PDA

Ver la versión completa : ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

Páginas : [1] 2 3

Auroracruz
08/05/2012, 14:20
De todos es sabido que el cole ha terminado, que los niños están revueltos sin saber en que entretenerse y los padres atacados. Bueno, pues aquí os propongo una solución:

WEBCAMPADA "LOS JARALES"
"YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO"

Los días del 6 al 15 de julio. Situado en el centro de La Costa del Sol entre Marbella y Fuengirola (14 km de ambos). En la mayor urbanización de Mijas (Urbanización Calahonda).Es el camping en el estuvimos en Semana Santa, para el que no lo conozca está cerca de la playa (300 metros), con actividades para los niños y los mayores, concursos, discoteca etc que harán durante nuestra estancia en el camping el deleite de todos.

Auroracruz
08/05/2012, 14:22
Abrimos lista de asistentes:
1.- auror@
2.- TapiMay

JJJJ
08/05/2012, 14:24
Aurora d lujo , a esta llego a tiempo ,pero no puedo , ya q mi consorte coje las vacances en agosto.esta visto q ultimamente se me complica la cosa.

Auroracruz
08/05/2012, 14:25
Aurora d lujo , a esta llego a tiempo ,pero no puedo , ya q mi consorte coje las vacances en agosto.esta visto q ultimamente se me complica la cosa.

Mecachis, bueno, en otra ocasión haber si hay más suerte. Un beso para los cuatro.

Auroracruz
08/05/2012, 14:27

Has visto la Didota?, la lleva Ramón este año.

dima01
08/05/2012, 14:47
aurora apunta dima01 2+1 cv

EL REFA
08/05/2012, 14:50
Hola a todos se puede ir el finde del 13_14_15 me apuntas 2+2 cv chauchina (granada) un saludo

monica mondarina
08/05/2012, 14:52
aurora nosotros no podremos asistir ,para esas fechas ya me despido de las kedadas hasta despues de verano,seguro que saldra todo genial,saluditos.

JJJJ
08/05/2012, 15:17
Has visto la Didota?, la lleva Ramón este año.
Ya , si lo e visto , pero queremos tirar por otro lado este año . alli hace un guevo d calor ,estuve alli hace 2 veranos.

jantrou
08/05/2012, 15:39
Apuntanos, kepacha,juanhobby,markitos,belenmalaga,mezcua,barbacoaman,majiber,jantrou. Muchas gracias

armela
08/05/2012, 15:44
En caso de que pueda ser de jueves a domingo (12/13/14 y 15), nos apuntamos 2 adultos + 2 adolescentes con carro-tienda desde Aracena. ¡¡Un saludo!!

Otra cosita ¿y el precio?:smile:

nela96
08/05/2012, 16:29
Buenas tardes, apunta si puede ser 2 + 2 cv de Jerez.

conde
08/05/2012, 16:34
Que lastima yo "con la cosa" como esta no lo se y Macarena tiene agosto de vacaciones, asi que no nos podemos comprometes aunque nos encantaria

Falbala y Obelix
08/05/2012, 17:30
A falta que des precios, y que el trabajo autorice apúntanos 2 adultos y 2 niños en cv desde Madrid. Un beso para ti, y un abrazo para Alfonso y los Auroritos.

la pre
08/05/2012, 18:46
Buenas tardes Aurora ,apuntanos aunque no tengo ni idea como seran las vacacionres de Antonio este año,normalmente son en Agosto. ,por si acaso apunta .....por lo que venga .....

La pre ....2+2+cv

auroro
08/05/2012, 21:50
A las buenas tardes webveraneantes.

jantrou
08/05/2012, 21:58
Buenas tardes auroro!!! Que no paramos con una y ya hay otra jejejeje

auroro
08/05/2012, 22:02
Aqui en mi firma teneis el enlace, de la pagina de colaboraciones para que veais las condiciones que hemos podido negociar esta semana de vacaciones con el camping los Jarales, haber que os parece, ahora se actualizara listas, y me teneis que decir cuanto tiempo vais ha estar en el camping, gracias por la acojida y a disfrutar del verano.

auroro
08/05/2012, 22:03
Pos no sale la pagina.

auroro
08/05/2012, 22:04
Pos ahora si, esto es un pitorreo, jajajaj.

auroro
08/05/2012, 22:10
Os voy a poner el premio al buen conductor.

EL PREMIO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=r3UDUbD4fo8&context=C4472c6cADvjVQa1PpcFP7O73GdZFYBc4qOkenIrkmtb-90mr5SV4)=

jantrou
08/05/2012, 22:15
Auroro pues si que os lo currais, esto tiene muy buena pinta, lo que me ha gustado es lo dejar la cv alli, es todo un detalle,si señor.

auroro
08/05/2012, 22:21
Auroro pues si que os lo currais, esto tiene muy buena pinta, lo que me ha gustado es lo dejar la cv alli, es todo un detalle,si señor.

Pues si Jantrou, creo que es una buena oferta la que hemos sacado para ser temporada alta, y en pleno Julio.

auroro
08/05/2012, 22:22
Aqui en mi firma teneis el enlace, de la pagina de colaboraciones para que veais las condiciones que hemos podido negociar esta semana de vacaciones con el camping los Jarales, haber que os parece, ahora se actualizara listas, y me teneis que decir cuanto tiempo vais ha estar en el camping, gracias por la acojida y a disfrutar del verano.

belenmalaga
08/05/2012, 22:29
iriamos 6-7-8... besoooooooooooooooos

auroro
08/05/2012, 23:23
A falta que des precios, y que el trabajo autorice apúntanos 2 adultos y 2 niños en cv desde Madrid. Un beso para ti, y un abrazo para Alfonso y los Auroritos.

Juanma eres tu o Eva, me alegro mucho que esteis por aqui, que desde el año pasado no nos vemos, como estais?,nosotros bien, esperando veros por estos lares y echarnos unas cervecitas,nos vemos pronto.

auroro
08/05/2012, 23:24
Señores, señoras, lista actualizada.

spidermax
08/05/2012, 23:41
apunta a la familia spidermax 2 adultos 2 niños desde santa fe

Mákina de Regañá
09/05/2012, 01:02
Aurora, Wapa, espero que lo paseis igual o mejor que en Semana Santa, que como te lo curras y las ganas que le pones seguro que será así, como sabes ya mismito empieza mi temporada de Verano con Domingos incluidos, este año me tocan las vacaciones en Septiembre así que imposible por mi parte, pero esta vez prometo pasar y compartir con vosotros un buen rato, un besazo.

Auroracruz
09/05/2012, 01:27
apunta a la familia spidermax 2 adultos 2 niños desde santa fe

Buenas noches Spidermax, gracias por participar. Perdona, cuantos días vas a quedarte en el camping?, ya sabes que para coger la oferta tienes que pasar un minimo de tres noches.

Auroracruz
09/05/2012, 01:28
Aurora, Wapa, espero que lo paseis igual o mejor que en Semana Santa, que como te lo curras y las ganas que le pones seguro que será así, como sabes ya mismito empieza mi temporada de Verano con Domingos incluidos, este año me tocan las vacaciones en Septiembre así que imposible por mi parte, pero esta vez prometo pasar y compartir con vosotros un buen rato, un besazo.
Siento que no podais venir, pero os pillamos la palabra, teneis que hacernos una visita jejejeje. Nos vemos.

