Ver la versión completa : Som diferents
LUISETECS
06/11/2013, 10:50
Hombre Luis, a donde vas a estas horas de la madrugada, jajajajaja. Todo bien?
Pues ya llevo rato levantado,de momento todo bien haber como transcurre el día.
Muy buenos dias a tod@s, gamberr@s.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.
Un abrazo a todos
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.
Un abrazo a todos
Joder Edmundo, dichos los ojos que te leen. Ya iba a mandar a Lobatón a buscarte, jajajaja. Como estáis?. Que es de vuestra vida?
Saludos
Nos habiamos ido nosotros a buscar a lobaton, pero no hemos dado con el, jajajajajaja.
Pues nada como siempre . Una temporada rara que por unas cosas y otras siempre de lios.
Vosotros veo que no perdeis vuelta, jeje.
Bueno pues nada pendientes de ver si organizais algo y a esperar que nos venga bien.
Saludos.
Lo de canal 9 es muy fuerte.
Esperemos que ahora no le de a Don Mariano por rescatarla y rascarnos a nosotros el bolsillo otra vez.
Nos habiamos ido nosotros a buscar a lobaton, pero no hemos dado con el, jajajajajaja.
Pues nada como siempre . Una temporada rara que por unas cosas y otras siempre de lios.
Vosotros veo que no perdeis vuelta, jeje.
Bueno pues nada pendientes de ver si organizais algo y a esperar que nos venga bien.
Saludos.
Pues seguro que algo saldrá.
Saludos
- Señor, usted está vizco
- No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se lo queda mirando.
Buenos días.
Vamos con lo que queda del miércoles que esto va volando.
"Caminar con el mentón elevado te dará un aire de grandeza, pero también te hará pisar muchas cacas"
Enviado desde mi Dynatac 8000x
Cuánto tiempo Edmundo, ¿que tal va todo?
Por cierto, 28 grados un 6 de noviembre.
Como esto siga así, en dos meses nos vemos de esta manera:
98952
David Scania
06/11/2013, 12:36
Un abrazo a todos
Muy buenas caballero;
¿ Te has ido a salvar a alguna damisela de algún dragón?. ¿Cómo va la vida?. Esta familia espera que todo os vaya bien. A ver si nos vemos y traéis aires nuevos y renovados.
Recuerdos a tus princesas.
Por cierto, 28 grados un 6 de noviembre.
Como esto siga así, en dos meses nos vemos de esta manera:
98952
Lo que dije en un post el otro día, que a este paso nos tomamos las uvas en la playa, jajajaa.
juanjo_manoli
06/11/2013, 14:03
Lo que dije en un post el otro día, que a este paso nos tomamos las uvas en la playa, jajajaa.
Juasua no estaria mal comer las uvas de esta manera ja ja ja
Juasua no estaria mal comer las uvas de esta manera ja ja ja
Pues si, sería un puntazo. Pero yo creo que al final nos vendrá el frío de golpe y pasaremos de la manga corta al abrigo.
David Scania
06/11/2013, 14:14
Hola;
Aquí ha cambiado el tiempo, hace calor pero calor como en pleno Agosto. Este tiempo nos va a volver majaras. Aprovecharé y después de comer saldré con Clara a disfrutar de un paseito.
Venga, a por la otra mitad del día. Sed felices.
Que original.
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1426357_702927159732205_1642116292_n.jpg
Buenas tardes a todos .
Hace un calor de miedo espero que continue para los que vais de nuevo al camping este fin de semana .
Nosotros jose tiene la Resonancia este sábado esperemos que salga todo bien.
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/s403x403/1456076_680683581942149_693460942_n.jpg
Esto si que es una escalera bien aprovechada.
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1390470_701852363173018_471080923_n.jpg
La verdad que si esta bien aprobechada .pero contra mas armarios tenemos mas mi......da le metemos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
La verdad que si esta bien aprobechada .pero contra mas armarios tenemos mas mi......da le metemos.
Eso es lo que suele pasar, siempre acumulas cosas que normalmente nunca usas, pero no te deshaces de ellas por si a caso y ahí se quedan para siempre.
David Scania
06/11/2013, 16:53
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/s403x403/1456076_680683581942149_693460942_n.jpg
Muchas Gracias Kati. Si tod@s pusieramos empeño en hacer realidad esto, Cuánto cambiaría todo! Yo las quiero.
Buenas tardes Diferents, como llevamos el calorcito?
juanjo_manoli
06/11/2013, 20:35
Buenas tardes Diferents, como llevamos el calorcito?
De momento bien pero vengo de hacer de porte y parece que sea verano
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p320x320/1390746_10153491143040707_117796594_n.jpg
De momento bien pero vengo de hacer de porte y parece que sea verano
Si que es verdad, vaya día de calor. Esto es increíble.
