Ver la versión completa : Som diferents
buenos dias familia , ya estamos preparado la cv , unos para el tropi y otros donde podamos , en mi caso vamos aranjuez
que lo paseis como siempre y nos respete el tiempo, un ablazo a todos y un beso a todas
buenos dias familia , ya estamos preparado la cv , unos para el tropi y otros donde podamos , en mi caso vamos aranjuez
que lo paseis como siempre y nos respete el tiempo, un ablazo a todos y un beso a todas
Igualmente José, que lo paséis muy bien.
La pobre si que tiene mala cara ja ja ja
Si, si parece que le esta costando a la pobre, jajajaja
Buenos dias Diferents!!!!
Que lo paseis a tope estos dias como siempre!!!
Saludos a todos
Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
Buenos dias Diferents!!!!
Que lo paseis a tope estos dias como siempre!!!
Saludos a todos
Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
Gracias Carles, haber si nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
Un saludo
David Scania
29/10/2013, 16:31
VOTACIONES
DAVID: Viernes Noche.
NONOTOEL: Viernes Noche
LUISETECS: Viernes Noche
CSI DEL GRAU: Viernes Noche.
D.PIMPON: Viernes Noche.
CARLOS (Monse): Viernes Noche.
JUANJO_MANOLI: Viernes Noche
ELI: Viernes Noche.
VICENCHU: Jueves Noche.
ELI: Viernes Noche
TRUMAN: Jueves Noche
JUASUA. Viernes Noche
CARLOS: Viernes Noche
KATI: Jueves Noche
VOTACIONES
JUASUA. Viernes Noche
David, queda alguien más por votar?
LUISETECS
29/10/2013, 16:50
David, queda alguien más por votar?
Quedan wito y nonotoel ,pero creo que gana el viernes por goleada.
nonotoel
29/10/2013, 16:52
Quedan wito y nonotoel,pero creo que gana el viernes por goleada.
Nonotoel ya ha votado
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Quedan wito y nonotoel,pero creo que gana el viernes por goleada.
Nonotoel, ha votado, vaya nos hemos pisado.
LUISETECS
29/10/2013, 16:52
Nonotoel ya ha votado
Mmm ok usted perdone jejeje
Mmm ok usted perdone jejeje
Perdonado queda, jajajaja
LUISETECS
29/10/2013, 16:55
Bueno, después de una dura jornada, vamos a descansar que aún queda mañana por disfrutar. Hasta mañana Mirad com estamos algunos..
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/mu8u5a3y.jpg
Pero a este de donde los as sacado.
Buenos dias diferentss
Carles me alegro mucho de vero por aqui aver cuando nos vemos en alguna kdd
Menuda cara te han sacado Luisete, jajajaja
David Scania
29/10/2013, 17:05
VOTACIONES
JUASUA. Viernes Noche
David Scania
29/10/2013, 17:08
VOTACIONES
JUASUA. Viernes Noche
Buenas Tardes family;
Creo que los únicos que faltan por votar son: NASIO,WITO, ULISES Y TONYSU.
Saludos.
CSI del Grau
29/10/2013, 17:12
Me lo encontré en la calle....
ulises71
29/10/2013, 17:35
Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.
Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.
Alfonso a cuidarse y en la otra nos vemos cuidate y cuida a la familia un abrazo
David Scania
29/10/2013, 19:05
Alfonso, a la próxima será, ahora os toca cuidaros. Besos a la familia.
Buenas tardes a todos .
Se esta poniendo el cielo negro esperemos que no tengamos tormenta el finde semana .
Os dejo la frase del dia
Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar
Buenas tardes a todos .
Se esta poniendo el cielo negro esperemos que no tengamos tormenta el finde semana .
En cs esta poniendose cerrado y aire pero no llueve
David Scania
29/10/2013, 21:28
VOTACIONES
JUASUA. Viernes Noche
VKJA: Jueves Noche
David Scania
29/10/2013, 21:30
Buenas tardes a todos .
Aquí está igual, y frío. Veremos porque el fin de semana anterior estuvimos de lujo.
Saludos.
juanjo_manoli
29/10/2013, 21:41
No tengais miedo que el fin de semana sera como el anterior que mañana por la tarde suben las temperaturas
Pues nada Alfonso a cuidarse y nos vemos en la próxima.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ELISABETE
29/10/2013, 22:44
Lo siento mucho alfonso esperabamos que te recuperaras antes pero bueno otras habran a recuperarse tu y laura y que paseis estos dias lo mejor posible
Un saludo Eli
VICENCHU
29/10/2013, 22:57
Se veía venir que la dichosa rodilla al final te dejara apartado de la kedada, solo puedo decirte que ánimo tanto para ti como para Laura y que tengáis una pronta recuperación, esperemos que termine pronto este año que parece que al grupo diferents nos haya mirado un tuerto.
Alfonso que lastima que no puedas ir, pero lo principal es recuperarse que te mejores
ulises71
30/10/2013, 00:21
Gracias a todos por los animos, espero que para la próxima no tenga mas contratiempos y podamos salir con todos.
Un saludo.
CSI del Grau
30/10/2013, 01:37
Buenas noches a todos, Alfonso una verdadera lástima la no asistencia a la kdda. Pero lo primero es la salud y eso no se puede dejar.
