Ver la versión completa : Som diferents
Yupiii
Venga Carmen, que vosotros mañana ya estáis por allí.
Venga, que algunos ya están con el aperitivo.
149013
Bueno, si no hay ningún contratiempo, en un par de hoars estaremos en el Bonterra.
El camping asigna parcela? O como va esto? Sorry soy novata!!!!!!
Ni ho se, ni me importa
Angels Garcia Garcia
06/05/2016, 16:14
Venga, que algunos ya están con el aperitivo.
149013
Ummmm... Eso sí que es vida!!!
Pasadlo bien y esperemos no os llueva mucho!
Buen fin de.
antares390
06/05/2016, 17:01
Por aquí aún nos queda algunas horas de trabajo. Mañana nos vemos!!
Ya estamos al lío.
149039149040
Ya estamos al lío.
149039149040
Aleeeee que bien.Que ganas!!!
Enviado desde mi A1-713HD mediante Tapatalk
NAIKOS71
07/05/2016, 00:40
Buenas noches pasadlo de fábula en unas semanas estamos con vosotros
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!
Levantamos la persiana de este sábado, despacito para los que os habeis acostado tarde...
A los que estais con la danza del fuego alrededor de barbacoas, que el día os acompañe y el tiempo se porte bien.
Pasadlo Genial !!
Josep
149049
Buenos días Diferents desde el Bonterra. Vamos a por el sábado.
En ruta!! En un ratititito nos vemos
nonotoela
07/05/2016, 11:00
Buenos días Diferents! Pasarlo de lujo y en breve nos vemos sólo es cuestión de unos días😘😘😘
Eva
Joselito. Estas son las imágenes de las parcelas de la calle B5.
149073149074149075
Modulo aseos de esa calle.
149076149077
Otras vistas del Campig.
149078149079149080149081
Si quieres algo más me lo dices.
joselitohuevofrito
07/05/2016, 19:00
Muchas gracias por las fotos. Me servirán de ayuda para decidir qué parcela reservar.
Saludos y disfrutar en esa kdd.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas noches para todos.
Imagino que el camping a tope de ocupación como siempre, ¿no?
nonotoela
07/05/2016, 23:57
Buenas noches Diferents!!!
Eva
Esta noche en el Bonterra "Locos por el asado".
149084149085149086149087
Muy buenos días.
Madre mía que pinta tiene todo en esas fotos, me parece oler el humillo desde aquí.
Pasadlo genial !!
Buenos días
Barbacoa de profesionales menudo nivel
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenos días😊
Buenos días y sabrosas noches!!
Sandakan
08/05/2016, 12:12
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
jcflor1971
08/05/2016, 12:42
Buenos días desde Aranjuez rodeado de buenu gente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/f0ee165ea7e2b9ea9563c721a27e26bb.jpg
Buenos días desde Aranjuez rodeado de buenu gente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/f0ee165ea7e2b9ea9563c721a27e26bb.jpg
Que guapos esa parejita un besito para los dos
Buenas tardes .
Ya estamos en casita un fin de semana genial para como siempre y un :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:por esos cocineros y organizadores que son los mimos :3some::3some::3some:un besito
Buenas tardes,
En casa ya, un fin de semana de 10 muchas gracias diferents por la aceptación, por el finde y por esos platos que os habéis currado.
Ni ho se, ni me importa
NAIKOS71
08/05/2016, 19:50
Me alegro del finde, volved todos a casa
Sandakan
08/05/2016, 21:10
Ya estamos en casa después de un estupendo fin de semana a con los Diferents y con los recién conocidos Cristina y David
Buenas tardes Diferents, familia Juasua en casa después de un fin de semana loco. Loco?. Si, pero loco por el asado. Jajaja.
Como siempre, un placer de estar con tanta buena gente y un placer el haber conocido a la familia cristtl.
Las fotos de la kedada las podéis enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com
Ahora a reponer fuerzas para la siguiente.
Un 10 para los supercheff del equipo azul!!!
antares390
08/05/2016, 22:14
Bueno, pues por aquí de vuelta a las rutinas previas al lunes. Gracias a todos por el finde y por esos momentos tan divertidos.
Inés
saludos
llevamos ya tres horas en casa
JUASUAAAAAA ORGANIZAMOS OTRAAAAAAA
ya tenemos ansia de salirrrrrrrrr
Buenas tardes,
En casa ya, un fin de semana de 10 muchas gracias diferents por la aceptación, por el finde y por esos platos que os habéis currado.
