Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta duda en el desagüe.

AGULINARES
09/05/2012, 23:13
me estreno el ultimo fin de semana de este mes como campista y tengo dudas. La parcela tiene desagüe y no se como se conecta la caravana al desagüe. mi eifelland tiene las salidas de aguas centralizadas. ¿necesito un tubo o es mejor una garrafa?

VOLUSIA
09/05/2012, 23:24
Si tienes desagüe en el camping, coges un trocito de tuvo algo más delgado que el de la caravana y lo metes y al agujero del camping, así de sencillo, yo utilizo y trozo de esos pasacables de electricidad...................muy fácil.........................y sino tengo agujero............jajajaja.....................un cubo y punto.....................aunque llevo el depósito, me resulta más cómodo el cubo.

Saludos y no te compliques la vida.............la vida de camping es muy sencilla................aunque algunos que yo los veo, se la complican de coj..................................

Saludos.

AGULINARES
09/05/2012, 23:25
gracias por tu ayuda.

VOLUSIA
09/05/2012, 23:43
De nada.............no se merecen................................y sigue preguntando...........sino nos aburrimos de hablar de política................jajajajajajaj

Un placer.