CSI del Grau
30/10/2013, 08:17
Buenos días diferents, miércoles día 30, penúltimo día del mes... Me voy a la ITV a que registren el enganche del coche... Que tengáis un buen día..
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
Buen miércoles para todos
Lo que se veía venir, de ayer ir en pantalón corto a hoy con chaqueta de invierno.
Enviado desde mi Dynatac 8000x
VICENCHU
30/10/2013, 09:47
Buenos días,
Gracias a todos por los animos, espero que para la próxima no tenga mas contratiempos y podamos salir con todos.
Un saludo.
Hay veces que parece que los infortunios tengan conocimiento y se pongan de acuerdo.
A recuperarse los dos y ya vendrán más.
Vamos con la frase de hoy: "Para pasar por hombre amable basta con narrar bien y con no hablar nunca de sí mismo."
Saludos
Buenos días diferents, miércoles día 30, penúltimo día del mes... Me voy a la ITV a que registren el enganche del coche... Que tengáis un buen día..
Ya te lo han entregado Miguel?
nonotoel
30/10/2013, 09:58
Buenos días a todos los Diferents
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
CSI del Grau
30/10/2013, 10:07
Ya te lo han entregado Miguel?
Si, anoche lo recogimos
CSI del Grau
30/10/2013, 10:10
http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/a2y9ara6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/30/jysaru2a.jpg
Nada este fin de semana ya lo veremos en Alcocebre. Y lo bautizaremos, jajajaja.
Enhorabuena Miguel, ahora a disfrutarlo como se merece.
Un saludo
ttinttinn
30/10/2013, 10:32
Buenos días. A pasar un buen fin de semana. Enhorabuena Miguel por el coche.
Nos vemos pronto.
Saludos.
Buenos días. A pasar un buen fin de semana. Enhorabuena Miguel por el coche.
Nos vemos pronto.
Saludos.
Igualmente David a pasarlo muy bien.
juanjo_manoli
30/10/2013, 11:16
Buenos dias diferents
Miguel ahora a disfrutarlo
LUISETECS
30/10/2013, 11:16
Buenos días diferents venga que solo nos queda un día y al lió otra vez.
Buenos dias a todos.
Hoy hace un sol impresionante pero con un poquito mas de frio.
David Scania
30/10/2013, 12:11
Buenos Días Family;
Aquí también hace sol pero el aire es frío. Os pongo la frase del día: " TUS PALABRAS DESAPARECEN EN LA NADA, EN CAMBIO TUS ACTOS DEJAN HUELLAS EN EL TIEMPO".
Pasad un buen miércoles.
juanjo_manoli
30/10/2013, 13:18
Buenos días diferents venga que solo nos queda un día y al lió otra vez.
Luis como fue tu primera practica con el camion
Saludos
LUISETECS
30/10/2013, 13:33
Luis como fue tu primera practica con el camion
Saludos
De maravilla,aber mañana como se me da,el 11 me presento.
juanjo_manoli
30/10/2013, 14:26
De maravilla,aber mañana como se me da,el 11 me presento.
Que haces pista o ciudad
http://3.bp.blogspot.com/_dkXMwPaGXPA/TTDHKDLcAYI/AAAAAAAAEMw/-qN7e4pdGuI/s1600/Aurelio%2BGarc%2525C3%2525ADa%2BCantalapiedra.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=3scrnd0-WRtwfM&tbnid=wlnfCRMOMZ4-wM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.imagui.com%2Fa%2Ffrases-para-difuntos-en-su-aniversario-izEa7nqg5&ei=i-5wUr3uGceX1AWqgoGwCw&psig=AFQjCNGaF6POimDyPbwHwYwZNXTTrXwaUwúst=1383219211465266)
LUISETECS
30/10/2013, 14:42
Que haces pista o ciudad
Pista no se si tambien tendre que hacer ciudad supongo que si.
Pista no se si tambien tendre que hacer ciudad supongo que si.
Después de la pista harás el de ciudad, y si pasas los dos, carnet al canto.
nonotoel
30/10/2013, 15:36
Madre mía cuanta ropa.....estoy preparando de todas las estaciones. Como sigue el tiempo por ahí Diferents?
ulises71
30/10/2013, 16:11
Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.
Un saludo
Madre mía cuanta ropa.....estoy preparando de todas las estaciones. Como sigue el tiempo por ahí Diferents?
Por aquí en Castellón también bueno. Esta mañana a primera hora si que hacía fresquito, pero se esta bien. De todas formas coge algo de abrigo, pero tampoco hace falta que cargues mucho.
Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.
Un saludo
Venga Alfonso, ánimo y mucha paciencia.
Un abrazo
nonotoel
30/10/2013, 17:07
Un saludo
Yo no te conozco pero aún así espero que te recuperes pronto y en la próxima kdda nos conozcamos. Saludos
CSI del Grau
30/10/2013, 17:18
Un saludo
Bueno Alfonso, lo principal es que se arregle todo y estés bien.... Pide que te cuiden mucho ...
VICENCHU
30/10/2013, 20:52
Buenas tardes, que calladitos estáis esta tarde, que estáis con los preparativos para mañana o que ????
Buenas tardes, que calladitos estáis esta tarde, que estáis con los preparativos para mañana o que ????
