimos retoques ....
Buenas noches tesoro, com sigue la enfermería, le quitaron ya los puntos a Antonio y los niños, tu como llevas la rehabilitación?
Buenas noches tesoro, com sigue la enfermería, le quitaron ya los puntos a Antonio y los niños, tu como llevas la rehabilitación?
Hola wuapetona ,bien total es lo que ay,si Victor perfecto ,Antonio regular no tiene fuerza en la mano a ver cuando pasen mas dias ,espero que se le quede bien y yo en rehabilitacion...
y vosotros ?
Auroracruz
30/05/2012, 01:06
Hola wuapetona ,bien total es lo que ay,si Victor perfecto ,Antonio regular no tiene fuerza en la mano a ver cuando pasen mas dias ,espero que se le quede bien y yo en rehabilitacion...
y vosotros ?
Pues muy bien gracias a dios, contando los dias para juntarnos otra vez. Aprobecho y os digo que ya solo nos quedan:
http://2.bp.blogspot.com/-EEXw0jut-uY/T1UoqxOjfyI/AAAAAAAAAKQ/qh7wnLOB7Ts/s1600/9%2Bgnomo.gif
dias para empezar la webcampada, eso está ahí ya jejejeje.
Auroracruz
30/05/2012, 01:07
asta mañana
Yo tambien me voy a terminar de ver la pelicula de la 6. Un beso muy grande para los cuatro de los auror@.
Auroracruz
30/05/2012, 01:10
buenas noches ............
Os comento a esta hora se acaba de cerrar la lista ...toda la familia esta al completo .....
Echar un vistazillo ............por si cambia algo ....
solo me falta por saber el nombre completo de loloknaus si alguien se lo puede comunicar ,por favor lo haga ,se lo agredecere...
Un saludo a todos.....
..............loloknaus................
kanute71
30/05/2012, 10:58
Buenos dias cervecer@s lista cerrada bienvenidos a Hugo y Pablo y lo sentimos por los que no han podido entrar en otra ocasion sera,Miguel Angel que no hay manera
kanute71
30/05/2012, 15:03
Agustin, lo que quedamos ya esta hecho
Macarena que arte teneis jajajjaajja ya estoy deseando de verlo,un beso y un abrazo pa manolo
kanute71
30/05/2012, 15:04
A esta hora ya va pegando una fresquita eh 6907869079
Hola cynthia ,es que estamos todos a dos manos ...............jajajaaaHolaaaaaaa Inma,ya está la kkd cerrada?
kanute71
30/05/2012, 18:25
Holaaaaaaa Inma,ya está la kkd cerrada?
cynthia yo te respondo,ya tenemos ocupadas las 40 parcelas y ya esta la lista cerrada
Os voy a poner los montajes quie hacen algunos cuando estan aburridos, mirar este del Rey.
APM? Angry Elephants - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4EFLZMiFLTM)
kanute71
30/05/2012, 20:03
Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiii que nos queda poco mas de una semana na mas y esto esta muuuuuuuuuuuuuuuu parao :occasion5::discoteca_2:
Buenos dias cervecer@s lista cerrada bienvenidos a Hugo y Pablo y lo sentimos por los que no han podido entrar en otra ocasion sera,Miguel Angel que no hay manera
Que le vamos a hacer Agustín, mientras que haya más días, .... Aunque he visto que os gusta "las tres piedras" y ahí tenemos pendiente pasarnos.
kanute71
30/05/2012, 21:28
Que le vamos a hacer Agustín, mientras que haya más días, .... Aunque he visto que os gusta "las tres piedras" y ahí tenemos pendiente pasarnos.
Po ya sabes avisar cuando vayais palla y nos vemos hombre que estais desaparecidos en combate
Po ya sabes avisar cuando vayais palla y nos vemos hombre que estais desaparecidos en combate
Pues eso q aviseis , q yo d uno q le va a salir el finde d gañote .
Auroracruz
30/05/2012, 22:42
buenas noches atodos,agustin ya tengo los papeles de cv, mañana va Mary a acer la tranferencia,
Buenas noches,... pues bueno ya están todos confirmados....ya tenemos que ir contando los días que queda muy poco........
¡¡Buenas noches!!
Y... ¡Que nervios!!:risa_suelos:
Bueno , pues aquí tenemos las actividades que tenemos prevista :
Viernes noche:
Operación pizza para los niños y cena en común.
