Ver la versión completa : Opinion Camping Marbella Playa o Recomendación de uno por la zona
Goldwing
08/05/2012, 17:06
Hola, este año con toda mi ilusión vamos a ir 14 días en agosto al camping Marbella Playa,
Pero estoy un poco asustado con las opiniones que leo sobre lo de la limpieza,
Animales sueltos y dejadez en el mantenimiento de instalaciones, y más costando cuarenta y pico euros cada día la parcela.
¿Me podéis decir cómo está la cosa para este verano del 2012,
O me podéis recomendar otro camping por la zona que tenga parcelas amplias y playa cerca
Sin necesidad de coger el coche para todo?.
Vamos con un niño pequeño de tres años y con tienda.
Los últimos años hemos ido al Camping el Faro en Conil de la Frontera, pero deja bastante que Desear, sobre todo en servicios.
Muchas gracias de antemano.
Bienvenido.
A mi personalmente el Marbella playa no me gusta, y eso que no estuve en agosto........ eso si, tienes la playa al lado.
Cerca está el Cabopino, que me gusta bastante más, no está tan cerca de la playa, pero tampoco queda lejos.
Hay uno nuevo, el camping Bellavista en Manilva, ese si está también pegadito a la arena.
Castilla
08/05/2012, 17:45
Nosotros estuvimos hace dos años en verano. Es complicado dar una opinión en tres renglones. Cuando llegamos, (eso sí tengo que dar las gracias a Manu, un forero, que logró reservarnos una plaza) nos pusieron en una parcela al lado de unas instalaciones más propias de campamento de .... que de campistas. Tuvimos que desenganchar al menos dos veces para poder pasar con la caravana (muy pequeña por cierto) porque las calles están invadidas de todo: coches, barbacoas, mesas y sillas etc. Al cabo de tres días pedimos que nos cambiaran de parcela y nos pusimos cerca de un bloque de servicios, bueno la situación mejoró bastante, al menos ya me sentía de camping y no de asentamiento. El silencio brilla por su ausencia, los niños y jovenes están hasta altas horas de la noche (dos y tres de la mañana) como si fueran las doce del mediodía. Tienen vigilantes, sí pero deben ser sordos. Tienen una piscina estupenda y unos animadores para los niños muy competentes pero poco más. La cafetería estaba siempre vacía, no era muy buena y era cara. Tienen un supermercado en la entrada muy barato y grande. La playa estaba llena de piedras grandes de las que se te clavan, tuvimos que comprar zapatillas. Para mí desde luego no es una buena opción pero para gustos se hicieron los colores.
angelucha1978
08/05/2012, 17:57
En agosto no he estado nunca, es un camping que para ser de primera las instalaciones son un poco antiguas, yo en cuanto a limpieza no tengo queja pero como dice Belen Cabopino mucho mejor, mejor playa aunque un poco mas lejos, de todas formas nosotros en julio y agosto huimos de los campings de playa, por mucho que quieras hay mas gente y por tanto mas follon y la limpieza luce menos, un saludo.
Nosotros acabamos de regresar del espectacular y barato (para ser un 5 estrellas) Camping La Bella Vista, Manilva (Málaga)
67879
67880
67881
Muy recomendable en todos los sentidos.
P.d. Para ver más fotografías y leer algunos comentarios: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56233-el-28-de-abril-nos-vamos-5.html
angelucha1978
08/05/2012, 18:10
Se ve muy bonito y si te descuidas te caes en la playa de lo cerca que la tiene pero tiene muy poquitas sombras no?, en agosto que quieren irse...
Ponen toldos especiales en las parcelas, y con la brisa del mar ya se sabe...(una rebequita para la noche) Nosotros tenemos pagada nuestra estancia los meses de Julio y Agosto. Hemos venido maravillados del Camping y del exquisito trato recibido por parte del personal
angelucha1978
08/05/2012, 18:20
He visto las fotos y es muy bonito, todo nuevo y moderno, algun dia habra que ir, en Manilva fue el primer viaje que hicimos mi marido y yo entonces novios, hace ya ufff.
angelucha1978
08/05/2012, 18:22
Entonces eso es otro cantar..., con tu toldo y todo se esta de lujo.