Tienda de campaña que se puede convertir en una silla.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1463043_502431349852841_490560939_n.jpg
ELISABETE
06/11/2013, 22:42
Buenas noches nosotros estamos aqui en el hotelito de cinco estrellas ( rehabilitacion de levante ) la unica pega es que no hay spa espero que vaya todo bien y os haga buen tiempo para el finde ya pasremos el parte
Un saludo Eli
Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si. Así que el profesor tomo una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que si. Luego...el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un 'si' unánime. El profesor enseguida agrego 2 tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo: 'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA'. Las pelotas de golf son las cosas Importantes, como la familia, los hijos, la salud, los amigos, todo lo que te apasiona.
Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran, nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc., la arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.
"Si ponemos la arena primero en el frasco, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con la vida". Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes.
Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, saca tiempo para asistir al doctor, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua. ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan. Establece tus prioridades, el resto es solo arena. Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.
El profesor sonrió y dijo: “Que bueno que lo preguntas... sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.”
Buenas noches nosotros estamos aqui en el hotelito de cinco estrellas ( rehabilitacion de levante ) la unica pega es que no hay spa espero que vaya todo bien y os haga buen tiempo para el finde ya pasremos el parte
Un saludo Eli
Eli, que vaya todo muy bien.
Saludos
isidoro2004
06/11/2013, 23:49
Hola,una intromision desde el norte,me gustaria saber si ya que sois de la zona me podeis decir algo de CARAVANAS PORE,ya que en internet no encuentro ninguna referencia de ellos,y la verdad es que buscando caravana de vez en cuando ponen cosas interesantes pero claro,me tira un poco patras pegarme el viaje sin leer ningun comentario de ellos,ni tener pagina ni nada.
Bueno no os doy mas la chapa y toda ayuda que me deis se agradece.
Un saludo
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p320x320/1390746_10153491143040707_117796594_n.jpg
El problema es el eyaculador precoz que a mitad de mes ya esta "canino" jajaja
Hola,una intromision desde el norte,me gustaria saber si ya que sois de la zona me podeis decir algo de CARAVANAS PORE,ya que en internet no encuentro ninguna referencia de ellos,y la verdad es que buscando caravana de vez en cuando ponen cosas interesantes pero claro,me tira un poco patras pegarme el viaje sin leer ningun comentario de ellos,ni tener pagina ni nada.
Un saludo
Hola Isidoro, bienvenido al foro y al hilo.
Pues yo personalmente es la primera vez que leo/oigo ese nombre, a ver si los compañeros de Castellón lo conocen.
Un saludo Eli
Pues a recuperarse y a salir pronto
Un saludo
Pues yo soy de castellon y la primera fez que lo oiguo no se nada a ver si alguien sabe algo un saludo y bienvenida al foro
David Scania
07/11/2013, 01:54
Hola buenas noches ya tenemos el 4x4 con las ruedas nuevas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
CSI del Grau
07/11/2013, 01:56
Buenas noches a todos, otro día más, esperando a que mañana por lo menos igual o incluso mejor... Seguro que si... Hasta mañana..
Un saludo
Bienvenido al foro y al hilo de Som Diferents. En relación a tu pregunta tengo que indicarte que no los conozco.
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Vamos con la frase: "Una cosa moderadamente buena no es tan buena como debería ser. La moderación como actitud es una virtud, pero la moderación por principio es siempre un vicio."
Saludos
nonotoel
07/11/2013, 09:47
Buenos días Diferents!!!!!! Que nos traerá el jueves????? Frío calor?????? : )
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Pues aquí de momento un poco de fresquito, pero a lo largo del día seguro que calorcito.
CSI del Grau
07/11/2013, 10:17
Buenos días y feliz jueves.. Ya desde Castellon ..
Buenos días y feliz jueves.. Ya desde Castellon ..
Bienvenido a la Plana Miguel. Todo bien por los Madriles?
CSI del Grau
07/11/2013, 10:22
Bienvenido a la Plana Miguel. Todo bien por los Madriles?
Muy bien Juan Carlos, con buen clima y sin mucho tiempo para el ocio.. Madrid es una ciudad que a mi personalmente me gusta mucho, será por el tiempo que viví en la capital..jajaja
Muy bien Juan Carlos, con buen clima y sin mucho tiempo para el ocio.. Madrid es una ciudad que a mi personalmente me gusta mucho, será por el tiempo que viví en la capital..jajaja
A mi también es una ciudad que me gusta y ya se sabe cuando uno viaja por motivos laborales, poco tiempo queda para el ocio. Pero ya te resarcirás este fin de semana, jajajaja.
LUISETECS
07/11/2013, 10:38
Buenos días diferents vamos a por el jueves.
Buenas Luisete. Que preparado para el fin de semana motero?
CSI del Grau
07/11/2013, 10:49
A mi también es una ciudad que me gusta y ya se sabe cuando uno viaja por motivos laborales, poco tiempo queda para el ocio. Pero ya te resarcirás este fin de semana, jajajaja.
Tienes razón, jajajaja
CSI del Grau
07/11/2013, 10:50
Buenos días Luis, como llevas lo tuyo? Viento en popa supongo..