Auroracruz
09/05/2012, 02:12
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

armela
09/05/2012, 02:24
Buenas noches !! Yo también me retiro ya, que mañana a las siete hay que estar en planta.
He estado echando un vistazo a la web del camping. ¿Como se llega a la playa?, en google maps parece que hay unos puentes para cruzar ¿cierto? ¡¡Ayyyy que ganas!!

Auroracruz
09/05/2012, 02:28
Buenas noches !! Yo también me retiro ya, que mañana a las siete hay que estar en planta.
He estado echando un vistazo a la web del camping. ¿Como se llega a la playa?, en google maps parece que hay unos puentes para cruzar ¿cierto? ¡¡Ayyyy que ganas!!

Si armela, hay dos puentes que cruzan la autovia, el que va a la playa más grande es el de la izquierda saliendo del camping que está justo en el medio de los dos puentes. Hasta mañana sdq. Un beso.

kanute71
09/05/2012, 10:37
Buenos dias Aurora,como ya te dije por privado nosotros queremos aprovechar las vacaciones pa salir mas lejos y llevar a las niñas a algun parque,os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuu bien que seguro que sera asi y nos vemos ya mismo,un beso

los comandita
09/05/2012, 13:21
Hola Aurora apuntanos por favor 2+2N+CV
Gracias

psalamanca
09/05/2012, 13:50
hola que tal soy psalamanca apuntanos 2 adulto +1 niño

Centellita
09/05/2012, 14:06
Hola buenos días.

Aurora, por favor, apuntanos al menos los dias 6 al 9, que esos sí los tengo libres.

Centellita 2 + 2 + Cv

Un saludo.

tapimay
09/05/2012, 16:24
hola a todos,aurora decirte que soy de santa fe,granada,puedes preguntar al camping si se puede llegar dia3 hasta el 15 si respetan el mismo precio,espero tu respuesta,un abrazo,gracias.

Auroracruz
09/05/2012, 18:09
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
09/05/2012, 18:11
hola a todos,aurora decirte que soy de santa fe,granada,puedes preguntar al camping si se puede llegar dia3 hasta el 15 si respetan el mismo precio,espero tu respuesta,un abrazo,gracias.

Si, he llamado a Paco y me ha dicho que te respeta el precio de la webcampada sin problemas. porque son más de tres noches que es la condición que pone el dueño del camping para respetarnos el precio.

Auroracruz
09/05/2012, 18:13
Buenos dias Aurora,como ya te dije por privado nosotros queremos aprovechar las vacaciones pa salir mas lejos y llevar a las niñas a algun parque,os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuu bien que seguro que sera asi y nos vemos ya mismo,un beso

Bueno Agustín, no te preocupes, ya nos vemos en otra, espero que disfruteis mucho.

Falbala y Obelix
09/05/2012, 19:07
Sí, Alfonso, somos nosotros. Tamibién tenemos muchas ganas de veros. A ver si hay suerte con las vacaciones de Eva y podemos bajar, daros un abrazo y tomar unas copas. Un abrazo enorme.

auroro
09/05/2012, 19:13
A las buenas tardes Webveraneantes.

auroro
09/05/2012, 19:17
Señoras y señores, la direccion del camping pone como condicion para respetar los precios, que cada webcampista haga un minimo de uso del camping de tres,3 noches, asi que cuadrar fechas, podeis venir los dos fines de semana, o tres noches seguidas.

auroro
09/05/2012, 19:17
Aqui os pongo el agujero negro que querriamos tener todos. peroo....

www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc (http://www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc)

auroro
09/05/2012, 19:18
Lista actualizada.

paquij
09/05/2012, 21:09
Auror@s como os lo curráis, ya me gustaría poder acompañaros en esta que tiene muy buena pinta, pero las vacaciones hasta 1º de agosto no llegan.Un besito para todos.

Sí, Alfonso, somos nosotros. Tamibién tenemos muchas ganas de veros. A ver si hay suerte con las vacaciones de Eva y podemos bajar, daros un abrazo y tomar unas copas. Un abrazo enorme.
Juanma no sabia que estaba trabajando Eva, da le la enhorabuena.

maive
09/05/2012, 22:08
buenas apuntanos porfavor somos dos adultos y dos niños en caravana desde villanueva del ariscal y a falconj son tres adultos y un niño en caravana tambien desde villanueva del ariscal

maive
09/05/2012, 22:10
lo unico que no sabemos si estaremos los 10 dias o los fines de semana lo confirmare un poco mas adelante gracias

auroro
09/05/2012, 22:37
lo unico que no sabemos si estaremos los 10 dias o los fines de semana lo confirmare un poco mas adelante gracias

bienvenidos maive, y falconj , ahora aurora os apunta.

JJJJ
09/05/2012, 22:42
Señoras y señores, la direccion del camping pone como condicion para respetar los precios, que cada webcampista haga un minimo de uso del camping de tres,3 noches, asi que cuadrar fechas, podeis venir los dos fines de semana, o tres noches seguidas.
Alfonso , no habia leido esto d los 3 dias minimo, haber si mi consorte puede preguntar , si puede coger un dia en julio, y ya te digo algo.

auroro
09/05/2012, 22:46
Alfonso , no habia leido esto d los 3 dias minimo, haber si mi consorte puede preguntar , si puede coger un dia en julio, y ya te digo algo.

ok juann, aqui estaremos esperando a juli, pues si el camping dice que minimo tres dias, y maximo los que se quiera hasta el 15.

Auroracruz
09/05/2012, 23:03

Que alegría más grande nos dariais, que sepas, que las cervezas ya las tengo metidas en la nevera desde el otro día que os apuntasteis, así que dile dos cosas bien dichas al jefe de Eva que si no voy yo y se lo digo jejejeje. Muchos besos para los cuatro, haber si tenemos suerte y nos podemos volver a juntar, que gozada. Nos vemos pronto.

Auroracruz
09/05/2012, 23:07
Auror@s como os lo curráis, ya me gustaría poder acompañaros en esta que tiene muy buena pinta, pero las vacaciones hasta 1º de agosto no llegan.Un besito para todos.

Juanma no sabia que estaba trabajando Eva, da le la enhorabuena.

Buenas noches Paqui, cuanto lo siento, nos hubiera encantado que pudierais bajar. Te cuento que nos hemos apuntado para el día 20 de agosto al Didota, en Castellon, lo has mirado, lo mismo te interesa y coincidimos allí, que bien coincidir otra vez, ademas hay gente que conoceis de Crevillente, está Josari tambien, la otra familia de Andalucia que estuvo allí, lo organiza Ramón (el mago). Bueno, muchos besos para Santiago, para los niños y para ti el más grande. Me da mucha alegria leeros.

Auroracruz
09/05/2012, 23:13
bienvenidos maive, y falconj , ahora aurora os apunta.

Que gracioso, bueno te sustituyo mientras termina el partido jejejeje

Auroracruz
09/05/2012, 23:20
Bueno, lista actualizada.

Auroracruz
09/05/2012, 23:33

Buenas noches Juan, si el camping nos ha dado muchas facilidades, si solo se quiere asistir a los dos fines de semana, podemos dejar la caravana en la parcela hasta el otro fin de semana por 3€ al día, que no merece la pena traertela a casa y llevartela otra vez. Bueno, pues si teneis posibilidad, aquí os esteremos esperando. Muchos besos para los cuatro de los auror@

david cañero
09/05/2012, 23:35
hola aurora apuntanos tiene vuena pinta, un saludo somos dos adultos y dos niños cv.

Auroracruz
10/05/2012, 02:05
hola aurora apuntanos tiene vuena pinta, un saludo somos dos adultos y dos niños cv.