Si vuelves no olvides pedirte un `mojito´ (los preparan divinamente), y si vienes este verano te invitamos nosotros je, je...
67882
angelucha1978
08/05/2012, 18:39
Ummmmm lo tendremos presente, gracias!.
Goldwing
08/05/2012, 20:48
Muchas Gracias Belen por tu respuesta, voy a considerar tambien el Camping Bellavista como me dices.
Bienvenido.
A mi personalmente el Marbella playa no me gusta, y eso que no estuve en agosto........ eso si, tienes la playa al lado.
Cerca está el Cabopino, que me gusta bastante más, no está tan cerca de la playa, pero tampoco queda lejos.
Hay uno nuevo, el camping Bellavista en Manilva, ese si está también pegadito a la arena.
Goldwing
08/05/2012, 20:51
Muchisimas gracias por tu respuesta, mirare tambien el Camping Cabopino
Goldwing
08/05/2012, 20:54
Tiene muy buena pinta estas vistas, ¿HAY SOMBRAS EN LAS PARCELAS, SON GRANDES?
Muchas gracias.
Nosotros acabamos de regresar del espectacular y barato (para ser un 5 estrellas) Camping La Bella Vista, Manilva (Málaga)
67879
67880
67881
Muy recomendable en todos los sentidos.
P.d. Para ver más fotografías y leer algunos comentarios: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56233-el-28-de-abril-nos-vamos-5.html
El Camping La Bella Vista tiene pagina web gracias
Buenas noches, Goldwing;
Todas las parcelas están preparadas para ser equipadas con toldos, que el mismo camping suministra previa petición en la recepción. En cuanto al tamaño de las parcelas puedo decirte que entra la caravana con el avancé y el coche.
67907
67909
67910
67912
Espero que encuentres útil mi humilde aportación.
Goldwing
09/05/2012, 00:33
Muchas Gracias Bretpom, creo que ire a pasar un finde para conocerlo, tiene una pinta buenisima.
Buenas noches, Goldwing;
Todas las parcelas están preparadas para ser equipadas con toldos, que el mismo camping suministra previa petición en la recepción. En cuanto al tamaño de las parcelas puedo decirte que entra la caravana con el avancé y el coche.
67907
67909
67910
67912
Espero que encuentres útil mi humilde aportación.
Estoy convencida de que te gustará mucho. Ah, por cierto, no olvides decir que eres de webcampista, porque gracias al compañero cachalote podemos obtener mejores precios en el Camping `La Bella Vista´. Y si vas en Julio o Agosto allí nos encontrarás.
Un cordial saludo
Pues si que tiene buena pinta.
Iba a hacer la misma pregunta sobre el camping Marbella playa y me encuentro con esta información del camping bellavista... creo que al menos del 1 al 15 de julio, voy a dejarme caer con la familia por allí.
Es seguro el tema de la sombra aportada por el camping? A parte de la pagina en inglés, hay alguna en castellano? Hay algun descuento especial con la tarjeta webcampista?
Saludos
Se pueden hacer barbacoas?
Mákina de Regañá
09/05/2012, 11:15
Buenos dias Compañero, yo comparto opinión con Belen y Castilla, vivo cerca del Marbella Playa y lo conozco muy bien he ido bastantes veces, en Verano se convierte en un Camping Masificado, obviamente por estar en la Playa y con muchísimos fijos que tiene de por sí, las instalaciones no las han renovado en los últimos años, tiene salida directa a la playa y lo mejor para mi es el Personal y con su Directora al frente que son super competentes y muy profesionales, tienen un buen Equipo de Animadores, a mi personalmente es un Camping que me gusta mucho más en invierno-Otoño que en verano.