En la terraza ( delante del super) hay mesas y sillas, donde nuestro amigo trufo podría inagurar El Pub Trufo. Aquí nos tomaríamos algunas copas y podemos estar hasta la hora que queramos.
Sábado mañana:
Guerra de pistolas de agua.
Media mañana, cuando beba el papa.,inicio de la Fiesta de la cerveza y pincharemos el primer barril.
Continuaremos con la Operación Kilo
Domingo:
Día de playita, piscinita y descanso.
Auroracruz
31/05/2012, 01:09
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:
http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gifDías para empezar con todo ese pedazo de programa de actividades
Auroracruz
31/05/2012, 01:31
Bueno, ahí va el chistecillo de hoy, un poco largo, Inma, no te va a gustar, pero es buenisimo jejejeje
EL FOTOGRAFO
Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia.
Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les dijo que la solución era buscar a un padre sustituto.
La señora preguntó:
- ¿Qué es un padre sustituto?
- Es un hombre seleccionado con mucho cuidado, que hace las funciones del esposo, para que la mujer quede embarazada.
La señora vaciló, pero su marido le dijo al doctor que no tenía inconveniente, con tal de realizar su ilusión de ser padres.
Días después contrataron a un joven para que, cuando él no esté, vaya a cumplir su tarea.
Sin embargo, un fotógrafo de niños había sido llamado a la casa vecina para retratar al bebé.
El hombre se equivocó y llegó a casa de la señora.
- Buenos días señora, vengo por lo del niño.
- Sí, pase usted. ¿Quiere tomar algo?
- No, muchas gracias. El alcohol no es bueno para mi trabajo. Además, quiero comenzar cuanto antes.
- Muy bien, ¿pasamos a la habitación?
- Puede ser allí, aunque me gustaría más aquí en la sala; digamos que dos en la alfombra, dos en el sofá y también en el jardín.
- ¿Pues cuántos van a ser? - se alarmó la señora.
- Más o menos cinco, pero si usted acepta pueden ser más.-dijo, mientras sacaba un álbum-.
- Quiero que vea algo de lo que he hecho, tengo una técnica que le gusta mucho a mis clientas. Por ejemplo: mire este niño qué bonito; lo hice en un parque público, a plena luz del día; se juntó la gente para verme y hasta me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente: con nada le daba gusto. Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo.
La señora estaba estupefacta. Escuchaba todo esto mientras el fotógrafo continuaba:
- Ahora, vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí. La mamá se portó estupendamente y todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf, paf!, solo dos disparos y mire que bien me salieron los gemelitos.
La señora estaba cada vez más asustada, oyendo al fotógrafo que continuaba:
- Con este niño batallé más. La mamá era muy nerviosa. Yo le dije: 'Señora, usted vuélvase para el otro lado y no mire, y deje que yo haga todo' .. Ella se volteó y ya pude hacerlo.
La señora estaba a punto del desmayo..
El fotógrafo guardó su álbum y le dijo:
- ¿Quiere comenzar?
- Cuando usted diga -contestó ella-.
- Está bien; voy por el trípode.
- ¿Trípode? -dijo, temblando, la señora-.
- Sí - dijo el fotógrafo - mi aparato es muy grande. Necesito el trípode para apoyarlo porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien y.... ¡Señora. ....¡Señora... Señoooraaa!, para donde va...no corra y ................el niño...?????.
Auroracruz
31/05/2012, 01:42
Bueno , pues aquí tenemos las actividades que tenemos prevista :
Viernes noche:
Operación pizza para los niños y cena en común.
En la terraza ( delante del super) hay mesas y sillas, donde nuestro amigo trufo podría inagurar El Pub Trufo. Aquí nos tomaríamos algunas copas y podemos estar hasta la hora que queramos.
Sábado mañana:
Guerra de pistolas de agua.
Media mañana, cuando beba el papa.,inicio de la Fiesta de la cerveza y pincharemos el primer barril.
Continuaremos con la Operación Kilo
Domingo:
Día de playita, piscinita y descanso.
