Ver la versión completa : Nuevo en el foro
Buenas a todos foreros campistas,hoy con vuestro permiso paso a formar parte de éste foro,soy gallego,llevo años en el camping...con tienda y ayer me compré una caravana...por fin...jejeje y como novato que soy espero aprender de vosotros y que me ayudeis un poquito.saludos a todos.:adios:
Saludos y bienvenido desde Salou: Alegre:
rober1971
13/05/2012, 08:48
bienvenido saludos desde pamplona.
conquer_zs
13/05/2012, 09:24
Wellcome to this crazy world...
Bienvenido al foro y saludos desde Euskadi
Bienvenido, ponte cómodo.
orionbelt
13/05/2012, 11:37
Bienvenido desde sevilla...salu2s
Buenos dias,bienvenido al foro...........saludos desde Málaga
Bienvenido desde Badalona (Barcelona).
Como ya sabras nos gustara ver fotos de tu caravana.
SAludos.
Bienvenido, y enhorabuena por tu cambio de elemento, que lo disfrutes.
Un saludo desde Salamanca.
Gracias a todos por ésta acogida,colgaré una foto de mi nueva y primera caravana... bueno nueva...es del año 80..jejeje pero estoy como si fuera del 2012(la ilusion del novato)necesita unos pequeños retoques espero que con vuestra ayuda y vuestros bricos me sea fácil ponerla a punto...saludos a todos.
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, espero que pronto tengas lista esa puesta a punto de la caravana. Me alegro de ver otro galego más por aquí. Saludos desde As Rías Baixas !!!
kanute71
13/05/2012, 14:50
Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla
Bienvenido al foro y saludos desde Córdoba, por cierto es que somos muy chismosos por aqui, que caravana es?
Jantrou la verdad es que iba a empezar un post con eso,no lo sé,en la documentación pone,Marca: T.E. modelo o tipo:500 k y como soy novato en ésto no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar,puse una foto en mi album...,intentaré colgar alguna más a ver si vosotros que sabeis de ésto me sacais de dudas por que para comprar un avance o cosas para ella tendré que saber bien el modelo no?Gracias de antemano.saludos
Los Roper
13/05/2012, 19:50
Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona, felicidades por tu nueva caravana y a disfrutarla.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
mikelike
13/05/2012, 20:46
Bienvenido al foro, y a disfrutar de la cv.
carlos 59
13/05/2012, 21:21
Bienvenido desde Madrid y a disfrutar y hacer muchos KM. que es la manera de ver mundo
andrea28319
13/05/2012, 21:32
tambien desde madrid os damos la bienvenida
Bienvenido y saludos desde Tarragona
JAAVPROTEO
14/05/2012, 12:20
Bienvenidos, desde Murcia y siempre con mi lema, un saludo.
cordobes hobby
20/05/2012, 00:43
bienvenido y saludos desde cordoba y adisfrutar de la caravana