Ni ho se, ni me importa
Cris encantada de haberos conocido:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
también saludar a los ya conocidos y las nuevas incorporaciones
agradecer la ayuda y esfuerzo que habéis dado a los organizadores
para que todo saliese bien
así da gusto no solo con el apoyo moral si no también el físico
gracias a todos por asistir y participar de los diferents
nonotoel
08/05/2016, 23:24
Buenas noches
Yo si que tengo ANSIIIIAAAASSSSS!!!!!!!
de salir
NONO
NAIKOS71
08/05/2016, 23:43
Paisana ansiiiiiaaaaa viva tengo yo. Jaaaaa
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
149161
Sandakan
09/05/2016, 08:25
Buenos días Diferents, después de un fin de semana agotador empezamos el lunes
La frase de hoy: "Nunca entendemos lo poco que necesitamos de este mundo hasta que nos damos cuenta que lo hemos perdido".
Buenas noches para todos.
Imagino que el camping a tope de ocupación como siempre, ¿no?
Hola Carlos, no te creas las tres pinadas estaban vacías y de parcelas habían bastantes libres. Los extranjeros ya están de regreso a sus países de origen.
Buenos días ,me alegro que lo hayáis pasado todos muy bien,ya veo que de comida andabais escasos jeje
Poner algunas fotitos del personal que a algunos no los conozco y a Cristi la he leído mucho por el café pero creo que no la he visto en ningún lado
Nosotros sí que estamos que nos subimos por las paredes ,desde el puente de la Inmaculada sin salir ,me va a tocar volver a limpiar la caravana y quitarle todas las telarañas que ha hecho en todo este tiempo
Buenos días ,me alegro que lo hayáis pasado todos muy bien,ya veo que de comida andabais escasos jeje
Poner algunas fotitos del personal que a algunos no los conozco y a Cristi la he leído mucho por el café pero creo que no la he visto en ningún lado
Nosotros sí que estamos que nos subimos por las paredes ,desde el puente de la Inmaculada sin salir ,me va a tocar volver a limpiar la caravana y quitarle todas las telarañas que ha hecho en todo este tiempo
No te preocupes Prado, en cuanto pueda subiré las fotos a la página web de los Diferents, ya pondré el enlace aquí. Y a ver si pronto nos podemos ver.
https://media.giphy.com/media/3o7qDZpTRsNHk4SQ3C/giphy.gif
Pra do ya llegara el momento de salir en vacaciones[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji8]
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Katy espero salir antes ,si no hasta septiembre............se ve va a hacer muy largo el verano
Hola Carlos, no te creas las tres pinadas estaban vacías y de parcelas habían bastantes libres. Los extranjeros ya están de regreso a sus países de origen.
¿Habrán notado la apertura del área del Grao?
¿Habrán notado la apertura del área del Grao?
Algo seguro, ya que como es gratis hasta el mes que viene.
Buenas noches!!
Os dejo las fotos de la reunión de amigos Som Diferents 2016, al final de página está el enlace para poder verlas.
FOTOS REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS 2016 (http://caravanistas.jimdo.com/fotos-viajes-y-acampadas/?logout=1)
jcflor1971
09/05/2016, 22:51
Os dejo las fotos de la reunión de amigos Som Diferents 2016, al final de página está el enlace para poder verlas.
FOTOS REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS 2016 (http://caravanistas.jimdo.com/fotos-viajes-y-acampadas/?logout=1)
A este rinmo tedreis que hacer la kdd de la dieta muy chulas las fotos
Jo que chulas!! Gracias a esos superorganizadores!!!
Menos mal que las he visto después de cenar...
jcflor1971
09/05/2016, 23:49
Si por que las ve uno antes y entra en depresión
Me alegro que lo pasarais tan bien
Sois unos fenómenos
Ya tenemos ganas de juntarnos con vosotros
Hay más días que longanizas
Bueno a este paso longanizas dejáis pocas
Jajaj
NAIKOS71
09/05/2016, 23:59
Una fotos de 10, espero q pasen pronto estas 3 semanas, buenas noches a todos los Diferents
149206
Las fotos muy chulas, todo sano sano, esa barbacoa es genial !
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
jcflor1971
10/05/2016, 08:04
Buenos días diferentsss
Sandakan
10/05/2016, 08:22
Buenos días Diferents
Vamos con la frase del día: "Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas".
