PDA

Ver la versión completa : Mala suerte

melilla
10/05/2012, 13:25
Hola,pues eso es lo que hemos tenido mo mujer y yo,ayer por la tarde mientras paseabamos por el paseo maritimo de Melilla,cruzamos un paso de peatones y cuando habiamos rebasado la mitad del paso ,un coche nos atropello,tras un susto de muerte y trasladaos en ambulancia a urgencias,mi mujer el radio roto 6 semanas de escayola,ahora mismo con bastantes dolores,yo sali mejor parado a pesar de que el coche me paso por encima del pie,fisura en el tarso y en el metatarso,dos semanas,magulladuras varias y rasponazos contra el asfalto,acababamos de hacer las compras pues nos ibamos a Marruecos el viernes 10 dias,mala o buena suerte, gracias a dios lo podemos contar.saludos a todos y ojito al cruzar los pasos de peatones.:ovacion::ovacion:

Valor
10/05/2012, 13:29
Pues sí que es mala suerte, pero como tú bien dices hay que mirar el lado positivo y pensar que dentro de lo malo lo podeis contar.

Cuando os recupereis, os vais.

Saludos.

javivi
10/05/2012, 13:31
Mala suerte, si señor, pero podria haber sido peor. Poneros en contacto con el seguro del coche, teneis derecho a una indemnización.

MAguayo
10/05/2012, 13:34
Salísteis bien parados, a recuperarse con paciencia y que os indemnicen por los daños

ilusiones 13
10/05/2012, 13:36
pues felicidades por estar de nuevo aqui llevavais el angel detrás hoy en dia los coches corren mucho y vamos , metamonos todos , muy despistados, a recuperarse pronto y un abrazo ............

cortinass
10/05/2012, 13:37
dentro de lo malo,como bien dices lo podeis contar
que os recupereis pronto

belen
10/05/2012, 13:54
Jo, mala suerte no.....muy buena, lo podéis contar y estáis en casa. A recuperaros pronto y a por la siguiente salida.

Mákina de Regañá
10/05/2012, 14:20
Yo tambien opino que de mala suerte nada de nada, dentro de lo que cabe no salisteis muy perjudicados, pudiendo ser peor, Marruecos seguirá estando ahi y a recuperaros para llevar a cabo ese viaje, un saludo.

melilla
10/05/2012, 14:27
Hola,muchas gracias a todos,nos dais mucho animo y es verdad tenemos suerte estamos aqui contandolo en vuestra compañia de nuevo muchas muchisimas gracias a todos,saludos.

VOLUSIA
10/05/2012, 14:33
Os deseo una pronta recuperación........................................después de todo...........es poder contarlo....................ánimo.

Saludos.

JUASUA
10/05/2012, 14:37
Menudo susto, os de deseo que os repongáis lo antes posible y mucho animo.

Un saludo

dulwichticks
10/05/2012, 14:41
Vaya susto! La verdad es que tenéis que pensar que dentro de lo malo tuvisteis suerte de que no fuese peor. Ahora a recuperarse lo antes posible y a reclamar indemnización!
Saludos!

elanjo
10/05/2012, 15:44
Ánimo y a recuperarse pronto.

Carlos
10/05/2012, 15:48
Como a todo en la vida, a mirarle el lado positivo: Nos lo cuentas tu y no otro.
A recuperarse pronto.
Saludos.

Los pacos
10/05/2012, 16:24
Si es que no se respetan, o se respetan muy poco los pasos de peatones.
Me alegro de que no haya sido nada importante, ahora a recuperarse y a descansar para poder estar al 100x100.

Pucherero
10/05/2012, 16:30
Pronta recuperación y ánimo.
Aprendamos todos a respetar los pasos de cebra y cuidemos con 1000 ojos al cruzar

peris
10/05/2012, 16:31
Animo que todo se a quedado en un susto y poco mas ,que para lo que pudiera haber pasado no esta mal .Y vereis que en un poco de tiempo el susto se combierte en anecdota y a la carretera otra vez.Un abrazo

Fendtforever
10/05/2012, 16:39
Menudo susto!!! vamos, en un paso de peatones...
Por otro lado, menos mal que lo podéis contar, ahora toca recuperarse y espero que caiga la correspondiente denuncia y castigo sobre quien conducía el vehículo que os atropelló.
Saludos,

ana-
10/05/2012, 17:49
Yo siempre miro porque no me fio, donde yo vivo no los respetan demasiado, cuando veo gente que pasa sin mirar, siempre pienso que si el del coche anda un poco despistado el golpe te lo llevas tu.
Lo siento mucho Melilla, cuando os recupereis os dais un gran viaje con la indemnización, suerte que no ha sido nada gordo.
saludos

angelucha1978
10/05/2012, 18:05
Me alegro de que estéis bien, ánimo, a recuperarse y a seguir con vuestros planes de viaje, que os mejoréis.

brisa
10/05/2012, 18:40
Pues cuanto lo siento, ahora a recuperarse y con paciencia, mucho animo para los dos

pelotas
10/05/2012, 18:46
joer... venga animo melillense.

ELISABETE
10/05/2012, 19:12
A recuperarse y que vaya todo bien en la recuperacion

Un saludo Eli

TITILINDOP8
10/05/2012, 19:17
Os deseo una pronta recuperacion.

marta
10/05/2012, 19:25
Menudo susto!! espero que la recuperación se pronta.

H420
10/05/2012, 19:28
Pues yo diria que es Mala Suerte!!
Bastante mala.
Al menos a mi no me gustaria que me pasara un coche por encima, no le veria el lado positivo ni de coña.
Que os mejoreis.

iogui
10/05/2012, 19:51
Jolines!!! Me alegro que acabara todo bien, Melilla....vaya cacho susto. Le voy a seguir temiendo a los pasos de peatones.... Buena recuperación!!