Le pregunta una niña a su mama:
- ¿Mami, de donde vienen los seres humanos?
Ella le contesta que venian de Adan y Eva. La niña un tanto confusa aún va hacia su papa y le hace la misma pregunta.
Él le contesta:
- Mira hija nosotros venimos de nuestros antepasados, los monos.
Ella preocupada por esto regresa con su mama y le dice lo que su papa le había dicho. Ella le contesta:
- Hija yo estaba hablando de mi familia, no de la de tu padre.
LUISETECS
07/11/2013, 11:05
Buenas Luisete. Que preparado para el fin de semana motero?
Preparado,aber el tiempo que nos hace.
LUISETECS
07/11/2013, 11:07
Buenos días Luis, como llevas lo tuyo? Viento en popa supongo..
Pues de momento bien a ver el lunes que tal sale.
Preparado,aber el tiempo que nos hace.
Tranquilo que el tiempo será bueno para todo el fin de semana.
LUISETECS
07/11/2013, 11:08
Buenos dias,mira lo que nos trae el jueves jajajaja.
99011
juanjo_manoli
07/11/2013, 12:04
Un saludo Eli
Eli que vaya todo bien y dale recuerdos a Jose
juanjo_manoli
07/11/2013, 12:13
Buenos dias Diferents
Jueves y con buen tiempo
VICENCHU
07/11/2013, 12:14
Buenos días de jueves y a las puertas de otro intenso fin de semana.
VICENCHU
07/11/2013, 12:15
Un saludo
Hola, yo tampoco conozco esa firma de nada.
Estas seguro que es de la zona de levante????
Bon día.
"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro,… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario"
Steve Jobs (1955-2011)
Buenos dias,mira lo que nos trae el jueves jajajaja.
99011
Jeje, que indirecta más directa...
isidoro2004
07/11/2013, 12:52
Hola y gracias a todos por contestarme,la verdad es que no tengo mas datos sol q se anuncian en milanuncios y asi y dicen estar en Burriana,castellon
Un saludo y gracias
David Scania
07/11/2013, 13:43
Buenos Días Family;
Un calor inusual para esta época del año, esto es alucinante. Lo bueno de todo esto es que puedo disfrutar con Clara de paseos al parque de los patos; aunque la verdad es que esto muy raro.
A este paso no vemos la nieve. Con las ganas que tiene David de verla.
Pasad un buen jueves. Saludos.
Buenos días a todos .
Pues a qui también hace mucha calor ahora estamos en 29 gr.
hoy tengo la pierna para regalar si alguno la quieres la cambio por una nueva jejejje humor que no falte y si no pobre de mi.
Os dejo la frase del dia MIKACHIKI
No hay un solo rey que no descienda de un esclavo,
ni un esclavo que no haya tenido reyes en su familia.
Hola y gracias a todos por contestarme,la verdad es que no tengo mas datos sol q se anuncian en milanuncios y asi y dicen estar en Burriana,castellon
Un saludo y gracias
Tienes razon en burriana hay algo pero nose como se llama puede ser que sea el que tu dices
Buenos días a todos .
hoy tengo la pierna para regalar si alguno la quieres la cambio por una nueva jejejje humor que no falte y si no pobre de mi.
Venga Kati ánimo.
nonotoel
07/11/2013, 14:44
Buenos días a todos .
Esa Kati!!!!!! Vamos
Buenos días familia, aquí andamos más liados que la pata un romano ufff
Bueno subo algo para alegrar el jueves xdd
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/e5adeja2.jpg
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
Buenos días familia, aquí andamos más liados que la pata un romano ufff
Bueno subo algo para alegrar el jueves xdd
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/e5adeja2.jpg
Muy bueno tony
Venga Kati ánimo.
Gracias
Esa Kati!!!!!! Vamos
Gracias.
ELISABETE
07/11/2013, 18:39
Hola isidoro si es el que yo creo de burriana yo fui a verlas y te digo ya de entrada que no vale la pena la panza de km pues estan casi todas por reparar y viejas si es el que yo fui claro pero mi opinion no valen lo que pide por ellas
un saludo Eli
juanjo_manoli
07/11/2013, 22:01
Buenas tardes
Arriba con el hilo
Donde estaba Canal 9 cuando se reunían los familiares de las víctimas del Metro?
Eugeni Alemany: «On estava Canal 9 quan es reunien els familiars de les víctimes del Metro?» - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YDAaGgH4r6U)
VICENCHU
07/11/2013, 22:13
Buenas tardes, otro empujoncito.
Al cielo con el jajajajaja.
Buenas noches amig@s
99072
VICENCHU
07/11/2013, 23:38
Buenas noches amig@s
99072
La cruda realidad de la vida.
CSI del Grau
08/11/2013, 00:33
Buenas noches a todos, mañana más y mejor.. Que descanséis ,,,
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
Vamos con la frase: "El amor físico no te parte el corazón, pero te deja la espalda hecha polvo."