Felicidades Caballito!!!!
http://forgifs.com/gallery/d/248036-2/Horse-blows-out-birthday-candles.gif
Buenos dias a todos
Las fotos muy chulas hay que repetir esto mas a menudo en que yono coma [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
monsepal72
10/05/2016, 10:29
Muy chulas las fotos
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Las probabilidades de que esto pase de nuevo, son muy pocas, por no decir que ninguna.
http://45.media.tumblr.com/ea5ad28788d75b33fdca215c4560b4e0/tumblr_o2dp32QZBu1ux3xbyo1_500.gif
Angels Garcia Garcia
10/05/2016, 13:07
Uffff... Qué suerte ha tenido...[emoji27]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pozo de la Bañera, en el Barranco de Las Salinas, Cirat (Castellón).
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13177879_1238776646132668_5259902874711673935_n.jpg?oh=2976773be382354d33c39060865d6183ó
e=57A5BF15
jcflor1971
10/05/2016, 15:03
Suerte no a vuelto a nacer
Muy buenas tardes a todos
Ese tío no vuelve a ir sin casco en su vida
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
¡Cuidado abajo!
http://img.izismile.com/img/img8/20151201/1000/daily_gifdump_958_10.gif
¡Cuidado abajo!
http://img.izismile.com/img/img8/20151201/1000/daily_gifdump_958_10.gif
Me ves por el espejo?
Si
Ya no me ves
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
Vengaaaa, vamos a por el miércoles que esta semana es cortita para algunos...
Y sobretodo... no os olvidéis de sonreír.
149230
La frase: "Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas".
Sandakan
11/05/2016, 08:34
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles
monsepal72
11/05/2016, 08:51
Buenos días chicos pasarlo muy bien el día
https://www.youtube.com/watch?v=P1JrGvlX85g
Buenos dias a todos
A los buenos mediodías para todos.
jcflor1971
11/05/2016, 15:43
Buenas tardes diferentss
nonotoela
11/05/2016, 15:49
Hola gente!!!😀😀😀😀
Eva
jcflor1971
11/05/2016, 20:17
Hola gente!!!😀😀😀😀
Eva
Hola [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji379]
Buenas noches!!!
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
Las fotos espectaculares como la gente que está en ellas ,la envidia de la mala mala también es espectacular que malos sois
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Muy buenos días a todos !!
149273
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
jcflor1971
12/05/2016, 08:05
Buenos días vamos a por el
Muy buenos días, ánimo que ya huele a fin de semana
Ni ho se, ni me importa
Sandakan
12/05/2016, 08:27
Buenos días Diferents
La frase del día: "Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos".
NAIKOS71
12/05/2016, 09:16
Buenos días a todos, preparando para ir a Monzón templario el finde q viene[emoji2] [emoji2]
Dentro del Palacio de los Valeriola, que data del siglo XVII y que próximamente será recuperado y sometido a una rehabilitación integral para salvar y asegurar la estructura gracias a la fundación Hortensia Herrero, artífice de la restauración (por ejemplo) de la “Capilla Sixtina Valenciana”, se encierra una historia más bien propia de páginas de una novela negra.
http://i2.wp.com/valenciabonita.es/wp-content/uploads/2015/08/1762-palacio-de-valeriola-angalanado-con-motivo-de-las-fiestas-vicentinas.jpgFoto del Palacio en 1762
Fue un asesinato, el de Don Jerónimo de Valeriola, que apareció degollado en su gabinete. Ocurrido el 20 de Octubre de 1606, los jueces sospechaban que el autor de tal crimen fue su hijo: Don Cristóbal de Valeriola, en compañía de Don Luis de Sosa. Este último, que era amigo de bandoleros y de gente de mal, fue sometido a tormento y una forma curiosa de extorsión: Abrazar al difunto Jerónimo para ver si este se estremecía. Tal invento, o creencia de aquellos tiempos, resulto fallida, o al menos no como pretendió la Audiencia. Sosa ni se inmutó, al igual que el fallecido que fue exhumado para la ocasión. Mientras este fue liberado, a pesar de que finalmente muriera en el garrote por otros actos cometidos, el hijo fue procesado finalmente y juzgado a muerte en el garrote vil, no sin antes confesar en la tortura previa a la ejecución los nombres que querían oír los fiscales. Pero aquellas no eran las últimas palabras de Cristóbal. En un acto de humanidad y dignidad, antes de morir en el garrote, gritó al pueblo que los nombres que dio a la Audiencia, no eran los culpables.