Madre mia que programa mas chuli...que envidia y que rabia tengo.... yo mientras tanto pasando calor en un bautizo, enfin que os acordeis de los pobres y os tomeis algo a nuestra salud. Nos vemos
kanute71
31/05/2012, 09:31
Madre mia que programa mas chuli...que envidia y que rabia tengo.... yo mientras tanto pasando calor en un bautizo, enfin que os acordeis de los pobres y os tomeis algo a nuestra salud. Nos vemos
Antonio tu sabes que os echaremos de menos y haremos el esfuerzo porque a nosotros no nos gusta de tomarnos algo fresquito a vuestra salud,un abrazo y un beso pa Laura ahhhhhhhhh y que lo paseis bien en el bautizo
kanute71
31/05/2012, 09:59
buenas noches atodos,agustin ya tengo los papeles de cv, mañana va Mary a acer la tranferencia,
Quillo que me alegro entonces en los caños tenemos estreno de caravana y la bautizamos no
kanute71
31/05/2012, 10:02
Las tres piedras estan mu lejos de cordoba pa un finde no Juan yo por ahora no me llevo la caravana mi mujer todavia no esta pa acampada libre pero poco a poco.............................
kanute71
31/05/2012, 10:05
Buenas noches,... pues bueno ya están todos confirmados....ya tenemos que ir contando los días que queda muy poco........
dichosos los ojos señora organizadora ya se acabo la feria de jerez el rocio que nos gusta una juerga a los webcampistas,Nela ya mismo estamos alli:beber:
kanute71
31/05/2012, 10:08
¡¡Buenas noches!!
dee nervios nada tu te presenta y a los cinco minutos eres uno mas
Buenos dias familia,llevo un tiempo que no entro apenas pero es que estoy muy liado, pero que ya nos queda nada para estar otra vez juntos,jeeeeee:thumbright:
kanute71
31/05/2012, 13:55
Bueno ya os dejo que tengo que trabajar esta tarde esta noche a ver si leo tres o cuatro paginas,Inmaaaaaaaaaa donde estassssss,nos vemos
Buenas tardes ........................
Holaaaaaaa Inma,ya está la kkd cerrada?
que biennnnnnnnnnnnnnnnn ,tengo ganas de playitaaaaaaaa ita ita ita
Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiii que nos queda poco mas de una semana na mas y esto esta muuuuuuuuuuuuuuuu parao :occasion5::discoteca_2:
:-P
Juannnn que nos tomaremos algo por ustedes..
:cervezas: abra que brindar por ella ...Fotooooooooooooo pon fotoooooooooooo
Buenas Nela ..ya todos cofirmados .............y pensando en la neveraaaaaaaa ...
¡¡Buenas noches!!
que va ,no te preocupes ,en cuanto pongas un pie abajo del coche lo primero ,te presentas, un kilito fresquito en la mano y veras tos corre pa ya en busca del kilito .....:cervezas:
eso ni lo dudes ,,,,fijo que brindaremos ...
Las tres piedras estan mu lejos de cordoba pa un finde no Juan yo por ahora no me llevo la caravana mi mujer todavia no esta pa acampada libre pero poco a poco.............................
veras como le qioto yo el susto ,va a ser en esta kdd .........jajajaaaa....jijiiiiiiiiiiiii
Buenos dias familia,llevo un tiempo que no entro apenas pero es que estoy muy liado, pero que ya nos queda nada para estar otra vez juntos,jeeeeee:thumbright:
Hola Alejandro ,que perdio ...a ver que ya m osmo estamos otra vez ,ve enfriando las litronas ..
Bueno ya os dejo que tengo que trabajar esta tarde esta noche a ver si leo tres o cuatro paginas,Inmaaaaaaaaaa donde estassssss,nos vemos
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....................:nini: ..............
El cuñao
31/05/2012, 16:36
Nada mas os digo que os lo paséis de fabula,haber si en la próxima puede ser........saludos.
Familia tengo un problemilla a ver quien nos echa un cable ...............tengo un tom tom que se a quedado desfasados los mapas ..eso si ,no tengo ningun problema en pagarle unos leuros .........
Nada mas os digo que os lo paséis de fabula,haber si en la próxima puede ser........saludos.
gracias ¡¡..... brindares por todos los que falteis ,porque la verdad es una pena con lo bien que se pasa ....
saludos..
El cuñao
31/05/2012, 16:43
Familia tengo un problemilla a ver quien nos echa un cable ...............tengo un tom tom que se a quedado desfasados los mapas ..eso si ,no tengo ningun problema en pagarle unos leuros .........
Haber quien te alluda,tengo el mismo problema....