Pues si Vicente, nosotros ultimando. Ya que por la mañana si no hay ningún contratiempo se irán Luis y Lala para el Tropi y yo esperare a Laura a que salga del estudio y para el Tropicana.
nonotoel
30/10/2013, 22:41
http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/a5aru7ad.jpg bueno pos ya estamos listos!!!!!!
todo listo y bien cargadito ya en las cv
los motores rugiendo
pero aun me quedan 10 horas de curro
para poder enganchar
uffff que largo se hace esto de esperar
LUISETECS
30/10/2013, 23:18
http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/a5aru7ad.jpg bueno pos ya estamos listos!!!!!!
Ai ai todo preparado para salir.
Venga que en nada estáis en camino. Mucho cuidado con la carretera, recordar que lo importante es llegar.
todo listo y bien cargadito ya en las cv
los motores rugiendo
pero aun me quedan 10 horas de curro
para poder enganchar
uffff que largo se hace esto de esperar
Vamos que esas 10 horas te van a pasar sin darte cuenta.
CSI del Grau
31/10/2013, 00:16
Que poco queda.....
Complicado lo tenemos nosotros para aparecer mañana. Aún estoy llegando a casa y para mañana se presenta el día liado..
Complicado lo tenemos nosotros para aparecer mañana. Aún estoy llegando a casa y para mañana se presenta el día liado..
Venga, veras como al final os dará tiempo de llegar mañana.
CSI del Grau
31/10/2013, 09:08
Buenos días ... Estamos a viernes ...
Buenos días Diferents, vamos que hoy como bien dice Miguel es viernes. En unas horas de fiesta de nuevo.
Aquí os dejo la frase: "La esperanza es el único bien común a todos los hombres. Los que todo lo han perdido la poseen aún."
Saludos
CSI del Grau
31/10/2013, 09:49
Buenos días Diferents, vamos que hoy como bien dice Miguel es viernes. En unas horas de fiesta de nuevo.
Viernes "borde"... Pero como si lo fuera
Si que es verdad, ojala pillaramos unos cuantos de estos durante el año, jajajajaja
CSI del Grau
31/10/2013, 09:54
Si que es verdad, ojala pillaramos unos cuantos de estos durante el año, jajajajaja
Lo importante es iniciar la jornada con ganas y continuar la noche con más .... Y si no "levanto patas y me voy al Bonterra"...
Que paséis bien día y nos veremos después ...
Lo importante es iniciar la jornada con ganas y continuar la noche con más .... Y si no "levanto patas y me voy al Bonterra"...
Que paséis bien día y nos veremos después ...
No Miguel, a Aranjuez.......Aranjuez, con Jositooooooooooooo
Buenos días a todos. Vamos con el juernes que eso ya esta ahí.
No Miguel, a Aranjuez.......Aranjuez, con Jositooooooooooooo
Aranjuez, Bonterra, Batanes, uy, uy, uy
Vamos con la cita contundente:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"
Dennis Wholey
Aranjuez, Bonterra, Batanes, uy, uy, uy
Carlos, esto es un lio, veremos haber al final donde hacemos punta.
juanjo_manoli
31/10/2013, 11:23
Buenos dias diferenst
Llego el dia tened cuidado por las carreteras
VICENCHU
31/10/2013, 11:25
Buenos dias, vamos a trabajar un poquito y a la tarde nos vemos, que hay que empezar a pegarle fuego a las barbacoas y a refrescar cervezas.
David Scania
31/10/2013, 11:32
Buenos Días Family;
Ya es viernes, aquí fresquitos, ya el termómetro marca temperaturas frescas. Nos vemos en un rato. Cuidado con la carretera que hoy estará buena.
Saludos y pasad buen día.
juanjo_manoli
31/10/2013, 13:10
Como va la mañana diferents
nonotoel
31/10/2013, 13:14
Buenos días....aquí en Jaén un frío de invierno!!!!!
Buenos días....aquí en Jaén un frío de invierno!!!!!
Aquí de momento buena temperatura.
98376
Los vecinos Cristianos de Dixon (Illinois) han descubierto horrorizados que la Iglesia que inauguraron hace poco tiene forma de pene desde el Espacio. Sí, sí, de pene, con sus testículos e incluso con su vello púbico en forma de árbol (que parece puesto a propósito).
Vamos, que unas horas estamos de fiesta. Que larga se esta haciendo la mañana.
VICENCHU
31/10/2013, 15:22
Yo ya he terminado mi jornada laboral por hoy, ahora toca esperar a que vayan viniendo el resto de la familia.
Nos vemos en na.
Yo ya he terminado mi jornada laboral por hoy, ahora toca esperar a que vayan viniendo el resto de la familia.
Nos vemos en na.
Lala y Luis, ya estan allí. Yo llegaré luego más tarde.
Un saludo y cuidado con la carretera.
Pues yo bajando para Alicante así que como ya presuponía nosotros iremos mañana.
Cuidadin con las carreteras y sus usuarios y a pasarlo bomba.
Pues yo bajando para Alicante así que como ya presuponía nosotros iremos mañana.
Pues nada Carlos, no te preocupes que te guardaremos sitio. Nos vemos mañana.
Saludos
VICENCHU
31/10/2013, 15:57
No pasa nada,ahora concentrate en el viaje de hoy y no pienses en los que estaremos allí bebiendo cervecita y torrando en la barbacoa, entrecots. Jajajajajaja,
P.D. Es broma .venga buen viaje tanto de ida como de vuelta hasta mañana.