Saludos
CSI del Grau
08/11/2013, 10:04
Buenos días a todos, estamos a viernes preludio de días feriados...
nonotoel
08/11/2013, 10:12
Buenos días Diferents
Buenos días Diferents
Buenos días, que tal el tiempo por Jaén?
nonotoel
08/11/2013, 10:19
Buenos días, que tal el tiempo por Jaén?
Pues por aquí hoy nubes y claros y parece que la temperatura ha bajado otra vez.
Pues por aquí hoy nubes y claros y parece que la temperatura ha bajado otra vez.
Pues aquí me parece que también nos espera un día de calor.
Lo que hizo el aburrimiento y el hambre...Se pusieron a cantar el pedido y ya de paso alegraron el día de los empleados que se revolucionaron!!! el video según indican sus autores, esta hecho sin maldad y sin reírnos de nadie "lo hicimos para echarnos unas risas".
Cantando el pedido en McAuto - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=aFZKdyO86y4)
VICENCHU
08/11/2013, 10:46
Buenos dias, que pasen ustedes un buen dia.
Asombroso.
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1379471_704002506291337_1405998738_n.jpg
Donde estaba Canal 9 cuando se reunían los familiares de las víctimas del Metro?
Eugeni Alemany: «On estava Canal 9 quan es reunien els familiars de les víctimes del Metro?» - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YDAaGgH4r6U)
El mismo día del accidente te puedo garantizar que estaban, como estaban todas las televisiones de España; como alguna vez te he comentado, vivo a 300 metros de esa estación y desgraciadamente puedo dar fe de ello.
Que luego ese lamentable accidente se convirtiera en lo que se ha convertido y que siempre se le haya achacado una falta de pluralidad informativa bastante "olorosa" en algunos temas no te lo discuto.
En estos dos días en los que según el Consell ha estado "ingobernada" todos nos hemos quedado bastante sorprendidos con una televisión más crítica y donde la palabra "gurtel" sonaba hasta rara en los informativos.
Resultado: audiencia triplicada en dos días.
Quizás ese hubiera sido el camino.
¿Excesos? Muchos. ¿Qué sobraba gente? Seguro.
Tenemos un conocido allí (muy sindicalista, por cierto) y el mismo lo reconocía. Donde para cubrir una simple recogida de opiniones en la calle, cualquier televisión manda un cámara y un redactor, Canal Nou mandaba cinco personas y si hacia falta, en dos vehículos. El "yo hu pague" que no falte...
En fin, que es por todo ello que han hecho "sus" números y dicen que no es viable una televisión valenciana, en valenciano y para los valencianos, pero lo que es también evidente y se reconoce desde todos los ámbitos ideológicos, es que vamos a perder mucho más que un canal en el mando.
El conocimiento de nuestra cultura, tradiciones, fiestas y sobre todo nuestro idioma propio van a perder un vehículo excelente, sobre todo para las generaciones más pequeñas y que a falta de sustitutos "válidos", va a ser difícil de suplir.
Esta claro Carlos. Eugeni, no se refiere al día del accidente, si no a las concentraciones posteriores que las familias realizaban en esa misma plaza.
Es evidente que los excesos se pagan, y sobre todo cuando se paga con dinero público. Así estamos y así nos va.
Y efectivamente, no solo vamos a perder una televisión pública, si no una seña de identidad y cultural.
Saludos
Buenos días a todos.
Aquí el dia esta despejado pero hace aire y parece que a bajado las temperatura. Que paseis un buen dia todos que ya esta el fin de semana encima.
Os dejo la frase del dia.
El hombre poco claro no puede hacerse ilusiones: o se engaña a sí mismo, o trata de engañar a otros.
juanjo_manoli
08/11/2013, 11:40
Buenos dias Derents que paseis un buen viernes
Carlos si no lo entendi mal anoche a final no cierran canal nou
David Scania
08/11/2013, 13:06
Buenos Días Family;
Yo me alegraría un montón de que no la cerraran ya que es la única vía que tenemos los valencianos de aprender valenciano, y sobretodo nuestros hij@s, ya que en los colegios lo que aprenden no es valenciano sino catalán.
Me hierve la sangre al escribir esto último. Y es que nuestros gobernantes valencianos no apuestan por defender nuestro idioma.
Si es así, ha ganado la población valenciana.
Os dejo la frase del día: " JAMAS APAGUES TU LUZ PARA INTENTAR PERTENECER A UN COLECTIVO, MUESTRA TU LUZ QUE PUEDE QUE ALGUIEN VEA UN DESTELLO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD".
A pasar buen fin de semana.
De momento la cosa sigue adelante.
Lo que pasa es que ante la dimisión de su directora y en vista de que los trabajadores se estaban excediendo poniendo en práctica la famosa frase: "Para lo que me queda dentro me... en el convento" el Consell ha tenido que decretar urgentemente un nuevo director hasta la disolución total que aún tardará unas semanas.
Esperemos que al final dialoguen las partes implicadas y se pueda llegar a una solución satisfactoria para todos.
