Iniciar sesión

Ver la versión completa : mini lavadora

Francisco FG
10/05/2012, 19:43
hola chic@s,pues queria preguntar si teneis algunos las lavadoras pequeñas,ya se que es otro trasto,pero con tres pequeños y una semana de vacasiones,de ajuntan muchos trapos,lo de las lavadoras des del camping descartado,ya hemos tenido el mismo encontronazo dos veces en distintos camping,la gente ponen lavadoras y se olvidan de sacarlas,y no veas el corage que le dan que le saquen la ropa,despues de esperar hasta dos horas y dar 20 vueltas haber si la han sacado.Saludos y perdon por el tocho

javitxu320
10/05/2012, 21:26
hola Adrian,nosotros estamos en la misma situacion ,mi mujer esta interesada en coger una pero no nos atrevemos por que igual no merece la pena o es un engorro lavar con ellas,no se si lavan bien o mal.
Aparte de lo que comentas ,que es cierto,es carisimo lavar en el camping y con pocos lavados la lavadora esta amortizada.
A ver si alguien nos cuenta algo.
Un saludo

Francisco FG
10/05/2012, 22:07
hola javitxu,haber si nos comentan algo sobre precios por que las hay las mismas con 20 euros de diferencia.

javitxu320
13/05/2012, 19:54
Hola ,la jefa ya se ha decidido,esta misma tarde ha pedido la lavadora.Tiene lavado y centrifugado,veremos que tal.Otro cacharro mas que portear jajajaja,no pasa nada si hay que llevar la lavadora pues se lleva ........ asi llevaremos menos ropa.

Francisco FG
13/05/2012, 21:27
por cual te decides,y las visto por internet dime por donde,un saludo

javitxu320
14/05/2012, 11:44
Por la de( MAXIHOBBY mod :Ibiza max .)
No se como ponerte la foto,lo he intentado pero no puedo,el ordenador no es mi fuerte.
Un saludo.

bellotin_2004
14/05/2012, 16:53
Por la de( MAXIHOBBY mod :Ibiza max .)
No se como ponerte la foto,lo he intentado pero no puedo,el ordenador no es mi fuerte.
Un saludo.

Jodó (con perdón)...vaya mamotreto...

Pongo el enlace:

Lavadora portatil con centrifugado de 5 kg de ropa (http://www.maxihobby.com/lavadora-portatil-centrifugado-modibiza-reservala-ahora-p-3954.html)

Espero que, por lo menos, lave decentemente...Ya nos contarás...

el_chito
14/05/2012, 23:54
yo vendo una jata se alguno estáis interesados puedo mandar fotos y hablamos de precio , yo no la uso .
si no mal recuerdo es una jata 582

javitxu320
20/05/2012, 21:46
Bueno pues ya llego el otro dia la lavadora,efectivamente es un poquito grande,pero no pesa mucho y no tengo problemas de espacio para llevarla asi que no hay problema.
La verdad que lava bien y centrifuga la ropa perfectamente.Solo le hace falta un pequeño brico para el tema de la entrada de agua (ya esta pensado)para que sea mas comoda la operacion.
Un saludo