Muchas gracias David, nos da mucha alegria volver a contar con vosotros. Me tienes que decir cuantos días vais a estar en el camping, ya sabes que tiene que ser un mínimo de tres noches para que nos podamos acoger a la oferta. Muchos besos para los cuatro de los auror@. Nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
10/05/2012, 02:32
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora

Carta a Dios

http://www.chister.com/img/trasp.png

Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.

vidapiwi
10/05/2012, 07:57
Hola, estamos aun a tiempo de apuntarnos?
Somos 2a+3n+cv Alcalá de Guadaira

Por cierto, dos niñas de las de la foto son parte de la familia vidapiwi ;-)

vidapiwi
10/05/2012, 08:03
Perdón, me he equivocado de hilo. La webcampada a la que queria apuntarme es a la de Olvera. En Julio estoy pillao por el trabajo :-(

NOMADARIES
10/05/2012, 10:53
Pues eso que repetimos, nos parece estupendo lo que habeis conseguido . Saludos. BESOS DE LA FAMILIA NOMADARIES.

auroro
10/05/2012, 21:02

auroro
10/05/2012, 21:03
Aqui os pongo un video de extraterrestres, no os perdais el final lo mejor el extraterrestre.

http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related)

Lolo Garcia
10/05/2012, 21:06
Buenas tardes Aurora
Los Pitis apuntanos 2 adultos+ 2 perritas cv Ameria/Alicante
un saludo amiga

Lolo Garcia
10/05/2012, 21:14
LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@ ...4+perrita ...cv ...San Roque Cádiz. *Fines de Semana.
2.- Josari ... 4 ...cv ...Antequera Málaga .................
3.- TapiMay ...2 ...cv ...Marbella
4.- dima 01 ...2+1 ...cv
5.- El REFA
6.-jantrou ... 1+1 ...cv ...Códoba
7.- Kepacha ...2 + perritos ...cv ...Estepona
8.-JuamHobby ... 2 + perrito ...cv ...Estepona
9.- Markitos ... 2+1 ...cv ...Torremolinos
10.- belenmalaga ...1+2 ...cv ...Málaga
11.- Mezcua ...2+2 ...cv ...Alhaurin de la Torre
12.- Barbacoaman ...2+2 ...cv ...Estepona
13.- Majiber ...2+2 ...cv ...El Secano
14.-Armela ... 2+2 ...Carrotienda ... Aracena * días 12,13,14 y 15
15.- nela96 ...2+2 ...cv ...Jerez
16.-Falbala y Obelix ... 2+2 ...cv ...Madrid
17.- La Pre ...2+2 ...cv ...La Luisiana Sevilla.
18.- spidermax ... 2+2 ...cv ...Santa Fé Granada
19.- Los comandita ... 2+1 ... cv ... Jerez
20.- psalamanca ...2+1 ...
21.- Centellita ... 2+2 ... cv ...La Linea Cádiz * del 6 al 9
22.-maive ... 2+2 ...cv ...Villanueva del Ariscal
23.-falconj ... 3+1 ...cv ... Villanueva del Ariscal.

Auroracruz
11/05/2012, 01:18
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/05/2012, 01:25
He hablado esta tarde con Paco, responsable del Camping Los Jarales y me ha dado 5 parcelas más, así que ahora tenemos 30. Gracias a todos por la acogida que habeis dado a esta quedada que preparamos los auror@ con el único fin de pasar unos días maravillosamente bien entre amigos.

auroro
11/05/2012, 01:40
Lista actualizada.

almag
11/05/2012, 01:51
aurora ¿hay posibilidad de apuntarse solo el fin de semana?

Auroracruz
11/05/2012, 01:56
aurora ¿hay posibilidad de apuntarse solo el fin de semana?

Si Alejandro, te puedes apuntar un minimo de tres noches para que te coja la oferta y los puedes combinar como quieras.

Auroracruz
11/05/2012, 03:40
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

NOMADARIES
11/05/2012, 11:01
Aurorilla, añádeme que no me veo....que nervios.

NOMADARIES
11/05/2012, 11:04
Pues eso que repetimos, nos parece estupendo lo que habeis conseguido . Saludos. BESOS DE LA FAMILIA NOMADARIES.

Aurorilla, añádeme que no me veo....que nervios. A lo mejor no se entendió en post 64.
Besos

Lolo Garcia
11/05/2012, 16:04
Buenas noches Manuel, ahora te apunta Alfonso. Cuantos días te vas a quedar en el camping, ya sabes que para acogernos a la oferta que nos hacen tienes que pasar al menos tres noches?.
Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura en la que nos metemos.
Muchos besos para los pitis de los auror@.
Nos vemos pronto.

Por el momento creemos que del 6 al 15 de Julio, te lo confirmamos pronto
Un muassssssssssssssssssssssssssssssssssssmu grande de Los Pitis

elandarin69
11/05/2012, 17:49
Buenas noches Paqui, cuanto lo siento, nos hubiera encantado que pudierais bajar. Te cuento que nos hemos apuntado para el día 20 de agosto al Didota, en Castellon, lo has mirado, lo mismo te interesa y coincidimos allí, que bien coincidir otra vez, ademas hay gente que conoceis de Crevillente, está Josari tambien, la otra familia de Andalucia que estuvo allí, lo organiza Ramón (el mago). Bueno, muchos besos para Santiago, para los niños y para ti el más grande. Me da mucha alegria leeros.
Aurora esa tampoco nos viene bien, Santi tiene las vacaciones de 1 al 15 de Agosto.Pero bueno haber si coincidimos en otra.
Un besito

auroro
11/05/2012, 19:50

auroro
11/05/2012, 19:51
Aurorilla, añádeme que no me veo....que nervios. A lo mejor no se entendió en post 64.
Besos

que ya estas apuntao impaciente.

auroro
11/05/2012, 19:51
Vean que expectacular accidente de coche.

> > http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/ (http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/)

NOMADARIES
11/05/2012, 21:42
que ya estas apuntao impaciente.
Uufffff, que ya me he vistol...... que descannnnnnnnso.- Como la gente de .... hasta que no é, no cree.Beso.

Auroracruz
12/05/2012, 02:31

Auroracruz
12/05/2012, 02:33
Uufffff, que ya me he vistol...... que descannnnnnnnso.- Como la gente de .... hasta que no é, no cree.Beso.

Pero tu te crees que yo te voy a dejar a ti fuera, aunque sea te dejo la mitad de mi parcela, me sacrifico y no pongo mi estimadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo toldo con tal de que tu estes allí con nosotros. Un beso muy grande para los cuatro de los auror@.

Auroracruz
12/05/2012, 02:39
Aurora esa tampoco nos viene bien, Santi tiene las vacaciones de 1 al 15 de Agosto.Pero bueno haber si coincidimos en otra.
Un besito

Mecachis otra vez, bueno, que vamos a hacer ya tendremos otra oportunidad. Lo importante es que estemos bien, así es posible que algún día coincidamos. Muchisimos besos para todos de los auror@.

Auroracruz
12/05/2012, 03:11
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir sobrellevando la espera entre una quedada y otra:

Una atractiva rubia Irlandesa llegó al casino,… Parecía estar
algo borracha y apostó 20.000 euros en una sola jugada a los
dados… En eso dijo:… Espero no se molesten, pero siento que
tengo más suerte si estoy completamente desnuda….
Así pues, se sacó toda la ropa, tiró los dados y gritaba:…
Vamos!... vamos!... que mami necesita ropa nueva!!!!...
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó:… Si!!!... si!!!!... GANÉEEE!!!!... Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, levantó sus
ganancias, su ropa y se fue rápidamente…. Todos se miraron
boquiabiertos… Finalmente uno de los empleados preguntó:…
¿.... y qué número salió???... El otro contestó:… No sé,
pensé que tú estabas mirando!!!