El espíritu de Don Jerónimo seguía sin descansar en paz, sin saber pues quien fue realmente el verdadero autor del fin de su vida. No fue hasta 13 años después cuando un 20 de Octubre de 1620, su verdadero autor confesara casi en su lecho de muerte, como acto de perdón de sus pecados y liberar su conciencia. Fue Miguel Pertusa, antiguo jurado del Consell Valenciano y que se encontraba en la corte en calidad de síndico en febrero de 1620. Confeso que actuó junto con dos matones catalanes y bajo las órdenes de Don Crisóstomo Ruiz de Liori, enemigo mortal del patriarca de los Valeriola, asestándole una cuchillada en el cuello y ahorcándolo. La noticia de la confesión conmociono a toda Valencia y Crisóstomo falleció poco después de aquellas palabras, concretamente en Marzo. Por desgracia, la vida quiso que el hijo de Jerónimo de Valeriola fuese culpado en vida de la muerte de su padre.
http://i1.wp.com/valenciabonita.es/wp-content/uploads/2015/08/valenciapalaciodelosvaleriola05.jpg
El Palacio de los Valeriola en la actualidad, C/La Mar
Por cierto, dicho Palacio fue sede e imprenta del periódico LAS PROVINCIAS, donde además fue más tarde en la década de los ochenta un pub, el “Juan Sebastián Bach” , para más tarde convertirse en un local del grupo de Las Ánimas, hasta que la autoridad competente, por incumplimiento de normas y carencia de permisos, entre otras cosas, lo clausuró. Incluso antes de ser pub, fue como podéis observar en comentarios, un conocido local. Ahora, después de años de abandono y de deterioro, la Fundación Hortensia Herrero llevará a cabo su restauración.
monsepal72
12/05/2016, 10:05
Buenos días ya esta aquí el jueves animo a por el
Angels Garcia Garcia
12/05/2016, 10:13
Buenos días! El palacio ha ido menguando o me lo parece a mí???
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.
Buenos días! El palacio ha ido menguando o me lo parece a mí???
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.
Pues seguramente, alguna reforma que otra habrá tenido en todo este tiempo.
http://canalhistoria.es/wp-content/uploads/2016/04/0512-1.jpg
Tal día como hoy de 1949 las autoridades soviéticas levantaron el bloqueo terrestre al que habían sometido a Berlín occidental desde el 27 de junio anterior. Los aliados vencedores de la Segunda Guerra Mundial habían llegado a un acuerdo general sobre Alemania en la Conferencia de Potsdam (1945) que llevó a la división del territorio y de la capital en cuatro zonas de ocupación. Pero el auge de la tensión entre Estados Unidos y la URSS a raíz del crecimiento de la influencia comunista en Europa Oriental llevó a un progresivo alejamiento que culminó en la drástica medida soviética del bloqueo. La respuesta norteamericana fue igualmente contundente: se puso en marcha el primer puente aéreo de la historia, que a diario transportó toneladas de alimentos, ropas y materias primas hasta los sectores occidentales de Berlín. La medida no obtuvo los resultados esperados, lo que llevó a la URSS a abandonarla.
Muy buen jueves para todos.
Dentro del Palacio de los Valeriola, que data del siglo XVII y que próximamente será recuperado y sometido a una rehabilitación integral para salvar y asegurar la estructura gracias a la fundación Hortensia Herrero, artífice de la restauración (por ejemplo) de la “Capilla Sixtina Valenciana”, se encierra una historia más bien propia de páginas de una novela negra.
http://i2.wp.com/valenciabonita.es/wp-content/uploads/2015/08/1762-palacio-de-valeriola-angalanado-con-motivo-de-las-fiestas-vicentinas.jpgFoto del Palacio en 1762
Fue un asesinato, el de Don Jerónimo de Valeriola, que apareció degollado en su gabinete. Ocurrido el 20 de Octubre de 1606, los jueces sospechaban que el autor de tal crimen fue su hijo: Don Cristóbal de Valeriola, en compañía de Don Luis de Sosa. Este último, que era amigo de bandoleros y de gente de mal, fue sometido a tormento y una forma curiosa de extorsión: Abrazar al difunto Jerónimo para ver si este se estremecía. Tal invento, o creencia de aquellos tiempos, resulto fallida, o al menos no como pretendió la Audiencia. Sosa ni se inmutó, al igual que el fallecido que fue exhumado para la ocasión. Mientras este fue liberado, a pesar de que finalmente muriera en el garrote por otros actos cometidos, el hijo fue procesado finalmente y juzgado a muerte en el garrote vil, no sin antes confesar en la tortura previa a la ejecución los nombres que querían oír los fiscales. Pero aquellas no eran las últimas palabras de Cristóbal. En un acto de humanidad y dignidad, antes de morir en el garrote, gritó al pueblo que los nombres que dio a la Audiencia, no eran los culpables.