No pasa nada,ahora concentrate en el viaje de hoy y no pienses en los que estaremos allí bebiendo cervecita y torrando en la barbacoa, entrecots. Jajajajajaja,
Mariquita (por no decirte algo más gordo)
No le pongas los dientes largos Vicente, jajajaja.
Mientras no me dejéis enfrente de los loros que ahora están en la berrea, me conformo con todo.
Mientras no me dejéis enfrente de los loros que ahora están en la berrea, me conformo con todo.
No te preocupes, la semana pasada se escuharon más los perros que a los loros. Te lo digo por que yo estoy en la calle A.
Buenas tardes a todos .
Carlos que te sea leve el viaje no te preocupes que te guadaran un sitio .........................................
nonotoel
31/10/2013, 17:49
En camino........
:Mi amor … esta noche me gustaría que fueras un diablo para que entres en mi infierno …
En camino........
buen viaje cuidin
VICENCHU
31/10/2013, 18:04
En camino........
Buen viaje, en el sitio estaremos esperando a que lleguéis.
juanjo_manoli
31/10/2013, 21:11
Carlos nosotros tan bien iremos mañana por que terminan alas 9 de clase
nos vemos mañana y cuidado con la carretera
SALUDOS
VICENCHU
01/11/2013, 11:04
Buenos dias, por aquí (alcocebre) ya estamos unos cuantos y en unas pocas horas llegaran el resto.
El tiempo espectacular eso si por la noche y debido a la humedad se nota en la epoca en la que estamos.
buenos dias diferentsss ahora en un ratito estamos al lio en alcocebre
Buenas tardes aquí estamos con el debate de las hamburguesas.
Buenas tardes aquí estamos con el debate de las hamburguesas.
Yo las quiero para las 7 juasua jijijiiij
perealtea
03/11/2013, 00:30
Joder, que descuidado tenéis esto........casi no lo encuentro. Estaba casi en la tercera página. Eso quiere decir que lo estáis pasando bien.
Joder, que descuidado tenéis esto........casi no lo encuentro. Estaba casi en la tercera página. Eso quiere decir que lo estáis pasando bien.
Estos pere no paran solo comer y beber y fiesta
Vaya, si que lo estáis pasando bien.
nosotros al final no nos hemos animado. El viernes nos fuimos a Terra Mítica y el sábado además trabajabamos, así que estamos cansadetes.
Un saludo :sunny:
perealtea
03/11/2013, 13:38
Estos pere no paran solo comer y beber y fiesta
Ya lo veo ya....
nonotoel
03/11/2013, 17:13
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/usavypez.jpg
A 14 °C y casi curioseando
Menudo cambio de temperatura
nonotoel
03/11/2013, 17:14
A 14 °C y casi chispeando
LUISETECS
03/11/2013, 18:50
Nosotros ya estamos en casa,don pimpom ya va de camino a guadalajara.
Un saludo
ELISABETE
03/11/2013, 19:47
buenas ya estamos en casa y pedir disculpas por las malas maneras con las que me he despedido pues no es para irse asi pero ya sabeis como me a ido el finde y ya estaba estresa perdonarme y nada que buen viaje de camino a maria jesus y los demas, hasta la proxima y creo que tardare en volver a salir si la cosa continua asi
Un saludo Eli
Venga, un mal día lo tiene cualquiera. Ánimo y saludos
Bueno pues familia Juasua en casa después de pasar unos días diferentes.
Agradecer a Nonotoel la asistencia a la kdda, ya que teníais un montón de kilómetros. Espero que hayáis disfrutado.
Besos y abrazos, y espero volver a veros pronto.
nonotoel
03/11/2013, 20:29
Bueno pues familia Juasua en casa después de pasar unos días diferentes.
Agradecer a Nonotoel la asistencia a la kdda, ya que teníais un montón de kilómetros. Espero que hayáis disfrutado.
Besos y abrazos, y espero volver a veros pronto.
Nosotros hemos estado encantados se volverá a repetir sin duda gracias a vosotros por acogernos tan bien!!!!!! Besitos
A 14 °C y casi curioseando
Que diferencia de temperatura, con el buen tiempo que hemos tenido durante todo el puente.
Nosotros ya estamos en casa el puente estupendo asta la otra
Son diferentssss
Nosotros ya estamos en casa el puente estupendo asta la otra
Son diferentssss
Venga Juan Carlos, ahora a descansar.
nonotoel
03/11/2013, 21:25
Bueno gente fin de nuestro trayecto. Nonotoel y familia en casa y ha sido un placer compartir con los som Diferents estos tres días. Gracias por dejarnos compartir estos días con vosotros y en especial como no..... a mi familia de Castellón Juasua. Besitos Diferents
nonotoel
03/11/2013, 21:26
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/pepe8apy.jpg
Bueno gente fin de nuestro trayecto. Nonotoel y familia en casa y ha sido un placer compartir con los som Diferents estos tres días. Gracias por dejarnos compartir estos días con vosotros y en especial como no..... a mi familia de Castellón Juasua. Besitos Diferents
Me alegro un montón aqueos lo hayáis pasado muy bien.
Ahora a descansar del palizon de kilómetros.
