Ver la versión completa : Som diferents
LUISETECS
26/08/2012, 15:44
Subo el hilo que se nos pierde,ya queda menos para ir al tropicada.
ATENCION LOS FRANCESES ESTAN DE CAMINO YA LES QUEDA POCO POR LLEGAR.
Un saludo
Ya estamos en casa después de 2 semanas en tierras galas.
Unas vacaciones cojonudas, aunque con mucho calor.
Los Alpes muy chulos, aunque parecen la calle preciados en navidad.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
[QUOTE=monse;1495824]kati nosotros no hemos ido estoy en casa pintando
como estais por guadalajara
monse de momento bien,, com las noches fresquitas que ya a que taparse ahora da gusto domir.
.
Wito bienvenido a esatas tierras otra vez
Buenas tardes diferents!!! Familia Duneta ya en casa unas vacaciones chulisimas y el viaje de vuelta bien sin trafico aunque ivan a estado conduciendo mas de dos horas con algo dentro del ojo pero gracias a su enfermera particular Lala que al parar se lo ha podido quitar.Bus
Bueno familia Juasua también casa. Han sido unas vacaciones estupendas, lo hemos pasado genial ahora nos toca descansar un poquito.
deux baguets et deux croissants. In the .............
Saludos a todos y en cuanto me recupere un poco sigo escribiendo y empiezo a colgar fotos.
VICENCHU
26/08/2012, 19:43
Muy buenas tardes compis, nosotros tambien estamos ya por casa, vamos a guardar trastos y a tumbarme en el sofa que no sabeis lo mucho que le he echado de menos, jajajjaa.
Deciros que es mi primera vez que visito Francia y teniais mucha razón es genial repetire seguro. Un saludo para todos.
Ya os pondremos unas fotos del lugar.
Operacion retorno cuidado con la carretera
bueno family
pues familia truman en casa y un poco empachado
eso de currarnos un madrugon y irnos de comida con los cuñaos
es un poco gore
pero unas vacaciones jeniales espero que no hechen a juasua del picasa
pues solo mias lleva mas de 2000 fotos
ahora cuando tenga tiempo me pongo a leer que llevo 6 pajinas de retraso
ulises71
26/08/2012, 21:15
Muy buenas, nos alegra leer que estais de vuelta sin contratiempos y estamos deseando ver fotos y que nos conteis que tal el viaje
Un saludo
Bienvenidos a todos me alegro que lo hayis pasado genial ahora fotos
juanjo_manoli
26/08/2012, 23:07
Bienvenidos denuevo por estas tierras .ya contareis quetal elviaje .Un saludo
ELISABETE
26/08/2012, 23:39
Bienvenidos a todos y me alegro de que lo hayais pasado genial y de que todo haya salido bien la ida y la vuelta
Un saludo Eli
Bienvenidos a casa, ahora a descansar y cuando podais ya nos contais.
Deciros que es mi primera vez que visito Francia y teniais mucha razón es genial repetire seguro. Un saludo para todos.
Jeje, eso yo ya lo sabía. Pues a preparar la del año que viene...
Buenos dias a todos. Empezamos la semana con la que acabamos el mes.
David Scania
27/08/2012, 10:17
Hola me alegro que lo pasarais bien en las vacaciones, reponer fuerzas que en dos semanas estamos en el tropicana. Un saludo.
Buenos días Diferents, todavía un poco cansados, pero bueno poco a poco iremos cogiendo la rutina. En cuanto pueda subiré las fotos al picasa, que tal y como dice Raúl espero que no me tieren fuera, por que tenemos un montón y todavía faltan unas cuantas más. Aquí os dejo con la frase del día: "La gente buena, si se piensa un poco, ha sido siempre gente alegre". Ernest Hemingway (1899-1961), escritor estadounidense.
Un saludo
Buenos dias a todos .
¿Juasua ya esta trabajdo ? a hora a recuoerarse para tropicana
Carlos como quedo tropicana com mucha caalor.:discoteca_2:
Hola Kati, muy bien, al final nos juntamos alli una buena tropa. Y el calor... pues la verdad es que, según las mujeres, cuando menos calor hizo fue el fin de semana.
De todas maneras esa parte del camping es mucho más calurosa que donde nos ponemos habitualmente en las kedadas; hay menos sombras.
Hola Kati, muy bien, al final nos juntamos alli una buena tropa. Y el calor... pues la verdad es que, según las mujeres, cuando menos calor hizo fue el fin de semana.
De todas maneras esa parte del camping es mucho más calurosa que donde nos ponemos habitualmente en las kedadas; hay menos sombras.
pero que no estabais en la misma zona
No, estabamos en la zona de los guiris, en la calle de enfrente de recepción.
buenas noches bueno ya veo que habeis llegado todos sanos y salvos jajaj,yo vine ayer de toledo y hoy se esta muy fresquito aqui asique dormiremos hoy muy bien yo creo bueno pues nada espero ver pronto esas fotos que teneis por hay pendiente de enseñarnos, una saludo a todos.
VICENCHU
28/08/2012, 00:40
Buenas noches, después de llegar ayer de viaje, hoy panza de kms, por lo menos dormiré fresquito un saludo desde Soria.
Buenas noches, después de llegar ayer de viaje, hoy panza de kms, por lo menos dormiré fresquito un saludo desde Soria.
ale en soria jajaj y encima a las doce un año mas viejo jajajaj bueno ahora a las doce te felicito que ahora no quiero jajaj un saludo desde fuenla jajaj.
ahora si MUCHASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSS VICENTEEE en tus 4..... cumpleaños espero que tengas un dia muy lindo aunque tengas una noche horrible jaja que lo pases bien y espero que mañana estes en casa y ya te llamo y te canto el cumpleaños feliz un beso enorme.:occasion7::occasion7::aplausos:
David Scania
28/08/2012, 01:40
Hola una pregunta queda alguien en el tropicana para este fin de semana. Un saludo.