El espíritu de Don Jerónimo seguía sin descansar en paz, sin saber pues quien fue realmente el verdadero autor del fin de su vida. No fue hasta 13 años después cuando un 20 de Octubre de 1620, su verdadero autor confesara casi en su lecho de muerte, como acto de perdón de sus pecados y liberar su conciencia. Fue Miguel Pertusa, antiguo jurado del Consell Valenciano y que se encontraba en la corte en calidad de síndico en febrero de 1620. Confeso que actuó junto con dos matones catalanes y bajo las órdenes de Don Crisóstomo Ruiz de Liori, enemigo mortal del patriarca de los Valeriola, asestándole una cuchillada en el cuello y ahorcándolo. La noticia de la confesión conmociono a toda Valencia y Crisóstomo falleció poco después de aquellas palabras, concretamente en Marzo. Por desgracia, la vida quiso que el hijo de Jerónimo de Valeriola fuese culpado en vida de la muerte de su padre.
http://i1.wp.com/valenciabonita.es/wp-content/uploads/2015/08/valenciapalaciodelosvaleriola05.jpg
El Palacio de los Valeriola en la actualidad, C/La Mar
Por cierto, dicho Palacio fue sede e imprenta del periódico LAS PROVINCIAS, donde además fue más tarde en la década de los ochenta un pub, el “Juan Sebastián Bach” , para más tarde convertirse en un local del grupo de Las Ánimas, hasta que la autoridad competente, por incumplimiento de normas y carencia de permisos, entre otras cosas, lo clausuró. Incluso antes de ser pub, fue como podéis observar en comentarios, un conocido local. Ahora, después de años de abandono y de deterioro, la Fundación Hortensia Herrero llevará a cabo su restauración.
Podremos criticarlo por otras historias menos "vistosas", pero bienvenido sea que la segunda fortuna de España se gaste el dinero en algo provechoso.
El pub ese era una preciosidad y de lo más "canalla" en los locos 80 valencianos.
Luego llegó Rita y se acabó la tontería...
Angels Garcia Garcia
12/05/2016, 15:44
Podremos criticarlo por otras historias menos "vistosas", pero bienvenido sea que la segunda fortuna de España se gaste el dinero en algo provechoso.
El pub ese era una preciosidad y de lo más "canalla" en los locos 80 valencianos.
Luego llegó Rita y se acabó la tontería...
El pub se llamaba las ánimas? Es que un día comiendo por allí me señalaron un edificio precioso y me dijeron que antes era una discoteca o algo parecido...y ahora que caigo me parece que es el mismo lugar
Si es ese.
La época de las Animas ya fue posterior y yo ya no la conocí.
Como llevamos la tarde del jueves, Diferents?
Buenas tardes a todos ya estamos en casita
Repasando el Youtube para meterle mano a un calentador que pierde agua.
Un poco de relax, q no viene mal http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/0f5df10c82e029bae5983466dcb3465a.jpg
Trasteando por la cocina, es lo que tiene querer comer todos los días.....
Ni ho se, ni me importa
Trasteando por la cocina, es lo que tiene querer comer todos los días.....
Ni ho se, ni me importa
Es que tenéis unas costumbres muy malas
Buenas noches
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
Buen viernes 13 para todos.
Sandakan
13/05/2016, 08:23
Buenos días Diferents, por fin viernes y 13
Vamos con la frase: "La verdad existe. Sólo se inventa la mentira".
monsepal72
13/05/2016, 08:54
Buenos días venga ya viernes disfrutar el día
Buenos dias a todos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/a5fe94bdccc3d42c755c5723bec2bc89.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/dc2de69a4affdf09bf8ceaf1eb515e79.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/669c5ff4b8ac971494d1eaa189790a7a.jpg
Esta todo hecho de de caña de banbu
Menudo trabajo Kati
La verdad que estaba muy bien hecho todo
Muchas felicidades Diferents, hoy cumplimos 4 años juntos, desde que aquel 13 de mayo de 2012 que creáramos el grupo, aunque algunos de los componentes del mismo ya nos conocíamos de antes.
Han sido unos años de vivencias, viajes, de pasar muy buenos ratos juntos. Y sobre todo y los más importante de enlazar entre nosotros/as una gran amistad, para mí algo más que amistad, como creo que para alguno de vosotros/as también.
Durante este tiempo, el grupo ha ido creciendo, incorporándose nuevos amigos/as, que han querido y quieren compartir de nuestras reuniones, es por ello que tampoco quiero olvidarme de ellos y agradecerles su asistencia y colaboración.
Bueno, no quiero enrollarme más, ahora solo queda esperar la celebración el fin de semana del 27 al 29 de mayo, donde como siempre lo pasaremos en grande.
¡¡¡FELICIDADES DIFERENTS!!!