¿Que le dice una tortilla a un tenedor?
No me pinches que tengo mas huevos que tu
Buenos dias diferentss vamos com el viernes y con calor pero sepuede llevar voy a comer y al tajo tener buen fin de semana los que salis al tropi que casi os podreis pegar un chapuzon a pasarlo bien diferentsss
Ale con 2 cojones !!!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/yrunyjyb.jpg
juanjo_manoli
08/11/2013, 15:24
Esta tarde/noche abriré un nuevo post en webcampadas en preparación para los que quieran asistir a la kdd de NOCHEVIEJA, será en el camping Torre la Sal 2.
Una vez abierto el post os avisaré por aqui.
Esta tarde/noche abriré un nuevo post en webcampadas en preparación para los que quieran asistir a la kdd de NOCHEVIEJA, será en el campingTorre la Sal 2.
Una vez abierto el post os avisaré por aqui.
Ok Juanjo.
Bueno pues mañana nos toca ir a la recogida
http://www.asemesa.es/core_media/asemesa/Proceso%20de%20elaboracion/recogida_manual-0.jpg
ten cuidado de acacharte mucho que te puede dar lunbarjia tu a barear juasua:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
ten cuidado de acacharte mucho que te puede dar lunbarjia tu a barear juasua:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Y si puedo, solomante a dirigir para que todo salga bien, jajajajaja. No, no son muchos olivos, en un rato lo tenemos. Y luego a si acompaña el tiempo pasremos el día.
CSI del Grau
08/11/2013, 17:22
Buena faena te has buscado para este fin de semana Juan Carlos.
nonotoel
08/11/2013, 18:07
Y si puedo, solomante a dirigir para que todo salga bien, jajajajaja. No, no son muchos olivos, en un rato lo tenemos. Y luego a si acompaña el tiempo pasremos el día.
Primo a eso se le llama manijero. Es el que manda jejeje
Bueno pues mañana nos toca ir a la recogida
http://www.asemesa.es/core_media/asemesa/Proceso%20de%20elaboracion/recogida_manual-0.jpg
Esta semana la llevas completita pues.
El otro día palas en la playa y mañana a la aceituna.
Pues por aquí ya se empieza a respirar a Gran Premio con los primeros grupitos de moteros llegando.
Primo a eso se le llama manijero. Es el que manda jejeje
Pues si hay que ser manijero, se es y ya esta, jajaja.
Pues por aquí ya se empieza a respirar a Gran Premio con los primeros grupitos de moteros llegando.
Pues Luis lleva desde esta mañana en Cheste.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/p320x320/1441299_316481775157532_737428891_n.jpg
isidoro2004
08/11/2013, 19:44
Hola y gracias por contestar.
El caso es que sigo sin encontrar nada sobre CARAVAN PORE y hay dicen tener varias caravanas que me pueden interesar,como estaMIL ANUNCIOS.COM - Caravan pore ( liquidacion stock 2013 ) (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravan-pore-liquidacion-stock-2013-104648420.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravan pore ( liquidacion stock 2013 ) (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravan-pore-liquidacion-stock-2013-108531612.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravan pore ( liquidacion stock 2013 ) (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravan-pore-liquidacion-stock-2013-108601651.htm)
De momento les he mandado un email para pedirles mas informacion de las caravanas asi como direccion de ellos.
Ya os dire si me contestan.
Un saludo
Hola familia , que tal vais?, os dejo unas fotos de haloween en aranjuez
https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums/5943584951047262689
Quereis massssss, quereis massssss, pues aqui vam mas,:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
https://plus.google.com/u/0/photos/1072 ... 3310988225 (https://plus.google.com/u/0/photos/107280580630419808950/albums/5943875183310988225)
https://plus.google.com/u/0/photos/1072 ... 4571609297 (https://plus.google.com/u/0/photos/107280580630419808950/albums/5943878414571609297)
Josito la fotos muy chulas ,jo con esos disfraces no se conoce a nadie.
Jositooooooooo terroríficooooooooooo, jajajajaja. Muy buen reportaje y los disfraces muy currados. Se nota que lo habéis pasado muy bien.
Saludos
Espectacular
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1466031_704400946251493_635344045_n.jpg
Hola familia , que tal vais?, os dejo unas fotos de haloween en aranjuez
https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums/5943584951047262689
¡¡ Que currelada de disfraces !!
Se ve que lo pasasteis mal de veras.
juanjo_manoli
09/11/2013, 00:03
Ya esta en webcampadas en preparacion las listas para nochevieja.
Link: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/69172-nochevieja-2013-camping-torre-la-sal-2-castell%F3n.html#post1763368
¡¡ Que currelada de disfraces !!
Se ve que lo pasasteis mal de veras.
+11111111
oido cocina y apuntandome
Buenos días Difetents, vamos a por el sábado.
Vamos con la frase de hoy: "Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos."
Saludos
Buenos dias a todos.