Muchos besos.
bueno pues nosotros ya vamos por la segunda lavadora
osea que todo va segun lo previsto
el finde ha sido genial , sobre todo por la compañia de todos los asistentes
incluso del sol que ha estado reluciendo de cine para que estuviesemos
muyyyy agustito
saludos
bueno pues nosotros ya vamos por la segunda lavadora
osea que todo va segun lo previsto
el finde ha sido genial , sobre todo por la compañia de todos los asistentes
incluso del sol que ha estado reluciendo de cine para que estuviesemos
muyyyy agustito
saludos
Pues venga ánimo Raúl, que nosotros vamos igual, por la segunda.
VICENCHU
03/11/2013, 22:00
Nosotros también llegamos ya a casa, ahora a descansar del finde que mañana empieza otra semana.
CSI del Grau
03/11/2013, 22:06
Buenas noches a todos, me alegro de que estén todos en casa... Buenos días con buena gente...
Me alegro que todos ya estéis en casita ahora a descansar.
Buenas noches.
Otros en casa también.
Fin de semana intenso y variado como siempre.
Gracias a vosotros por el tute de kilómetros que os habéis hecho para compartir estos días con nosotros y seguro que nos volveremos a ver.
CSI del Grau
03/11/2013, 22:51
Bueno, también quería hacer mención por el trabajo realizado por David en estos días para que nos pudiéramos juntar y pasar ratos divertidos como anoche...
Bueno, también quería hacer mención por el trabajo realizado por David en estos días para que nos pudiéramos juntar y pasar ratos divertidos como anoche...
Vaya, que panzá de reír.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ara5atym.jpg
excursion alcala de xiver
David Scania
03/11/2013, 23:37
Hola, ya estamos en casa, gracias a todos los asistentes se ha podido realizar esta quedada. Un saludo.
Juansinmedio
03/11/2013, 23:40
Hola a tod@s...!!!
Me alegro un montón que os lo hayáis pasado en grande, como siempre...!!!
Ha sido un verdadero placer conocer a las familias Cantonet y Josito en la Kdda de Aranjuez. No os voy a decir nada que no sepaís de ellos, así que este grupo siempre tiene gente estupenda, genuina y, como no, "diferente"...!!!
Por cierto, han reconocido las pinzas de Kati y José (espero que estés de pm...!!! ) en nuestro cenador...!!! :rolleyes:
Un abrazo de los sinmedio´s Family...!!!
juanjo_manoli
04/11/2013, 00:53
Buenas noches familia Juanjo Manoli en casa como no con la segunda lavadora tan bien ja ja ja
Sasludos y asta la proxima
Buenos dias a todos
VICENCHU
04/11/2013, 09:34
Buenos dias, vamos con el lunes y la primera semana del mes de noviembre,
David Scania
04/11/2013, 09:37
Hola buenos días feliz lunes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
nonotoel
04/11/2013, 09:45
Buenos días Diferents!!!
Aquí os dejo la frase: "La amistad no requiere nada a cambio, excepto un poco de mantenimiento."
Saludos
LUISETECS
04/11/2013, 09:55
Buenos días diferents.
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/559774_413580168770615_2068832926_n.jpg
Catillo de Alcalá de Xivert
CSI del Grau
04/11/2013, 10:16
Buenos días, vamos a por el lunes..
Buenos días pa todos.
David Scania
04/11/2013, 10:34
Buenos Días family;
Me he caído de la cama. Aquí el día nublado y fresco. Ayer nada más entrar en casa enchufamos la calefacción pues la bajada de temperatura de cuando salimos de casa a cuando entramos era abismal.
Os pongo la frase del día: " LA GRATUIDAD NO ES OTRA COSA QUE HACER LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO".
Pasad un buen comienzo de semana.
juanjo_manoli
04/11/2013, 11:21
Buenos dias Diferents
Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que manejaba pregunta: "Po-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"
Hola a tod@s...!!!
Me alegro un montón que os lo hayáis pasado en grande, como siempre...!!!
Ha sido un verdadero placer conocer a las familias Cantonet y Josito en la Kdda de Aranjuez. No os voy a decir nada que no sepaís de ellos, así que este grupo siempre tiene gente estupenda, genuina y, como no, "diferente"...!!!
Por cierto, han reconocido las pinzas de Kati y José (espero que estés de pm...!!! ) en nuestro cenador...!!! :rolleyes:
Un abrazo de los sinmedio´s Family...!!!
Juan pues tengo una bolsa preparada de pinza .............. espero que lo hayais pasado de p...madre en Aranjuez saludos a SALI
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/559774_413580168770615_2068832926_n.jpg
Buena foto
¿Hiciste alguna en el rompepiernas por el que nos metió Truman?
Os dejo la frase del dia.
La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo. (http://www.sabidurias.com/cita/es/45142/robert-musil/la-risa-cura-es-la-obra-social-ms-barata-y-efectiva-del-mundo)
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ejejubuq.jpg
La pareja Feliz
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/azapu6ut.jpg
Las dos pequeñitas del grupo jaja
Buena foto
¿Hiciste alguna en el rompepiernas por el que nos metió Truman?
Si de esas también tengo Carlos. Haber si luego tengo un hueco a la tarde o a la noche y subo unas cuantas.
Venga animaros a subir las fotos de la kdda al hilo.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ygepe3yt.jpg
Este fin de semana habido morro por un tubo jaja
Venga que esto se anima, luego esta noche ya subiré yo unas cuantas que tengo por el móvil.