Como te han dicho, tienes otras ofertas que yo las prefiero como seria Cabopino y el nuevo Camping Bellavista en Manilva recientemente inaugurado y que es espectacular, espero haberte ayudado, un saludo.
ccd
Como ya he dicho en otros hilos referentes al Camping Internacional `La Bella Vista´, tan sólo por mencionar que pertecenes a webcampista te aplican un generoso descuento y esto se lo debemos a nuestros compañeros cachalote y XEREZ. Por otra parte, decir que el tema de los toldos debéis hablarlo con el personal de recepción. Respecto a poder hacer barbacoas (únicamente altas) creo recordar que estan permitidas, siempre y cuando no se moleste a los vecinos de las parcelas colindantes. También aclarar que el Camping ha sido recientemente inaugurado y que en breve dispondrán de una fantástica pagina web y vídeo explicativo e ilustrativo en varios idiomas, entre ellos el español. Espero verte en Julio y haberte servido de ayuda.
Saludos cordiales
Más que una buena oferta, es casi un milagro lo que han conseguido con los descuentos, muchas gracias a los dos.
A mi me salía por 14 dias de estancia según los precios de la página 700€. Han contestado a mi mail (nada más enviar mis preguntas) y el precio webcampista es de 32,5 € el dia o lo que es lo mismo, 455€ los 14 dias.
En cuanto al tema barbacoas, sólo permiten las de gas y las sombras, o te la venden en recepción o la puedes alquilar, en torno a los 2€ al día.
Lo dicho, o algo se tuerce, o alli estaremos en julio.
angelucha1978
09/05/2012, 17:23
Pues esta genial de precio en julio, yo he estado mirando en su web y no he encontrado las tarifas, le mandare un correo para pedir precio en temporada baja, de ir iremos en junio (bueno realmente no se si junio es considerado TB), gracias por recomendarlo.
Buenas tardes, angelucha1978;
Junio lo consideran Temporada Alta, y como comenta ccd, el fantástico y módico precio conseguido por cachalote y XEREZ para webcampista es de 32, 50 €uros (no hay que olvidar que el Camping es un 5 estrellas). Comentarte también que está ubicado en Manilva (Málaga) a unos 17 km de Estepona, 46 Km de Marbella y 35 km de Puerto Banús. Rodeado de Centros Comerciales, próximo al Puerto de la Duquesa y en el mismo frente (60 metros aproximadamente, quizás menos) tienes la misma orilla del mar, con sus pintorescos chiringuitos (Tres. El primero de estilo británico en la zona de las piscinas, fuera en la playa uno en plan "colonial cubano" y el español donde poder degustar unas sabrosísimas sardinitas -espeto-). En cuanto a la sombra, el mismo supermercado del Camping te abastece de toldos especialmente confeccionados para resistir los fuertes envites del poniente, y a los extremos de cada parcela enclavados firmemente en el suelo van las columnas de fijación para el varillaje. Nosotros estaremos los meses de Julio y Agosto. Ojalá coincidamos este verano.
Saludos
Ya sólo hay que convencerles de la seguridad de las barbacoas altas de carbon y pinta muy pero que muy bien este verano.
ccd
Dicen que la unión hace la fuerza y la capacidad de convencimiento aún más je, je... ¡¡¡¡ Cuenta con mi apoyo !!!!
Es que un camping sin barbacoa no es lo mismo.
angelucha1978
09/05/2012, 18:44
Jajaja que razon teneis!, gracias por todo.
Ya lo estoy viendo... los indignados del camping, haciendo una cacerolada frente a la recepción...
OA OA OA SI A LA BARBACOA!!!
cachalote
10/05/2012, 15:02
buenas tardes, angelucha1978;
junio lo consideran temporada alta, y como comenta ccd, el fantástico y módico precio conseguido por cachalote y xerez para webcampista es de 32, 50 €uros (no hay que olvidar que el camping es un 5 estrellas). Comentarte también que está ubicado en manilva (málaga) a unos 17 km de estepona, 46 km de marbella y 35 km de puerto banús. Rodeado de centros comerciales, próximo al puerto de la duquesa y en el mismo frente (60 metros aproximadamente, quizás menos) tienes la misma orilla del mar, con sus pintorescos chiringuitos (tres. El primero de estilo británico en la zona de las piscinas, fuera en la playa uno en plan "colonial cubano" y el español donde poder degustar unas sabrosísimas sardinitas -espeto-). En cuanto a la sombra, el mismo supermercado del camping te abastece de toldos especialmente confeccionados para resistir los fuertes envites del poniente, y a los extremos de cada parcela enclavados firmemente en el suelo van las columnas de fijación para el varillaje. Nosotros estaremos los meses de julio y agosto. Ojalá coincidamos este verano.