Que tal, como vais los del Tropicana?. Para hoy que planes tenéis?
nonotoel
09/11/2013, 10:33
Buenos días
Bueno pues nos vamos a recoger
http://1.bp.blogspot.com/_MCGnCo5IVOM/SUuKRZCm_wI/AAAAAAAAAJU/peWTouLMom8/s400/juegos+tradicionales+y+oliva+158.JPG
Hasta la tarde, sed buenos.
nonotoel
09/11/2013, 10:53
http://1.bp.blogspot.com/_MCGnCo5IVOM/SUuKRZCm_wI/AAAAAAAAAJU/peWTouLMom8/s400/juegos+tradicionales+y+oliva+158.JPG
Buena jornada
no trabajes mucho
CSI del Grau
09/11/2013, 12:07
Buenos días a todos... Sábado soleado y feriado...
LUISETECS
09/11/2013, 12:18
Buenos días diferents desde el circuito de cheste http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/3ejuva5y.jpg
Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón.
nonotoel
09/11/2013, 14:08
Que te has ido al camping de oliva?
Que se de el día muy bien
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
juanjo_manoli
09/11/2013, 14:19
Buenos dias Diferents que paseis un buen dia
Que te has ido al camping de oliva?
Que se de el día muy bien
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Jeje muy buena.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p320x320/1422638_611141525599037_1962181055_n.jpg
Buenas tardes. Ya estamos de vuelta del camping de Oliva.
La recolecta no ha estado mal.
Saludos
nonotoel
09/11/2013, 20:59
Buenas tardes. Ya estamos de vuelta del camping de Oliva.
La recolecta no ha estado mal.
Saludos
Jejejejeje
Ya subiré unas fotos para que veáis como estaba el camping de olivas.
juasua que te as ido a Jaen a rwcojer acituna jaja
No a Villarreal.
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
LUISETECS
10/11/2013, 08:52
Buenos días diferents
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
Vamos con la frase: "La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua."
Saludos
Buenos días diferents
Que pasa, que hoy toca madrugar, eh?
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí unas fotos del día de ayer:
99333
99334
99335
99336
99337
Y todo no va a ser trabajar, también hay que comer:
99338
99339
99340
Bueno y ahora me voy a preparar para irme a caminar mi horita.
Saludos y disfrutad del domingo.
LUISETECS
10/11/2013, 10:32
Que pasa, que hoy toca madrugar, eh?
Pues si y mañana también examen toca de pista
Pues si y mañana también examen toca de pista
Pero hoy os vais con coche al circuito de Cheste?
CSI del Grau
10/11/2013, 11:06
Buenos días desde el tropicana..
CSI del Grau
10/11/2013, 11:07
Tranquilitos http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/su7u9y7a.jpg desayunando...
Buenos días desde el tropicana..
Buenos días Miguel, que tal, como va el fin de semana?
CSI del Grau
10/11/2013, 11:10
Muy bien, con buena temperatura
nonotoel
10/11/2013, 11:17
Buenos días por aquí 5 graditos!!!!
LUISETECS
10/11/2013, 11:20
Aquí la fan de Marc Márquez.
99344
Buenos días por aquí 5 graditos!!!!
Pues estáis bien fresquitos. Se van a curar bien los chorizos y las morcillas.
Aquí la fan de Marc Márquez.
99344
Muy guapa, ahora a disfrutar de las carreras y del día.
Al volver cuidadin con la carretera.
buenos días , vamos ver moto gp
Buenos dias a todos.
luis pasalo bien en cherter y Laura mut guapa.
Buenos dias diferentss luisete disfrutar en chester y de motos gp y anima hoy ganara marquez el mundial
Os dejo la frase del dia
“Yo es que no se parahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.apuntaesa.com/frases-celebres/frases-fiesta/#) que salgo, si luego no recuerdo nada…”
Como se nota que hoy el personal esta entretenido. Unos de camping y otros de moto gp, menos mal que siempre quedamos alguien de guardia.
¿Qué hace una mujer después de acostarse con un hombre?... Molestar. jajjajjaj....
http://www.tuschistesmachistas.com/images/m.gif¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta?
- La de Fairy. jajjjajj
CSI del Grau
10/11/2013, 16:37
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/eterejad.jpg
Comiendo ....,
Aquí la marea roja
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/998557_10202557689204703_200737075_n.jpg
Y entre la marea roja, mirar quien se encuentra.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1466187_10202557689804718_405355798_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1441201_10202557691844769_426348450_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1391532_10202557695404858_1753055248_n.jpg
El nuevo fichaje de Honda para el año que viene.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1393764_10202557694164827_1296169628_n.jpg
ulises71
10/11/2013, 21:15
Aquí la marea roja
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/998557_10202557689204703_200737075_n.jpg
Y entre la marea roja, mirar quien se encuentra.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1466187_10202557689804718_405355798_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1441201_10202557691844769_426348450_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1391532_10202557695404858_1753055248_n.jpg
El nuevo fichaje de Honda para el año que viene.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1393764_10202557694164827_1296169628_n.jpg
Habreis disfrutado un monton, se han decidido dos de las tres cilindradas y el ambiente habra sido la ostia
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/eterejad.jpg
Comiendo ....,
Que bien os lo pasais,, y siempre en buena compañia :)
Alfonso, acaban de llegar a casa y dicen que es alucinante, que lo han pasado muy bien. Luego Luis ya subirá más fotos y os contará.