Si que vas a dormir fresquito Vicente, tapate no vayas a resfriarte. Muchas felicideades en el día de tu cumpleaños.
Un abrazo.
Hola una pregunta queda alguien en el tropicana para este fin de semana. Un saludo.
David, a partir de mañana ya no quedará nadie del grupo en el Tropicana.
Saludos
Buenos dias Diferents.
Vicente muchas felicidades, bienvenido a los treinta, aprovéchalos que cuando menos te des cuenta estas en los cuarenta.
Un saludo desde Lorca.
vicente mira que hacernos venir antes para no invitarmos jajajajajajaja
VICENCHU
28/08/2012, 09:07
Muchas gracias amig@s, una invitación os debo. Ahora a empezar el día, y haber que se siente con un año mas jajaja.
Frase del dia dedicado a los poquitos que estamos currando:
-Cariño, ¡eres mi alergia! -¡¿De verdad?! -Lee bien gilipollas, he puesto alergia no alegría."
Muy buenos días Diferents, vamos a por el martes, todavía de vacaciones. Aquí os dejo la frase del día: "Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro". Aldoux Huxley (1894-1963), escritor inglés.
Nota.- Ahora estoy liado con el tema de las fotos del viaje, en cuanto pueda las subo al picasa y os pongo el enlace en el hilo.
Saludos
Buenos dias a todo.
VICENTE MUCHAS FELICIDADES QUE PASES UN BUEN DIA .
Felicidades Vicente. Vete poniendo el mover a la caravana, que a tus años ya no puedes andar empujando mucho.
ESTHERCHU
28/08/2012, 14:07
Que calor, esta noche no se podía dormir y con la falta de sueño Joan y yo terminamos la canción del Reblonchon.
jajajajajajajajajj
eso habra que escucharlo y luego grabarlo
ya renemos cancion de eurovision
vicente felicidades en el dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas y nosotros los veamosun abrazo
VICENCHU
29/08/2012, 00:19
Muchas gracias amigos, OS QUIEROOOOOOOOOooooo.
Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.
Saludos
FOTOS VIAJE A LOS ALPES FRANCESES (https://picasaweb.google.com/109933887496677712088/VACACIONESALPESFRANCESES2012)
Gūenos dias a todos.
Buenas fotos Juasua, en casa las veré mejor.
A por el miércoles.
[QUOTE=JUASUA;1497759]Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.
Saludos
Menudo viajecito que os habeis pegado.....
Me alegro que esteis todos en casita y sin ningun problema. Voy viendo las fotos a plazos....
Estais muy muy guapossssss je.ej.eje
Muy buenos días Diferents vamos a por el miércoles, aquí os dejo la frase del día: "Una de las lecciones más claras de la historia, incluida la historia reciente, es que los derechos no son graciosamente concedidos, sino conquistados". Noam Chomsky (nacido en 1928), lingüista estadounidense.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1497759]Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.
Saludos
Menudo viajecito que os habeis pegado.....
Me alegro que esteis todos en casita y sin ningun problema. Voy viendo las fotos a plazos....
Estais muy muy guapossssss je.ej.eje
Hombre Alberto, espero que te encuentres mejor. Efectivamente ha sido un viaje genial y lo hemos pasado estupendamente. Las fotos como bien dices tendrás que verlas a plazos y eso que no he colgado todas las que me han pasado, por que tenía que ampliar la memoria del Picasa, pero bueno yo creo que tenéis para entreteneros, jajajaja.
Saludos
Las fotos son una pasa juan carlos
Buenos dias a todos .
Juasua las fotos son una pasada, al final entrastis a suiza a ginebra,lo que mas me a gustado que estais todos muy sonrientes en las fotos
Buenos dias a todos .
Juasua las fotos son una pasada, al final entrastis a suiza a ginebra,lo que mas me a gustado que estais todos muy sonrientes en las fotos
Si al final solo pudimos acercarnos a Ginebra (Lago Leman), y si que es verdad, lo hemos pasado genial y nos hemos reido un montón. Y tu que tal Kati, como vas?
Saludos
jo que panza de fotos me he dado jajj, estan muy bonitas y se ve que lo haveis pasado genial un saludo.
Bueno voy a dias, haber si en tropicana en los tres dias que este alli me pongo mejor , aqui voy a la piscina pero esta muy fria y me miedo de que meterme mucho y pase lo que en toledo.
jo que panza de fotos me he dado jajj, estan muy bonitas y se ve que lo haveis pasado genial un saludo.
Pues eso no es nada, entre todos hemos hechos más de 2.500 fotos, jajajaja. La verdad es que lo hemos pasado muy bien.
Un saludo
Bueno voy a dias, haber si en tropicana en los tres dias que este alli me pongo mejor , aqui voy a la piscina pero esta muy fria y me miedo de que meterme mucho y pase lo que en toledo.
Pues nada Kati, poco a poco. Animo.
Buenas se me han acabado las vacaciones hoy vuelta a la realidad y a trabajar.
Juan Carlos no puedo ver las fotos?
ulises71
29/08/2012, 17:32
muy buenas Noe, que tal vas, como llevas el embarazo las fotos que he podido ver muy chulas se nota que habeis disfrutado mucho
Buenas se me han acabado las vacaciones hoy vuelta a la realidad y a trabajar.
Juan Carlos no puedo ver las fotos?
Noe, intentalo por que el enlace esta bien puesto.
Saludos
yo tampoco puedo verlas me pone que hay un scrip de ejecucion prolongada
menos mal que tengo las mias
yo tampoco puedo verlas me pone que hay un scrip de ejecucion prolongada
menos mal que tengo las mias
Truman, ejecuta el scrip a ver si así puedes verlas, ya que algunos foreros ya las han podido ver.