Feliz Cumpleaños y por muchos años más.
nonotoela
13/05/2016, 11:22
Muchas felicidades Diferents, hoy cumplimos 4 años juntos, desde que aquel 13 de mayo de 2012 que creáramos el grupo, aunque algunos de los componentes del mismo ya nos conocíamos de antes.
Han sido unos años de vivencias, viajes, de pasar muy buenos ratos juntos. Y sobre todo y los más importante de enlazar entre nosotros/as una gran amistad, para mí algo más que amistad, como creo que para alguno de vosotros/as también.
Durante este tiempo, el grupo ha ido creciendo, incorporándose nuevos amigos/as, que han querido y quieren compartir de nuestras reuniones, es por ello que tampoco quiero olvidarme de ellos y agradecerles su asistencia y colaboración.
Bueno, no quiero enrollarme más, ahora solo queda esperar la celebración el fin de semana del 27 al 29 de mayo, donde como siempre lo pasaremos en grande.
Felicidades para los Diferents!!!!!
Eva
monsepal72
13/05/2016, 11:27
Feliz día para los diferentes que tiempos mas buenos esos años
Feliz día para los diferentes que tiempos mas buenos esos años
Monse, y los que quedan por venir.
Muchas felicidades diferents y por muchos años
Ni ho se, ni me importa
Buenos medio días a todos !!
Felicidades por esos 4 años transmitiendo energía positiva !!
149323
149324
nonotoel
13/05/2016, 15:35
Muchas felicidades a todos
NONO
Venganza
https://media.giphy.com/media/26vUT8SiQ4oMu9Lfa/giphy.gif
pilucha34
13/05/2016, 18:23
Muchas felicidades a todos los Diferents[emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
jcflor1971
13/05/2016, 23:07
Felicidades diferentssshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/2e947167be7f20dd001431208b3b0101.jpg
Muy buenos días DIFERENTS !!
Que tengáis un feliz finde y no os olvidéis de SONREÍR
149385
Mucha felicidades a los diferentes
Buenos dias a todos que paseis un buen fin de semana
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
La frase de hoy: "Prohibir algo es despertar el deseo".
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/castellon-valora-ampliar-parking-autocaravanas-debido-exito_992469.html
Sandakan
14/05/2016, 11:44
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado disfrutar de un soleado fin de semana
Que tengáis un buen finde de celebración!!!disfrutar
VICENCHU
14/05/2016, 12:24
Buenos días a tod@s.
Buenas Diferents, como llevamos el sábado?
149433
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
La frase del hoy: "A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, sólo a nuestro amigo".
buenos días
pues hoy toca ponerse de bonito
hoy toca comunión y eso no debe de ser bueno pal cuerpo
pues la comilona bebida y excesos están controlados
pero los zapatos de tacón y el roto en la cartera son cosas que cuesta mas de recuperar
jajajajaja
es broma pero bien cierta
buenos días
pero los zapatos de tacón y el roto en la cartera son cosas que cuesta mas de recuperar
jajajajaja
A pasarlo bien familia.
Buenos días diferents!
A disfrutar del domingo!
monsepal72
15/05/2016, 12:40
Buenos días pasar feliz domingo con la familia y amigos
Buenos dias
Sandakan
15/05/2016, 13:19
Buenos días Diferents, que disfrutéis de un buen domingo
Muy buenas tardes a todos.
buenos días
jajajajaja
http://gadgetsmexico.mx/wp-content/uploads/2015/09/Y-lo-sabes-1.png
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/castellon-valora-ampliar-parking-autocaravanas-debido-exito_992469.html
Pues van a haber leches para adjudicarse la contrata.
jcflor1971
15/05/2016, 23:14
Pues van a haber leches para adjudicarse la contrata.
Nosotros hemos pasado paseando y estaba a tope hoy
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
Disfrutad de este LUNES irrepetible, y no os olvideis de SONREIR !!
149467
Buenos dias a todos
Sandakan
16/05/2016, 08:27
Buenos días Diferents
La frase: "Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil".
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s526x395/13174102_10154131326614194_6482066270997095812_n.jpg?oh=ae5de0aabb7308f1e4bbbdd9ad56f309ó
e=57D7B46A
La Policía ha detenido a una de las integrantes de la banda que secuestraba hombres casados los viernes por la tarde y los devolvían el domingo por la noche. Utilizaban la técnica de la hipnosis para abusar sexualmente de ellos,y les obligaban a ver el fútbol y beber cervezas. DIVULGAR, HAY QUE ESTAR PREPARADOS.