Saludos
para nada fue un placer la verdad es que el camping es excelemnte y con una playa genial y unas instalaciones de primera lo que dice emilio y naty es real hay una nueva administracion y si bien se que al comienzo no tubieron receptividad hacia webacampista ahora sus dueños estan muy por la labor, alli pasaremos algunos dias en verano si dios nos lo permite en compañia de algun amigo no es verdad bretpon jajajajaj nos vemos y un abrazo
¡¡¡ Muy cierto mi querida pareja !!!
Allí os estaremos esperando con los brazos abiertos y un detallito que nos ha enviado mi suegro para la mamá de Luis. Así que no os queda otra que pasar a recogerlo je, je...
Besos
Naty
que buena pinta tiene el camping Bella vista.
sabeis en veranito tienen animacion para los peques??
Belen,este es del que me hablaste verdad??
un buen candidato para este veranito.
que buena pinta tiene el camping Bella vista.
sabeis en veranito tienen animacion para los peques??
Belen,este es del que me hablaste verdad??
un buen candidato para este veranito.
No, no es este, al menos creo que no te hablé de este.... El que yo te comentaba todavía no ha abierto. Lo mismo este domingo nos acercamos a ver como va.
ok, gracias Belén.
este me gusto y esta en una zona que me gusta (centrada) para poder conocer algunos lugares de interés, si tuviera animación para los pequeños y no tan pequeños seria "la bomba" jejejeje; mañana a ver si me acuerdo y los llamo por tlf. para preguntar.
los que conocéis la zona ¿como esta de servicios? porque en el google earth solo veo urbanizaciones.
ok, gracias Belén.
este me gusto y esta en una zona que me gusta (centrada) para poder conocer algunos lugares de interés, si tuviera animación para los pequeños y no tan pequeños seria "la bomba" jejejeje; mañana a ver si me acuerdo y los llamo por tlf. para preguntar.
los que conocéis la zona ¿como esta de servicios? porque en el google earth solo veo urbanizaciones.
Bueno, centrado según para qué. Ahora no se como está de servicos, yo estuve hace mucho tiempo, cuando se llamaba de otra forma, y estaba un poco alejado de todo. Manilva está cerca, y Estepona, allí hay de todo.
Buenas noches, ZALO*;
Camping Internacional La Bella Vista
Telf: 952 890 020
Móviles: 648 982 706 / 648 419 444
Pregunta por Angela o Lourdes y no olvidéis decir que sois de `webcampista´ para que os apliquen el correspondiente descuento. Espero conoceros allí este verano.
Saludos
hoy llame al camping para saber del tema de la animacion y de las sombras.
De la animacion aun no me pudo decir nada,pero que algo para temporada alta querian hacer,de las sombras artificiales pues tampoco me pudo confirmar nada,me dijo que llamase para la semana a ver si me puede decir algo mas.yo de poder ir seria la 2° de agosto y sin sombra....uffff que calor deve
de hacer no?
Lo que si me dijo es que tienen unos toldo grandes con su estructura,pero a la venta y que son carillos (trescientos y pico euros) que los tienen por si les interesa a alguien de los que hacen temporada.
Buenas noches, ZALO*;
Gracias por aportar información. Ya nos contarás la semana que viene que te dicen respecto al sombreado. Lo que sí puedo anticiparte es que "habrá animaciones en el área de las piscinas o en la gran Terraza", mencionó el Director, cuando le pregunté al respecto. En fin, si finalmente te decides a ir la segunda quincena de Agosto, allí nos tendrás también y será un placer conocerte.
Saludos
igualmente Bretpom,para la semana comento lo que me digan,lo de la animacion siempre lo busque por mi hija que ahora tien 8 años y siempre lo pasa bien en esas "historias".
Haber como va el tema de las vacaciones y si nos decidimos por esa zona,que tengo muchas ganas, y el trabajo lo permite pues cruzaremos la peninsula.