Haber quien te alluda,tengo el mismo problema....
a ver si tenemos suerte ........señores una linda ... cervecita fresquita tiene aparte de los leurosss
seguramente seremos muchos mas .....a ver quien nos pone en camino ......
pre me da verguenza ir, mi mujer y las niñas no dejan de reirse de mi, paresco el bufon del grupo, asta yo me rio al verme
pre me da verguenza ir, mi mujer y las niñas no dejan de reirse de mi, paresco el bufon del grupo, asta yo me rio al verme
no sabes las ganas que tengo de verte ¡¡ a todosssssssssss a todossssssssssssssss
cynthia yo te respondo,ya tenemos ocupadas las 40 parcelas y ya esta la lista cerradaOK muchas gracias !!!pero q apañao!!
Buenas tardes...............:rendido:
:help: esto es hola ?
No, es ayuda
No, es ayuda
jajajaaaaaaaaaaaaaes que en las clases de ingles el profe estaba de escandolo y ni escuchaba ...jajajjaaaaaa aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya mismo nos vamos de FIESTAAAAAAAAAAAAA
http://4.bp.blogspot.com/-_e46mjtiC8E/T6_981N71kI/AAAAAAAAGXk/8YH88sCW59Y/s400/cerveza.jpg
jajajaaaaaaaaaaaaaes que en las clases de ingles el profe estaba de escandolo y ni escuchaba ...jajajjaaaaaa aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cascaras!!!!!, que suerte!!!!!!!, la mia era una siesa mania!!!!!, es decir un malasombra que te echaba de la clase, por menos de nada
Ta gustao lo de CASCARAS?????j aj aj aja ja , me he acordado de Heidi, ji ji ji
sii si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cascaras!!!!!, que suerte!!!!!!!, la mia era una siesa mania!!!!!, es decir un malasombra que te echaba de la clase, por menos de nada
Ta gustao lo de CASCARAS?????j aj aj aja ja , me he acordado de Heidi, ji ji ji
jajajaaaaaaaaaaaaaaa yo no tenia profe y menos de inglessssssssssss jajajaaaaaaaaaa
abuelito dime tú ?
jajajaaaaaaaaaaaaaaa yo no tenia profe y menos de inglessssssssssss jajajaaaaaaaaaa
abuelito dime tú ?
Como que no has tenido profe??????, has tenido los mejores los de la calle!!!!!!, hay si que se aprende pillina, y además si necesitas una traduccion aquí tenemos a la Makina que es traductora
Como que no has tenido profe??????, has tenido los mejores los de la calle!!!!!!, hay si que se aprende pillina, y además si necesitas una traduccion aquí tenemos a la Makina que es traductora
no es que no los aya tenido ,sino que los e visto poco .................es verdad por donde andara nuestra Makina ,,,espero que este mejor ...
TE dejo me voy a por Paloma y a ver a mi mamaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE dejo me voy a por Paloma y a ver a mi mamaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHAOOOOOOOOOOOOOOO darle besossssssssssssssssssssss
Mirar lo que hace un Chino cuando se le da un telefono.
DALE UN CELULAR A UN CHINO Y MIRA LO QUE HACE ... !!! (http://www.youtube.com/watch?v=3X84aam0TDQ)
Buenas noches amigos, id preparando las pistolas de agua que la fiesta ya está cerca.....
ya tengo la mía...
69163
Buenas nochesssssssssssssss
Buenas noches!!
Pues vamos que nos vamos!!! ... este finde preparo las pistolas... que alguna grandota creo que hay:pistolero::pistolero::pistolero:
Ya tengo planteado el tema comida e intentaré el sabado dejar organizado las bolsas de viaje... que durante la semana voy apretadilla.
Sólo me suerge una duda sobre las pizzas ¿cómo o donde las preparais?
Imagino que en el microondas de la CV, pero yo voy con carro y no tengo, tenemos inducción y una princess pero plancha, no es pizza pan... Y por ello no suelo incluirlo en los menús de nuestras salidas.
Si llevo unas cuantas para microondas necesito un alma caritativa que me las prepare...¿o llevo otra cosa?
Buenas noches!!
Pues vamos que nos vamos!!! ... este finde preparo las pistolas... que alguna grandota creo que hay:pistolero::pistolero::pistolero:
Ya tengo planteado el tema comida e intentaré el sabado dejar organizado las bolsas de viaje... que durante la semana voy apretadilla.