Bon día diferents
Ni ho se, ni me importa
¿Cómo que estos huevos no están muy frescos ? ... Mira !!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/74/82/e3/7482e3a07f7a0a91a86b92ee0f4a3719.gif
nonotoela
16/05/2016, 15:08
Buenas tardes Diferents!!! Vamos con la tarea que hoy por ser lunes se presenta fuerte
Eva
Un señor viaja desde un pueblo muy lejano para consultar a un rabino muy famoso. Llega a su casa y advierte, sorprendido, que los únicos muebles que dispone el sabio son un colchón en el suelo, dos bancos, una silla y una vela. El resto de la habitación está vacía.
El hombre consulta al rabino y este le contesta con verdadera sabiduría. Pero intrigado por la simplicidad del mobiliario, al final añade:
¿Le puedo hacer una consulta más?
Si, desde luego.
¿Donde están sus muebles?
¿Dónde están los suyos?
¿Como que dónde están los míos? Yo estoy de paso – dice el hombre sin acabar de comprender.
Yo también – le contesta el rabino.
VICENCHU
16/05/2016, 15:46
Buenos días grupo
Buenas tardes gente
MIRA LO BIEN QUE DIBUJO.
https://67.media.tumblr.com/fd68cd19072d1e40a8d3f375ee8ba83a/tumblr_o6x3zstD3D1u929uoo1_500.gif
nonotoela
16/05/2016, 22:39
MIRA LO BIEN QUE DIBUJO.
https://67.media.tumblr.com/fd68cd19072d1e40a8d3f375ee8ba83a/tumblr_o6x3zstD3D1u929uoo1_500.gif
Eres un fenómeno jajajajaj
Eva
149526
Que tengáis un feliz día
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
jcflor1971
17/05/2016, 08:16
Vamos a por el martes buenos días al lio
Sandakan
17/05/2016, 08:24
Buenos días Diferents
La frase del día: "El futuro no es una página en blanco es una fe de erratas".
monsepal72
17/05/2016, 08:39
Buenos días venga hoy es martes hoy es martes que note amarguen el martes jajajaja
Que me dejes dormir, coño.
https://66.media.tumblr.com/2c567d27cc26642b8854c95f6320aafb/tumblr_o77z8c8UUX1umgkl2o1_400.gif
AntonioPF
17/05/2016, 09:10
Que me dejes dormir, coño.
https://66.media.tumblr.com/2c567d27cc26642b8854c95f6320aafb/tumblr_o77z8c8UUX1umgkl2o1_400.gif
Que susto!!! «Sacagao» del susto jajajaja
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
nonotoela
17/05/2016, 09:19
Buenos días!!! Vamos a comernos el martes [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Eva
Buenos días a todos :salute:
https://youtu.be/8Y5GTko6ATE
http://canalhistoria.es/wp-content/uploads/2016/04/051705-1.jpg
Tal día como hoy de 1993 el Camino de Santiago fue declarado Patrimonio Cultural Europeo por los ministros de Cultura de la Comunidad Europea reunidos en Bruselas. El camino de peregrinación a la ciudad compostelana fue uno de los más importantes de la Cristiandad medieval, junto con los que iban a Jerusalén y Roma. Ya en 1962 el Estado lo declaró conjunto histórico-artístico y el Consejo de Europa lo distinguió en 1987 como primer Itinerario Cultural Europeo. La UNESCO lo incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad también en 1993 y en 2004 recibió el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. La UNESCO estima en más de 1.800 los edificios religiosos y civiles de interés a lo largo de su recorrido, que continúa atrayendo a miles de peregrinos y turistas todos los años, especialmente cuando se celebra Año Jacobeo (los últimos han sido los de 1993, 1999, 2004 y 2010).
Hola. ¿Sabéis de alguien que alquile un piso en Castellón en una zona que esté bien?. La hija de un amigo mío va a empezar a trabajar allí y no encuentra nada.
Gracias
Enviado desde mTalk desde mi Lumia 640XL con Windows 10 Mobile
Buenos dias gente
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Hola. ¿Sabéis de alguien que alquile un piso en Castellón en una zona que esté bien?. La hija de un amigo mío va a empezar a trabajar allí y no encuentra nada.
Gracias
Iñigo, por que zona se va a poner a trabajar?.
En el hospital provincial
En el hospital provincial
Pues esto es frente a mi casa. Mira por aquí a ver si hay algo de alquiler. Y te comento algo. Cuando empieza a trabajar?
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
Que tengáis un GRAN día, duro con el !!!
149571
Angels Garcia Garcia
18/05/2016, 08:12
Buenos días!