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1385057_556582891080034_1465347772_n.jpg
David Scania
04/11/2013, 14:19
Hola:
Acabo de tender la lavadora que he puesto hace un rato de la ropa de este fin de semana , y mientras estaba sacudiendo la camiseta de "som differents" me he preguntado a mi misma. ¿ Y qué quiere decir "Som differents" para mí?. La conclusión a la que he llegado es que yo quiero ser diferente con mi pareja, mi hija, mi familia, conmigo misma, con los amigos, es decir con todo el mundo. Y para ello me tengo que rociar todos los días de: paciencia, aceptación, tolerancia, gratuidad, sentido del humor, comprensión, etc...
Le he echado un vistazo al discurso de Juan Carlos para que las palabras no se las lleve el viento y se conviertan en hechos en mi vida.
Al final mi conclusión: ¡¡¡ AMUNT LES DIFFERENTS!!!!!
ELISABETE
04/11/2013, 14:33
Buenos dias pues eso despues de un fin de semana diferent a esperar el proximo como siempre con ilusion y alegria y las risas y el buen humor que no falte
Un saludo Eli
Hola:
Acabo de tender la lavadora que he puesto hace un rato de la ropa de este fin de semana , y mientras estaba sacudiendo la camiseta de "som differents" me he preguntado a mi misma. ¿ Y qué quiere decir "Som differents" para mí?. La conclusión a la que he llegado es que yo quiero ser diferente con mi pareja, mi hija, mi familia, conmigo misma, con los amigos, es decir con todo el mundo. Y para ello me tengo que rociar todos los días de: paciencia, aceptación, tolerancia, gratuidad, sentido del humor, comprensión, etc...
Le he echado un vistazo al discurso de Juan Carlos para que las palabras no se las lleve el viento y se conviertan en hechos en mi vida.
Al final mi conclusión: ¡¡¡ AMUNT LES DIFFERENTS!!!!!
Buena reflexión Silvia.
Buenos dias pues eso despues de un fin de semana diferent a esperar el proximo como siempre con ilusion y alegria y las risas y el buen humor que no falte
Un saludo Eli
Eso sobre todo el buen humor, por eso somos diferentes, por que la cada kdda es diferente, jajajaja. Eli, espero que José se encuentre mejor.
Saludos
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1385028_612627562119163_867381040_n.jpg
Vamos a poner cada uno de nosotros nuestro nick de cada uno en japones, para ello solo hay que ir copiando y pegando en nuevo post, hasta que tengamos todos los nicks pasados, vamos con el mio:
1.- JUASUA: ZUDOKAARIDOKA
1.- juasua: Zudokaaridoka
2- kati: Mekachiki
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1385028_612627562119163_867381040_n.jpg
[QUOTE=kati;1759708]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1385028_612627562119163_867381040_n.jpg
3-monse:Rinmotoariku
CSI del Grau
04/11/2013, 16:30
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ahabaqap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/egaruzun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/pe4umusu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/3e9u3eny.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ynuqatys.jpg
CSI del Grau
04/11/2013, 16:34
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/byhy6ybu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/yqusa3yr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/8adetegu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/6evydudy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/a4etegy4.jpg
Venga que esto se anima. Vamos ir subiendo las fotos que tengáis por ahí.
nonotoel
04/11/2013, 16:52
[QUOTE=kati;1759708]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1385028_612627562119163_867381040_n.jpg
4-nonotoel: tomotomochimotuka
David Scania
04/11/2013, 16:54
]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1385028_612627562119163_867381040_n.jpg
4.-David Scania: Tekarukite Arimikatokika.
4-nonotoel: tomotomochimotuka
5.-David Scania: Tekarukite Arimikatokika.
ELISABETE
04/11/2013, 21:13
Buenas pues hay va el mio
KUTA KIARIKATUKUCHIKU
Un poco largo y dificilillo de pronunciar jaja
Gracias Juasua jose esta hoy un poco mejor
P.d.no tiene una amiguita y si la tiene es virtual jaja
Un saludo Eli
Buenas pues hay va el mio
KUTA KIARIKATUKUCHIKU
Un poco largo y dificilillo de pronunciar jaja
Gracias Juasua jose esta hoy un poco mejor
P.d.no tiene una amiguita y si la tiene es virtual jaja
Un saludo Eli
Me alegro que se encuentre mejor.
Un saludo
98681
98682
98683
98684
98685
98686
98687
98688
98689
98690
98706
98707
98708
98709
98710
que bien os alimentais jajajj
Mirat que foto mas chula
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/528387_490702204288849_2010246308_n.jpg
Que bien os lo pasais vividores, nosotros tambien lo hemos pasado muy bien , me alegro de que todo saliera segun lo esperado, un abrazo a todos y besos a todasssss
Que bien os lo pasais vividores, nosotros tambien lo hemos pasado muy bien , me alegro de que todo saliera segun lo esperado, un abrazo a todos y besos a todasssss
Pues yo también me alegro que lo pasarais muy bien.
Haber si nos vemos en la próxima.
Saludos.
Las fotos muy chulas lastima que tuve que trabajar de noches y solo pude estar por la tarde pero disfrute de ser diferentsss
Me toca:
Mikashitamoari
Las fotos muy chulas lastima que tuve que trabajar de noches y solo pude estar por la tarde pero disfrute de ser diferentsss
Si que es verdad, pero bueno todavía pudiste estar con nosotros y disfrutar unas horas, aunque cortas pero muy intensas.
