PDA

Ver la versión completa : Enganche cortina divisoria



poteloc
10/05/2012, 22:14
Haber si alguien me puede ayudar,tengo una hobby 545 Vita Bionda,los separadores de los 3 ambientes son unas cortinillas plegables,estas tienen unas piezas de plastico enganchadas a la guia superior para q estas corran,pues se me ha roto la primera ,la que va en travesaño del cual tiras y no se donde lo puedo comprar.Espero haberme explicado.Muchas gracias de antemano.

carlosagr
10/05/2012, 23:00
Buenas tardes,

Tengo tu mismo problema. A ver si hay suerte y alguien sabe donde comprarlos.
Saludos
Carlos

correcaminos
16/05/2012, 22:53
Hola, supongo que en el concesionario los tendrán de repuesto sin necesidad de que se tengan que pedir a otro sitio, también supongo que piezas igual a esa serán iguales en distintas caravanas (o al menos similares) por lo que no devería ser dificil encontrarlas.

kikayu
07/08/2012, 17:43
en la pieza de plastico que se ronpe le colocais un tornillo que su cabeza entre por la guia y funciona

ARROAS
18/09/2012, 00:43
esa solución del tornillo la hice yo despues de que me cambiran esas piezas 4 veces en el concesionario que compré la cv.
en fín, que además de las clarabollas tambien suelen fallar esas puñeteras piezas, a mí con un año de uso tambien se me oxidaron las guías de los cajones, nandé fotos al concesionario de pontevedra y a hobby españa y estoy esperando una respuesta,!pensar que antes de esta cv tuve una ace que tanto se critica en este foro y me salió mucho mejor que la maravillosa hobby¡

aabm
18/09/2012, 14:48
veo que despues de 4 cuatros, siguen montando unos soportes en las cortinas que no soportan nada...por cierto, hobby-españa te respondera que es el primer caso en toda Europa, que fue lo que me dijeron a mi...:futbol:

emanon
22/07/2013, 14:52
¿por favor, ponerme una foto de la pieza?, yo he reparado alguna, y en la cv de un colega hicimos los soportes de aluminio.
Si es factible puedo mirar si se pueden duplicar y lo que costaria.

emanon
09/11/2013, 12:35
mira si los tienen aqui, ojo con los portes no asustarse.


http://www.hobby-fendt-wohnwagen-ersatzteile.de

poteloc
09/11/2013, 17:21
Pues a ver si hago una foto a la dichosa pieza, aunque yo ya he hecho un apaño, no estaria mal tener alguna de recambio.Se rompen por que son de plastco pero ya he visto en alguna caravana que la lleva de aluninio o calamina, no se exactamente el material pero sí que mas fiable y resistente. También comentar que muchisima gente tiene este problema pero como por lo que se vé no hay repuesto todos nos buscamos un poco la vida para hacer algún apaño. A ver si de verdad gay alguien que pueda manufacturar piezas de este tipo y venderlas en bolsa de 5 unid y seguro que en los concesionarios se las pedirian, por lo que he podido ver todas las cv con cerramiento de cortinilla llevan este mismo sistema. Un saludo.

emanon
25/12/2013, 23:07
hola, te insisto en lo de poner una foto, yo estoy tratando de abrir un taller unicamente para caravanas en valladolid, pero lo que dices me preocu, siempre tenemos que estar buscandonos la vida. Esto es lo que me ha empujado a montar mi taller, estas cosas tan sencillas y que nos facilitarian mucho las cosas.
Un saludo y espero la foto. No se si te sirvió el enlace publicado pero hay está.

poteloc
25/12/2013, 23:47
Me alegra saber que vas a abrir ese taller, aunque vivo en Madrid, tengo casa en Ataquines, supongo que conocerás el pueblo,si es así ya nos pondrás tu direcciòn y yo seguro que paso por allí. No te preocupes que te pondré la foto. Un saludo y suerte que seguro que la tendrás.

emanon
26/12/2013, 14:37
gracias a ti. Si, como no conocer Ataquines, buena zona para una segunda residencia, aunque un poco lejos de Madrid