LA MORALEJA DE LA HISTORIA.
- No todas las Irlandesas son borrachas.
- No todas las rubias son tontas.
- Pero todos los HOMBRES son IGUALITOS!!!

Auroracruz
12/05/2012, 04:02

Auroracruz
13/05/2012, 00:48

Auroracruz
13/05/2012, 00:49
Como se nota que es sábado y está todo el mundo por ahí jejejej, pues a disfrutar, que los que nos hemos quedado a guardar el cotarro os esperamos el domingo para que nos conteis como os lo habeis pasado.

Auroracruz
13/05/2012, 01:14
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:

LA PULGA

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H...."

Auroracruz
13/05/2012, 01:18

auroro
13/05/2012, 13:18
A los buenos dias Webveraneantes.

auroro
13/05/2012, 13:18
Ya que hace mucho calor os voy ha invitar a un helado.

http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg (http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg)
> >

Auroracruz
13/05/2012, 14:08
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
13/05/2012, 14:16
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”

A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”

“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”
Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o

y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!

El Juez casi se cae de su silla… “284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O
y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”

Lolo Garcia
13/05/2012, 17:27
Buenas Tardes

faliway
13/05/2012, 19:11
Hola, Aurora,wApa, me encantaría poder ir pero en esa fecha es la feria de Villarrubia, y este año estoy en la comisión de festejos , así que voy a estar muy liada .A ver si coincidimos pronto.Un beso muy grande para tí y tu Alfonso .Espero que lo paseis estupendamente

ILDEFONSO
14/05/2012, 02:45
buenas noches aurora nos gustaria apunarnos a esta webcampada
ildefonso 2 ad + 2 n + cv los barrios (cadiz)
Manuelhg 2 ad + ac algeciras
los metalicas 2 ad + 1 n + cv dos hermanas
Lolita68 2d + 1n + ac dos hermanas

Lolo Garcia
14/05/2012, 10:29
Buenos dias

auroro
14/05/2012, 19:48

auroro
14/05/2012, 19:50
buenas noches aurora nos gustaria apunarnos a esta webcampada
ildefonso 2 ad + 2 n + cv los barrios (cadiz)
Manuelhg 2 ad + ac algeciras
los metalicas 2 ad + 1 n + cv dos hermanas
Lolita68 2d + 1n + ac dos hermanas

Ildefonso, quedais apuntados, pero porfavor decirnos cuantos dias os vais a quedar, si toda la semana o dias sueltos, gracias.

auroro
14/05/2012, 19:51
Mirar como retener a un hombre en la cama.

http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc (http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc)

Auroracruz
14/05/2012, 20:29
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Pedropeji
14/05/2012, 21:22
Aurora he visto que sean apuntado los pitis, cuidado con la parcela

auroro
14/05/2012, 21:59
Lista actualizada.

cachalote
14/05/2012, 23:04
que buena acampada estan haciendo mucha suerte y dios quiera que todo salga bien ya que los organizadores por lo valiente se lo merecen de verdad os deseo lo mejor

Auroracruz
14/05/2012, 23:10
que buena acampada estan haciendo mucha suerte y dios quiera que todo salga bien ya que los organizadores por lo valiente se lo merecen de verdad os deseo lo mejor

Buenas noches Luis, gracias, igualmente te deseamos los auror@ a ti con valle niza y Olvera. Tu las organizas a pares jejejejeje.

cachalote
14/05/2012, 23:28
Despues me cogo un año sabatico ya hay muchos organizadores con mucha valia y ahora toca ya sabes descansar jjajaajaj , y gracias por llevarme olvera con tantas ganas te lo agradezco de todo corazon

Auroracruz
15/05/2012, 01:46
Despues me cogo un año sabatico ya hay muchos organizadores con mucha valia y ahora toca ya sabes descansar jjajaajaj , y gracias por llevarme olvera con tantas ganas te lo agradezco de todo corazon

No tiene importancia Luis, hoy por ti, mañana por mi.

Auroracruz
15/05/2012, 03:31

auroro
15/05/2012, 11:49

auroro
15/05/2012, 11:50
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.

El Comodin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=R1BfabcnmOQ)

Lolo Garcia
15/05/2012, 15:04
Buenas tardes a tod@s

Auroracruz
15/05/2012, 15:16

Auroracruz
15/05/2012, 15:18

Buenas tardes a tod@s

Muy buenas, Manuel, Alfonso, menos mal que se ha metido un levantazo de dos pares de cojjjjjjjj, que si no no habría quien aguantara ese pedazo de calor que hacia esta mañana.

Lolo Garcia
15/05/2012, 17:42
Muy buenas, Manuel, Alfonso, menos mal que se ha metido un levantazo de dos pares de cojjjjjjjj, que si no no habría quien aguantara ese pedazo de calor que hacia esta mañana.

Buenas tardes de nuevo, por aqui hace calorcito, corre como siempre una brisa de levante muy fresquita, vivimos muy cerquita del mar

joaquin larroya
15/05/2012, 18:59
Pedropeji 20:22 Ayer

pedrooooooo,hombre que tal,como está toda la familia?besitos para todos

sacha
16/05/2012, 00:17
Para un novato en la web, os pido que pongais las condicciones del camping, un saludo

Pedropeji
16/05/2012, 01:04
Muuuuuuu bien y vosotros ke tallll
espero ke estéis liados con la OPERACIÓN BIKINI. jJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA. Ke llega er verano. 1 ABRAZO

Auroracruz
16/05/2012, 01:46
espero ke estéis liados con la OPERACIÓN BIKINI. jJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA. Ke llega er verano. 1 ABRAZO

Hola Pedro, como estáis, me he alegrado mucho de verte en la lista del Didota, muchos besos para tu mujer, los niños y para ti de los auror@. Nos vemos en nada.

Auroracruz
16/05/2012, 01:47

dLo mio ya no es operación bikini, ya es saco de patatas, muchas acampadas no son sanas, tu sabes, como no se bebe ni se come, por me he quedado escuchimizada jejejeje

Auroracruz
16/05/2012, 03:00

auroro
16/05/2012, 12:45

auroro
16/05/2012, 12:46
Para los aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!

Extreme Biking - Snotr (http://www.snotr.com/video/1686)

Auroracruz
16/05/2012, 15:40
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
16/05/2012, 15:41
Para los aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!

Extreme Biking - Snotr (http://www.snotr.com/video/1686)

Hay que estar un poquito loco para bajar a esas velocidades jejejeje

jantrou
16/05/2012, 17:00
Que alucine, yo lo he hecho pero a una escala mucho mas pequeña, no hay tantos km de bajada, eso si la adrenalina se te pone a tope!!!

Lolo Garcia
16/05/2012, 20:18
Aurora he visto que sean apuntado los pitis, cuidado con la parcela[/QUOTE]

Hola pedropeji, estas en tos laos como los angeles de la guarda

tambien nos hemos apuntao, tengo mi hija por la zona y asi la vemos.

Aurora, cuando puedas me guardais una parcela que no sea dificil colocar mi cv.ya sabes es pequeñita,
muchas gracias

Auroracruz
16/05/2012, 20:49

Hola pedropeji, estas en tos laos como los angeles de la guarda

tambien nos hemos apuntao, tengo mi hija por la zona y asi la vemos.