Saludos
Y si no mirar a ver si por aquí las puedes ver, tanto tu como Duneta: Inicio - Página Jimdo de caravanistas (http://caravanistas.jimdo.com/)
Un saludo
Juasu yo ahora en casa tampoco puedo verlas, sale la página del albúm en blanco, los demás albumes si que se ven.
la pagina muy chula pero creo que tas cargao el picasa
todos los demas albunes los abro pero el de los alpes no
hola pues yo si las pude ver esta mañana y novecientas y pico fotos ahy es na y estan genial pero yo creo juasua te han echado del picassa jaajja.
VICENCHU
29/08/2012, 22:01
Buenasss, que tal????. Yo si que puedo verlas. Algo falla pues.
Mirar a ver ahora, pero no es normal que unos las vean y otros no.
https://picasaweb.google.com/109933887496677712088/VACACIONESALPESFRANCESES2012
yo si que he podido verlas lo unico que tarda mucho en cargar el picassa
Mirar a ver ahora, pero no es normal que unos las vean y otros no.
https://picasaweb.google.com/109933887496677712088/VACACIONESALPESFRANCESES2012
Pues es un problema del ordenador por lo que se ve. En el Iphone si que se ve el album. Mañana averiguaré que pasa.
Buenos dias por la mañana.
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado."
André Gide
Buenos dias a todos.
Estamos a 22 gr a so da gusto.
Buenos dias diferents
yo si veo las fotos com el movil
Uno de los grandes eroes de un ser humano es volveer a confiar en alguien que te apuñalado por la espalda
Hoy nosotros estamos a26 grados
hola buenos dias pues si kati hoy se esta muy bien aqui no hace mucha calor,yo ahora a pegarme la caminata que me toca ir al inem que me han llamado para no se que de empleo ya veremos haver que me dicen bueno amigos que tengais un buen dia.
Buenos días Diferents, ya van quedando menos días de vacaciones. Aquí la frase del día: "La filosofía es la ciencia que complica las cosas que todo el mundo sabe". Juan Benet (1927-1993), escritor español.
Saludos
Voy a currar un poco que hoy no hace calor se esta bien
Voy a currar un poco que hoy no hace calor se esta bien
Venga Juan Carlos, que alguien tiene levantar este país.
Saludos
hola buenos dias pues si kati hoy se esta muy bien aqui no hace mucha calor,yo ahora a pegarme la caminata que me toca ir al inem que me han llamado para no se que de empleo ya veremos haver que me dicen bueno amigos que tengais un buen dia.
Bea haber si te sale trabajo seria lo ideal, porque por aqui no se vende ni una barra de pan
cuando salis vosotros para alcoceber
Hola a todos. Soy Wita. Las fotos genial, he podido verlas sin problemas. Viéndolas el viaje me ha gustado más, si cabe. Gracias por colgarlas. Paqui.
cuando salis vosotros para alcoceberhola kati pues ha sido mala suerte me han llamado para una reunion que ha sido un rollo solo para explicar como ver ofertas de empleo por internet como si fueramos tontos en fin,nosotros si no hay ningun problema creo que saldremos el viernes asique ya sabeis si quereis que vallamos juntos me lo dices un beso kati.
Mirar como se ha puesto hace un momento en Castellón:
72592
72593
72594
72595
72596
juanjo_manoli
30/08/2012, 18:19
Juan Carlos hacia tienpo que no llovia asi
hola kati pues ha sido mala suerte me han llamado para una reunion que ha sido un rollo solo para explicar como ver ofertas de empleo por internet como si fueramos tontos en fin,nosotros si no hay ningun problema creo que saldremos el viernes asique ya sabeis si quereis que vallamos juntos me lo dices un beso kati.
ya te dires si jose no trabaja el viernes saldremos muy temprano para aprovechar el viernes
Si que es verdad Juanjo, pero hace falta que llueva más y que se llenen los pantanos que están vacíos.
Pues aqui de momento no ha caido nada.
Si que es verdad Juanjo, pero hace falta que llueva más y que se llenen los pantanos que están vacíos.
Ya te digo, el de Maria Cristina está que da pena.
Pues aqui de momento no ha caido nada.
Ya te digo, el de Maria Cristina está que da pena.
Pues nada que llueva, que si no lo vamos a pasar mal.
Saludos
Al parecer según las Cabañuelas hasta octubre no vendrán las lluvias:
Predicciones meteorolgica de las Cabauelas para el ao 2012 (http://www.ciudad-real.es/cultura/cabanuelas/cabanuelas2012.php)
Bueno pues ya estan vistas las fotos. Al final con el Chrome sin problemas, porque con el Explorer se bloqueaba el Picassa.
Muy, pero que muy chulas. Al final os llevasteis hasta la paella, si señor, jejeje
Buenos dias. Viernes y por fin fresquito.
Las caravanas o coches que tengáis que comprar hacerlo hoy, que mañana viene la "cañá"...
David Scania
31/08/2012, 09:12
Hola buenos dias, a qui en ibi ya hace mas frasco hoy marca el coche 18 grados. Un saludo.
En mi pueblo Massamagrell, no ha caido ni una gota....
VICENCHU
31/08/2012, 09:27
Buenos días, llego el viernes. Este finde toca reponer fuerzas que al otro ya estamos otra vez liados.
Buenos dias en moro hace un frequito muy bueno
En sagunto esta mañana a un hacia mas fresco estabamos a 18 grado a las. 6 h
Como dice vicente este finde semana toco descansar que el siguiente ya la estamos liando otra vez
Vicente. Se nos complica a ti y a mi el finde del 15.
Buenos días Diferents, por fin es viernes, este fin de semana a descansar y reponer fuerzas para el próximo. Aquí os dejo la frase del día: "Lo que forma nuestra suerte no es lo que experimentamos, sino nuestra forma de sentirlo". Marie von Ebner-Eschenbach (1830-1916), novelista austriaca.
Saludos
buenos dias a todos .
Aqui tambien hace fresquitos estamos a 17gr
buenos dias a todos .
Aqui tambien hace fresquitos estamos a 17gr
Ostras Kati, que fresquitos estáis por ahí. Veremos a ver que temperatura nos hace en el Tropicana.
Saludos.
ENHORABUENA POR EL TITULO CONSEGUIDO
http://sevillistasdearcos.blogia.com/upload/20120510165902-images-6-.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-9Ts_ysz77Gg/T2jLVyWKT2I/AAAAAAAAE-4/g5FoBt8rtfI/s1600/Aiguille%2Bdu%2BMidi%2Bin%2BChamonix%2BMont%2BBlanc,%2BFrance..jpg
El Aguile du Midi
VICENCHU
01/09/2012, 08:53
Buenos días, sábado y ya hace un buen rato que estoy despierto, esto de madrugar a diario es lo que tiene, que no entiende de fines de semana, nos vamos a pasar el día al chalet de mi hermana que no nos vemos desde hace un par de meses, que paséis un buen fin de semana todos.
Buenos días, sábado y ya hace un buen rato que estoy despierto, esto de madrugar a diario es lo que tiene, que no entiende de fines de semana, nos vamos a pasar el día al chalet de mi hermana que no nos vemos desde hace un par de meses, que paséis un buen fin de semana todos.pues es lo que pasa el madrugar no entiende de finde semana y yo tambien me e despertado hace rato buen finde semana y a pasarlo bienjc
Buenos días, sábado y ya hace un buen rato que estoy despierto, esto de madrugar a diario es lo que tiene, que no entiende de fines de semana, nos vamos a pasar el día al chalet de mi hermana que no nos vemos desde hace un par de meses, que paséis un buen fin de semana todos.
Pues si, eso es lo que trae el madrugar, ya veras cuando me incorpore yo el martes al trabajo, se me va hacer muy cuesta arriba, pero bueno luego viene el reencuentro. A pasarlo bien y a disfrutar del sábado.
Saludos
Bueno pues aquí os dejo la frase del día: "Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros". José Martínez Ruiz –Azorín–(1873-1967), ensayista, novelista, autor de teatro y crítico español.
Saludos
Buenos dias a todo ,llego el fin de semana aqui hoy estamos a 14gr joder que frio .
Kati, bueno después de unos días de mucho calor no os vendrá mal este fresquito.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Acordaos la próxima vez que vayamos de cargar:
Bugarra tiene la gasolina ms barata de Espaa. Las Provincias (http://www.lasprovincias.es/v/20120901/comunitat/bugarra-tiene-gasolina-barata-20120901.html)
LUISETECS
01/09/2012, 23:01
Que recuerdos.........
http://www.youtube.com/watch?v=VuPqZ5tiIz4&list=UUUrzDo8rM7OeIAlOW4qFzeA&index=1&feature=plcp
LUISETECS
01/09/2012, 23:47
Aquí os dejo la segunda parte......
Noche vieja 2011 bonterra park 2 parte.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lOfQFLzU3gw&feature=youtu.be)
Si que es verdad Luis, lo pasamos de lujo, que gratos recuerdos me traen esta imágenes.
Saludos y gracias por compartirlas.
Bueno, a ver si conocéis a esta limpiadora, jajajaja.
Carnaval 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LvdqeA5E_k4&list=UUUrzDo8rM7OeIAlOW4qFzeA&index=1&feature=plcp)
Jejeje, que buenos recuerdos.
Tema prendas personalizadas.
He visto varias casas y presupuestos. Esta semana, si el trabajo me deja, tengo que ir a hablar con el comercial de una cosa que he visto interesante, el sábado en asamblea bajo las estrellas ya os comentaré algo.
Jejeje, que buenos recuerdos.
Tema prendas personalizadas.
He visto varias casas y presupuestos. Esta semana, si el trabajo me deja, tengo que ir a hablar con el comercial de una cosa que he visto interesante, el sábado en asamblea bajo las estrellas ya os comentaré algo.
Perfecto Carlos, el sábado lo hablamos y concretamos.
Saludos
Buenos días Diferents, vamos a ver que tal se nos da el domingo. Aquí os dejo la frase del día: "Nada es real hasta que se experimenta, incluso un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado". John Keats (1795-1821), poeta británico.
Saludos
luis que recuerdos mas buenos estan los videos muy bien
la frase de hoy
"Un experto es aquel que sabe cada vez mas sobre menos cosas, hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.",
Buenos dias a todos .luisete que buenos recuerdos
A las wenas tardes, Diferents.
Reflexión dominical:
"Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."
VICENCHU
02/09/2012, 22:36
Vaya con los videos, jajajjaaj. Haber si este año liamos como minimo una velada igual que esa, aunque la superaremos seguro. Saludicos.
Bueno pues aquí va otro video, este lo grabo nuestra amiga Esther en el viaje realizado a los Alpes Franceses, concretamente en las "Gorges du Fier". Espero que os guste.
Video Gorges du Fier - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cbYNVx_jFlI&feature=plcp)
Lagarto Xixo
03/09/2012, 09:54
Cómo os lo habéis tenido que pasar, sinvergüenzas. :aplausos:
Cómo os lo habéis tenido que pasar, sinvergüenzas. :aplausos:
Pues José Luis, la verdad es que lo hemos pasado genial, se nos han hecho cortas las vacaciones.
Saludos
Buenos días Diferents, esto se acaba, último día de vacaciones, menos mal que este fin de semana tenemos el reencuentro. Aquí os dejo la frase del día: "La Ciencia siempre se equivoca. Nunca resuelve un problema sin crear otros diez". George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.
Saludos
Buenos dias a todos.
Parece que ya todo vuelve a la normalidad y en el trafico se nota bastante.
Buenos dias diferents bueno pues una que ya esta hoy lebantada jolin con lo agusto que estaba yo en la camita pero hoy me toca estar de niñera tengo a mi sobrino y a mi hija que locura con lo poco que me gusta a mi tener muchos niños jajjaja,ya veo que los hay muy madrugadores por aqui,el angel hoy por fin a ido a trabajar y encima a la moraleja en la zona de los ricos jjaaj la lastima que es poco lo que tiene que hacer pero bueno por lo menos para dos dias tiene en fin asi estamos con el trabajo bueno amigos pues un saludo y que paseis buen dia.
Buenos días diferents como llevamos el lunes
yo empiezo un semana de vacaciones
Buenos dias a todos .
Juasua el vidio muy chuo ese pasadizo de montañas que gozada.
Monse que estas de vacaciones ,que bien vives jodia.
Bea dices tu, mi hija hoy tenia recuperacion y tenia que ir al instituto y a las 8 de la mañana a despertado a todo el mundo .
Buenos dias a todos .
Juasua el vidio muy chuo ese pasadizo de montañas que gozada.
Monse que estas de vacaciones ,que bien vives jodia.
Bea dices tu, mi hija hoy tenia recuperacion y tenia que ir al instituto y a las 8 de la mañana a despertado a todo el mundo .
La verdad es que si Kati, fue una gozada.
kati soy juan carlos la monse esta currando
tiene examenes yeray y me e cojido toda la semana
pero examenes solo tiene el lunes y martes los restos de semana para descansar y hacer cosas en casa
como esta jose y vero
kati soy juan carlos la monse esta currando
tiene examenes yeray y me e cojido toda la semana
pero examenes solo tiene el lunes y martes los restos de semana para descansar y hacer cosas en casa
como esta jose y vero
Jose bien hay esta en valencia y vero como yeray hacido examenes me tiene frita tengo una ganas de saber como queda .
Bueno me voy a la pilltra, que mañana ya empezamos a trabajar después de tres semanas de vacaciones, uff, a ver que tal se nos da.
Buenas noches Diferents.
Buenos dias a todos. Martes ni te cases ni te embarques.
A tres dias para el Reencuentro.
Muy buenos días Diferents, ya se acabaron las vacaciones, hoy primer día de trabajo. Aquí os dejo la frase del día: "Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía". Eduard Manet (1832-1883), pintór francés.
Saludos
Lagarto Xixo
04/09/2012, 09:38
Si tienes un problema y no puedes con él, usa un martillo más grande. :borrachos:
"Hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas: <Tire y Empuje> "
Bueno pues ya nos hemos incorporado al trabajo y de momento todo bien, veremos a ver como acaba el día.
Saludos.
VICENCHU
04/09/2012, 15:00
Buenos días, voy a poner una frase que ya me toca. El que solo ansia hacerse inmensamente rico, ansia la absoluta pobreza para mucha gente. Un saludo.
Ahí le has dao Vicente. Un saludo y nos vemos en unos días.
VICENCHU
04/09/2012, 15:18
Así es Juasua, pocos y tan pocos, ahora estoy comiendo por tierras castellonenses concretamente en Almazora.
Jose bien hay esta en valencia y vero como yeray hacido examenes me tiene frita tengo una ganas de saber como queda .
De momento no sabemos nada asta el viernes de los exámenes
Así es Juasua, pocos y tan pocos, ahora estoy comiendo por tierras castellonenses concretamente en Almazora.
Pues que cerquita estas de mi casa Vicente. Nos vemos el viernes.
Un saludo
De momento no sabemos nada asta el viernes de los exámenes
Hola j carlos vero lo sabe el jueves haber como queda .
juanjo_manoli
04/09/2012, 21:28
Solo faltan tres dias para estar todos juntos:notworthy::notworthy::notworthy:
Venga arriba con el hilo.
Muy buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y solo quedan dos días. Aquí os dejo la frase del día: "Mitología es lo que llamamos a la religiones de otras personas". Joseph Campbell (1904-1987), antropólogo estadounidense.
Saludos
Buenos tardes ya Diferents.
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."
Buenos tardes ya Diferents.
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."
Carlos, lo intentaremos ...
Carlos, lo intentaremos ...
Pero que tarde mucho en confirmarse, jejeje
Pero que tarde mucho en confirmarse, jejeje
Eso, eso que tarde pero bastante, jajajaja.
Buenos dias a todos.
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
Buenos dias a todos.
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
Kati, no si reír reímos un montón, veras este fin de semana, jajajajaja
Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
Vemos el viernes pero tarde solo nos quedan 2 diasssssssss
soy jc
[QUOTE=monse;1502387]Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
soy jc[/QUOT
esta la cosa complicada que vayaamos jose le han cambiado la ruta esta noche se lo comfirmo a juasua
[QUOTE=monse;1502387]Este fin de semana nos partimos la caja de risa kati a disfirutar y areirnos todo lo que podamos nos
soy jc[/QUOT
esta la cosa complicada que vayaamos jose le han cambiado la ruta esta noche se lo comfirmo a juasua
Venga Kati, a ver si al final puede ser y podéis venir. Un saludo
Buenas noches desde Fuendejalón.
Kati, ¿Como ha quedado al final Jose?
Muy buenos días Diferents, vamos a por el jueves, esto ya lo tenemos encima. Aquí os dejo la frase del día: "Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve". Peter Alexander Ustinov (1921-2004), actor inglés.
Saludos
Buenos y frescos dias por aquí.
Nos comemos el jueves y ya la tenemos ahí.
Buenos y frescos dias por aquí.
Nos comemos el jueves y ya la tenemos ahí.
Si Carlos, ya la tenemos ahí, madre mía que ganas de fiesta.
Saludos y nos vemos mañana.
Buenas noches desde Fuendejalón.
Kati, ¿Como ha quedado al final Jose?
Hola carlos a final no vamos a jose le han cambiado los viaje tres veces y al final le han dado el peor y el que llega mas tarde .
Hola carlos a final no vamos a jose le han cambiado los viaje tres veces y al final le han dado el peor y el que llega mas tarde .
Pues vaya. A la próxima será.
Un saludo para todos.
VICENCHU
06/09/2012, 10:50
Buenos días Diferents.
¿Habéis visto la movida del camping de Annecy?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/internacional/1346916220.html
¿Habéis visto la movida del camping de Annecy?
Una nia de slo cuatro aos sobrevive a la matanza en un coche en los Alpes | Mundo | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/internacional/1346916220.html)
Si Carlos. yo lo acabo de leer en el País, y me he quedado a cuadros, impresionante.
Un saludo y nos vemos mañana.
VICENCHU
06/09/2012, 16:58
Vaya tela lo de Annency, que fuerte.
Cantonet
06/09/2012, 20:39
lo paso a la primera hoja
lo paso a la primera hoja
Joer Toni, que caro te haces de leer...
Venga que en el Tropicana ya se encuentran LUIS, LAURA Y LALA. LLevaros productos para los mosquitos que hay unos cuantos.
Un saludo
No falla, en cuando llueve ya se sabe... Esperemos que fumiguen mañana.
Muy buenos días Diferents, por fin es viernes. Aquí os dejo la frase del día: "Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnosolo". B.B. King (nacido en 1925), músico estadounidense.
Saludos
Buen dia a todos.
Que curioso, por aquí también es viernes.
Si no se complica el día, nos vemos a la noche
Bon dia.
Que se note que es viernes:
Jennifer Lopez - Dance Again ft. Pitbull - YouTube (http://youtu.be/bjgFH01k0gU)
Nosotros estuvimos este fin de semana en el tropicana y no habia ningun mosquito... os estaban esperando... je.jej.ej.ejejeje.e.jj.e
Bon dia.
Que se note que es viernes:
Jennifer Lopez - Dance Again ft. Pitbull - YouTube (http://youtu.be/bjgFH01k0gU)
Nosotros estuvimos este fin de semana en el tropicana y no habia ningun mosquito... os estaban esperando... je.jej.ej.ejejeje.e.jj.e
Pues macho, hay unos cuantos, pero no te preocupes que con el RELEC los vamos a eliminar, jajajajaja
Un saludo y recuperate pronto.
hola buenos dias que calor hace hoy aqui bueno amigos hay os dejo una frasecita que llevo muchos dias sin ponerla."REGALA TU ASUNCIA A QUIEN NO SUPO VALORAR TU PRESENCIA" bueno amigos que tengais un buen dia y los que vais a la kedada que os lo paseis muy bien y os tomeis una copita por los que no estamos un saludo.
hola buenos dias que calor hace hoy aqui bueno amigos hay os dejo una frasecita que llevo muchos dias sin ponerla."REGALA TU ASUNCIA A QUIEN NO SUPO VALORAR TU PRESENCIA" bueno amigos que tengais un buen dia y los que vais a la kedada que os lo paseis muy bien y os tomeis una copita por los que no estamos un saludo.
Así lo haremos Bea, no la tomaremos a vuestra salud.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
buenos dias a todos
aqui os dejo la frase del dia
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Bueno chicos pasarlo bien este fin de semana un abrazo para todos.
buenos dias a todos
aqui os dejo la frase del dia
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Bueno chicos pasarlo bien este fin de semana un abrazo para todos.
Kati, os echaremos de menos, pero no os preocupéis que nos tomaremos unas copas a vuestra salud.
Un saludo
Bea, Kati, gracias. Que nos veamos pronto.
pareceqvaallover
07/09/2012, 16:27
JUASJUA perdona por mi atrevimiento, pero tu firma me encanta. No soy de Castellón, pero mi pasión por esa tierra es infinita.
Bueno diferents!!! a disfrutar mucho del fin de semana!!!
Señores nos vamos para el tropicana en unas horas nos vemos diferents
hola diferents ya veo que esto esta muy solitario hoy bueno pues nada nosotros hoy en casita con mucha calor jaja eso si e hecho hoy por primera vez una paellita y me a salido de lujo jajaj,bueno amigos espero que los que estais por hay lo esteis pasando genial y los que estamos en casa pues tambien un saludo.
hola diferents ya veo que esto esta muy solitario hoy bueno pues nada nosotros hoy en casita con mucha calor jaja eso si e hecho hoy por primera vez una paellita y me a salido de lujo jajaj,bueno amigos espero que los que estais por hay lo esteis pasando genial y los que estamos en casa pues tambien un saludo.
Hola bea nosotros tambien en casita haciendo el ganso todo el dia ,me alegro que te haya salido buena la paella ,yo hecho un bizcocho de chocolata y tambien me a saido bueno. Bueno que pases un buen dia
VICENCHU
08/09/2012, 20:15
Hola Bea y Kati, nosotros llegamos hoy aquí al Tropicana ayer por trabajo nos fue imposible, haber si aun podéis y el fin de semana que viene os podéis acercar, un saludo.
Hola Bea y Kati, nosotros llegamos hoy aquí al Tropicana ayer por trabajo nos fue imposible, haber si aun podéis y el fin de semana que viene os podéis acercar, un saludo.
Vicente eso intetaremos ,habia programdo salir este fin de semana y se me esta haciendo largisimo habeces no vale la pena hacer planes luego se va dodo al carajo.
Hola Bea y Kati, nosotros llegamos hoy aquí al Tropicana ayer por trabajo nos fue imposible, haber si aun podéis y el fin de semana que viene os podéis acercar, un saludo.pues bien vicente a mi se me va hacer imposible ir porque la cosa no anda bien de trabajo pero bueno que le vamos a hacer,espero que lo esteis pasando bien,por cierto vicente me salio la pella muy buena yo diria casi mejor que la tuya jajajaj bueno ale ya hablamos cuando volvais.
kati que bueno el bizcocho de chocolate tambien seguro que estaria buenisimo,y nada pues mira te podias haver venido a fuenla que ya estan las fiestas y habiais pasado la tarde con nosotros,en fin un saludo guapa.
kati que bueno el bizcocho de chocolate tambien seguro que estaria buenisimo,y nada pues mira te podias haver venido a fuenla que ya estan las fiestas y habiais pasado la tarde con nosotros,en fin un saludo guapa.
Hola Bea aqui tambien son fiestas ayer fuimos a la procesion y vero le han dicho que si no nos ibamos si queria sallir en un desfile benifico y sale esta noches a las diez si sale guapa ya pondre una foto.
buenos dias a todos la frase del dia.
Dar un vaso de agua a cambio de un vaso de agua no es nada; la verdadera grandeza consiste en devolver el bien por el mal.
Que paseis un buen dia.
Buenos dias anda kati que bonito seguro que vero saldra guapaisima,pues me estaban dando ganas de ir a hacerte una visitilla porque hoy no tenemos nada que hacer si acaso te doy un toque si nos acercamos por alli un beso guapa.
Buenos dias anda kati que bonito seguro que vero saldra guapaisima,pues me estaban dando ganas de ir a hacerte una visitilla porque hoy no tenemos nada que hacer si acaso te doy un toque si nos acercamos por alli un beso guapa.
Como querais a qui estamos ,si quereis os acercais cenamos y luego no vamos a verla
no se kati ya veremos esque saray ya empieza el cole mañana y se haria muy tarde pero si fueramos un rato por la tarde ya te llamo.
Bueno menos mal que algunos nos hemos quedado cuidando del hilo porque hay algunos que no se acuerdan con lo bien que se lo estaran pasando no me extraña.
Pues yo en media hora salgo de trabajar pero Ivan va de tarde asi que mira que plan de domingo, llevare a Marina a dar un paseo y prontro para casa que mañana toca trabajar mas.
Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ha sido un fin de semana genial, que os voy a contar, como siempre rodeados de gente estupenda.
Un saludo
Nosotros ya tambien en casa despues un fin de semana super.
Ahora toda la semana por delante para descansar, que al que viene, más.
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí os dejo la frase del día: "Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere". Mario Benedetti (nacido en 1920), escritor uruguayo.
Saludos
saludos
pues ayer no me dejo leer osea que ecribo ahora
este finde con gente maravillosa y unos mosquitos que estaban un poco reticentes a que estubiesemos bien
pero en fin un finde genial
Pues si Raúl, menuda nos han dado los mosquitos, esperemos que este fin de semana que viene no haya tantos.
Un saludo
Buenos dias diferents bueno pues ya hemos vuelto a la rutina ya empezo la niña el cole asique ya nos pegamos el madrugon,me alegro de que todos hayais llegado bien a casa y lo hayais pasado genial,un saludo y que paseis buen lunes.
Buenos dias diferents bueno pues ya hemos vuelto a la rutina ya empezo la niña el cole asique ya nos pegamos el madrugon,me alegro de que todos hayais llegado bien a casa y lo hayais pasado genial,un saludo y que paseis buen lunes.
Pues si Bea, ha sido un fin de semana estupendo. Pero los mosquitos nos han acribillado, esperemos que para el próximo cambie el tiempo y nos dejen tranquilos.
Saludos
Lagarto Xixo
10/09/2012, 11:23
Para el próximo finde podríamos ponerle una mesa y unos panchitos a ver si se entretienen y nos dejan un poco.
Para el próximo finde podríamos ponerle una mesa y unos panchitos a ver si se entretienen y nos dejan un poco.
Algo habrá que inventarse.
LUISETECS
10/09/2012, 17:00
Buenas tardes fin de semana estupendo con gente maravillosa y el que viene a repetir.
Un saludo.
Espero que con tanto gintonic esten todos los mosquitos del camping envenenadosss... je.je.ejej.ej.eje.
Ahhh espero que habreis tenido una seria conversación con Josito "el agarrao" para que le compre a Minerva un regalito por su cumpleañossssss......
Ufffff el tio es de puño cerradoooooo...... solo tiene para el coche nuevo.....
Seguro que en vez de antimosquitos este fin de semana se ha puesto fairi por no gastar... je.jej.ej.eejejej
Espero que con tanto gintonic esten todos los mosquitos del camping envenenadosss... je.je.ejej.ej.eje.
Y sino con los ricos mojitos que se curro Miguel (kili71)
gudi1947
10/09/2012, 19:31
¿ Y porque le llamais agarrao a lmuchacho?.
Gudiiii... que tu tambien lo conocessss...
En dos años que lo conozco en el cumple de su mujer no la ha llevado a cenar ni una sola vez.... es no es para flipar.....
gudi1947
10/09/2012, 19:45
Gudiiii... que tu tambien lo conocessss...
En dos años que lo conozco en el cumple de su mujer no la ha llevado a cenar ni una sola vez.... es no es para flipar.....
A parte de "agarrao" es un "descastao", me supongo que Minerva lo castigaria, no se merece la mujer que tiene.
A parte de "agarrao" es un "descastao", me supongo que Minerva lo castigaria, no se merece la mujer que tiene.hombre gudi menos mal que te leemos que tal estas desde la kedada de toledo no sabemos nada de ti espero que estes bien y esperamos verte pronto un saludo a espero que te acuerdes de esto wasapppppp jajaj.
Alberto, creo que si que ha habido regalo para Minerva.
Un saludo
gudi1947
10/09/2012, 23:45
hombre gudi menos mal que te leemos que tal estas desde la kedada de toledo no sabemos nada de ti espero que estes bien y esperamos verte pronto un saludo a espero que te acuerdes de esto wasapppppp jajaj.
Yo estoy estupendamente, por lo que veo, tu bien ¿y la jefa?. Ya te he leido por aqui algunas veces, washapppp.
Cantonet
10/09/2012, 23:46
subo el hilo estaba en segunda hoja. un saludo para todos
Ahhh espero que habreis tenido una seria conversación con Josito "el agarrao" para que le compre a Minerva un regalito por su cumpleañossssss......
Ufffff el tio es de puño cerradoooooo...... solo tiene para el coche nuevo.....
Seguro que en vez de antimosquitos este fin de semana se ha puesto fairi por no gastar... je.jej.ej.eejejej
Alberto cuando te agarre me vas a llamar agarrao por algo , te lo puedo asegurar ya te pillare
Buenos días ya estamos a martes. Aquí os dejo la frase del día: "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas". Mariano José de Larra(1809-1837), dramaturgo y periodista español.
Saludos
Alberto cuando te agarre me vas a llamar agarrao por algo , te lo puedo asegurar ya te pillare
jjjj. por fin mi chico ya ha salido del armario...
Pensaba que te habias cambiado de acera..je.je.ejej
Ahhh y la frase del dia:
Con paciencia y disimulo, te vas a tomar por culo.
jjjjjjj
Otra frase del dia que me ha hecho muchisima gracia:
Nunca te rías de un gitano en bicicleta. Podría ser la tuya.
Buenos dias, hoy 11 S.
"Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad."
Montesquieu
Lagarto Xixo
11/09/2012, 09:26
No por mucho tempranar amanece más madrugo. :burla:
Cantonet
11/09/2012, 09:31
voy a poner yo una tambien: El privilegio maximo es no tener jefes ni subditos.
un saludo
VICENCHU
11/09/2012, 10:26
Buenos días.
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.
Buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia.
Hasta el mosquito tiene su corazoncito. (http://www.webcampista.com/proverbio/es/14286/anonimo/hasta-el-mosquito-tiene-su-corazoncito)
Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua... (http://www.webcampista.com/cita/es/43532/francisco-de-quevedo/dijo-la-rana-al-mosquito-desde-una-tinaja-mas-quiero-morir-en-el-vino-que-vivir-en-el-agua)
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.
Muchas Felicidades dale un besito de mi parte.
Bea, pues la felicitas de nuestra parte y que pase un día estupendo y que le regalen muchas cosas.
Un saludo
Buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia.
Hasta el mosquito tiene su corazoncito. (http://www.webcampista.com/proverbio/es/14286/anonimo/hasta-el-mosquito-tiene-su-corazoncito)
Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua... (http://www.webcampista.com/cita/es/43532/francisco-de-quevedo/dijo-la-rana-al-mosquito-desde-una-tinaja-mas-quiero-morir-en-el-vino-que-vivir-en-el-agua)
Kati, muy acertada la frase del día, por que estamos de ellos hasta los c...j...s
felicitala de nuestra parte tambien un beso a la niña y la madre al padre un abrazojejeje
[QUOTE=ANGEL79;1506663]Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.[/QUOTE
Felicitala de nuestra parte y te mandamos un abrazo muy grande!!!
LUISETECS
11/09/2012, 17:13
Felicidades a la pequeña y que cumpla muchos mas.
Un saludo
gudi1947
11/09/2012, 18:45
Felicidades a la niña, y si la madre va para vieja, no me veas tu, aqui no te vas a quedar para simiente de rábano, whassapp
Pues un besito para Saray y que cumpla muchos más.
Buenas tardes y felicita a saray de parate monse y familia
muchas gracias a todos por la felicitaciones ya se las he leido a ella y esta tan contenta dice que la quereis mucho jajaj asique gracias de nuevo saludoss.
ELISABETE
11/09/2012, 22:38
muchas felicidades Saray
Un saludo Eli
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles- Aquí la frase del día: "España fue conquistada por los romanos, árabes, judíos, etc. Caray con el herorismo español, todos los que nos quisieron invadir lo consiguieron". [B]Eduardo Haro Tegglen (1924-2005), periodista y ensayista español.
Saludos
Una reflexión que da que pensar:
Ahora lo de borrar a alguien de tu vida es un rollo. Le tienes que borrar de WhatsApp, Tuenti, Facebook, Twitter... Lo mejor es matarlo.
Cantonet
12/09/2012, 10:08
Quienes opinan que el dinero todo lo puede, sin duda estan dispuestos a todo por dinero.
Buenos dias
Buenos dias diferents
Vamos a subir e hilo
David Scania
12/09/2012, 11:00
Hola buenos dias, espero Saray que lo pasarais muy bien en el dia de tu cumpleaños FELICIDADES. Un saludo.
hola buenos dias diferents jolin que sueño tengo madre mia jajj,bueno gracias david por la felicitacion y haver si me llamais y me contais como va silvia con su barriguita,bueno amigos vamos a por el miercoles un saludo a todos.
Buenos dias a todos .
bueno empezamos el miercoles con fiestas y cuernos haber como se nos dan los toros para correlos jajajj a mi seguro qe me pillan jajj,que paseis un buen dia.
Buenos dias a todos .
bueno empezamos el miercoles con fiestas y cuernos haber como se nos dan los toros para correlos jajajj a mi seguro qe me pillan jajj,que paseis un buen dia.
Pues Kati a disfrutar de las fiestas y cuidado con los toros.
Saludos
Hola Kati, ¿Tambien hacen toros ahí?
Hola Kati, ¿Tambien hacen toros ahí?
Si carlos, pero aqui son diferentes de algemesi aqui lo ehan en las eras y van mucha gente con los caballos y los que van para corriendo como no hay barreras se suben encima de los todos terrenos y ves 20 personas encima si los veos ya pondre alguna foto
Mirar que forma de jugar al baloncesto en la NBA
73332
Si carlos, pero aqui son diferentes de algemesi aqui lo ehan en las eras y van mucha gente con los caballos y los que van para corriendo como no hay barreras se suben encima de los todos terrenos y ves 20 personas encima si los veos ya pondre alguna foto
Es que como Els Bous de Algemesi...
Ya serán pronto,¿No?, por cierto recuerdos a tu hermano y familia.
Mirar que forma de jugar al baloncesto en la NBA
73332
Juasua, ahí lo que hay es mucho amor, jojojo