Zalo, se que para ti la animación es muy importante, pero hay otro camping, muy lejos de este, que para venir en agosto yo lo tendría en cuenta. Como te digo, creo que no tiene animación, pero es que no se si siquiera le hace falta. Los niños estan allí a sus anchas, tiene mucha seguridad. Está en la misma orilla del mar y lo más importante es que tiene una arboleda enorme que junto a la orientación que tiene, hace que no se pase calor. Tiene pistas para jugar, columpios y piscina. Yo he estado y no pasé calor y dicen que incluso en agosto por las noches, hace falta arroparse. Es el Almayate. Lo malo es que no admiten perros. Y muy cerca de este, y en una arboleda igual, es donde estan haciendo otro que te comenté, con baños en cada parcela. Está en la costa oriental, de allí te queda más cerca Granada y sitios interesantes como Nerja, y está más cerca de Málaga. Este si lo veo yo más "centrado".
El Bella Vista tiene muy buena pinta, pero una sombra fresca en agosto es vital, y si no ponen sombras en las parcelas.....buff
Mákina de Regañá
12/05/2012, 01:05
Zalo, se que para ti la animación es muy importante, pero hay otro camping, muy lejos de este, que para venir en agosto yo lo tendría en cuenta. Como te digo, creo que no tiene animación, pero es que no se si siquiera le hace falta. Los niños estan allí a sus anchas, tiene mucha seguridad. Está en la misma orilla del mar y lo más importante es que tiene una arboleda enorme que junto a la orientación que tiene, hace que no se pase calor. Tiene pistas para jugar, columpios y piscina. Yo he estado y no pasé calor y dicen que incluso en agosto por las noches, hace falta arroparse. Es el Almayate. Lo malo es que no admiten perros. Y muy cerca de este, y en una arboleda igual, es donde estan haciendo otro que te comenté, con baños en cada parcela. Está en la costa oriental, de allí te queda más cerca Granada y sitios interesantes como Nerja, y está más cerca de Málaga. Este si lo veo yo más "centrado".
El Bella Vista tiene muy buena pinta, pero una sombra fresca en agosto es vital, y si no ponen sombras en las parcelas.....buff
Totalmente deacuerdo contigo Belen, es verdad que no habia caido en el detalle de la sombra en verano del Bella Vista.....el Almayate está muy bien tambien.
angelucha1978
13/06/2012, 17:46
Buenas tardes a tod@s, ZALO*, ¿te confirmaron algo del tema de la sombra en las parcelas?, o si alguien sabe algo más del tema, tenemos una semana en julio que aún no sabemos qué hacer, no nos gusta mucho ir en temporada alta a la playa, por la masificación, pero es que del 21 de agosto al 1 de septiembre lo más seguro es que vayamos a la Sierra de Gredos y esa semana de julio queremos aprovecharla también, a ver si me podéis decir algo, un abrazo.
Buenas tardes a tod@s, ZALO*, ¿te confirmaron algo del tema de la sombra en las parcelas?, o si alguien sabe algo más del tema, tenemos una semana en julio que aún no sabemos qué hacer, no nos gusta mucho ir en temporada alta a la playa, por la masificación, pero es que del 21 de agosto al 1 de septiembre lo más seguro es que vayamos a la Sierra de Gredos y esa semana de julio queremos aprovecharla también, a ver si me podéis decir algo, un abrazo.
perdón por no contestar antes,se me fue.
me dijeron que ya están colocando toldos y que tienen varios puestos,si se solicita pues lo ponen.
de la animación no me supieron decir nada,que ese tema lo estaba tratando el director.
Nosotros al final este año nos rajamos. Nos da um poco de miedo pasar las de cain con el sol. La verdad es que nos quedamos con las ganas porque el camping apunta alto. Pero vamos a apostar sobre seguro con Cabopino.
Nosotros al final este año nos rajamos. Nos da um poco de miedo pasar las de cain con el sol. La verdad es que nos quedamos con las ganas porque el camping apunta alto. Pero vamos a apostar sobre seguro con Cabopino.
Eso no quita que una vez allí y estando a poco mas de cuarenta kilometros, quedemos para saludarnos y tomar algo. ¿Tenéis pensado ir en Julio o Agosto?