Aurora, cuando puedas me guardais una parcela que no sea dificil colocar mi cv.ya sabes es pequeñita,
muchas gracias[/QUOTE]

Tus deseos son ordenes Manuel, sobre todo porque no cabes en cualquier sitio jejejejejeje

Auroracruz
16/05/2012, 20:52
Que alucine, yo lo he hecho pero a una escala mucho mas pequeña, no hay tantos km de bajada, eso si la adrenalina se te pone a tope!!!

Alejandrooooooooooo, a ti ni se te ocurra que te escorromoñas ehhhhhhhh jejejejejeje

http://imagenes.gratis.es/data/media/54/piolin-enfadado.jpg

Auroracruz
17/05/2012, 01:35
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:

Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:

"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"

Auroracruz
17/05/2012, 01:52

Lolo Garcia
17/05/2012, 14:08
Buenos almedio dias

auroro
17/05/2012, 14:14

auroro
17/05/2012, 14:15
Cuidado con el Negro.

Funny JAPP commercial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3bn5RygdfJk)

lachiquitapiconera
17/05/2012, 17:13
hola aurora apunta 2+2+cv de Córdoba

auroro
17/05/2012, 22:06
hola aurora apunta 2+2+cv de Córdoba

Lachiquitapiconera, apuntada quedas, pero nos tienes que decir cuantos dias os vais a quedar.

JJJJ
17/05/2012, 22:12
Aurora al final mi morena a podido conseguir un dia , asi q apunta 2+2+CV........Cordoba, ya te dire cual finde vamos , si al final entramos , por q veo q ya hay lista d espera.

Auroracruz
17/05/2012, 22:35

sacha
18/05/2012, 00:27
Buenas Noches Aurora, es la primera vez que que contacto por este medio, si puedes informarme sobre los dias que vais a organizar la webcampada, precios y como apuntarse si me interesara, un saludo y muchas gracias

Auroracruz
18/05/2012, 02:05
Buenas Noches Aurora, es la primera vez que que contacto por este medio, si puedes informarme sobre los dias que vais a organizar la webcampada, precios y como apuntarse si me interesara, un saludo y muchas gracias

Buenas noches Sacha, mira, aquí te copio el enlace de la página de colaboraciones que la lleva en su firma auroro, ahí tienes toda la información relacionada con esta webcampada, que esperamos que sea de tu agrado y nos puedas acompañar en esta aventura, lo que si te puedo asegurar es que si vienes no te arrepentiras, ya que hay muy buena gente apuntada. Gracias.

http://www.webcampista.com/colaborac...el-verano-766/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ya-est-aqu-el-verano-766/)

Auroracruz
18/05/2012, 02:23
Hola a tod@s, os recuerdo que teneis que facilitarnos los días que quereis compartir con nosotros las vacaciones de verano, asi mismo, recordaros que tienen que ser un mínimo de tres noches para poder acogernos a esta oferta que nos hace el camping.
Aparte de las opciones que nos da el camping y que están puestas en la página de colaboraciones, nos da otra que es la siguiente:
-Pagar dos noches a precio normal temporada halta.....................................35,08 x 2 = 70,16€.
-Pagar tres noches a precio webcampada(aunque solo pases 2 noches)...21,60 x 3 = 64,80€.

Auroracruz
18/05/2012, 02:43
Hola a tod@s, os recuerdo que teneis que facilitarnos los días que quereis compartir con nosotros las vacaciones de verano, asi mismo, recordaros que tienen que ser un mínimo de tres noches para poder acogernos a esta oferta que nos hace el camping en temporada alta.
Aparte de las opciones que nos dan y que están puestas en la página de colaboraciones, nos sugiere estas otras:
-Pagar dos noches a precio normal temporada alta.........................35,08 x 2 = 70,16€.
-Pagar tres noches a precio webcampada(aunque solo pases 2 )..21,60 x 3 = 64,80€.

auroro
18/05/2012, 13:26

auroro
18/05/2012, 13:27
Esto le pasa por gastar bromas por la radio, para cojer un MP3.

(http://www.youtube.com/watch?v=RO3OcEpsqqc)Broma telefonica (acaba en catastrofe) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RO3OcEpsqqc)

jantrou
18/05/2012, 14:39
Muy buenas tardes, apuntame de momento 6,7,y 8, si despues salen mas dias pues mejor.

Lolo Garcia
18/05/2012, 15:05
Hola a tod@s, os recuerdo que teneis que facilitarnos los días que quereis compartir con nosotros las vacaciones de verano, asi mismo, recordaros que tienen que ser un mínimo de tres noches para poder acogernos a esta oferta que nos hace el camping en temporada alta.
Aparte de las opciones que nos dan y que están puestas en la página de colaboraciones, nos sugiere estas otras:
-Pagar dos noches a precio normal temporada alta.........................35,08 x 2 = 70,16€.
-Pagar tres noches a precio webcampada(aunque solo pases 2 )..21,60 x 3 = 64,80€.

Buenos dias Auror@
confirmado del 6 al 15 julio todos los dias
saludos manuel

Auroracruz
19/05/2012, 00:55

Auroracruz
19/05/2012, 00:57
Muy buenas tardes, apuntame de momento 6,7,y 8, si despues salen mas dias pues mejor.

Buenos dias Auror@
confirmado del 6 al 15 julio todos los dias
saludos manuel

Muchas gracias a los dos, oido cocina jejejeje

Auroracruz
19/05/2012, 02:57

Auroracruz
19/05/2012, 03:00
Ahí os dejo un chistecillo:

DOS VIEJOS DE JUERGA

Dos viejos, después de emborracharse, deciden ir a un puticlub. Al
llegar, la madame los mira bien, y llama a la mami y le dice:

Anda, ve a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca hinchable en
cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la
diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con esos dos viejos, con
la borrachera que llevan.

La mami cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas
habitaciones y ''hacen los deberes'. En el trayecto de vuelta a sus
casas, uno de los viejos dice:

- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!

-¿ Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?

- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor

- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!

- ¡¡Una bruja!!! ¿Por qué dices eso?

- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares
le di una mordida en el culo, entonces ella se tiró un pedo en mi
cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!!

auroro
19/05/2012, 12:57

auroro
19/05/2012, 12:57
Ni debajo de agua te libras de que te roben..

(http://www.youtube.com/watch?v=lH3d9HHBezQ)Ataque de Mero. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lH3d9HHBezQ)

lachiquitapiconera
19/05/2012, 18:04
Hola Aurora creo q en principio los dos findes. Si nos pudieramos quedar al final todos los días se podria decir días antes?

lachiquitapiconera
19/05/2012, 18:18
durante la semana si dejamos la cv allí que se paga solo 3€ por día. Un saludo

auroro
19/05/2012, 20:18
Hola Aurora creo q en principio los dos findes. Si nos pudieramos quedar al final todos los días se podria decir días antes?

Claro que si , lo dices cuando se pague para hacer la reserva, que ya diremos hasta que dia es.

auroro
19/05/2012, 20:20

Asi es chiquita, si se deja la caravana alli sin usarla. son 3€ por dia.

albavi
19/05/2012, 22:48
Hola buenas tardes!
Nos gustaría apuntarnos somos 3adultos con cv desde Madrid.

Un saludo

auroro
20/05/2012, 14:33
Hola buenas tardes!
Nos gustaría apuntarnos somos 3adultos con cv desde Madrid.