Saludos
nonotoel
10/11/2013, 22:36
Alfonso, acaban de llegar a casa y dicen que es alucinante, que lo han pasado muy bien. Luego Luis ya subirá más fotos y os contará.
Saludos
Me alegro ahora a descansar que mañana tiene que aprobar eh? Ya nos contará
ulises71
10/11/2013, 23:11
Exacto que duerma bien que mañana tiene examen pero en cuanto lo sepa que lo diga por el guasa y por aqui que no se haga de rogar
Bueno chicos se a terminado el domingo mañana mas .
http://www.palabrasdeanimo.com/wp-content/uploads/2012/11/Alguien-apago-la-luz-Buenas-noches-y-que-tengas-lindos-sue%C3%B1os.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=Xra4fTMotTxh3M&tbnid=N04Gy8tb-KUDeM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.palabrasdeanimo.com%2Fcategory%2Ffrases-cortas%2Fpage%2F2%2F&ei=wPB_Uq_eMKOf0QXsrYGwBw&psig=AFQjCNF671vqmn41EZLjcEVT0YNMVfRGTQúst=1384202816930363)
LUISETECS
10/11/2013, 23:55
Bueno os pongo unas fotos y a dormir que mañana madrugo para el examen.
99414
99416
99417
99418
99419
Buenas noches diferents.
nonotoel
11/11/2013, 00:03
Luisetecs mucha suerte seguro que lo consigues!!!!!
luis que tenga mucha suerte mañana.
Venga Luis, suerte para mañana.
Venga Luis que tu lo consigues!!!
Y antes de dormir, relaja la mente,,, con una sonrisa
Entra un borracho en un bar en el que había una reunion de enanos y dice:
-Hostias, ¿quien ha desmontado el futbolin?
CSI del Grau
11/11/2013, 09:37
Buenos días,
hoy lunes inició de semana... Como hemos cargado las pilas, me animo a poner una cita:
"Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo."
No todo siempre es lo que parece.....
Que paséis un buen y liviano día...
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes que parece que viene ventoso.
Vamos con la frase de hoy: "Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir."
Saludos
Buenos días amigos.
Empezamos semana.
Bueno os pongo unas fotos y a dormir que mañana madrugo para el examen.
Nervios templados y buena suerte.
"La vida sigue. Cuando uno abandona el ridículo deseo de querer controlar el futuro, ya todo resulta más llevadero"
Nicole Kidman.
Buenos dias diferentss
Vamos a por el lunes os pongo una frase
En realidad, hay dos maneras de ir por la vida, puede sentarse lamentándose de lo injusto e inflexible que es la vida o puedes tomar todo con una pizca de sal (junto con algo de tequila y una rodaja de limón, si se quiere…), Tome la vida con un poco de risa y continúe, sonriendo a la rareza del mundo.
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1379439_10201257015521561_550690317_n.jpg
La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico.
Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor.
Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad.
Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.
Buenos dias a todos
juanjo_manoli
11/11/2013, 11:23
Buenos dias Diferents
Luis ten nervios de acero y hacerlo bien . Suerte
David Scania
11/11/2013, 11:42
Buenos días,
hoy lunes inició de semana... Como hemos cargado las pilas, me animo a poner una cita:
"Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo
No todo siempre es lo que parece.....
Que paséis un buen y liviano día...
¡ Qué gran verdad Miguel! A mi personalmente me ha pasado. Hay que gente que me ha vislumbrado porque parecían que eran oro y no son más que quincalla; y otras personas que a simple vista parecían quincalla y son oro. Las apariencias engañan.
Qué tengas un buen día. Me ha encantado compartir contigo este fin de semana y conocerte de verdad. Saludos a la familia.
David Scania
11/11/2013, 11:46
Buenos Días Family;
Aquí frescos, a 14º C., aunque aquí en casa no se nota. Os dejo la frase del día: "NO BUSQUES EL AMOR PORQUE SIEMPRE VIVE DENTRO DE TI, LO QUE DEBES BUSCAR ES A ALGUIEN CON QUIEN VALGA LA PENA COMPARTIRLO"
Pasad un buen lunes.
Os dejo la frase del dia
Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.
VICENCHU
11/11/2013, 13:57
Buenos dias, despues de un intenso fin de semana volvemos a la normalidad.
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1383794_10200776118185294_1495561626_n.jpg
CSI del Grau
11/11/2013, 15:26
¡ Qué gran verdad Miguel! A mi personalmente me ha pasado. Hay que gente que me ha vislumbrado porque parecían que eran oro y no son más que quincalla; y otras personas que a simple vista parecían quincalla y son oro. Las apariencias engañan.