Pues yo diria que es Mala Suerte!!
Bastante mala.
Al menos a mi no me gustaria que me pasara un coche por encima, no le veria el lado positivo ni de coña.
Que os mejoreis.
Hombre..poderlo contar después, no? :P

dbuitre
10/05/2012, 20:00
una desgracia con suerte diria yo asi q paceincia a recuperarce prontito y muxos animos

rocinante
10/05/2012, 21:17
a recuperarse pronto de las heridas y reponeros del susto, que debio ser de los gordos....

muchos animos para ambos !!

melilla
10/05/2012, 23:01
Hola,no os podeis imaginar lo a gusto que nos sentimos perteneciendo a este foro y lo mucho que nos alivian vuestras palabras de animo,asi que de nuevo muchas gracias a todos,mi mujer se ha llevado la peor parte la fractura del radio le duele bastante,si conseguimos alguna compensacion (nos han dicho que 35e por dia de baja) habra que emplear parte de ella en aliviar la situacion economica de mi hija que esta en el paro y tiene dos niñas que son nuestra alegria y siempre estan dispuestas a ayudar cuando las llevamos de camping.saludos a todos y gracias.:adios:

pirricos
10/05/2012, 23:31
joder, menudo susto. Menos mal que todo ha quedado más o menos en un susto, viendo lo que podía haber pasado. A recuperarse y ya ireis de viaje. Mirar el seguro del coche, que os tendrán que indemnizar casi seguro. Saludos.

lolilicitana
10/05/2012, 23:40
muchos animos y paciencia para recuperarse,saludos

joselu
11/05/2012, 00:12
Pues si que es mala suerte, espero que os recuperéis pronto y podáis olvidarlo viajando.
Un saludo.

mikelike
11/05/2012, 00:20
animo y a recuperarse, que tenemos que disfrutar del mover, saludos

copito75
11/05/2012, 00:45
Melilla compañero me acabo de enterar viendo el hilo un abrazo fuerte te llamo mañana y hablamos
Un abrazo

d`galdakao
11/05/2012, 00:46
Mala pata, Melilla, pero desde luego que podía haber sido peor, ahora toca recuperarse lo antes posible( vuestra perrita seguro que os lo agradecerá también) y disfrutar de la vida con mas ganas si es posible.
Un saludo

correcaminos
11/05/2012, 03:16
Si es que farruquitos hay en todas partes (aunque este supongo no se daría a la fuga), dentro de la mala suerte habéis tenido buena suerte porque que estáis aquí compartiéndolo con nosotros.

el susto debió ser órdago!!!!.

melilla
11/05/2012, 13:09
Mala pata, Melilla, pero desde luego que podía haber sido peor, ahora toca recuperarse lo antes posible( vuestra perrita seguro que os lo agradecerá también) y disfrutar de la vida con mas ganas si es posible.
Un saludo Hola,cuando nos pillo el coche Perla echo a correr,una señora que paseaba por alli y se dio cuenta la cojio y nos dio su tf para que cuando pudieramos la recogieramos,cuando se la llevaba a su casa se cruzo con una sobrina de mi mujer que no sabia nada,y perla se tiro hacia ella, la niña la conocio por el collar ,se dio a conocer y tras llamarnos se la llevo a su casa,a mi me preocupaba mucho que se perdiera, porque la queremos mucho y tiene hepatosis,una enfermedad degenerativa del higado y tiene un regimen muy extricto y una medicacion a diario,en fin ya esta con nosotros,aunque algo rara,tambien debio sufrir un shok,gracias a todos.saludos.

melilla
11/05/2012, 13:14
animo y a recuperarse, que tenemos que disfrutar del mover, saludosHola,ya lo he recibido,a mediados del mes que viene la llevo a Malaga para que me lo instalen.aprovechando que me tienen que hacer una timpanoplastia y ya de alli marcho de vacaciones, si es que todo marcha bien.saludos.

melilla
26/05/2012, 17:38
Hola,seguimos nuestra recuperacion de manera lenta pero continua, mi mujer aun tiene dolores en el brazo ,tenia fracturado el cubito y el radio,lo mio es mas leve ,fractura del calcaneo (talon ),pero si no lo apoyo no me duele,ahora ya mas tranquilos empezaremos con el tema del seguro,seguiremos informando saludos.:ovacion:

pelotas
26/05/2012, 18:32
me alegra leerte... venga.. poco a poco...

Un abrazote.

javi35
26/05/2012, 20:28
con los buenos recuerdos de tu tierra que yo tengo. os deseo pronta recuperacion y a dar gerra otra bez

Gwana
26/05/2012, 21:29
Acabo de leerlo. Animo y pensad siempre en ver la botella medio llena, siento lo del accidente y me alegro de que esteis recuperandoosvcon tan buen animo
un abrazo

roditru
27/05/2012, 00:49
Lo acabo de ver que os recupereis pronto y bien animos y si que fue mala suerte

melilla
09/06/2012, 19:44
Hola , de nuevo gracias por vuestros buenos deseos,aun seguimos con las secuelas del accidente ,nos quedan dos semanas y despues rehabilitacion,antes como ya os comente tengo que pasar por el quirofano para la timpanoplastia,esta noche embarcamos rumbo a Malaga,me operan el dia 15 ,luego si todo va bien las vacaciones en agosto y estrenar el mover,saludos .

CARAVANISTA13
09/06/2012, 23:35
Vaya susto.... me alegro de poder leeros, recuperaros pronto, animo.