Un saludo

Hola Albavi, quedas apuntado, pero nos tienes que decir cuantos dias vais a venir.

auroro
20/05/2012, 14:34

auroro
20/05/2012, 14:34
Cuidado cuando hagais el movimiento de caderas.

http://www.youtube.com/watch?v=SvjMvcuFwQ0 (http://www.youtube.com/watch?v=SvjMvcuFwQ0)

auroro
20/05/2012, 14:37

Lachiquitapiconera, pues si ya hemos preguntado al camping y nos dicen que si que son 3€ por dia dejar la caravana en el camping y encima dejan poner la luz para las neveras.

Lolo Garcia
20/05/2012, 20:03
Humor antiguo...pero humor

> EL SHAMPOO
> Un gallego le dice a otro:
> - Oye Manolo pásame otro shampoo
> - Pero si ahi en el baño hay uno
> - Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado
>
>
> INDISCRETA
> - Carmen, estás enferma?
> Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
> - Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de
> la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?
>
>
>
>
> SOLUCION
> Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:
> - ¿Cuantos hijos tiene, señora?
> - Diez.
> - ¿Como se llaman?
> - Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo,
> Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
> - ¿Todos se llaman Bernardo?
> - ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando
> todos afuera?
> - Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
> - ¿Y si quiere que vayan a comer?
> - Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
> - Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?
> - Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.
>
>
>
> EVIDENCIA
> - ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas
> del baño?
> - No sé.
> - Ajá!..entonces fuiste tú!
>
>
> VIUDAS
> Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la
> lapida de su marido y cantando como loca.
> La otra muy triste a llanto tendido....
> Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
> - Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
> - Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
> - Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido
> superar esta pena?
> - Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se
> DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!
>
>
> UNA COPA DE MAS
> - Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
> - Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy camarero, usted no
> está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón,
> tiene una teta en el cenicero.
>
>
> Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
> Mi marido me trata como si fuera un perro.
> ¿La maltrata, le pega?
> No, Quiere que le sea fiel....
> ---------------------------------------------
>
> En una fiesta se acerca un camarero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
> Madame, ¿gusta otra copa?
> No, gracias, me hace daño para las piernas.
> ¿Se le adormecen?
> No, se me abren!
> --------------------------------------------------------
>
> Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
> El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un
> camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos
> los vidrios..
> Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
> Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
> El pasajero le pide disculpas y le dice:
> 'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro'
> El taxista le dice:
> Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
> ¿Y qué hacía antes?
> Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años'
>
> ----------------------------------------------
>
> Prohibido quedarse con los chistes, otros también querrán reír.
> Si tu no te reíste, es tiempo que visites a un psicólogo
>

auroro
20/05/2012, 20:09

> EL SHAMPOO
>
>
> INDISCRETA
>
>
>
>
> SOLUCION
> - Diez.
> - ¿Como se llaman?
> todos afuera?
>
>
>
> EVIDENCIA
> del baño?
> - No sé.
>
>
> VIUDAS
> superar esta pena?
>
>
> UNA COPA DE MAS
>
>
> ¿La maltrata, le pega?
>
> ¿Se le adormecen?
> No, se me abren!
>
> los vidrios..
> El taxista le dice:
> ¿Y qué hacía antes?
>
>
>

jajajajaja, muy buenos.

Lolo Garcia
20/05/2012, 20:12
jajajajaja, muy buenos.

Por aqui una tormenta horrible...
que tal por San Roque

auroro
20/05/2012, 20:16
Por aqui una tormenta horrible...
que tal por San Roque

Manuel por aqui lloviendo todo el finde.

albavi
20/05/2012, 21:47
Hola Albavi, quedas apuntado, pero nos tienes que decir cuantos dias vais a venir.

Vale,gracias

En cuanto pueda decirte fechas te digo. Creo que serán del 9 al 15 pero ya te confirmare.

Un saludo

JM.paz
20/05/2012, 22:20
hola amigos auroros, apuntarnos por si podemos ir los findes, 2+2+cv de valencina, un saludo :beso:

Auroracruz
20/05/2012, 23:32

Auroracruz
20/05/2012, 23:40

> EL SHAMPOO
>
>
> INDISCRETA
>
>
>
>
> SOLUCION
> - Diez.
> - ¿Como se llaman?
> todos afuera?
>
>
>
> EVIDENCIA
> del baño?
> - No sé.
>
>
> VIUDAS
> superar esta pena?
>
>
> UNA COPA DE MAS
>
>
> ¿La maltrata, le pega?
>
> ¿Se le adormecen?
> No, se me abren!
>
> los vidrios..
> El taxista le dice:
> ¿Y qué hacía antes?
>
>
>

Muy buenos Manuel, ya sabes que te los copio para el webchistero. Muchos beso spara Laura y para ti, caricias para tus perritas.

Auroracruz
20/05/2012, 23:44
Vale,gracias

En cuanto pueda decirte fechas te digo. Creo que serán del 9 al 15 pero ya te confirmare.

Un saludo

hola amigos auroros, apuntarnos por si podemos ir los findes, 2+2+cv de valencina, un saludo :beso:

Gracias a los dos por querer acompañarnos en esta nueva aventura, esperamos pasarlo estupendamente todos juntos. Para cualquier consulta, ya sabeis donde estamos.

Auroracruz
21/05/2012, 02:15
Ahí os dejoun chistecillo que tiene peluseo jejejeje

ELCURA Y EL BORRACHO
Unborracho olia a aguardiente por los cuatro costados y sube al autobus, con subolso roñoso y un periodico viejo, se sienta al lado de un cura, saca del bolsouna botella de aguardiente y de un solo buche, se traga la botella entera, echaun erupto y saca el periodico y se pone a leer. De pronto se vuelve hacia elcura y le pregunta:
OigaPadre, ¿Puede decirme que demonios causa la artritis?
Elcura molesto por la actitud del borracho, le contesta de muy malas maneras
"Ciertamente, la atritis es causada por llevar una vida profana, andarfrecuentando mujeres mundanas, excesos en el tabaco y en la bebida, esasborracheras que terminan en noches de putas y drogas entre otros excesos"
_Pa¨laaaaaaaaaaaamieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, responde el borracho ante el asombro del cura. Estese siente incómodo por lo mal que le ha contestado al borracho yarrepintiendose le dice en tono comprensivo:
Disculpe Usted, no quise ser tan brusco hijo mio, ¿Desde cuando sufre deartritis?
Quien yooooooooooooooooo nooooooooooooooooo, solo estaba leyendo el periodico yeste artículo dice que
"El Papa sufre de artritis desde hace varios años"

Auroracruz
21/05/2012, 02:27

auroro
21/05/2012, 13:11

auroro
21/05/2012, 13:12
Me lo recomendaron y ¡funciona!

Los especialistas recomiendan esta técnica, cuando el cerebro está sobrecargado, para una buena relajación. Basta hacer lo siguiente:

Con la ayuda del ratón, arrastra la letra A hacia la letra M

Manda todo a la mierda
y vete a tomarte una CERVEZA

Lolo Garcia
21/05/2012, 17:34
Buenos dias / Tardes................................jejejeje
ayer no llovio al final, pero parecia un huracan, nos tiro muchas naranjitas y ciruelas nuevas al suelo, que lastima con lo ricas que estan.
hoy sigue el viento, pero ni una gota de agua

Josari
22/05/2012, 00:24
Aurora, de momento te confirmo fines de semana y dejo la caravana alli. Todo depende de Ari.

nela96
22/05/2012, 00:31
Buenas noches Aurora.
Aún no te puedo confirmar qué días son los que asitiremos. En cuanto lo sepa te lo comunico.

Auroracruz
22/05/2012, 01:31

Auroracruz
22/05/2012, 01:32
Aurora, de momento te confirmo fines de semana y dejo la caravana alli. Todo depende de Ari.

Buenas noches Aurora.
Aún no te puedo confirmar qué días son los que asitiremos. En cuanto lo sepa te lo comunico.

Gracias a los dos, ya estamos en contacto. Besos.

Auroracruz
22/05/2012, 02:11
Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje

Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.

Auroracruz
22/05/2012, 02:38

NOMADARIES
22/05/2012, 11:09
Hola paisas, veo que los webinicioveranistas ya te están enviando sus fechas,... nosotros en principio no tendríamos problemas en esas del 6 al 16, pero si hablas con Paco pregúntale si adelantamos dos días bien la caravana o la famili ¿Qué precios tendríamos?.
Besos.

auroro
22/05/2012, 13:45

auroro
22/05/2012, 13:49
Hola paisas, veo que los webinicioveranistas ya te están enviando sus fechas,... nosotros en principio no tendríamos problemas en esas del 6 al 16, pero si hablas con Paco pregúntale si adelantamos dos días bien la caravana o la famili ¿Qué precios tendríamos?.
Besos.

hola tocayo, como se nota que estas hoy de huelga, bueno por los dias antes ya preguntara Aurora a Paco y no creo que haya problemas, lo malo seria dias despues que ya nos coje en temporada super alta.

auroro
22/05/2012, 13:49
No se sabe quien es mas burro.

(http://www.youtube.com/watch?v=USC92EGtFms)EXCESO DE CARGA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=USC92EGtFms)

Lolo Garcia
22/05/2012, 17:20
AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012

No olvideis este año 2012, correspondiente al ejercicio del 2011, en vuestra declaracion de la renta, incluir los nombres de los concejales, alcaldes, senadores y parlamentarios de los gobiernos autonomicos y central, sean del partido que sean, a los miembros de la casa real, etc, etc, en el apartado de: "PERSONAS A TU CARGO".

Haber si desgraba, para compensar la sangria de nuestros bolsillos y derechos de como ciudadanos españoles

Auroracruz
22/05/2012, 21:00

Auroracruz
22/05/2012, 21:01
AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012

No olvideis este año 2012, correspondiente al ejercicio del 2011, en vuestra declaracion de la renta, incluir los nombres de los concejales, alcaldes, senadores y parlamentarios de los gobiernos autonomicos y central, sean del partido que sean, a los miembros de la casa real, etc, etc, en el apartado de:
"PERSONAS A TU CARGO".

Haber si desgraba, para compensar la sangria de nuestros bolsillos y derechos de como ciudadanos españoles

Pues anda que no tienes razón ni nada Manuel, la pena es que no va a colar jejejejeje

Auroracruz
23/05/2012, 04:08

auroro
23/05/2012, 14:05
A los buenos dias Webveraneantes

auroro
23/05/2012, 14:06
Bueno aqui os pongo un chiste de un moro que le toca la loteria.

(http://www.youtube.com/watch?v=MaJi5EYMWIg)Chiste del MORO y el GITANO.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MaJi5EYMWIg)

Lolo Garcia
23/05/2012, 17:10
Bueno aqui os pongo un chiste de un moro que le toca la loteria.

Chiste del MORO y el GITANO.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MaJi5EYMWIg)

Muy bueno........................................jajajajajajajajajajajajajaja

Buenas tardes

Auroracruz
23/05/2012, 22:15

Auroracruz
23/05/2012, 22:29
Ahí os dejo el chiste de hoy:

12 sacerdotes

Doce candidatos a sacerdotes iban a
ser ordenados..

La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente
desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada
bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile
oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en
el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se
le ordenaría sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a
alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer
candidato..

El primer candidato soportó estoicamente, y no hubo
reacción alguna. Y lo mismo sucedió con el segundo, y el
tercero.... y el cuarto.

El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a
saltar como loca, tanto así que se le salió y cayo al suelo.

El candidato, todo avergonzado... se agachó a recogerla y...

Todas las campanillas
empezaron a sonar...

Auroracruz
24/05/2012, 01:48

los comandita
24/05/2012, 13:58
Hola auroros sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, pués este año en esa fecha al final no me puedo coger las vacaciones. snif snif.......:Drogar-Cry(LBG):..
Ya que estabamos haciendo planes ................. en fin dejamos paso a los siguientes en la lista de sufridores

auroro
24/05/2012, 19:57

auroro
24/05/2012, 19:58
Hola auroros sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, pués este año en esa fecha al final no me puedo coger las vacaciones. snif snif.......:Drogar-Cry(LBG):..
Ya que estabamos haciendo planes ................. en fin dejamos paso a los siguientes en la lista de sufridores

Bueno que le vamos hacer, en otra ocasion sera, gracias por avisar.

auroro
24/05/2012, 19:59
Reflexionar con esto, mirarlo con detenimiento, y que lo vean los hijos.

(http://www.youtube.com/watch?v=uo1czPzw2XQ&feature=fvst)Que es eso? Un Gorrion!!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uo1czPzw2XQ&feature=fvst)

Lolo Garcia
24/05/2012, 20:00
Muuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

auroro
25/05/2012, 19:40

auroro
25/05/2012, 19:41
Aqui os voy a poner una cosita para que no perdamos el habla Andaluz.

http://www.youtube.com/watch?v=m84rggPrpgc (http://www.youtube.com/watch?v=m84rggPrpgc)

Auroracruz
26/05/2012, 00:35

Auroracruz
26/05/2012, 00:37

Buenas noches Ismael, cuanto sentimos que no nos podais acompañar, os echaremos mucho de menos. Muchos besos a Inma, a la niña y para ti. Nos vemos pronto.

Auroracruz
26/05/2012, 00:41
Damos la bienvenida a la lista oficial a Lolitas 68. Nos vemos en nada. Ahhhhhhhhhhh por cierto, me han mandado otra receta de café, pero esta sin thermomix, en cuanto nos veamos la ponemos en práctica jejejejeje.

Lolo Garcia
26/05/2012, 10:36
Buenos dias desde Macael Almeria

auroro
26/05/2012, 12:25

auroro
26/05/2012, 12:26
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.

http://www.youtube.com/watch?v=i20US7fPJYE (http://www.youtube.com/watch?v=i20US7fPJYE)

auroro
27/05/2012, 14:18

auroro
27/05/2012, 14:18
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=TZBXD-MqP_U (http://www.youtube.com/watch?v=TZBXD-MqP_U)

Auroracruz
27/05/2012, 14:45
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
27/05/2012, 14:49
Buenos dias desde Macael Almeria

Buenos días Manuel, estas de visita por Andalucia? Espero que os lo esteis pasando muy bien. Besos para tu mujer, para ti y caricias para tus perritas.

Auroracruz
27/05/2012, 15:46
Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con _FRECUENCIA_*

Auroracruz
28/05/2012, 02:37

auroro
28/05/2012, 19:36

auroro
28/05/2012, 19:37
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.

Cómo se desnuda el español - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0)

Auroracruz
28/05/2012, 22:28

Auroracruz
28/05/2012, 22:29
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.

Cómo se desnuda el español - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0)

Me a gustado mucho, me ha hecho mucha gracia, que se repita, que se repitaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje

olivita
29/05/2012, 00:50
Hola, apuntarnos por si hay un hueco y nos coinciden las vacaciones: 2 + 3 AC.
Un saludo:flores:

Auroracruz
29/05/2012, 01:45

Buenas noches Carlos, me alegro mucho de leerte, apuntados quedais. Muchos besos a Guadalupe, a los nenes y para ti. Estaremos atentos a tus noticias.

Auroracruz
29/05/2012, 02:01
Bueno, el chistecillo de hoy

El señor desesperado que entra en la consulta del médico
- Doctor, Doctor, me han salido cinco penes
. Cinco penes? pregunta el doctor
.¿Y como le quedan los calconcillos?
- Como un guante Doctor, como un guante.

Auroracruz
29/05/2012, 02:19

Lolo Garcia
29/05/2012, 12:50

Buenos dias Olivita te veo entos laos, un abrazo de vuestros amigos Los Pitis

Ahhhhhhhhhhhhh buenos diassssssssssssssssssssssssssssssss

auroro
29/05/2012, 19:49

auroro
29/05/2012, 19:50
Que estara vuscando la rubia?.

Martina a perdu un truc dans son salon - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CSvHfuf-BdM&feature=related)

JJJJ
29/05/2012, 20:24
Que estara vuscando la rubia?.

Martina a perdu un truc dans son salon - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CSvHfuf-BdM&feature=related)

Alfonso ¿ donde esta ese bar ? vas muchos , la proxima vez me lo dices , valla ser q te pierdas jajajaajj

hyvan
29/05/2012, 21:08
yo tambien te acompaño que teneis un peligro......

olivita
30/05/2012, 00:02
Buenos dias Olivita te veo entos laos, un abrazo de vuestros amigos Los Pitis

Ahhhhhhhhhhhhh buenos diassssssssssssssssssssssssssssssss

Igualmente, os digo. Aunque a diferencia vuestra seguramente tengamos que elegir, pero seguro que nos vemos en alguna.

Otro fuerte abrazo para tod@s

Auroracruz
30/05/2012, 00:21

Auroracruz
30/05/2012, 00:23
Alfonso ¿ donde esta ese bar ? vas muchos , la proxima vez me lo dices , valla ser q te pierdas jajajaajj

Buenas noches Juan, como va la cosa, progresamos o no?

Auroracruz
30/05/2012, 01:09

JJJJ
30/05/2012, 09:33
Buenas noches Juan, como va la cosa, progresamos o no?
​Si Aurora ,poquito a poco.

JJJJ
30/05/2012, 09:34
yo tambien te acompaño que teneis un peligro......
Hyvan , q alegria leerte por aqui campeon.

hyvan
30/05/2012, 09:42
Hyvan , q alegria leerte por aqui campeon.

buenos dias familia,lei por hay que estas vacaciones estais mirando para venir por cataluña,yo estare plantado en camping campalans asi que si os apetece ya sabeis

JJJJ
30/05/2012, 09:46
buenos dias familia,lei por hay que estas vacaciones estais mirando para venir por cataluña,yo estare plantado en camping campalans asi que si os apetece ya sabeis
Oido cocina, da recuerdos a la familia d parte d la familia JJJJ .

JJJJ
30/05/2012, 10:13
​Hyvan le e estado hechando un vistaso al camping y se ve d PM, y no es caro , esta muy bien.

hyvan
30/05/2012, 17:44
yo no he estado pero hablan bien de el y han hecho alguna webcampada en ese camping y el precio es razonable y en tiempo de crisis la cosa no da para mucho,yo planto julio y agosto asin que ya sabeis donde encontrarme

auroro
30/05/2012, 19:05
A las buenas tardes Wenveraneantes.

auroro
30/05/2012, 19:05
Os voy a poner los montajes quie hacen algunos cuando estan aburridos, mirar este del Rey.

APM? Angry Elephants - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4EFLZMiFLTM)

Lolo Garcia
30/05/2012, 19:40
Buenas tardesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JJJJ
30/05/2012, 19:44
yo no he estado pero hablan bien de el y han hecho alguna webcampada en ese camping y el precio es razonable y en tiempo de crisis la cosa no da para mucho,yo planto julio y agosto asin que ya sabeis donde encontrarme
OK , pues si al final tiro para alla , te doy un toque.

Auroracruz
30/05/2012, 22:49

Auroracruz
30/05/2012, 22:56

hivan, el camping está cerca de Andorra no?

JJJJ
30/05/2012, 23:15
​Si Aurora y del valle d Aran.

Auroracruz
31/05/2012, 01:00
​Si Aurora y del valle d Aran.

Esque cuando subamos para el verano queremos llegarnos a Reus y Barcelona para ver a mi familia que está toda allí, pero no se si mudar la caravana de camping o dejarla en Castellon

Auroracruz
31/05/2012, 01:32
Bueno, ahí va el chistecillo de hoy, un poco largo, Inma, no te va a gustar, pero es buenisimo jejejeje
EL FOTOGRAFO

Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia.
Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les dijo que la solución era buscar a un padre sustituto.
La señora preguntó:

- ¿Qué es un padre sustituto?

- Es un hombre seleccionado con mucho cuidado, que hace las funciones del esposo, para que la mujer quede embarazada.

La señora vaciló, pero su marido le dijo al doctor que no tenía inconveniente, con tal de realizar su ilusión de ser padres.

Días después contrataron a un joven para que, cuando él no esté, vaya a cumplir su tarea.

Sin embargo, un fotógrafo de niños había sido llamado a la casa vecina para retratar al bebé.
El hombre se equivocó y llegó a casa de la señora.

- Buenos días señora, vengo por lo del niño.

- Sí, pase usted. ¿Quiere tomar algo?

- No, muchas gracias. El alcohol no es bueno para mi trabajo. Además, quiero comenzar cuanto antes.

- Muy bien, ¿pasamos a la habitación?

- Puede ser allí, aunque me gustaría más aquí en la sala; digamos que dos en la alfombra, dos en el sofá y también en el jardín.

- ¿Pues cuántos van a ser? - se alarmó la señora.

- Más o menos cinco, pero si usted acepta pueden ser más.-dijo, mientras sacaba un álbum-.

- Quiero que vea algo de lo que he hecho, tengo una técnica que le gusta mucho a mis clientas. Por ejemplo: mire este niño qué bonito; lo hice en un parque público, a plena luz del día; se juntó la gente para verme y hasta me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente: con nada le daba gusto. Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo.

La señora estaba estupefacta. Escuchaba todo esto mientras el fotógrafo continuaba:

- Ahora, vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí. La mamá se portó estupendamente y todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf, paf!, solo dos disparos y mire que bien me salieron los gemelitos.

La señora estaba cada vez más asustada, oyendo al fotógrafo que continuaba:

- Con este niño batallé más. La mamá era muy nerviosa. Yo le dije: 'Señora, usted vuélvase para el otro lado y no mire, y deje que yo haga todo' .. Ella se volteó y ya pude hacerlo.

La señora estaba a punto del desmayo..

El fotógrafo guardó su álbum y le dijo:

- ¿Quiere comenzar?

- Cuando usted diga -contestó ella-.

- Está bien; voy por el trípode.

- ¿Trípode? -dijo, temblando, la señora-.

- Sí - dijo el fotógrafo - mi aparato es muy grande. Necesito el trípode para apoyarlo porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien y.... ¡Señora. ....¡Señora... Señoooraaa!, para donde va...no corra y ................el niño...?????.

Auroracruz
31/05/2012, 01:42

hyvan
31/05/2012, 11:05

esta a unos 100km de andorra

auroro
31/05/2012, 19:31