Qué tengas un buen día. Me ha encantado compartir contigo este fin de semana y conocerte de verdad. Saludos a la familia.
Igualmente de nuestra parte... Lo hemos pasado muy bien... Y como bien dices las apariencias muchas veces engañan, pero ahí esta la habilidad del ser humano de ser racional y sensato.
Besos a tod@s
Que tal Luis, como ha ido la pista?
LUISETECS
11/11/2013, 16:01
Que tal Luis, como ha ido la pista?
Bien,creo que aprobado pero me lo tienen que confirma.
Muy bien, venga que esto ya lo tienes.
Ya verás como si.
LUISETECS
11/11/2013, 20:35
Prueba superada :manosaplausos:vamos a por la de la circulación.
nonotoel
11/11/2013, 20:36
Bieeeennnnnnn
ELISABETE
11/11/2013, 21:02
En este mundo traidor nada es verdad nada es mentira , todo es segun del color del cristal con el que se mira
Un saludo Eli
Enorabuena Luis.
Bieeeennnnnnn
Felicidades Luis, ahora a por el último.
ELISABETE
11/11/2013, 23:10
Enhorabuena ahora a por el final
Un saludo Eli
Bieeen.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s851x315/1386006_629547477088074_1336950670_n.jpg
VICENCHU
11/11/2013, 23:48
Enhorabuena Luisete por ese aprobado.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1011843_10200187681954756_1473770426_n.jpg
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
Aquí os dejo la frase: "La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad."
Saludos
nonotoel
12/11/2013, 09:43
Buenos y fresquitos días Diferents!!!!!!!
juanjo_manoli
12/11/2013, 09:52
Buenos dias Diferents
CSI del Grau
12/11/2013, 10:17
Buenos días
LUISETECS
12/11/2013, 10:25
Buenos días diferents
Buenos días diferents
Que te han tirado de la cama?. O es que comienzas hoy las prácticas de circulación?
LUISETECS
12/11/2013, 11:02
Que te han tirado de la cama?. O es que comienzas hoy las prácticas de circulación?
Ya no aguanto mas en la cama llevo ya desde las 7 despierto dando vueltas.
Ya no aguanto mas en la cama llevo ya desde las 7 despierto dando vueltas.
Y eso, que te pasa, estas nervioso o que?
LUISETECS
12/11/2013, 11:09
VENGA ARRIBA DIFERENTSSSSSSSSSSS
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1425661_657863024234094_121259257_n.jpg
LUISETECS
12/11/2013, 11:10
Y eso, que te pasa, estas nervioso o que?
nervioso? yo? porque? que va que va.
Buenos dias a todos
Cotinuamos con el calorcito y despejado .haber que nos trae el Martes.
Que paseis buen dia.
Buenos dias a todos
Cotinuamos con el calorcito y despejado .haber que nos trae el Martes.
Que paseis buen dia.
Si Kati, pero lo del calorcito me parece que ya se nos acaba, el fin de semana bajan y bastante las temperaturas. De todas formas, ya es hora de que venga el frío.
Saludos
os pongo una frase
Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debías.
Si Kati, pero lo del calorcito me parece que ya se nos acaba, el fin de semana bajan y bastante las temperaturas. De todas formas, ya es hora de que venga el frío.
Saludos
A ver si es verdad porque te puedes creer que me empieza a aburrir tanto buen tiempo...
99475
CSI del Grau
12/11/2013, 12:14
Venga, hoy ponemos otra:
"No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así."
Saludos.
VICENCHU
12/11/2013, 12:19
Buenos días, vamos a ver que nos depara el martes.
hoy os pongo un video de uno de los mejores pilotos de rallys
https://www.youtube.com/watch?v=XnA9FpXfMiY
Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso...
David Scania
12/11/2013, 13:55
Buenos Días Family;
Ya casi mediodía, hemos tenido que salir a hacer varias gestiones y termino de llegar, poner la comida y escribir. Ya estamos a martes, aquí el día muy muy bueno pero como dice Kalini, ya un poco hartos de que haga este buen tiempo. Ya no procede. A este paso no vemos la nieve.
Os dejo la frase del día: " EL PERDON NO CAMBIA EL PASADO. . . PERO LE DA SENTIDO AL FUTURO"
Que paséis una buena jornada.
P.D. Desde Ibi nuestras felicitaciones a Luisetecs.
Buenos días , ahora empiezo mi martes particular
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/s851x315/1451530_259422210873420_37256366_n.jpg......Mirad que bonita esta la catedral de milan
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1459937_552988981461283_1166227709_n.jpg
nonotoel
12/11/2013, 17:03
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1459937_552988981461283_1166227709_n.jpg
Jejeje que punto
Chicos como vevais la tarde
Chicos como vevais la tarde
Pues yo acabo de llegar a casa hace media hora y cansado.
VICENCHU
12/11/2013, 23:46
Hilo rescatado de la segunda página, amunt diferents.