Sandakan
18/05/2016, 08:23
Buenos días Diferents
Vamos con la frase: "Sé sincero, incluso si la verdad es inconveniente, pues resulta más inconveniente cuando tratas de ocultarla".
Buenos dias a todos
Angels Garcia Garcia
18/05/2016, 08:53
Buenos días!
Pegame... más fuerte joder!!
http://38.media.tumblr.com/a9974f2aa0aca9a9bfc0100ceedefb64/tumblr_nskjudbHvg1s2yegdo1_400.gif
monsepal72
18/05/2016, 10:43
Buenos días chicos
http://canalhistoria.es/wp-content/uploads/2016/04/albeniz-1.jpg
Tal día como hoy de 1909 murió en la localidad francesa de Cambo-les-Bains Isaac Albéniz, uno de los compositores españoles más importantes de todos los tiempos. Había nacido en Camprodón (Gerona) en 1860 y fue un niño prodigio del piano, dando su primer concierto a los 4 años. Gracias a una beca de Alfonso XII pudo estudiar estudios superiores de música en Bruselas, dando muestras de un don innato para el lirismo y un conocimiento profundo del folklore español y la tradición musical europea. A partir de 1890 vivió primero en Londres y más tarde en París, donde su música se empapó del impresionismo francés, especialmente de Debussy, y abrió el camino para jóvenes españoles como Joaquín Turina y Manuel de Falla. Afectado de una dolencia renal, su salud fue empeorando hasta que murió prematuramente. El gobierno francés póstumamente la Legión de Honor.
SORPRESAAAA!!
https://media.giphy.com/media/13YHfkyC5rLfvG/giphy-downsized-large.gif
nonotoela
18/05/2016, 14:24
SORPRESAAAA!!
https://media.giphy.com/media/13YHfkyC5rLfvG/giphy-downsized-large.gif
Jajajajajajajajajaja
Eva
Vale ya!!! Todo el día con el teléfono móvil!!! ¿A quien le dedicas este GIF?
http://66.media.tumblr.com/b63d9a3b374626b049d841f82545585e/tumblr_o6lt5hXywJ1s5j7pmo7_400.gif
jcflor1971
18/05/2016, 22:49
A las buenas nochesss
Pues esto es frente a mi casa. Mira por aquí a ver si hay algo de alquiler. Y te comento algo. Cuando empieza a trabajar?
Creo que ayer por la noche le comentaron de uno. A ver si le cuadra.
Empieza el jueves próximo.
Enviado desde Windows 10 con mTalk
NAIKOS71
18/05/2016, 23:44
Buenas noches a todos. De preparación para salir el viernes a Monzón templario, primer viaje solo, ya veremos q tal.
Creo que ayer por la noche le comentaron de uno. A ver si le cuadra.
Empieza el jueves próximo.
Enviado desde Windows 10 con mTalk
Ok, perfecto.
Buenas noches a todos. De preparación para salir el viernes a Monzón templario, primer viaje solo, ya veremos q tal.
Pues como tiene que ir, muy bien. Que disfrutes del fin de semana templario, nosotros nos quedamos cuidando los corderos para el próximo finde.
Felicidades Sevillistas!!!!!
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13227103_1118197861534871_3441408476060744384_n.jpg?oh=43506ef64e28401f2ffe0195cf1fd955ó
e=579EF953
Otro candidato a tonto del año.
https://lh3.googleusercontent.com/Z-ON53DY0uQq3GYOU36_xyEFBpjypOGX5epXM5BwP4ZxqqH4TSaqe-VHum-NeEfZVLz-llOu3A=w1366-h768-rw-no
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Buenos días DIFERENTS, vamos a po el JUERNES !!
Con una sonrisa y buen humor.
149648
jcflor1971
19/05/2016, 08:18
Buenos días diferentsss
La frase: "Por encima de todo, sé la heroína de tu vida, no la víctima".
Buenos dias a todos
monsepal72
19/05/2016, 13:06
Hola chicos como
Hola chicos como
Vaaaaaa
MOISÉS DIVIDIENDO LAS AGUAS...
https://66.media.tumblr.com/b675134757d1708e63f1a6c1a408f27f/tumblr_o7cua2r8fd1s02vreo1_400.gif
Le a dado yuyo jaja
Angels Garcia Garcia
19/05/2016, 18:27
Pues corre que se las pela, jajaja! Buenas tardes.
NAIKOS71
19/05/2016, 22:10
149689
NAIKOS71
19/05/2016, 22:10
Ya soy autonomo , OS pediré una revisión el día de la kdd
NAIKOS71
19/05/2016, 22:11
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji106]
149689
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: