Ver la versión completa : Som diferents
Yupiii
Venga Carmen, que vosotros mañana ya estáis por allí.
Venga, que algunos ya están con el aperitivo.
149013
Bueno, si no hay ningún contratiempo, en un par de hoars estaremos en el Bonterra.
El camping asigna parcela? O como va esto? Sorry soy novata!!!!!!
Ni ho se, ni me importa
Angels Garcia Garcia
06/05/2016, 16:14
Venga, que algunos ya están con el aperitivo.
149013
Ummmm... Eso sí que es vida!!!
Pasadlo bien y esperemos no os llueva mucho!
Buen fin de.
antares390
06/05/2016, 17:01
Por aquí aún nos queda algunas horas de trabajo. Mañana nos vemos!!
Ya estamos al lío.
149039149040
Ya estamos al lío.
149039149040
Aleeeee que bien.Que ganas!!!
Enviado desde mi A1-713HD mediante Tapatalk
NAIKOS71
07/05/2016, 00:40
Buenas noches pasadlo de fábula en unas semanas estamos con vosotros
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!
Levantamos la persiana de este sábado, despacito para los que os habeis acostado tarde...
A los que estais con la danza del fuego alrededor de barbacoas, que el día os acompañe y el tiempo se porte bien.
Pasadlo Genial !!
Josep
149049
Buenos días Diferents desde el Bonterra. Vamos a por el sábado.
En ruta!! En un ratititito nos vemos
nonotoela
07/05/2016, 11:00
Buenos días Diferents! Pasarlo de lujo y en breve nos vemos sólo es cuestión de unos días😘😘😘
Eva
Joselito. Estas son las imágenes de las parcelas de la calle B5.
149073149074149075
Modulo aseos de esa calle.
149076149077
Otras vistas del Campig.
149078149079149080149081
Si quieres algo más me lo dices.
joselitohuevofrito
07/05/2016, 19:00
Muchas gracias por las fotos. Me servirán de ayuda para decidir qué parcela reservar.
Saludos y disfrutar en esa kdd.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas noches para todos.
Imagino que el camping a tope de ocupación como siempre, ¿no?
nonotoela
07/05/2016, 23:57
Buenas noches Diferents!!!
Eva
Esta noche en el Bonterra "Locos por el asado".