Sólo me suerge una duda sobre las pizzas ¿cómo o donde las preparais?
Imagino que en el microondas de la CV, pero yo voy con carro y no tengo, tenemos inducción y una princess pero plancha, no es pizza pan... Y por ello no suelo incluirlo en los menús de nuestras salidas.
Si llevo unas cuantas para microondas necesito un alma caritativa que me las prepare...¿o llevo otra cosa?
Hola Armela no te preocupes que solemos llevar siempre pizza pan en las cv muchas y yo llevo un horno pequeño ,lo que quiere decir que si no en un lado en otro ....no te apures que ya tienes citio .....solo tienes que recordarmelo ..
un saludo ..
Buenas noches amigos, id preparando las pistolas de agua que la fiesta ya está cerca.....
ya tengo la mía...
69163Holaaaaaa eso parece una repetidora!!!!sera d agua noooooo jajajajajaja pistola d agua siempre llevo en la cv y greo q todovia
no la ha estrenado
Hola Armela no te preocupes que solemos llevar siempre pizza pan en las cv muchas y yo llevo un horno pequeño ,lo que quiere decir que si no en un lado en otro ....no te apures que ya tienes citio .....solo tienes que recordarmelo ..
un saludo ..
¡Muchas gracias Inma!!:flores::flores:
¡Muchas gracias Inma!!:flores::flores:
aiiiiiiiiiiiisssssssssssss que bonitooooooooooo muchas de nadasssssssssssssss :biggrin:
Auroracruz
01/06/2012, 02:02
Ahí van dos chistecillos hoy porque son muy cortos de los que le gustan a Inma:
-Dos gorriones en un cable y le dice uno al otro:
Pio y el otro le contesta:
Pos vale.
-Dos tomates en una nevera y le dice uno al otro
Tio, que frio hace aquí no?
El otro tomate grita despavorido
AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un tomate que habla.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gueno ............bueno asta mañana .........
Auroracruz
01/06/2012, 02:08
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gifDias para empezar la guerra de agua jejejeje
¡¡Buenos dias a todos!!:sol:
:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:
pero bueno .................. que os dejo de leer un momento y me pierdo que tengo que llevar pistola de agua
voy a leer mas patras haber donde me quede
kanute71
01/06/2012, 12:14
Buenos dias cerveceros como haga este calor la semana que viene nos va a venir las fresquitas de escandalo,que poquito queda
Buenos dias ,,buenas tardes no se a la 1 .....
Buenas tardes a todos los cevecer@s!!! Trufo,trufa,paisanos!!!! Que dia salis para los caños, por si coincidimos para ir juntos.
A las buenas y calurosas tardes Webcerveceros.
Aqui os pongo todas las formas de decir la palabra cojones.
(http://www.youtube.com/watch?v=uCHDn-Qy6ZY)Acepciones para la palabra cojones - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uCHDn-Qy6ZY)
Buenas tardes _nochesssss
buenas noches que poquito nos queda
Hola que tal ,poco nos queda , poco ,, ya estamos en el solar mirando a ver que voy a echar ...........y no me falta nada ,es que tengo un mono de cv ...jajajaaa y de playa y eso que la semana pasada salimos ....que barbaridad ....
cunado vais ustedes
mi niña esta loca por ir al bungalow y cuando se ha enterado que tiene que llevar pistola de agua mas
Buenas noches y buen fin de semana!!!
Pues nosotros mañana iremos al campo, hay que repartirse tareas entre limpiar la piscina, preparar el carro-tienda y transplantar algunos semilleros...
Que este año nos ha dado por la horticultura y nos va a faltar terreno para tantas semillas como hemos puesto!!! Jajajaja
Buenas noches......esto se va animando ....hoy he visto una foto de una pistola de agua que me ha encantado..........bueno la voy a buscar.....
Necesito contactar con Rayela y Versira, si alguien tiene alguna forma de hablar con ellos que por favor que me manden un privado.
nela mañana te mando por privado el tlf. de verzira
JuanHobby
02/06/2012, 01:22
buenas noches a todos. cuanto tiempo sin leeros. como va esas cervezas???? Bueno pues ya keda menos.
Un saludo para todos
nela mañana te mando por privado el tlf. de verzira
ok muchas gracias
buenas noches a todos. cuanto tiempo sin leeros. como va esas cervezas???? Bueno pues ya keda menos.
Un saludo para todos
Buenas noches.......pues nos queda muuuyyyyy poquitoooooo
JuanHobby
02/06/2012, 01:26
Hola Nela como va todo?? No parais ehh, q nos gusta una fiesta. Saluda a Pepe.
Hola Nela como va todo?? No parais ehh, q nos gusta una fiesta. Saluda a Pepe.
La verdad que llevamos una temporada que no paramos, pero es que ni nos gusta la fiesta........ni la cerveza.......ni nada de na........
Auroracruz
02/06/2012, 02:25
Auroracruz
02/06/2012, 02:43
Bueno solo enteo para deciros que ya solo nos quedan
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnT7U4q8hsrvCC0VirAtt5kz9jCcy7ajkNDV2l-hsEQervPmQ72QhgB6iJUQdias, o sease media docenitaaaaaaaaaaaaaa
kanute71
02/06/2012, 09:47
Buenos dias cervecer@s ya mismo estamos preparando la caravana:hello1:
kanute71
02/06/2012, 09:49
Un saludo para todos
Hombre Juanito cuanto tiempo quillo,dale recuerdos a tu novia,a tu cuñao y la mujer,Juan ya tengo copia de la llave de la caravana jajajjajaaj nos vemos en na,un abrazo
kanute71
02/06/2012, 09:50
Buenas noches.......pues nos queda muuuyyyyy poquitoooooo
Hola Nela pero poquito,ya mismo estamos por alli yo voy a intentar llegar el jueves a mediodia a ver si puede ser
buenos dias
nela ya te he mandado el privado
kanute71
02/06/2012, 11:13
Buenas noches......esto se va animando ....hoy he visto una foto de una pistola de agua que me ha encantado..........bueno la voy a buscar.....
Necesito contactar con Rayela y Versira, si alguien tiene alguna forma de hablar con ellos que por favor que me manden un privado.
Inma rayela no sera tu prima de Cordoba raveya
Aqui os pongo a los que nos tienen que sacar de la crisis, buenos gobernantes.
El mundo se hunde y...he aquí nuestros conductores.
https://www.youtube.com/embed/4CYqw4s6XF8?rel=0
kanute71
02/06/2012, 15:00
Que pasa to el mundo de marcha nooooo,es que no parais que os gusta una juerga el sabado que viene a estas horas:occasion5::occasion5:
Buenas tardessssssssssssssssssssssssss
Inma rayela no sera tu prima de Cordoba raveya..
si ,creo que si ,pero era de Lora jajajaaaa....voy a ver
Nela e leido que dimas te a enviado el telf de Versira y a Rayela le acabo de enviar un privado eso si ,me consta que estan de Feria ...supongo tardara algo en ctt .....
Un saludo para todos
Hola Juannnnnnnnnnnnnnnnn si supieras lo que acabo de comprar .....cuando lo veas flipas ,,aunque lo veras .....
espero esteis bien ..saluda a la familia ....
saludos de los mellis ...para todos ssssss
kanute71
02/06/2012, 18:54
Buenas tardes cervecer@s
Buenas tardes ........... a ver si mi prima llega de la feria ,...
kanute71
02/06/2012, 19:28
Inma anda que el sabado que viene vamos a estar igual que hoy eh,la playita,la piscina los barriles:hello1::beber:
Buenas noches,donde anda tó el personal !!!!
Inma anda que el sabado que viene vamos a estar igual que hoy eh,la playita,la piscina los barriles:hello1::beber:
Agustin el sabado q biene como yo digo....!!mas agusto q un guarro en una charca!! jajajajjaja
Buenas noches!!
Pues nosotros ya hemos dejado el carro preparadito. Tema comida y bebida también listo, esta tarde fuimos a comprar lo que faltaba.
Mañana tocan las bolsas de viaje, continuar con la huerta ... y a esperar que llegue el viernes al mediodía para enganchar y salir pitando:hello1:
Buenos dias..
puzzzzzzzzzzzzz igualitoooooooooooooo anda que no tengo ganas ....estubimos toda la tarde en el solar alrededor de la cv y ahora para ya .a terminarla.......
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfYCAWM_hRfx4Wy6LPN7OL9ZLe1DjH54_xmC6eCAYzeXkrHR-FzdrvFEk
Agustin el sabado q biene como yo digo....!!mas agusto q un guarro en una charca!! jajajajjaja
jajaaaaaa anda que no ....y luego ""que nos quiten lo bailao""......eeeeeeeeee ¡¡
Buenas noches!!
Pues nosotros ya hemos dejado el carro preparadito. Tema comida y bebida también listo, esta tarde fuimos a comprar lo que faltaba.
Mañana tocan las bolsas de viaje, continuar con la huerta ... y a esperar que llegue el viernes al mediodía para enganchar y salir pitando:hello1:
si señor ¡¡.. tu si que sabes ¡¡ ya todo listo para salir corriendo.....pues nosotros vamos ahora otra vez para ya ,la dejaremos casi lista .....bueno .. esta ,es que siempre le estoy poniendo algo que compro ,aunque sea un tirador para algo ......
kanute71
03/06/2012, 11:02
Buenos dias cervecer@s ya estamos liaos con la caravana,la comida,la ropa que nos gustaaaaaaaaaa
Buenos dias cervecer@s ya estamos liaos con la caravana,la comida,la ropa que nos gustaaaaaaaaaa
Anda anda , viciosossssssssssssssssssssssss.
kanute71
03/06/2012, 12:00
Anda anda , viciosossssssssssssssssssssssss.
Jajajjajjajaj que si tu pudieras no estarias igual como no te gusta a ti esto na :discoteca_2:
ismael g
03/06/2012, 12:00
espero que lo paseis muy muy bien saludos a todos a lo mejor ire el domingo para hacer una visitia si me lo permitis
kanute71
03/06/2012, 12:03
espero que lo paseis muy muy bien saludos a todos a lo mejor ire el domingo para hacer una visitia si me lo permitis
Hola Ismael intentaremos pasarlo de escandalo y por supuesto que te permitimos que nos visites tu y el que quiera de la familia webcampista,un saludo
Buenas tardes wcerveceros que tal andais me imagino que muy liados igual que yo preparando ropa , pensando en comidas y demas. Nosotros queremos irnos el miercoles por la tarde a ver si puede ser. bueno nos vemos que nos queda muy poco.xao
kanute71
03/06/2012, 14:11
Buenas tardes wcerveceros que tal andais me imagino que muy liados igual que yo preparando ropa , pensando en comidas y demas. Nosotros queremos irnos el miercoles por la tarde a ver si puede ser. bueno nos vemos que nos queda muy poco.xao
Kiti que pasa,nosotros todavia no sabemos cuando nos vamos a ir si Maria no tiene examenes el jueves y el viernes nos queremos ir el jueves por la mañana pa almorzar alli,asi que si se vais el miercoles cogerme una buena parcela cerquita
Hola Juan ¿ como sigues ? , espero que bien , da recuerdos a Juli y a los niños y cuidate aver si te:yes: vemos pronto.
Hola compañeros me podeis decir hasta cuando se pueden ir apuntando el personal, yo es que hasta el jueves no lo voy a saber si puedo ir.
Si podeis informarme del programa para esos dias, un saludo
Yo voy a hablar con los profesores, a ver si se lo pueden poner antes en el caso de que lo tuvieran.
kanute71
03/06/2012, 14:19
Hola compañeros me podeis decir hasta cuando se pueden ir apuntando el personal, yo es que hasta el jueves no lo voy a saber si puedo ir.
Si podeis informarme del programa para esos dias, un saludo
Hola Sacha ya hemos cerrado la lista pues se han completado las 40 parcelas que teniamos seguro que en otra ocasion podras acompañarnos saludos
kanute71
03/06/2012, 14:21
Yo voy a hablar con los profesores, a ver si se lo pueden poner antes en el caso de que lo tuvieran.
Mercedes tambien va a hablar con ellos de todas maneras el miercoles por la tarde Maria tiene que ir a la ciudad deportiva del Sevilla a entrenar por eso no podriamos ir hasta el jueves por la mañana
Ha pero ya seta jugando Maria en el Sevilla, , que palanganas.
kanute71
03/06/2012, 14:44
Ha pero ya seta jugando Maria en el Sevilla, , que palanganas.
Jajajjajaja esta probando pa el año que viene porque ya este año han terminao la liga,donde va a jugar quilla en el mejor equipo que hay jajjajjaaj kiti el jose manuel va a estrenar la caravana nueva en los caños no