CSI del Grau
05/11/2013, 00:53
Buena noches, uno más; Miariki.
Y como dice un buen amigo: 我正想說我 ...
Hasta mañana..,
VICENCHU
05/11/2013, 09:27
Buenos días, martes y sumando.
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
CSI del Grau
05/11/2013, 09:45
Buenos días... Martes caluroso,
Os dejo la frase de hoy: "Una verdadera amistad nunca termina, empieza cada día más."
Saludos
Buenos dias a todos
1.- Juasua: Zudokaaridoka
2.- Kati: Mekachiki
3.- Monse:Rinmotoariku
4.- Nonotoel: tomotomochimotuka
5.- David Scania: Tekarukite Arimikatokika
6.- Elisabete: KUTA KIARIKATUKUCHIKU
7.- Carlos: Mikashitamoari
8.- CSI del Grau: Miariki
ttinttinn
05/11/2013, 10:24
Bueno días a todos. Espero que lo pasarías muy bien en la kdd. La kdd bolutaria también muy bien con muchas setas al final.
mi nombre CHICHIKITOCHICHIKITOTO.
Juasua el comportamiento del nuevo coche asido estupendo y en lo que mas se nota es en el consumo es 1,5l inferior al nissan.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
LUISETECS
05/11/2013, 10:25
Buenos dias diferents.
9.- Ttinttinn: CHICHIKITOCHICHIKITOTO
Bueno días a todos. Espero que lo pasarías muy bien en la kdd. La kdd bolutaria también muy bien con muchas setas al final.
mi nombre CHICHIKITOCHICHIKITOTO.
Juasua el comportamiento del nuevo coche asido estupendo y en lo que mas se nota es en el consumo es 1,5l inferior al nissan.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Pues yo también me alegro que el estreno del vehículo haya ido bien, que tuvieras una buena webcampada y que la recolecta fuera muy buena.
Ya subirás alguna foto cuando puedas.
Saludos
Buenos días tropa. Amos con el martes que es bajito y se deja.
VICENCHU
05/11/2013, 11:08
Hay va el mío, menos mal que hay que escribirlo y no leerlo jajajaja
RUKIMIKUTOMIRIDO
David Scania
05/11/2013, 11:12
Buenos Días Family;
Pues aquí de calurosos nada. Se puede decir que en Ibi ya ha llegado "oficialmente" el invierno. Aquí mucho viento frío y nubes negras; así que hoy toca estar encerradas en casa. Habrá que ir pensando cosas para entretener a la peque.
Ayer estrenamos también nuevo alcalde, ya que la alcaldesa dimitió después de que todos los demás partidos le quisieran hacer una moción de censura. Me enteré por canal 9 sino . . . . aún estoy pensando que Mayte es la alcaldesa. Ja, ja, ja. Y es que como no soy de mucho salir y menos de cotilleos pues así me van las cosas, pero.... MEJOR, ¿ Y lo felíz que yo vivo así?.
Mi casita, mi marido y mi hija y nada más.
Bueno os dejo la frase del día que me ha gustado mucho al leerla en el face. SOY UNA PERSONA QUE COMETE ERRORES, POR ESO APRECIO A LOS QUE SE QUEDAN CONMIGO DESPUÉS DE SABER COMO SOY . . .
Pasad buen martes.
nonotoel
05/11/2013, 11:16
Buenos fríos y lluviosos días por Jaén. Saludos Diferents!!!!!!
Buenos fríos y lluviosos días por Jaén. Saludos Diferents!!!!!!
Pues aquí de momento calorcito. Ya estáis recuperados del viaje?
10.- Vicenchu: RUKIMIKUTOMIRIDO
nonotoel
05/11/2013, 11:21
Ya estamos para otra jijiji
juanjo_manoli
05/11/2013, 11:22
Buenos dias diferents que paseis un buen martes
juanjo_manoli
05/11/2013, 11:35
Pues va el mio
ZUDOKATOZUMO FU RINKATOTAKI
Ya estamos para otra jijiji
Eso es buena señal, quiere decir que lo habéis pasado bien.
os deja la frase del dia MEKACHITI
http://www.euik.com/wp-content/uploads/2011/04/imagenes-de-amistad-con-frases.jpg
11.- Juanjo_Manoli: ZUDOKATOZUMO FU RINKATOTAKI
os pongo una frase
“El secreto para mantenerse joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre tu edad”-
Hace un día precioso de primavera de esos que casi hace calor. Un hombre y su mujer están pasando el día en el zoológico. Ella lleva un vestidito de tirantes, rosa, muy mono, muy primaveral. El lleva sus vaqueros y camiseta de siempre. Al ser pronto hay poca gente en el zoo. En su recorrido pasan por las jaulas de los simios y pasan delante de un gorila muy grande y peludo. Cuando este ve a la chica empieza a dar saltos. Saltando a las barras de la jaula se agarra con su mano y sus pies. Con la mano que le queda libre se golpea el pecho. Obviamente esta excitado al ver la chica guapa con su vestido de primavera.
El marido se percata de esto y le hace gracia. Sugiere a su mujer que le provoque un poco al gorila. Le dice que le haga morritos, que menee su trasero, etc. Ella lo hace y el gorila se excita aun mas. Esta pegando unos berridos que despertarían a los muertos. El marido le sugiere que deje caer uno de los tirantes del vestido y así enseñar un poco mas de piel. Ella lo hace y el gorila se pone que arranca las barras de la jaula.