Un cordial saludo
extresado
14/06/2012, 00:28
Nosotros estaremos los meses de Julio y Agosto. Ojalá coincidamos este verano.
Saludos
"hala" eso son vacaciones,vais a acabar hartos de espetos,cervecitas ,mojitos,arena de playa,paellas , crema protectora............etc,etc,etc
angelucha1978
14/06/2012, 00:37
perdón por no contestar antes,se me fue.
me dijeron que ya están colocando toldos y que tienen varios puestos,si se solicita pues lo ponen.
de la animación no me supieron decir nada,que ese tema lo estaba tratando el director.
No te preocupes, gracias por responder, he enviado un correo al camping que por cierto han sido rapidísimos en contestar, me han mandado las tarifas, dicho el precio acordado para webcampista, lo que incluye y un mapa del camping, ah se me olvidaba, también las parcelas a las que le han puesto los toldos y que a lo mejor para esa fecha tienen puesto alguno más, si al final reservamos que se lo mande por correo electrónico y que si quiero puedo elegir la parcela, a mí me han convencido totalmente ahora me falta convencer a mi marido que no está muy allá con el tema de los no árboles, a ver qué pasa, os cuento pronto, un saludo!!.
Edito, el precio de los toldos son 3 euros diarios.
pues yo hoy ya reserve en el camping La vella Vista.
los llamé y me comentaron que para el veranito algo de animación si que habrá, así que reserve la parcela 91,eso si con el toldo......aun así tocara pasar algo de calor (que realmente es una de las cosas que buscamos en vacaciones) pero con la playa y la piscina pegada no habrá mucho problema.
PD: el precio para webcampista muy bueno.
Ya se sabe, que el problema son los despertares al sol y el medio día. Cuando podías alguno de los que estáis por el camping, mandar foto de los toldos.
los llamé y me comentaron que para el veranito algo de animación si que habrá, así que reserve la parcela 91,eso si con el toldo......aun así tocara pasar algo de calor (que realmente es una de las cosas que buscamos en vacaciones) pero con la playa y la piscina pegada no habrá mucho problema.
Estamos con la cuenta atrás tras regresarnos de allí el pasado mes de Mayo, deseando que llegue el día 1 para volver. Allí nos vemos y tomaremos unos mojitos je, je ... ¡Ah, por cierto! nuestra parcela es la 79.
Ya se sabe, que el problema son los despertares al sol y el medio día. Cuando podías alguno de los que estáis por el camping, mandar foto de los toldos.
A la derecha según se entra al camping, hay una zona arbolada donde podríais instalaros con vuestra caravana.
"hala" eso son vacaciones,vais a acabar hartos de espetos,cervecitas ,mojitos,arena de playa,paellas , crema protectora............etc,etc,etc
"Hablando" de paellas ... Si mal no recuerdo alguien me ofreció una ja, ja, ja
edito por la parcela,que es la 49 no la 91.
por aíi andaremos del 1al 13 de agosto.
A la derecha según se entra al camping, hay una zona arbolada donde podríais instalaros con vuestra caravana.
Ok, bueno saberlo
De la zona a la espera de probar el nuevo de Bella Vista, para mi lo mejor es el de Cabopino. Y la playa hay que andar un poquito peor una magnífica playa. Animación muy buena incluso con MINI-disco para los niños por la noche.
extresado
17/06/2012, 18:16
"Hablando" de paellas ... Si mal no recuerdo alguien me ofreció una ja, ja, ja
69857
69857
http://us.123rf.com/400wm/400/400/antonbrand/antonbrand1106/antonbrand110600009/9701397-cara-de-caricatura-del-hombre-con-la-boca-grande-sobresale-su-lengua-el-tiene-hambre.jpg
angelucha1978
28/06/2012, 14:29
Hola!!, hay alguien por allí ya??, a ver si nos pueden decir cómo están pasando estos días que han venido tan calurosos (el tema de la sombra es la que nos echa para atrás), nosotros no hemos decidido nada todavía, al final y como dice el dicho me veo con dos sillas y sentada en el suelo..., saludos.
Es un buen camping el marbella playa, pero ... lo que no hay que hacer es ponerse al lado de los fijos..
A partir del lunes ya os cuento, de todas formas estos dias de calor, ni debajo de un árbol...
angelucha1978
28/06/2012, 18:09
Es un buen camping el marbella playa, pero ... lo que no hay que hacer es ponerse al lado de los fijos..
Buenas!, en el Marbella Playa no nos ha pasado las veces que hemos ido, en cambio una vez que fuimos a los Jarales sí que nos pasó y dudo que nos vuelva a pasar allí al menos, ya que no pienso repetir.
A partir del lunes ya os cuento, de todas formas estos dias de calor, ni debajo de un árbol...
Ufff, estos días están siendo horribles, no paramos el aire acondicionado ni de día ni de noche, en Córdoba hemos visto los termómetros de calle marcar 50 grados..., que lo paséis muy bien, ya nos contarás.
buenas tardes en estos momentos yo estoy en el camping todo perfecto hay muchas parcelas con sombra ,la piscina esta muy bien porque no esta masificada de gente.
Buenas!, en el Marbella Playa no nos ha pasado las veces que hemos ido, en cambio una vez que fuimos a los Jarales sí que nos pasó y dudo que nos vuelva a pasar allí al menos, ya que no pienso repetir.
Ufff, estos días están siendo horribles, no paramos el aire acondicionado ni de día ni de noche, en Córdoba hemos visto los termómetros de calle marcar 50 grados..., que lo paséis muy bien, ya nos contarás.
Cuando se habla del calor que está haciendo, no se dicen las temperaturas de la costa del Sol. La máxima ayer, que por ahora es el día más caluroso, fue de 31.3, según el termómetro de la terraza. Nada que ver con la que está cayendo en el interior, aunque aquí está el tema de la humedad que es un poco incómodo, no hace un calor tan exagerado. Y por las noches se duerme perfectamente.
No se de que camping hablais...por esta zona a mi me gusta el Cabopino, que sombra además tiene mucha.
Que disfruteis por aquí¡¡
angelucha1978
28/06/2012, 20:05
buenas tardes en estos momentos yo estoy en el camping todo perfecto hay muchas parcelas con sombra ,la piscina esta muy bien porque no esta masificada de gente.
Me alegro, además has podido coger la oferta de webcampista, ya no se puede, acaban de poner un hilo en el que informan que esa oferta ha acabado y que ahora hacen el 10% sobre las tarifas, a seguir pasándolo bien.
Cuando se habla del calor que está haciendo, no se dicen las temperaturas de la costa del Sol. La máxima ayer, que por ahora es el día más caluroso, fue de 31.3, según el termómetro de la terraza. Nada que ver con la que está cayendo en el interior, aunque aquí está el tema de la humedad que es un poco incómodo, no hace un calor tan exagerado. Y por las noches se duerme perfectamente.
No se de que camping hablais...por esta zona a mi me gusta el Cabopino, que sombra además tiene mucha.
Que disfruteis por aquí¡¡
La verdad es que hay una diferencia de temperatura enorme, a mí también me encanta Cabopino, además que tenemos muy buenos recuerdos de allí es un camping estupendo, en el hilo se hablaba de cualquier camping por esa zona, Marbella PLaya, Bella Vista, Cabopino..., saludos.
Por favor, si puedes pon alguna foto de las parcelas con sombra seria la leche, y si me pones de la parcela 102 te lo agradeceria mucho más.
Me alegro, además has podido coger la oferta de webcampista, ya no se puede, acaban de poner un hilo en el que informan que esa oferta ha acabado y que ahora hacen el 10% sobre las tarifas, a seguir pasándolo bien.
y puedes poner el enlace,que no lo encontre,gracias.
bueno yo ya tengo la reserva hecha y me dieron el "precio webcampista" pero asi me informo algo mas.
Por favor, si puedes pon alguna foto de las parcelas con sombra seria la leche, y si me pones de la parcela 102 te lo agradeceria mucho más.
y si pones alguna de la parcela 49 tambien te lo agradeceria.
angelucha1978
29/06/2012, 12:04
Buenos días, si tienes la reserva hecha no pasa nada, aquí lo explican:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58523-descuento-webcampista.html