- Ahora levántate un poco el vestido le dice para que se te vea las piernas y haz como que le abanicas con el vestido.
A estas alturas el gorila esta que no puede mas, esta dando volteretas hacia delante hacia atrás. De repente el hombre coge a su mujer fuertemente por el brazo, abre la jaula, la echa dentro con el gorila, vuelve a cerrar la puerta y le dice:
- Ahora dile que te duele la cabeza, andaaaaa, díseloooooo!!!.
LUISETECS
05/11/2013, 13:44
Este es el mio.
Luisetecs----TADOKIARIMIARI
11.- Juanjo_Manoli: ZUDOKATOZUMO FU RINKATOTAKI
12.- Luisetecs: TADOKIARIMIARI
ttinttinn
05/11/2013, 15:05
Aquí van algunas fotos de la kdd boletaira.
988489884998850988519885298853
Y la ultima la del nuevo conjunto.
98854
Saludos a todos.
Ya veo que fue bien la recolecta. Y el conjunto muy guapo.
Saludos
Muy buena recoleta de setas y el sitio muy chulo ese HONDA va bien porlo visto ee
Un abrazo familia
Información útil
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1385538_598991713469876_2081801922_n.jpg
Y en japonés mikushirukuraka jajajaja
Bueno, pues vamos recogiendo y para casa a comer que ya es hora, que esta tarde tenemos faena. Hasta luego Diferents.
Buenas como llevamos la tarde?
LUISETECS
05/11/2013, 20:28
Bien aquí andamos tomando cafe con buena compañía
Bien aquí andamos tomando cafe con buena compañía
Tu siempre estás bien acompañado
Aquí van algunas fotos de la kdd boletaira.
988489884998850988519885298853
Y la ultima la del nuevo conjunto.
98854
Saludos a todos. david se nota que lo habéis pasado bien
Buenas tardes.
Se cierra Canal Nou
El Gobierno valenciano cierra RTVV tras anular el TSJCV el ERE (http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-gobierno-valenciano-anuncia-cierre-rtvv-anular-tsjcv-ere-20131105190923.html)
Buenas tardes , como va la tarde del martes? aquí muy fresquita
CSI del Grau
05/11/2013, 21:46
Buenas tardes a tod@s, como vais? Yo acabo de llegar al hotel después de tarde de visita a la Dgt
Buenas tardes.
Se cierra Canal Nou
El Gobierno valenciano cierra RTVV tras anular el TSJCV el ERE (http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-gobierno-valenciano-anuncia-cierre-rtvv-anular-tsjcv-ere-20131105190923.html)
Venga 1.300 trabajadores más al paro y luego dicen que estamos saliendo de la crisis. Veremos a ver como acaba todo esto, pero no lleva muy buen camino.
Buenas tardes , como va la tarde del martes? aquí muy fresquita
Pues aquí con 25 grados ahora mismo. Vaya día de calor.
Buenas tardes a tod@s, como vais? Yo acabo de llegar al hotel después de tarde de visita a la Dgt
Miguel, que estas en Madrid?
Venga 1.300 trabajadores más al paro y luego dicen que estamos saliendo de la crisis. Veremos a ver como acaba todo esto, pero no lleva muy buen camino.
Dejando a un lado el tema politico o laboral, en esta Comunidad acabamos de retroceder veintecuatro años en unas pocas horas.
Dejando a un lado el tema politico o laboral, en esta Comunidad acabamos de retroceder veintecuatro años en unas pocas horas.
Es evidente, Carlos.
buenas noches a todos:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
CSI del Grau
06/11/2013, 09:28
Buenos días... Ya estamos a miércoles ..
CSI del Grau
06/11/2013, 09:29
Miguel, que estas en Madrid?
Por aquí estamos, pasando calor también por aquí ..
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y caluroso.
Vamos con la frase: "El juez más justo es la naturaleza... que muera quien no pueda vivir."
Saludos
David Scania
06/11/2013, 10:16
Buenos Días Family;
Aquí frescos, aunque en casa con la calefacción ya puesta no se nota. Ayer hizo mucho aire y además helado. Hoy, me acabo de asomar a la ventana y los árboles están mansos, veremos como transcurre el día.
Es una mala noticia el cierre de canal 9, veremos qué pasa . . .
Os dejo la frase del día: " CADA VEZ QUE TE SIENTAS TENTADO A REACCIONAR DE LA MISMA VIEJA MANERA, PREGÚNTATE SI QUIERES SER UN PRISIONERO DEL PASADO O UN PIONERO DEL FUTURO" (Deepak Chopra).
A pasar un buen miércoles.
VICENCHU
06/11/2013, 10:24
Buenos días, ya estamos a mitad de semana,en nada volvemos a tener aquí al esperado finde.
Que paséis un buen día diferents.
Buenos días, ya estamos a mitad de semana,en nada volvemos a tener aquí al esperado finde.
Que paséis un buen día diferents.
Pues si Vicente, y como siga esta temperatura os veo en la playa tomando el baño y el sol, jajajaja.
LUISETECS
06/11/2013, 10:43
Buenos días diferents vamos a por el miércoles.
Buenos días diferents vamos a por el miércoles.
Hombre Luis, a donde vas a estas horas de la madrugada, jajajajaja. Todo bien?